PDA

Ver la versión completa : Warren Spector encantado con la 3DS

LinkSkyward
25th June 2010, 11:09
El legendario creativo Warren Spector ha hablado sobre 3DS en la última entrada de su blog personal, y lo ha hecho para recrearse en las virtudes de la portátil de Nintendo, una consola que según él "ha cambiado" su vida.

"Sabía que sólo podría ver una cosa en el E3", declaró Spector. "Y sabía que sólo podría estar entre Deus Ex: Human Revolution o DS. Aunque me fastidió hacer la llamada, 3DS se lo llevó. Todo lo que puedo decir es `¡Guau!´".

"3DS ha cambiado mi vida. En serio. Puedo ser muy testarudo, y cuando he decidido que sé algo sobre algo o que estoy en lo cierto sobre algo no suelo cambiar mi parecer", comentó Spector. "Bueno, sólo puedo decir que he estado equivocado sobre 3DS toda mi vida. No lo había cogido hasta ahora".

Fuente: 3D juegos

¿Anunciará proximamente algun título? ¿Un port del Epic Mickey?

Lo que está claro es que la portatil de Nintendo se está ganando el apoyo de toda la industria desde el principio.

Bash
25th June 2010, 11:16
Así es, el apoyo está por todos lados en la DS,y con grandes juegos, creo que está heredando lo que muchas desarrolladoras hicieron en DS, que por si tenía un buen apoyo. En realidad en general las portátiles siempre lo han tenido.

Veamos que cae, en una de esas un Epic Mickey para 3DS :D.

TeTSuYa
25th June 2010, 12:40
Sólo he leído este párrafo de su blog (http://junctionpoint.wordpress.com/) y me ha hecho bastante gracia: xDD

I was backstage at the Nintendo Press Conference on Tuesday, June 15th, and as each new 3DS feature was described, my jaw got closer and closer to the ground. It’s a game machine… it’s 3D… it has a gyroscope and accelerometer built in… It has Wi-Fi connectivity and shares data with other 3DS’s in the background… It has a 3D CAMERA!… and it PLAYS 3D MOVIES WITHOUT GLASSES!… I swear if they’d said it was a phone, too, I would have dashed back onto the stage and snatched the prototype and run like the wind! I half expected to hear it would tuck me in at night!

PD: "Pobre hombre", que lo han tenido todo el show entre ocho paredes. :( xD

EDIT: Mi mensaje 5,000 xDD

Sunrise
25th June 2010, 12:56
Yo leí la noticia ya en www.3djuegos.com (http://www.3djuegos.com). A mí también me ha hecho gracia lo que dice este tío sobre todo lo de que si hubiera sido un teléfono hubiera asaltado el escenario para robar un prototipo... ¿No le habrán pagado los de Apple? ¿Un aparato siempre tene que ser un teléfono móvil? ¿3DS es menos deseable por no ser un teléfono? A la gente se le va la olla, definitivamente. Pensaba que los japoneses eran los únicos obsesionados con la telefonía móvil pero ya veo que no. Si fuera un teléfono yo desactivaría esa función mientras juego a Resident Evil Revelations o a Ocarina of Time, menudo sacrilegio es que te corten la partida con una llamada IN-GAME/ON-SCREEN.

crucible
25th June 2010, 13:00
Qué obsesión con los móviles. Pues anda que no son un incordio... necesario, pero un incordio. Si fuera también un móvil, lo tendría claro, no me la compraba.

cgv89_
25th June 2010, 14:00
Espero que Nintendo nunca entre en ese terreno, las consolas para jugar, los móviles para hablar. Luego pasa lo que pasa, que te venden el iTouch como posible consola, y jugando al angry birds (por dios que juegazo xD), la batería te dura menos de 2 horas, mientras que con cualquier otra función nativa realmente del Touch, la batería dura mucho más

LinkSkyward
25th June 2010, 15:31
Espero que a Nintendo jamás se le ocurra mezclar su consola con un telefono movil.

SteinAdler
26th June 2010, 12:02
el y todos estamos encantados xD, respecto lo de los moviles no creo ke nunca mezclen, un movil es un movil y una consola es una consola para jugar y ya.
agur!

Orion
28th June 2010, 16:45
A ver si tenemos suerte y despues de Epic Mickey se decide a hacernos un juego para 3DS, que el talento de este caballero conviene tenerlo cerca, y creo que la maquina tendra capacidad para darle las multiples posibilidades de creacion y jugabilidad que tanto le gustan.

Vegih
29th June 2010, 12:15
Me alegro por la noticia, yo creo que está portatil va arrasar, lo veo muy claro. Y si incluyen lo del móvil, yo tengo claro que sólo la usare para jugar, que para algo tengo mi teléfono movil. xD