PDA

Ver la versión completa : [E3-2010] Pikmin 3 no estuvo en el E3 por una razón

zarten
16th June 2010, 10:35
Miyamoto quiere todo el protagonismo para el juego, y en este E3 iba a ser imposible.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-pikmin-3-no-estuvo-en-el-e3-por-una-razon-5202.html)

Tartor
16th June 2010, 10:45
Yo keria un F-Zero snif.

Orion
16th June 2010, 10:47
Me parece una buenisima noticia, y espero que el tiempo invertido en el y el protagonismo que quieren darle se justifiquen debidamente. Comprendo perfectamente ademas los problemas de tiempo/espacio que han tenido este E3, puesto que si hubieran hablado de verdad de todo lo que hay en la parrilla de lanzamiento tenian para hacer dos conferencias mas, solo hay que ver su pagina web para comprobarlo...

Guardián
16th June 2010, 10:55
A mi me da que se va a ir a 3DS.

Ya me daba la sensación antes, pero si además ayer se le vio pulular por la 3D...

ViR-ViR
16th June 2010, 11:12
Me parece genial!!!

psycotic
16th June 2010, 11:28
Igual aparece en la conferencia de otoño que hace Nintendo. ¿Era en otoño?

Konohamaru
16th June 2010, 11:31
Igual aparece en la conferencia de otoño que hace Nintendo. ¿Era en otoño?

Si es en otoño, aunque si no recuerdo mal este año no la hicieron...... Lo que este claro es que Pikmin 3 va para mediados/finales del año que viene..

Dracarys
16th June 2010, 11:50
Ya lo dije, mientras lo estén haciendo para Wii y sigan en ello me vale. Asi que parece que lo presentaran en la próxima conferencia ^^

Por cierto, no me importaría nada que utilizaran el estilo artístico del nuevo Zelda :babas:

Ernestotaku
16th June 2010, 12:03
Pues algo de que la idea de 3DS con Pikmin la he escuchado por ahí...

emeL
16th June 2010, 13:06
Yo keria un F-Zero snif.

Lo tienes en 3DS :P

Y yo también creo que Pikmin 3 se va para 3DS, sobre todo viendo que se han llevado a Kid-bombazo-Icarus para la nueva portátil de Nintendo.

Sunrise
16th June 2010, 13:29
¡Miyamoto os pidió a los medios que no llevárais Pikmin a portada!

En fin, yo lo tengo claro: Pikmin 3DS.

WII
16th June 2010, 14:06
Pues al igual que muchos yo creo que si no lo han presentado es porque va para 3DS y pretenderán que sea para esta lo que fue Mario 64 para la Nintendo 64, y por mi, ojalá lo sea.

Bash
16th June 2010, 14:35
A mi también me va que viene para 3DS. Eso me imagino, así como se escondió Kid Icarus por tanto tiempo.

el_castor
16th June 2010, 14:39
No creo, o mas bien no espero.
La 3DS ya nos ha quitado el Kid Icarus, el Starfox y el Paper Mario (que no creo ya que lleguen a salir para Wii ninguno de los 3...). Como nos dejen tambien sin Pikmin, ya no se que hacer con esa consola... LA DESTROZO! xD

PD: O eso, o me la compro. Pero preferiria que no abandonaran la Wii por dedicarse por entero a ella...

Scyz
16th June 2010, 15:10
Creo que es probable que se vaya a 3DS, pero aún no la daría por muerto en Wii: ahora tenemos Metroid, Kirby y Donkey y, al año que viene, Zelda, pero entre medias creo que quedará hueco para otro juego importante. Y les iría de perlas para anunciarlo en otoño como sugería psycotic.

PD: Orion, me encanta tu avatar.

nintendero.com
16th June 2010, 16:18
Yo quiero que tenga coop online asi que donde mejor online haya que salga.

Dracarys
16th June 2010, 16:19
Hombre, sacaron los dos primeros en Wii, lo seria (esperemos) seguir ahí.

DrPollit0
16th June 2010, 17:20
Pikmin para el proximo E3 seguro :D

Wiigirl
16th June 2010, 19:53
Pues yo también lo veo perfecto para 3DS... ¿no os fijásteis en lo bién que quedaba en la DEMO técnica que llevaron las babes al final de la conferencia??? Los Pikmins escondidos entre hierbajos (en 3D) y la peña moviendo la consola a izquiera y derecha para "ver entre las hojas" a nuestros deseados amigos. Alucinante.

LinkSkyward
16th June 2010, 21:02
Estaba convencido de que este año iban a mostrar definitivamente Pikmin 3, sin duda, el gran ausente de la conferencia de Nintendo.

Dracarys
17th June 2010, 12:12
Pues yo también lo veo perfecto para 3DS... ¿no os fijásteis en lo bién que quedaba en la DEMO técnica que llevaron las babes al final de la conferencia??? Los Pikmins escondidos entre hierbajos (en 3D) y la peña moviendo la consola a izquiera y derecha para "ver entre las hojas" a nuestros deseados amigos. Alucinante.

No problemo, Pikmin 3 para Wii y Pikmin 3D para la 3DS xD

Sunrise
17th June 2010, 16:50
Dracarys, amigo, no flipes. :D

Nintendo no da abasto con tanta franquicia, fijaros que le empieza a costar tener un título de cada franquicia en UNA SOLA generación, y no por falta de mercado, ¡sino por falta de tiempo! En resumen: Pikmin 3 para 3DS ó para Wii.

el_castor
17th June 2010, 18:07
Yo espero sinceramente que al igual que este año Nintendo nos esta sacando y nos va a sacar varios juegazos (vease Mario Galaxy, Metroid, DKC4 y Kirby), el proximo nos de mas de lo mismo xD, porque me da que el proximo año ya sera el ultimo bueno para esta consolita...
Para el proximo año espero ver Zelda, Pikmin 3, F-Zero y Starfox, y entonces yo creo que ya habran cumplido tranquilamente. Lo que esta claro que no pueden es dejarnos sin un F-Zero... En cada generacion hay por lo menos uno, y en esta todavia no ha habido ninguno!

LinkSkyward
17th June 2010, 18:09
Nintendo tiene demasiados juegos en desarrollo y no dan a basto, pero poco a poco, revivirán todas las sagas en Wii o N3DS.

shezard
19th June 2010, 04:47
Allá va a explicación definitiva del estado en el que está el juego y de que, por supuesto, es para Wii y no para 3DS (con lo que pega :( )

Sunrise
19th June 2010, 05:01
Sí, pegaba para 3DS, supongo que por el entorno salvaje y porque estás como en el país de Gulliver. Además no creo que pueda evolucionar mucho gráficamente de Gamecube a Wii, visto lo visto en otros juegos. De todas maneras seguro que le añaden novedades lo suficientemente atractivas que harán que, al igual que hice con el 1 y el 2, lo compre.

Guardián
19th June 2010, 10:15
Pues me alegro mucho de que finalmente se venga a Wii.

Yo con 3DS no sé que haré, por que me es imposible mantener el ritmo con una sóla consola, como para tener 2, pero aún así, creo que 3DS se llevará un Pikmin también... (o un New Play Plataform Pikmin 1 y 2 de GC)

Orion
19th June 2010, 11:32
Pues me alegro sobremanera de que se quede en Wii, primero porque es donde nos dijeron que salgria, y segun porque no me veo yo a Olimar mas 100 pikmins en una pantalla de 3DS, ¿Cuanto abultaria cada Pikmin? ¿2 pixels? No habria sitio en la pantalla ni para poner enemigos, y si te alejas un poco los pierdes.... En Wii pueden explotar nuevos modos de control y aun asi tener un resultado vistoso en pantalla, superior en mi opinion a las ediciones de GC, espero poder jugarlo el año que viene.

nintendero.com
19th June 2010, 13:27
Me alegro de que salga en Wii, no hay que matarla tan pronto.

coky
19th June 2010, 13:52
Wii no está muerta ni mucho menos, para mis gustos el año que viene será el mejor de todos porque saldrán todos los RPG que se han anunciado de golpe y porrazo. ^^

Dracarys
19th June 2010, 14:16
Como tiene que ser.

el_castor
19th June 2010, 14:33
Wii no está muerta ni mucho menos, para mis gustos el año que viene será el mejor de todos porque saldrán todos los RPG que se han anunciado de golpe y porrazo. ^^

Espero que no! No les conviene sacarlos tan juntos. Alguno de los 3 tendra que caer este año, digo yo! xD. Apostaria por el Tales of Graces....

Y que bien que confirmen definitivamente que será para Wii, ya me lo temia.. Me alegro ^^