PDA

Ver la versión completa : Reggie revela que 3DS llegará a América en 2011

Fare Godmace
26th June 2010, 20:31
Y juega a Donkey Kong Country Returns en la televisión norteamericana.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/reggie-revela-que-3ds-llegara-a-america-en-2011-5254.html)

WII
26th June 2010, 20:36
El carisma que tiene Reggie es especial e inigualable, y eso lo hace único.

Que ganas de poder ver las 3Ds de la 3DS.

Fare Godmace
26th June 2010, 20:55
Estúpido público de televisión sobreactuado... Ugh, cómo lo odio. ¿Siempre es así en USA? Porque los sábados, cuando veo, Saturday Night Live, hay veces que de verdad me cabreo de oír los gritos del público.

En cuanto a la noticia, ¡me encanta Donkey Kong! Todo parece fantástico: me encanta la entrada de Donkey y Diddy, lo de subirte a la espalda de Donkey (uno de los puntos fuertes de NSMB Wii es lo de las burbujas, ¡es un cachondeo cuando la gente no se coordina y al final le acaban dando todos!), si los objetos son una indicación puede ser bastante rejugable (no solo he visto las letras de KONG, sino también una pieza de puzle) y en general parece muy divertido y con un estilo visual muy bueno... Me da la sensación de que Retro lo ha vuelto a hacer.

Saludos.

LinkSkyward
26th June 2010, 21:14
Toca esperar unos meses, lástima.

Reztes
26th June 2010, 21:36
La verdad es que Reggie me recuerda a Donkey Kong... Eso lo hace más carismático :-D

raffael
26th June 2010, 21:45
[QUOTE=Fare Godmace;361475]Estúpido público de televisión sobreactuado... Ugh, cómo lo odio. ¿Siempre es así en USA? Porque los sábados, cuando veo, Saturday Night Live, hay veces que de verdad me cabreo de oír los gritos del público.

no te tienes que ir muy lejos para ver al publico sobreactuando.aqui en España hay un canal que termina en 5 y un programa de lo mas basura y creo que es hasta peor que este de America.cuando veo a esa co-presentadora rubia se me revuelve todo.
en cuanto a la noticia que ganas de probar la 3DS y el Donkey ni os digo

shezard
26th June 2010, 22:11
Lo más fácil, por historia y demás, es pensar que esta noticia significa que aquí también nos llega en 2011. Y bueno, no voy a pensar otra cosa. Pero quiero aportar un pequeño comentario de contexto: tanto por número de consolas vendidas como por beneficio/unidad, Europa ha sido el mercado más importante de Nintendo DS.

Fare, lo peor es que creo que no sobreactúan, es su cultura :S

Luigimagno
26th June 2010, 22:24
Pues yo sigo apostando que el primer mercado que verá 3DS será el americano. A Japón le llegará una o dos semanas después y a Europa un mes más tarde.

Bash
26th June 2010, 22:41
Ya, ojalá se quede para 2011, y me la juego por marzo, haber si junto un buen dineral para poder comprarla de salida.

Fercho
27th June 2010, 00:50
¡Pero qué bien se ve Donkey Kong Returns! Cada vez tengo más ganas de jugar a ese juego.

Respecto a la 3DS también creo que Europa será el último mercado en ver a la consola. (Ojalá recibamos una sorpresilla).

JoseLeo
27th June 2010, 07:20
Pues yo sigo apostando que el primer mercado que verá 3DS será el americano. A Japón le llegará una o dos semanas después y a Europa un mes más tarde.

Concuerdo, si Nintendo es de cabalas... entonces 3DS sale primero en America como (DS y como Wii)

cgv89_
27th June 2010, 11:37
Bueno bueno,yo hasta que no den fecha concreta no me fió de nada, haber si para septiembre van diciendo ya fechas concretas

agente_smithx
27th June 2010, 12:08
No van a aprovechar la campaña navideña??? Mal, aunque va a arrasar, mal.

Un saludo.

dafonk
27th June 2010, 14:34
Mejor así. El año que viene acabo la carrera y con 3DS de por medio las iba a pasar canutas...

Konohamaru
28th June 2010, 11:27
Si de verdad lo que importa es que la consola triunfe, más que si sale en navidad u otro mes, lo importante es que la publiciten correctamente, la saquen a un precio ajustado y que tenga un buen catálogo. Se ha demostrado( por ejemplo, una vez mas apple), que saques en el mes que sea el producto, si lo hypeas bien, son ventas seguras.

Lo de navidad yo lo vería más para intentar quitar ventas a la competencia, que no otra cosa.

shezard
28th June 2010, 12:34
No he podido leerlo detenidamente, pero creo que está en kotaku una declaración oficial rectificando las declaraciones de reggie y disculpándose porque la consola NO va a salir en 2011, xDD. Esto está empezando a ser un cachondeo. A ver si algiuen puede completar, por favor.

Fare Godmace
28th June 2010, 15:21
No he podido leerlo detenidamente, pero creo que está en kotaku una declaración oficial rectificando las declaraciones de reggie y disculpándose porque la consola NO va a salir en 2011, xDD. Esto está empezando a ser un cachondeo. A ver si algiuen puede completar, por favor.
Yo creo que, como ellos dicen al final, es más bien una falta de entendimiento entre Japón y América, ya que la corrección viene de NCL (Nintendo Co. Ltd., es decir, Nintendo Japón). O lo que aún es más probable, alguien de la prensa tergiversando las palabras de su fuente japonesa o haciendo la pregunta errónea: le preguntarían que si es cierto que 3DS saldrá en todo el mundo en 2011 o algo así y el japonés diría que es mentira, porque probablemente en Japón esté para navidades.

O eso o ha habido un brusco cambio de planes, porque insinuar que Reggie se ha equivocado me parece excesivo... ¡Que es el presidente de Nintendo América! Solo puede ser o un cambio de planes desde Japón o una mala pregunta a la fuente.

Saludos.

Orion
28th June 2010, 15:50
Yo creo que, como ellos dicen al final, es más bien una falta de entendimiento entre Japón y América, ya que la corrección viene de NCL (Nintendo Co. Ltd., es decir, Nintendo Japón). O lo que aún es más probable, alguien de la prensa tergiversando las palabras de su fuente japonesa o haciendo la pregunta errónea: le preguntarían que si es cierto que 3DS saldrá en todo el mundo en 2011 o algo así y el japonés diría que es mentira, porque probablemente en Japón esté para navidades.

O eso o ha habido un brusco cambio de planes, porque insinuar que Reggie se ha equivocado me parece excesivo... ¡Que es el presidente de Nintendo América! Solo puede ser o un cambio de planes desde Japón o una mala pregunta a la fuente

Saludos.

Es que yo creo que el malinterpretado ha sido Reggie, pues todo esto viene de las declaraciones (que fueron mas bien una respuesta puntual) en el programa de Jimmy Fallon, en el cual a la pregunta de ¿Cuando podremos tenerla? Regiie respondio "It will be out the next year" que seria <<Estara en el mercado el año que viene>> y no <<La lanzaremos en 2011>>, con lo cual seguiria en la linea de Nintendo Japon de "estara en todo el mundo antes del cierre del año fiscal (osea 31 de Marzo de 2011...)>>

Yo aun conservo la esperanza de que algun tipo de lanzamiento haran para aprovechar la epoca Navideña, aunque para robar ventas no hace falta ni eso, con un despliegue masivo de stands de demostracion en grandes centros comerciales y una solida campaña de prereservas lo tienen hecho...

CaVaYeRo
28th June 2010, 16:15
Yo hoy he escuchado algo que indicaría que estaría en 2010, aunque sigo siendo escéptico...

Fare Godmace
28th June 2010, 19:45
Es que yo creo que el malinterpretado ha sido Reggie, pues todo esto viene de las declaraciones (que fueron mas bien una respuesta puntual) en el programa de Jimmy Fallon, en el cual a la pregunta de ¿Cuando podremos tenerla? Regiie respondio "It will be out the next year" que seria <<Estara en el mercado el año que viene>> y no <<La lanzaremos en 2011>>, con lo cual seguiria en la linea de Nintendo Japon de "estara en todo el mundo antes del cierre del año fiscal (osea 31 de Marzo de 2011...)>>

Yo aun conservo la esperanza de que algun tipo de lanzamiento haran para aprovechar la epoca Navideña, aunque para robar ventas no hace falta ni eso, con un despliegue masivo de stands de demostracion en grandes centros comerciales y una solida campaña de prereservas lo tienen hecho...
Woah, ahora tendría que derrumbarme y empezar a decir cosas raras como un personaje de Ace Attorney (me he comprado hoy el Investigations)... ¡Me has dejado roto! Nunca había pensado en esa posibilidad, y lo cierto es que me extrañó muchísimo que Reggie dijera eso cuando hasta entonces la postura oficial era la de "presente año fiscal". Desde luego cuando lo oí por primera vez pensé que Reggie había elegido mal sus palabras, pero se me fue la idea. Muy buena observación, Orion.

Saludos.

shezard
28th June 2010, 21:47
Al final ha pasao lo que tenía que pasar:

"Nintendo 3DS is schedule to launch by the end of Nintendo's current fiscal year, which runs through March 31, 2011." - Charlie Scibetta, Nintendo of America's senior director of Corporate Communications

CaNaRi0N
28th June 2010, 23:50
Al final ha pasao lo que tenía que pasar:

"Nintendo 3DS is schedule to launch by the end of Nintendo's current fiscal year, which runs through March 31, 2011." - Charlie Scibetta, Nintendo of America's senior director of Corporate Communications

Vamos que la parte oficial es la misma que desde que se anunció la 3DS que estara oficialmente a la venta antes del fin del presente año fiscal 31 de Marzo de 2011... yo no creo sinceramente que Nintendo vaya a perder las navidades a costa de ganar 3 míseros meses mas que es lo que separa a las navidades de la fecha limite 31 de marzo, porque 3 meses no dan para absolutamente nada y no creo que compensen rechazar el impacto mediatico que esta tendría al ser lanzada en la etapa navideña...

Wiigirl
29th June 2010, 00:45
Yo no le daría más vueltas al asunto, la verdad. Está claro que Nintendo se ha puesto fecha límite para marzo 2011, y será también fecha límite para todos esos "supuestos" proyectos third que acompañarán su lanzamiento. ¿Que Papá Noel puede hacer milagros? Pues sí... pero tengo ya la campaña navideña demasiado cubierta con Wii como para soltar, además, 180€ para la 3DS y otros 45€ para el retorno del ángel.

Total: No me preocupa.

Luigimagno
29th June 2010, 12:30
Vamos que la parte oficial es la misma que desde que se anunció la 3DS que estara oficialmente a la venta antes del fin del presente año fiscal 31 de Marzo de 2011... yo no creo sinceramente que Nintendo vaya a perder las navidades a costa de ganar 3 míseros meses mas que es lo que separa a las navidades de la fecha limite 31 de marzo, porque 3 meses no dan para absolutamente nada y no creo que compensen rechazar el impacto mediatico que esta tendría al ser lanzada en la etapa navideña...

Que esos 3 meses vayan a ser necesarios o no depende de los próximos 3 meses.

cgv89_
29th June 2010, 16:23
En todos sitios daban como titular que Reggie confirmaba 3DS para 2011 en America, en ningún momento le he oido decir eso, ha dicho que en marzo de 2011 estará, pero nada más. Nintendo es la mayor interesada en llegar para navidades, de hecho puedo que esto influya en que los que nos compremos la 3DS de lanzamiento, pocos meses despues nos encontremos una versión Lite de lo que debió ser originalmente su diseño pero bueno, yo con mi DS tocha aguanté bastante tiempo, a si que no creo que de pasar lo mismo otra vez, me afecte demasiado

Sunrise
29th June 2010, 16:43
Yo desde el principio sabía que saldría en primavera (empieza el 21 de marzo). Imagino que en Europa saldrá ese día o unos días después. En Japón, ni idea.

albertowii
29th September 2010, 09:40
tengo ya la campaña navideña demasiado cubierta con Wii como para soltar, además, 180€ para la 3DS y otros 45€ para el retorno del ángelxd ke pendeja x)
haga un videofail de nintenderos esperando el 3ds barato y zas, 300 dolares xdd
YO me esperare a ke hayan ofertas, pero k ganas :'(

agente_smithx
29th September 2010, 13:34
180€!!! LOL esperad sentados me temo.

Un saludo.