PDA

Ver la versión completa : Los Twilight Princess del E3 corrían en GameCubes

CaVaYeRo
14th May 2006, 19:43
Si el otro día descubríamos que Miyamoto dirigía la orquesta del Kodak en una GameCube preparada, esta vez se desvela otro de los secretos de la feria: los Twilight que mostró Nintendo supuestamente corriendo en Wii para soportar 16:9, mejor acabado, 480p y control adaptado… se ejecutaban en GameCubes. Era un montaje.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=155)

AgoYaMo
14th May 2006, 19:44
los comentarios estan mal vinculados... Y sobre la noticia, era de esperar, cuando link atacaba, se quedaba un poco pillada la consola, como pasa en wind weaker.
Adios :sorrisa:

dafonk
14th May 2006, 19:49
A lo mejor la Wii es igual de potente que una GC, y lo único que le hacía falta a la GC era mas capacidad en los discos (como comento algún desarollador)...

Hyoga
14th May 2006, 19:54
Aunque GC fuese potente y su único fallo fuese la memoria de la que disponía, no creo que nintendo hiciese una nueva plataforma cambiando sólo esto.

Yo me huelo que puede que nintendo vaya a dar una sopresa bastante gorda antes de que la Wii salga al mercado. De todas formas y si al final es así, no entiendo la razón por la que lo está haciendo, pues se expone ha recibir muy mala prensa por ello y más sabiendo la predisposición que tienen algunos medios periodísticos para ello.

rudamen
14th May 2006, 19:58
No me creo que eso que se ve en la foto sea una GameCube...

Solo pensad una cosa... ¿Veis que está cubierta con una bolsa? ¿Qué pasaría a cualquiera de vuestras Gamecube si la tapárais con una bolsa?

...

Sorpresa! En esa caja negra no se estaba ejecutando ningún juego, dado que sería imposible al no tener ventilación el aparato (entre otras cosas los ventiladores no podrían girar y dudosamente durarían vivos más de 10 minutos en esas condiciones sin echar a arder).

Mi teoría es que la consola no está acabada y lo que todo el mundo veía es una carcasa vacía. Y dentro de los mostradores había un equipo en plan PC megatocho equivalente a una Wii sobre el que corría el juego.

Hasta luego!

ALk
14th May 2006, 20:01
pero yo creia ke eso ya se sabia porke los desarroyadores digeron ke estaban desarroyando en kids de desarroyo de gamecubes a mi no me a sorprendido yo tenia claro ke los cables ke salian de los mandos y ke ivan a los cajones estaban conectados a gamecubes con mas memoria y tmb tengo claro ke wii nos sorprendera a todos

fera14
14th May 2006, 20:10
lo unico que es cierto esssss que hay mas hipe hasta que salga la consola bravo por mi y tened vivas esperanzas de que las graficas mejoren en algunos jeugos

AgoYaMo
14th May 2006, 20:11
No me creo que eso que se ve en la foto sea una GameCube...

Solo pensad una cosa... ¿Veis que está cubierta con una bolsa? ¿Qué pasaría a cualquiera de vuestras Gamecube si la tapárais con una bolsa?

...

Sorpresa! En esa caja negra no se estaba ejecutando ningún juego, dado que sería imposible al no tener ventilación el aparato (entre otras cosas los ventiladores no podrían girar y dudosamente durarían vivos más de 10 minutos en esas condiciones sin echar a arder).

Mi teoría es que la consola no está acabada y lo que todo el mundo veía es una carcasa vacía. Y dentro de los mostradores había un equipo en plan PC megatocho equivalente a una Wii sobre el que corría el juego.

Hasta luego!

MMMmmmm... En la noticia tambien se decia, que en ningun momento la wii se apagaba, y la tia decia "ssshhhh, es un secreto" asi que no cuaja nada de nada :S
Adios! :sorrisa:

True_soul
14th May 2006, 20:17
yo creo que eran GC mejoradas por que si ven el juego Reed stell los personajes son casi de GC asi que tal vez lo hicieron o xq no tienen la consola en produccion (o el secreto de esta estaria a la vista) o lo hicieron para que las desarrolladoras que tienen kits primitivos no se sintieran menospreciadas por nintendo

Pablos
14th May 2006, 20:21
No creo que esa cosa plastificada sea un NCG. Lo único que veo que hay de esa consola en esa fotografía es el transformador de corriente. Pero, ¿quien es capaz de asegurar que no estan utlizando kits de desarrollo de wii?. Podrian tener la misma forma que GC y por supuesto tambien utilizar su transformador.

Tan solo es mi opinion :sorrisa:

largoguns
14th May 2006, 20:28
No se como serán los devkits de Wii, pero esos desde luego no son los de GC.
Supuestamente los devkits finales no se mandan hasta el mes ke viene, asi ke lo mismo estaban programando con los de GC pero subiendola de vueltas, disipandola por todas partes. Pero ke vamos, ke eso de la foto no es una cube, segurisimo, y si lo fuera sería un devkit y los de cube son de otro color

kouk9999
14th May 2006, 20:33
una cosa, qe quieres decir con lo de la estrategia tipo-Sony y eso de la iluminacion de la DS? no me e enterado de eso qe dices de DS, alguien me lo esplica?

billyhatcher
14th May 2006, 20:48
Hype!!!!!!!!!

¿Es una Gamecube?
¿Por que Haria esto Nintendo?

Tengo muchas dudas :eee?:

Una Gamecube Modificada...mm podria ser....a lo mejor las graficas de Wii sobrepasan lo que ya vimos todos...eso explicaria GRAFICAS DE GAMECUBE-

darko10
14th May 2006, 20:54
Los devkits de NGC tenian el doble de RAM ya de por sí, con algunas modificaciones más tal vez sí serían capaces de cargar ese trabajo...

Unax
14th May 2006, 21:04
Muy sospechoso, pero d cualquier manera nintendo sabe lo que hace... y si era un gamecube dopado pues la razones eran para ver que impacto generaba la wii al ser menos potente que ps3 y x360... y los resultados estan a la vista... además nintendo queria que la gente se enfocara en la diversion, en el mando, en la forma de jugar con el, si hubieran sacado graficos casi de 360 creo que en estos foros comentariamos más eso que lo que era le dinamica con el mando... no sé

NRS
14th May 2006, 21:06
Weno por lo menos pudieron dar gracias o ponermeen la noticia :fado: :fado: Ya es la 2da vez que ponog una noticia y me la borran del foro, la ponen en portada y ni gracias o mención hay.... :fado: :fado:

Furnnik
14th May 2006, 21:11
Yo lo tenog calro: Wii no esta terminada y por lo tanto, usan game cubes dopadas hasta que Wii este preparada. El dia que Wii este preparada sabremos el verdadero potencial de Wii.

billyhatcher
14th May 2006, 21:12
Wow Wow Tonces Wii ademas de todas esas funciones tiene mejores graficas de las ya vistas?

Entiendo ya a Nintendo :¬¬):

EXTREMODURO
14th May 2006, 21:17
No exeis todavia las campanas al vuelo con las graficas pk yo abro la torre del pc empiezo a cambiarle placas y bajo la misma caracadsa tengo mas potencia(por lo de k son cubes).

Aunke lo mas seguro k las mejoren algo. :sorrisa:

billyhatcher
14th May 2006, 21:20
No exeis todavia las campanas al vuelo con las graficas pk yo abro la torre del pc empiezo a cambiarle placas y bajo la misma caracadsa tengo mas potencia(por lo de k son cubes).

Aunke lo mas seguro k las mejoren algo. :sorrisa:

Pero de ser cierto esto....Seria como tener a Wii dentro de una carcasa de Gamecube....que caso tiene hacer esto?

EDit:

Jo jo no sabia que nintendo pago la misma cantidad que Microsoft....vamos eso seria un chip equivalente....entonces que demonios hacemos con graficas inferiores....Esto se pone interesante....capaz que de ultimo minuto nos muestren una super consola (mas de lo que es)

NVIDEON
14th May 2006, 21:41
Xque pago Nintendo a Ati la misma cantidad de MicroSoft:

-Para que hiciera una Grafica que consumiera poco???
-Para que hiciera una Grafica que se calentara poco???
-Ambas Cosas...

- O para dejarnos a todos WoooW Sorprendiendonos ??? Esto es lo que yo creo.

Señores, o Ati a timado a Nintendo o NO COMPRENDO NADA.
Y ahora empiezan a salir nuevos rumores sobre este temita tan hablado...

necro
14th May 2006, 21:53
:pena: ahi tienen los que extrañaban el Hype, no se que pensar exactamente, no se si nos estan timando como los de sony o nos estan guardando algo grande...

ahora ya se puso peluda la cosa, ya no se que esperar.

no creo que se alla invertido tanto tiempo en potenciar un game cube y tampoco que se les halla ido todo el tiempo en el control

miren esto que encontre en un foro:

----------------------------------------------------------------------------------------------
SEPTIEMBRE WII

"O, eso es lo que dice la sub directora de marketing de nintendo de américa, Septiembre es el mes donde revelarán por completo todo acerca de ésta consola, se supone que la E3 la usaron para atraer a la gente a tocar el control (lo cual, está hecho), con gran éxito se ha visto la diferencia entre ésta consola y la competencia, he leído que el sonic de nueva generación para PS3 y 360 no lo toco nadie,.,.,.,. y que la mayoría de las multitudes se abarrotaron en el stand de nintendo.

He estado observando los comentarios en otros temas, y creo que muchos están decepcionados con el apartado gráfico de la consola, ya hasta están sacando que el wii en la E3 era un cubo mejorado pero disfrasado de wii (?¿)

Según las palabras de la sub directora, en septiembre se mostrará algo que hará que los hardcore gamers volteen a ver a la consola, qué será?
Puede que sea ésto de las gráficas, en retro studios ya dijeron que el juego en su lansamiento mejorará mucho (metroid prime 3) en éste aspecto, pero existen elementos para dudarlo, por ejemplo el precio de la consola, los juegos que están saliendo de más, o quién va a comprar chiken litle?, el tiempo que falta para su lanzamiento, entre otros...
Yo creo que nintendo dará la sorpresa y mostrarán juegos golden, entre ellos metroid prime y smash, pero con el poder gráfico lo veo dificil.

Lo raro es que mostraron juegos que parecen de PS2 y otros que parecen de nueva generación (crisis day)...

En fín, a esperar y esperar, de todos modos nintendo ya nos tiene acostumbrados, sería bueno que en EGM o Atomix hicieran entrevistas respecto a éste asunto, si no ni modo."

--------------------------------------------------------------------------------------------------

no se este E3 no ha aclarado nada, mas bien a hecho surgir mas dudas

Kelebra
14th May 2006, 21:56
una cosa, qe quieres decir con lo de la estrategia tipo-Sony y eso de la iluminacion de la DS? no me e enterado de eso qe dices de DS, alguien me lo esplica?

Te lo explico yo. Las Nintendo DS que se estan vendiendo desde que se rompieran los stocks en navidades son por dentro identicas a la DS Lite. Tanto es asi que si se le modifica el software para tener el mismo que la Lite te permite tambien regular la iluminacion de la pantalla y... sorpresa! consigues la misma calidad que en el modelo nuevo!

En cuanto a lo de Gamecubes dopadas, no me extrañaria nada. Es la solucion perfeta para tener muchos juegos en el lanzamiento y ya vendran mas adelante graficos mejores. Nintendo esta siguiendo una estrategia en la que nos van mostrando la revolucion paso a paso para que la entendamos:

Mando
Nombre
Como se usa el mando
Y por ultimo, en el TGS, graficos potentes :sorrisa:

Retroid
14th May 2006, 22:17
Eso no es una GCN. Es un kit de desarrollo beta (los alpha son parecidos, pero gris clarito).

BomFunK
14th May 2006, 22:47
pues a mi me parece que lo de las gcs dopadas es todo una tapadera... y hay algo mas detrás, porque ya tienen que estar muy chetadas para andar con el mando de la revo, que hicieron, construyeron la revo dentro de la cube? no se.. me parece una perdida de tiempo

RubenrevolutioN
14th May 2006, 22:52
Pues la verdad no se si sera o no una game cube pero lo q si tengo claro esq nintendo os stan engañanado a todos para luego soltar la bomba final q haga q el mundo de los videojuegos tiemble. No se q sera porq ya me e comido mucho la cabeza con este, pero si llegase a ser lo de los graficos HD pos mira mejor q mejor pero si no tampoco pasa nada de todas formas no se si recordais qdecian q uno se los secretos era incluso mayor q el mando y eso siq hace subir el hipe y q yo sepa en la feria no an desvelado ningun secreto mayor q el mando ni de cerca asiq esto todavia no a a acavado si no q acava de empezar y creo q todavia qdan muchos en voz baja q ara q el hipe suba asta cifras incalculables y q cuando lo sepamos todo sobre la wii nos quedaremos todos flipados ante el maquinon q tenemos delante. gracias nintendo. REVOGAMERS soys los mejores :¬¬):

Batman
14th May 2006, 23:00
¿Para que iba a molestarse Nintendo en mostrar todo ese sarao si ya tenia la consola finalizada? Para nada, no esta finalizada.

Ya esta, es solo eso. Han enseñado demos, pero en ningun momento han dicho que la consola esta terminada, ni su lanzamiento, nos han mostrado algo incompleto y jamas han negado eso.

ronin_666
14th May 2006, 23:01
Hola.
Segun tengo entendido (me lo comento un amigo que sabe bastante de graficas de PC y mirando por ahi encontro el "rumor")que ATI tenia en proceso dos modelos (uno de ellos inferior)que estaban desarrollando y que al parecer Nintendo dio mas pasta a la compañia para que desarrollaran un chip grafico y por eso se llevo uno mejor (o tal vez sea el mismo pero como han tenido mas tiempo para hacer pruebas con el chip le han subido el core y la memoria)

Tambien oi que una empresa piensa lanzar un chip de fisica que va en un PCI que sirve para liberar a la grafica y la CPU de procesos y asi mejorar el rendimiento de ambos (pues la fisica solo la moveria un chip especifico) y que ATI la estaba mirando la posibilidad de incluirlos en sus tarjetas en un futuro.

PD.es solo un rumor y no tengo fuentes pero es muy posible un chip de fisica sabiendo que se "come" un moton de recursos de CPU y GPU.

necro
14th May 2006, 23:03
Un EN VOZ BAJA por favorrrrrrrrrrrrrr :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

CaVaYeRo
14th May 2006, 23:08
Weno por lo menos pudieron dar gracias o ponermeen la noticia :fado: :fado: Ya es la 2da vez que ponog una noticia y me la borran del foro, la ponen en portada y ni gracias o mención hay.... :fado: :fado:

NRS, yo no pongo noticias mirando en el foro: yo veo las noticias, las traduzco, las interpreto, las redacto y las publico, pero pocas veces mirando primero en el foro, y si miro en el foro, doy las gracias como ha pasado otras veces.

Si te han borrado o cerrado el hilo no es culpa mía, lo mismo me dijeron el otro día que había pasado con la noticia de kaplan porque resulta que había un hilo que hablaba de la entrevista... pero como comprenderéis, si yo no he advertido algo en el foro no tengo por qué mirar cada hilo que abris a ver si tengo que dar gracias a alguien.

No obstante, es cierto que eres uno de los que más hilos informativos abres, y eso si te lo reconozco, pero por favor no me pidáis que me mire los foros antes de poner noticias, que no es lógico.

Por otro lado, si te lo han cerrado los moderadores será porque la noticia está más completa, o porque se ha iniciado una discusión en ese hilo, no porque tengan nada personal contra tí. Me parece normal que si hay una noticia en portada que ofrece más información, se mantenga el hilo de la noticia, pero ya te digo que de eso no me encargo yo. Osea, que si quieres que se mantenga tu hilo inicial me parece perfecto.

-------------------

Respecto a los gráficos, los que pensáis que luego será ultra-más potente sois los que os llevaréis la mayor decepción. Yo no creo que las cosas mejoren mucho respecto a mario, el trailer del redsteel, o excitetruck. Otra cosa es tony hawk y algunos otros (que corrían en dolphin prematuros), pero de verdad, no solo mejorando un poco más la gráfica conseguiremos mejores "vistas".
Dejaros de lo que pagó ninty a ati (que puede ser para distintos fines), de los gráficos de day crisis como veo por ahí (que eran FMV), de septiembre (en sept o antes se desvelan precio y fecha, lo mas probable) y de montaros historias con este tema: todos estábamos contentos con lo que nos han mostrado, y no tenemos que esperar muchisimo más en gráficos... porque sinceramente, no creo q los vayamos a tener.

ronin_666
14th May 2006, 23:35
Yo no quiero dar ha pensar que vaya a tener mejores graficos que los mostrados de echo ami esos graficos me parecen suficientes y estan al nivel, para graficos tengo el PC y la 360 pero para divertirme no me hacen falta los graficos por que para eso tendre una Wii un red steel o un Star Wars con el Wiipad(o como se llame) no tiene precio.

PD. Se me cae la baba con el SW ojala hagan uno de sus tres primeras peliculas entonces es que me se me caen los calzones al suelo y si lo hacen exclusiva de darth vader entonces si que no salgo de la cueva en años xD

darthsirius
14th May 2006, 23:41
Si bien la cautela como dice Cavayero es nuestra mejor aliada para paliar la espera de Wii, no hay que pasar por alto las señales...

Nintendo ha permitido este tipo de filtraciones (cubes sobre el kodak theathre, kits de desarrollo en las demos...) para que hablemos del tema de los gráficos, no hay duda... para que? par desconcertarnos? para despistar a la competencia? No lo sé. Mucho kodak para ver a cuatro tipos jugar al tenis...Personalmente prefiero no pensarlo para no rallarme!

Siempre pensé (y en el fondo lo sigo pensando) Wii podría (otra cosa es que no interese económicamente) igualar a Xbox 360 en tvs normales por el año de diferencia tecnológica entre ambas (un mundo, los componentes bajan bastante de precio), pero vistos los gráficos de Mario Galaxy y el trailer de RS (hasta el sonic promete mucho) ya me doy por satisfecho y mucho.

Que luego no tiene gráficos de 360? No hay problema, vamos a tener juegos como churros, y todavía no se han desvelado muchos proyectos en desrrollo (kojima, naka, wright? lucas?...). Wii no solo ha calado en los asistentes al E3, sino en la mayoría de desarrolladores (grandes y pequeños compiten por igual).

Así que nada, mientras a jugar con la ds!

Kelebra
14th May 2006, 23:50
Pensandolo friamente, no creo que Nintendo desarrolle una nueva consola pensando solo en el mando y que graficamente sea igual (o incluso peor viendo algunos juegos como el Toky Hawk) a la generacion anterior. Yo creo que han empezado a programar en Gamecube para aligerar trabajo y tener muchos titulos al principio. Si no da tiempo a mejorar estos titulos, seguramente los siguientes si sean bastante mejores.

Solo hay que ver lo que ocurre con muchos juegos de DS al principio, que eran practicamente de Advance pero con alguna tonteria en la otra pantalla, y los que estan currados de verdad son los que hacia Nintendo. Ahora que la consola es un exito rotundo las compañias se ponen las pilas y lanzan titulos de verdad como el Sonic Rush, Resident Evil, Castlevania... Tiempo al tiempo, Nintendo esta usando exactamente la misma estrategia que DS, que ha demostrado que no se vende con una buena consola y con el nombre (PSP), sino con juegos buenos y diversion.

fera14
14th May 2006, 23:50
y recuerdan quedan secretos del hardware para mi lo mas problable es que cachin esten haciendo u solo chip de ficsica para liberar el apartado fisico hasta el limite para mi lo mas problable

--------------------------------------

y otra cosa por ser mas barata no significa q por webo tendremos la peor graficamente sino preguntenle a la gamecube que al ser las mas barata fue por no tener babosadas multimedia y superaba un cpu y gpu a ps2 y casi igualaba a xbox
asi que el precio no dice nada solo que sera mejor para nuestors bolsillos

jejejeje

kouk9999
15th May 2006, 00:00
De los graficos no se, pero estoy seguro de qe la fisica va a ser espectacular, ya en el trailer de Red Steel se ve como cuando disparas a alguien reacciona perfectamente, a mi esto me sorprendio, no se si en otras consolas sera asi(porqe no las e visto), pero me qede flipado, cuando, por ejemplo, esta el tio en unas escaleras y dispara a uno qe esta arriba, y cuando se cae(qe tmb es muy real), el enemigo de enfrente al dispararle sale corriendo...pero sale corriendo de una forma muy real..no se como esplicarlo.
Tambien me baso en la web del E3 de Nintendo España, en la qe pone qe el Dissaster se tendra una fisica avanzadisima, y creo qe esto no es algo qe se suela decir... me parece qe Nintendo tendra una fisica incluso mejor qe PS3, pero ya no se si es mejor tenerla en la propa GPU o en un chip aparte de fisicas...(eso ya no entiendo).

Sequias
15th May 2006, 00:09
supongo que la física tendrá que ver en el apartado de programación del juego, no de la consola en si, pienso yo

fera14
15th May 2006, 00:17
mas bases teoricas mi amigo me baso en lo que tu dices y lo q yo se

kouk9999 escribio:

De los graficos no se, pero estoy seguro de qe la fisica va a ser espectacular, ya en el trailer de Red Steel se ve como cuando disparas a alguien reacciona perfectamente, a mi esto me sorprendio, no se si en otras consolas sera asi(porqe no las e visto), pero me qede flipado, cuando, por ejemplo, esta el tio en unas escaleras y dispara a uno qe esta arriba, y cuando se cae(qe tmb es muy real), el enemigo de enfrente al dispararle sale corriendo...pero sale corriendo de una forma muy real..no se como esplicarlo.
Tambien me baso en la web del E3 de Nintendo España, en la qe pone qe el Dissaster se tendra una fisica avanzadisima, y creo qe esto no es algo qe se suela decir... me parece qe Nintendo tendra una fisica incluso mejor qe PS3, pero ya no se si es mejor tenerla en la propa GPU o en un chip aparte de fisicas...(eso ya no entiendo).

jajaj la wii tiene por webos tener una fisica buena por motivos del control capatar profundidar y capatarlos exactos y al tiempo eso cabe la hipotesis de necesitar un chip solo de fisica y asi con motivo secundario un cpu de 1.8ghz desplegarse a un nuevo nivel al igual que un gpu a 700mhz desnvolverse y crear con mas soltura y mejores resultados un ambiente de lo lindo y sin abaratar los costes del 360 que es un chip triple core a 3.2
--------

nota: que sea triple no quiere decir que se sumen ejemplo 3.2+3.2+3.2=9.6 ni de coña solo que trae sus benficios como al tener tres core es mas facil que no explota pero aun asi se sobrecalienta como muchos lo han comprobado u otro motivo seria mejor desempeño

kill
15th May 2006, 00:26
La fisica no se limita a detectar donde esta el mando, para lo cual no hace falta un chip tan potente... es solo 1 objeto en 3 dimensiones, que no tiene nada que ver con 1 esqueleto o ragdoll, o el choque de 200 cajas xD

Salu2

Kyubi
15th May 2006, 00:32
La verdad es que la foto no ayuda mucho. Yo no distingo bien si es la cube o un simple transformador o otra cosa.

En lo del aspecto grafico, en mi opinion los graficos que puede llegar a mover la GC ya son buenos. Pero en fin abria que brir lo armarios pa verlo :sorrisa:

Ay que ver el hype ese que esta creando la consolita de marras.

fera14
15th May 2006, 00:59
si pero no estan facil decir que eso me querido KILL es asi solo imaginate la infinidad de posibilidades por factor profundidar ejemplo cada milimetro tiene que ser cuidado en todo aspecto ya que puede varriar de no solo arriba abajo derecha izquierda sino entre todas eso hay un numero infinito de formas y de paso cada milimetro puede cambiar bruscamente si a eso le dices que tienten el movimiento nanchuko u las stick botones y fisica de next gen mas el puntero y agitamiento del mando de eje de rotacion ufffffffffffffffffffffffff osea no es tan facil como parece esams yo ya estoy mariado por eso la fisica en wii tiene una mencion especial mas que en 360 y ps3

Sequias
15th May 2006, 02:10
lo que a mi no me entra en al cabeza es, si mucha gente dice que tendra finalmente graficos cercanos o superiores a 360 sin HD, pero además tiene que calcular constantemente los movimientos que vamos ahciendo, ¿como puede caber todo eso dentro de esa caja tan pequeña, y que las otras consolas sean esos armatostes. esoe s lo que no me entra en al cabeza, y por lo que pienso que no puede tener un procesador y GPU demasiado elevado, se calentaria en exceso, no hay sitio para ventiladores, a no ser que se trate de una tecnología totalmente nueva

ivandyk
15th May 2006, 02:44
Lo mas probable es que la gpu "hollywood" no este terminada y por eso usaron cubos

la cuestion del calentamiento...ati no solo hace gpu para pc de escritori tambien hace para portatiles. De ahi lo del tamaño de la consola...quien sabe un de las demosras del chip puede ser que esten trabajando con la temperatura.

fera14
15th May 2006, 02:55
SEQUIAS yo se porque son construidos como tanques ademas de que el xbox360 se sobrcalienta tiene un monton de cosas multimedias y demas cosas que no le permiten minimizarse ademas para no subirle el precio mas de lo que ya esta usan componentes digamos un poco grandes por eso ejemplos
:nada: nintendo ds-------nintendo ds lite
:nada: playstation2------playstation2 lite
:nada: gameboy advance----------gameboy avance sp---------gamboy advance micro

espero que esto aclare tus dudaasSEQUIAS

jzm6
15th May 2006, 10:06
Hay que tener en cuenta que la trajeta gráfica no está terminada aún, por lo que puede ser posible que los juegos funcionaran con Gamecubes "dopadas" :o_02:

RubenrevolutioN
15th May 2006, 11:08
q sea lo q dios quiera pero yo ya la tengo reservada en mitienda habitual xD :cunao:

rudamen
15th May 2006, 11:19
A ver...

La detección del movimiento del mando no la hace el procesador de la consola. La hace una barrita debajo de la televisión y no tiene que calcular nada. Es exáctamente igual que pulsar un botón en un mando cualquiera. La barrita detecta que has movido el mando y lo interpreta en forma de orden, al igual que si pulsaras el botón A.

Por otra parte, cuando se habla de física se refiere a los movimientos producidos por la acción de fuerzas como la gravedad, la respuesta de un muelle, la resistencia del aire, un impulso provocado por un golpe o lo que es lo mismo, choques de objetos...

Los cálculos necesarios para interpretar el perfecto comportamiento del movimiento de un objeto, implican la resolución de cientos de fórmulas mucho más complejas que aquella típica del colegio de F=m·a, dado que los objetos no tienen una forma puntual, sino que tienen volumen, y además a veces tienen formas complejas.

Así si la consola tuviera un chip sobre el que se han implementado una serie de fórmulas que simulan el comportamiento físico de, por ejemplo, una pelota (con su forma, su densidad y a la postre su peso, su rozamiento con el aire y tamaño configurables), el proceso sería así:
- el programador del juego únicamente tendría que hacer una llamada a ese chip y decirle que calculara la trayectoria que llevará una pelota de 20cm de diámetro, 300g de peso, y coeficiente de sustentación de 0.5, cuando Ronaldinho le pega con un impulso de 1000 Newtons/s y con un ángulo de salida de 30º
- el chip procesará la trayectoria dando un comportamiento muy parecido al real, y la enviará al procesador una vez calculada, sin necesidad de que el procesador principal trabaje
- el balón entra por la escuadra y ... ¡EL BARÇA CAMPEÓN DE EUROPA! Je je!

Igualmente se podría hacer con cualquier cosa, os he puesto el ejemplo de un balón pero podría ser por ejemplo los ladrillos de una pared al ser atravesada ésta por un misil, saliendo así los ladrillos disparados en muchas direcciones con un comportamiento muy realista (¿habéis visto el video de Sonic para PS3 y 360 en que Sonic choca contra una pared y salen los ladrillos disparados? Eso es una física de puta madre!)

Y rizando el rizo se podría programar por ejemplo para que calculara el movimiento de un cuerpo al desplomarse (gravedad) dividiento el cuerpo en varias partes móviles (brazos, piernas, cabeza) y flexibles (tronco) dando una sensación de realismo nunca antes vista...

PDTA 1: Por favor... ESCRIBID BIEN COJONES!!! Especialmente Fera14, que no se entiende una mierda de lo que pones. Varias cosas... Escribe sin faltas ortográficas, separa las palabras, usa comas y puntos, y tampoco estaría mal que pusieras tildes, que parece que tienes 5 años, tronco!

PDTA 2: A los que no les haya molado el ejemplo de Ronaldinho que imaginen a Zidane metiendo el gol de la fina de la Champions de hace unos años... JI JI!

largoguns
15th May 2006, 12:15
Los devkits de NGC tenian el doble de RAM ya de por sí, con algunas modificaciones más tal vez sí serían capaces de cargar ese trabajo...

Mmm, podría ser... sip

Miraos esta pagina... vereis los devkits de GameCube
http://shiggsy.gbadev.org/section.php?s=gc

Podría ser incluso una de estas, ke tiene el doble de memoria ke el cubito:
http://shiggsy.gbadev.org/gfx/sn-tdev.jpg

rudamen
15th May 2006, 12:34
Todavía no he visto a nadie rebatiendo lo que puse en primera instancia (primera página)...

¿Y LO DE LA BOLSA... QUÉ?

Estaría perfecto que la consola estuviera precintada para que ventilara bien, no?

Eso no era una consola ni de coña, sería lo que fuera, pero no una Cube, y si lo era, no estaba funcionando, o se quemaría.

Como dije en su momento, a lo mejor la consola no está acabada y no pueden meter aún los componentes en la carcasa porque petan, por lo tanto es posible que esté corriendo el juego en un equipo de desarrollo o lo que sea...

Pero... OLVIDAROS de que los gráficos eran de Cube, porque cuando llegue el momento os vais a llevar una triste sorpresa... que esos son los gráficos definitivos!!

Aún así, respondedme a una cosa... ¿Qué necesidad hay de mejores gráficos que el Mario Galaxy? ¿Es que el Red Steel no os mola que se ve en los videos colgados por ahí? Y esto es solo el comienzo... Recordad los inicios de Game Cube con Luigi's Mansion y comparad con Mario Sunshine y posteriormente con Resident Evil 4...

Hyoga
15th May 2006, 12:45
A ver...
- el programador del juego únicamente tendría que hacer una llamada a ese chip y decirle que calculara la trayectoria que llevará una pelota de 20cm de diámetro, 300g de peso, y coeficiente de sustentación de 0.5, cuando Ronaldinho le pega con un impulso de 1000 Newtons/s y con un ángulo de salida de 30º
- el chip procesará la trayectoria dando un comportamiento muy parecido al real, y la enviará al procesador una vez calculada, sin necesidad de que el procesador principal trabaje

Jejejeje, una preguntilla rudamen, ¿no serás por casualidad ingeniero aeronaútico?, porque entre tu avatar y lo del coeficiente de sustentación la verdad es que estoy empezando a sospechar, :sorrisa:.

rudamen
15th May 2006, 13:03
JA JA JA JA!!! No comment...

Zhlain
15th May 2006, 14:43
yo no se que sera eso, pero estoy con rudamen, no puede ser una cube por el plastico. Ademas, una cube normal ya no es, porque no tiene asa, asi que, no se que porque ese transformador de GC, pero simplemente puede ser que lo que fuese que movia el juego (no discuto que pudiese haber otra cosa) utilizase un transfomador de GC, que al fin y al cabo, una entrada de 12V la tienen todas las consolas de sobremesa de Nintendo (por lo que recuerdo, vamos).

De todos modos, concretamente el Zelda no creo que lo mejoren mucho mas para mantener igualadas ambas versiones... aunque quien sabe, parece que Nintendo ha decidido publicarlo para Wii y sacar otro rollo: "hala, quien se quede con su cube, que se trague este Zelda capado. Comprate una Wii", y no me gusta nada :fado: Es lo peor que le he visto a Nintendo este E3.

Y yo SI creo que la GPU de ATI esta terminada, pero si no han mostrado las especificaciones de la consola, ¿porque si iban a mostrar las de la GPU en concreto? A Nintendo no le interesa enseñar todo eso, no se porque, y me intriga mucho. Pero tampoco espero Wii360.

rafa
15th May 2006, 14:47
Sera una gamecube turbo, pero vamos no es Wii.
Recordad que nintendo siempre ha llevado muy bien el tema de los graficos y los vais a ver mejores, aunque no por ello quiere decir que esten mal.

Si nintendo quiere llevar el mismo rumbo que con nintendo DS pero en consola de sobremesa, pensad:

-DS ---> salto de 2D a 3D
-Wii ---> salto de muy buenas 3D a....acojonantes 3D

darko10
15th May 2006, 16:55

Mmm, podría ser... sip

Miraos esta pagina... vereis los devkits de GameCube
http://shiggsy.gbadev.org/section.php?s=gc

Podría ser incluso una de estas, ke tiene el doble de memoria ke el cubito:
http://shiggsy.gbadev.org/gfx/sn-tdev.jpg

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=628 :cunao:

Kelebra
15th May 2006, 20:18
Si analizamos generacion tras generacion, Nintendo nunca ha tenido una consola inferior, o al menos, la mas inferior de sus competidoras

fera14
15th May 2006, 20:38
RUDAMEN ESCRIBIO:

PDTA 1: Por favor... ESCRIBID BIEN COJONES!!! Especialmente Fera14, que no se entiende una mierda de lo que pones. Varias cosas... Escribe sin faltas ortográficas, separa las palabras, usa comas y puntos, y tampoco estaría mal que pusieras tildes, que parece que tienes 5 años, tronco!

vale soy aragan para escribir asi soy yo aunque vea el error puesssssssssssssssssssssssssss lo dejo asi :¬¬): si vieras mis cuadernos de la u jejejejejeje

X
15th May 2006, 21:51
Es cierto que si metemos en una bolsa un GC se estropearía, pero quizas sea solo un poco de plástico que se a quedado en ese lugar...

Yo no creo que nintendo nos time.

Os pongo una pregunta que me ronda desde que e visto la imagen:

¿Qué pasaría si Wii saliese al mercado con dos formas?
Una sería la Wii normal y la otra...¡¡¡Un adaptador para NGC que amplie sus capacidades!!!

Creo que algo por el estilo se realizó con anterioridad, o al menos el proyecto si que se realizó.

X
15th May 2006, 22:11
Creo que mi mensaje anterior a quedado algo tonto, pero justo después de ponerlo miré otra vez la foto, y os tengo que anunciar que esto es una foto trola seguro.

Miré otra vez la foto y me dije: "Pos si es un NGC seguro que se estropearia por culpa del calor...no mire antes muy bien la foto, pero ahora que lo pienso..."

Después mi logica deductiva me dijo: "¡¡Leñe!!Para ser un Stand de Wii es muy grande...y además es NEGRO!!!

Justo entonces me puse a buscar todas las imágenes de los Stand de Wii y pude ver que a parte de ser extremadamente finos comparado con el hueco de la foto aquí mostrada...pero esque a parte do no coincidir en tamaño...¡¡No coincide en el color!! ¡¡¡Todos los stands de muestra de Wii son de Blanco impoluto!!!

Conclusión: Alguien a intentado timar a revogamers :enfa: . La foto no es real.

Y si pensamos un poco...¿cómo leches si es un secreto le dejan sacar una foto del interior y no lo ve nadie más si la expo a estado abarrotada de gente?

:¬¬): Caso resuelto :¬¬):

X
15th May 2006, 22:43
Creo que tenemos que mandar la foto a Iker Jimenez de 4ºMilenio, porque ¡¡en la foto tenemos un fantasma!! :o_02:

Si amigos, tenemos un fantasma en la imágen, y va a partes XD En una parte se puede ver parte de su tornco y un brazo con un reloj, en otra parte de la foto se a dejado su pié con una parte de su pantalón, seguramente que se asustó de la luz azulad audazmene colocada en su sitio...

http://img264.imageshack.us/img264/4549/gamecubeorwii5b15d13qb.jpg (http://imageshack.us)

Después para más leña, fijaros en la de suciedad acumulada, no es normal esa acumulación en tan poquios días y en un sitio supuestamente cerrado...

Si se lo mandasemos a 4º Milenio nos dirían que es un montaje puro y duro.

La foto a sido tomada con flash por lo que la supuesta chica arregla y prepara lios se tendría que aver dado cuenta y requisar la cámara, la moqueta me da que es de una tonalidad más oscula que la moqueta de la feria.

Mañana mismo me meto a detective XD