PDA

Ver la versión completa : [rumor] 3DS a la venta en Europa en navidades, pero muy pocas unidades

shezard
23rd June 2010, 12:13
Qué miedo me da este rumor, que proviene de las empresas de distribución de Reino Unido. Según sus informaciones, estaría a la venta en Europa para navidades, pero llegarían muy muy pocas unidades a las tiendas.

Eso significaría que el precio estaría realmente por las nubes y que nos vas a tocar esperar un poquito para comprarla a los que pasamos de pagar el doble de lo que cueste.

crucible
23rd June 2010, 12:22
Pues no me lo creo.

De todas maneras, si fuera verdad y estuviera a un precio superior, sabiendo que en uno/dos meses iba a bajar, esperaría. Pero no me cuadra eso de que tenga un precio mayor por haber pocas unidades y poco tiempo después baje, no conozco ningún caso que haya sido así. Entonces, a lo mejor en Japón saldría antes y estando por allí en Septiembre/Octubre... Ójala la pudiera probar en algún sitio...

Fare Godmace
23rd June 2010, 12:33
Pues no me lo creo.

De todas maneras, si fuera verdad y estuviera a un precio superior, sabiendo que en uno/dos meses iba a bajar, esperaría. Pero no me cuadra eso de que tenga un precio mayor por haber pocas unidades y poco tiempo después baje, no conozco ningún caso que haya sido así. Entonces, a lo mejor en Japón saldría antes y estando por allí en Septiembre/Octubre... Ójala la pudiera probar en algún sitio...
/thread. Nada más que decir.

Saludos.

Orion
23rd June 2010, 12:33
Pues no me lo creo.

¿Wii?, Vale que su precio oficial si que fue el mismo desde el dia 1, pero recordad como en tiempos de escasez los comerciantes "tendian" a realizar packs insustanciales solo para maximizar el beneficio o que en muchos sitios se llego a cobrar 50€ mas cara de los 250€ iniciales. Yo segun vea la economia personal (que de momento la veo fatal...) optare por pagar (si conviene) o esperarme.

De todos modos habiendo modelos de exposicion como creo que habra no veo mayor problema, disfrutarla en profundidad es cuestion de llevarse un bocadillo bien grande y tener controlados los esfinteres :jaur:

Edit.- En The Hut (http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-ds/elysium.search?search=3DS&searchFilters=TmludGVuZG8gRFMjZGVwYXJ0bWVudDpnYW1l c1wvcGxhdGZvcm1zXC9uaW50ZW5kb1wtZHMh) tienen ya listados algunos juegos de Ubisoft para Enero del año que viene, incluido el Driver Renegade, pero atencion a los precios porque estan en el rango de los 50-70 euros. Una salvajada vamos.

En Play.com (http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search.html?searchstring=3DS&searchtype=gameall&searchsource=0) hay un listado tambien, pero sin fechas ni precios...

Oxyd
23rd June 2010, 12:35
Sería un poco cagada, muchísima gente se quedaría sin una y encima siendo periodo navideño no durarían ni 2 horas...esperemos que llegue cuando llegue sea con unidades suficientes...

shezard
23rd June 2010, 12:37
Si yo no digo que vaya a bajar de precio rápido, que es lo peor de todo. Sino que tratarían de justificar un precio elevado en base a la demanda tan exagerada que "agota" el stock

psycotic
23rd June 2010, 12:56
Seguramente la cague, pero no sé por qué me da que saldrá a 199€...

LinkSkyward
23rd June 2010, 13:10
Yo compré la Wii el dia de lanzamiento en un Eroski a su precio recomendado. Días más tarde no quedaba ni una XD

Ghost
23rd June 2010, 13:22
Si sale antes de lo esperado claramente el PVP va a ser el mismo que tres meses después (yo también soy de la teoría de los 199€), pero el problema estaría, como ya habéis apuntado, que suceda algo parecido a lo de Wii: especulación a saco y gente revendiendo a precios desorbitados la consola por ebay y canales similares, por un lado, y las tiendas aprovechando para montar "superpacks", por otro.

Cefalopodo
23rd June 2010, 13:32
Qué miedo me da este rumor, que proviene de las empresas de distribución de Reino Unido. Según sus informaciones, estaría a la venta en Europa para navidades, pero llegarían muy muy pocas unidades a las tiendas.

Eso significaría que el precio estaría realmente por las nubes y que nos vas a tocar esperar un poquito para comprarla a los que pasamos de pagar el doble de lo que cueste.

¿? No tiene ningún sentido la especulación que porque salga en navidades va a tener un precio desorbitado. Es comparar la velocidad con el tocino.
La wii tambien salio unas navidades , con un stock reducido, y por 250 se siguio vendiendo durante bastante tiempo... (De esos packs y demas, ya es culpa de las tiendas... Pero buscando un poco, ya está)
Nintendo ha tenido durante bastante tiempo el límite de los 249$ en sus consolas, solo espero que esta se quede en 200 , por el bien de mi economia XD

Orion
23rd June 2010, 13:35
Si con Wii paso esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&NR=1

Con 3DS esperaros mas o menos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=H1lAKxWo_d0

Esta claro que la mejor manera de crear un objeto del deseo es la escasez, por lo que en los primeros meses de la vida de una consola no van a hacerle demasiado daño (en el caso de que el rumor se confirme), mas bien al contrario, cuando en Febrero ya puedan suministrar stock constante a los minoristas va ha haber hordas de gente que la ha visto dede Navidades como algio exclusivo deseando comprarla a pesar de sus 200-250€ (yo apuesto por los 250 con software de demostracion incluido en el pack).

cgv89_
23rd June 2010, 13:38
Yo recuerdo que Wii supuestamente tenía k salir un jueves o viernes, no recuerdo bien, y coincidía con que había puente, y la mayoría de comercios la acabaron lanzando el martes, me acuerod que estaba yo en el MM de Ronda Sur de murcia, vino un tio con el carrito de Wii's y se las llevaron todas en cuestión de media hora. Al final yo me la compré en párraga que quedaban dos unidades, lo mejor es que el hombre la llamó playstation Wii :D

yo también apuesto por los 199, y ojito a ver el precio de los juegos, que en DS creo que están a un precio razonable pero alto

Angeluno
23rd June 2010, 13:55
Eso pasa por vivir en Madrid donde el frikismo por metro cuadrado es tan elevado xDDD esas cosas de los vídeos no pasan en las pequeñas ciudades, yo compré la mía 2 días antes de su salido oficial sin reserva ni nada en carrefour, por supuesto, ni carreras ni nada... con su Zelda y con su WiiPlay como mandan los canones xDDD

Siempre que he reservado un juego me lo he llevado más tarde y lo he visto antes en otras tiendas, con 3DS haré los mismo, la emoción de encontrarla sin reserva ^_^ lo bonitas que son esas busquedas

Dracarys
23rd June 2010, 14:01
En mi caso todo dependerá del precio y de si puedo vender la Lite. Además por suerte mi padre trabaja en un Vips y seguro que no me quedo sin ella (y encima con descuento xD)

Por cierto, lo de los juegos al principio es de risa, los de PSP y Wii a 60 eurazos cuando ahora los sacan por 40 - 45 - 50 .. Así que al principio poco compraré yo.

Shadow A
23rd June 2010, 14:12
Eso pasa por vivir en Madrid donde el frikismo por metro cuadrado es tan elevado xDDD esas cosas de los vídeos no pasan en las pequeñas ciudades, yo compré la mía 2 días antes de su salido oficial sin reserva ni nada en carrefour, por supuesto, ni carreras ni nada... con su Zelda y con su WiiPlay como mandan los canones xDDD

Idem, yo igual vivo en una ciudad pequeña (Aunque es la capital) y nunca he tenido problemas con el Stock..... sólo cuando salió el Guitar Hero III, que tuve que estar como lobo acechando las tiendas, incluso cuando llegó el camión a entregar los productos no nos lo dieron sino hasta que los abrieron y agregaron al inventariado >_<.

Shadow A

Guardián
23rd June 2010, 14:20
Pero... ¿y realmente creeis que va a tener esas ventas?.

Es que a mi me da la sensación de que no. Por ejemplo, mi tia tiene una DS desde hace un año, y no la veo para nada cambiado de consola sólo por que haya salido otra, que en el fondo es lo mismo (pantalla táctil). Yo creo que el 3D puede interesarle a la gente que realmente tiene un hobby en los videojuegos, pero como digo, no veo a mi tia o a mi madre comprandose otra consola por que tiene una pantalla 3D o mejores gráficos (que para el uso que la dan, ni les importa). Me da la sensación de que con la cantidad de DS colocadas a publico "casual", ésta nueva consola no va a tener tanto mercado.

Vamos, me sorprendería que todo el mundo acabase con una, o que saliera la Sole de 7 vidas jugando al Assasins Creed en 3D...

Cefalopodo
23rd June 2010, 14:42

Es que a mi me da la sensación de que no. Por ejemplo, mi tia tiene una DS desde hace un año, y no la veo para nada cambiado de consola sólo por que haya salido otra, que en el fondo es lo mismo (pantalla táctil). Yo creo que el 3D puede interesarle a la gente que realmente tiene un hobby en los videojuegos, pero como digo, no veo a mi tia o a mi madre comprandose otra consola por que tiene una pantalla 3D o mejores gráficos (que para el uso que la dan, ni les importa). Me da la sensación de que con la cantidad de DS colocadas a publico "casual", ésta nueva consola no va a tener tanto mercado.

Vamos, me sorprendería que todo el mundo acabase con una, o que saliera la Sole de 7 vidas jugando al Assasins Creed en 3D...

Eso es cierto, pero el simple hecho de ver "pesepeperos" hablando bastante bien de la 3ds, ya da que pensar XD
Aun así, en principio con la Wii no estaba claro esa "casualizacion" que tomaria, vamos, o eso creo cuando veo tanta gente quejandose... xd

PlayerNintendero
23rd June 2010, 15:02
Todavía me acuerdo. Iba en las navidades de 2006 con un amigo a comprarse su Wii (yo esperé hasta 2008, tenía que explotar mi GC). En muchos centros comerciales estaba agotada, en otros como FNAC de Callao y algún otro, te lo vendían a un precio estratosférico (350€) y que decir de las pequeñas tiendas, donde se subían a la parra. Y luego días adelante, iba a la tienda a preguntar si tenían el Twilight Princess para la GameCube y me miraban raro diciendome "Sólo ha salido para Wii" ^^ Con respecto a 3DS como mucho saldrá a 250€, apuesto por 200 que es lo normal en consolas de Nintendo, suerte que mi tía trabaja en el Corte Inglés y tengo descuentillo ^^ xD

LinkSkyward
23rd June 2010, 16:04
Mi apuesta sigue siendo consola + juego a elegir por 250€, aunque ojalá fueran 200€.

Fare Godmace
23rd June 2010, 16:08

Tan solo tienes que pensar en Nintendo DS, Guardián. ¿Alguien se imaginaba a la Sole de 7 vidas jugando a cualquier juego de lanzamiento o del primer año de vida de la consola? No, la revolución DS empezó con Nintendogs y siguió después con Brain Training y New Super Mario Bros; ¡y mira donde está!

Lo que todo parece apuntar es que va a tener una gran cantidad de early adopters, que siempre forman parte del mercado tradicional (siendo tal vez la excepción Wii por el Wii Sports y salir la consola en diciembre); y si funciona como se promete solo habrá que esperar al milagro del boca a boca para que la base crezca lentamente.

De todas formas, todo depende de si Nintendo saca un Mario 2D. Si os fijáis, solo han triunfado las consolas de Nintendo que tenían un Mario 2D. También influirá que creen nuevos fenómenos sociales, sí, pero Mario 2D es la única carta que siempre es 100% segura. Si no pasa ninguna de estas dos cosas no llegará ni de lejos al éxito de DS; así que solo hay que esperar a ver qué hace Miyamoto y compañía para sorprender al mundo de nuevo.

Saludos.

EDIT: 199€ como mucho, ¿de verdad pensáis que van a vender la consola a un precio mayor que la Wii? No lo veo yo.

Fuku
23rd June 2010, 16:17
Pues a hacer cola como los japoneses ^_^

shezard
23rd June 2010, 16:48
Es que yo creo que el mercado de Nintendo DS no es el mercado del primer año de Nintendo 3DS. Viendo el catálogo presentado, la estrategia de Nintendo es ir a SACO a por los usuarios de Sony, llevárselos de vuelta y volver a dominar el mercado "jarrrrcor". Y luego, ya se llevarán a los "casualities" porque eso se les da demasiado bien, confían en lo suyo.

Oxyd
23rd June 2010, 17:10
Mi apuesta sigue siendo consola + juego a elegir por 250€, aunque ojalá fueran 200€.

Sería más o menos lo que dice la gente, ya que los juegos imagino que rondaran los 40-50€

Bash
23rd June 2010, 17:12
Nada de malo el Rumor, y malo para mi, no tengo nada de dinero y así como leo eso de pocas unidades creo que va a tocar un precio alto, por ende yo al menos tendré que esperar un poquito para que baje de precio xD.

DrPollit0
23rd June 2010, 17:42
Este rumor me parece totalmente absurdo. Seguro que se le ha ocurrido a algún Sonyer.

Sunrise
23rd June 2010, 18:56
De hecho la propia Nintendo ya ha afirmado que ahora van a por los hardcore y también a por los que han empezado como casuales en la generación actual. Es decir, usuarios de PSP y los que se desvirgaron con Mario Kart Wii o New Super Mario Bros. Wii.

Yo sigo pensando que la fecha oficial en Norteamérica y Europa va a ser el 25 de marzo de 2011. La propia IGN ya la está fechando así, aunque también están patinando diciendo que lo visto de Resident Evil Revelations no está hecho por el motor del juego, "garantizado".

LinkSkyward
23rd June 2010, 20:19
Seguro que realizarán todo lo posible para que la consola este a la venta en navidades, pero si no lo logran, no será porque ellos no quieran.

khellendros
23rd June 2010, 20:31
Quizá haya llegado la hora de volver otra vez al mundo de las portátiles (sin abandonar mi Wii por supuesto), pero me da un poco de miedo el precio de los juegos. Como se vayan a los 60 euros, lo siento pero no...

raffael
23rd June 2010, 21:15
yo seria capaz de pagar 250 euros por la 3DS pero como lo juegos cuesten mas de 50 mal lo veo

Fercho
23rd June 2010, 23:38
Si consiguen hacer un lanzamiento en navidades me gustaría que lo hicieran en condiciones, en lugar de traer pocas unidades a la venta.

Aún así continuo diciendo que prefiero que salga entorno a marzo de 2001, así juegos como Golden sun y Dragon quest IX los aprovecho en condiciones (además de poder contar con más tiempo para ahorrar para la 3DS).

Vegih
24th June 2010, 11:58
Viendo esto, es probable que pueda salir en Navidad. En esos momentos yo estaré estudiando, pero igual me la puedo permitir comprarmela. Ya veremos, aunque hay que tener en cuenta, que saldran muy pocos juegos, y ya veo que se agotaran enseguida. De todas formas yo como siempre lo reservare ^^

Yo pienso que saldra en 2011, pero que si sale en navidades, igual ni me molesta, es más seguro que lo aprovecho más. Ya veremos como anda la cosa.

Sunrise
24th June 2010, 16:53
El precio de los juegos no es oficial, es una estrategia de autobombo de algunas webs como www.thehut.com (http://www.thehut.com).

Hay gente que dice que si el precio de los juegos es más caro que en DS que no mola. A ver, habrá un rango de precios y quizás aunque te compres menos juegos, los disfrutas más. Y los precios se irán ajustando al mercado, Nintendo vive de los videojuegos y no va a fomentar precios prohibitivos en las terceras, la época Nintendo64 ya pasó.

No rechacemos una consola antes de tiempo, no sabemos ni el precio de la consola ni de los juegos.

SteinAdler
25th June 2010, 11:33
no se yo veo muy precipitado ke la saken en diciembre, se ruorea en marzo y yo kreo ke ahi kaera en marzo seguramente.
agur!

LinkSkyward
25th June 2010, 11:40
no se yo veo muy precipitado ke la saken en diciembre, se ruorea en marzo y yo kreo ke ahi kaera en marzo seguramente.
agur!

La razón de lanzarla en diciembre es que las navidades son un periodo de ventas altísimas, otra cosa es que puedan hacerlo.

Reztes
25th June 2010, 13:12
Yo no tengo la teoría de 199, sino la esperanza...

cgv89_
25th June 2010, 13:56
O 199, o 250, y dudo que la saquen costando más que Wii, digo yo que en el evento paralelo de Nintendo en el TGS o en la GC sepamos algo, para que la gente vaya preparando el dinero ya :D

bedwyr
25th June 2010, 14:43
Bueno esto de que salga pocas unidades en navidades me parece viable, me explico, a finales de septiembre tendran el diseño final, por lo tanto ya tendran una buena cuota de 3ds para vender, pero no para satisfacer stock al 100%

SteinAdler
26th June 2010, 11:58
va si hablan de reino unido si luego aki a lo mejor no nos llega nada...
agur!

LinkSkyward
26th June 2010, 16:45
Me quiero imaginar que el lanzamiento en casi todos los paises de Europa será simultaneo.

Orion
28th June 2010, 15:53
Me quiero imaginar que el lanzamiento en casi todos los paises de Europa será simultaneo.

Eso yo lo doy por descontado tambien, no creo que vayan a primar a unos mercados por encima de otros, aunque si es por volumen de ventas de sus productos España no sale muy beneficiada, la verdad...

dafonk
30th June 2010, 14:46
En cuanto al precio no creo que Nintendo se arriesgue a deteriorar su política de precios por la alta demanda. Aunque como dijeron no van a perder dinero, y visto el éxito de Wii creo que el precio sera bastante mas alto de lo esperado. Por otro lado, estoy seguro de que 3DS saldrá a tiempo para las navidades (si no fijaos en las fechas de lanzamiento de la Wii).

LinkSkyward
30th June 2010, 16:04
Más de 250€ no va a costar, eso seguro.

dafonk
2nd July 2010, 13:45
En serio, fijaos en las fechas de lanzamiento de Wii.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii