PDA

Ver la versión completa : Empty Clip Studios regala 100 copias de Groovin' Blocks a Norte América. (¡LEER!)

Shadow A
30th June 2010, 02:46
Saludos.

Paseándome por NintendoLife, me enteré de esta promoción de que Empty Clip Studios (http://www.emptyclipstudios.com/), los creadores del juego para WiiWare "Groovin' Blocks" (http://www.revogamers.net/juegos/wii/groovin-blocks-1239.html) están regalando 100 copias de su juego para el que así lo desee en la región de Norte América (Esto es: Estados Unidos, Canadá y México).

La forma de obtener la copia era entrar al sitio: http://www.emptyclipstudios.com/free en donde se daban los detalles, enviar un correo a free@emptyclipstudios.com con tu Wii Friend Code para que los 2 miembros del equipo (Francois y Matt) te puedan agregar a su consola y enviarte el juego como un regalo de parte del Canal Tienda Wii, esto porque al ser 2 personas, no poseen un estudios de relaciones públicas que se encargue de esto.

¿Que por qué lo menciono si todos los usuarios de Revogamers no entran? (No entran los de Sudamérica)

Lo menciono porque intenté el obtener una copia, y me sorprendió enormemente que EN TODO MOMENTO me mantuvieron en contacto por el "pequeño problema" de que no se pueden dar regalos entre usuarios de distintos países (Ya no hablemos de distintos continentes) y desde un principio me pidieron hacer el cambio regional de mi consola a Estados Unidos de América para poder enviarme el regalo..... para no hacer el cuento largo les adjunto los correos que se estuvieron enviando en un lapso de una hora en total (Es decir.... fue una comunicación constante para que el juego llegara a ser enviado a mi consola):

Primer mensaje cuando envié mi código Wii.

[This is an automatic response, but we do read every e-mail!]

[Also, we are still processing entries and expect to get to everyone by the end of this week, thank you for your patience!]

Hi! This e-mail is to confirm that we have received your e-mail for a free WiiWare(tm) copy of Groovin' Blocks! We will follow-up with a Wii number you must add to your address book. Then, watch your Wii console for a request so we may send you your copy.

Thank you for your interest!

Matt and Francois

Mensaje para recordarme que los agregara en mi consola Wii para hacerme el envío:

Hi!
This is Empty Clip Studios. We just wanted to remind you to add us to your Wii address book, so we may send you your free copy of Groovin' Blocks!

Again our friend code is:

XXXX XXXX XXXX XXXX

Please add us as soon as possible, so we may send your gift ASAP.

Thanks again and enjoy Groovin' Blocks!

Matt and Francois

PS - If you don't have your Wii console set to the North American region AND the United States as the country, please do so temporarily as this will allow us to gift Groovin' Blocks to your Wii. You can set it back once you have received your free copy of Groovin' Blocks. Thank you!

En ese momento les avisé que ya los había agregado para que procedieran a enviarme el juego, a lo que minutos después me devolvieron la respuesta:

Hi!
I am contacting you to make sure you get your copy of Groovin' Blocks. While we are successfully "connected" with your Wii, the Wii store doesn't seem to want to allow us to send you the game.

Please correct me if I'm wrong, but the possible reasons listed by the Wii store (you have disabled gifts, you already have the game, you're outside of America) seem to not apply to you.

This has happened for a small percentage of people and one of the commonalities is that the users seem to be in Canada or Mexico. If you are in Canada or another country, while this should not matter (as Canada and Mexico are both in North America!), I would like to try an experiment. Could you please change the country of your Wii console to USA temporarily, so we may try sending you the gift again?

Please let me know when that is done and/or if any of the above applies to you, and we will try sending you the game again.

Thank you!

Francois

A este mail les respondí conque, efectivamente, el Canal Tienda Wii me pedía hacer unas "modificaciones" cuando entraba en él al haber cambiado mi país, por lo que les dije que ya había hecho los cambios pertinentes y que debería trabajar correctamente el envío. Minutos después me enviaron la confirmación:

It worked!

Your gift awaits you :)

Thanks!

Empty Clip Studios

¡Y todo esto para enviarme un juego gratis!

No se ustedes.... pero estos chicos merecen que les compremos su juego y que los apoyemos. No todas las desarrolladoras se preocupan así por los juegos gratis.

¿Qué opinan?

Shadow A

carlosjaen
30th June 2010, 03:04
De maravilla, es la mejor forma de darle publi a un juego. Y si tiene muy buena atención al cliente, es fantástico ^^

En cambio, otros, no dejan ni probar demos ¬¬