PDA

Ver la versión completa : Por fin, IMPRESIONANTE video de Resident Evil revelations

ULTIMATE
22nd June 2010, 06:27
http://www.youtube.com/watch?v=DqIpy8Wq06U

Mi mas esperado de la consola.

Y por la cantidad de situaciones que se ven cuando la simagenes pasan a toda pastilla tengo la sensacion de que llevan ya un tiempo con el, quien sabe si este era el RE de wii y lo han pasado a 3ds.

crucible
22nd June 2010, 07:50
Mamma mía.

Y quién sabe... podría ser el de Wii.

Orion
22nd June 2010, 08:12
Si eso es un video generado con el motor del juego como parece estamos ante un hardware importante en cuanto a potencia grafica... por otro lado yo apuesto a que es el de PSP.

Dee
22nd June 2010, 08:30
Yo creo que es uno nuevo completamente, y tiene pinta de ser un 5.5, no sé si Capcom se atrevería a sacar el 6 directamente en una portátil, aunque vaya a ser la más vendida del mundo :sorrisa:

LinkSkyward
22nd June 2010, 08:44
El video es impresionante y ojalá que el juego también :babas:

Me muero de ganas de ver alguna fase jugable y saber su fecha de lanzamiento.

Tildom
22nd June 2010, 08:51
Siento chafaros el invento, pero parece ser que las 3D del Resident Evil son un verdadero caos, un amasijo de imágenes indiscernibles que provocaban mareos.
Y que conste que no lo digo yo.

Resident Evil Revelations: la gran decepción y el ejemplo de lo peligroso que puede llegar a ser el 3D mal empleado. En apenas un minuto y medio, unas imágenes mal mezcladas, duplicadas sin sentido, consiguieron que me marease (y creo que tengo la vista perfectamente). Con una ambientación y unos modelados propios de Resident Evil 5, el vídeo enseñaba un duelo de tres pistoleros apuntándose unos a otros. De repente, un zombi de los que escupen vómito y poco más, porque era tan incómodo que no permitía concentrarse. Tiempo al tiempo, porque si Capcom se lo trabaja puede salir algo muy interesante.

Orion
22nd June 2010, 08:54
Siento chafaros el invento, pero parece ser que las 3D del Resident Evil son un verdadero caos, un amasijo de imágenes indiscernibles que provocaban mareos.
Y que conste que no lo digo yo.

Bueno, faltan 9 meses como poco para que salga al mercado, tiempo mas que suficiente para pulir lo que sea necesario, ademas de que eso del 3D es muy muy personal, lo que a unos pueda marear a otros no, y en esta consola mas que en cualquier otra la apreciacion individual prima sobre todo lo demas, creo que van a tener que basar mucho su publicidad en demos descargables (o fisicas grabadas en otros titulos a modo de trailer de cine) para que podamos cerciorarnos de que lo que compramos es lo que queremos.

crucible
22nd June 2010, 08:58
Lo leí, Tildom, pero yo también confío en que sea cuestión de tiempo. Me parece normal que todavía esté el tema un poco verde.

Konohamaru
22nd June 2010, 09:05
Pues yo no confio nada en este titulo, para mi los Resident van a peor a marchas forzadas. Capcom últimamente está bajando mucho la calidad de sus juegos :(

ULTIMATE
22nd June 2010, 09:05
Lo de que las 3d mareen puede ser cosa de ahora, nadie dice que cuando salga el juego siga pasando, ya hay ganas de ser negativo.

Por cierto, se confirma que el juego usa el motor de capcom para las HD, el FRAMEWORK MT

Tildom
22nd June 2010, 09:11
Por supuesto que queda margen para la mejora, lo que se ha visto es apenas una demo técnica. Sólo digo que, a pesar de su aspecto, parece que no han sabido hacer demasiado bien las 3D y que resultan molestas. Y eso, de una demo técnica centrada en las 3D...

Fare Godmace
22nd June 2010, 09:15
Pero, pero... ¡Zombies! :o_02: ¡Ya es un gran paso, además de que yo pensaba que la chica no era Jill sino Sheva! ¡Y parece que ocurrirá en un barco! ¡Y me ha parecido ver a HUNK!

Por todo esto, me parece que puede ser una vuelta a los orígenes: vuelta a un sitio cerrado y probablemente laberíntico, con los personajes iniciales, con zombies... (Aunque algo parecido es lo que había en el primer capítulo descargable de RE 5, ¿no?) Pero por lo que dijo shez no me fío demasiado. ¿Será Resident Evil 5.5, o un 4.5 de algo que ocurriera antes del asalto a la mansión de Spencer?

Saludos.

crucible
22nd June 2010, 09:16
Por cierto, se confirma que el juego usa el motor de capcom para las HD, el FRAMEWORK MT

Ufff... dato importante. Un detalle con el que intuir la chicha del cacharrito en cuestión.

Joder, cada día me pica más la 3DS. Porque en Octubre no habrá salido todavía en Japón, si no me la traigo de allí seguro.

Orion
22nd June 2010, 09:19
Lo de que las 3d mareen puede ser cosa de ahora, nadie dice que cuando salga el juego siga pasando, ya hay ganas de ser negativo.

Pues ya estamos un poco mas cerca de saber las capacidades reales de la maquina, que apuntan muy alto.

Yo no es por dudar de la opinion e impresiones del compañero ni mucho menos, pero es que en otros comentarios no se dice nada del mal desempeño de las 3D en este juego, y es por eso que comento que puede ser algo muy subjetivo, como todo en este mundo del 3D. En invierno cuando fuimos a ver Avatar, un amigo se tuvo que quitar las gafas 4 veces a lo largo de la pelicula, y al salir a la calle lo ibamos sujetando, pues aunque no estaba exactamente mareado, si que se encontro bastante desorientado ls primeros minutos. Yo estuve toda la pelicula fresco como una rosa...

No me cabe duda de que Capcom, con lo importante que es para ellos el resultado grafico en esta saga (mirad hasta donde llevaron a Wii en RE: DSC) va a poner toda la carne en el asador. Capcom no se caracteriza precisamente por hacer mala labor en Nintendo, e incluso en Okamiden, para una DS que segun muchos ya se despide estan llevando la portatil hasta limites insospechables, si ademas va a usar su motor estrella para este juego yo pienso que podemos esperar lo mejor.

Ademas que faltan al menos 9 meses para que lo terminen, yo diria que mas, me lo veo para Otoño de 2011...

ricardo2001
22nd June 2010, 10:14
Lo del mareo con las 3D no me preocupa, le queda mucho tirmpo y ademas, este juego merece la pena aunque sea en 2D (Acordaos de que podemos ajustar la intensidad del 3D).

Por otro lado, hasta donde yo se, este noes el de Wii que dije.

Bash
22nd June 2010, 12:28
Este cae si o si cuando me compre la 3DS.

cgv89_
22nd June 2010, 13:43
Lo que mas me gusta, es que parece que está hecha por la consola, hay algunos detallitos que hacen pensar que realmente se trata de algo generado por 3DS y no por un 360 o PS3

Hugolink
22nd June 2010, 14:00
A mi este juego, sinceramente me la pe.. xD lo único que me interesa es el apartado gráfico para ver de lo que puede dar de si esta consola para otro tipo de juegos, y si este nivel se puede alcanzar de juegos de lanzamiento, la cosa pinta muy bien la verdad.

shezard
22nd June 2010, 14:21
Yo no es por dudar de la opinion e impresiones del compañero ni mucho menos, pero es que en otros comentarios no se dice nada del mal desempeño de las 3D en este juego, y es por eso que comento que puede ser algo muy subjetivo, como todo en este mundo del 3D. En invierno cuando fuimos a ver Avatar, un amigo se tuvo que quitar las gafas 4 veces a lo largo de la pelicula, y al salir a la calle lo ibamos sujetando, pues aunque no estaba exactamente mareado, si que se encontro bastante desorientado ls primeros minutos. Yo estuve toda la pelicula fresco como una rosa...

Es cierto que me he planteado durante esta semana acudir al oculista, porque quizá he sido de los más quejicas con este tema. Aunque por otro lado, también creo que es un poco cosa de cobardías y valentías. Estar delante de 10 tipos de Nintendo y decir "esto se ve mal", sobre todo con uno de los 3 juegos más importantes, quizá no sea la tónica. Pero me contenté con contrastar mi opinión con la de otras 4 o 5 personas, y estábamos casi todos de acuerdo.

Sin embargo, es un debate inerte. Cuando salga a la venta, estoy seguro de que no dará ni un solo problema.

josemurcia
22nd June 2010, 14:38
Ya estaba el video en el hilo de las primeras imagenes del juego, tampoco hace falta crear un hilo para cada material nuevo que salga.
EDITO: vale, este hilo se creo antes, pero aun asi creo que deberíamos ir acumulando las cosas.

Kobold
22nd June 2010, 18:38
Menudo juegazo... sobre los mareos leí que se producía muy poco, y creo que con el tiempo esto debe de solucionarse.