PDA

Ver la versión completa : SEGA tambien se interesa por 3DS

Orion
23rd June 2010, 10:43
Os dejo unas declaraciones del presidente occidental de SEGA, Mike Hayes acerca de 3DS y el fenomeno que desato en el E3 recodidas de GoNintendo (http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=127891):

"With the quality of the device they've got it's possible they can expand their audience into an older, broader audience. It was interesting to see games like Saint's Row on the device. If we could bring, let's say, a House of the Dead or an Aliens title, if the audience for 3DS is much broader it could give us much more scope in that market, and that's as exciting as well as Mario & Sonic and Monkey Ball games. The 3DS is Nintendo through and through, this is Nintendo's brilliance. They're almost in their own technological world, doing their own thing. Whilst 3D TV is quite an amazing technology advancement, and many companies will get into that, Nintendo will now create this huge business with their own unique piece of technology that very few if any, will be able to copy. That's Nintendo over and over again, it's fantastic. For us as a third-party it's a great leg up in terms of the portable business." - Sega West's president Mike Hayes

<<Con la calidad el dispositivo que tienen es posible que puedan expandir su audiencia hacia un publico mas maduro y amplio. Fue interesante ver juegos como Saint's Row en la consola. Si pudieramos llevar, digamos que un titulo de House of the Dead o Aliens, si al audiencia de 3DS es mas amplia eso nos daria mucha mas proyeccion en ese mercado, y eso es tan excitante como los juegos de Mario & Sonic y Monkey Ball. La 3DS es Nintendo una vez mas, es la brillantez de Nintendo. Estan casi en su propio mundo tecnologico, haciendo lo suyo. Mientras que la TV 3D es un asombroso avance tecnologico, y muchas compañias entraran en ella, Nintendo va a crear ahora este enorme negocio con su propia y unica pieza de tecnologia que muy pocos si acaso alguno, seran capaces de copiar. Esta es Nintendo una y otra vez, es fantastico. Para nosotros como Third party es un gran paso en cuanto al negocio portatil>> Presidente occidental de SEGA, Mike Hayes.

Como vereis, parecen mas que dispuestos a apoyar a 3DS, esperemos que pronto tengamos noticias de titulos en desarrollo para 3DS por parte de esta compañia.

LinkSkyward
23rd June 2010, 10:52
House of the Dead en 3D :babas:

Solo falta un nuevo GTA por parte de Rockstar, nada de refritos.

shezard
23rd June 2010, 12:10
Me parece muy raro el "silencio" de SEGA con 3DS. Creo que han visto lo que se venía encima en cuanto a nombres y han preferido estar callados y jugar sus cartas de otra forma. Pero vamos, que no me cabe ninguna duda de que habrá SEGA el mismo día en el que la consola salga a la venta.

Orion
23rd June 2010, 12:43
Yo tambien estoy algo perplejo por la ausencia de Sega francamente, y pienso que que mejor para comenzar su andadura en 3DS que sendos ports de Shenmue en 3D seguidos quizas de esa hipotetica tercera parte, pero ya veremos que nos tienen preparado, la verdad que personalmente estoy bastante satisfecho de su andadura tanto en DS como en Wii.

LinkSkyward
23rd June 2010, 13:12
Yo tambien estoy algo perplejo por la ausencia de Sega francamente, y pienso que que mejor para comenzar su andadura en 3DS que sendos ports de Shenmue en 3D seguidos quizas de esa hipotetica tercera parte, pero ya veremos que nos tienen preparado, la verdad que personalmente estoy bastante satisfecho de su andadura tanto en DS como en Wii.

Por desgracia, Sega no parece muy decidída a revivir Shenmue, aunque un port de la versión de Xbox no estaría nada mal.

Dee
23rd June 2010, 13:20
Madworld 3DS y se me cae la babilla. Pero lo que será es un Sonic Kart, port del de Wii y a seguir.

Alex_gl
23rd June 2010, 15:11
A nadie le gustaría un nuevo Crazy Taxi en 3D??? :-D

LinkSkyward
23rd June 2010, 16:01
A nadie le gustaría un nuevo Crazy Taxi en 3D??? :-D

No me acordaba de el, que recuerdos...

Después alguna compañia lanzó un título parecido pero con los personajes de los Simpsons.

Bash
23rd June 2010, 17:11
Nada de mal. Ya con esto de la 3D en la nueva consola hace que muchas compañías quiera desarrollar en ella, ahora se integra Sega. Esperar que lleguen buenos juegos, por que por catálogo Sega tiene de sobra buenas opciones para 3DS.

Sunrise
23rd June 2010, 19:02
Sega sabe que su mayor mercado está en Nintendo, así que veremos un Sonic nuevo y posteriormente House of the Dead, etc. Ojalá un Shenmue.

Shinobi
23rd June 2010, 20:57
Sega tiene infinidad de franquicias jugosísimas aparte de Shenmue: "Altered Beast, Revenge of Shinobi, Streets of Rage, Out Run, Afterburner, Daytona Usa, Sega Rally, Golden Axe"...lo que hace falta es que hagan revisiones a la altura y no esperpentos como aquel Golden Axe para PS3/360, o los Shinobi para PS2.

PD: ¿Cómo se me ha podido olvidar el mejor juego de la generación 32/64 bits?, ¡¡¡quiero un Panzer Dragoon ya!!!.

Dracarys
23rd June 2010, 21:51
Sinceramente prefiero que el HotD salga en Wii, no me pega en 3DS. Ademas ya tengo la pipa

A mi me molaría un Yakuza, un AvP o un Panzer Dragoon, que tengo ganas de probarlo.

Sunrise
23rd June 2010, 22:59
Es verdad, ¡Panzer Dragon! Sega le dio unos titulazos a Saturn... Y a Dreamcast, me encantaba Jet Set Radio. El Daytona USA lo jugaba en recreativa y me encantaba, una versión 3D actualizada sería una maravilla.

Dracarys, estoy de acuerdo en que House of the Dead pega más en Wii, pero ya han sacado 1&2 y Overkill. Además la idea no es mía, fue Sega la que mencionó House of the Dead junto con Mario & Sonic y Sonic.