PDA

Ver la versión completa : [E3-2010] Sonic Colours – Impresiones

shezard
16th June 2010, 19:26
Si se abre la tierra aparecen mil caminos.

A las impresiones desde el E3. (http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-sonic-colours-impresiones-5206.html)

shaddex
16th June 2010, 20:24
Los primeros juegos de sonic, hasta Sonic & Knucles, para mi, fueron los mejores de la serie. Me alegra saber que quieren volver a sus origenes. Esperemos que den la talla y al fin, despues de tantos años, vuelva a comprarme un juego de Sonic!

Sunrise
16th June 2010, 20:37
De los nuevos el único que es bueno en su conjunto es The Secret Rings. Esperemos que este juego se quede sólo con lo bueno de Unleashed. Cuánto le cuesta atinar a Sega últimamente...

Fuku
16th June 2010, 21:40
Juegazo ^_^

[Cayu]
16th June 2010, 21:42
Llevan diciendo que van a volver a los origenes ni se .

Bash
17th June 2010, 02:19
De lo que se lee el juego no está nada de mal. Y hay añadidos muy interesantes. Vamos a darle un ojo en eltiempo.
Eso si, todavía no me convence.

shezard
17th June 2010, 03:10
Hoy lo he visto en otras teles, en el stand general, y he de decir que la pinta gráfica es fenomenal. Va a superar el nivel de Unleashed seguro, y como siempre va fino fino en cuanto a fps. Hay que jugarlo más despacio.

Sunrise
17th June 2010, 17:34
La verdad es que el apartado gráfico y el sonoro no me preocupan viniendo de Sega, pero el jugable sí...

emeL
7th August 2010, 16:37
No sabía muy bien dónde ponerlo sin crear un tema innecesario, así que lo pongo aquí: Nuevo trailer con gameplay de Sonic Colours.

http://www.youtube.com/watch?v=d5myak7EvRU

La verdad es que pinta bastante bien. Casi se puede confirmar que el gameplay está directamente heredado de las fases diurnas de Unleashed, aunque espero que los power ups le den un aire diferente y aumenten las posibilidades de juego. Otra cosa que me gusta mucho es que definitivamente se vuelve a la ambientación imaginativa y e incoherente de los primeros Sonic de MegaDrive: un parque de atracciones, una montaña, etc... Atrás quedan la aburrida "vuelta al mundo" de Unleashed y la seriedad venida a menos de Sonic the Hedgehog 2006.