PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Mario Kart 7

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6

josemurcia
26th December 2011, 13:46
Tengo todas las piezas del juego y si quieres te grabo un video y te lo demuestro.

Hay una pieza que se puede conseguir de dos maneras, consiguiendo 10000PC que es como conseguí el kart de oro o la otra opción era conseguir 20000 monedas.

Y el ala dorado lo conseguí con 10000 monedas y se me desbloqueo, tengo todo al 100% y repito cuando quieras te lo demuestro jose :cunao:
A, perdon, estaba pensando en monedas al leer PC.
Disculpe, disculpe xD

Vegih
26th December 2011, 15:16
A, perdon, estaba pensando en monedas al leer PC.
Disculpe, disculpe xD

Jajaja, nah. No te preocupes, mejor explicarse que dejarte con la duda. :p

Konohamaru
27th December 2011, 20:06
Yo estoy teniendo muchísimos problemas con el juego online. O bien no me encuentras partida, o cuando la encuentra se me cae, y esto me está arruinando la experiencia de juego, justo cuando empezaba a mejorar un poco.
No sé si será cosa mía o bien nintendo no ha hecho sus deberes, porque jugando online con la 360 no me da estos problemas.
Otro detalle es que puedo entrar en la e-shop y descargar programas sin complicación alguna, así que me temo que nintendo la ha pifiado con los servidores de MK7...

Pues yo he jugado bastantes partidas ya, y son contadas las ocasiones donde me da problemas el juego en el online

Edgard
27th December 2011, 21:05
CHICOSSSS!!! Acabo de llegar del MediaMarkt y ya tengo una 3ds y como no podía ser de otra forma me la he pillado con MK7 (no habia ed. especial zelda :( )
Pues eso que me he echo un par de gp's y el juego mola que te cagas.. espero que podamos hacer las viciadas épicas que nos peguemos con el MKDS por que yo ya tengo muchas ganas.
PD: Mas tarde cuelgo el código :D

Pokelink
27th December 2011, 21:36
CHICOSSSS!!! Acabo de llegar del MediaMarkt y ya tengo una 3ds y como no podía ser de otra forma me la he pillado con MK7 (no habia ed. especial zelda :( )
Pues eso que me he echo un par de gp's y el juego mola que te cagas.. espero que podamos hacer las viciadas épicas que nos peguemos con el MKDS por que yo ya tengo muchas ganas.
PD: Mas tarde cuelgo el código :D

¡Hombre Ed, se te echaba de menos! Bienvenido de nuevo al vicio extremo xD

JoseLeo
28th December 2011, 03:47
Bueno chavales, acabo de desbloquear todas las piezas del juego. (incluyendo karts, ruedas y parapente) sólo me falta ya conseguir los 20000PC. Parece que he sido el primero del foro en conseguirlo. xD Actualmente 11011PC y subiendo.

Pregunta

el volante de oro se quita (una vez lo obtienes) si las siguientes 100 partidas no juegas 80 como minimo con los giroscopios?

Konohamaru
28th December 2011, 09:35
Que triste es ver en una carrera como todo el mundo se tira al vacio y de repente vas último y al poco se acaba la carrera......

acheepcheep
28th December 2011, 13:14
Pregunta

el volante de oro se quita (una vez lo obtienes) si las siguientes 100 partidas no juegas 80 como minimo con los giroscopios?

En lo referente al volante de oro, es triste ver como realmente es así. Un colega mío (usuario Parkour) se desbloqueó el volante de oro, y me lo enseñó todo emocionado. Unas partidas sin usar el sensor de giro y voilá, el volante se había esfumado xD

Sunrise
28th December 2011, 13:52
Hoy he terminado todas las copas con oro, en todas las cilindradas y estoy muy decepcionado con una cosa.

¿Adiós a Waluigi y hola a un Mario con una capa de otro color? ¿En un panel de 16 personajes con Daisy incluída? Venga ya, Waluigi tiene personalidad desde su aparición en Mario Tennis de Nintendo 64, creo que no es justo.

Shinobi
29th December 2011, 22:23
Pues yo escribo para comentaros lo último que deseo comentar.
El tema es el siguiente, esperaba este MK con mucha, muchísima ilusión, sobre todo después del varapalo que me llevé con MK Wii, vamos, que entre pitos y flautas he tenido que esperar 6 años para volver a catar un MK de calidad. Todo ha ido bien, me he dedicado a conocerme las pistas jugando offline, obteniendo las 3 estrellas y todos los karts, personajes y componentes que he podido, y hasta este punto, salvo algún pequeño fallo el juego me ha parecido una delicia.
Es cierto que al principio no le cogía el tranquillo al control, pero de un tiempo a esta parte he experimentado una gran mejora, hasta aquí todo perfecto.

Y digo hasta aquí porque el chasco que me he llevado con el multijugador online ha sido mayúsculo, ¿por qué?, muy sencillo, porque sencillamente no puedo jugar online, así de claro. Lo he probado todo: reiniciar router, revisar conexiones, quitar dispositivos bluetooth, reiniciar consola, cambiar de sistema operativo, llamar a un amigo que controla del tema y revisarlo todo una y otra vez...vamos, todo lo que ha estado humanamente en mis manos.

¿Consecuencia?, no puedo jugar online, y todo porque sospecho que Nintendo una vez más no ha hecho sus deberes y nos ha endosado unos servidores tercermundistas.
Por lo que he podido averiguar ya son muchas, muchísimas las personas que sufren el mismo problema, y que al igual que yo han terminado por dejar el tema por imposible.

Así que sólo me queda dar la enhorabuena a Nintendo por arruinarme la ilusión que tenía por este juego y obligarme a tomar una de estas dos decisiones: a) Vendo el juego, cosa que no voy a hacer. b) Me lo quedo a modo de coleccionismo y juego alguna partidita contra la CPU (apasionante).

Siento sonar tan negativo, pero le tenía muchas ganas a este juego, y por algún motivo desconocido no puedo compartir buenos momentos con los viejos conocidos de MKDS y otros tantos amigos de RG.

Perdonad la chapa, pero de algún modo tenía que desahogarme.
Saludos y disfrutadlo los que podéis hacerlo.

dornop
29th December 2011, 23:29
Shinobi, el que no puedas jugar es un tema de puertos. Podrás conectarte a la Nintendo Network pero no encontrará oponentes me imagino.

Lo que tienes que hacer es indicarle a la 3DS una IP concreta de tu rango DHCP y abrirle a esa IP todos los puertos (no se que puertos usará Nintendo) o meter esa IP en el DMZ. Eso si, cualquier cambio en el router, reinícialo.

WII
29th December 2011, 23:54
Ya en casa, así que ya puedo conectar la 3DS a internet, en cuanto pueda me uno a la comunidad, por si alguien quiere agregarme aquí dejo mi código 2664-2182-0875.

Flucksaur
2nd January 2012, 14:28
Un pregunta, si tengo 161 victorias y 157 derrotas, no son el número total de carreras que he hecho, ¿no? Ni en broma yo he participado en 300 carreras xD. ¿Alguien me puede explicar como funciona esto?
Saludos ^^

dornop
2nd January 2012, 14:35
Un pregunta, si tengo 161 victorias y 157 derrotas, no son el número total de carreras que he hecho, ¿no? Ni en broma yo he participado en 300 carreras xD. ¿Alguien me puede explicar como funciona esto?
Saludos ^^

Las victorias y derrotas son individuales. Es decir, si tu corres en una carrera de 8 participantes y quedas 3º:

- Contra el 1º: 1 derrota.
- Contra el 2º: 1 derrota.
- Contra el 4º: 1 victoria.
- Contra el 5º: 1 victoria.
- Contra el 6º: 1 victoria.
- Contra el 7º: 1 victoria.
- Contra el 8º: 1 victoria.

En total: 2 derrotas - 5 victorias en una sola carrera.

En tu caso: Has ganado a 161 PERSONAS y te han ganando 157 PERSONAS.

Flucksaur
2nd January 2012, 17:21
Vale, gracias dornop =D. Mola el sistema ^^.

Sunrise
2nd January 2012, 20:00
Tengo una duda respecto a Wuhu Mointain Loop. ¿Por qué hay gente que desparece del circuito y aparece mucho más adelante (online)?

EDICIÓN: si es un fallo del juego, ¿se puede y se va a arreglar? Qué asco la gente eligiendo ese circuito todo el rato para hacer trampas...

WII
2nd January 2012, 20:48
Tengo una duda respecto a Wuhu Mointain Loop. ¿Por qué hay gente que desparece del circuito y aparece mucho más adelante (online)?

EDICIÓN: si es un fallo del juego, ¿se puede y se va a arreglar? Qué asco la gente eligiendo ese circuito todo el rato para hacer trampas...

Imagino que lo habrás buscado ya, pero sino es así te explico, en cierta parte del circuito (justo al entrar al segundo sector) si te lanzas al agua que queda a la derecha según te acerca a la cueva, Lakitu te devuelve al circuito casi a la entrada del ultimo sector.

Sunrise
3rd January 2012, 01:54
Imagino que lo habrás buscado ya, pero sino es así te explico, en cierta parte del circuito (justo al entrar al segundo sector) si te lanzas al agua que queda a la derecha según te acerca a la cueva, Lakitu te devuelve al circuito casi a la entrada del ultimo sector.

Sí,
http://www.youtube.com/watch?v=wnv62Yk_moc Lo he probado offline. ¿Van a arreglar esto para que no suceda online?

Gordo
3rd January 2012, 18:09
Gracias por la explicación del sistema de victorias y derrotas dornop, yo también tenía curiosidad por saber como iba eso, la verdad que es curioso :)

dornop
4th January 2012, 00:58
Sí, Lo he probado offline. ¿Van a arreglar esto para que no suceda online?

Desgraciadamente no, Nintendo no es muy dada a sacar parches, y supongo que el juego no los soportará. Parece que 3DS soportará antes los DLCs de pago que los parches... Es así de triste.

Con lo sencillos que deben ser en el resto de sistemas (xBox y PS3), no consigo entender como los podrían hacer en 3DS, si es que hacen ver que es hasta dificil. El DVD y el cartucho no se pueden modificar, así que me imagino que se cargaran en memoria y el parche reemplazará las versiones del DVD y/o cartucho. Digo yo. Lo veo complicado en Wii y 3DS, pero pensándolo, en xBox y PS3 deben funcionar igual, a no ser que en estos sistemas el juego sea instalado en disco duro.

Gracias por la explicación del sistema de victorias y derrotas dornop, yo también tenía curiosidad por saber como iba eso, la verdad que es curioso :)

De nada :). Yo la duda la tuve con el de Wii, que tiene el mismo sistema de puntuación.

blue_mad_panda
4th January 2012, 17:18
Tengo una duda con respecto a la versión PAL UK de este título. Siendo de Nintendo, ¿los puntos valen para el territorio español? Y por otro lado, ¿me estoy perdiendo un libro de instrucciones bonito que merezca la pena tener en castellano? xD

Pokelink
4th January 2012, 18:26
Sobre el manual de instrucciones, no, no te pierdes nada. Hay un panfleto desplegable con las instrucciones básicas y poco más.

Sunrise
4th January 2012, 21:45
Ahora se ha puesto de modo que si quieres leer el manual entero, vayas a la versión digital. La de papel está casi despareciendo, en Mario Kart 7 es mínima. Más ecológico, eso sí.

El Sargento
5th January 2012, 14:01
Algo que quizá os interese ;D

http://bin.smwcentral.net/u/5196/mk7stats.htm

Oxyd
5th January 2012, 14:46
Algo que quizá os interese ;D

http://bin.smwcentral.net/u/5196/mk7stats.htm

Mola o.O Ahora me pondre a ver si encuentro algo mejor de lo que uso^^

konejo
7th January 2012, 09:22
Pues yo escribo para comentaros lo último que deseo comentar.
El tema es el siguiente, esperaba este MK con mucha, muchísima ilusión, sobre todo después del varapalo que me llevé con MK Wii, vamos, que entre pitos y flautas he tenido que esperar 6 años para volver a catar un MK de calidad. Todo ha ido bien, me he dedicado a conocerme las pistas jugando offline, obteniendo las 3 estrellas y todos los karts, personajes y componentes que he podido, y hasta este punto, salvo algún pequeño fallo el juego me ha parecido una delicia.
Es cierto que al principio no le cogía el tranquillo al control, pero de un tiempo a esta parte he experimentado una gran mejora, hasta aquí todo perfecto.

Y digo hasta aquí porque el chasco que me he llevado con el multijugador online ha sido mayúsculo, ¿por qué?, muy sencillo, porque sencillamente no puedo jugar online, así de claro. Lo he probado todo: reiniciar router, revisar conexiones, quitar dispositivos bluetooth, reiniciar consola, cambiar de sistema operativo, llamar a un amigo que controla del tema y revisarlo todo una y otra vez...vamos, todo lo que ha estado humanamente en mis manos.

¿Consecuencia?, no puedo jugar online, y todo porque sospecho que Nintendo una vez más no ha hecho sus deberes y nos ha endosado unos servidores tercermundistas.
Por lo que he podido averiguar ya son muchas, muchísimas las personas que sufren el mismo problema, y que al igual que yo han terminado por dejar el tema por imposible.

Así que sólo me queda dar la enhorabuena a Nintendo por arruinarme la ilusión que tenía por este juego y obligarme a tomar una de estas dos decisiones: a) Vendo el juego, cosa que no voy a hacer. b) Me lo quedo a modo de coleccionismo y juego alguna partidita contra la CPU (apasionante).

Siento sonar tan negativo, pero le tenía muchas ganas a este juego, y por algún motivo desconocido no puedo compartir buenos momentos con los viejos conocidos de MKDS y otros tantos amigos de RG.

Perdonad la chapa, pero de algún modo tenía que desahogarme.
Saludos y disfrutadlo los que podéis hacerlo.

Lo que pasa esque al tener nuestras consolas (portatiles o caseras, en internet son lo mismo) configuradas de modo automatico, muchas de las caracteristicas que hacen de la conexion algo estable nisiquiera se tocan o mencionan cuando haces los ajustes de manera automatica............... en pocas palabras, hay que saber un poco de redes, configuraciones y terminos para adentrarnos pokito en el tema y porque no, de ayudarle a otra gente que este atorada por lo mismo.

tienes que hacer 3 cosas: darle una IP estatica a tu 3DS, (y por ende configurar manualmente la DNS y la mascara de red)

ya echo esto se supone y deberia de funcionar, repito. es lo mas basico, hay todavia una que otra cosa mas. googlea un poko sobre el tema, yo siempre que tengo un dispositivo nuevo que use wifi, lo configuro manualmente, y nunca tengo problemas con eso de conectarme a internet o de que me saque de la partida.

Espero haberte ayudado.

Cefalopodo
7th January 2012, 10:38
Ains, comprar o no comprame este juego ya, he ahí la cuestión... xD

Ferclall
7th January 2012, 17:10
Pues por fin, gracias a sus majestades los Reyes Magos, tengo el juego en mis manos :cunao:. A ver si me voy apuntando a torneos y contrarrelojes que se vayan organizando, que ya tenía ganas.

kikifuenla
7th January 2012, 18:50
Dejo mi codigo para una carreras
Kiki: 0216-0773-3660

Avisar por privado!!!
Nos vemossss!!

Furnnik
7th January 2012, 21:17
En serio no piensan lanzar un puñetero parche que arregle el glitch de Montañita Wuhu?

Empieza a desesperarme jugar en mundial.

3dsrules
8th January 2012, 02:42
Ains, comprar o no comprame este juego ya, he ahí la cuestión... xD

Si tienes dinero y te gustan los Mario Kart, yo te recomendaría que sí. ¿Has jugado a algún Mario Kart? Si ya lo has hecho ya sabes más o menos como va, si tienes el de Wii pues en mi opinión comparado con él éste es más fácil, más personalizable y sin motos.
Eso sí, si lo que buscas en un juego de 3DS es un 3D espectacular, o Realidad Aumentada, el Mario Kart 7 no te lo recomendaria. Bueno, no puedo ayudarte más si no indicas mejor qué es lo que buscas xD

Cefalopodo
8th January 2012, 03:34
Si tienes dinero y te gustan los Mario Kart, yo te recomendaría que sí. ¿Has jugado a algún Mario Kart? Si ya lo has hecho ya sabes más o menos como va, si tienes el de Wii pues en mi opinión comparado con él éste es más fácil, más personalizable y sin motos.
Eso sí, si lo que buscas en un juego de 3DS es un 3D espectacular, o Realidad Aumentada, el Mario Kart 7 no te lo recomendaria. Bueno, no puedo ayudarte más si no indicas mejor qué es lo que buscas xD

jaja, gracias por el comentario. Vamos a mi el 3D en la 3ds es algo totalmente secundario , al menos por ahora, espero que con el tiempo salgan juegos que de verdad me hagan activarlo.
Mi história con MarioKart se remonga al de la super, pero nunca acabaron de gustarme hasta el de wii (y por lo que veo soy un caso raro y aislado XDD), si me decís que al estilo el de wii, compra segura XD

3dsrules
8th January 2012, 17:14
Pues entonces no lo dudes y cómpralo, salvo que eches mucho de menos las motos :)

coky
8th January 2012, 18:53
Yo también lo tengo ya gracias a los señores reyes majos.

shezard
9th January 2012, 23:14
Tengo 3 dudas de jugabilidad, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy quedando loco

1) Cuando se hace la salida, he visto que hay varios tipos de miniturbos ¿cuándo es el momento correcto?

2) En el vuelo, coja el parapente que coja SIEMPRE me adelanta la gente, ya sea en el vuelo de los cañones automatizado o en el vuelo controlado, y no lo entiendo

3) Hay alguna forma de hacer miniturbo de salida después de que te den un golpe como cuando caes a tierra justo después de haber caído al vacío? Porque parece que todo el mundo llevara setas cuando se supone que tras caer empiezas sin objetos en tu caja

Gracias!

3dsrules
10th January 2012, 01:03
Shezard

Para el miniturbo en la salida tienes que empezar a acelerar cuando el 2 empiece a desaparecer; lo del parapente es cuestión de práctica, si le vas dando para abajo en el momento justo coges altura y vas llegando mas lejos.
Y la tercera pregunta creo que no hay ninguna forma, yo creo que si da la sensación de que llevan setas es porque quizás tengan un coche con mucha aceleración, que suelen ser los pequeños. A lo mejor si tu usas un coche grande no lo notas y por eso te parece que pasa eso, no se si te sirvió de ayuda un saludo.

Pokelink
10th January 2012, 11:37
Punto 1. Sip, hay varios miniturbos de salida, eso lo puedes comprobar con los fantasmas. El momento es poco despues de que "suene" el 2, antes de que desaparezca. Prueba en las contrarrelojes para darle en el momento adecuado. La única diferencia entre miniturbos de salida es su duración: en un mismo vehículo, no hay mayor velocidad por hacer uno u otro.
Sobre el segundo punto es donde yo estoy más verde, aunque sí que me da la sensación de que, en los saltos dirigidos, si pulsas el stick hacia abajo va algo más deprisa...
En el tercer punto te equivocas, sí que hay un miniturbo para arrancar con velocidad tras caer de la pista, simplemente es acelerar cuando Lakitu te suelta, al tocar la pista.

3dsrules
10th January 2012, 17:47
En el tercer punto creo que se refiere a si hay miniturbo cuando te dan un golpe, o eso entendí.

shezard
10th January 2012, 18:04
Gracias chicos. Practicaré el primero y en el segundo, seguiré viendo qué pasa, pero sobre todo me raya en el tema de saltos dirigidos porque no me jodas que perder posiciones cuando te controla la máquina.... tiene traca. Sobre todo me pasa en pinball Wualigi, que llego al cañón entre primer y tercero y salgo del cañón 5º o 6º, y hombre, no me hace gracia.

Exacto, el miniturbo de toda la vida cuanto te suelta lakitu bien, ,eso está controlado. Me refiero a golpes normales, porque me ha dado la sensación en el online de ver gente que sale como un rayo después de atizarles con una roja y sé que no llevaban una seta guardada.

Pokelink
10th January 2012, 19:32
Hombre, ahí ya no, si te atizan con un objeto, pierdes mucho tiempo, (parece que más que en ningún Mario Kart) no es normal que salgan disparados.

kape
11th January 2012, 00:09
Gracias chicos. Practicaré el primero y en el segundo, seguiré viendo qué pasa, pero sobre todo me raya en el tema de saltos dirigidos porque no me jodas que perder posiciones cuando te controla la máquina.... tiene traca. Sobre todo me pasa en pinball Wualigi, que llego al cañón entre primer y tercero y salgo del cañón 5º o 6º, y hombre, no me hace gracia.

Exacto, el miniturbo de toda la vida cuanto te suelta lakitu bien, ,eso está controlado. Me refiero a golpes normales, porque me ha dado la sensación en el online de ver gente que sale como un rayo después de atizarles con una roja y sé que no llevaban una seta guardada.

Yo creo q en los cañonazos tipo del pinball depende mas del ala delta q lleves q de lo q hagas, ya q ahi va solo, no lo diriges tu.

En los otros si vas hacia abajo de golpe coges mas velocidad, pero claro el vuelo dura menos, pasa como en el Zelda SS con el pajaro.

Shinobi
11th January 2012, 21:46
Parece que he resuelto parcialmente mi problema de juego online, y digo parcialmente porque para poder jugar tengo que tener la consola prácticamente pegado al router, cosa rara, porque la e-shop y las actualizaciones se me conectan desde la otra punta de la casa¿?¿?

PD: para ciertos "desmemoriados", os pasé cierto código hace ya unos 3 ó 4 días...

Vegih
12th January 2012, 09:03
Parece que he resuelto parcialmente mi problema de juego online, y digo parcialmente porque para poder jugar tengo que tener la consola prácticamente pegado al router, cosa rara, porque la e-shop y las actualizaciones se me conectan desde la otra punta de la casa¿?¿?

PD: para ciertos "desmemoriados", os pasé cierto código hace ya unos 3 ó 4 días...

Yo ya te agregue Shin, el día que me pasastes tu código.

A la tarde actualizo el hilo.

Shinobi
12th January 2012, 20:31
Yo ya te agregue Shin, el día que me pasastes tu código.

A la tarde actualizo el hilo.
Vegih, siento corregirte, pero no me constas como agregado, tal vez metiste el código anterior.

Yandrak~
13th January 2012, 17:17
Hola chicos!! Bueno, siento meterme en la conversación y tal pero necesito que me ayudeis a decidir, SOY UNA GAMER CON SINDROME DE ABSTINENCIA! xDD A final de mes me voy a comprar un juego, pero no se si decidirme por Mario Kart 7 o Resident Evil: Revelations >< MK7 lo he probado y me encanta, pero RE pinta brutal *_*
Bueno pues eso, que a ver si me podeis ayudar con la decisión, thanx!! :B

Pokelink
13th January 2012, 18:04
Hola chicos!! Bueno, siento meterme en la conversación y tal pero necesito que me ayudeis a decidir, SOY UNA GAMER CON SINDROME DE ABSTINENCIA! xDD A final de mes me voy a comprar un juego, pero no se si decidirme por Mario Kart 7 o Resident Evil: Revelations >< MK7 lo he probado y me encanta, pero RE pinta brutal *_*

Si te gusta jugar online y puedes hacerlo por las noches (entre las 22 y la 1 de la madrugada) MK es tu juego y Revogamers tu comunidad.

dornop
13th January 2012, 18:36

Si puedes jugar online, yo optaría por MK7, te durará muchísimo mas.

Gordo
13th January 2012, 18:56

Al igual que te dicen los compañeros, si puedes y te gusta jugar Online, MK7 es "El juego", con la comunidad de Revogamers te aseguro que te lo pasarás fantásticamente y siempre puedes ir jugando mientras esperas a poder comprar el RE, por ejemplo.

Yandrak~
13th January 2012, 21:33
Pues seguramente me pillaré el Mario Kart, y el Resident Evil ya para mi cumple :D
Por si quereis agragarme, Maria: 3695-0016-6336 mandadme el vuestro por privado o algo y cuando me lo compre nos echamos unos piques!

coky
13th January 2012, 21:53
Parece que te has decidido ya. De todas formas yo también iba a votar por MK7 por los mismos motivos que ya te han dado antes, los piques online son antologicos.

Por cierto, AMO tu nick. Amo a Laurita y amo las memorias XD

Gordo
13th January 2012, 22:20
Chicos, me ha avisado Nintendo, que el Lunes a primera hora nos da la comisión por compra nueva de un MK xDDDDD

(Es broma eh, no se vaya a pensar nadie que vamos a comisión, es que MK es MK, no hay más
Que diréis: "¿Para qué pone eso el tonto éste? Pero uno ha visto cosas tan raras en el "Intenné" xD).

Shinji
15th January 2012, 13:51
Ya lo tengo es una pasadaaaa

Yandrak~
15th January 2012, 22:53
Idhún for the win! :3 Tengo ganas de picarme contigo cuando me compre el Mario Kart Ò_Ó Hahahhahaha!

Cefalopodo
17th January 2012, 19:44
Bueno señores, otro que se sube al carro, digo al kart (tum tum tish)

Ahora estoy casi de examanes así que no tocaré mucho el juego más allá de ir haciendome con el... O eso espero por la cuenta que me trae XD

Nocturne
20th January 2012, 21:46
Holasz, tengo un par de dudas:
1.Cuando juegas online y consigues al acabar la carrera un numero fijo para desbloquear un nuevo componente para el kart, te sale el aviso tal y como sale en el modo Un Jugador?
2.Cuando se consiguen 5000 monedas, cada cuantas monedas se desbloquea otro componente?

Agradeceré a quien me responda.

Pokelink
20th January 2012, 21:55
Holasz, tengo un par de dudas:
1.Cuando juegas online y consigues al acabar la carrera un numero fijo para desbloquear un nuevo componente para el kart, te sale el aviso tal y como sale en el modo Un Jugador?
2.Cuando se consiguen 5000 monedas, cada cuantas monedas se desbloquea otro componente?

Agradeceré a quien me responda.

1. Sí, cuando juegas en comunidades te sale el aviso al terminar el GP. Al jugar en mundial no te sale el aviso, si bien las monedas siguen acumulándose.
2. Al llegar a las 10.000. El último componente se desbloquea al llegar a las 20.000. De todos modos, estos dos últimos componentes se pueden sacar de otra forma, como conseguir 10.000 puntos online o conseguir 100 encuentros de Spotpass.

3dsrules
21st January 2012, 02:18
A mi esos avisos, si estoy jugando online, a veces no me salen hasta que reinicio la consola.

shezard
21st January 2012, 12:16
Acabo de descubrir el truco del truco de la montaña wuhu, no sé si Ferclall me ha visto o ya había pasado de largo. Es muy fácil.

Quédate el 5 o el 6 y coge caja, para que te den rojas, flor o estrella. Corre (somos mejores que la mayoría, ya sabéis) y apareca tu kart justo en frente del sitio por el que se tiran. Ponte a matarlos a todos y que caigan en la roca, muahahahaha

Sunrise
21st January 2012, 12:31
Acabo de descubrir el truco del truco de la montaña wuhu, no sé si Ferclall me ha visto o ya había pasado de largo. Es muy fácil.

Quédate el 5 o el 6 y coge caja, para que te den rojas, flor o estrella. Corre (somos mejores que la mayoría, ya sabéis) y apareca tu kart justo en frente del sitio por el que se tiran. Ponte a matarlos a todos y que caigan en la roca, muahahahaha

Para eso lo ideal es la estrella, jaja, y encima sales con aceleración máxima para reincorporarte a la carrera o para tirarte al agua después de que se hayan suicidado todos. Todo con tal de quitarles las ganas de correr sólo en Montaña Wuhu, hay que ser retrasado para disfrutar haciendo el mismo circuito (la mitad) todo el tiempo.

Ferclall
21st January 2012, 13:27

Si que te vi, si. De hecho, me diste a mi también :cunao:. La verdad es que es muy buena idea. Si total, si no haces el glitch vas a terminar quedando el último pues al menos, como dice Sunrise, les quitamos las ganas de poner Montaña Wuhu una y otra vez xD.

Por cierto, no se si se habrá dicho ya por aquí, pero creo que en Circuito Wuhu hay otro glitch. Cuando nos ha tocado ese circuito, Shez, ya cerca de la recta final donde hay un desvío que se mete por en medio del campo, se metieron 2 y siguieron hasta caer al agua y salieron ya al lado de la meta. Al menos eso me pareció a mi.

Nocturne
21st January 2012, 14:24
Gracias por la ayuda Pokelink, te debo una ^^

PD: Ya me he pasado el juego, tengo el neumático dorado y la típica estrellita que sale al pasarte el juego que sale cuando juegas en online ^^

Adoro este juego

Pokelink
21st January 2012, 15:07
Gracias por la ayuda Pokelink, te debo una ^^

PD: Ya me he pasado el juego, tengo el neumático dorado y la típica estrellita que sale al pasarte el juego que sale cuando juegas en online ^^

Adoro este juego

¿Una estrellita? Sabes que te pueden salir hasta 3, ¿verdad? Para ello, debes conseguir una calificación de 3 estrellas en todas las copas de todas las cilindradas.

Nocturne
21st January 2012, 17:12
Ya lo sé, Pokelink, pero lo digo porque en el Mario Kart DS y en el de Wii también me salió la estrella al pasarme el juego.

Sunrise
22nd January 2012, 15:22
...Ya que eres novato te recuerdo que no se debe escribir todo el mensaje en negrita, lo digo porque te lo he visto hacer varias veces. Bienvenido a RG.

Sunrise
26th January 2012, 15:02
Refloto por una duda que tengo desde hace tiempo (2 de diciembre) con Mario Kart 7. En el análisis de RG dice que hay 3D hacia afuera en objetos y partículas como barro, césped y pétalos, pero yo nunca he visto el efecto en este juego. En cambio sí lo he visto de forma notable en Ocarina of Time 3D (aún no he probado Super Mario 3D Land porque mi 3DS está en el Servicio Técnico de Nintendo).

Tildom
26th January 2012, 15:24
Que yo recuerde, el OOT es todo efecto 3D para adentro. El primer juego que empezó a mostrar cosas hacia afuera fue el Mario 3d Land.

Larpus
26th January 2012, 17:07
En MK7 sí que se aprecia algo de efecto 3D hacia afuera, pero es tan intrascendente y anecdótico que sólo se aprecia cuando acabas una carrera con algún objeto pegado al culo y la cámara te sigue por detrás xD

Gordo
26th January 2012, 17:50
En MK7 sí que se aprecia algo de efecto 3D hacia afuera, pero es tan intrascendente y anecdótico que sólo se aprecia cuando acabas una carrera con algún objeto pegado al culo y la cámara te sigue por detrás xD

Exacto.

Se nota muy poco, es más, yo lo juego sin el 3D activado por lo mismo, me parece un gasto de batería tonto.

Sunrise
26th January 2012, 18:01
Que yo recuerde, el OOT es todo efecto 3D para adentro. El primer juego que empezó a mostrar cosas hacia afuera fue el Mario 3d Land.No, OoT tiene 3D hacia afuera. Por ejemplo, cuando consigues un objeto nuevo y Link lo eleva hacia arriba.
Se nota muy poco, es más, yo lo juego sin el 3D activado por lo mismo, me parece un gasto de batería tonto.Yo sí lo noto pero sólo hacia adentro y muy sutil.
En MK7 sí que se aprecia algo de efecto 3D hacia afuera, pero es tan intrascendente y anecdótico que sólo se aprecia cuando acabas una carrera con algún objeto pegado al culo y la cámara te sigue por detrás xDPero ese efecto no me hace gracia porque es casi un error, es como un súper mega primer plano que sólo se aprecia cuando la cámara se pega a tu culo en las repeticiones. Yo me refiero a la experiencia de juego. Y cito textualmente del análisis:
Hay animales, plantas y elementos moviéndose continuamente, completados por numerosos efectos de partículas que han metido adrede para tratar de impresiones en los momentos 3D; cenizas, confeti, burbujas, gotas de agua, hierba, polvo... a todo le sacan partido.Me gusta mucho las mejoras de esta versión respecto a Wii, que las hay y las he explicado en el hilo, pero tengo la sensación de que está acabado a toda pastilla, hay cosas muy toscas como la que nos ocupa, los errores de programación que influyen de forma determinante en la jugabilidad en línea y el número de personajes disponibles que es irrisorio, casi el mismo número que en DS y encima quitando a personajes importantes como Waluigi.

3dsrules
27th January 2012, 01:03
Yo también opino que el 3D de Zelda OoT es mucho mejor que el de Mario Kart, y eso que el primero es un remake y pocos añadidos pudieron meter para que el 3D luciera.
Pero creo que también influye mucho el género del que se trate. El MK es básicamente una carrera tras otra, en cambio en el Zelda puedes experimentar tú mismo, jugando con la cámara, acercándote a objetos, o literalmente lanzarlos "hacia ti" si te apetece, a lo mejor ese es el motivo por el que luce más en OoT.

Xetyx
24th February 2012, 00:36
Hola, ya tengo el juego en la mano al fin.

Estoy empezando a jugarlo y el juego me parece graficamente una delicia, y por el momento me esta enganchando. Ya dentro de poco me vereis dando por saco en los torneos de Revo. :)

esaviz
25th February 2012, 15:59
¡Como vicia el MK7!
Aunque al principio no le veía la gracia, también he de añadir que jugaba sin estar conectada xD, y no le pillaba al truco de derrapar y esas cosas, y siempre me caía por todas partes :(, pero bueno, he ido jugando e intentando mejorar y reconozco que tiene su punto de enganche... aunque estoy verde, lo reconozco. Y hablando de esto: ¿cómo desbloqueo los demás personajes? ¿Jugando sola en modo difícil y tal?
Ah, yo tampoco le meto el 3D, que sino la batería no dura nada xD

PD: Este juego me recuerda a uno que jugué online para pc hará bastante tiempo llamado Kart N'Crazy...

Pokelink
25th February 2012, 20:51
Para desbloquear todos los personajes, debes obtener un oro en todas las copas de 150cc.

jorgetti
26th February 2012, 21:36
Si os apetece pordemos jugar todos a mi comunidad de Mario Kart 7, se llama CUP SPRING y el código es:

39-2302-3587-9299

Mis datos para agregaros los que no lo habéis hecho son

jorgetti/jorge/4725-8711-4878

Agregarla y jugamos juntos

esaviz
26th February 2012, 23:36
Para desbloquear todos los personajes, debes obtener un oro en todas las copas de 150cc.

¿Oro? madre mía lo que me queda...xD

Birra
26th February 2012, 23:50
Agregenme para jugar online en la comunidad mk 7 de revogamers, porfavor mandenme MP y asi yo tambien les agrego a ustedes, nos vemos en la comunidad RG. MUchas gracias a todos.

Sunrise
27th February 2012, 00:35
Este juego me recuerda a uno que jugué online para pc hará bastante tiempo llamado Kart N'Crazy...¡Mario Kart es el genuino! ¡Bienvenida al mejor de todos, Mario Kart! Y ponle el 3D, es de los juegos en los que resulta más cómodo.

3dsrules
27th February 2012, 00:36
Los oros no son tan difíciles, todo es empezar en fácil y luego ir mejorando poco a poco.

Sunrise
27th February 2012, 00:55
Los oros no son tan difíciles, todo es empezar en fácil y luego ir mejorando poco a poco.Lo que es difícil es conseguir 3 estrellas en todas las copas, a mí me faltan algunas.

Birra
4th March 2012, 12:20
Lo que es difícil es conseguir 3 estrellas en todas las copas, a mí me faltan algunas.

Si que es dificil yo tengo 3 estrellas en 50 y 100 ,pero 150 y espejo los tengo sin las tres estrellas ya son bastante mas complicadas.

Angel182
4th March 2012, 13:51
yo tengo que conseguir las tres estrellas en todo. Nunca me pongo y eso que me quedan solo cuatro copas.

darkcorleone
7th March 2012, 10:45
Corregidme si me equivoco pero, ¿no se supone que en el Mario Kart, si te sacuden con una concha, pierdes el objeto que llevabas? Es que hacía mucho que no jugaba a uno y hay cosas que no termino de recordar, o de saber si las han cambiado..

Pokelink
7th March 2012, 11:01
Corregidme si me equivoco pero, ¿no se supone que en el Mario Kart, si te sacuden con una concha, pierdes el objeto que llevabas? Es que hacía mucho que no jugaba a uno y hay cosas que no termino de recordar, o de saber si las han cambiado..

Pueeeeeeees, así a bote pronto, la única concha que te quitaba objeto era la azul. Y ahora, en MK7, ninguna.

Fercho
7th March 2012, 11:47
Os ha pasado alguna vez en MK7 que el online se os queda colgado en la Nintendo Network buscando riivales o en el momento de elegir circuito?

A mi me pasó ayer, tuve que apagar el WiFi después de estar un buen rato sin obtener ningún avance.

MKWii si que se me colgó un par de veces en el online......en MK7 es la primera vez....................

Sunrise
7th March 2012, 11:56
Pues ahora que comparas los Mario Kart. Aunque sí que es verdad que Mario Kart Wii es más aleatorio y caótico y eso hace que pierda bastante gracia, sobre todo si vas primero, lo he estado rejugando para compararlo con Mario Kart 7 y hay un par de cosas que hemos de reconocer. La primera es que en Mario Kart 7 se notan las prisas en el desarrollo, muchos circuitos son de lo más sosos y tienen gravísimos errores de programación. La segunda ya le he dicho unas cuantas veces, el número de corredores es ridículo comparado con el de Mario Kart Wii, y faltan algunos de los más carismáticos mientras que aparecen estrenos que no vienen muy a cuento. Eso sí, Mario Kart 7 es más equilibrado a nivel jugable, pero es la primera vez que siento que un Mario Kart está tan vacío y que no puede ser suficiente para sostener la consola durante toda la generación. Es mi opinión como fan de la saga desde Super Mario Kart.

darkcorleone
7th March 2012, 22:15
Pues esa tarde me yo iba primero y me han caído en 5 segundos una concha roja, luego la azul, y finalmente un rayo... Exaspera, la verdad.

En cuanto al online, dos veces he jugado, dos caídas del servidor. Una compitiendo en una carrera y la otra esperando en una batalla. O hay demasiada gente o los servidores son una meri...

Birra
8th March 2012, 10:35

Pierdes el objeto con la concha azul creo que las verdes y las rojas no te quitan el objeto.

Sunrise
8th March 2012, 14:10
LEER PARA TENER UN RESUMEN EN ESPAÑOL DE LA ÚLTIMA ENTREVISTA SOBRE MARIO KART 7

Anoche leí una entrevista en inglés al productor de Mario Kart 7 y me quedé con un amargo sabor de boca. Las preguntas (de IGN.com) me parecieron muy buenas, hasta se abstuvieron de desperdiciar una preguntando por los errores informáticos del juego (glitchs). Las respuestas daban vergüenza ajena, sin embargo. Vamos a ver, puede colar lo de que el caparazón azul es para dar oportunidades a los jugadores menos hábiles. De acuerdo, cuela. ¿Pero entonces por qué han disminuido la aparición respecto al último Mario Kart y han disminuido el número de personajes? Pues porque en Wii era un caos, los cuatro últimos no paraban de dar leñazo tras leñazo al pelotón inicial, resultando el Mario Kart más caótico y frustrante de la historia. Joer, reconoce que os habéis pasado tres pueblos y ahora habéis rectificado un poco. Luego los compara con el horóspoco, en el sentido de que un día tienes suerte y otro no. Pero es que en Wii si vas primero nunca tienes suerte, no es una partida sí y otra no como el horóscopo. Pero la peor respuesta de todas, la que me hizo perder la fe en este hombre, fue cuando le preguntaron por el número de personajes. A IGN (como a muchos de nosotros) nos ha extrañado que solo haya doce personajes y que hayan eliminado a algunos carismáticos para poner a otros extraños (Wiggler) y repetidos (Mario). No, señores, no es que Waluigi ya no sea popular, ahí está dándolo todo en el recién salido del horno Mario Party 9. Estamos hablando de que en Wii había 24 distintos más Mii. Vale, que hay menos corredores, pero es que en Double Dash!! había 20 personajes y en la primitiva DS 12. ¿Cuál es la respuesta del productor? Pues que es una consola portátil y que no necesitamos más personajes. ¿Perdona? Si un Mario Kart portátil es uno de los juegos más vendidos y jugados del catálogo, que se le dedican las mismas horas o más que a un Mario Kart de sobremesa. ¿Qué me estás contando? Excusas baratas, no, gracias. Mejor di la verdad, que Mario Kart 7 se acabó deprisa y corriendo, y que por eso hay errores graves de programación, por eso hay circuitos trabajados y otros sosos y por eso sólo hay doce personajes. Luego dice que es divertido configurar el vehículo y que eso le da variedad. ¿Pero no decías que un Mario Kart portátil es un "pick & play" (coge y juega) y que por eso hay pocos personajes? En fin, un despropósito de respuestas. Miyamoto debería darle clases de humildad.

Aún así les doy las gracias por seguir haciendo Mario Kart, una cosa no quita la otra, ojo. Pero qué duda cabe que Mario Kart 7, si hubiera estado más pulido, hubiera sido la bomba y el mejor Mario Kart en todos los sentidos y no sólo en algunos.

Qué a gusto me he quedado...

3dsrules
9th March 2012, 02:23
Pierdes el objeto con la concha azul creo que las verdes y las rojas no te quitan el objeto.

Creo que en este Mario Kart la concha azul no te quita el objeto tampoco.

Oxyd
9th March 2012, 13:30
No, solo te lo quita si lo llevas atrás, pero si no lo has sacado no lo quita.

darkcorleone
11th March 2012, 00:21
¿Soy el único tonto al que, yendo segundo, lanza una concha roja en una recta, y ésta pasa de largo al primero para irse a por el siguiente? Porque ya van dos veces...

Pokelink
11th March 2012, 01:46
Si estás muy, muy cerca del que está delante de ti (especialmente en el online) pasa a menudo. La concha roja parece que tarda un poco en "activar" su sistema de rastreo.

darkcorleone
11th March 2012, 22:58
Una distancia de 4 a 6 karts no creo que sea cerca...

Birra
11th March 2012, 23:13
Una distancia de 4 a 6 karts no creo que sea cerca...

tienes que ir en este caso justo detras de el.

darkcorleone
12th March 2012, 10:23
tienes que ir en este caso justo detras de el.

Hablo de distancia espacial, no de coches que realmente tenga delante. Lo expresaba así para tener una idea de la distancia con respecto al coche de delante (en las autoescuelas te enseñan así, o al menos, cuando yo me saqué el carnet). Luigi era primero y yo segundo, y la concha se pasó de largo sin usar él nada para evitar el impacto ni recibir un golpe con algo más...

Pokelink
12th March 2012, 11:54
En ese caso sí, es raro de narices...

3dsrules
13th March 2012, 07:36
Lo que es difícil es conseguir 3 estrellas en todas las copas, a mí me faltan algunas.

Tienes razón, es muy difícil aunque intentándolo se puede lograr. Aquí van algunos consejos:
-Conducir bien, sin chocarse ni salirse de la carretera
-Mantener un objeto detrás siempre que sea posible
-Esquivar la concha azul, ésto es más fácil si un amigo te ayuda mirando hacia la pantalla táctil y avisándote de cuando un enemigo tiene una concha azul, para que frenes y dejes que el segundo te adelante y le dé a él
-Coger las 10 monedas lo más rápido posible
-Y también influye algo la suerte, por eso hay que intentarlo varias veces
Por cierto, un usuario de mi web http://notelovasacreer.ya.st ya lo ha conseguido y ha subido una foto como prueba, y también un vídeo con el 100%, con lo cual esto demuestra que es difícil, pero no imposible. Eso sí, es un trabajo largo porque son muchas copas y categorías...

Birra
13th March 2012, 20:47
Tienes razón, es muy difícil aunque intentándolo se puede lograr. Aquí van algunos consejos:
-Conducir bien, sin chocarse ni salirse de la carretera
-Mantener un objeto detrás siempre que sea posible
-Esquivar la concha azul, ésto es más fácil si un amigo te ayuda mirando hacia la pantalla táctil y avisándote de cuando un enemigo tiene una concha azul, para que frenes y dejes que el segundo te adelante y le dé a él
-Coger las 10 monedas lo más rápido posible
-Y también influye algo la suerte, por eso hay que intentarlo varias veces
Por cierto, un usuario de mi web http://notelovasacreer.ya.st ya lo ha conseguido y ha subido una foto como prueba, y también un vídeo con el 100%, con lo cual esto demuestra que es difícil, pero no imposible. Eso sí, es un trabajo largo porque son muchas copas y categorías...

Si juegas en el online puedes ver a mucha gente que ya tiene las 3 estrellas.

Sunrise
13th March 2012, 23:33
3dsrules y Birra, que yo estoy a punto de conseguirlo, ¿eh? Sólo digo que es muy difícil, precisamente porque tienen que darse dos factores: habilidad y suerte. :)

darkcorleone
14th March 2012, 10:49
Pues yo soy gafe, así que me veo que nunca lo conseguiré XD.

Birra
17th March 2012, 17:10
No hace falta ser gafe para no conseguirlo, basta con un pequeño desliz para que no te de las tres estrellas, la gente que las posee debe haber echado muchas horas o son supercracks de mariokart7.

Pokelink
17th March 2012, 18:57
Básicamente, consiste en hacer las carreras lo más rápido que puedas. Significa no chocar con los bordes, no caer por los precipicios y perder el mínimo de tiempo posible por los objetos de los demás.

3dsrules
23rd March 2012, 01:45
Básicamente, consiste en hacer las carreras lo más rápido que puedas. Significa no chocar con los bordes, no caer por los precipicios y perder el mínimo de tiempo posible por los objetos de los demás.

Sí, es un buen resumen xd

Birra
23rd March 2012, 11:07

Eso que tu has dicho mas las 10 monedas y quedar primero en cada carrera, por cierto que pasa con la comunidad mario kart 7 revogamers , nunca encuentro a ningun grupo conectado.

3dsrules
24th March 2012, 02:36
Eso que tu has dicho mas las 10 monedas y quedar primero en cada carrera, por cierto que pasa con la comunidad mario kart 7 revogamers , nunca encuentro a ningun grupo conectado.

Bueno, coger las 10 monedas es importante para acabar lo más rápido posible, porque te dan algo de velocidad.

Nocturne
24th March 2012, 17:57
Según yo he visto, lo que decía Guiasnintendo no es verdad, hice las carreras perfectas. Eso sí, nunca quedando en primer puesto en 1 carrera a propósito. Acabé el Grand Prix, y me encuentro con 1 estrella! Bueno, lo hice porque me gusta probar, que ya tengo 3 estrellas, pero este post es para informar que no hagáis caso a Guiasnintendo en ese truco.

Pokelink
24th March 2012, 20:13
A ver, si te frenas a propósito para no quedar primero, es EVIDENTE que no haces el mejor tiempo posible ¬_¬

legion_bond
25th March 2012, 04:57
Bueno, tengo hace poco el juego, el unico efecto 3D hacia afuera que he visto es cuando sale el trofeo. En pista ninguno.

Zelda OoT 3D si que tenia varios, cuando te daban un objeto por ejemplo y Super Mario 3DLand tambien tiene algunos pero pocos.

A mi lo unico que hasta ahora no me ha agradado de este juego es que la Cpu corre mas lento cuando va delante tuyo y casi que te esperan para que los pases en la ultima vuelta, al menos en 50cc y 100cc, mañana empiezo en 150cc pero hasta ahora he ganado todas las pistas a la primera, espero que aumente la dificultad en 150cc.

Por otra parte se agradece que no sea el despelote que era el de Wii.

Shinobi
25th March 2012, 11:23
Yo he decidido retomar el juego, entre otros motivos porque pese a sus fallos me parece lo mejor del catálogo de 3DS.
Sobre el tema de obtener las 3 estrellas, yo las obtuve con una mezcla de buena conducción y una pizca de suerte.
En varias ocasiones, a falta de 50 metros para cruzar la línea de meta, en modo espejo, y en el último GP me han endosado 1 azul y 2 rojas en plena línea de meta, adelantándome delante de los morros, y privándome de los 40 pintos necesarios para obtener el jugoso premio.
Es cuestión de esperar a que la CPU sea condescendiente y no le de por hacerte la puñeta.

PD: lo de la "inteligencia artificial" de este juego es de traca, como ya han dicho antes, cuando un kart enemigo va delante pareciera que se frenase para que le adelantaras, sin embargo en otras ocasiones, metiendo atajos y viendo en el mapa que les llevas un trecho (sobre todo en 150cc y espejo), observas impotente cómo los karts controlados por la CPU meten unos acelerones brutales y te recortan la distancia en 1 segundo, esas cosillas tendrían que mirarlas, ya que ni en MK ds ocurrían.

Vegih
25th March 2012, 11:59
Si queréis un consejo para ganar a la CPU y haceros las 3 estrellas en las copas de 150cc y 150cc espejo. Os recomiendo que si no sacais mucha distancia y si os van a tirar una azul. Lo mejor es que os freneis, dejeis pasar al 2º y que le caiga la azul a él. Yo en verdad me las saque sin usar eso, pero esa forma es la mas facil.

A mi el nivel de CPU, me gusta, ninguna queja y me parece bien que hagan atajos.

He vuelto a jugar tras unos días que no habia ugado, en Online llevo 17180 puntos aproximadamente...

Shinobi
25th March 2012, 12:41
He intentado jugar un mundial y me vuelvo a encontrar el problema de siempre, encuentra partida, pero ya empezada, me tengo que zampar la carrera hasta que termina, y cuando me como las 3 vueltas como espectador, y se supone que me toca correr, va y me salta el cartelito: "ERROR DE CONEXIÓN...", en fin desesperante, o cómo nintendo es capaza de coger un juego que pintaba bien, con buenas ideas, y arruinarlo con una alternancia de circuitos bien elaborados, con otros feos, fríos, mal acabados y con bugs a mansalva, y por supuesto, un online tercermundista, con un ratio de éxito a la hora de encontar partidas de un 1%. Y este último problema es bastante común, de hecho para jugar a SF4 me busca combates online sin problemas, con lo cual, el problema es de los servidores de nintendo. Lamentable, la única opción que me queda es jugar contra la CPU, apasionante...

Angel182
25th March 2012, 13:25
He intentado jugar un mundial y me vuelvo a encontrar el problema de siempre, encuentra partida, pero ya empezada, me tengo que zampar la carrera hasta que termina, y cuando me como las 3 vueltas como espectador, y se supone que me toca correr, va y me salta el cartelito: "ERROR DE CONEXIÓN...", en fin desesperante, o cómo nintendo es capaza de coger un juego que pintaba bien, con buenas ideas, y arruinarlo con una alternancia de circuitos bien elaborados, con otros feos, fríos, mal acabados y con bugs a mansalva, y por supuesto, un online tercermundista, con un ratio de éxito a la hora de encontar partidas de un 1%. Y este último problema es bastante común, de hecho para jugar a SF4 me busca combates online sin problemas, con lo cual, el problema es de los servidores de nintendo. Lamentable, la única opción que me queda es jugar contra la CPU, apasionante...
A mi nunca me ha fallado y lo tengo de salida, debe de ser tu conexion o tu router que no se lleva bien con el juego.

Shinobi
25th March 2012, 13:53
A mi nunca me ha fallado y lo tengo de salida, debe de ser tu conexion o tu router que no se lleva bien con el juego.

Por lo que he indagado no es cuestión de tener uno u otro router, tengo conocidos que manejan diferentes marcas, y a algunos les va bien y a otros mal, independientemente de la operadora o modelo de router que tengan.
Según me explicó un amigo que entiende bastante de este tema, es un problema de los servers de nintendo.
Si mi router fuera incompatible, lo sería con todos los juegos, y como ya he dicho, jugando online a SF4 de 3DS me va fluído y sin caídas.
Saludos.

Sunrise
25th March 2012, 14:07
A mí el juego que peor me va online, y lo tengo desde lanzamiento, es Super Smash Bros. Brawl. Habré disputado dos partidas online porque el 99% de las veces no encuentra contrincante(s). Y cuando lo encuentra el lag es tan fuerte que es imposible jugar. Sólo he podido jugar offline, me siento estafado con ese juego.

legion_bond
25th March 2012, 18:11
Yo he decidido retomar el juego, entre otros motivos porque pese a sus fallos me parece lo mejor del catálogo de 3DS.
Sobre el tema de obtener las 3 estrellas, yo las obtuve con una mezcla de buena conducción y una pizca de suerte.
En varias ocasiones, a falta de 50 metros para cruzar la línea de meta, en modo espejo, y en el último GP me han endosado 1 azul y 2 rojas en plena línea de meta, adelantándome delante de los morros, y privándome de los 40 pintos necesarios para obtener el jugoso premio.
Es cuestión de esperar a que la CPU sea condescendiente y no le de por hacerte la puñeta.

PD: lo de la "inteligencia artificial" de este juego es de traca, como ya han dicho antes, cuando un kart enemigo va delante pareciera que se frenase para que le adelantaras, sin embargo en otras ocasiones, metiendo atajos y viendo en el mapa que les llevas un trecho (sobre todo en 150cc y espejo), observas impotente cómo los karts controlados por la CPU meten unos acelerones brutales y te recortan la distancia en 1 segundo, esas cosillas tendrían que mirarlas, ya que ni en MK ds ocurrían.

Lo de la IA eso era exactamente lo que esperaba que ocurriera, asi funciona la Cpu de Mario Kart 64, el de DS no se, pero eso es lo que hacia Mario Kart 64 tremendamente competitivo a nivel de Cpu, siempre te alcanzaban al menos que usaras atajos de forma grosera, agarraban velocidades no permitidas para un usuario.

Bueno, no digo que lo tengan que poner asi, pero si por lo menos una opcion para que coloques ese tipo de dificultad cuando veas que el Cpu no es competencia para ti. Por lo menos lo de las 3 estrellas es un incentivo, porque en dificultad para ganar carreras es flojito flojito el juego. Aunque nunca he sacado tantisima ventaja para ver lo que mencionas, todavia no me conozco bien los atajos.

Shinobi
25th March 2012, 19:59
Lo de la IA eso era exactamente lo que esperaba que ocurriera, asi funciona la Cpu de Mario Kart 64, el de DS no se, pero eso es lo que hacia Mario Kart 64 tremendamente competitivo a nivel de Cpu, siempre te alcanzaban al menos que usaras atajos de forma grosera, agarraban velocidades no permitidas para un usuario.

Bueno, no digo que lo tengan que poner asi, pero si por lo menos una opcion para que coloques ese tipo de dificultad cuando veas que el Cpu no es competencia para ti. Por lo menos lo de las 3 estrellas es un incentivo, porque en dificultad para ganar carreras es flojito flojito el juego. Aunque nunca he sacado tantisima ventaja para ver lo que mencionas, todavia no me conozco bien los atajos.

Bueno, por ejemplo la IA de Super Mario Kart sí que me pareció más o menos equilibrada, me explico, era muy complicado dejar a la CPU atrás, y hasta cruzar la línea de meta no las tenía todas conmigo, sin embargo, el comportamiento de la CPU en MK7 es bien diferente, me explico, básicamente despliega el efecto "chicle", no cuesta mucho en principio dejar a los rivales atrás, y esto en cualquier cilindrada, pero independientemente de la distancia que metas por medio, la CPU se la zampa en cuestión de segundos, y no sé si es porque usa atajos, o porque lleva una docena de champiñones, pero de la nada aparece un kart corriendo como un misil, y eso que yo no soy lento precisamente, eso a mí me desconcierta, y más cuando los personajes controlados por la consola, al menos cuando los tengo a la vista, despliegan una técnica de conducción deficiente, que suplen, eso sí, con una facilidad inhumana para acertarte con una concha verde a 200 metros, no sé, algo no encaja.

3dsrules
26th March 2012, 01:31
A mi el online de este juego también me va perfecto.

Birra
26th March 2012, 12:09
A mi el online de este juego también me va perfecto.
De el monton de juegos que tengo, 7 en total, el mario kart 7 es el que tiene mejor online .

Angel182
26th March 2012, 12:57
A mi la 3DS en general en el online le da mil patadas a la wii. Nunca me falla.

Shinobi
26th March 2012, 19:56
Envidia me da que el online os vaya de fábula, cojones. El mío funciona tan fino como el motor de un seat ronda con 600.000 km, joder.

legion_bond
26th March 2012, 22:37
Por cierto, una cosa positiva que le veo al juego en el apartado grafico es que no pierde el 3D tan facilmente como el Super Mario 3DLand y el Zelda Ocarina of Time.

Y este juego me abrio los ojos en que voy a tener que comprarme un accesorio como el Frankenstick porque se me hace incomodisimo agarrar la 3DS, tengo un dolor de dedos nada normal. Y sospecho que me va a pasar con mas juegos porque tengo las manos grandes y los botones L-R me quedan todavia dentro de la palma de la mano, teniendo que torcer de manera poco ergonomica mis pobres dedos para tocarlos.

3dsrules
28th March 2012, 00:09
Eso es cierto, el 3D de este juego está genial, un saludo.

Sunrise
28th March 2012, 13:43
Eso es cierto, el 3D de este juego está genial, un saludo.Está genial porque es muy sutil, lo cual puede que sea lo más acertado mientras las pantallas de 3DS sean tan limitadas. Porque en Super Mario 3D Land, que lo estoy jugando estos días (en sus mundos especiales) tiene tela. Ayuda más la sombra de Mario que el efecto 3D para saber dónde aterrizará Mario y la imagen parpadea a poco que muevas la cabeza.

Birra
28th March 2012, 13:46
Está genial porque es muy sutil, lo cual puede que sea lo más acertado mientras las pantallas de 3DS sean tan limitadas. Porque en Super Mario 3D Land, que lo estoy jugando estos días (en sus mundos especiales) tiene tela. Ayuda más la sombra de Mario que el efecto 3D para saber dónde aterrizará Mario y la imagen parpadea a poco que muevas la cabeza.

Por mi experiencia como jugador al pasar eso hay que ir jugando con el volumen del 3d aunque no siempre funciona.

Sunrise
28th March 2012, 16:25
Por mi experiencia como jugador al pasar eso hay que ir jugando con el volumen del 3d aunque no siempre funciona.¿Pero el volumen 3D no es para aumentar la intensidad del 3D? Curiosamente Ocarina of Time 3D que lo hizo un estudio relativamente inexperto tiene un efecto 3D muy cuidado, y luego hay juegos más nuevos y de gran peso como Super Mario 3D Land en el que el efecto es más inestable y aleatorio. De hecho el más inestable y aleatorio de todos los juegos físicos de 3DS que tengo (Mario Kart 7, Metal Gear Solid 3D, Resident Evil Revelations, Super Mario 3D Land y The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D).

legion_bond
28th March 2012, 19:17
Por mi experiencia como jugador al pasar eso hay que ir jugando con el volumen del 3d aunque no siempre funciona.

Al hacer eso lo estabilizas para tus ojos, pero medio mueves la consola y se va la imagen al carajo, en mi caso me tiemblan bastante las manos y es un juego de plataformas, llega un momento en que es desagradable.

Como dice Sunrise, el problema es que es inestable. Cosa que en Mario Kart 7 mejoraron muchisimo, no pierdes la imagen tan facilmente, ademas que se nota mas solida. Supongo que es porque no "separan" tanto las 2 imagenes, no acentuan tanto el efecto 3D pero toma consistencia, que en este caso me parece que es el punto justo.

3dsrules
29th March 2012, 01:03
Está genial porque es muy sutil, lo cual puede que sea lo más acertado mientras las pantallas de 3DS sean tan limitadas. Porque en Super Mario 3D Land, que lo estoy jugando estos días (en sus mundos especiales) tiene tela. Ayuda más la sombra de Mario que el efecto 3D para saber dónde aterrizará Mario y la imagen parpadea a poco que muevas la cabeza.

Claro, es que está muy bien. Aunque del 3D de Mario Land tampoco me quejo, en ese aparte del propio regulador de la consola puedes modificarlo con la cruceta, dejando el 3D que más le guste a todos los públicos.

jorgetti
9th April 2012, 20:36
Angel te he agregado, agrégame tu

jorgetti/jorge/4725-8711-4878

Vegih
21st April 2012, 12:59
Para mediados de Mayo, habra una actualizacion para solucionar los glitch del Online.

Ya era hora!

Sunrise
22nd April 2012, 14:14
Vegih, yo dije que en vez de corregir el error en los nuevos cartuchos era más justo obligar a descargar un parche y me han hecho caso... :D

¿No es este el segundo parche de la historia de Nintendo, tras el de Skyward Sword? Porque todo lo anterior fue corregido en las partidas grabadas o en los discos: Super Paper Mario, Metroid Other M... Si me equivoco, corregidme.

Vegih
22nd April 2012, 18:12
Vegih, yo dije que en vez de corregir el error en los nuevos cartuchos era más justo obligar a descargar un parche y me han hecho caso... :D

¿No es este el segundo parche de la historia de Nintendo, tras el de Skyward Sword? Porque todo lo anterior fue corregido en las partidas grabadas o en los discos: Super Paper Mario, Metroid Other M... Si me equivoco, corregidme.

Pues sí, ya era hora. Estoy volviendo a jugar al MK7 por Online, hoy he estado con Furnnik y Ferclall. Nos hemos echado una horilla de pachanguillas, hemos tenido la suerte de jugar sin que salga los circuitos que ya nos conocemos que hay glitch y bien. Nos fue bien, estoy de nuevo animado para jugar de nuevo. Me han devuelto las ganas, obviamente cuando salga lo del parche mucho mejor. :)

Sunrise
23rd April 2012, 22:26
Según Iwata para mediados de mayo.

3dsrules
23rd April 2012, 23:39
Ahora el juego ya casi no va a tener defectos.

El Sargento
29th April 2012, 12:47
Ahora sólo falta que se reactive la Comunidad... [plok2]

Shinobi
29th April 2012, 12:55
Parece que desde la actualización el juego apenas se me cae de las partidas en red, pero voy a ser cauto, si es así empezaré a meterle horas.

PD: Perdón por el dobleposteo, pero era necesario, si antes lo digo antes me ocurre, se me sigue cayendo, de hecho, me acaba de pasar, no meresco...

Sunrise
30th April 2012, 11:02
Anoche estuve jugando en línea. Había un pesado que siempre elegía Montaña Wuhu para tirarse al agua y saltarse medio circuito. Después en otro circuito (Shy Guy) conseguí ponerme primero (que ya es difícil) y misteriosamente hubo una desconexión... Tengo ganas de que lancen los parches.

Vegih
30th April 2012, 19:18
Después de la actualización del parche veremos que cosas arregla, a mediados de Mayo lo sabremos.

Sunrise
30th April 2012, 19:31
Después de la actualización del parche veremos que cosas arregla, a mediados de Mayo lo sabremos.Es que hay gente que sólo elige los circuitos con errores para explotarlos y cuando sale otro circuito se desconectan, mí no comprender...

adrironda
2nd May 2012, 10:31
ganitas de que lo arreglen,hay veces que coges un buen grupo y puedes estar mucho tiempo jugando muy bien,nadie elije la montaña,pero de repente sale un subnormal,normalmente con menos puntos que los demas,y curiosamente en los demas circuitos suele ser regulero,y jode la partida

3dsrules
3rd May 2012, 22:19
Sí, lo del bug molesta.

Xetyx
4th May 2012, 11:22
Me alegra saber que habra parches para resolver los bug y glitch del juego, me empieza harta la gente que sólo escoge Circuito Wuhu y Montaña Wuhu.

blue_mad_panda
5th May 2012, 02:25
Me alegra saber que habra parches para resolver los bug y glitch del juego, me empieza harta la gente que sólo escoge Circuito Wuhu y Montaña Wuhu.

Si no ganas en Circuito Wuhu no le eches la culpa a ningún bug, porque en esa pista no hay... :P

Vegih
5th May 2012, 18:00
Si no ganas en Circuito Wuhu no le eches la culpa a ningún bug, porque en esa pista no hay... :P

Siento decirte... que lo que dice Xetyx. Es cierto, sí que lo hay. Te enseño el video.

http://www.youtube.com/watch?v=4RrUAwSY3Cw

Shinobi
5th May 2012, 18:10
Pues sí Vegih, bastante triste los de los bugs, para mí se han cargado el juego, porque los anormales de turno no dejan de escogerlo una y otra vez, cosa que no entiendo, ¿Qué sentido tiene jugar haciendo esto?, ¿O acaso lo que la gente desea son juegos inacabados?, ¿A estos anormales les daría los mismo que les vendieran un juego inacabado con tal de llegar antes a meta?, voy a ir un poco má allá, ¿La gente es tonta del culo?.

Espero que en mayo lo solucionen, y de paso a ver si también se dejan de caer las partidas online, que es desesperante.

3dsrules
5th May 2012, 22:03
Los glitch molestan bastante.

Vegih
6th May 2012, 22:28
Hoy hemos jugado Shin, yo y luego se unio Furnnik a unas mundis, y nos ha ido de maravilla la conexión al menos a Shin y a mi no tuvimos ningún problema. Estuvieron bien las carreras y no salio ningún circuito Wuhu. Pudimos jugar sin problemas. A ver si pronto llega ese parche tan esperado para tapar esos bug.

Por cierto acheepcheep y yo. Estamos preparando una liga alternativa en el foro, a ver si os animáis a jugar ya que la comunidad ahora mismo anda parada y para que vuelva la actividad en Revogamers hemos decidido, crear una liga. Os dejo aquí el enlace, para los que queráis participar sólo debéis pulsar aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/19554-1%C2%BA-Liga-alternativa-Revogamers-de-Mario-Kart-7-%C2%A1Ap%C3%BAntate-ya%21)

Shinobi
7th May 2012, 15:15
Hoy hemos jugado Shin, yo y luego se unio Furnnik a unas mundis, y nos ha ido de maravilla la conexión al menos a Shin y a mi no tuvimos ningún problema. Estuvieron bien las carreras y no salio ningún circuito Wuhu. Pudimos jugar sin problemas. A ver si pronto llega ese parche tan esperado para tapar esos bug.

Por cierto acheepcheep y yo. Estamos preparando una liga alternativa en el foro, a ver si os animáis a jugar ya que la comunidad ahora mismo anda parada y para que vuelva la actividad en Revogamers hemos decidido, crear una liga. Os dejo aquí el enlace, para los que queráis participar sólo debéis pulsar aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/19554-1%C2%BA-Liga-alternativa-Revogamers-de-Mario-Kart-7-%C2%A1Ap%C3%BAntate-ya%21)

Pues sí, jugamos buenas partidas, pero mi nivel está bajo mínimos después de tanto tiempo sin jugar.
Tendré que plantearme si seguir manejando el huevo-móvil con ruedas normales o cambiarlo pir otro menos manejable pero con más pitera.
Por cierto Vegih, me pareció ver que manejabas el rayo gti, va bien ese perolo?, porque en MKDS no era de lo mejor.

En fin, al menos no se me cayó la partida.
PD: Vegih, era casi imposible seguirte, eres un jodido leviatán.

Vegih
7th May 2012, 15:28
Pues sí, jugamos buenas partidas, pero mi nivel está bajo mínimos después de tanto tiempo sin jugar.
Tendré que plantearme si seguir manejando el huevo-móvil con ruedas normales o cambiarlo pir otro menos manejable pero con más pitera.
Por cierto Vegih, me pareció ver que manejabas el rayo gti, va bien ese perolo?, porque en MKDS no era de lo mejor.

En fin, al menos no se me cayó la partida.
PD: Vegih, era casi imposible seguirte, eres un jodido leviatán.

Pues el Rayo GTI con tu Toad y si te planteas usar ruedas de madera ganaría muchos enteros, y creo que serian unas ruedas muy comodas para ti, eso si, con esas ruedas lo que si es verdad, debes dominar los circuitos acuaticos, o algunos de curvas, en rectas el coche con esas ruedas es lento, pero en circuitos acuaticos o circuitos que tiene lluvia, te da mucha ventaja. Y es un coche que vale para todos los terrenos, y como te digo en el agua se sale si dominas esos circuitos, como Cabo Cheep, Galeón de Wario, Castillo Bowser. Incluso en Circuito musical es buen vehículo.

Sunrise
7th May 2012, 15:52
Vegih, tú que eres un experto, ¿qué vehículos y ruedas recomendarías? Porque creo que el dispositivo de vuelo no tiene gran relevancia. Y si recomiendas varios di ventajas e inconvenientes. Me llama la atención que casi todos los españoles cogemos chismes y personajes pequeños.

adrironda
7th May 2012, 19:12
yo uso a toad,ruedas pequeñas,y chasis creo que es el standar,y es el que mas me gusta,lento en las rectas,pero en lo demas bastante rapido,eso si,pesa poquisimo,un incoveniente en ciudad koopa por ejemplo.

si alguien me agrega y coincidimos,echamos alguna carrerita

Vegih
7th May 2012, 20:36
yo uso a toad,ruedas pequeñas,y chasis creo que es el standar,y es el que mas me gusta,lento en las rectas,pero en lo demas bastante rapido,eso si,pesa poquisimo,un incoveniente en ciudad koopa por ejemplo.

si alguien me agrega y coincidimos,echamos alguna carrerita

Yo te agregue ya, si te veo por Online me uno, yo suelo encontrar buenas mundiales, ya que estoy cerca de los 19500PC. :)

Vegih, tú que eres un experto, ¿qué vehículos y ruedas recomendarías? Porque creo que el dispositivo de vuelo no tiene gran relevancia. Y si recomiendas varios di ventajas e inconvenientes. Me llama la atención que casi todos los españoles cogemos chismes y personajes pequeños.

Pues vehículos depende como quieras, si te gusta ser todo un correoso en pistas todoterreno con rectas, te recomendaria las todoterreno o las ruedas rojas, las ruedas clasicas tampoco van nada mal, sobre el vehiculo si quieres ser rapido y no perder mucha velocidad el abejo-movil es una buena opción, combinandolo con un personaje medio para abajo, yo personalmente prefiero ligeros, y mi personaje favorito que es Toad, pues cumple con mi manera de jugar. El problema de usar las todoterreno o las rojas, ten por seguro que si te tocan, tardara en acelerar y no apurara las curvas como otras ruedas.

Si quieres ser un jugador rapidisimo en todas las pistas, técnico en curvas. Las ruedas champiñones son las elegidas.

Si quieres ser un jugador que domine el agua y tener un buen trazado de curvas general y un buen todoterreno, son sin duda las ruedas de madera.

Si quieres ser un jugador no rapido en rectas, pero fuertes miniturbos y rapidisimo en agua, las ruedas pequeñas son las elegidas.

adrironda
7th May 2012, 22:05
Yo te agregue ya, si te veo por Online me uno, yo suelo encontrar buenas mundiales, ya que estoy cerca de los 19500PC. :)

no voy a jugar online con un tio que tiene mas de doble de puntos que yo,yo sacrifique eso por tener vida.

Sunrise
8th May 2012, 12:02
Gracias, Vegih, yo suelo coger el chasis de abeja con ruedas de madera y a Koopa Troopa. No sabía que hubiera diferencias entre Koopa Troopa, Toad y Lakitu. ¿La hay? ¿Cuál?

Shinobi
9th May 2012, 21:32
Sunrise, los 3 que citas son pesos ligeros, así que no creo que exista diferencia alguna.

Sunrise
9th May 2012, 22:26
Es que Vegih dice que Toad cumple con su forma de jugar, ¿te refieres al grupo, no a Toad especificamente? A mí me parece curioso que nadie tenga como favoritos a los grandes, aunque en Wii es lógico porque la forma de jugar es te pego 30 hostias por vuelta y necesitas buena aceleración porque la ténica y la velocidad punta no te van a servir de nada. El de 3DS es más justo.

Odio el de Wii por eso...

Vegih
10th May 2012, 02:15
Gracias, Vegih, yo suelo coger el chasis de abeja con ruedas de madera y a Koopa Troopa. No sabía que hubiera diferencias entre Koopa Troopa, Toad y Lakitu. ¿La hay? ¿Cuál?

Como dice Shinobi, Toad, Koopa y Lakitu. Son iguales, mismas estadisticas, mismo peso. ;) Viendo tu vehiculo deberías ir a dominar más los circuitos de curvas, o los acuaticos. Una forma muy buena de mejorar trazada es haciendo contrarrelojes

3dsrules
10th May 2012, 23:07
Como dice Shinobi, Toad, Koopa y Lakitu. Son iguales, mismas estadisticas, mismo peso. ;) Viendo tu vehiculo deberías ir a dominar más los circuitos de curvas, o los acuaticos. Una forma muy buena de mejorar trazada es haciendo contrarrelojes

En mi web hay usuarios con 3 estrellas, nada es imposible todo es esforzarse en este juego, ánimo.

Se lo digo a Sunrise ;)

adrironda
11th May 2012, 14:19
un par de cosas,
como se hacen miniturbos tas caer por un precipicio? he visto videos y soy incapaz de conseguirlo, y de que manera de hacen despues de resbalar o llevarse un golpe con un caparazon?

y que trazada es mejor? de fuera adentro? mantenerse fuera?? o???

Sunrise
11th May 2012, 15:58
En mi web hay usuarios con 3 estrellas, nada es imposible todo es esforzarse en este juego, ánimo.

Se lo digo a Sunrise ;)
Yo ya conseguí las 3 estrellas, el online se me resiste más pero ayer gané a Vegih (tercero) en una carrera y casi gano al que iba primero que no sé cómo se libró de 3 rojas sin ítems... :-S

Shinobi
12th May 2012, 19:44
Parece que me voybilusionando con el juego. Los motivos son varios, pero básicamente el principal motivo, es que parece que ya no me tira de las partidas online.
Además esta mañana me ha dado por empezar a hacer contrarrelojes y creo que he hecho un tiempo digno en Fortaleza aérea DS, 2:03:710, que tratándose de mi tercer intento creo que no está nada mal, creo que tengo margen para bajar de 2:00...

En definitiva, espero que nintendo aplique la actualización pronto y acabe con los dichosos bugs.
Espero que nos veamos las caras jugando online.

Pokelink
12th May 2012, 21:51
Parece que me voybilusionando con el juego. Los motivos son varios, pero básicamente el principal motivo, es que parece que ya no me tira de las partidas online.
Además esta mañana me ha dado por empezar a hacer contrarrelojes y creo que he hecho un tiempo digno en Fortaleza aérea DS, 2:03:710, que tratándose de mi tercer intento creo que no está nada mal, creo que tengo margen para bajar de 2:00...

En definitiva, espero que nintendo aplique la actualización pronto y acabe con los dichosos bugs.
Espero que nos veamos las caras jugando online.

Me alegra que vuelvas a cogerle ilusión al título. Para saber si tu tiempo es decente o no, pásate por la zona de la comunidad y busca el hilo de la contrarreloj de ese circuito, para que veas un poco el nivel que se maneja en ese circuito. Y si te sientes con ánimos, hasta te podrías apuntar a la 1ª Liga Independiente MK7.

Shinobi
13th May 2012, 11:36
Me alegra que vuelvas a cogerle ilusión al título. Para saber si tu tiempo es decente o no, pásate por la zona de la comunidad y busca el hilo de la contrarreloj de ese circuito, para que veas un poco el nivel que se maneja en ese circuito. Y si te sientes con ánimos, hasta te podrías apuntar a la 1ª Liga Independiente MK7.

He echado un vistazo a los tiempos de Fortaleza Aérea y mi tiempo no es tan malo, creo que lis mejores andaban por 1:59 o así, con lo que si le hubiera dedicado una semana creo que hubiera rondado los 2 minutos o menos.

Respecto a la liga lo veo complicado, ya que en mayo y junio voy a estar "ocupado".
Pero vamos, nos veremos por la red...

adrironda
14th May 2012, 19:44
cuando sale el parche del juego?
porque aparte de los bug,deberian revisar los emparejamientos,me parece una falta de respeto emparejar gente de 9000 puntos con gente de 15000,incluso 20000, no corre en igualdad de condiciones,es como emparejar a los de 2000 cuando son novatos con los de 7000 o peor

Vegih
14th May 2012, 20:07
cuando sale el parche del juego?
porque aparte de los bug,deberian revisar los emparejamientos,me parece una falta de respeto emparejar gente de 9000 puntos con gente de 15000,incluso 20000, no corre en igualdad de condiciones,es como emparejar a los de 2000 cuando son novatos con los de 7000 o peor

Emparejar empareja bien, otra cosa que tus rivales del juego, tengan agregado algun amigo en su 3DS y se unan a tu mundial. A mi me busca bien y emparejado a nivel de puntos. Pero eso no signfica que se meta un amigo de un rival que juegas en una mundial, que tenga inferior, igual o superior de puntuacion

Shinobi
15th May 2012, 08:55
Sé que no viene mucho a cuento, pero en Fortaleza Aérea he logrado bajar a 2:01:320, y no puedo rascar más en carretera, de modo que sólo quedar hacer la "chama" de la zona aérea, y como que paso.

PD: ¿Para cuándo sale el parche de MK7?.

Oxyd
15th May 2012, 10:32

Salió esta noche^^

Pokelink
15th May 2012, 11:13
Sé que no viene mucho a cuento, pero en Fortaleza Aérea he logrado bajar a 2:01:320, y no puedo rascar más en carretera, de modo que sólo quedar hacer la "chama" de la zona aérea, y como que paso.

Pues la cosilla de la zona aérea te hace ganar del orden de un segundo por vuelta como mínimo y es tan sencillo como cerrar el paracaidas antes para poder hacer la curva más cerrada, así que creo que compensa lo suyo...

Vegih
15th May 2012, 11:22
Chicos ya tenéis el parche de Mario Kary 7 para actualizar desde la eshop. ;)

Cuando llegue a casa ya lo estoy actualizando y adiós a los glitch de esos 3 circuitos malditos.

adrironda
15th May 2012, 12:20
Emparejar empareja bien, otra cosa que tus rivales del juego, tengan agregado algun amigo en su 3DS y se unan a tu mundial. A mi me busca bien y emparejado a nivel de puntos. Pero eso no signfica que se meta un amigo de un rival que juegas en una mundial, que tenga inferior, igual o superior de puntuacion

no,he entrado en 2 partidas donde nadie tenia menos de 15000,nadie de 9000 que pueda atraer a amigos y tal.
epic fail del online que manda la diversion y las ganas de jugar a la mierda

Shinobi
15th May 2012, 12:39
Pues la cosilla de la zona aérea te hace ganar del orden de un segundo por vuelta como mínimo y es tan sencillo como cerrar el paracaidas antes para poder hacer la curva más cerrada, así que creo que compensa lo suyo...

Pues trataré de hacerlo aunque sea por orgullo, porque si me dices que se rasca del orden de 1 segundo por vuelta...
Respecto al parche bienvenido sea, aleluya, a ver qué hacen ahora toda esa manga de piojosos amangurrinados.

Vegih
15th May 2012, 13:23
Que agusto da jugar sin glitchs en los circuitos dichos, a volver a disfrutar del juego. :)

He echado unas carreras con Sunrise antes de comer que me uni a él, y han estado bien. Voy a jugar mucho más otra vez, gracias al parche. :)

Sunrise
15th May 2012, 13:35
Que agusto da jugar sin glitchs en los circuitos dichos, a volver a disfrutar del juego. :)

He echado unas carreras con Sunrise antes de comer que me uni a él, y han estado bien. Voy a jugar mucho más otra vez, gracias al parche. :)
Sí, yo también. :)

Shinobi
15th May 2012, 19:33
Acabo de jugar una buena tanda de partidas y me ha ido de fábula, sin caídas de partidas.
El resultado ha sido bueno, he ganado 3 carreras, y muchas he acabado 2º y 3º, aunque algún 7º y 8º también me he comido, ya sabéis cómo es este juego.
Bueno, me voy a reenganchar de nuevo, ya que parece que la actualización ha solucionado el problema de caídas de partidas.

Vegih
15th May 2012, 20:46
Acabo de jugar una buena tanda de partidas y me ha ido de fábula, sin caídas de partidas.
El resultado ha sido bueno, he ganado 3 carreras, y muchas he acabado 2º y 3º, aunque algún 7º y 8º también me he comido, ya sabéis cómo es este juego.
Bueno, me voy a reenganchar de nuevo, ya que parece que la actualización ha solucionado el problema de caídas de partidas.

Me alegro que estes contento de nuevo Shin y estes disfrutando. Hoy he estado en la party vi que no estabas jajaja. Esta noche a las 22:30-22:45 hasta que me entre sueño, voy a estar metido. Si alguno quiere unirse allí estaré.

Konohamaru
15th May 2012, 21:01
Una pregunta. Le he dejado el juego a un colega pero me dice que le sale todo desbloqueado. Hay alguna manera de crear perfil nuevo sin que me borre mi partida????

Gracias de antemano

Sunrise
15th May 2012, 21:10
Bueno, me voy a reenganchar de nuevo, ya que parece que la actualización ha solucionado el problema de caídas de partidas.La gente tonta del culo ya no puede seguir eligiendo el mismo circuito continuamente para tirarse por un barranco y saltarse la mitad del recorrido, como si jugar para ellos consistiera en algo tan absurdo como eso.

Shinobi
15th May 2012, 21:15
La gente tonta del culo ya no puede seguir eligiendo el mismo circuito continuamente para tirarse por un barranco y saltarse la mitad del recorrido, como si jugar para ellos consistiera en algo tan absurdo como eso.

Sí, de hecho acabo de jugar varias partidas y me he reído mucho viendo cómo varios patanes se tiraban al río una y otra vez. ¿Y qué ha pasado?, pues que no dejaban de tirarse una y otra vez totalmente desconcertados por lo absurdo de su comportamiento, viendo como los demás rivales nos íbamos hacia adelante como animales, mientras los mierdas estos no dejaban de tragar agua como chipirones desconcertados.
Ahí acababan, copando las últimas posiciones, las que merecen estos despojos videojueguiles. A cascarla.

Vegih
15th May 2012, 22:11
Sí, de hecho acabo de jugar varias partidas y me he reído mucho viendo cómo varios patanes se tiraban al río una y otra vez. ¿Y qué ha pasado?, pues que no dejaban de tirarse una y otra vez totalmente desconcertados por lo absurdo de su comportamiento, viendo como los demás rivales nos íbamos hacia adelante como animales, mientras los mierdas estos no dejaban de tragar agua como chipirones desconcertados.
Ahí acababan, copando las últimas posiciones, las que merecen estos despojos videojueguiles. A cascarla.

Jajajaja, eso es que se ahoguen y se sigan ahogando. Que agusto es correr en esos circuitos sin esos malditos glitch. Me meteré en un rato hasta que me entre el sueño, por si os unis alguno.

adrironda
16th May 2012, 07:21

en serio? joder hay que ser muy tontos,porque mira que avisan cuando te lo bajas,yo no vi a nadie haciendo el canelo de esa manera.
por cierto,que tranquilidad poder elegir la ? tan a gusto,sin que nadie venga a joderlo todo

Sunrise
16th May 2012, 12:32
Pues ahora hay gente que pilla todo el rato Montaña Wuhu y no se tira al agua, creo que es para pillar a sus compañeros de fechorías aún despistados. Pero según pasen los días se normalizará todo. Aún así siempre he echado de menos la opción de no poder elegir circuito en la creación de una comunidad.

Shinobi
16th May 2012, 18:33
Al parecer la actualización ha solucionado mis problemas a la hora de jugar online. Antes tenía que jugar pegado (literalmente) al router para captar la mayor cantidad posible de señal, y aún así me tiraba a menudo. Esta tarde he jugado como a 5 metros del router sin problemas y no se me ha caído ni una vez, eso sí, me he llevado una tunda de cuidado, y esque todos estos meses sin jugar me están pasando factura.

Sunrise
16th May 2012, 20:04
Pues a mí me pasa al revés, ayer, el día de la actualización, no paraba de caerme, sobre todo por la noche (jugué hasta las 2am). Yo tengo el router en otra habitación y hasta ahora eso no ha sido problema, ¿de verdad tienes que jugar a menos de 5 metros? Cuidado con las ondas...

Shinobi
16th May 2012, 21:05
Sunrise, donde dije digo digo diego, se me ha vuelto a caer la partida en dos ocasiones...

menci
16th May 2012, 22:08
No te preocupes mucho por que se te caiga un par de veces. A mi me pasa de vez en cuando. A ver si tengo tiempo y juego más, que ando muy liado.

Un saludo.

Vegih
17th May 2012, 00:07
No te preocupes mucho por que se te caiga un par de veces. A mi me pasa de vez en cuando. A ver si tengo tiempo y juego más, que ando muy liado.

Un saludo.

Idem, pero a mi sólo me pasa cuando hay mucho lag en la partida por los japos y sus conexiones que petan xD.

Por lo demas me va perfecto.

PD: 21089PC, creo que seguiré otro rato antes de acostarme.

adrironda
17th May 2012, 14:52
como es el miniturbo despues de llevarse un golpe? ya sea platano,tortuga.lo que sea

Pokelink
17th May 2012, 16:27
como es el miniturbo despues de llevarse un golpe? ya sea platano,tortuga.lo que sea

No hay. Solo hay un miniturbo cuando te sales del circuito y Lakitu te devuelve a la pista.

3dsrules
17th May 2012, 21:17
No hay. Solo hay un miniturbo cuando te sales del circuito y Lakitu te devuelve a la pista.

Opino lo mismo.

Shinobi
18th May 2012, 08:27
A ver si este finde retomo el juego, que quiero curtirme.
Hablando de miniturbos, ¿Alguien sabe cuánto vale un conejo limpio?.

Pd: perdón por el dobleposteo, pero era necesario, se perdieron los chascarrillos con la traducción.

adrironda
18th May 2012, 09:13

pues debe ser que llevan seta en ese momento.
gracias

3dsrules
21st May 2012, 22:59
pues debe ser que llevan seta en ese momento.
gracias

Es muy posible, de nada.

Shinobi
22nd May 2012, 13:05
He jugado unas partidillas y lo tengo muy claro, cómo detesto circuitos tipo isla wu hu y similares...
Menos mal que de vez en cuando salen otros cono fortaleza aérea o snes senda arco iris,

Sunrise
22nd May 2012, 13:44
He jugado unas partidillas y lo tengo muy claro, cómo detesto circuitos tipo isla wu hu y similares...
Menos mal que de vez en cuando salen otros cono fortaleza aérea o snes senda arco iris,Los circuitos de Wuhu son muy sosos, a mí esto de los Miis me empieza a dar miedo, pensar que el Mario de Wii U vaya a ser New Super Mario Bros. Mii me da escalofríos...

blue_mad_panda
22nd May 2012, 17:25
Los circuitos de Wuhu son muy sosos, a mí esto de los Miis me empieza a dar miedo, pensar que el Mario de Wii U vaya a ser New Super Mario Bros. Mii me da escalofríos...

Oye, pues a mí me gustan... es una manera muy "Made in Nintendo" de unificar todas las sagas; y no nos engañemos: eso de que tu muñequito con tu cara (o algo parecido) juegue al tenis, se vaya de karting, y le de a los juegos de mesa con Mario y cia es muy, muy familiar (como eufemismo de comercial xD).

Y como circuitos me parecen los únicos que aportar algo fresco de verdad (aunque la fórmula Mario Kart tampoco es que la necesite demasiado..); el rollo de circuito continuo te obliga a afrontar la pista de una manera distinta, y eso de quedarte atrás y remontar a base de objetos o de hacer una vuelta de puta madre son recursos que no son válidos xD Es una lucha continua desde principio a fin.

Sunrise
22nd May 2012, 17:36
Sí, lo de una sola vuelta le da variedad pero creo que pica más hacer 3. Lo que me da miedo es que los miis aparezcan en una aventura de Mario, de los deportivos no me quejo.

3dsrules
23rd May 2012, 21:50
Lo de los circuitos a una sóla vuelta me pareció una novedad interesante, de todos modos hay muy poquitos circuitos así.

_~lee~_
27th May 2012, 17:29
Me pongo a jugar hoy.... y me ha pasado una cosa rara rara rara en el online:

http://img841.imageshack.us/img841/9959/20120527162051.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/7846/20120527162217.jpg

Creo que ha sido un pedazo de bug del sistema, ya que NADIE puede jugar con mi Mii, solo yo. Encima le sale el mismo nombre y puntuación y país distinto xD.

Entre esto, y el bug del Resident Evil Revelation que ya en su día puse un vídeo... estoy empezando a pensar que mi 3DS esta defectuosa.

PD: Mi 3DS con los pasos también se le pira, cuando llego a 800 pasos empieza en 0 otra vez, pero no me borra monedas xD.

3dsrules
28th May 2012, 22:02
Qué raro lo del Mii y lo de los pasos.

Xetyx
30th May 2012, 15:32
Jugare unas mundiales en un rato, si alguien se quiere unir alli estare.

adrironda
31st May 2012, 10:41
alguien sabe la diferencia entre cada ala delta?
supongo que uno sera mas rapido que otro,o mas aceleracion,pero no se cual es cada,si alguien lo sabe que me responda plis

Benny
31st May 2012, 11:36
Me pongo a jugar hoy.... y me ha pasado una cosa rara rara rara en el online:

http://img841.imageshack.us/img841/9959/20120527162051.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/7846/20120527162217.jpg

Creo que ha sido un pedazo de bug del sistema, ya que NADIE puede jugar con mi Mii, solo yo. Encima le sale el mismo nombre y puntuación y país distinto xD.

Entre esto, y el bug del Resident Evil Revelation que ya en su día puse un vídeo... estoy empezando a pensar que mi 3DS esta defectuosa.

PD: Mi 3DS con los pasos también se le pira, cuando llego a 800 pasos empieza en 0 otra vez, pero no me borra monedas xD.

Yo preguntaría a nintendo... o la llevaría a la tienda porque no es normal eso que dices...

3dsrules
31st May 2012, 20:50
alguien sabe la diferencia entre cada ala delta?
supongo que uno sera mas rapido que otro,o mas aceleracion,pero no se cual es cada,si alguien lo sabe que me responda plis

Si mal no recuerdo, influyen en el peso final del coche.

Nocturne
2nd June 2012, 12:54
Yo preguntaría a nintendo... o la llevaría a la tienda porque no es normal eso que dices...
No tiene por qué ser un problema, yo en el online me encontré uno que tenía de país Canadá, se llamaba el Mii como yo y era el mismo, y tenía distinta puntuación. Hay personas que coinciden con tu Mii, así que no te preocupes.

Benny
2nd June 2012, 13:43
No tiene por qué ser un problema, yo en el online me encontré uno que tenía de país Canadá, se llamaba el Mii como yo y era el mismo, y tenía distinta puntuación. Hay personas que coinciden con tu Mii, así que no te preocupes.

Ya pero lo de que cuando llega a 800 pasos se le reinicia la cuenta mosquea bastante también..

TeTSuYa
21st June 2012, 17:08
Mirad que concurso/competición más majo se ha montado Nintendo Francia, pero especialmente fijaos en su premio.

http://microsite.nintendo-europe.com/championnatmariokart7/

cac12
21st June 2012, 19:03
JAJA xd HAGAMOS NOSOTROS UNO IGUAL COMO HICIERON CON EL DE DS QUE REGALARON UNA 3DS

Vegih
16th July 2012, 21:49
Alguien aún suele jugar al Mario Kart? a veces en mundial el rato libre que tengo para jugar, no veo a nadie conectado xD

blue_mad_panda
17th July 2012, 02:38
Yo sigo jugando con regularidad.

Vegih
17th July 2012, 03:26
Yo sigo jugando con regularidad.

Te envio mi código por MP, suelo jugar normalmente tardes a la hora de la siesta y por la noche.

Shinji
21st July 2012, 11:34
Alguien aún suele jugar al Mario Kart? a veces en mundial el rato libre que tengo para jugar, no veo a nadie conectado xD
Yo quiero volverme a enganchar que las rebajas de Steam me están matando xD

adrironda
21st July 2012, 14:42
yo juego por lo menos 4 dias a la semana,si me agregas manda privado

Shinobi
5th August 2012, 11:55
Me imagino que ya se habrá tratado este tema, pero jugando ayer unos mundiales me encontré con 2 chetos. Yo iba primero abriendo trecho con un champiñon dorado, y de atrás aparecieron dos tíos manejando a Shy Guy a una velocidad endiablada, me adelantaron como si nada y eso que yo usaba turbos como un poseso.

Tal vez ya lo sabiais, pero por siacaso lo comento.

MegaMariO
20th August 2012, 20:01
Bueno tras mi andanza por el Queen Zenobia en el Revelations me ha entrado ganas de jugar de nuevo a esta juegazo. Considero que tengo buen nivel y seguro que lo pasamos en grande. Quien quiera ya sabe donde anda mi código xD

PD: Avisadme con un privado para que os pueda agregar

adbane
23rd November 2012, 00:07
¿Alguno de vosotros tiene el accesorio-volante para Mario Kart? Me gustaría opiones, si es mucho mejor y más cómodo jugar con él o si es más de lo mismo.

Vegih
19th January 2013, 22:03
Yo aún sigo jugando, a menudo. Estoy cerca de los 40000PC en Mario Kart 7 y eso que llevo mucho tiempo sin darle a mundiales ya que suelo estar con mis compañeros de clan jugando en nuestra comunidad privada o retos contra otros clanes en equipo.

Sobre el volante Adbane. Yo no lo tengo así que no puedo opinar.

Mastertuki
22nd January 2013, 15:05

Yo no. Para mí Mario Kart era símbolo de carreras random. Ya sabéis: Los objetos, junto con las pistas, lo alteraban todo y no te hacía falta ser un hacha de las carreras para tener la oportunidad de ser el primero. Pero en este, entre que las pistas no tienen obstáculos, te ponen cientos de facilidades para aumentar la velocidad en carrera, y que los objetos brillan por su ausencia... Me decepcionó tanto que lo dejé estar.

Como sigan diciendo que quieren dar más emociones a las carreras y poner más velocidad, me veo al equipo de programación haciendo el siguiente Forza en WiiU. XDD

Kmilo Andres Vega
19th February 2013, 01:11
11-4976-2745-3023.

LiNk*
16th August 2013, 11:24
Quién le sigue dando caña??? Yo mucha, es más llevo solo un mes con él xD

Estoy deseoso de pegaros una paliza en los karts revogamers. A ver si alguien se apunta a alguna partidilla.

Tyrant
16th August 2013, 11:41
Vegih no deja de jugar con su clan xD.

jey114
16th August 2013, 11:52
Si se animan yo me conecto a darle al mario kart lo deje de jugar por que cada vez que entraba a la comunidad de revo estaba vacia

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4

Sunrise
16th August 2013, 16:30
Mario Kart 7 y Mario Kart Wii supusieron una decepción para gran parte de los fans, por eso están más dejados y esperamos fervientes Mario Kart 8.

Tyrant
16th August 2013, 16:31
Tienes razón,sobretodo con referencia a MKWii aun asi y pese a eso... anda que no le metí horas al online XD.El MK7 a pesar de todo es un buen MK,con sus mas y sus menos pero no cantea tanto como el MKWii con respecto a la saga.

wii3ds
16th August 2013, 18:02
Quién le sigue dando caña??? Yo mucha, es más llevo solo un mes con él xD

Estoy deseoso de pegaros una paliza en los karts revogamers. A ver si alguien se apunta a alguna partidilla.

Estoy jugando mucho al Animal Crossing, pero si os animáis podemos volver a retomar Mario Kart 7.

Un saludo!!!

igbt
16th August 2013, 18:14
Si puedo yo también me apuntaría. Hace tiempo que no juego y tengo ya ganas

antonymous
16th August 2013, 19:02
Tienes razón,sobretodo con referencia a MKWii aun asi y pese a eso... anda que no le metí horas al online XD.El MK7 a pesar de todo es un buen MK,con sus mas y sus menos pero no cantea tanto como el MKWii con respecto a la saga.

Pues a mi el de Wii me encanta (a pesar de sus defectos), y le metí horas y horas, tanto solo como con los colegas. En cambio el 7 si que me supuso una tremenda decepción. Tanto que, una vez pasadas todas las copas en todas las cilindradas, le eché un par de partidillas on-line y me lo vendí.

LiNk*
16th August 2013, 20:11
Yo le echo unas cuantas partidas online al día por si alguien se anima!!

A mi el de wii me pareció asqueroso, en cambio el 7 me gusta ya que se basa más en la técnica que en la suerte, que esto puede gustar o no. Y como punto negativo lo único que no tiene las misiones de de DS. Por lo demás me parece que todo está bien habiendo algunos circuitos mejores que otros y tal lo de todo la saga vamos.

No sé por qué se critica tanto.

Pero lo dicho quien quiera unas partiditas que avise ;)

Sunrise
16th August 2013, 20:32
Yo le echo unas cuantas partidas online al día por si alguien se anima!!

A mi el de wii me pareció asqueroso, en cambio el 7 me gusta ya que se basa más en la técnica que en la suerte, que esto puede gustar o no. Y como punto negativo lo único que no tiene las misiones de de DS. Por lo demás me parece que todo está bien habiendo algunos circuitos mejores que otros y tal lo de todo la saga vamos.

No sé por qué se critica tanto.

Pero lo dicho quien quiera unas partiditas que avise ;)Mario Kart 7 es más equilibrado que Mario Kart Wii, de acuerdo, pero tiene más carencias de las que has mencionado y te las digo porque te preguntas por qué se le critica tanto. En plan esquemático:

· Algunos circuitos están preocupantemente poco inspirados.
· El plantel de conductores es deficiente.
· El juego en general presenta un aspecto hueco e inacabado.
· Los saltos en ala delta (o parapente) son superficiales.
· Las secciones subacuáticas son absurdas ya que lo único que hacen es ralentizar el juego (o "jugabilidad").

Lo peor es que los últimos dos puntos los recupera Mario Kart 8. Ahora es cuando me acuerdo de Reztes cuando dice que Aonuma lo que hace es coger lo peor de todos los Zelda anteriores para el siguiente.

LiNk*
16th August 2013, 21:09
Gracias sunrise, eso es lo que quería que me digeses los defectos ya que yo me perdí las discusiones en su momento xD

Te comento punto por punto mis impresiones:
-Lo de los circuitos lo comenté antes, pero esto ha pasado en toda la saga, algunos mejores, algunos peores. Puedo que haya más circuitos malos que buenos en esta entrega? Puede ser, pero también depende de los gustos.
-A mi siempre me han dado igual los corredores ya que siempre elijo a mario, y mientras estén luigi, toad, yoshi, donkey, wario y peach como que me conformo.
-Inacabado?? No sé a que te refieres, puede que el falte el modo misiones. Y los bug ya se corrigieron en su momento.
-Pues a mi el uso del ala delta supone una estrategia más y me ha gustado mucho. Se pueden recortar unos cuantos segundos con esto.
-Ahí te doy la razón y se me pasó comentarlo antes, es una cagada xD Ni el juego lo utiliza en más de cuatro circuitos y no sirve para nada.

Yo a esta entrega la sitúo a la par de la versión de DS ya que el online es muy bueno. Quedando por detrás de la versión de NGC (MI PREFERIDO) y GBA. El de N64 y SN no los he probado y no sé si comprarmelos en la CV me lo pienso mucho xD

La versión de Wii me supuso un Horror, no creo que ni completase los torneos de las 100 cilindradas...

Shinobi
16th August 2013, 21:29
Gracias sunrise, eso es lo que quería que me digeses los defectos ya que yo me perdí las discusiones en su momento xD

Te comento punto por punto mis impresiones:
-Lo de los circuitos lo comenté antes, pero esto ha pasado en toda la saga, algunos mejores, algunos peores. Puedo que haya más circuitos malos que buenos en esta entrega? Puede ser, pero también depende de los gustos.
-A mi siempre me han dado igual los corredores ya que siempre elijo a mario, y mientras estén luigi, toad, yoshi, donkey, wario y peach como que me conformo.
-Inacabado?? No sé a que te refieres, puede que el falte el modo misiones. Y los bug ya se corrigieron en su momento.
-Pues a mi el uso del ala delta supone una estrategia más y me ha gustado mucho. Se pueden recortar unos cuantos segundos con esto.
-Ahí te doy la razón y se me pasó comentarlo antes, es una cagada xD Ni el juego lo utiliza en más de cuatro circuitos y no sirve para nada.

Yo a esta entrega la sitúo a la par de la versión de DS ya que el online es muy bueno. Quedando por detrás de la versión de NGC (MI PREFERIDO) y GBA. El de N64 y SN no los he probado y no sé si comprarmelos en la CV me lo pienso mucho xD

La versión de Wii me supuso un Horror, no creo que ni completase los torneos de las 100 cilindradas...
Anímate y hazte con la versión virtual de MKSN. Te puedo decir que es el mk al que juego ahora mismo, y demuestra que la concha azul es innecesaria. Es un mk que se reparte un 70% técnica y un 30% factor objetos, vamos, que no determinan la carrera, vamos, la quintaesencia MK y con todos y cada uno de los aspectos mimados a tope.
En otros MK el factor objeto es de un 60%?...

Sunrise
16th August 2013, 21:50
Anímate y hazte con la versión virtual de MKSN. Te puedo decir que es el mk al que juego ahora mismo, y demuestra que la concha azul es innecesaria. Es un mk que se reparte un 70% técnica y un 30% factor objetos, vamos, que no determinan la carrera, vamos, la quintaesencia MK y con todos y cada uno de los aspectos mimados a tope. En otros MK el factor objeto es de un 60%?...Perdona, Shinobi pero en Mario Kart Wïi el factor objeto no es un 60% como estás diciendo, es un... ¿90%? :D

En cuanto a los títulos de la saga, sopesando los pros y los contras de cada uno, mi preferido quizá sea el de GameCube. El de DS me gustó mucho pero está limitado por la cruceta. El de GBA fue una entrega brutal en su momento. El de Nintendo 64 me encantó y le he eché mil (¿?) horas. El de Wii tiene una desequilibrio y caos que destroza por completa el producto. El más genuino y el que mejor recompensa y satisface es el de Super Nintendo pero también es verdad que ha envejecido antes, un lavado de cara y control le vendría de perlas para la eShop.

LiNK, me alegra tener este debate contigo. Si quieres probar los que no has jugado, yo te recomendaría empezar con Mario Kart 64. Por ahora está en la CV de Wii y supongo que saldrá también en eShop. Este te resultará más fácil de manejar que Super Mario Kart. Pásate por este hilo (http://www.revogamers.net/comunidad/nintendo-17/mario-kart-historia-15031/) si quieres curiosear los circuitos de cada saga. Tengo que actualizarlo...

LiNk*
16th August 2013, 22:59
No sé como calculáis los porcentajes pero tenéis razón, tengo que jugarlos xD

Veo que sois unos entendidillos de la saga así que me entran ganas de retaros :)

Creo que empezaré con el de SN cuando me decida a comprarlos porque no he jugado ningún circuito aún del 64 que me entusiasme sino todo lo contrario xD

3dsrules
16th August 2013, 23:02
Yo lo dejé en 20.000 PC más o menos. Y todas las cosas desbloqueadas.

Zhlain
16th August 2013, 23:49
Pues el primer Mario Kart, el de SNES, para mi justifica la existencia de la concha azul. Si controlas un poco, no es difícil ir de primero alejado del pelotón, especialmente si un segundo jugador "retiene" a la CPU, que por cierto es bastante tramposa y su dificultad viene de ahí.

En N64 la concha azul es tan rara que tampoco influye mucho, además de que al ir por el suelo puede golpear también a otros.

Yo creo que debe haber formas de evitar que el primero se descuelgue del pelotón o si no no será un Mario Kart. Si queréis técnica existen otras sagas.

Pokelink
17th August 2013, 01:14
El tema de la CPU tramposa es de escándalo. En Estadio Wario, en la N64. Había dos atajos que te hacían saltarte la mitad del circuito cada uno. Aunque para el segundo hacía falta seta. Pues bien, usando solo uno (el que no necesitaba seta), los rivales de la CPU, por muy tramposos que fueran, no te pillaban. Pero cuando terminabas el circuito y mirabas sus tiempos, veías unos tiempos totalmente imposibles si los comparabas a los tiempos que hacían cuando corrías de manera "legal".

wii3ds
17th August 2013, 07:51
Pues si os parece bien podemos hacer una quedada para este finde.

¿Que os parece?.

Sunrise
17th August 2013, 10:38
Pues el primer Mario Kart, el de SNES, para mi justifica la existencia de la concha azul. Si controlas un poco, no es difícil ir de primero alejado del pelotón, especialmente si un segundo jugador "retiene" a la CPU, que por cierto es bastante tramposa y su dificultad viene de ahí. En N64 la concha azul es tan rara que tampoco influye mucho, además de que al ir por el suelo puede golpear también a otros. Yo creo que debe haber formas de evitar que el primero se descuelgue del pelotón o si no no será un Mario Kart. Si queréis técnica existen otras sagas.No estoy de acuerdo en absoluto porque nadie ha dicho que desaparezcan los objetos sino que su aparición y efecto estén equilibrados, no como en Mario Kart Wii. Para muchos, Mario Kart perdió su gracia en Mario Kart Wii porque se parece más a la sección "Los avatares del destino" de Mario Party 4 que a cualquier mecánica Mario Kart vista hasta la fecha. Los objetos potentes deben suponer una ayuda y una esperanza pero no aparecer con tal frecuencia y destrucción que conviertan la carrera en eso, en los avatares del destino, con un resultado caóticamente cambiante cada 15 segundos y que poca gracia tiene para el resto de corredores.

El tema de la CPU tramposa es de escándalo. En Estadio Wario, en la N64. Había dos atajos que te hacían saltarte la mitad del circuito cada uno. Aunque para el segundo hacía falta seta. Pues bien, usando solo uno (el que no necesitaba seta), los rivales de la CPU, por muy tramposos que fueran, no te pillaban. Pero cuando terminabas el circuito y mirabas sus tiempos, veías unos tiempos totalmente imposibles si los comparabas a los tiempos que hacían cuando corrías de manera "legal".Eso es porque una vez que llegabas a la meta la carrera terminaba, ya que no había más jugadores reales y la CPU hacía una estimación muy simplista de los tiempos y las posiciones de los demás que poco influye al jugador.

Zhlain
17th August 2013, 12:02
No estoy de acuerdo en absoluto porque nadie ha dicho que desaparezcan los objetos sino que su aparición y efecto estén equilibrados, no como en Mario Kart Wii. Pues no estarás de acuerdo en absoluto, pero me das la razón.

Yo no he mentado a Mario Kart Wii ni he dicho que sea ejemplo de nada.
He dicho que la concha azul debe existir para evitar el descuelgue del pelotón del que va en cabeza, como pasa en los primeros Mario Kart.

Lo que yo digo es que debe haber un equilibrio entre premiar al buen corredor y dar posibilidades de ganar a los no tan buenos, que si no me equivoco es lo que dices tú.

Vegih
17th August 2013, 12:29
El problema del caparazón azul es que no te sale solamente uni por carrera, es que te pueden salir hasta tres. Y eso a alguien que ha dominado gran parte de la carrera, sabiendose escapar y que le ganan por caparazones azules, lo veo injusto. Entiendo que la esencia de Mario Kart sea un juego alocado de carreras, pero habilidad debe haber igual. Es muy injusto que un cualquiera te pueda ganar (que por suerte esto comparado a un jugador de gran habilidad nunca sucede).

Todos queremos que haya objetos, y que haya sus momentos de tensión y estrategia con los objetos. Si no quiero estrategia en un juego de carreras. Me voy al Forza o al Gran Turismo.

Por eso Mario Kart me parece el mejor juego de carreras hasta la fecha, porque es un juego de correr y de pensar estrategia, cuando atacar, cuando defender, cuando saber pararse en una azul, saber esquivarlas y demás. Para juego de correr serio como he dicho me voy a los dos juegos que he mencionado.

Debe haber habilidad tanto en jugadores que sepan escaparse, como jugadores que sepan usar muy bien los objetos, para mantener el equilibrio del juego. Que este bien regulado los objetos en un Mario Kart, eso para mi es la esencia de Mario Kart.

Tyrant
17th August 2013, 12:34
El problema del caparazón azul es que no te sale solamente uni por carrera, es que te pueden salir hasta tres. Y eso a alguien que ha dominado gran parte de la carrera, sabiendose escapar y que le ganan por caparazones azules, lo veo injusto. Entiendo que la esencia de Mario Kart sea un juego alocado de carreras, pero habilidad debe haber igual. Es muy injusto que un cualquiera te pueda ganar (que por suerte esto comparado a un jugador de gran habilidad nunca sucede).

Todos queremos que haya objetos, y que haya sus momentos de tensión y estrategia con los objetos. Si no quiero estrategia en un juego de carreras. Me voy al Forza o al Gran Turismo.

Por eso Mario Kart me parece el mejor juego de carreras hasta la fecha, porque es un juego de correr y de pensar estrategia, cuando atacar, cuando defender, cuando saber pararse en una azul, saber esquivarlas y demás. Para juego de correr serio como he dicho me voy a los dos juegos que he mencionado.

Debe haber habilidad tanto en jugadores que sepan escaparse, como jugadores que sepan usar muy bien los objetos, para mantener el equilibrio del juego. Que este bien regulado los objetos en un Mario Kart, eso para mi es la esencia de Mario Kart.Que un friki como tu de MK se queje de eso no merese nada... La azul lleva desde siempre y está ahi para hacer su función.El que quiera jugar a dominar la carrera,ser el puto dios e ir todo el rato primero que se vaya a Gran Turismo o Forza,asi de claro.Claro que hay habilidad,pero tambien hay azar,tambien hay objetos,no es un simulador MK y no pretende serlo.

La habilidad tambien es premiada en MK y si realmente eres bueno,te sabes los atajos,haces buenos turbos te escapas del pelotón y a pesar de 1 azul que te lanzen,lo mas seguro es que ganes.La habilidad tambien es saber usar los objetos,no solo conducir bien en MK.Todos hemos perdido alguna carrera en MK por alguna azul que nos hayan lanzado o 2 y es lo que hay,es MK y sinceramente la azul deberia existir siempre tanto para bien como para mal.

Vegih
17th August 2013, 12:42
Que un friki como tu de MK se queje de eso no merese nada... La azul lleva desde siempre y está ahi para hacer su función.El que quiera jugar a dominar la carrera,ser el puto dios e ir todo el rato primero que se vaya a Gran Turismo o Forza,asi de claro.Claro que hay habilidad,pero tambien hay azar,tambien hay objetos,no es un simulador MK y no pretende serlo.

La habilidad tambien es premiada en MK y si realmente eres bueno,te sabes los atajos,haces buenos turbos te escapas del pelotón y a pesar de 1 azul que te lanzen,lo mas seguro es que ganes.La habilidad tambien es saber usar los objetos,no solo conducir bien en MK.Todos hemos perdido alguna carrera en MK por alguna azul que nos hayan lanzado o 2 y es lo que hay,es MK y sinceramente la azul deberia existir siempre tanto para bien como para mal.

He dicho acaso lo contrario? lo único que he dicho es que deben regular los objetos y que no haya miles de azules en una carrera (como he mencionado) te puede llegar un máximo de hasta 3 azules.

Ahora resulta que en un juego de carreras no puedo ir primero pues vaya tú que divertido. xD

Y de friki nada, tengo mi vida social. Esto me lo tomo como un hobbie. Sólo doy mi opinión al igual que cada uno tiene la suya. Que no estes de acuerda me parece estupendo. Pero creo que llamandome "friki" deja mucho que desear a alguien. Yo he dado mi opinión con respeto a la de todos. Tú directamente te habra frustado mi opinión y has venido a llamarme "friki". Siento decirte que si lo fuera lo admitiría, pero como no lo soy pues has metido la pata.

Paz y amor, cada uno es libre de opinar. Sin insultos o sin palabras sin sentido a otras personas. Esto es un foro para opinar cada uno su opinión.

Saludos!

Tyrant
17th August 2013, 12:55
Claro que puedes ir primero en un juego de carreras pero si quieres que solo se premie la habilidad por conducir ya tienes otras sagas para ello.Y a alguien que le mole ir primero en MK ya sabe a lo que conlleva,si se come 3 azules no tiene derecho a llorar,que se aguante y sea mas estratega.

En MK hay muchos factores,no solo saber jugar y tener habilidad conduciendo,hay que saber usar los objetos y ser muy buen estratega,pues si no eres buen estratega serás de los tipicos que se comerá esas 3 azules que mencionas y posiblemente pierdas la carrera.Tambien está el factor de la suerte o el azar,por eso dicho que el que no quiera jugar con eso que no vaya siempre 1º o directamente,cambie de saga y hablo en general lo digo para que no te lo tomes a lo personal.

Con friki te he dicho que eres un friki de Mario Kart,no te he insultado Vegih parece mentira que no me conozcas.Eres un friki de MK te guste o no,no es ningun ataque ni nada malo.Asi que a ver si aprendemos a leer Don Vegih dios del Mario Kart y no a tomarse las cosas como no son,te he dicho friki de MK igual que si a mi me dicen friki de algo que me gusta mucho,no me lo tomaria a mal.Otra cosa es que te dijera friki en general y no a sido asi.

Yo no te he insultado,asi que no dramatizes tampoco ni veas lo blanco negro xD que cualquiera que lea mi mensaje sabe que no te he insultado y te lo he dicho en plan "buenas" lo de friki.

Los objetos están mas que regulados en MK... La azul está bien como está y a quien le pique o no le guste comerse 3 azules que aprenda a jugar en otros sentidos,que no todo es saber hacer turbos y coger todos los atajos.Veo mas regulable la big bala que le toque a uno de los casi ultimos en la ultima vuelta y remonte puesto by the face casi al final que la concha azul.

Formortis
17th August 2013, 14:09
Que curioso, hay gente que siente el orgullo friki por sus venas y cuando se lo dicen, se lo toma como un insulto, vamos a ver, en primer lugar si tenéis algo que arreglar, que sea por privado, para no hace off topic.
En mi opinión el término friki se usa muy a la ligera cuando su significado es raro, ( procedente de la palabra inglesa freak ), y hoy día siempre se usa para todo cuando no debería ser así, yo hubiese usado en vez de friki, eres un enganchado del mario kart, eso suena mejor, pero friki, aunque se que no lo has dicho con esa intención tyrant, si que puede sonar un poco ofensivo.

Tyrant
17th August 2013, 14:13
No hay nada que arreglar,nunca he tenido una disputa con Vegih ya que me llevo bien con el desde que lo conoci por lo tanto no hay nada que hablar del tema.Le he dicho friki de MK y el ya sabe en que plan se lo digo.No creo que la palabra friki sea un insulto para nada,pero la gente se la toma quiere.Además una cosa es llamar friki en general y otra decirle que es un friki de MK y si le dije friki de MK es porque es muy bueno jugando y juega mucho,nada mas.

LiNk*
17th August 2013, 15:19
Bueno, en media hora estaré echando unas carreras, el que se quiera que se apunte!

Yo también voto por una reunión de la comunidad :)

Tyrant
17th August 2013, 15:21
Molaria echarnos unas pachangas entre todos... para pasar un buen rato sin jugar serio xD yo llevo tiempo sin tocarlo.

wii3ds
17th August 2013, 16:50
Pues cuando queráis, podríamos quedar,ya estamos unos cuantos que queremos volver a desempolvar este gran juego.

Shinobi
18th August 2013, 18:26
Yo echaría agosto unas pachangas, mi problema con este MK es que no me engancha, no me digáis por qué, pero no me acaba de enganchar. Tal vez jugando con gente del foro me anime un poco más, quién sabe.

Cambiando de tema, me refiero a lo de llamar friki a Vegih, sé que Tyrant no se lo dijo con mala fe, pero cada persona es muy particular y hay que ser cuidadoso con esto. Yo a Vegih lo calificaría como un tío aguerrido, correoso e insistente jugando a MK, tiene alma y corazón de campeón, y lo sé perfectamente porque he jugado, al menos en DS mucho con él, y pude ver como con esfuerzo y tesón pasó de ser un conejazo a un auténtico animal, un campeón, y puedo decir, con humildad, que algo tuve que ver en el proceso, proporcionándole mis conocimientos, pero a Vegih le hacía falta poca ayuda, el talento lo tiene.
Saludos Vegihta. ;)

nintendero.com
19th August 2013, 19:25
Yo he visto a Vegih en MK7 y es una maquina, en su casa le llaman el pequeño Jarno Trulli.

LiNk*
19th August 2013, 20:51
En 10 minutos estaré echando unas carreritas :D
Es invitación.

wii3ds
26th August 2013, 10:10
¿Que os parece una quedada online para hoy?