PDA

Ver la versión completa : [Artículo] Nintendo 3DS al detalle

Mew2Power
16th June 2010, 22:14
Así es la máquina que marca el futuro de las consolas de bolsillo.

:: Artículo por Pedro Silva :: (http://www.revogamers.net/articulos/nintendo-3ds-al-detalle-659/1.html)

LinkSkyward
16th June 2010, 22:25
La consola pinta muy bien con su capacidad 3D y una buena bateria de títulos, solo espero que desvelen sus características técnicas para hacernos una idea de su potencial.

cgv89_
16th June 2010, 22:33
Me llegan los dientes al suelo, un comentario sobre lo de las productoras de cine, ¿no se supone que Reggie menciono Disney, Dreamwokrs "Como entrenar a tu Dragon" y Warner Bros como películas 3D que se podrán reproducir en la consola?

gracias y excelente artículo

MaGiC
16th June 2010, 22:43
La consola pinta extremadamente bien, aunque mi confianza era absoluta antes de que msotraran nada. Hasta en los foros de la Mari hay unanimidad acerca de lo fantástica que es la nueva portátil de Nintendo y de que Nintendo ha sido la que más fuerte ha golpeado en este E3.

Hugolink
16th June 2010, 23:08
Solo espero que en cuanto a potencia, supere con creces a psp ya que estamos hablando de otra generación de consolas y en cuanto salga la hipotética psp2 si es que sale se mearía técnicamente a 3ds pero bueno.

Otra cosa es la autonomía. ¿Cuanto dura la bateria de la dsi?. Si dicen que durara parecido, es para saberlo más o menos.

El precio otro asunto a tener en cuenta, espero que no cueste más de 200 pavos, yo creo que seran unos 170 u 180 euretes.

El stick analógico me gusta la idea de implementarlo pero como sea como el de psp en cuanto a comodidad para mí es nulo. Pero bueno, hasta que no lo pruebe, no puedo opinar.

En general, me ha gustado mucho este aparatito, y quiero que se venga a mi casa junto el remake de OOT xD.

Mew2Power
16th June 2010, 23:11
Me llegan los dientes al suelo, un comentario sobre lo de las productoras de cine, ¿no se supone que Reggie menciono Disney, Dreamwokrs "Como entrenar a tu Dragon" y Warner Bros como películas 3D que se podrán reproducir en la consola?

gracias y excelente artículo

Si, pero una cosa es que dejen ver esas pelis a la gente en el E3 y otra que monten un sistema de distribucion de peliculas para 3DS. Iwata dijo que no habian hablado nada con las productores sobre eso.

josemurcia
16th June 2010, 23:20
No creo que lo de la resolución inferior a PSP sea destacable, ya que la pantalla de esta es más grande y sin una resolución mayor se vería de pena.
Tampoco es una pantalla muy grande, es como la del iphone(o eso e leido) aunque tampoco se que resolución tiene la pantalla de este.

jaketa
17th June 2010, 00:06
Sí tiene el mismo tamaño que la del iPhone, es de 3,5 pulgadas, así que tampoco está mal. Lo diferente es que el nuevo iPhone 4 tiene una nueva pantalla que es una burrada, 960x640 píxeles, es una de sus nuevas bazas. Por eso también cuesta lo que cuesta luego...

Me gustaría que las de 3DS tuvieran algo más de resolución, sobretodo con los nuevos gráficos, pero bueno, tendremos que esperar a verlo bien en persona para valorar mejor.

Bash
17th June 2010, 02:28
La 3DS pinta excelente, y sin dudas fue la sorpresa del E3. No queda más que esperar, que con todos esos detalles dan ganas de tenerla ya ! ! !

Me quedo con esto:

Cuenta con un insuperable apoyo de third-parties, las cuales ya han confirmado en masa su apoyo a través de sus principales franquicias a una nueva máquina que tiene todo lo necesario para triunfar por todo lo alto.

CaVaYeRo
17th June 2010, 03:26
Chicos, yo sí que entiendo que lo de las pelis es un acuerdo para el futuro. Es cierto que no sabemos cómo se comprarán, pero las pelis existirán. Yo vi la demo de Cómo entrenar a tu Dragón, peli que precísamente había visto en la pantalleja del avión de ida. En realidad, noté mucho más el efecto con algunos juegos, pero también es cierto que era un tráiler nada más.

Shadow A
17th June 2010, 06:18
Sólo puedo decir: WOW

Nintendo supo vendernos Wii cumpliendo la gran mayoría de expectativas. Espero que Nintendo 3DS se mantenga igual.

Muy buen artículo.

Shadow A

Orion
17th June 2010, 06:43
Chicos, yo sí que entiendo que lo de las pelis es un acuerdo para el futuro. Es cierto que no sabemos cómo se comprarán, pero las pelis existirán. Yo vi la demo de Cómo entrenar a tu Dragón, peli que precísamente había visto en la pantalleja del avión de ida. En realidad, noté mucho más el efecto con algunos juegos, pero también es cierto que era un tráiler nada más.

Yo lo veo Igual, ya dijo Iwata que Disney, Dreamworks y WB estaban interesadas pero que aun no se habian alcanzado acuerdos. Apuesto por un sistema de alquiler en descarga, aunque quizas si la consola triunfa como lo ha hecho DS nos encontremos con distribucion fisica y todo...

Por otro lado ha estado pensando que la publicidad de juegos en 3DS se va a basar mucho en la descarga de demos y trailers 3D, ya que es la mejor manera de mostrarle al usuario las nuevas caracteristicas de los titulos, aunque francamente para los neofitos no se como lo van a hacer mas alla de tours de exhibicion y stands en grandes superficies...

Faisas
17th June 2010, 07:13
No creo que lo de la resolución inferior a PSP sea destacable, ya que la pantalla de esta es más grande y sin una resolución mayor se vería de pena.
Tampoco es una pantalla muy grande, es como la del iphone(o eso e leido) aunque tampoco se que resolución tiene la pantalla de este.

El Iphone creo que tienen una resolución nativa de 480x320. A mi lo de la resolución de la 3DS me parece un tanto escasa, pero eso sí, lo que pierde por un lado lo gana por otro: con algo menos de resolución también se gestiona mejor el tema de la potencia gráfica.
He leído por ahí que algunos comparan la potencia de 3DS con Dreamcast más o menos. Se podría decir que la potencia de Dreamcast sumado a la resolución de la 3DS se acercaría a la potencia de una GameCube.

Ghost
17th June 2010, 16:53
A mí lo que me interesaría saber es si vamos a tener suerte y harán la consola region-free... Sé que no va a ser así, pero no pierdo la esperanza...

Sunrise
17th June 2010, 17:44
El artículo me gusta, pero, ¿ya os habéis olvidado que volver al menú sin apagar la consola ya es posible con Nintendo DSi? Y hablando de Nintendo DSi, el tacto de esta consola es inmejorable, me encantaría que el de Nintendo DS3 fuera igual. Nintendo DSi es la consola portáil más cómoda que he agarrado nunca. Ese tacto medio aterciopelado para largas partidas resulta maravillosamente inocuo para la piel. Todo lo contrario a Nintendo DS Lite, tacto duro y sudoración a tope.

Para mí Nintendo DSi por fuera es perfecta. Por dentro, quiero la 3DS.

Dracarys
17th June 2010, 21:38
Me gusta mucho lo que leo, sobre todo lo del menú por que lo de apagar cada vez que haces un cambio me parece un mojón. Y espero que el brillo se pueda modular en medio de las partidas.

A mi me la tienen prácticamente vendida, sobre todo por la retrocompatibilidad (esto es algo que deberían tener todas *ejemPS3ejem... ¬¬*)

Sunrise
17th June 2010, 23:38
Y espero que el brillo se pueda modular en medio de las partidas. Y eso también lo hace DSi.