PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Mario Kart 7

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Wario
15th June 2010, 21:44
Ya está abierta la comunidad Revogamers de Mario Kart 7 para que vayamos echando nuestras pachangas y partidas. Es la primera y general, después se abrirán otras específicas para los torneos que vayamos celebrando

Comunidad Revogamers [RG] - 11-4976-2745-3023
http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/mariokart/0.png
http://e3.nintendo.com/images/ctr/othergames/mariokart/6.png

Bash
16th June 2010, 01:13
Gracias por las imagenes. Entre más Mario Kart, mejor para mi :3!

Ergyem
16th June 2010, 01:15
Buena pinta, habrá que echarle un ojo a la 3ds.

un saludo.

Edgard
16th June 2010, 01:30
Dios!!! me recuerda mazo al de DS pero mejorado graficamente.. Sólo con que consiga igualarlo habrá unas partidas de infarto, y todo a punta a que lo superará.
Que ganas tengo de unas pachangas con shin, magic, vegih wolf, kap y compañía a este juego, lástima que como poco un año para verlo..

Liviu
16th June 2010, 01:32
no es por ser el malo, pero me parece algo discreto graficamente muuuuy parecido al original de DS, todo lo contrario a Animal Crossing q se parece muchisimo a la versión de wii.

legion_bond
16th June 2010, 01:33
Esos petalos de corazones volando son la cosa mas barbie y rosa que he visto en mucho tiempo XD

Estoy gratamente sorprendido con todos los juegos de 3DS, esta ganando puntos para ser mi primera consola portatil.

Fercho
16th June 2010, 01:51
Vuelve mario kart, y con las posibilidades de la 3DS, esto es un no parar, pelotazo tras pelotazo.

aniimetal
16th June 2010, 01:53
Me imagino que cuando seas atacado por el calamar y te llene de tinta la pantalla una de dos, en la touchscreen pasas un dedaso rapido, o agitas la consola XDDD

Solo espero un gameplay de locura como siempre, los graficos me los paso por donde no me da el sol, en algunos juegos si me fijo en eso, pero en mario kart simplemente no viene al caso decir: "que graficos tan comunes", para mi no tiene caso ver eso en un mario kart, DIVERSION SEÑORES, MASACRE !!! :D

JoseLeo
16th June 2010, 07:38
Soy yo, o la del puente es el que pertenece a Wii Fit (y creo que tambien Wii Sports Resort)

Se ve excelente.

crucible
16th June 2010, 08:10
Cuando vi esto anoche pensaba que me daba algo. Sólo de pensar en lo divertido que es el de la DS, lo vi claro. Con la locura y diversión habitual y ¡en 3D! podría comprarme la consola sólo por éste.

Y las imágenes son claramente superiores a DS, pero de todas maneras no creo que sean 100% reales, como muchas de las que están sacando, como las del RE.

menci
16th June 2010, 08:28
Me alegro de que anuncien un Mario Kart 3DS. El de Ds es el juego que más he aprovechado nunca. A ver si en apartado jugable se parece al de Ds o iguala, ya que creo que no se puede mejorar. Veremos.

Un saludo.

Shinobi
16th June 2010, 12:51
Yo las fotos las veo sencillitas, se nota que lo están programando y tiene que pulirlo, sin embargo como ya han apuntado algunos se parece mucho al mejor MK de la historia, MKDS, y eso es una gran noticia. Dudo mucho que lo supere, pero si lo iguala puede ser brutal. Lo bueno de las fotos es que ¡¡¡no se ven motos!!!, por dios, que no metan motos y a poder ser que incluyan snaking.
Soy feliz, es oficial, tenemos un nuevo MK a la vista.

PD: Magic, Kap, Wolf, Menci, Edgard, Vegih, etc, preparaos, la vamos a petar.

emeL
16th June 2010, 13:29
Esos petalos de corazones volando son la cosa mas barbie y rosa que he visto en mucho tiempo XD

Estoy gratamente sorprendido con todos los juegos de 3DS, esta ganando puntos para ser mi primera consola portatil.

Parece mentira que nunca hayas visto un cerezo en flor...

Vegih
16th June 2010, 13:58
Buuuuffff... parece que volveremos a los viejos tiempo, ojala todo sea como el MKDS. Sí no hay motos, este juego va ser dios, y volveran las pachangas y los torneos.

MaGiC, Kap, Wolf, Shin, Ed, Poke, Menci... las viciadas que nos vamos a meter, seran eternas.

Capbrom
16th June 2010, 14:51
Oye, que las motos estan chulas, y nadie te obliga a cogerlas. Coge Karts y "ya tá"

Shinobi
16th June 2010, 16:09
Nada, las motos pal "Mario moto", esto es "Mario kart".

CaVaYeRo
16th June 2010, 16:20
sin duda, de los mejores de la presentación. En general, los juegos que van hacia el fondo dan más sensación, por eso este y starfox me molaron más ^^

Orion
16th June 2010, 16:23
sin duda, de los mejores de la presentación. En general, los juegos que van hacia el fondo dan más sensación, por eso este y starfox me molaron más ^^

Normal, la perspectiva favorece mucho el efecto ya de porsi, a ver si se deciden a sacar un F-Zero al estilo del de GC, que eso en 3D tiene que ser una orgia visual impresionante. Total, capacidades para hacerlo tiene 3DS y tampoco harian falta 30 jugadores simultaneos, con 16 nos conformamos :sorrisa:

nintendero.com
16th June 2010, 16:35
Islas Wuhuuu, el MK DS no lo tengo porque nunca me convencio la DS pero este caera y me echare los vicios que me eche en Wii con Vegih, Bash, Jose... Espero que tenga 8 corredores y no tenga el ver los objetos de los demas ya que con 8 es divertido y no es necesario ponerlo para darle diversion.

Yo las fotos las veo sencillitas, se nota que lo están programando y tiene que pulirlo, sin embargo como ya han apuntado algunos se parece mucho al mejor MK de la historia, MKDS, y eso es una gran noticia. Dudo mucho que lo supere, pero si lo iguala puede ser brutal. Lo bueno de las fotos es que ¡¡¡no se ven motos!!!, por dios, que no metan motos y a poder ser que incluyan snaking.
Soy feliz, es oficial, tenemos un nuevo MK a la vista.

PD: Magic, Kap, Wolf, Menci, Edgard, Vegih, etc, preparaos, la vamos a petar.

WTF?

Las motos opino que deberian estar el que es bueno con kart gana a una moto sin problemas aunque es algo que me da igual porque es lo mismo kart que moto y en los MK de DS siempre le quitan cosas como el coopiloto de DD.

Shinobi
16th June 2010, 18:05
Islas Wuhuuu, el MK DS no lo tengo porque nunca me convencio la DS pero este caera y me echare los vicios que me eche en Wii con Vegih, Bash, Jose... Espero que tenga 8 corredores y no tenga el ver los objetos de los demas ya que con 8 es divertido y no es necesario ponerlo para darle diversion.

WTF?

Las motos opino que deberian estar el que es bueno con kart gana a una moto sin problemas aunque es algo que me da igual porque es lo mismo kart que moto y en los MK de DS siempre le quitan cosas como el coopiloto de DD.

Lo siento pero ahí no estamos de acuerdo. Si has jugado online a MK Wii habrás observado el dominio aplastante de las motos, quedando los karts relegados al uso de los que los preferimos, aún a costa de perder. Pero esque en todo este tema hay algo que no acabo de entender, el juego se llama Mario Kart, ¿entonces qué demonios pintan unas motos ahí en medio?, ¿imaginas en el simulador de F1 oficial la opción de coger superbikes?, ilógico, ¿verdad?.

nintendero.com
16th June 2010, 18:47
Jajaja si un poco si pero con tal de innovar todo va bien.

emeL
16th June 2010, 18:50
Lo siento pero ahí no estamos de acuerdo. Si has jugado online a MK Wii habrás observado el dominio aplastante de las motos, quedando los karts relegados al uso de los que los preferimos, aún a costa de perder. Pero esque en todo este tema hay algo que no acabo de entender, el juego se llama Mario Kart, ¿entonces qué demonios pintan unas motos ahí en medio?, ¿imaginas en el simulador de F1 oficial la opción de coger superbikes?, ilógico, ¿verdad?.

Esas es TU experiencia, tan respetable como la de nintendero.com. De hecho, yo tambien la comparto; con un kart se puede ganar perfectamente a una moto, si dominas los derrapajes. También depende del circuito, claro; si hay más trazos rectos, las motos tienen ventaja, pero incluso en esos circuitos siempre va a haber espacios para el derrape y por tanto para tener ventaja sobre las motos si te lo curras.

nintendero.com
16th June 2010, 18:52
Esas es TU experiencia, tan respetable como la de nintendero.com. De hecho, yo tambien la comparto; con un kart se puede ganar perfectamente a una moto, si dominas los derrapajes. También depende del circuito, claro; si hay más trazos rectos, las motos tienen ventaja, pero incluso en esos circuitos siempre va a haber espacios para el derrape y por tanto para tener ventaja sobre las motos si te lo curras.

Aparte de que un caballito lo puedes parar si le das un golpe y le frena mucho.

Shinobi
16th June 2010, 21:01
Entonces será imaginación mía, porque de todas las partidas que jugué con gente que controlaba el juego, un 90% las ganaba la gente que manejaba las motos. Respecto a los derrapajes, creedme, es algo que controlo más que bien y no es suficiente para echar el guante a las motos de marras.
De todos modos por mí que los inventos extraños los dejen para las versiones de sobremesa y el modo tradicional para las versiones de portátil, así todos contentos.

Lo digo totalmente en serio, si se confirma la presencia de motos en éste, para mí se acabó el tema.

PD: emel, para mí todas las versiones son respetables, no hace falta que me lo recuerdes.
Saludos.

6pesetas
16th June 2010, 21:10
Como metan motos dad por seguro que el juego no sale porque antes me encargare personalmente de que el equipo desarrollador del juego muera.

Shinobi
16th June 2010, 21:24
Como metan motos dad por seguro que el juego no sale porque antes me encargare personalmente de que el equipo desarrollador del juego muera.

Si te hace falta ayuda me llamas, que voy afilando el cuchillo jamonero.

Tyrant
16th June 2010, 21:40
Las motos no pintan ni pintarian nada en un Mario KART,para algo se llama asi eso lo primero.Se las sacaron de la manga y las metieron y sinceramente desequilibraron muchisimo el juego y la balanza se inclinaba clarisimamente hacia las motos...lo digo yo por experiencia,vamos que no hablo sin saber.

Yo le he metido muchisimas horas al online del Mario Kart Wii y usaba siempre motos que tenian el giro muy cerrado para tomar mejor las curvas,si eso le sumas que te sabias los atajos tenias muchisima ventaja sobre los Karts.

Yo de casi todas las partidas que he jugado salvo unas pocas(por causa de objetos al final y tal),siempre estaba entre los 3 primeros en las carreras y muchas las ganaba bastante sobrado con las motos pero los que acabavan por delante mia eran motos siempre.Asi que opino que para nada estoy deacuerdo con lo que dicen ahi arriba de que un kart pillaba a una moto...ni de coña vamos.

Sinceramente ojalá no metan las motos,a pesar de que me iban de lujo.Quiero un juego por encima de todo divertido y sin mierdas,tanto del tema snaking como del tema motos.Quiero un juego equilibrado donde se premie la habilidad al derrapar en las curvas y el saber usar los objetos aparte el factor suerte y espero que asi sea.

Shinobi
16th June 2010, 21:43
Las motos no pintan ni pintarian nada en un Mario KART,para algo se llama asi eso lo primero.Se las sacaron de la manga y las metieron y sinceramente desequilibraron muchisimo el juego y la balanza se inclinaba clarisimamente hacia las motos...lo digo yo por experiencia,vamos que no hablo sin saber.

Yo le he metido muchisimas horas al online del Mario Kart Wii y usaba siempre motos que tenian el giro muy cerrado para tomar mejor las curvas,si eso le sumas que te sabias los atajos tenias muchisima ventaja sobre los Karts.

Yo de casi todas las partidas que he jugado salvo unas pocas(por causa de objetos al final y tal),siempre estaba entre los 3 primeros en las carreras y muchas las ganaba bastante sobrado con las motos pero los que acabavan por delante mia eran motos siempre.Asi que opino que para nada estoy deacuerdo con lo que dicen ahi arriba de que un kart pillaba a una moto...ni de coña vamos.

Sinceramente ojalá no metan las motos,a pesar de que me iban de lujo.Quiero un juego por encima de todo divertido y sin mierdas,tanto del tema snaking como del tema motos.Quiero un juego equilibrado donde se premie la habilidad al derrapar en las curvas y el saber usar los objetos aparte el factor suerte y espero que asi sea.

Amén, se puede decir más alto pero no más claro.
Que se dejen de inventos mierdosos.

Hugolink
16th June 2010, 21:44
Viendo esas imagenes (vale que sean en calidad enana) veo que hay demasiada descompensación entre títulos. Veo el metal gear y parece que la 3ds es una gamecube o wii en miniatura. Veo este, el video del kid ikarius o las 4 imagenes del nintendogs, y parece que no es más que una ds normal algo más dopada, pero bueno, como digo, hasta que no se vean videos no se podrá opinar. Esas mini imágenes no me sirven de mucho.

Vegih
16th June 2010, 23:14
Ya he leido por ahí, algunos sobre si tienen que meter motos o no.

Las motos que las manden al Excitebikes o a los juegos de Motos, esto es Mario Kart.

Las motos fueras, lo primero. Que en el Mario Kart Wii, lo he llegado a llamar Mario Motorbikes, porque las motos tienen una ventaja brutal. Las he usado, y menuda vergüenza.

Y otra cosa clara, que no haya snaking.

Esperemos que lo cumplan y sólo dejen Karts y el sistema de derrape de Mario Kart Wii, si lo incluye por mi perfecto.

nintendero.com
17th June 2010, 01:35
Pueden haber motos aviones trenes y lo que sea y no por ello tener que haber ventajas, sigo pensando que no sabiais joder a las motos en MK Wii, por poner un ejemplo Sea91 gano un torneo de aqui de MK con un kart pero como siempre veo es imposible que cambieis de opinion asi que dejo el tema.

Yo lo que quiero es 8 jugadores online

Vegih
17th June 2010, 01:51
Una cosa está asegurada. El vicio a mí no me lo quitan :cunao:

Bash
17th June 2010, 01:54
Ni que fuera Diddy Kong Racing !!

Lo quiero ya !!

Pokelink
17th June 2010, 02:15
¡Ostras! ¿Nadie se ha dado cuenta? En fin, os lo recuerdo: 3DS incorpora sensor de movimiento y giroscopio.

...

¿Aun no sabeis a que me refiero? Una pista: volante.

6pesetas
17th June 2010, 09:42
Espero que den la opcion de girar con los botones yo paso de andar girando la puta consola

Oxyd
17th June 2010, 10:05
Si de verdad hacen como en la Wii y dan la opción de usar la consola como volante también darán la opción de usar los botones como toda la vida.

MaGiC
17th June 2010, 10:27
Sí, podemos meter motos y aviones, y también podemos hacer que los personajes se desplacen en raqueta y cuando lleguen a la meta se echen un partidito de tenis, o también trenes y poner a Link como personaje jugable, como en el Spirit Tracks, y un circuito sería el circuito RENFE.

En fin, si el juego es medianamente decente y se parece en algo al MKDS (y sólo se podría parecer en algo bueno), podremos recuperar los torneos y las Ligas de Clanes a las que tantos vicios hemos dedicado.

EDIT: si hay motos o cualquier vehículo que no sea un kart, al menos por mi parte los torneos que haga serán sólo karts, así que podremos jugar como siempre, al menos en un principio.

Vegih
17th June 2010, 20:18
Yo tengo ganas de que saquen todo ya :cunao: dios que malo es ver las nuevas consolas :cunao: ahora estaremos ansiosos de tenerla, lo antes posible.

Reztes
17th June 2010, 20:46
Que tenga el minijuego de las bombas del de gamecube, que era la ostia :D

josemurcia
17th June 2010, 21:52
Si piensan poner la 3DS como volante que lo hagan pero de tal forma que la imagen no se gire, osea que la imagen siempre esté recta por mucho que gires (como pasa en el iphone con los juegos de carreras)

Shinobi
17th June 2010, 23:46
A mí que pongan giros y lo que quieran, pero a los "raros" que nos dejen el control de toda la vida, no pido más.

Shark_ean
18th June 2010, 01:16
Hombre, digo yo que pondrán varios tipos de control...el control clásico siempre está, hasta en el iphone como dicen por ahí...yo tengo el ipod touch y en los juegos de carreras (los que están algo elaborados) deja elegir entre control "clásico" (tocando la parte izquierda o derecha de la pantalla normalmente) o control girando el aparato.

nintendero.com
18th June 2010, 01:30
A mí que pongan giros y lo que quieran, pero a los "raros" que nos dejen el control de toda la vida, no pido más.

No te gustaba el volante en Wii? Yo el MK Wii lo jugue con mando de GC y tuve que usar Wheel para ciertos torneos de aqui, yo tambien soy de los raros que prefiero el clasico.

kyubi22
18th June 2010, 05:23
asi no se va a ver realmente pues eso no es 3d se va a ver mejor, en mi opinion deberian sacar este tipo d juegos ya cuando se mejoren las graficas pues el kart ds es aburrido y no da reto a menos d q tengas wifi espero q lancen un smash para 3ds seria padre pero eso si con wifi como el brawl

Pokelink
18th June 2010, 11:07
asi no se va a ver realmente pues eso no es 3d se va a ver mejor, en mi opinion deberian sacar este tipo d juegos ya cuando se mejoren las graficas pues el kart ds es aburrido y no da reto a menos d q tengas wifi espero q lancen un smash para 3ds seria padre pero eso si con wifi como el brawl

Y ahi es donde nos proporciono toda la diversion y el reto constante a toda la cuadrilla de viciosos del MK DS, en el wi-fi. Porque, por regla general, no encuentras gran dificultad contra la consola.

Espero que, esta vez, se dejen de chorradas y pongan un modo batalla como el de la N64, nada de forzarte a hacer batallas por equipos como en Wii. Y que los circuitos no sean autopistas de 27 carriles, por favor.

AndromedaX
18th June 2010, 12:02
No sé si seré el único que se ha dado cuenta, pero la segunda imagen es si no me equivoco la isla del Wii Sports Resort xD. Tiene una pinta increíble el juego, con que el diseño de los circuitos sea la mitad de bueno que el de wii cae xD. (Lo cierto es que aún sin serlo también lo compraría xD)

Shinobi
18th June 2010, 12:21
A mí lo que me ilusiona es que por lo que se ve en las fotos, han optado por un diseño a lo DS y eso sólo puede ser bueno. Yo al contrario que AndromedaX espero quelos circuitos no sigan la senda de la versión Wii, que parecen autopistas, prefiero circuitos estrechos y sinuosos. Puestos a pedir un online a no más de 8 jugadores y una buena selección de circuitos clásicos: Mansión de Luigi, Estadio Wario, GCN Circuito Yoshi, GBA Castillo de Bowser, Isla Chocolate, Jardín Celeste, etc y una buena tanda de circuitos nuevos elaborados.

PD: ¿No hay ningún vídeo del juego grabado durante la conferencia?.

Fercho
18th June 2010, 12:28
A juzgar por las imágenes pinta realmente bien.

Sumándole las 3D y el efecto de profundidad que le va a dar al juego. Solo con pensar en las posibilidades que le den a los objetos viejos y las que vayan a añadir nuevos............buffffffffffff

Pokelink
18th June 2010, 12:59
Shin, lo que pides es un remake del de DS xD

AndromedaX, tal y como dices, tiene pinta de ser la isla del Wii Sports Resort, yo ya tuve esa impresion y alguno mas lo ha dicho. No me parece un mal circuito, con sus tuneles y todo eso.

Shinobi
18th June 2010, 13:01
Shin, lo que pides es un remake del de DS xDAndromedaX, tal y como dices, tiene pinta de ser la isla del Wii Sports Resort, yo ya tuve esa impresion y alguno mas lo ha dicho. No me parece un mal circuito, con sus tuneles y todo eso.

¿Se me nota demasiado verdad?, bueno, que hagan lo que quieran pero que lo hagan bien.

Vegih
18th June 2010, 13:30
Pues un circuito en la isla de Wii Sport Resort, molaría. Eso sí, hay objetos en el de Wii, el POW vale que lo dejen si quieren, pero el de la nube caliente, por mi que lo quiten. Que te jodian todas las estrategias.

También molaría hacer un modo, en el que no haya ni objetos, o esten los objetos simples. Es ya mucho pedir pero estaría bien.

Estoy desandolo ya saber más del juego y de tener una 3DS a mi disposición.

nintendero.com
18th June 2010, 13:35
Yo ya dije que eran las islas Wuhu

Yo de circuitos espero: Senda Arco Iris Wii, GCN Crucero Daisy, GCN Circuito de Wario, N64 Circuito de Yoshi, N64 Circuito de DK, entre otros.

Vegih
18th June 2010, 13:43
Pues hablando de circuitos viejos me gustaría que estuvieran (los que ya salen viejos y salgan en 2 juegos de Mario Kart, dudo mucho que los pongan, pero bueno diré cuales eran mis preferidos)

DS Ciudad Delfino, GCN Circuito de Yoshi, GBA Jardín Celeste, SNES Isla de Chocolate, GCN Montaña DK, Mansión de Luigi (DS), N64 Junga DK. Y seguramente me deje alguno.

legion_bond
19th June 2010, 03:59
Rainbow Road. Que recuerdos.

Pokelink
19th June 2010, 11:26
Sip, falta saber como sera la nueva Senda Arco Iris :D

MaGiC
19th June 2010, 11:36
A mí lo que me gustaría es que el online fuera para 4 jugadores, pero me da que pido demasiado xD

Vegih
19th June 2010, 11:52
Pues yo lo prefiero de 8. Aunque en los torneos, se puede replantear lo de volver hacerlo como los de DS. Yo para jugar Online, prefiero que hayan 8. Luego los torneos si queremos los ponemos de enfrentamientos de 4 o como queramos. Pero para jugar Online tranquilamente yo quiero 8 jugadores, bueno si son 6 tampoco me quejo. Pero 4 no por favor xD

Shinobi
19th June 2010, 13:02
4, 6 , 8...me da igual, lo que sí quiero es que la busqueda de rivales sea rápida, las partidas online con MK DS eran épicas, pero lo que costaba crear una partida también era épico.

PD: Magic, creo que vas a tener trabajo, pero por favor, descarta los champis...

MaGiC
19th June 2010, 14:46
A los que nos gusta jugar con el tema de objetos nos viene mejor 4 que 8, porque normalmente se controla mejor la carrera y hay menos factor suerte (contando también como suerte la presencia de mayor número de factores no previstos que te desequilibren la carrera). De todos modos y según la filosofía MK lo lógico es que si hay infraestructura para 8 se jueguen carreras de 8 online. Si las carreras son de 8, jugar 4 puede ser complicado si no cambian el sistema de juego visto en MKWii. En ese juego, por ejemplo, una carrera de 4 era insustancial, porque aunque hubieses sólo 4 participantes los objetos aparecían como si esos 4 fuesen los más adelantados de un grupo de 12, por lo que sólo salían plátanos, setas, etc. Si cambiaran ese aspecto en la nueva entra puede tener mucho jugo para torneos tales como Ligas de Clanes, con pruebas bastante variadas (ahora mismo se me viene un torneo de clanes con unas carrera de 8, donde en vez de clan contra clan podrían participar los 4 clanes juntos con una pareja de corredores cada uno). Pero bueno, esto son pajas mentales. Esperemos a que salga primero la consola, después el juego, y entonces hablamos xD

AndromedaX
19th June 2010, 15:11
Si miras los circuitos por el lado jarcor, pues a ver, dificiles no eran xD, pero por el lado creativo, hay que reconocer que eran originales Senda del arce ftw. Otra cosa que me interesaría saber es si seguirán con el tema de las motos o al menos las cambiaran para que los karts puedan ponerse a su nivel, por que hay que reconocerlo, las motos>>>karts en la mayoria de los circuitos.

Shinobi
19th June 2010, 16:02
Como dice Magic lo mejor será dejar de hacerse pajas mentales y esperar a tener el juego en la mano. Respecto a las motos, espero de corazón que no las incluyan, pero tienen muchas papeletas, MK Wii ha vendido 22millones de copias, y eso puede animar a nintendo a volver a destrozar el juego incluyéndolas, tengo esperanzas y basándome en las fotos en las que no se ve ninguna, espero que no sean incluídas. Si el desastre se consuma espero que al menos incluyan la opción de buscar u organizar carreras sin esos odiosos cacharros.

Vegih
19th June 2010, 16:56
Como dice MaGiC y Shinobi. Hasta que no sepamos más videos del juego y saquen trailers. No sabremos más del juego. Yo ya he dicho que las motos, se vayan al Excitebikes.

Y doy mi fé en que no habrá motos, espero no equivocarme y lo que diga sea cierto. Y el día que salga a la compra lo compramos y veremos.

CaVaYeRo
6th July 2010, 22:21
Por si no se había comentado: este juego tendrá más opciones multiplayer tanto local como online, además de la posibilidad de intercambiar fantasmas de sus carreras.

Vegih
8th July 2010, 00:46
Eso es bueno saberlo, aunque bueno. Habra que esperar para ver como se desarrolla el juego.

Pokelink
8th July 2010, 10:25
Espero que hayan tomado nota de lo que los usuarios piden y hayan quitado eso de obligar a jugar las batallas por equipos...

Luigimagno
8th July 2010, 15:46
Por favor que corrijan el Modo Batalla, jugarlo en MK Wii recordando los de entregas anteriores era para llorar.

cgv89_
10th July 2010, 13:03
Yo apuesto también a que no habrá motos, van a tomar como referencia la versión de DS seguramente

Fuku
10th July 2010, 15:14
Yo espero que lo mejoren graficamente y que arreglen el modo batalla de globos, porque por ahora no sorprende lo más mínimo...

Sunrise
10th July 2010, 19:03
A mí me gustaría por encima de todo que dejaran ya de una vez de regalar victorias mediante ítems devastadores a la cola del pelotón. Es todo lo que pido, que vuelva el reconocimiento al mérito de jugar bien.

dornop
10th July 2010, 20:04
A mí me gustaría por encima de todo que dejaran ya de una vez de regalar victorias mediante ítems devastadores a la cola del pelotón. Es todo lo que pido, que vuelva el reconocimiento al mérito de jugar bien.

Yo creo que esa es la gracia de Mario Kart, que cualquier "paquete" te puede ganar en el último momento. Para juegos de carreras que reconozcan el mérito de jugar bien, creo que ya están los juegos de conducción "realistas".

MaGiC
10th July 2010, 22:36
El problema del que nos quejamos muchos es que cualquier "paquete" tiene excesivas oportunidades de ganar la carrera. Para mí lo mejor sería un equilibrio entre suerte y destreza. Que no siempre gane el mejor, pero que gane en mayor proporción que cualquiera que acabe de empezar. Eso en los anteriores títulos a Mario Kart Wii se cumplía, y en la última entrega no. A menos que uses moto, claro, pero ese es otro tema, que con el tiempo ya saldrá.

http://www.youtube.com/watch?v=hWTU-GcSXQU

Sunrise
11th July 2010, 19:58
Yo creo que esa es la gracia de Mario Kart, que cualquier "paquete" te puede ganar en el último momento. Para juegos de carreras que reconozcan el mérito de jugar bien, creo que ya están los juegos de conducción "realistas".

No, no. Y de hecho la saga no empezó así. Una cosa es que te flipes con tu suerte en la última vuelta y puedas remontar de forma espectacular y otra muy distinta que pases de 1º a 12º y viceversa continuamente, como en Mario Kart Wii. Ahí se le va toda la gracia al juego.

nador21
11th July 2010, 23:00
Completamente de acuerdo con magic. Todos los mario kart exceptuando el de wii cumplen bien el equilibrio.

nintendero.com
13th July 2010, 23:05
A mi me gustaria que volvieran a poner las bombas en Batalla, en MK DD era brutal

Reztes
13th July 2010, 23:36
A mi me gustaria que volvieran a poner las bombas en Batalla, en MK DD era brutal

Yo soy de tu opinión.

A mí tampoco me gusta que puedas pasar de 12 a 1 y de 1 a 12 en un tris. Para el próximo MK tienen que equilibrar las cosas, que no dependa tanto de la suerte...

Y las motos, quizá desequilibren un poco, pero si se ajustan bien, creo que no son un mal añadido. Pero no deberían de tener una ventaja tan grande sobre los Karts, como la tienen.

Y, además, me gustaría que cada personaje tuviera algo propio, como un item en particular o algo así. Es que es lo mismo cogerte a Bowser que a Estela y, no sé, me molaba más en el DD, que cada personaje tenía su ataque especial que hacía una cosa distinta...

Fobos
13th July 2010, 23:59
Que bien lucen esas capturas. Si fijas se ven así en movimiento debe ser todo un espectáculo, y encima en 3D.

Vegih
14th July 2010, 14:49
Se me olvido decirlo, pero por mi la Nube. Qué no la pongan, que muchas veces te salía cuando no lo quieres y te destrozaba las carreras xD

Ferclall
14th July 2010, 15:26
¡Pero como puedes querer que quiten la nube, hombre! Con lo gracioso que esta el ir pegandosela a todo dios, y justo en el ultimo momento que te la devuelvan :cunao: .
Yo realmente lo unico que quitaria serian las motos, que por algo se llama Mario KART y no Mario MOTO, Motomario o derivados xD. Y por supuesto, como a la mayoria, me encantaria tambien que se equilibre mas el juego y que añadan mas opciones de juego, pero como esto ultimo ya lo ha confirmado Cav no me preocupa :^^:.

Shinobi
14th July 2010, 21:21
Lo bueno de los MK, hasta que crearon el último engendro, es su equilibrio, sí, es evidente que siempre se han hecho concesiones a los últimos en forma de mejores items, pero esto de nada servía si te partías la cara con gente de nivel. En las pachangas que disputábamos, si alguien abría cierto trecho era prácticamente inalcanzable, y no digamos si jugabas con un paquete, ya te podía lanzar 20 rojas que no te cazaba ni a la de mil.
Espero que equilibren todo esto en MK 3DS, que quiten las motos y que como han dicho más arriba, que incluyan items personalizados por cada personaje. Si a esto añadimos circuitos elaborados, (nada de autopistas), conseguirán que quite de mi mente el engendro del volante.

josemurcia
14th July 2010, 21:54
A mi me gustaría que metieran motos, pero ni caballitos ni ostias, exactamente iguales que los karts, simplemente para aportar más variedad.

Tildom
15th July 2010, 09:26
Que bien lucen esas capturas. Si fijas se ven así en movimiento debe ser todo un espectáculo, y encima en 3D.

En movimiento el juego se ve todavía mejor. Y las 3D... el efecto es genial. Sólo quedan por ver cómo harán los items para que resulten espectaculares. Supongo que haran que haya mucho más juego que te venga de frente que no de espaldas (un caparazón que se acerca a tí a toda velocidad XD).

dark_junta_zero
15th July 2010, 13:30
por lo que dien, este mario kart traera invitados, como lo fue el Smash bros Brawl!!!
sera verdad?
mi hermano fue al E3 y dice que el Mario Kart 3D se ve Espectacular al Igual que el Starfox 3D

josemurcia
15th July 2010, 17:47
por lo que dien, este mario kart traera invitados, como lo fue el Smash bros Brawl!!!
sera verdad?
mi hermano fue al E3 y dice que el Mario Kart 3D se ve Espectacular al Igual que el Starfox 3D
Me gustaría saber quien dice eso, no se sabe nada del juego y van a decir que va a llevar personajes no-nintendo...

Shinobi
15th July 2010, 18:30
Lo de las 3D está bien, pero siempre que no abusen de ello, será bueno si influye positivamente en la jugabilidad.
Siendo escueto, me conformo con que no se pasen de revolucionarios, quiero un MK normal.

Vegih
9th September 2010, 14:14
http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4XmbrmQ

Es poco, pero durante el 0:20, podréis ver un poco, el nuevo Mario Kart.

Por lo poco que se ve el sistema de derrape, va ser como el sistema de Wii, y de momento sólo han mostrado Kart. Espero que esto siga así.

Tildom
9th September 2010, 18:44
Sigo flipándolo al ver vídeos de la consola tan directamente, con la de controles que se hicieron. De hecho, estoy seguro que fue por culpa de vídeos como éste que la 3DS no se mostró en la Gamescon.

En cuanto al Mario Kart... lo que yo pude ver era fantástico y era una demo para él solito, por lo que supongo que será uno de los primeros proyectos en ver la luz.

Shinobi
9th September 2010, 20:08
Tildom, ¿podrías contarnos con más detalle qué te pareció esa demo de Mario Kart?, lo espero con muchas ganas y en el vídeo no se puede apreciar mucho. Me harías un gran favor si contara con detalle qué es lo que viste.
Saludos.

MaGiC
11th September 2010, 02:52
Por favor, Tildom, di que es diametralmente opuesto al de Wii.

mapopez
30th September 2010, 23:03
Yo espero que también mejore respecto a la Wii.

Saludos a la vieja tropa. Ya estamos calentando motores.

Vegih
30th September 2010, 23:17

Hombre mapo!!! cuanto tiempo :sorrisa: aunque nunca llegue a jugar contigo en MK DS, siempre me han hablado bien de ti :jaur: hacia tiempo que no te veia yo por lo menos postear :jaur:

mapopez
30th September 2010, 23:33
Hombre mapo!!! cuanto tiempo :sorrisa: aunque nunca llegue a jugar contigo en MK DS, siempre me han hablado bien de ti :jaur: hacia tiempo que no te veia yo por lo menos postear :jaur:

Hace mucho que no pasaba por aquí, pero Mario Kart es Mario Kart y ya tengo mono...

Saludos y ya coincidiremos con la 3DS.

Shinobi
1st October 2010, 22:48

¡Qué pasa Mapo!, ¡cuánto tiempo tío!. Espero que cuando salga MK3DS volvamos a echarnos unas pachangas como las de antaño.
En cuanto a lo de sacar algo mejor que ese truño de MK para Wii lo tienen muy, muy fácil, estamos hablando de la oveja negra de la saga, una auténtica castaña que no merece llevar el nombre MK en la portada, tamaño vómito se gestó en el cuartel general de nintendo, dios, qué deshonra...
Lo poco que se ha visto de la versión 3DS pinta de fábula, además no se ve ni rastro de las repugnantes motos, a ver si las desmontan y las guardan en puto taller bajo llave para toda la puta vida.

Mapo, genial el gif de Alonso, me he reído mucho cuando Massa levanta la mano de mala hostia, ¿por qué hizo ese gesto?, cuídate campeón.

ninty
2nd October 2010, 01:39
Que os piquéis porque perdéis contra las motos en el online no significa que el mkwii sea ni malo ni demás insultos (no merecen otro nombre) que decís por aquí. Estamos hablando de uno de los 15 mejores juegos de Wii y el segundo mejor multijugador online (tras mh3). Así que un respeto, si no os gusta lo vendéis o lo tiráis, pero antes de abrir la boca miraros a vosotros. No me registré en un foro nintendero para oir este tipo de cosas.
Por ejemplo, yo estoy HARTO de perder siempre en los FIFAS online porque todo el mundo se pone al Barcelona y eso es mucha ventaja (mucha más que la que dan las motos contra los karts...), de hecho es casi imposible vencer al Barsa si no juegas con otro equipo de 5 estrellas. Y eso le quita la gracia al juego, ya que todos queremos jugar con NUESTRO equipo preferido (al igual que vosotros preferís los karts). Pero no por eso ni insulto al juego, ni desmerezco ni a EA ni al Fifa... Simplemente dejé de jugar al online, y para el siguiente juego de fútbol me lo pensaré mucho antes de comprarmelo, porque no da lo que YO quiero. A ver si aprendemos a no decir afirmaciones nuestras como verdades absolutas.

Dicho esto, yo en el mkwii llegué a algo más de 8500 puntos usando una moto stándard pequeña usando volante (que esa es otra "trampa", la gente que usaba el mando de cube también tenía ventaja...pero yo jugaba con volante y les ganaba, lo que me daba más alegría aún ¿es eso un defecto del juego? no creo.)

legion_bond
2nd October 2010, 03:21
Que os piquéis porque perdéis contra las motos en el online no significa que el mkwii sea ni malo ni demás insultos (no merecen otro nombre) que decís por aquí. Estamos hablando de uno de los 15 mejores juegos de Wii

1.- Zelda TP
2.- Mario Galaxy 2
3.- Mario Galaxy
4.- Resident Evil 4 Wii Edition
5.- El Padrino Black Hand Edition
6.- Super Smash Bros Brawl
7.- Endless Ocean 2
8.- Endless Ocean
9.- PES 10
10.- Guitar Hero
11.- Monsters Hunters Tri
12.- Mario Strickers Charged
13.- Dragon Ball Z BT 2 o 3
14.- No More Heroes 2
15.- Metroid Prime 3 Corruption

En mis 15 no entra, y eso que fui decente y no puse cada Guitar Hero y los de Dragon Ball Z BT por separado. Y haciendo memoria creo que no entra ni en los primeros 20.

Los Tops de los juegos son muy relativos a los gustos de la persona, mejor no encasillarlos.

ninty
2nd October 2010, 03:42
1.- Zelda TP
2.- Mario Galaxy 2
3.- Mario Galaxy
4.- Resident Evil 4 Wii Edition
5.- El Padrino Black Hand Edition
6.- Super Smash Bros Brawl
7.- Endless Ocean 2
8.- Endless Ocean
9.- PES 10
10.- Guitar Hero
11.- Monsters Hunters Tri
12.- Mario Strickers Charged
13.- Dragon Ball Z BT 2 o 3
14.- No More Heroes 2
15.- Metroid Prime 3 Corruption

En mis 15 no entra, y eso que fui decente y no puse cada Guitar Hero y los de Dragon Ball Z BT por separado. Y haciendo memoria creo que no entra ni en los primeros 20.

Los Tops de los juegos son muy relativos a los gustos de la persona, mejor no encasillarlos.

Es que yo no hablé de Tops. En tu top hay muchos juegos de futbol y de lucha, porque seguramente sean dos de tus géneros preferidos. Yo lo que dije es que es de los 15 mejores, después, que cada uno tenga su Top particular.

Pero en fin ese no es el caso, quítale el 15 si quieres y déjalo en "uno de los mejores juegos de Wii" , o incluso "un buen juego" a secas; el caso no es eso, el caso es lo que dijeron de él, un juego como mkwii no merece ser criticado de esa manera.

Aunque yo ya no voy a entrar mucho más al trapo, básicamente mi comentario iba sobre este párrafo que voy a pegar ahora el cual es bastante troll y no merece más atencion:
"En cuanto a lo de sacar algo mejor que ese truño de MK para Wii lo tienen muy, muy fácil, estamos hablando de la oveja negra de la saga, una auténtica castaña que no merece llevar el nombre MK en la portada, tamaño vómito se gestó en el cuartel general de nintendo, dios, qué deshonra...
Lo poco que se ha visto de la versión 3DS pinta de fábula, además no se ve ni rastro de las repugnantes motos, a ver si las desmontan y las guardan en puto taller bajo llave para toda la puta vida."

MasterLink
2nd October 2010, 05:11
Pues el que algunos les parece la oveja negra de la saga, que es muy respetable la opinión, para mi, Mario Kart Wii es el mejor juego de la saga, después el de Ds, Cubo, 64 y SNes en ese orden.

Total, para gustos colores. Por cierto, me gusta el diseño artístico del Mario Kart 3Ds y la Isla Wuhu es todo un puntazo!!!

Salu2

emeL
2nd October 2010, 06:48
Es que yo no hablé de Tops. En tu top hay muchos juegos de futbol y de lucha, porque seguramente sean dos de tus géneros preferidos. Yo lo que dije es que es de los 15 mejores, después, que cada uno tenga su Top particular.

Pero en fin ese no es el caso, quítale el 15 si quieres y déjalo en "uno de los mejores juegos de Wii" , o incluso "un buen juego" a secas; el caso no es eso, el caso es lo que dijeron de él, un juego como mkwii no merece ser criticado de esa manera.

Aunque yo ya no voy a entrar mucho más al trapo, básicamente mi comentario iba sobre este párrafo que voy a pegar ahora el cual es bastante troll y no merece más atencion:
"En cuanto a lo de sacar algo mejor que ese truño de MK para Wii lo tienen muy, muy fácil, estamos hablando de la oveja negra de la saga, una auténtica castaña que no merece llevar el nombre MK en la portada, tamaño vómito se gestó en el cuartel general de nintendo, dios, qué deshonra...
Lo poco que se ha visto de la versión 3DS pinta de fábula, además no se ve ni rastro de las repugnantes motos, a ver si las desmontan y las guardan en puto taller bajo llave para toda la puta vida."

ninty, si tienes razón... ¿no ves que sólo lo hacen para que alguien pique y se líe parda en un nuevo enésimo debate sobre Mario Kart Wii?

DrPollit0
2nd October 2010, 09:33
Para mi Mario Kart Wii es el mejor Mario Kart despues del clásico Super Mario Kart y el que diga que es una mierda es un amargado.

Vegih
2nd October 2010, 11:56
Para mi Mario Kart Wii es el mejor Mario Kart despues del clásico Super Mario Kart y el que diga que es una mierda es un amargado.

Mario Kart Wii el mejor de la historia??? ni en sueños, por favor no me compares esa chusta de juego que tiene motos, con el resto de Mario Kart, y os lo dice uno que se ha tirado 500 o más horas jugando al Mario Kart de Wii.

El diseño grafico es de pena, la jugabilidad eso que te den varias opciones de control, para jugar a un juego. Me parece patetico lo que han convertido a esta saga en Wii, que sólo ha vendido por el nombre, no porque el juego sea divertido.

El mejor Mario Kart de la historia, si te pongo cierta pagina. Esta mas negro que una oveja negra, y os quedarias alucinados que el mejor juego de Mario Kart es el de la DS, seguido por el de Wii.

Un Mario Kart con su famoso "cabulling" es un insulto para esta saga, lo único bueno que ha tenido Mario Kart Wii, es su sistema de anti-snaking. Pero hicieron una cosa peor. Meterle "cabulling", mucha gente se ha quejado de la mierda de motos, que han metido es una saga que no necesita para nada el "cabulling", cuyo juego siempre ha sido de habilidad y estrategia, han hecho que Mario Kart gane el habilidoso.

El que haya jugado a todos los Mario Kart, sabe cual es el mejor Mario Kart, y yo soy de esos que he jugado a todos los Mario Kart que han sacado desde el de SNES hasta este último de Wii.

Este Mario Kart es de los peores de la saga, fue un intento fallido de Nintendo que intento hacer que la gente lo comprara por su volante oficial (que para mi el volante me ha parecido una maravilla) luego el juego no responda a su espectativas y repito que sólo ha vendido más que nadie por nombe y por la novedad del volante.

Mucha gente acabo harta de las motos y su mierda de cabulling, casi nunca los kart tienen minima opcion, y todo el mundo para ganar tienes que cogerte una supersónica y Daisy o una Moto Bowser y Funky Kong.

Dichosos título de Wii, han hecho que al paso del 2009, se ha oido un monton de quejas sobre las motos, y la gente ya pedia un nuevo Mario Kart sin "cabulling y sin snaking" ¿no es tan dificil hacerlo verdad? pues lo dicho.

Aqui va otro de mis resumenes, y los que quedan.

6pesetas
2nd October 2010, 12:04
Yo no me cansare de decirlo MK Double Dash y MK Wii son los peores de esta saga. Espero que Mario Kart 3DS se siga pareciendo a las versiones de DS y N64 y se dejen de polleces de parejitas y motitos.

Que perdamos contras las motos en online no hace el juego malo o bueno, las motos en el juego ha sido la autodestruccion del juego en el online, hay que ser muy proeza para ir en coche y ganar a las motos. Te lo dice uno que despues de tirarse un mes jugando en el online y ver como todo dios iba en la puñetera moto de los cojones para poder ganar daba puto asco, si eso era mas bien mario motos wii que mario kart wii

DrPollit0
2nd October 2010, 12:47
No he dicho que Mario Kart Wii sea el mejor de la historia, he dicho que es el mejor después de Super Mario Kart, o sea el 2º.
Y también he jugado tropecientas horas a este y a otros Mario Kart.
Que a alguien le guste menos este Mario Kart lo entiendo, pero que diga que es una mierda es que le falta un tornillo.

Para los que tienen pesadillas con las motos, participé en un torneo de Mario Kart y ganó uno por una gran diferencia que iba con coche y derrape automático. Y los que llegaron a la final no eran malos precisamente.
Quien quiera un juego perfectamente balanceado que se compre un StarCraft. Desde Super Mario Kart han habido coches buenos y coches que no sirven para nada.

josemurcia
2nd October 2010, 13:26
No he dicho que Mario Kart Wii sea el mejor de la historia, he dicho que es el mejor después de Super Mario Kart, o sea el 2º.
Y también he jugado tropecientas horas a este y a otros Mario Kart.
Que a alguien le guste menos este Mario Kart lo entiendo, pero que diga que es una mierda es que le falta un tornillo.

Para los que tienen pesadillas con las motos, participé en un torneo de Mario Kart y ganó uno por una gran diferencia que iba con coche y derrape automático. Y los que llegaron a la final no eran malos precisamente.
Quien quiera un juego perfectamente balanceado que se compre un StarCraft. Desde Super Mario Kart han habido coches buenos y coches que no sirven para nada.
Por curiosidad, tu usas moto o coche?

ninty
2nd October 2010, 15:12
Empiezo a entender un poco a los que criticáis al mkwii por el tema de las motos, pero aún así repito que eso no lo convierte en un mal juego. Primero, porque las motos son divertidas xd y segundo, porque seguro que si en el online hubieran puesto un botón para elejir jugar sólo con karts, sólo con motos, o mixto seguro que no se habría oído ninguna queja sobre el juego...
Y sobre el double dash, no sé quien fue que dijo que lo de las parejitas también fue un fallo...pues que sepas que ese era el Mario Kart con un toque más estratégico de toda la saga, por el tema de que tanto tú como tus rivales podíais tener siempre un objeto de reserva...siempre me quedará la espina de que por aquellos tiempos no había online como ahora, y aunque en el mkwii recuperan algunos circuitos no es lo mismo porque en el wii ya no es por parejas.

Y hablando del mario kart 3ds que es de lo que se trata....¡sí, la isla wuhu va a ser un puntazo!

6pesetas
2nd October 2010, 16:08
Y sin parejitas tambien puedes reservarte objetos, tan simple como colocarse el primer objeto que cojas detras del coche y luego pasar por otra cajar sorpresa y ya tienes dos objetos uno preparado para cuando lo necesites usar y el otro de reserva, asi que eso no me vale. Por supuesto que si hubiera habido un boton para solo karts, solo motos o mixto no hubiera habido ninguna queja, pero como no lo hay y las motos----------------->>>>coches en el Mario ¿Kart? Wii pues eso, no hay mas, las motos para mi han sido determinantes para vender el juego al mes de que lo obtuviera. Cosa que no me ha pasado ni con Super Mario Kart, ni con Mario Kart 64 y ni con Mario Kart DS. Y espero que no se les ocurra meter las motos en la version de 3DS, porque entonces directamente ni me gasto el dinero.

Shinobi
2nd October 2010, 22:45
Madre de dios, si lo sé no digo nada. Por decir que MK Wii me parece un truño, que me lo parece, resulta que entro a provocar, que soy un amargado, que no sé perder, (será porque no sé lo que es perder después de jugar y rejugar todos y cada uno de los títulos de la saga, 10.000 partidas online al MKDS por poner un ejemplo...). Que alguien se cabree porque yo opine que MK Wii es una mierda parece absurdo, para mí el de DS es el segundo mejor después del de Snes, si alguien me dijera que es una mierda me daría directamente igual. Por si no he dado motivos suficientes, MK Wii se echó a perder en el momento que incluyeron las dichosas motos, repito, se trata de un juego de Karts-Mario KART-, circuitos anchos como autopistas, modelados de personajes y karts, (no hablaré de las motos) penoso, colores sobrecargados y empalagosos, es increíble que MK DS le saque los colores en el apartado técnico, y por si fuera poco, para algunos escoger mando de Cube en lugar del dichoso volante quita mérito a tus victorias ?¿?¿.
Siento mucho si alguno se siente ofendido por mis opiniones, pero yo visito el foro para decir lo que pienso, no para caer bien a nadie, cuando Nintendo hace bien algo lo reconozco, pero cuando la cagan también, y en este caso se gestaron un buen cagarro.

Por fortuna parece que MK 3DS volverá a la senda marcada por MK Snes y MK DS, menos mal.

legion_bond
2nd October 2010, 22:49
Bueno, a mi el Double Dash me parece bastante peor que el de Wii, pero es cuestion de gustos. Para mi el mejor es el Mario Kart 64 (N64) y luego el original de SNES. Sin opinar sobre los de la portatiles porque no los jugue.

ninty
3rd October 2010, 02:23
Bueno, yo ya dejo el tema. Cada uno hemos dicho cual es nuestro mario kart preferido y el por qué, y no hay mucho mas que añadir. Quien quiera seguir discutiendo será por aburrimiento pero yo paso xD. Lo importante (y que más me alegra) es que TODOS estamos de acuerdo en que el mk 3ds tiene, de momento, pintaza de convertirse en uno de los mejores. (aparte de todo lo que habéis dicho, yo añadiría lo de cuando la tinta queda "flotando" delante de la pantalla ¡brutal!).
Solo insistiré una vez más en una cosa: Insultar a un juego y dar una opinión sobre él (aunque sea mala) SON COSAS DISTINTAS. Y yo estoy totalmente en contra de la primera.

PD: 6pesetas, tienes razón en lo de aguantar un objeto en la mano, de hecho es un truco que uso yo siempre xD

Edgard
3rd October 2010, 07:21
Madre de dios, si lo sé no digo nada. Por decir que MK Wii me parece un truño, que me lo parece, resulta que entro a provocar, que soy un amargado, que no sé perder, (será porque no sé lo que es perder después de jugar y rejugar todos y cada uno de los títulos de la saga, 10.000 partidas online al MKDS por poner un ejemplo...). Que alguien se cabree porque yo opine que MK Wii es una mierda parece absurdo, para mí el de DS es el segundo mejor después del de Snes, si alguien me dijera que es una mierda me daría directamente igual. Por si no he dado motivos suficientes, MK Wii se echó a perder en el momento que incluyeron las dichosas motos, repito, se trata de un juego de Karts-Mario KART-, circuitos anchos como autopistas, modelados de personajes y karts, (no hablaré de las motos) penoso, colores sobrecargados y empalagosos, es increíble que MK DS le saque los colores en el apartado técnico, y por si fuera poco, para algunos escoger mando de Cube en lugar del dichoso volante quita mérito a tus victorias ?¿?¿.
Siento mucho si alguno se siente ofendido por mis opiniones, pero yo visito el foro para decir lo que pienso, no para caer bien a nadie, cuando Nintendo hace bien algo lo reconozco, pero cuando la cagan también, y en este caso se gestaron un buen cagarro.

Por fortuna parece que MK 3DS volverá a la senda marcada por MK Snes y MK DS, menos mal.

Shin!! no sabes las ganas que tengo de patearte el ojete en MK3DS!! jajaja
que bien lo pasaremos!! jijijiji

Shinobi
3rd October 2010, 11:38
Que pasa Ed!!!, estoy deseando batirme el cobre contigo, kap, magic, poke, vegih, wolf, cayu, menci y compañía. Si el juego es la mitad de bueno que el de Ds va a ser un bombazo. Tiemblo de pensar al imaginar una azul en 3D... :( . Bueno, que nintendo publique un vídeo ya. Saludos a la vieja guardia, incluyendo a mapopez, que no me olvido...

6pesetas
3rd October 2010, 12:16
Ostias la ambulancia en 3D tiene que ser la bomba xD

Vegih
3rd October 2010, 13:49
Shin!! no sabes las ganas que tengo de patearte el ojete en MK3DS!! jajaja
que bien lo pasaremos!! jijijiji

Ed!!! fieraaaaa!!! cuanto tiempo :sorrisa: hay ganas ya de volver a enfrentarnos y a echarnos unas risas como siempre, esos piques entre tu y yo eran epicos xD venga a ver si para cuando empieze 2011 o en Navidad ponen la fecha de lanzamiento (que yo creo que saldra para Verano o como muy tarde Otoño de 2011) pena que no se encuentren mas imagenes

mapopez
4th October 2010, 16:44
Buenas Shin, pues es cuando Alo gano a Massa en Alemania con final en agua que casi se van fuera los dos por un toque y Alo le dio la bronca y le vaciló un poco al acabar.

Por lo demás los que me conocen saben que soy de "motos" en el MK Wii y gracias a ellas he estado hasta en el frikimundo de los clanes del Mk, es lo que tiene ser un loco (por no decir otra cosa) del Mario Kart y aunque me gusta el de la Wii está muy muy lejos de los mejores de la saga y quizás es de los peores para mi por haber sido sacado con prisas.

No es mal juego pero le falta un hervor y aunque siempre hay fallos en los MK, hubo líos por todo y algunos normas ridículas (lo digo con cariño) como lo de no usar mando de GC, o no usar motos o segmentar todo en plan llorica para los campeonatos que fue en parte lo que lo ha matado, pues no son más que imponer unos gustos personales sobre otros (como era el tema del snaking en la DS) y hubo foros que siguieron corrientes y dividir todo en mil categorías y otros en los que era la jungla, te adaptabas y espabilabas o te comían vivo con volante, sin él, con hackeos... y por no hablar de glichs, fallos y cosas varias, que una cosa es jugar en los circuitos en MK DS que no se podía en wifi, aun recuerdo alguna partida contra un tal JML...y otra volver loca al personal con uno de los MK con más fallos que he visto nunca.

Quizás ahora hay más gente que juega y salen más fallos, pero este MK de la Wii cada vez es menos Mario Kart y es más Casual Kart, Mii Kart o un experimento de la Wii, pues nintendo siempre asocia sus juegos con las características de sus hardware y accesorios, ya sea el chip FX o scroll pseudo modo 7, el mejor mando de la historia (el de la N64 junto con el de GC) o ahora el mando de la Wii que hay que entrar por el aro quieras o no, aunque te dan la opción de no usarlo muy acertadamente.
¿Cómo que es más casual kart que Mario Kart? Me explico. Los Mario Kart siempre han sido muy fáciles de jugar por cualquiera, una batalla de globos, de estrellas o monedas y las risas están aseguradas. En los GP a dos (¿A quien se le h ocurrido quitar ese modo?) o en modo individual y sobre todo los vicios al contrareloj es dónde te pulías el juego y luego se veía en el juego multiplayer, que aunque el otro te asara a rayos, te lanzase varios caparazones si no era bueno no tenía nada que hacer, en la DS y todos los demás excepto el de la Wii si no eres bueno por muchos items o suerte que tengas te dan por saco, en cambio en el de la Wii a poco que tengas un poco de suerte da igual lo bueno que seas, porque el factor suerte es tan tan grande que daba por saco jugar y ya no os digo tener 9999 puntos y que en la última curva un caparazón azul te deja último y perdías mil puntazos, que te daban ganas de ir a Japón de rodillas a partir la cara al que se le ocurrió tan magnánima idea, pues pasaba tan a menudo que una cosa es la mala suerte de toda la vida en el Mario Kart y otra acabar hasta las narices de ese efecto tan grande que tenía la suerte que te hace odiar el juego (que conste que cuando dejé de jugar hace unos meses seguía con mis 9700-9999 puntos) nada de estrategia como en la DS ni en Super Mario Kart de Supenes, que para mi sigue siendo el original e inimitable aunque el de la DS le sigue de cerca.

Del nuevo Mario Kart espero más "olor" a gasolina o lo que leches quiera que usen estos karts, circuitos de carreras buenos, si son con un toque a los clásicos Mario y Luigui circuit mejor que me encantan o los Koopa Beach, en cambio tanto salto y tanta leche en la Wii no me acaba de convencer. Como dicen en como conocí a vuestra madre "Va a ser legendario..." a poco que hagan un Mario Kart clásico con las novedades justas pero sin romper con lo que venía siendo como es el MK de la Wii.

Saludos

Shinobi
4th October 2010, 17:40
Amén Mapo, coincido en abosolutamente todo. Ojalá nintendo retome el estilo de MK Snes o DS para esta nueva entrega, con MK Wii se perdió mucho, muchísimo por el camino.

ninty
5th October 2010, 05:07
Quizás exageras un poco. Lo de la concha azul y quedar último no pudo haberte pasado tan a menudo como dices sino no te mantendrías en tu media de 9700-9999 puntos. Sucede las veces justas, no es mas que eso: mala suerte, pero de cada 100 carreras fijo que ganabas como mínimo 95 para tener esa puntuación, así que no es tan decisivo el factor suerte. Claro que, las otras 5 que perdiste de cada 100 pues fueron por mala suerte....pues vale, pero es que es Mario Kart. También seguro que varias carreras las has ganado por el mismo motivo.
Al final todos nos movemos en la puntuación acorde a nuestro nivel. Yo me mantuve siempre estable entre los 8000-8500 puntos; a lo mejor tenía baches de bajar 1000 puntos o subidones de casi rozar los 9000, pero al día siguiente todo se compensaba de nuevo.
Es lo de siempre, ganar o perder UNA carrera: puede ser por la suerte; pero llevar una media del 95% de victorias: ya NO es suerte ni mala suerte ni buena, es el nivel de cada uno.

Y eso es así porque ahroa son carreras a 12 que lo hace muchísimo más justo; a cuantos menos jugadores, más influye la suerte. De hecho, las míticas carreras de 2 jugadores el único truco posible es siempre detrás del primero y lanzar una concha verde o roja en la ultima curva, a mi el modo de uno contra uno siempre me parecio bastante injusto, a no ser que seas infinitamente superior a tu rival, que en ese caso ganarás siempre, sino siempre gana el que haya ido toda la carrera de segundo. Y por eso el jugar 12 lo hace mucho más justo

mapopez
5th October 2010, 11:02
Lo de 12 en carrera está genial, no se si volveremos a los 4 clásicos de la DS por wifi o aumentará la cuenta de jugadores. Que ganas de que nos cuenten algo de la 3DS.
En algunas cosas coincido contigo, pero a mi me parece más justo que alguien use la estrategia clásica del caparazón en el último momento y la última curva (esto de la estrategia por ejemplo Magic de este foro lo hacía genial y era un maquina usando el rayo, no vi cosa igual, además de organizar unas ligas y torneos cojonudos) al descontrol de que alguien por pura suerte en muchos circuitos gane o te pase por el descontrol que se organiza en el final de las carreras en las últimas curvas.
Un punto medio sería lo mejor. Sobre todo en circuitos cortos donde te pasa hasta la vaca de moo-moo farm del circuito como te descuides y te ponen el 13º. En carreras en el que todo el mundo anda parejo de nivel y las diferencias son muy pocas ese descontrol hace que no gane el mejor en muchas ocasiones y las llegada a meta sea un auténtica lotería donde se rifa la locura de los objetos que en el caso del MKWii influye demasiado para amoldarlo al mercado más casual al que está enfocada la consola en sus inicios.
No hay más que ver los juegos que sacan ahora para la 3DS que han hecho que regrese la esperanza por Nintendo y que me demuestra que vuelve por su senda (aunque sean refritos que nos gustan a todos) ya que las modas de ser el juguete del mes como puede ser ahora un iPhone como ha sido la wii o Nintendogs está muy bien, pero no dejan de ser modas y cuando se pasen, los que quedan aguantando el cotarro y gastando en nuestras versiones de coleccionista somos los clásicos que nos dejamos nuestros euros en un No More Heroes, Bully, Mario Galaxy, Pro, Zelda, Mario Kart. Vamos así lo veo yo.

Saludos y ya tengo ganas de 3DS para atizarnos bien otra vez entre todos sobre todo a los nuevos y que Magic nos prepare un torneo de los suyos, que esta vez espero no darle mucho la paliza como en otras ocasiones.

Lo que sigo sin ver es el 3D y como se moverá eso, no se si vamos acabar todos más cegatos que rompetechos o se verá bien un caparazón medio saliendo de la pantalla tiene que estar genial y tienes hasta que babear.

Edito: Acabo de leer todo el hilo y siguen los míticos Poke, Ed, Magic, Shin, Kap (Kap y los planetarios de los mejores nombres que vi para un equipo), 6Pesetas (vaya liada le hicimos a alguno en un torneo de la DS) y algunos que me dejo por ahí y los que no conozco y que llevan ya más tiempo que yo, pues que ya hay ganas de darle al vicio.

Que tendrá Mario Kart que nos hace salir hasta de las piedras...

Vegih
5th October 2010, 12:19
Mario Kart tiene algo que otros juegos no tienen :cunao:

Yo en el Online también llegue a tener los 9999, claro que eso lo consegui sin usar el Wii Wheel, jugando el WiiMote y Nunchuk, con el Wii Wheel, mi máximo fue 9452 algo así. Con Kart llegue a rozar los 9000 pero no llegue abatirlos con el Wii Wheel, al final me pase a las motos porque o te pedías moto, o casi imposible ganar con un Kart a gente que va con Moto Bowser y Mando GCN.

Yo ahora mismo lo que quiero es saber más información del nuevo Mario Kart y que lo anuncien su fecha de lanzamiento lo antes posible.

ninty
6th October 2010, 04:17
Sí, los circuitos cortos (sobre todo el de Luigi) son una auténtica lotería xD Y cuando eres el numero 1 del ránking tienes las de perder en esos circuitos, ya que lo probable es que no quedes de primero tal y como te correspondería por ranking pero.....ahí está también la diversión de votar por circuitos xD Yo cuando jugaba con peña de más de 9000 siempre votaba al circuito de Luigi y solía subir bastantes puntos xD :p

6pesetas
6th October 2010, 13:02
Wario Stadium debe de estar si o si, como no esta mato a los de nintendo jajajaja

ninty
7th October 2010, 04:49
Wario Stadium debe de estar si o si, como no esta mato a los de nintendo jajajaja

es un clásico. Estará

nintendero.com
7th October 2010, 20:18
Yo quiero la playa Koopa

Shinobi
7th October 2010, 20:25
Yo quiero Mansión de Luigi, Estadio Wario, GCN Circuito Yoshi, Snes Circuito Mario y Snes Isla chocolate.

Vegih
7th October 2010, 23:30
N64: Desierto Kalamari, Circuito Royal, Playa Koopa.
DS: Mansión de Luigi, Playa Cheep Cheep, Pinball Waluigi.
GCN: Circuito Dino-Dino, Coliseo Wario, Castillo Bowser
Wii: Colina Koopa, Cumbre DK, Volcán Gruñon

Sin contar de la Advance y de la SNES y los circuitos que hayan salido ya en 2 juegos, yo cito estos por el momento.

mapopez
7th October 2010, 23:53
Una Sendita potente al estilo del Super Nes o NDS ya que en todos los juegos nos intentan sorprender.

Snes Super Mario,clásico koopa Beach 1 SuperNes, Snes Mario Circuit 3 o la locura de Yoshis Falls DS entre los cortos.
De los largos Wario Stadium DS, Colina Koopa Wii, Circuito Yoshi DS, Waluigi Stadium GC...
Y otras joyas como Autopista de la Luna o Castillo Bowser de la Wii o los 4 de las Special Cup de N64 que me parece de las mejores Copas de GP en cuanto a circuitos con Valle Yoshi, Jungla DK, Muelle Embrujado y Senda Arco Iris cada una con sus peculiaridades muy definidas.

ninty
8th October 2010, 04:31
Esperemos que no sean circuitos semi-automáticos (me refiero, llenos de cañones que te lanzan y demás) para fliparse con el 3D en esos momentos pero que de carrera haya poco :(

Pokelink
8th October 2010, 09:37
¿Sabeis que circuito de DS seria ideal para el efecto 3D? Fortaleza Flotante, o como se llame... es ese de los cañones que te disparan Bill Bala gigantes. Otro bastante bueno seria Mansion de Luigi, con los Boo flotando a centimetros de tu pantalla... Y de Wii, Pista Luz de Luna, con el trafico y tal...

Por mi lado, no me importa que circuitos escojan mientras sean interesantes. Y tened en cuenta que lo mas seguro es que los circuitos de juegos viejos que ya hayan salido en otros juegos, como NGC Circuito Yoshi, GBA Isla Chocolate o DS Circuito Delfino no vayan a tener una tercera aparicion. Claro que, por pedir, que esten disponibles todos los circuitos de los anteriores, pero lo unico que van a hacer sera hacer 16 circuitos nuevos (llenos de elementos que favorezcan mostrar el efecto 3D) y 16 circuitos de Wii y otras versiones anteriores.

mapopez
8th October 2010, 11:52
Algún día sacarán un MK con todos los circuitos de la saga más los 16 nuevos de rigor...aunque no se yo si lo verán nuestros ojos.

ellocox
8th October 2010, 21:37
A mi los que mas me han gustado son todos los de N64 y el Baby Park de NGC

ninty
9th October 2010, 04:30
Algún día sacarán un MK con todos los circuitos de la saga más los 16 nuevos de rigor...aunque no se yo si lo verán nuestros ojos.

xDDDDDDDDD

Vegih
18th November 2010, 13:24
Bueno tíos, se que desde Octubre que por aqui no hablamos de este tema, pero ya tenemos 3 circuitos si no he leido mal, confirmados para la 3DS, aunque imagino que estos 3 ya lo supondriamos y 2 de ellos ya estaban confirmados os digo.

Barranco Champiñon, Circuito de Peach y Circuito Isla Wuhu. Os pongo un nuevo video que he encontrado hoy, que veo que no esta puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=HrhDxpVFwPE

edit: y parece que se ha encontrado un pequeño trailer de Mario Kart 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=NzHJ6unkhbg

nintendero.com
18th November 2010, 17:20
Vegih eso ya se vio hace tiempo pero no esta de mas volver a verlo

Sunrise
18th November 2010, 17:34
Este podría ser el HILO OFICIAL.

¿¿Dónde esta Wario??

Vegih
9th January 2011, 21:18
Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6KRkGoeClo

Shinobi
9th January 2011, 22:12
Gracias por el vídeo Vegih. Se ve un juego bonito, elaborado. No me haré ilusiones hasta que no lo pruebe, pero de momento no se ven motos y huele a MK clásico. A ver si hacen una presentaciòn oficial, en condiciones y nos dan por fin una alegría. Otro puntazo sería que erradicaran los còdigos de amigo, que en la versiòn DS llegaron a ser muy, muy pesados.
Abreviando, lo que voy viendo me gusta, pero me mantengo cauto.

Larpus
10th January 2011, 00:56
Gracias Vegih por el vídeo, es el más completito de MK. Se nota que acaba de nacer, una simple demostración de un circuito sólo con Mario y Luigi, pero ya se deja ver con un poco más de detalles la ambientación, y ya me parece mucho más atractiva que la de MK Wii. MK es uno de los juegos de Nintendo los cuales no tienen fecha definida aún, así que yo creo que se irá para 2012, y no me parecería nada mal dado el completísimo calendario para 2011.

Hugolink
10th January 2011, 02:19
Gráficamente pinta bien aunque el modelado tanto de los personaje como de los karts, no recuerdo si se veían mejor en el mario kart DD de la gamecube. Aún así es pronto para opinar de la fachada.

Salu2

carlosjaen
10th January 2011, 09:42
Yo lo veo... sosete. Debe mejorar mucho hasta que salga

nintendero.com
10th January 2011, 16:24
Espero que le quede mucho de salida al juego porque eso me deja frio frio, ni piruetas ni motos enve de avanzar con innovaciones retrocede quitandole caracteristicas, esperare a ver si salen mas detalles porque quiero un MK bueno.

Marspa
10th January 2011, 19:05
Pues en el tema grafico yo no se si es la consola la paleta de colores o que pero yo lo veo mejor que el de wii
sobretodo en la constitucion de los karts y personajes y quizas algunos objetos como la roca gigante que cae
del asfalto no puedo opinar hasta que tenga el juego en mis manos porque el que ha hecho el video conduce
a toda leche y no da tiempo a apreciar con claridad el suelo

luego otra cosa que veo mejor que el de wii es el verde de la hierba y los arboles que lo veo bastante mas colorido que el de wii y eso en un juego como Mario Kart me gusta y es agradable a la vista

en cuanto a ese trazado si lo mantienen en la version final yo lo veo todo un soplo de aire fresco para la franquicia
una cuesta con pendiente al 100% con propulsores para subir y Rocas gigantes callendote de arriba no tiene precio
lo unico que no veo en el trailer son los tipicos cubos para cojer armas pero eso supongo que no lo han puesto todavia porque el juego esta muy verde

SagneL
10th January 2011, 19:40
Me encantaría que en este mario kart incluyeran nuevos circuitos en forma de DLC como algo opcional. Circuitos y algún que otro coche si fuera necesario.
Le tengo muchísimas ganas a este juego.

Wolf_Link
10th January 2011, 20:04
Espero que le quede mucho de salida al juego porque eso me deja frio frio, ni piruetas ni motos enve de avanzar con innovaciones retrocede quitandole caracteristicas, esperare a ver si salen mas detalles porque quiero un MK bueno.

- Piruetas: Mejor que se las guarden
- Motos: Eso fue lo que mato al MKwii. Y no solo lo digo yo, sino todos los jugadores experimentados de esta magnifica saga

Dices que retroceden quitando características pero, no tienes en cuenta que en el Mk Wii le quitaron toda la esencia de estrategia que tenía el mkds (por el tema de la segunda pantalla) y lo conviertieron en un Mk que quien ganaba, no era el que jugaba mejor y teniendo una estrategia pensada, sino quien tenia mas suerte, cosa que a mi personalmente y a muchos nos hizo abandonar el juego a favor de su hermano menor de DS, que para mi, sigue siendo el mejor de la saga

En cuanto al video, gracias Vegih por colgarlo, pinta genial volviendo a la raices del Mk dejando(por las primeras imagenes y videos) la tonterias y los experimentos del mkwii atras. Espero que el sistema de los turbos y que la segunda pantalla se queden mas o menos intactos como en el mk de DS

Saludos

PD: Que ganas......
PD2: Podriamos hacer una liga DS revival no magic, vegih, shin y kap? jajajajaja

Shinobi
10th January 2011, 21:59
- Piruetas: Mejor que se las guarden
- Motos: Eso fue lo que mato al MKwii. Y no solo lo digo yo, sino todos los jugadores experimentados de esta magnifica saga

Dices que retroceden quitando características pero, no tienes en cuenta que en el Mk Wii le quitaron toda la esencia de estrategia que tenía el mkds (por el tema de la segunda pantalla) y lo conviertieron en un Mk que quien ganaba, no era el que jugaba mejor y teniendo una estrategia pensada, sino quien tenia mas suerte, cosa que a mi personalmente y a muchos nos hizo abandonar el juego a favor de su hermano menor de DS, que para mi, sigue siendo el mejor de la saga

En cuanto al video, gracias Vegih por colgarlo, pinta genial volviendo a la raices del Mk dejando(por las primeras imagenes y videos) la tonterias y los experimentos del mkwii atras. Espero que el sistema de los turbos y que la segunda pantalla se queden mas o menos intactos como en el mk de DS

Saludos

PD: Que ganas......
PD2: Podriamos hacer una liga DS revival no magic, vegih, shin y kap? jajajajaja

Wolf, cuánto tiempo!!!. Coincido contigo en absolutamente todo. Ya sabéis como detesto todo lo relacionado con MK Wii, que con la inclusión de motos, piruetas, circuitos "autopista" y una jugabilidad caprichosa e injusta, acabó convirtiéndose, para mí, e el peor MK de la historia.
Por contra, en la versión de 3DS no se ve ninguna de esas "innovaciones", y eso me alegra enormemente.

Respecto al campeonato...sabiendo lo pasota que puede llegar a ser la gente, pues como que paso, eso sí, unas pachangas cuando digáis.
Saludos.

Orion
10th January 2011, 22:21
Pues en el tema grafico yo no se si es la consola la paleta de colores o que pero yo lo veo mejor que el de wii
sobretodo en la constitucion de los karts y personajes y quizas algunos objetos como la roca gigante que cae
del asfalto no puedo opinar hasta que tenga el juego en mis manos porque el que ha hecho el video conduce
a toda leche y no da tiempo a apreciar con claridad el suelo

luego otra cosa que veo mejor que el de wii es el verde de la hierba y los arboles que lo veo bastante mas colorido que el de wii y eso en un juego como Mario Kart me gusta y es agradable a la vista

en cuanto a ese trazado si lo mantienen en la version final yo lo veo todo un soplo de aire fresco para la franquicia
una cuesta con pendiente al 100% con propulsores para subir y Rocas gigantes callendote de arriba no tiene precio
lo unico que no veo en el trailer son los tipicos cubos para cojer armas pero eso supongo que no lo han puesto todavia porque el juego esta muy verde

Yo lo veo por debajo del de Wii en modelados, se ve todo un poco mas anguloso que en la sobremesa, en cuanto a texturas y paleta de colores, bastante similares (tampoco me he puesto a compararlos frame a frame) pero ya veremos en que queda, porque este nuevo video tiene pinta de no ser ingame en absoluto, sino mas bien un video de presentacion creado al efecto.

carlosjaen
10th January 2011, 22:57
Me encantaría que en este mario kart incluyeran nuevos circuitos en forma de DLC como algo opcional. Circuitos y algún que otro coche si fuera necesario.
Le tengo muchísimas ganas a este juego.

DLC = vender juego a cachos y más caro.

Los juegos tienen que venir completos cuando los compras ¬¬

Fare Godmace
10th January 2011, 23:22
DLC = vender juego a cachos y más caro.

Los juegos tienen que venir completos cuando los compras ¬¬
Totalmente de acuerdo, el DLC estaría bien si sacaran los primeros circuitos medio año o un año después de que saliera el juego y no como algunas hacen que ya hablan de expansiones y de descargas antes de que salga el juego... Pero para hacer eso, o los tienes programados con antelación (con lo que efectivamente vendes a cachos) o pierdes gente y tiempo en vez de seguir con el siguiente proyecto.

Dicho lo cual, la verdad es que tan solo pagaría DLC para Mario Kart, Super Smash Bros. y poco más... Porque por muy timo que sea, la verdad es que al final lo compensaría. Por ejemplo, mi hermano se baja todos los packs de los CoD y creedme, en absoluto es dinero gastado ni caro para todo el uso que les da (no estoy justificando a Activision, por Dios :miedo:).

Saludos.

Reztes
10th January 2011, 23:43
Yo, más que motos y piruetas como problemas del de wii, lo vi en la aleatoriedad de los resultados. Los ítems eran demasiado determinantes. Las motos y las piruetas no me disgustaban (aunque las motos tenían cierta ventaja).
Pero me gustó más el Mario Kart de GameCube, sobre todo por el multijugador de las bombas que no incluyeron en Wii :-(

Y, para terminar, lo de las DLCs que comentan me parece estupendo. Porque DLCs o juegos por capítulos no significa, necesariamente, que nos estén vendiendo un juego que podrían vender completo de forma separada para cobrarnos más. También se puede hacer para aumentar la calidad del producto final, o añadir nuevas ideas que de origen no aparecieron (no digo que sea lo habitual, sino que también es posible y es lo ideal). No sé, no hay que ver a las DLCs como el enemigo, sino a las compañías que usan las DLCs como armas para timarnos.

MaGiC
11th January 2011, 02:04
Pues a mí lo único que me interesa ahora mismo es que se puedan ver los objetos del resto. Eso sí, si se guardan las piruetas y los saltos interminables también me darían una buena alegría.

Sunrise
15th January 2011, 17:01
A mí al principio Mario Kart Wii me encantó, porque el control con el volante es más analógico y realista que en Mario Kart DS o Mario Kart DD!!. Me sentí como jugando una recreativa. Sin embargo a pesar de que Mario Kart Wii puede tener muchos defectos, como la selección de escenarios retro y la descompensación entre coches y motos, tengo que decir que lo peor de Mario Kart Wii, con diferencia, los ítems. ¿Por qué salen tantos ítems peligrosos y tan seguidos? ¿Por qué la política de ítems es tan agresiva? ¿Por qué puedes pasar de 1º a 12º en un segundo aunque estés jugando bien? ¿Por qué se castiga tanto a la cabeza del pelotón? ¿Por qué tengo que aguantar 4 palizas por parte de los ítems seguidas en la misma vuelta como norma habitual?

Así que me acerco a la opinión de Shinobi que dice que la jugabilidad de Mario Kart Wii es injusta y caprichosa.
Alguien, ¡convierte este hilo en el oficial! ;)

Ahora que está de moda volver a lo "hardcore", los fans estamos deseosos de un Mario Kart más estable, más racing y menos la ruleta de la fortuna.

Vegih
15th January 2011, 17:08
Voy a enviar un MP a Wario a ver si lo pone como hilo oficial :cunao:

edit: enviado.

7CFN
15th January 2011, 19:27
En Mario kart Wii es cierto que cada vuelta te atacan 4 veces como mínimo con caparazones azules y lo demás, y también es verdad que puedes pasar (jugando bien) de 1ro a último en un instante... Pero yo no entiendo qué tienen de malo las motos respecto a los karts, en lo demás estoy de acuerdo.

MasterLink
15th January 2011, 19:44
Pues la verdad, yo jamás sentí que se castigara tanto al jugador que va en primer lugar, y si bien habían ocasiones en las que pasaba de 1º a 6º lugar, regularmente era por que jugaba con otras tres personas y el juego y el uso de objetos se volvía más estratégico, no se si será por que mi juego es Americano, pero pues se me hace mucho más fácil llegar siempre en primer lugar y con calificaciones estrella en el Mario Kart de Wii, que por ejemplo en el de Ds y sobretodo el de GameCube.

Igualmente a mi me encanto la inclusión de las volteretas y las motos, y aunque las motos tienen una muy pequeña ventaja contra los karts, si sabes ocupar estos últimos, puedes ganarle a las motos, lo que tal vez estaría bien, seria incluir en el modo online tres opciones, para competir solo contra motos, solo contra Karts y Mixto. Saludos.

Guardián
15th January 2011, 20:06
Para un Kart es prácticamente imposible ganar a una moto.

Por el simple hecho de que las motos tienen constantemente turbo, y si encima se juega sin usar el WiiWheel (o sólo el Wiimote) aún se hace más sencillo, por que con pulsar un boton ya tienes caballito y turbo. Y con volverle a pulsar dejas el caballito y recuperas la estabilidad. Y hala, otra vez caballito...

Para los Karts es complicado aguartar los turbos. En lo que un Kart ha almacenado un turbo rojo, la moto ha hecho 6 caballitos.

Yo creo que deberían cambiar las propiedades de las motos. Dejarlas con los mismos turbos que los Kart y hacerlas tal vez algo más veloces, pero menos estables...

Dee
15th January 2011, 22:56
Estoy con Guardián, a mí me gustó la implementación de las motos, pero no cómo lo llevaron a cabo. Tenía que ser más como en el Motorstorm que todos compiten por igual vayan en lo que vayan.

Shinobi
16th January 2011, 01:54
Respetando a quienes gusten de las motos, desde ya dejo bien claro que si incluyen motos en la versión 3DS, esta saga para mí habrá terminado. Sigo sin comprender qué pintan motos en un juego de karts, para mí rompieron la esencia del juego, rompieron el equilibrio, al igual que los saltos y piruetas, que al final te pegas más tiempo en el aire que disfrutando del asfalto y las curvas. Menos mal que en las capturas de momento no se ven rastro de motos.

Pokelink
16th January 2011, 14:36
Sunrise, si tienes la 360 o la PS3, tienes un juego que es como el MK, pero con personalidad propia, con hasta 20 corredores en pista, que premia la habilidad y que, ademas, no castiga al que va 1º. ¿Su nombre? Blur. Solo puedo decir que varios de los fanaticos del MK DS, tras una temporadita jugando al Blur, vemos ahora el MK DS algo soso.

carlosjaen
16th January 2011, 15:11
Sunrise, si tienes la 360 o la PS3, tienes un juego que es como el MK, pero con personalidad propia, con hasta 20 corredores en pista, que premia la habilidad y que, ademas, no castiga al que va 1º. ¿Su nombre? Blur. Solo puedo decir que varios de los fanaticos del MK DS, tras una temporadita jugando al Blur, vemos ahora el MK DS algo soso.

Cada uno tiene sus gustos. A mí Blur me parece soso xD
Pero es una muy buena alternativa (esa, y Sonic & Sega All Star Racing)

Sunrise
16th January 2011, 16:31

Gracias pero mi otra plataforma es el PC. A veces juego al Need for Speed Underground 2 de Gamecube en Wii, para compensar. :D Que además ese y Most Wanted son mejores que los últimos lanzamientos de la saga de EA para Wii.

EDICIÓN:
Lo único que no me gusta de MKDS, por cierto, es el control digital y el snaking.

Larpus
16th January 2011, 18:03
EDICIÓN:
Lo único que no me gusta de MKDS, por cierto, es el control digital y el snaking.
Control qué? O.o xDDD Si te refieres a la pantalla táctil, MK DS no la usa más que para los menus.

Wolf_Link
16th January 2011, 19:37

Los dirás tú señor. Los momentos que nos ha dado el Mk no se pagan!! jajaja. Yo el blur despues de tenerlo 3 semanas lo vendi y espero que el mk 3ds me vuelva la ilusión de volver a correr con vosotros!!

Pokelink
16th January 2011, 19:44
He dicho varios, no todos. Y claro, yo he dado una alternativa que, para mi , es una mejor que el MK Wii y que deja al MK DS como algo... vacio. Pero repito, esa es mi opinion, tan respetable como la de cualquier otro.

Larpus, creo que Sunrise se refiere al control con la cruceta digital (el D Pad, o "+"). Si no es eso, no se a que se refiere...

Volviendo al tema en si, ojala el MK 3DS vuelva al camino marcado por MK DS, porque sigue siendo la iteracion de la saga con la que mejor me lo he pasado.

Wolf_Link
16th January 2011, 20:12
He dicho varios, no todos. Y claro, yo he dado una alternativa que, para mi , es una mejor que el MK Wii y que deja al MK DS como algo... vacio. Pero repito, esa es mi opinion, tan respetable como la de cualquier otro.

Larpus, creo que Sunrise se refiere al control con la cruceta digital (el D Pad, o "+"). Si no es eso, no se a que se refiere...

Volviendo al tema en si, ojala el MK 3DS vuelva al camino marcado por MK DS, porque sigue siendo la iteracion de la saga con la que mejor me lo he pasado.

Ok ok, para gusto colores pero en el Portal 2 nos vemos las caras chaval jajajaja

Volviendo al tema. Tengo una sorpresilla para los antiguos corredores de Mk Ds, asi que facilitame tu mail personal. Shin, Menci, Kap, Magic y cia mandarmelo por MP ok?

Un abrazo chavales!

Edgard
16th January 2011, 23:31
Ok ok, para gusto colores pero en el Portal 2 nos vemos las caras chaval jajajaja

Volviendo al tema. Tengo una sorpresilla para los antiguos corredores de Mk Ds, asi que facilitame tu mail personal. Shin, Menci, Kap, Magic y cia mandarmelo por MP ok?

Un abrazo chavales!

Wolf!! deberías tener ya nuestros correos!!.. jejejje
Bueno estoy esperando la sorpresilla que nos tienes preparada.. a ver cuando hay nuevas noticias.

Sunrise
17th January 2011, 02:21
Control qué? O.o xDDD Si te refieres a la pantalla táctil, MK DS no la usa más que para los menus.

Control digital es el control con la cruceta digital.

Larpus, creo que Sunrise se refiere al control con la cruceta digital (el D Pad, o "+")

Gracias, Pokelink.

Yo sólo espero que no haya esa jugabilidad aleatoria y caprichosa de Mario Kart Wii y, ya puestos, que no haya motos. ¿Y por qué quitaron el modo bombas del multijugador? Era el modo batalla más divertido con diferencia. ¿Y esa selección de circuitos tan irregular? ¿Quién diablos tomó todas estas decisiones?

Wolf_Link
17th January 2011, 09:05
Wolf!! deberías tener ya nuestros correos!!.. jejejje
Bueno estoy esperando la sorpresilla que nos tienes preparada.. a ver cuando hay nuevas noticias.

Wow Edgard!!! Hacia eones que no hablabamos!! Que tal man??? Echo de menos nuestras carreras en cheep cheep jajajaja.

Tú pasame tu mail y ya veras la sorpresita jejeje

Shinobi
17th January 2011, 21:49
Qué pasa Wolf!!!, a saber qué tendrás en mente...
A ver si te mando mi dirección y me comentas. Saludos Lobo

Pokelink
18th January 2011, 10:41
Anda que... ya te vale, mira que no tener nuestras direcciones. ¡Si hemos hablado miles de veces por el MSN! En fin, ahora te lo envio, a ver que sorpresilla tienes...

Wolf_Link
19th January 2011, 08:39
Tranquilos corredores, en un plazo de dos o tres semanas recibireis algo ;)

(Es que el curro me está matando jajajaa)

Abrazos!

mapopez
9th February 2011, 01:07
Vayan calentando motores que esto vuelve a ponerse en marcha señores.

Mario Kart regresa...

Que maravilla leer a todas las viejas glorias del foro.

Un saludo.

Vegih
9th February 2011, 12:53
Vayan calentando motores que esto vuelve a ponerse en marcha señores.

Mario Kart regresa...

Que maravilla leer a todas las viejas glorias del foro.

Un saludo.

Proximamente en 3D. :sorrisa: que sepáis que estoy deseando jugar con todos los que he jugado en todos los Mario Kart.

Pokelink
9th February 2011, 13:55
O no tan en 3D...

No he dicho nada.

nintendero.com
9th February 2011, 20:37
Espero que no abusen de circuitos con rocas y demas para ver el 3d

Wolf_Link
9th February 2011, 20:56
Alli estare yo....sin 3D me temo XDDD

MaGiC
18th February 2011, 13:49
El vídeo que hay en la gira pruebayverás es increíble, vaya sensación la de ver el kart y las pistas en 3D. Eso sí, vi bastante saltos y las carreteras me parecen excesivamente anchas, al estilo MKWii. Sigo muy escéptico con este juego.

Hugolink
18th February 2011, 14:10
uf, Pues discrepo sobre el video del mario kart. Me pareció el mas chustero en cuanto a efecto 3d de todo lo que había en el prueba y veras. A penas notaba profundidad y lo notaba poco logrado, en cambio el video del metal gear solid todo lo contrario, muy conseguido.

cgv89_
18th February 2011, 16:40
El vídeo del MK si que me gustó, aunque coincido en lo de las pistas muy anchas, y la tinta del pulpo no daba sensación de que te salpicara en la cara. El del MGS en cambio, las flores blancas con el movimiento era un poco mareante

Shinobi
21st February 2011, 19:25
Por lo que parece, el apartado artístico de esta versión recuerda demasiado al de Wii, cosa que no me gusta un pelo, me había parecido que tenía un aspecto entre la versión DS y la del DD, cosa que sí me agradaba. De todos modos, lo primordial es que tenga un sistema de control parecido al de DS o N64, que no tenga motos, circuitos estrechos y un número de participantes no superior a 8, más garantiza una lluvia de azules y rayos infraqueable que desiquilibra la jugabilidad.

Veremos en qué queda, me mantengo muy, muy cauto con este juego, no quiero llevarme otro mal trago como en la versión Wii.

shezard
27th February 2011, 21:48
Voy a decir una tontería pero es digna de mención. Para lo lectores de Famitsu Mario Kart 3DS ya es uno de los juegos más esperados del año ^^

1) Tales of Xillia (PS3)
2) Dragon Quest X (Wii)
3) Shin Sangoku Musou 6 (PS3)
4) Final Fantasy Versus XIII (PS3)
5) Dissidia Duodecim Final Fantasy (PSP)
6) Final Fantasy Type 0 (PSP)
7) Super Robot Wars Z (PSP)
8 Way of the Samurai 4 (PS3)
9) Yakuza: Of The End (PS3)
10) Final Fantasy XIII-2 (PS3)
11) Metal Gear Solid: Rising (PS3)
12) Mario Kart 3D (3DS)
13) Persona 2: Innocent Sin (PSP)
14) Professor Layton and the Mask of Miracle (3DS)
15) The Last Guardian(PS3)
16) Fotokano (PSP)
17) Last Remnant (PS3)
18) Zettai Zetsumei Toshi 4: Summer Memories (PS3)
19) Amagami (Ebikore+) (PSP)
20) The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)

nintendero.com
1st March 2011, 23:43
Todos los MK cambian y siempre hay que adaptarse a las novedades que tengan, yo solo pido que los nuevos circuitos sean buenos que desde los de GC flojean bastante.

Vegih
2nd March 2011, 00:29
Todos los MK cambian y siempre hay que adaptarse a las novedades que tengan, yo solo pido que los nuevos circuitos sean buenos que desde los de GC flojean bastante.

Y si meten 8 circuitos de más para que hayan 40 circuitos, por mi perfecto. Pero que esten currados y merezca la pena correr.

Pokelink
2nd March 2011, 13:02
No se, lo mas seguro es que vayan a lo facil, que es hacer 16 circuitos nuevos y coger otros 16 circuitos antiguos que no hayan salido en otras ediciones.

Vegih
30th March 2011, 13:31
Dentro de un mes sabremos más, mientras nos tocará esperar y disfrutar de otros juegos. :¬¬):

shaddex
1st April 2011, 22:26
Wario Stadium de n64 porfavoooooooor...

nintendero.com
1st April 2011, 23:00
Crucero Daisy GC, Yoshi N64, Playa Koopa N64, Desierto Kalamari N64 y seria perfecto.

Shinji
1st April 2011, 23:54
OOOOHHH yeaaaah!!! Será un pasote el Mario Kart y en 3D ni te digo. Espero que le metan cosas nuevas respecto a TODO, pero como el de Wii ya estaría contento.

Sunrise
3rd April 2011, 18:48
Bieeen, ¡por fin alguien (¿quién?) lo ha hecho oficial!

Vegih
3rd April 2011, 22:03
Me imagino que PlayerN, Sunrise. :cunao:

En menos de un mes más información de Mario Kart por lo visto :D

Shinobi
3rd April 2011, 22:33
La espera hasta que la revista publique info nueva sobre el juego, dentro de menos de 1 mes se me está haciendo eterna. Pero imaginad por un momento un MK con la calidad gráfica del Double Dash, o superior, en nuestra flamante portátil. Puestos a pedir me gustaría que tuviera una dirección artística similar al Double Dash o al de DS, y puestos a pedir me gustarían estos circuitos como impepinables: Mansión de Luigi, Muelle embrujado de Snes, Castillo Bowser Snes (esa música....), Snes circuito Mario, GBA Jardín Celeste, Estadio Wario, Jungla dino dino, Montaña DK, SNES Isla chocolate y Ciudad Delfino. Con estos que he citado y otros nuevos elaborados a conciencia me doy por satisfecho.

En cuanto al online, considero que más de 8 jugadores simultaneos es excesivo mientras nintendo no elimine el bombardeo de azules, en esto deberían esforzarse mucho para no castigar tanto al que va primero, y definitivamente premiar la habilidad.
Por supuesto, nada de motos por favor, y si se da el desastre, que al menos den la opción de jugar en Wifi sin ellas.
En cuanto al apartado técnico ya he hablado de él, pero teniendo en cuenta que 3DS es superior a Gamecube, Nintendo tiene la ocasión para crear un MK tremendo.
Respecto al sistema de control que metan lo que quieran, con detector de movimiento o lo que quieran, pero por favor, que mantengan el control con cruceta clásica y bien de miniturbos en curva, a lo DS.

Con eso que he citado sería más que feliz.

PD: Que se me olvidaba, que vuelvan las monedas y la musicaza de la versíon Snes.

nintendero.com
4th April 2011, 00:04
Shin algunos de esos circuitos ya han sido llevados a 2 juegos asi que dudo que se vuelvan a ver, tu quieres un MK DS 1.5 :cunao:

El online deberia ser de 8 que es lo mas igualado, en MK DS con 4 tambien el tema de objetos es un caos, me gustaria algo a lo DD con objetos propios. El derrape debe ser el de Wii y ojala mantengan en algun vehiculo el derrape de moto cerrado. Graficamente como el de Wii que ya era flojo pero para portatil va bien. Las monedas seria un puntazo y la musica ha perdido bastante calidad.

Sunrise
4th April 2011, 00:52
He elaborado un documento sobre los circuitos de la saga. Aquí lo tenéis:

M A R I O K A R T
H I S T O R Y

1. SUPER MARIO KART (SNES)

Year (año): 1992
Pilots (pilotos): 8
Players (jugadores): 1-2
Circuits (circuitos): 20
Game modes (modos de juego): Mario GP, Time Trial, Versus, Battle,

MUSHROOM CUP:
MARIO CIRCUIT 1 REMAKED ON DS
DONUT PLAINS 1 REMAKED ON DS
GHOST VALLEY 1
BOWSER CASTLE 1
MARIO CIRCUIT 2

FLOWER CUP:
CHOCO ISLAND 1
GHOST VALLEY 2 REMAKED ON WII
DONUT PLAINS 2
BOWSER CASTLE 2
MARIO CIRCUIT 3 REMAKED ON WII

STAR CUP:
KOOPA BEACH 1
CHOCO ISLAND 2 REMAKED ON DS
VANILLA LAKE 1
BOWSER CASTLE 3
MARIO CIRCUIT 4

SPECIAL CUP:
DONUT PLAINS 3
KOOPA BEACH 2 REMAKED ON DS
GHOST VALLEY 3
VANILLA LAKE 2
RAINBOW ROAD

2. MARIO KART 64 (N64)

Year (año): 1996
Players (jugadores): 1-4
Circuits (circuitos): 16
Game modes (modos de juego): Mario GP, Time Trial, Versus, Battle,

MUSHROOM CUP:
LUIGI RACEWAY
MOO MOO FARM REMAKED ON DS
KOOPA TROOPA BEACH
KALIMARI DESERT

FLOWER CUP:
TOAD’S TURNPIKE
FRAPPE SNOWLAND REMAKED ON DS
CHOCO MOUNTAIN REMAKED ON DS
MARIO RACEWAY REMAKED ON WII

STAR CUP:
WARIO STADIUM
SHERBET LAND REMAKED ON WII
ROYAL RACEWAY
BOWSER’S CASTLE REMAKED ON WII

SPECIAL CUP:
DK’S JUNGLE PARKWAY REMAKED ON WII
YOSHI VALLEY
BANSHEE BOARDWALK REMAKED ON DS
RAINBOW ROAD

3. MARIO KART – SUPER CIRCUIT (GBA)

Year (año): 2001
Players (jugadores): 1-4
Circuits (circuitos): 40 (20 NEW + 20 SNES)
Game modes (modos de juego): Mario GP, Time Trial, Quick Run, Versus, Battle,

MUSHROOM CUP:
PEACH CIRCUIT REMAKED ON DS
SHY GUY BEACH REMAKED ON WII
RIVERSIDE PARK
BOWSER CASTLE 1

FLOWER CUP:
MARIO CIRCUIT
BOO LAKE
CHEESE LAND
BOWSER CASTLE 2 REMAKED ON DS

LIGHTNING CUP:
LUIGI CIRCUIT REMAKED ON DS
SKY GARDEN REMAKED ON DS
CHEEP-CHEEP ISLAND
SUNSET WILDS

STAR CUP:
SNOW LAND
RIBBON ROAD
YOSHI DESERT
BOWSER CASTLE 3 REMAKED ON WII

SPECIAL CUP:
LAKESIDE PARK
BROKEN PIER
BOWSER CASTLE 4
RAINBOW ROAD

EXTRA MUSHROOM CUP:
MARIO CIRCUIT 1
DONUT PLAINS 1
GHOST VALLEY 1
BOWSER CASTLE 1

EXTRA FLOWER CUP:
MARIO CIRCUIT 2
CHOCO ISLAND 1
GHOST VALLEY 2
DONUT PLAINS 2

EXTRA LIGHTNING CUP:
BOWSER CASTLE 2
MARIO CIRCUIT 3
KOOPA BEACH 1
CHOCO ISLAND 2

EXTRA STAR CUP:
VANILLA LAKE 1
BOWSER CASTLE 3
MARIO CIRCUIT 4
DONUT PLAINS 3

EXTRA SPECIAL CUP:
KOOPA BEACH 2
GHOST VALLEY 3
VANILLA LAKE 2
RAINBOW ROAD SNES

4. MARIO KART – DOUBLE DASH!! (NGC)

Year (año): 2003
Pilots (pilotos): 20
Players (jugadores): 1-8
Circuits (circuitos): 16
Game modes (modos de juego): Mario GP, Time Trials, Versus, Battle (Balloon Battle, Shine Thief, Bob-omb Blast).

MUSHROOM CUP:
LUIGI CIRCUIT REMAKED ON DS
PEACH BEACH REMAKED ON WII
BABY PARK REMAKED ON DS
DRY DRY DESERT

FLOWER CUP:
MUSHROOM BRIDGE REMAKED ON DS
MARIO CIRCUIT REMAKED ON WII
DAISY CRUISER
WALUIGI STADIUM REMAKED ON WII

STAR CUP:
SHERBET LAND
MUSHROOM CITY
YOSHI CIRCUIT REMAKED ON DS
DK MOUNTAIN REMAKED ON WII

SPECIAL CUP:
WARIO COLOSSEUM
DINO DINO JUNGLE
BOWSER’S CASTLE
RAINBOW ROAD

5. MARIO KART DS (NDS)

Year (año): 2005
Pilots (pilotos): 12
Players (jugadores): 1-8
Circuits (circuitos): 32 (16 NEW + 16 CLASSICS)
Game modes (modos de juego): Mario GP, Time Trial, Versus, Battle (Balloon Battle, Shine Runners) , Missions, WiFi (Versus).

MUSHROOM CUP:
FIGURE-8 CIRCUIT
YOSHI FALLS REMAKED ON WII
CHEEP CHEEP BEACH
LUIGI’S MANSION

FLOWER CUP:
DESERT HILLS REMAKED ON WII
DELFINO SQUARE REMAKED ON WII
WALUIGI PINBALL
SHROOM RIDGE

STAR CUP:
DK PASS
TICK-TOCK CLOCK
MARIO CIRCUIT
AIRSHIP FORTRESS

SPECIAL CUP:
WARIO STADIUM
PEACH GARDENS REMAKED ON WII
BOWSER CASTLE
RAINBOW ROAD

SHELL CUP:
MARIO CIRCUIT 1 (SNES)
MOO MOO FARM (N64)
PEACH CIRCUIT (GBA)
LUIGI CIRCUIT (GC)

BANANA CUP:
DONUT PLAINS 1 (SNES)
FRAPPE SNOWLAND (N64)
BOWSER CASTLE 2 (GBA)
BABY PARK (GC)

LEAF CUP:
KOOPA BEACH 2 (SNES)
CHOCO MOUNTAIN (N64)
LUIGI CIRCUIT (GBA)
MUSHROOM BRIDGE (GC)

LIGHTNING CUP:
CHOCO ISLAND 2 (SNES)
BANSHEE BOARDWALK (N64)
SKY GARDEN (GBA)
YOSHI CIRCUIT (GC)

6. MARIO KART WII (WII)

Year (año): 2008
Pilots (pilotos): 24 + Mii
Players (jugadores): 1-12
Circuits (circuitos): 32 (16 NEW + 16 CLASSICS)
Game modes (modos de juego): Mario GP, Time Trial, Versus, Battle (Balloon Battle, Coin Runners), WiFi (Missions, Versus, Battle)

MUSHROOM CUP:
LUIGI CIRCUIT
MOO MOO MEADOWS
MUSHROOM GORGE
TOAD’S FACTORY

FLOWER CUP:
MARIO CIRCUIT
COCONUT MALL
DK’S SNOWBOARD CROSS
WARIO’S GOLD MINE

STAR CUP:
DAISY CIRCUIT
KOOPA CAPE
MAPLE TREEWAY
GRUMBLE VOLCANO

SPECIAL CUP:
DRY DRY RUINS
MOONVIEW HIGHWAY
BOWSER’S CASTLE
RAINBOW ROAD

SHELL CUP:
PEACH BEACH (GC)
YOSHI FALLS (DS)
GHOST VALLEY 2 (SNES)
MARIO RACEWAY (N64)

BANANA CUP:
SHERBET LAND (N64)
SHY GUY BEACH (GBA)
DELFINO SQUARE (DS)
WALUIGI STADIUM (GC)

LEAF CUP:
DESERT HILLS (DS)
BOWSER CASTLE 3 (GBA)
DK’S JUNGLE PARKWAY (N64)
MARIO CIRCUIT (GC)

LIGHTING CUP:
MARIO CIRCUIT 3 (SNES)
PEACH GARDENS (DS)
DK MOUNTAIN (GC)
BOWSER’S CASTLE (N64)

Shinobi
4th April 2011, 00:52
Shin algunos de esos circuitos ya han sido llevados a 2 juegos asi que dudo que se vuelvan a ver, tu quieres un MK DS 1.5 :cunao:

El online deberia ser de 8 que es lo mas igualado, en MK DS con 4 tambien el tema de objetos es un caos, me gustaria algo a lo DD con objetos propios. El derrape debe ser el de Wii y ojala mantengan en algun vehiculo el derrape de moto cerrado. Graficamente como el de Wii que ya era flojo pero para portatil va bien. Las monedas seria un puntazo y la musica ha perdido bastante calidad.

Oye, soñar es gratis. Sé que los circuitos que he citado ya han aparecido en varias versiones, pero esque circuitos como GCN Circuito Yoshi me parecen de lo mejorcito que ha aparecido en esta saga.
Respecto a que el juego se parezca gráficamente al de Wii, prefiero que no, me parece la versión en la que menos se ha esforzado nintendo a nivel artístico, peca de colores chillones y diseños de karts y modelados de personajes simplones, para mí, técnicamente hablando Double Dash le mete un repaso de los buenos.
Como siempre no queda más que esperar. Por fortuna hasta ahora todos los MK de portátil han sido sobresalientes, Super Circuit tenía ese toque a lo Supernes que lo hace antológico, mientras que la versión de DS fue una evolución, cogió muchas cosas del Double Dash y aportó un sistema de control sublime.
Espero mucho, muchísmo de este juego, pero a la vez no quiero ilusionarme hasta tener motivos.

PD: Gracias por el curro Sunrise.

Vegih
4th April 2011, 11:53
Nos queda un mesesito, pero voy a ir diciendo algo más, sobre como me gustaría.

Un Mario Kart con toda jugabilidad tipo Kart, es lo primero que pido. Lo que no quiero es que haya metodos, de que metan cosas como, hacer los caballitos para ir más rápido. Quiero unos circuitos currados y me gustaría que intentaran hacer unos graficos mínimo a lo Double Dash, los objetos que se vean, que se veran obviamente, al ser una portatil y tener 2 pantallas.

Luego hay una cosa que pediría pero se que no va ser posible, me gustaría que metieran un kart único a cada uno sólo a lo Mario Kart 64, pero eso igual daría un poco de vuelta atrás al juego, sobre las monedas por una parte molaría recuperarlo, aunque ahora mismo prefiero sin ellas la verdad, sera la costumbre de jugar tanto a estos últimos títulos de la última generación, GameCube, DS y Wii.

Lo que no quiero tampoco aparte es que haya bugs o glitch exagerados en el juego, porque habia un momento en el de Mario Kart Wii, yo andaba muy picado para mejorar mis tiempos en contrareloj, pero empezaron todo el mundo a usar glitch a ver cuarenta mil motos haciando "cabulling" si lo que es hacer uno tras otro caballito y eso a mi directamente abandone las contrareloj, porque con gente como esa que se aprovecha de los glitch del juego, dan ascazo ver las repeticiones de las cronos.

Sobre el Online que sea muy fluido, Mario Kart Wii, tenia muy buen sistema Online, con puntos y con las victorias y derrotas. Las estrellas que lo sigan manteniendo en las copas de 50cc, 100cc, 150cc y espejo 150cc. Que eso me gusta bastante, ya también lo tenía el de la DS.

Y pienso que deberían poner más modos Online, para variar un poco el juego, me gustaría que tuviera 3 tipos. El modo de toda la vida, el modo de con sólo objetos básicos, un platano, una verde, un turbo, y un item falso y otro modo mira que igual me coméis, pero me atrevería a que pusieran un modo de sin objetos.

Se que pido demasiado, pero estaría bonito, ¿no?. Sobre los circuitos viejos, se que Circuito de Yoshi y algunos otros que me encantan, porque ya salieron en anteriores versiones no estaran, pero espero que los que metan para este Mario Kart de circuitos viejos, esten a la altura.

6pesetas
4th April 2011, 11:58
Yo con que vuelvan a meter wario stadium, circuito yoshi y monte chocolate me doy con un canto en los dientes xD

Tyrant
4th April 2011, 12:32
Yo con que sea tan divertido como el de Game Cube,me conformo.

Shinobi
6th April 2011, 21:29
Aquí os dejo un enlace a un vídeo que tal vez muchos ya habréis visto, pero yo lo desconocía y me ha dejado envuelto en un mar de babas...

http://www.youtube.com/watch?v=Y6KRkGoeClo&feature=player_embedded

Lo dicho, embobado me he quedado, lo cierto es que tiene una pinta fenomenal.

Tyrant
6th April 2011, 21:45
Y eso que aun está a medias,tiene una pinta brutal y encima sale este año :).

efret
6th April 2011, 23:19
Creo que ese vídeo es el que estaba expuesto en la "Prueba y verás", al menos a mí me suena muchísimo.
En algunas de esas escenas se ve el humillo salir de la pantalla y las chispas de los derrapes también, la verdad es que a mí me convenció bastante, pero en estos aspectos nadie está de acuerdo jeje. Juegazo sin duda, mis ganas de pillarme la consola son principalmente por este juego, pero como aún no está...pues dinero ahorrado :)

Hugolink
7th April 2011, 00:07
Ese video es viejo viejo, vamos creo que es el primero que salió hace bastantes meses y creo que el único xDD. Y sí, es el que había en la gira del prueba y verás. A mi personalmente gráficamente lo vi mas o menos como el de gamecube, pero el efecto 3d no me pareció para nada de lo mejor que probé en esa gira.

Shinobi
7th April 2011, 16:14
Ese video es viejo viejo, vamos creo que es el primero que salió hace bastantes meses y creo que el único xDD. Y sí, es el que había en la gira del prueba y verás. A mi personalmente gráficamente lo vi mas o menos como el de gamecube, pero el efecto 3d no me pareció para nada de lo mejor que probé en esa gira.

Yo sólo había visto un fragmento, el resto me era desconocido, ya que la gira no pasó por mi ciudad. En cuanto al aspecto gráfico, creo que lo poco que se ve luce tan bien como en gamecube, y eso que se aprecia que es una versión muy inicial, pero como ya he dicho muchas veces, para mí es un sueño observar un juego con ese apartado gráfico en una portátil. El sistema de derrape me tiene en ascuas, no sé si será parecido al de Cube o DS, pero en cualquier caso me ver contento si es así.
Lo de las 3D me da de lado, me he comprado 3DS por las franquicias nintendo, ya he probado a jugar en ssf4 con el 3d activado y acabo con la vista muy cansada, así que lo logrado que esté ese efecto, a mí particularmente no me importa.

Lo dicho, el vídeo, que yo todavía no había visto, me ha encantado.
Saludos.

mapopez
7th April 2011, 20:19
Tienen pinta de ser derrapes tipo Game Cube o Wii más que DS. De momento ni rastro de motos, aunque ese salto desde las setas y la amplitud de los circuitos no me gusta. ¿Dónde quedaron circuitos ratoneros como isla chocolate en sus variantes, Jungla DK, Yoshi Valley...?

Shinobi
7th April 2011, 20:42
Tienen pinta de ser derrapes tipo Game Cube o Wii más que DS. De momento ni rastro de motos, aunque ese salto desde las setas y la amplitud de los circuitos no me gusta. ¿Dónde quedaron circuitos ratoneros como isla chocolate en sus variantes, Jungla DK, Yoshi Valley...?

Eso mismo me pregunto yo, lo cual me hace pensar que igual lo hacen para meter hasta 12 corredores simultaneos (para mí un error). Es pronto para sacar conclusiones, pero rezo para que vuelvan los circuitos estrechos y sinuosos, en los que adelantar no sea tan fácil.
Lo bueno es que de momento no hay ni rastro de motos.

nintendero.com
8th April 2011, 00:12
El video es antiguo pero a mi me recuerda un poco a un MK clasico como Mario Kart 64 sin piruetas, con graficos de Wii y derrape de GC.

Vegih
11th April 2011, 12:39
Ah! y algo que tampoco mencione, que quiten el automatico, que salvo en el de Wii, todo ha sido aprender a derrapar con los botones o con los gatillos en su caso.

Vegih
7th June 2011, 22:16
Bueno después del E3, ya tenemos más video, más por donde van los tiros, y sólo he de decir una cosa, me encanta lo que veo de momento. Vuelven las monedas :D

http://www.youtube.com/watch?v=EWpAnWF7Xrc

Vamos animar de nuevo el hilo, que ahora con nuevo video ya se puede hablar de más.

Oxyd
7th June 2011, 22:32
Bueno después del E3, ya tenemos más video, más por donde van los tiros, y sólo he de decir una cosa, me encanta lo que veo de momento. Vuelven las monedas :D

Vamos animar de nuevo el hilo, que ahora con nuevo video ya se puede hablar de más.

+1 además en 3D debe ganar muchísimo. además el poder elegir ruedas y carroceria puede darle mas estrategia el juego.

Pokelink
7th June 2011, 22:38
Bueno, lo que han hecho ha sido desmontar los Karts para permitirte ensamblarlos, en lugar de pillar un Kart "ya montado", como se venía haciendo en MK DS y Wii. Cada pieza otorgará unos atributos más o menos buenos a la composición final, como un mejor agarre, más velocidad punta, mayor aceleración, que sea más o menos pesado y estas cosas. Aunque al final todo el mundo acabará ensamblando el mismo Kart si quiere llegar a ser competitivo, al igual que todos los fanáticos del MK DS pillaban o el tanketor o el huevo.

Vegih
7th June 2011, 23:04
Por el momento el juego que confirmados estan: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario, Bowser, Koopa.

9 clásicos por el momento.

Sobre lo de montar el coche, y ver que piezas ponerle me gusta. Al fin y a cuentas es como todo. Buscaran las piezas apropiadas para ver que monoplaza es más comodo para nosotros.

A ver si pronto vamos sabiendo un poco más de info de Mario Kart. :)

JoseLeo
8th June 2011, 07:09
el 3D (tras ver el video de la eshop) me parece justito y para nada canson, quizas un poco mas no estaria mal... aunque quizas siendo tan frenetico sea mejor no tanto efecto

Vegih
8th June 2011, 14:04
Subo una demo jugable de Mario Kart 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=_JiTwPVAhXY

Se ve muy bien, y confirmar que obviamente, se podran ver los objetos a los enemigos, al igual que ellos también te ven.

El parapente va ser un puntazo, al principio se nos hara raro, pero es como todo, hasta que te acostumbras. Eso sí el tío que jugaba no sabe derrapar o al menos eso lo parece en el video, el sistema de puntuación va ser como el Mario Kart DS y va ser de 8 jugadores. Bien!

Y se ve bien el juego en la 3DS. A ver si puedo encontrar más, cuando vayan soltando más información o algún video más avanzado. Por el momento encontre ese.

Oxyd
8th June 2011, 14:16
Muy buena pinta el trailer...esperemos que el online mejore y no cueste 3 horas entrar como en DS...

Pokelink
8th June 2011, 14:22
Con lo que enseñan, me lo han vendido. Solo falta que el online sea adecuado a los tiempos que corren y el que "corre" será un servidor, jeje.

mapopez
8th June 2011, 14:27
Dios!! me sangran los ojos desde anoche. Casi lloro de alegría al ver los videos de uno de mis juegos favoritos. Un MK sin motos, vuelven las monedas (si son como antaño te hacen ir más rápido y acelerar antes) circuitos grandes nuevos y clásicos...hasta que veo el jodido ala delta. ¿Pero que coño es eso? Un ala delta ni más ni menos!!! Ojito con lo que fuman estos tios porque yo lo quiero.

Las "brainstorming" de Nintendo tienen que ser el descojono vivo. Me imagino al equipo de desarrollo en los briefings para el futuro MK y de pronto un tipo suelta... "¿Y si metemos alas delta?"-... Si estoy yo allí y cualquier persona normal escucha eso se ríe hasta el día del juicio final y se despide a ese tio por capullo. Debe ser una de las cosas más tontas que jamás he visto en toda la saga. Hay millones de formas de meter un nuevo objeto en la saga que te haga volar o lo que sea y no desvirtuar la saga. Todos vemos Luigui´s Mansion 2 y se nos cae la baba, nuevas fases e historia y algunas novedades, pero se mantiene la esencia de la saga. No me imagino a Luigi volando con un Harrier reventando fantasmas o con cualquier tontería sólo por fomentar la característica típica de la consola de turno, como es el 3D o lo que toque con la nueva de Nintendo.

Partimos de que MK siempre introduce elementos novedosos en todas las sagas excepto en GBA que era un refrito de Super Nes con unos pocos circuitos nuevos, pero los demás siempre se aprovechan de las características o técnicas o jugables a modo de mando de la consola. Modo 7 en Super Nes, el mando de la Wii o de la N64 con los 4 jugadores en pantalla partida... en la Game cube lo de usar dos personajes por kart debió ser el mismo que ha tenido la genial idea de las alas delta y las hélices de submarino...Los cheeteros deben estar frotándose los ojos con lo del ala delta, se lo están poniendo a huevo, un ala delta! Ya no hay excusa para no volar!!! O a lo mejor con la crisis se aprovechan más los equipos de desarrollo y han usado parte del equipo que ha programado Pilotwings y como lo han cogido cariño pues a lo mejor también hay jetpacks y avionetas en el nuevo Mario Kart para que el 3D quede bien bonito, con un poco de "BrilliBrilli" y algo de antialiasing y a correr.

Lo que más me "jode" es que en sagas como Zelda, Starfox... no se les ocurra meter locuras de este tipo. Un Link navegando en un submarino atómico como el de la caza del octubre rojo, o un Peppy Hare de Starfox en patinete volador para acabar con los enemigos...que mira que ahí puedes meter todas las alas delta y submarinos que quieras, pero nooooo, lo tienen que meter en un juego de karts.

¿Tan difícil es escuchar a lo que quieren los millones de fans de todo el mundo? No se, debe ser mejor ir metiendo tonterías. Si es Mario Kart que se ciñan al nombre, no es Mii Kart como parecía el de la Wii o cosas raras.

No todo está perdido, no pinta nada mal, lo de customizar el kart y los detalles de los circuitos, pero es que eso de los ala delta me ha matado y bien matado.

Si Koji Kondo levantara la cabeza vomitaría sobre el cartucho de Mario Kart 3DS.

Si no lo digo reviento.

Un saludiño a todos los foreros ilustres que me aguantan mis desvaríos de años de vicios hasta horas insanas.

Vegih
8th June 2011, 16:25
Dios!! me sangran los ojos desde anoche. Casi lloro de alegría al ver los videos de uno de mis juegos favoritos. Un MK sin motos, vuelven las monedas (si son como antaño te hacen ir más rápido y acelerar antes) circuitos grandes nuevos y clásicos...hasta que veo el jodido ala delta. ¿Pero que coño es eso? Un ala delta ni más ni menos!!! Ojito con lo que fuman estos tios porque yo lo quiero.

Las "brainstorming" de Nintendo tienen que ser el descojono vivo. Me imagino al equipo de desarrollo en los briefings para el futuro MK y de pronto un tipo suelta... "¿Y si metemos alas delta?"-... Si estoy yo allí y cualquier persona normal escucha eso se ríe hasta el día del juicio final y se despide a ese tio por capullo. Debe ser una de las cosas más tontas que jamás he visto en toda la saga. Hay millones de formas de meter un nuevo objeto en la saga que te haga volar o lo que sea y no desvirtuar la saga. Todos vemos Luigui´s Mansion 2 y se nos cae la baba, nuevas fases e historia y algunas novedades, pero se mantiene la esencia de la saga. No me imagino a Luigi volando con un Harrier reventando fantasmas o con cualquier tontería sólo por fomentar la característica típica de la consola de turno, como es el 3D o lo que toque con la nueva de Nintendo.

Partimos de que MK siempre introduce elementos novedosos en todas las sagas excepto en GBA que era un refrito de Super Nes con unos pocos circuitos nuevos, pero los demás siempre se aprovechan de las características o técnicas o jugables a modo de mando de la consola. Modo 7 en Super Nes, el mando de la Wii o de la N64 con los 4 jugadores en pantalla partida... en la Game cube lo de usar dos personajes por kart debió ser el mismo que ha tenido la genial idea de las alas delta y las hélices de submarino...Los cheeteros deben estar frotándose los ojos con lo del ala delta, se lo están poniendo a huevo, un ala delta! Ya no hay excusa para no volar!!! O a lo mejor con la crisis se aprovechan más los equipos de desarrollo y han usado parte del equipo que ha programado Pilotwings y como lo han cogido cariño pues a lo mejor también hay jetpacks y avionetas en el nuevo Mario Kart para que el 3D quede bien bonito, con un poco de "BrilliBrilli" y algo de antialiasing y a correr.

Lo que más me "jode" es que en sagas como Zelda, Starfox... no se les ocurra meter locuras de este tipo. Un Link navegando en un submarino atómico como el de la caza del octubre rojo, o un Peppy Hare de Starfox en patinete volador para acabar con los enemigos...que mira que ahí puedes meter todas las alas delta y submarinos que quieras, pero nooooo, lo tienen que meter en un juego de karts.

¿Tan difícil es escuchar a lo que quieren los millones de fans de todo el mundo? No se, debe ser mejor ir metiendo tonterías. Si es Mario Kart que se ciñan al nombre, no es Mii Kart como parecía el de la Wii o cosas raras.

No todo está perdido, no pinta nada mal, lo de customizar el kart y los detalles de los circuitos, pero es que eso de los ala delta me ha matado y bien matado.

Si Koji Kondo levantara la cabeza vomitaría sobre el cartucho de Mario Kart 3DS.

Si no lo digo reviento.

Un saludiño a todos los foreros ilustres que me aguantan mis desvaríos de años de vicios hasta horas insanas.

Parece que no te ha gustado las Ala Deltas jajaja. Nah tranqui, un poco de innovación nunca viene mal, seguro que no sera para tanto, lo de meterse bajo el agua es un puntazo y para mi es un acierto. Pero es un juego al estilo DS, doble pantalla y puedes ver los objetos.

Para mi ha sido un acierto, un error hubiera sido volver a meter las monos con su caballito y las mil piruetas que tenia Mario Kart Wii, para mi ha sido todo un acierto que lo quiten, y han decidio meter por eso Ala Delta y lo de bajo el agua. Para mi prefiero mil veces eso, que ver a una motito en un juego de Mario Kart y ver cuarenta mil piruetas en el aire, en Senda Arcoiris de Wii era exagerado lo de las piruetas.

Por mi parte un acierto y se viene a casa en cuanto salga, sólo falta saber el derrape, pero esto ya me la sopla un poco.

edit: otro video más claro, que se ven 3 circuitos enteros.

http://www.youtube.com/watch?v=EHdhC1ibaWc

un poco manco la verdad el tío la verdad. :D

Pokelink
9th June 2011, 08:34
Pues estoy de acuerdo con Vegih, prefiero el ala delta a las piruetas en el aire. De hecho, me imagino que han puesto el ala delta para poder quitar las piruetas.

Para mí, solo me hace falta saber unos pocos detalles más, como el tipo de derrape (me es indiferente, pero prefiero el estilo DS), el uso de las monedas (imagino que serán para algo más que el desempate), número de jugadores y poco más.

Sunrise
9th June 2011, 20:28
mamopez, no mates al pobre Koji Kondo...

Yo estoy con Vegih, me encanta que hayan quitado las motos y las piruetas. Espero que también quiten el abuso de ítems súper destructivos como el caparazón azul que sale 3 veces por vuelta en Mario Kart Wii.

El parapente, mamopez, viene a ser lo mismo que los grandes saltos de N64 pero pudiendo manejar un poco el vehículo. Me parece todo un acierto. Y las partes bajo agua un toque de ralentización y resbaladizo, algo con lo que ya se venía jugando desde la primera entrega en circuitos como Isla Chocolate o Lago Vainilla.

mapopez
10th June 2011, 13:22
Jejeje.
Muerte a las alas delta...Bueno, no todo está perdido. Si como he dicho tiene pinta de ser un gran juego, pero lo de los Ala delta no me entra por los ojillos.

Por lo menos estamos todos de acuerdo en que fuera motos, fuera piruetas y vuelta de monedas a falta de saber función y customizar karts es todo un acierto. Lo de debajo del agua pues podían dejarlo igual, algo más lento o resbaladizo pero sin la parida esa de la hélice, pero siempre me gustaron los circuitos de la playa donde te caigas al agua, ahora entre alas delta y submarinos no se donde leches te vas a caer...

Vale, ya vi el video y es en los saltos. Algo cosmético para quitar las piruetas, me sigue pareciendo un poco chapuza. El tipo que juega en el video es un auténtico paquete!

Sunrise
10th June 2011, 20:58
En realidad me gustó mucho leer tu comentario, mapopez. A mí también me parece una parida la hélice (y su sonido) pero son esas cosas que cuando estás jugando no te das ni cuenta. El parapente como decía viene a sustituir los saltos gigantescos de MK64 pero yo no le habría dado tanto vuelo, sino que se hubiera notado mucho más el peso de los vehículos, ya que así el juego sería más terrenal, más bestia, más a lo Excite Truck y más fiel a la saga. El vuelo que han programado se me antoja exageradamente ligero y prolongado.

shaddex
10th June 2011, 22:28
Lo que he visto es que en la seccion de "tuning" se puede escojer entre los ala-deltas y demas sandeces, quizas hay mas cosas, porque poner una seccion tuneable rollo accesorio por 2 cosas solo ( ala-delta y helice) parece una tonteria, a saber que mas habra...

Oxyd
10th June 2011, 23:10
El vuelo que han programado se me antoja exageradamente ligero y prolongado.

En el vuelo con ala delta puedes elegir que tiempo que quieres mantenerte en el aire. Puedes intentar mantenerte mas tiempo pulsando arriba para adelantar o coger monedas pero perdiendo velocidad. O bien si pulsas abajo caerás rápido al suelo

Sunrise
10th June 2011, 23:12
En el vuelo con ala delta puedes elegir que tiempo que quieres mantenerte en el aire. Puedes intentar mantenerte mas tiempo pulsando arriba para adelantar o coger monedas pero perdiendo velocidad. O bien si pulsas abajo caerás rápido al suelo

Sí, lo que quiero decir es que no deberían haber dejado tanto margen, es decir, que no fuera posible estar tanto tiempo en el aire, sino que se notara mucho más el peso de los vehículos.

Pokelink
11th June 2011, 13:21
Hombre, imagino que, a más pesado, menos tiempo puedes estar en el aire, pensado que aún no se ha visto gran cosa al respecto, así que dadle tiempo.

nintendero.com
11th June 2011, 15:58
Os dejo unas imagenes de dos circuitos mas, sacadas de la web de Nintendo

http://oi55.tinypic.com/nodq1j.jpg

http://i.imgur.com/VJIlZ.jpg

http://i.imgur.com/qgcW0.jpg

Quizas la ultima es del de DK, y las primeras como se ve parece que los molinos daran aire para planear.

Vegih
11th June 2011, 16:06
Os dejo unas imagenes de dos circuitos mas, sacadas de la web de Nintendo

http://oi55.tinypic.com/nodq1j.jpg

http://i.imgur.com/VJIlZ.jpg

http://i.imgur.com/qgcW0.jpg

Quizas la ultima es del de DK, y las primeras como se ve parece que los molinos daran aire para planear.

Uno parece el Monte Bianco de Mario Sunshine de GCN y el otro creo que es el mismo circuito de New Donkey Kong Country, a ver si hacen como en DS, que tenía su pagina oficial, y empezaron adelantar banda sonora de algunos circuitos y que circuitos vendran.

Sunrise
11th June 2011, 23:25
La primera foto también recuerda a Windmill Plains (Diddy Kong Racing, N64).

Vegih
12th June 2011, 16:13
Bueno chavales, buscando y buscando como hago todos los días, ya hay cosas confirmadas al menos en la demo jugable, que vendra en su juego final.

Como ya puse en el hilo de la noticia, aquí también lo dejo puesto.

-----------------------------------------------

Os dejo otro video que encontre, que ya me dejo más claro las cosas, y como es el derrape, que objetos hay confirmados por el momento.

http://www.youtube.com/watch?v=CVppfJQ58os

Bueno voy a ir poniendo los detalles, que ya son fijos y algunos rumores, pero empezare por lo fijo.

Personajes Jugables iniciales: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Koopa.
Jugables no iniciales: Dixie Kong (nueva incorporación), Wario, Waluigi, Daisy,
Personajes Posibles: Bebé Mario, Bebé Luigi, Estela, Toaddete, Diddy Kong, Birdo.
Rumores: Se rumorea que en esta edicion, habran para elegir 16 personajes jugables. Sólo es un rumor.

Pasemos a los objetos, por lo menos los que estan confirmados.

Objetos confirmados

Champiñon turbo (1 a 3)
Platano (1 a 3)
Caparazón Verde (1 a 3)
Caparazón Rojo (1 a 3)
Caja Sorpresa
Superestrella
Rayo
Bom-omb
Caparazón Azul
Blooper

Objetos probables sin ser confirmados

Turbo Seta Dorada

Objetos Rumoreados

Boo
Champiñon Gigante

Copas:

Copa Champiñón
Copa Flor
Copa Estrella
Copa Especial
Copa Caparazón
Copa Banana
Copa Hoja
Copa Centella

4 circuitos en cada una.

Derrape:

Según derrapas se va activando, tipo Mario Kart Wii.

-------------------------

Por el momento esto es todo es lo que he podido saber y encontrar y investigar algun detalle. Si encuentro más o se más, ire informando.

Oxyd
12th June 2011, 19:16
Gracias por la info Vegih.
La verdad es que cada vez tengo mas ganas de probar este juego

Shinobi
12th June 2011, 21:05
El juego hace que me muerda las uñas, pero coincido con Mapopez en lo del ala-delta, lo veo totalmente innecesario, y más viendo algunos vídeos en los que se pegan más tiempo volando que en el asfalto...extraño.
Por contra han quitado las dichosas motos y los saltitos, que para mí sobraban cantidad y desvirtuaban la saga, así que creo que salimos ganando.
Además se parece mucho al para mí mejor MK de toda la saga: MK DS, y eso sólo puede ser bueno.

nintendero.com
12th June 2011, 23:45
Gracias por el video Vegih, ahora si por fin se ve como el derrape es el de Wii :D un MK sin abusos, va a ser muy grande

Sunrise
13th June 2011, 00:32
Vegih, ¿a qué Koopa te refieres exactamente?

El ítem Blooper no me hace mucha gracia igual que la nube rayo (ésta no sé si sale). Pero sobre todo, como decimos siempre, ¡que no haya abusos como en el de Wii!

WII
13th June 2011, 18:56
Circuito de DKCR

http://www.youtube.com/watch?v=H82Srqie2kk&feature=player_embedded

Las carreras son a 2 vueltas por ser una demo no?

Oxyd
13th June 2011, 19:31
La canción de ese circuito me encanto *.*
Y lo de las 2 vueltas imagino que si, que será por la demo

legion_bond
14th June 2011, 01:53
Me encanta el video que colgo Wii, se aprecia mucho la fluidez de la carrera y no se si es solo a mi, pero veo a los Karts mas rapidos que en los Mario Kart's que he jugado, cosa que tambien me gusta.

mapopez
14th June 2011, 11:27
Lo único los circuitos nuevos todos muy anchos ¿no? A ver si se les enciende la bombilla y resucitan el Yoshis valley de N64 o alguno de los clásicos que tenían sus peculiaridades. No pinta nada mal (excepto por lo del ala delta).

shaddex
15th June 2011, 19:10
Al final pondran aviones y hovercrafts a lo Diddy kong racing!

nintendero.com
15th June 2011, 19:11
Al final pondran aviones y hovercrafts a lo Diddy kong racing!

No estaria mal :cunao:

Me gusta que se ve mas rapido que los anteriores

shaddex
15th June 2011, 19:41
No estaria mal :cunao:

Me gusta que se ve mas rapido que los anteriores

Lo que pasa es que luego se tendria que llamar Mario Racer, Racing o algo parecido...

Vegih
16th June 2011, 11:56
Lo que pasa es que luego se tendria que llamar Mario Racer, Racing o algo parecido...

O Mario Need for Speed si nos ponemos. xDD

Lo que hay que leer, esto es Mario Kart y punto.

6pesetas
16th June 2011, 12:47
Por dios que este wario stadium ya sea version N64 o DS, o ambos, un rayo en el de N64 antes de llegar a la ultima curva era una jodienda para los rivales, caian a 3 o 4 curvas anteriores de esa zona xD

Vegih
16th June 2011, 13:25
Por dios que este wario stadium ya sea version N64 o DS, o ambos, un rayo en el de N64 antes de llegar a la ultima curva era una jodienda para los rivales, caian a 3 o 4 curvas anteriores de esa zona xD

Yo creo que tiene más papeletas, el Coliseo de Wario de Game Cube. A ver si nos van dando más información sobre los circuitos nuevos y los retros :cunao:

Shinobi
16th June 2011, 19:14
Yo creo que tiene más papeletas, el Coliseo de Wario de Game Cube. A ver si nos van dando más información sobre los circuitos nuevos y los retros :cunao:
Ese circuito es Dios, pero esque cualquiera que cojas del DD es tremendo, a saber: Castillo de Bowser, Circuito Yoshi, Jungla Dino Dino y Montaña DK, total, puestos a pedir...

nintendero.com
16th June 2011, 19:30
Quedan muchos circuitos buenos por poner y pocos malos, de DD y N64 casi cualquiera sera bueno.

mapopez
16th June 2011, 19:58
No se como van a meter el ala delta en algún salto de los circuitos antiguos. A poco que no pongan barreras en los cortos y estrechos te ventilas medio circuito jejeje.

Esperemos que Miyamoto ahora que quiere matar a Mario en el siguiente Super Mario le de por seguir con sus ganas asesinas y mate al que se le ocurrió la idea de los alas delta. Y menos mal que al tipo este le gustaban las ala delta, que si llega a ser fan del Kite surf, o de la pesca submarina quien sabe si no vemos a los personajes bajo el agua con un snorkel y arpón en plan Moby dick y aprovechando que pasas por el fondo del mar pillas dos calamardos y un caballito de mar que te suben la puntuación hasta cotas insospechadas.

Que mono tengo la verdad...

6pesetas
16th June 2011, 22:13
No no no los de GC son caca de vaca

Tyrant
17th June 2011, 01:42
Pues a mi los circuitos del Double Dash me parecen de los mejores...super divertidos y variados aparte del juego,para mi el mejor MK en cuanto a diversión.

Sunrise
17th June 2011, 01:47
No no no los de GC son caca de vaca

Qué va, los más sosos son algunos de Wii que supusieron un retroceso claro respecto a sus predecesores, como Circuito Mario.

mapopez
17th June 2011, 11:13
Qué va, los más sosos son algunos de Wii que supusieron un retroceso claro respecto a sus predecesores, como Circuito Mario.

Los de Wii son anchotes y cutrones. De GC y DS para atrás que metan lo que quieran. Tendremos que seguir esperando a un MK con todos los circuitos de la historia. Se me cae la babilla sólo de pensarlo...

RuKeN
17th June 2011, 11:21
en wii, casi todas las entregas de la marca nintendo sufrieron un retroceso por hacerlo apto para "niños y mujeres"

Vegih
17th June 2011, 14:17
Pues a mi los circuitos del Double Dash me parecen de los mejores...super divertidos y variados aparte del juego,para mi el mejor MK en cuanto a diversión.

+1, es que en Game Cube y en Nintendo 64, para mi no hay ni un sólo circuito malo, de Wii. Había alguno que estaba bien... pero la mayoría muy anchos o simplones. Senda del Arce me parece bien que la hayan metido, otra que metería sería Volcán Gruñon, pero quitando los Glitch que tuvo en Wii.

De Game Cube para mi han sido los circuitos más currados de la historia, para mi el Coliseo de Wario, es el mejor circuito hecho.

Yo quiero correr en la Isla Wuhu, de una vez. :cunao:

Sunrise
17th June 2011, 19:27
+1, es que en Game Cube y en Nintendo 64, para mi no hay ni un sólo circuito malo, de Wii. Había alguno que estaba bien... pero la mayoría muy anchos o simplones. Senda del Arce me parece bien que la hayan metido, otra que metería sería Volcán Gruñon, pero quitando los Glitch que tuvo en Wii.

De Game Cube para mi han sido los circuitos más currados de la historia, para mi el Coliseo de Wario, es el mejor circuito hecho.

Yo quiero correr en la Isla Wuhu, de una vez. :cunao:

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, además me gusta compartir impresiones de una de mis sagas más queridas. Los únicos circuitos de Mario Kart Wii que en mi opinión son memorables, Mina de oro de Wario y Cabo Koopa. Son alucinantes, pero el resto... :S

shaddex
17th June 2011, 19:40
Tan poco os gusto el de wii? Yo recuerdo que tarde un año en comprarmelo, porque lo probe en casa de un colega y no me convencio, pero luego lo vi rebajado, lo compre para darle una oportunidad y siempre me arrepenti de no haberlo comprado de salida, vale que no es el mejor Mario kart, pero a mi me gusta bastante.

Tyrant
17th June 2011, 19:49
A mi me gustó mucho el de Wii pero estaba muy descompensado el tema motos-kart,por lo demas le meti bastante caña.

Vegih
17th June 2011, 20:33
A mi me gustó mucho el de Wii pero estaba muy descompensado el tema motos-kart,por lo demas le meti bastante caña.

+1, yo he jugado bastante y todavía sigo jugando algún día de cada semana, también al de Nintendo64 estoy jugando bastante, creo que voy a jugar de nuevo al Double Dash, me esta entrando mucho mono, y viendo que el derrape de 3DS va ser como el de Wii, estoy volviendo hacer contrarelojes, aunque sólo con el Kart Estandar, para ir practicando, ya que jugar en el de DS, no me valdría para mucho, ya que los miniturbos se encenderan según vayas haciendo la curva (cosa que yo veo lógico y bien, para evitar el snaking abusivo).

Sunrise, el de la Colina de Koopa, también me gusto bastante, el de Mina ya no tanto, pero las vagonetas estaban bien, aunque yo acabe odiando ese circuito porque es de los que peor se me dan, y tengo mala suerte cuando hay gente de buen nivel. :cunao:

Tan poco os gusto el de wii? Yo recuerdo que tarde un año en comprarmelo, porque lo probe en casa de un colega y no me convencio, pero luego lo vi rebajado, lo compre para darle una oportunidad y siempre me arrepenti de no haberlo comprado de salida, vale que no es el mejor Mario kart, pero a mi me gusta bastante.

El de Wii, es un juego divertido. El problema de este juego, es que le metieran las polemicas motos con el caballito para impulsarse más rápido, y claro esto al llamarse mario KART, pues la lluvia de criticas era obvio. Luego los objetos también estaban muy desequilibrados, y te podian llover hasta 4 azules en una carrera, cosa que a muchos (me incluyo) para nada gusto. Pero bueno, yo aún sigo jugando tal como he dicho, es una saga que a mi me encanta y para mi es el mejor juego que he jugado nunca toda esa saga entera, Mario Kart DS, Mario Kart Double Dash, Mario Kart 64, Mario Kart Super Circuit, Mario Kart Wii, Super Mario, para gustos los colores. xD