PDA

Ver la versión completa : Los juegos de lanzamiento

Master Mario
20th June 2010, 00:27
Se mostró un porron de juegos de 3DS, pero la gran pregunta es ¿Cuales de ellos estarán al la venta cuando salga la consola?.

De los juegos de Nintendo, el más avanzado es el Kid Icarus Uprising, posiblemente lo acompañe el remake de Star Fox 64 y Pilotwings Resort. No sería raro que tambien veasemos un port de Luigis Mansion en el lanzamiento de la consola.

Por parte de Thirds, el Super Street Fighter 4 y el Metal Gear Solid Snake Eater son candidatos a lanzamiento, están algo avanzados y son ports de juegos antiguos. El Professor Layton and the Mask of the Eternal Diva se anunció mucho antes de que se mostrara la consola. No sería raro ver un Super Monkey Ball (hubo uno cuando se lanzo Gamecube y Wii). Mas occidental, podríamos ver el DJ hero3D y Splinter Cell: Chaos Theory.

Como resumen me esperaría para el lanzamiento de la 3DS (a los que salen al mes) los siguientes juegos:
Kid Icarus Uprising (Nintendo)
Star Fox 64 3D (Nintendo)
Pilotwings Resort (Nintendo)
Luigis Mansion 3D (Nintendo)
Super Street Fighter 4 3D (Capcom)
Metal Gear Solid Snake Eater 3D (Konami)
El Professor Layton and the Mask of the Eternal Diva (Level 5)
Super Monkey Ball (Sega)
DJ hero3D (Activision)
Splinter Cell: Chaos Theory 3D (Ubisoft)

Hugolink
20th June 2010, 00:51
Pues yo al igual que la ds en su lanzamiento con el remake del mario 64, veo que el juego estrella de lanzamiento sea el ocarina of time en la 3ds. Y espero que así sea, ya que me quiero llevar esa dupla de lanzamiento Xdd.

josemurcia
20th June 2010, 00:58
No entiendo la finalidad de este hilo, hasta que no sepamos nada lo único que podemos hacer es compartir nuestras conjeturas, que no se que utilidad tiene, para eso podiamos hablar de esto en el hilo oficial.

LinkSkyward
20th June 2010, 01:00
Paper Mario será juego de lanzamiento con un 95% de posibilidades, sobretodo después de que se filtrara la fecha en que saldrá a la venta.

Bash
21st June 2010, 19:29
Si la lista que das es la idea, además que están todos ya avanzados por cómo se ven. En ese caso entra Kid Icarus, MGS entre otros.
Aunque aún queda mucho tiempo, y hay varios más que se pueden unir.

shezard
22nd June 2010, 07:06
Ubi acaba de decir que sus seis juegos son de lanzamiento (ahora va a portada), así que por ahí hay mucho tirón.

Por otro lado, el Metal Gear, si llega a salir, no lo veríamos hasta un año más tarde o dos como mínimo. Como pasó con PS3, a Kojima no le gusta lanzar su título hasta que ve una base instalada que le garantice esa sensación de éxito que le encanta. Por muy fastest selling que vaya a ser esta consoal (si el precio es razonable), no creo que saque su MG hasta que vayan por 20 o 30 millones de consolas vendidas. Y además, a Nintendo le viene bien que hay grandes juegos para el segundo año.