PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Mario Kart 7

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Angel182
30th November 2011, 15:55
Yo me acabo de hacer una firma tema mario kart 7 y la comunidad, pero hasta que lo tenga no la pongo.
Que ganas tengo de mario kart.

shezard
30th November 2011, 15:58
Acaba de unirse Fare a la comunidad! qué ilu!

También LaL!! Somos 3. Vamos a correr!

Larpus
30th November 2011, 15:58
Para Kono y para rusty, cuesta 44.95€ y con tarjeta socio se queda en 42.70 (5% de descuento)

rusty999
30th November 2011, 16:00
gracias larpus supongo que iré a MM que creo que lo pondrán a 39.99

Gordo
30th November 2011, 16:04
gracias larpus supongo que iré a MM que creo que lo pondrán a 39.99

Según el folleto que está más atrás, 35€ ;)

Oxyd
30th November 2011, 16:05
Game Gran via esta ya, y gracias a ello en el de plaza mar 2...voy para alla!!

De Alicante digo!

rusty999
30th November 2011, 16:07
eso denpendera de donde vayas porque el supermario 3d vi los folletos a 35€ y cuando yege al MM estaba a 39.99€ (espero equivocarme XD) aver si hay suerte y lo ponen a 35€

Shinobi
30th November 2011, 16:09
En fin, ya veo que me va a tocar esperar. Ni os imaginais la envidia "sana" que siento al ver a varios de vosotros con el juego en la mano o a punto de echarle el guante.
Esta mañana he ido a Game y me han dicho, que de no haber sido festivo ayer en Pamplona, posiblemente me lo hubieran dado esta misma mañana. Asi que espero que haya suerte, y cuando salga del gimnasio tenga el ansiado SMS en el movil...

shezard
30th November 2011, 16:09
Chicos, ya estamos jugando askín!

Comunidad RG MarioKart7 11-4976-2745-3023

Gordo
30th November 2011, 16:14
SMS de Game Plaza Mar 2 Alicante recibido. ¡A las 19:00 que salga de currar tiro a por él!

beniyork
30th November 2011, 16:46
Mierda el fnac mas cercano de mi casa pilla a 40 min de mi casa en el cercanias!!! :((( venga joder game...

Zetsu
30th November 2011, 16:48
MM Parque Principado de Asturias, 35 euros

bluevamp
30th November 2011, 16:52
En el vídeo club de mi barrio y game de Granollers, ya está.

Clarens
30th November 2011, 16:53
Hola gente, os comento:
-Game de Alcorcón (centro comercial Parque Oeste) ya lo tienen, pero me han dicho que no pueden venderlo hasta el día 2. De hecho el propio ordenador no le autorizaba las ventas. Creo que el precio estaba a unos 44,95 €.

-Media Markt de Alcorcón, lo tenían a 39,99 €. Recalco lo de TENÍAN porque ha volado.
Y os cuento mi historia, que me he quedado loco: Resulta que voy a media mañana, a eso de las 12 y pico. Llego y veo que les quedan cosa de unos 4 o 5 nada mas, frente a todos los que había del 3D Land y Zelda. Cojo uno y me lo llevo de paseo por la tienda viendo otras cosas a mi bola. Llamo a mi colega de Game y me dice que aun no lo tienen a la venta, etc (lo que os cuento mas arriba). El tema es que cuando veo la diferencia de precio, pues como que prefiero el de MM. El juego por pereza lo dejo en otro sitio de la tienda (mal hecho, porque yo mismo he trabajado en tiendas así y toca los huevos mucho que te descoloquen las cosas), y voy a hacer otras compras por ahí tranquilamente. Total, que ya pensándomelo, pues vuelvo a por ello, pues en Game y con descuento y tal, se me quedaba casi al mismo precio que en el Media Markt, así que para qué esperar, con el monazo que llevaba. Cuando vuelvo, veo horrorizado que ¡está el estante completamente vacío!. Una de dos, o los habían retirado porque no estaría permitido venderlos pronto, o se habían vendido los pocos que quedaban... Pero rápidamente caigo en la cuenta y vuelvo al sitio donde dejé el "mal colocado" que había cogido, y ahí estaba. ¡Premio! Era yo el único en todo el centro comercial que tenía el Mario Kart. Pero cuál no ha sido mi sorpresa al ir a caja y ver que me cobran solo 34.99 €, cuando en la propia carátula estaba etiquetado a 39,99 €. Es decir, triunfada total, se mire por donde se mire.

:) :) :)

LaL
30th November 2011, 16:57
Yo lo he comprado en el Game de Fuenlabrada, bajo reserva.

Zetsu
30th November 2011, 16:59
A alguno más el juego le da un error de la tarjeta SD al intentar meterse a la comunidad?

LaL
30th November 2011, 16:59
pues no, todo funcionando bien por aquí.

Zetsu
30th November 2011, 17:02
Voy a completar una copa primero a ver si es que no tiene datos guardados, y así no debería de haber error

Fare Godmace
30th November 2011, 17:03
Digo yo, podríamos usar un chat para comunicarnos entre partidas sin tener que tenernos agregados al MSN, ¿no?.

Un chat como este: http://es.tinychat.com/MarioKart7RG. Yo me voy a echar unas cuantas más antes de empezar con el primer Grand Prix :jaur:

Saludos.

beniyork
30th November 2011, 17:08
Oh dios va que adelanten la venta en el game de Alcala de henares(madrid) YA

Argos
30th November 2011, 17:16
Digo yo, podríamos usar un chat para comunicarnos entre partidas sin tener que tenernos agregados al MSN, ¿no?.

Un chat como este: http://es.tinychat.com/MarioKart7RG. Yo me voy a echar unas cuantas más antes de empezar con el primer Grand Prix :jaur:

Saludos.

Tienes razón, me parece una idea más buena que la de estar agregando sin tino a gente al MSN.

beniyork
30th November 2011, 17:23
Queremos MK7 en GAME cuando lo queremos? AHORA

Pokelink
30th November 2011, 17:29
Gamestop de Girona. Ya me han mandado el mensaje. Adios.

AndromedaX
30th November 2011, 17:32
Bueno, ya lo tengo de Game San Sebastián.

Acabo de pasarme la copa champiñón con 3 estrellas, pero imagino que el máximo es 5? Por que había espacio para más estrellas y tampoco lo hice tan bien xD.

PD: Se me está haciendo algo raro derrapar de esta forma, supongo que porque estoy acostumbrado a las motos del MKWii.

Pokelink
30th November 2011, 18:31
Desde que se instauró el sistema de estrellas, siempre han sido 3...

P.D.: ¡Ya lo tengo!

Seijuro
30th November 2011, 18:49
Para los de BCN ya lo venden en Game de la Maquinista a 36,95€ según varios foreros de EOL.

A las 20h salgo del trabajo y voy directo a comprarlo xD

Konohamaru
30th November 2011, 19:08
Mañana a las 10:00 en punto estaré en el MM de La Maquinista para comprar la consola y el juego. Que ganas!!!!

Wolf_Link
30th November 2011, 19:13
Que sepais que sois unos cabritos.....me habeis hecho pillarme la 3ds y el mk7 mamones!!!!! os odio!!!! mañana voy a buscarlo

nintendero.com
30th November 2011, 19:17
Mañana a las 10:00 en punto estaré en el MM de La Maquinista para comprar la consola y el juego. Que ganas!!!!

Por cuanto te sale la consola?

Pokelink
30th November 2011, 19:21
Que sepais que sois unos cabritos.....me habeis hecho pillarme la 3ds y el mk7 mamones!!!!! os odio!!!! mañana voy a buscarlo

¡¡Ahí está nuestro querido Wolf!! Nos vemos ;)

shezard
30th November 2011, 19:27

Todavía tengo por aquí el Nintendogs que ganaste, perro. Ven a por él. O te lo doy este finde.

Konohamaru
30th November 2011, 19:28
Por cuanto te sale la consola?

Me compro la roja por 169.90€

nintendero.com
30th November 2011, 19:29
Me compro la roja por 169.90€

Gracias, creo que entonces optare por comprarla en el ECI.

Konohamaru
30th November 2011, 19:38
Gracias, creo que entonces optare por comprarla en el ECI.

Sale más barata??? la roja??? la negra la he visto por 139,90 creo que era

nintendero.com
30th November 2011, 19:45
Sale más barata??? la roja??? la negra la he visto por 139,90 creo que era

Supongo que sera el mismo precio, pero por pagarla a plazos mas comodamente... Tan barata esta la negra? Es la que me interesa a mi, ya me lo confirmaras.

Oxyd
30th November 2011, 19:50
Estoy jugando contra Noel y beniyork^^...soy Migue por cierto

Gordo
30th November 2011, 19:50
Bueno pues ya lo tengo y ya estoy dentro de la comunidad de RG :)

Konohamaru
30th November 2011, 19:56
Supongo que sera el mismo precio, pero por pagarla a plazos mas comodamente... Tan barata esta la negra? Es la que me interesa a mi, ya me lo confirmaras.

Mañana a primera hora voy a comprarla. Ya te confirmo a que precio tienen la negra.

Pokelink
30th November 2011, 20:00
¡Anda que no es chungo el último tramo de la nueva Senda Arco Iris. Me he caído tres veces seguidas xD

DrPollit0
30th November 2011, 21:15
Otro que ya lo tiene :D
He jugado 2 carreras con dartzita aunque luego se ha caido la conexión xD

Voy a darle al offline para desbloquear las carreras xD
¿Podríamos quedar a alguna hora para hacer una partida de las buenas? :D

Gordo
30th November 2011, 21:18
A mí ni me deja unirme a los grupos (Se me queda en Buscando grupos... y cuando termina pues ahí está mi mii solitario), ni me busca en mundial, ni me deja unirme a las partidas que juegan otros...

En mundial cuando se cansa de buscar me sale éste error: 006-0612

cgv89_
30th November 2011, 21:29
Yo hasta viernes nada, al final lo he comprado en xtralife por 39 usando un código que te quitaba 5 euros por primera compra

Disfrutad el juego

Konohamaru
30th November 2011, 21:38
Me apuesto mi 3DS que no tengo a que va a haber bastantes problemas online los primeros dias. Creo que se van a superar las predicciones iniciales de nintendo y va a saturarse el online

Vegih
30th November 2011, 21:56
¡Anda que no es chungo el último tramo de la nueva Senda Arco Iris. Me he caído tres veces seguidas xD

Yo la primera vez, estuve apunto de hacerlo perfecto, pero me cai justo al final! luego la SNES Senda me caí también una vez la primera vuelta, porque me quede corto en el salto casi al final.

Que vicio, que grande Mario Kart 7, estoy ya por 100CC y subiendo, no he tocado el Online, porque quiero primero pasarme el modo Grand Prix. Me esta enamorando el juego.

dornop
1st December 2011, 00:38
A mí ni me deja unirme a los grupos (Se me queda en Buscando grupos... y cuando termina pues ahí está mi mii solitario), ni me busca en mundial, ni me deja unirme a las partidas que juegan otros...

En mundial cuando se cansa de buscar me sale éste error: 006-0612

A mi me pasa justo lo mismo. ¿Qué conexión tienes? Yo tengo un pendrive Wifi de Vodafone :(. Es una lástima, porque el modo local cansa un poco, al final será un juego de fin de semana, cuando esté en casa de mis padres con buen ADSL.

Vegih
1st December 2011, 08:50
Bueno anoche estuvimos bastantes de aquí jugando pachangas y se estuvo muy entretenido, a ver si para hoy ya lo tenéis los que faltáis o mañana. El juego es un vicio, y anoche estabamos jugando sin parar. xD

Ya voy por 150CC, y con ganas de más. :)

Gordo
1st December 2011, 09:07
A mi me pasa justo lo mismo. ¿Qué conexión tienes? Yo tengo un pendrive Wifi de Vodafone :(. Es una lástima, porque el modo local cansa un poco, al final será un juego de fin de semana, cuando esté en casa de mis padres con buen ADSL.

Yo tengo Yacom.

Hoy se lo comentaré a un amigo que entiende algo más, a ver si fuera por algo de mi router o algo, espero poder arreglarlo antes de mañana, para poder participar en el torneo precinto.

De todos modos, por EOL ya he leído a varios (Entre ellos tú xD) que le pasa, a ver si sale una solución, diles que avisen por aquellos lares si arreglan algo.

Vegih
1st December 2011, 09:12
Yo tengo Yacom.

Hoy se lo comentaré a un amigo que entiende algo más, a ver si fuera por algo de mi router o algo, espero poder arreglarlo antes de mañana, para poder participar en el torneo precinto.

De todos modos, por EOL ya he leído a varios (Entre ellos tú xD) que le pasa, a ver si sale una solución, diles que avisen por aquellos lares si arreglan algo.

Revisa tu NAT que igual no te deja unirte por eso, intenta aunque sea ponertela Moderada, porque ya te digo que con estricta se pasa fatal para jugar, y te lo digo por experiencia. A ver si lo solucionas.

Gordo
1st December 2011, 09:16
Revisa tu NAT que igual no te deja unirte por eso, intenta aunque sea ponertela Moderada, porque ya te digo que con estricta se pasa fatal para jugar, y te lo digo por experiencia. A ver si lo solucionas.

Ya, ¿Pero donde saco yo que la NAT del MK7 la tengo así? En CoD sí que me avisaba y ya lo arreglé, pero aquí...

Quería buscar los puertos del juego (Si lo tiene), a ver si tengo un rato y lo miro y puedo sacar algo de ahí.

Vegih
1st December 2011, 09:55
Ya, ¿Pero donde saco yo que la NAT del MK7 la tengo así? En CoD sí que me avisaba y ya lo arreglé, pero aquí...

Quería buscar los puertos del juego (Si lo tiene), a ver si tengo un rato y lo miro y puedo sacar algo de ahí.

Lo mio fue muy raro abri puertos en su día para ponerla en la Xbox360, y desde que hice eso, también me valio para Wii a cualquier juego xD

Ghost
1st December 2011, 12:38
Análisis de EDGE (http://www.next-gen.biz/reviews/mario-kart-7-review) (creo que nadie lo había puesto todavía):

Nintendo has clearly been experimenting with how to better exploit its system’s obvious potential, and its solution is a natural, graceful implementation of 3D that complements and even improves its games, rather than feeling tacked on. It’s a delicate balance, and one it’s struck twice: once with its hardware, and again by elegantly intertwining Mario Kart 7’s numerous mechanics into a coherent, balanced whole, making for the most rewarding racing experience since that beloved SNES original. As a package – with its wealth of courses, characters and customisation options, its time trials and online modes – this surely beats it. Nintendo may have taken its time producing the game – when doesn’t it? – but never has the wait for a new Mario Kart been so worth it. [9]

Yo le echaré el guante en cuanto pueda, aunque por otro lado tengo que decir que a mí la versión de DS no me gustó nada de nada. ¿Se parece más al de DS o al de Wii?

Pokelink
1st December 2011, 13:19
Sé que puede sonar presuntuoso, pero necesito preguntarlo: ¿hay en España alguna comunidad que se lo haya currado tanto como nosotros? Imagino que en América sí (al fin y al cabo, son muchísima gente), pero no sé si en España ha habido alguien con tanta imaginación y visión de futuro como Magic.

shezard
1st December 2011, 13:39
Chicos, si sacáis un ratín pasad por el análisis y dejadme un comentario o al menos vuestra nota. He visto sitios que dan al juego un 5 o un 6, y ya no sé si es que me he vuelto yo loco o si hay otros con muchas ganas de llamar la atención y de llevarse visitas al más puro estilo Tele5.

Análisis 3ds Mario Kart 7 (http://www.revogamers.net/comunidad/../analisis/mario-kart-7-903/1.html)

Yo le echaré el guante en cuanto pueda, aunque por otro lado tengo que decir que a mí la versión de DS no me gustó nada de nada. ¿Se parece más al de DS o al de Wii?

Párrafo 2 del análisis, xd

dornop
1st December 2011, 14:04
En Nintenfo me han dicho que espere a mañana para probar el online, que igual están haciendo alguna prueba. Probaré con alguna otra conexión de ADSL.

kape
1st December 2011, 14:22
Ya he leido tu analisis shezard.
Todavia no he probado el juego(espero tenerlo hoy) asi q no puedo opinar, pero hay una cosa q me ha llamado la atencion.
¿No se pueden modificar la comunidad q crees? ¿Es seguro eso?
Entonces si quiero cambiar algo tengo q crear una nueva y pasarle el codigo a quien quiera? q sentido tiene eso?

ZeroP
1st December 2011, 14:32
¿Habéis visto la videoreview de Gametrailers?
http://www.gametrailers.com/video/review-mario-kart-7/724422
Han sacado a shezard buscando en el online (minuto 1:50)
Ya eres famoso mundialmente xD

Entre hoy y mañana tendré mi MK7 y entonces me pasaré por aquí para meterle caña al online ^.^

TeTSuYa
1st December 2011, 14:50

Entre hoy y mañana tendré mi MK7 y entonces me pasaré por aquí para meterle caña al online ^.^
Vaya corte de pelo le has pegado al Mii. XDD

http://i41.tinypic.com/2q8yfc4.jpg

Ghost
1st December 2011, 14:55
Chicos, si sacáis un ratín pasad por el análisis y dejadme un comentario o al menos vuestra nota. He visto sitios que dan al juego un 5 o un 6, y ya no sé si es que me he vuelto yo loco o si hay otros con muchas ganas de llamar la atención y de llevarse visitas al más puro estilo Tele5.

Análisis 3ds Mario Kart 7 (http://www.revogamers.net/comunidad/../analisis/mario-kart-7-903/1.html)

Párrafo 2 del análisis, xd

Eso he hecho justo después de preguntar. ;)

Y por lo de la nota, no creo que te hayas vuelto loco. Hay varios sitios discordantes, pero creo que la tónica general de los análisis es que estamos ante un gran juego. A mí me gusta mucho Jim Sterling (el que le ha puesto un 5 en destructoid) y aunque valoro su opinión, también le doy mucho peso a tu análisis o a los que han escrito otros medios como Edge o Nintendolife que también le han puesto notaza.

shezard
1st December 2011, 15:10

Jajaja, pero qué coñ! Será porque soy el analista que más horas le ha dedicado del mundo mundial, habré salido por pura estadística, jajaja

Clarens
1st December 2011, 15:17
Sé que puede sonar presuntuoso, pero necesito preguntarlo: ¿hay en España alguna comunidad que se lo haya currado tanto como nosotros?

Yo te respondo:
NO

Gordo
1st December 2011, 16:09
Bueno a ver, de momento, solución de emergencia para que me funcione mañana, abrir todos los puertos del router a la 3DS desde NAT, (Hice una prueba y en 3 segundos en "Mundial" me busca rivales, imagino que con los grupos de la comunidad ya no me dará problemas tampoco), aunque ya digo, no me gusta nada tener que poner ésto así, pero bueno, es momentáneo.

Esta noche probaré con los puertos que he observado desde el router que usa, y le iré metiendo a ver si le saco la punta ahí.

beniyork
1st December 2011, 16:33
Bueno a ver, de momento, solución de emergencia para que me funcione mañana, abrir todos los puertos del router a la 3DS desde NAT, (Hice una prueba y en 3 segundos en "Mundial" me busca rivales, imagino que con los grupos de la comunidad ya no me dará problemas tampoco), aunque ya digo, no me gusta nada tener que poner ésto así, pero bueno, es momentáneo.

Esta noche probaré con los puertos que he observado desde el router que usa, y le iré metiendo a ver si le saco la punta ahí.
Yo muchas veces me conecto cuando hya gente y tmpoco se une al grupo,o bien porque esta lleno y me manda a otro vacio,o bien porque no hay nadie xd metete en el chat e intenta conectarte cuando se conecte mas gente

Pokelink
1st December 2011, 17:19
Creo que en comunidad no puedes meterte en un grupo que ya haya empezado a correr. Pero hacen falta más personas para corroborar este punto.

Miguelink
1st December 2011, 18:27
Apuntado en la comunidad, mi nick es Miguel

rusty999
1st December 2011, 19:06
ya tengo mi mariokart7 nos vemos en los circuitos

beniyork
1st December 2011, 19:46
Creo que en comunidad no puedes meterte en un grupo que ya haya empezado a correr. Pero hacen falta más personas para corroborar este punto.

asi es,no se puede unir a un grupo que ya ha empezado a jugar,y nose porque tampoco se puede salir de una partida sin tener que salir del juego

ZeroP
1st December 2011, 20:00
Bueno, Mario Kart 7 recién comprado y lo primero que he hecho ha sido echarme unas carreras con la gente de esta web. La primera y segunda carrera he quedado 1, en la tercera último y en la cuarta segundo; he acabado segundo xD

Menuda maravilla de juego tanto jugable como gráficamente (a unos asombrosos 60fps constantes). El sonido suena genial. La de horas de vicio que vamos a pasar xD

beniyork
1st December 2011, 20:15
Bueno, Mario Kart 7 recién comprado y lo primero que he hecho ha sido echarme unas carreras con la gente de esta web. La primera y segunda carrera he quedado 1, en la tercera último y en la cuarta segundo; he acabado segundo xD

Menuda maravilla de juego tanto jugable como gráficamente (a unos asombrosos 60fps constantes). El sonido suena genial. La de horas de vicio que vamos a pasar xD

yo nunca he quedado en el podio xD

Oxyd
1st December 2011, 21:45
Sorprendentemente he tenido mi primer encuentro StreetPass con el MK7. Ahora en el canal me sale su Mii y puedo darle a grand prix, contrarreloj o jugar en linea.

Por cierto, no se si se a comentado, pero despues de jugar online con la gente sus Mii's se unen a tu plaza mii de streetpass xDD

kape
1st December 2011, 22:57
Ya tengo el juego! :)

Ya me he unido a la comunidad, cosa q me ha costado ya q me daba error en la SD y era por no instalar el canal Mario Kart jajaja.

Una pregunta, he entrado en la comunidad y lo unico q puedo hacer es mandar mensajes y jugar. Como puedo ver las estadisticas de la comunidad? pq solo veo los puntos de los 3 primeros.
No se pueden ver los demas como van o q tiempos hacen en los diferentes circuitos?

Oxyd
1st December 2011, 23:01
No hay estadísticas=(

Por cierto echo mucho de menos en el juego un modo versus para un jugador y misiones

shezard
1st December 2011, 23:12
Atención, tenemos un problema. HAY SNAKING, y una vez más es una situación insostenible. Propongo identificar y marginar a los usuarios que corren empleando esta técnica que para nada respeta el trazado de los circuitos. Empiezo señalando en nuestra comunidad a uno:

Alexony

En mi caso, cada vez que vea a alguien así saldré inmediatamente de la partida, no voy a perder mi tiempo jugando así.

dornop
1st December 2011, 23:13
Sorprendentemente he tenido mi primer encuentro StreetPass con el MK7. Ahora en el canal me sale su Mii y puedo darle a grand prix, contrarreloj o jugar en linea.

Por cierto, no se si se a comentado, pero despues de jugar online con la gente sus Mii's se unen a tu plaza mii de streetpass xDD

Hay que tener cuidado porque se llena la plaza de gente, lo mejor es desactivar la opción "Invitaciones" de la plaza. Ahora tengo que borrar a un montón de gente.

Por cierto, ya me puedo conectar al online, he activado el DMZ del router.

Atención, tenemos un problema. HAY SNAKING, y una vez más es una situación insostenible. Propongo identificar y marginar a los usuarios que corren empleando esta técnica que para nada respeta el trazado de los circuitos. Empiezo señalando en nuestra comunidad a uno:

Alexony

En mi caso, cada vez que vea a alguien así saldré inmediatamente de la partida, no voy a perder mi tiempo jugando así.

Jodo, no perdía una carrera. Yo soy malo, me he quedado en casi todas el último, pero lo de este tío no es normal. Una pena por el online.

Wolf_Link
1st December 2011, 23:19
Ya estoy jugando......es mas complicado de lo que imaginaba.......

shezard
1st December 2011, 23:26
@Dornop ¿Entonces estabas tú también en la partida? Serías David, claro, y los has visto como yo.

La gente por twitter no da crédito, pero es que yo me he quedado igual.

Larpus
1st December 2011, 23:32
Por más que lo intento, no puedo imaginar cómo podrán hacer snaking :S Pues una pena...

Luigimagno
1st December 2011, 23:32
Vaya corte de pelo le has pegado al Mii. XDD

http://i41.tinypic.com/2q8yfc4.jpg

Tremendo :cunao:

Hugolink
1st December 2011, 23:33
Mañana supongo que lo compraré y así desempolvaré mi 3ds ahora que para mi, wii después de pasarme el zelda ha muerto xDDD.

Eso si, no creo que participe en comunidades ni historias principalmente porque soy nefasto xd.

Por cierto, si no tengo el mario land y compro el mario kart, ¿vendría el firmware del mario land en el kart para instalarlo? no se si me explico xD.

Oxyd
1st December 2011, 23:37
Por cierto, si no tengo el mario land y compro el mario kart, ¿vendría el firmware del mario land en el kart para instalarlo? no se si me explico xD.

Si, a mi me pasó xDD

Gordo
2nd December 2011, 00:02
¿Eso del snaking qué es?

AndromedaX
2nd December 2011, 00:13
Pues parece ser que es verdad, he encontrado este video mirando a ver si decian algo en Gamefaqs.

http://www.youtube.com/watch?v=lUKGl1C7W5I#t=36s

Al parecer no se puede hacer siempre, solo en ciertas rectas, pero no deja de ser igual de cansino y antideportivo como antiguamente...

Esperemos que lo arreglen mediante algún parchecillo rápido, que poder pueden.

Mas info: Parece ser que tardas bastante tiempo en "prepararte" para hacer snaking, y probablemente la diferencia de velocidad respecto a otros karts no sea tan grande, además de que por lo que leo, puede que solo sea viable en el circuito de Luigi. Esperemos que así sea xD.

dornop
2nd December 2011, 00:51
@Dornop ¿Entonces estabas tú también en la partida? Serías David, claro, y los has visto como yo.

La gente por twitter no da crédito, pero es que yo me he quedado igual.

Si, era David. El que iba último siempre, jeje. A sido lamentable lo de este usuario.

Oxyd
2nd December 2011, 01:02
Una duda...como puedo hacer que el Mii con el que me he cruzado en StreetPass no me salga cuando juego en GrandPrix??

Gordo
2nd December 2011, 09:17
Bueno, anoche por fin pude "debutar" en la comunidad jugando algunas partidas, la 1ª no pasé de quedar último o, como mucho, penúltimo en las 4 carreras, y ya después jugando con Vegih entre otros se me dio mejor, ahí mano a mano con Rusty xD

¡Tiré 2 azules! Y como duelen, me gusta como van trazando la línea en el suelo, las hace más peligrosas.

Me lo pasé muy bien la verdad, a ver qué tal el Precinto hoy.

Pokelink
2nd December 2011, 10:03
Bueno, anoche por fin pude "debutar" en la comunidad jugando algunas partidas, la 1ª no pasé de quedar último o, como mucho, penúltimo en las 4 carreras, y ya después jugando con Vegih entre otros se me dio mejor, ahí mano a mano con Rusty xD

¡Tiré 2 azules! Y como duelen, me gusta como van trazando la línea en el suelo, las hace más peligrosas.

Me lo pasé muy bien la verdad, a ver qué tal el Precinto hoy.

Hombre, es que te fuiste a juntar con los más peligrosos del lugar xD Vale que el juego sea nuevo, pero gente como Shez o Vegih no son para tomarselos a la ligera, que los vicios al de DS de algo sirven XD

Alexony
2nd December 2011, 14:55
Parece ser que tardas bastante tiempo en "prepararte" para hacer snaking, y probablemente la diferencia de velocidad respecto a otros karts no sea tan grande, además de que por lo que leo, puede que solo sea viable en el circuito de Luigi. Esperemos que así sea xD.

Eso quería aclararlo, he estado jugando en contarelojes y lo que realmente da velocidad son las 10 monedas, el snaking, los ''stunts' y el ala delta tienen mas o menos la misma velocidad, en lineas rectas como la del circuito de Toad solo se puede sacar como máximo medio segundo. Deberíais comprobarlo vosotros mismos, aunque lo más probable viendo los comentarios de algunas personas, no creo que cambieis de idea y querais eso en vuestras comunidades.

mapopez
2nd December 2011, 15:07
No es para nada como el snaking de la DS.

Larpus
2nd December 2011, 15:10
Eso quería aclararlo, he estado jugando en contarelojes y lo que realmente da velocidad son las 10 monedas, el snaking, los ''stunts' y el ala delta tienen mas o menos la misma velocidad, en lineas rectas como la del circuito de Toad solo se puede sacar como máximo medio segundo. Deveríais comprovarlo vosotros mismos, aunque lo más probable viendo los comentarios de algunas personas, no creo que cambieis de idea y querais eso en vuestras comunidades.
Si fuera tan poca la diferencia la gente ni se molestaría en hacerlo y sin embargo lo hacen ¿por amor al arte?

Alexony
2nd December 2011, 16:38
Si fuera tan poca la diferencia la gente ni se molestaría en hacerlo y sin embargo lo hacen ¿por amor al arte?

Si los que sabemos hacerlo podemos ganar medio segundo en las rectas .. por qué no? En online lo puedes comprovar, alguien haciendo snaking y otro solo acelerando, la diferencia es mínima, quien quiera hacerlo o no es cuestión de gustos.

Pokelink
2nd December 2011, 17:26
Pero medio segundo no marca las diferencias y lo que nos comentaban era que no te podían alcanzar de ninguna de las maneras. Así que ya me dirás si un segundo y medio (lo que tardas en recuperarte de una azul, por ejemplo) te da para ser inalcanzable...

dornop
2nd December 2011, 18:18
No se si está por aquí Hugolink, he jugado un torneo con él en la comunidad RG y en el último circuito me ha sacado una dudosa ventaja, corría mucho y en el mapa el personaje iba haciendo pequeños zigzag. Me imagino que sería snaking.

Alexony
2nd December 2011, 18:20
Será porque tengo mucha experiencia de Mario Kart Wii, ya dije que el derrape manual de los karts es el mismo que el de MK7 por lo tanto es fácil para mi. Cuando querais me pedís un vídeo de MKWii o MK7 y lo comprobais vosotros mismos.

Edit: Respuesta a Pokelink

Shinobi
2nd December 2011, 19:13
Despues de jugarlo con relativa profundidad tengo que decir que el juego es una delicia. Tecnicamente raya a un nivel mas que notable, aunque no me ha sorprendido tanto como en su dia si lo hicieron Double Dash y Mk DS.
El apartado sonoro si que me ha impactado, con buenas remezclas de temas clasicos y temas nuevos que rayan a muy buen nivel.
Los efectos de sonido se perciben con una gran nitidez.

Otro aspecto que tenia ganas de probar era el de la velocidad, y aqui es donde no percibo grandes mejoras respecto a por ejemplomla version DS, pero vamos, tampoco me importa mucho.
Un tema que se me esta atragantando es el control con el slide pad, acostumbrado a la cruceta acabo en los barrancos en demasiadas ocasiones...habra que acostumbrarse.

En cuanto a los circuitos, los nuevos generalmente me han encantado, y en cuantoma los viejos discrepo sobre algunos, por lo menos yo hubiera incluido otros, como Coliseo Wario, GCN Circuito Yoshi o Estadio Wario, pero en general estoy contento con este apartado.

Mi nota anda entre el 8,5 y el 9, asi que sere generoso y le voy a dar un 9.

rusty999
2nd December 2011, 19:18
hola vengo a pedir ayuda ya que mi conexion por lo visto no me deja meterme en una sesion online queria saver si algien podria hecharme una mano ya que no entiendo mucho de routers si alguien que me lo aga saber ya que por este motivo me voi a perder el primer torneo.

Que lo paseis bien en el torneo yo estare sigiendos por el chat.

Hugolink
2nd December 2011, 19:30
No se si está por aquí Hugolink, he jugado un torneo con él en la comunidad RG y en el último circuito me ha sacado una dudosa ventaja, corría mucho y en el mapa el personaje iba haciendo pequeños zigzag. Me imagino que sería snaking.

Buenas, si te digo la verdad el snaking no lo he sabido usar ni si quiera en las curvas en el de ds y contigo eran las primeras carreras que jugaba ya que el juego me lo compré hoy por la tarde.

El snaking lo realicé en 2 o 3 curvas contadas que me salió de chiripa. No estoy muy enterado el tema del snaking en revo pero si jugáis sin el en las curvas, no lo haré la próxima vez, aunque sinceramente como digo soy tan malo que ni si quiera lo intento en el 95 por ciento de las curvas ya que me la suelo dar con las paredes.

Por cierto cuando le das a jugar con alguien va por torneos a 4 partidas o que? porque solo pretendía echar una carrera y no me dejaba salir. Finalmente en la cuarta carrera creo que era se piró la conexión no se si a mi o a tí O.o.

Pokelink
2nd December 2011, 19:38
A ver, usar miniturbos en las curvas no es snaking, sino hacerlo en las rectas. Y los miniturbos en las curvas están permitidos.

Y sí, las partidas de las comunidades son torneos de 4 partidas.

Hugolink
2nd December 2011, 20:27
A ver, usar miniturbos en las curvas no es snaking, sino hacerlo en las rectas. Y los miniturbos en las curvas están permitidos.

ah ok ok. Pues lo dicho, no he hecho snaking xD. Si dornop me vio en las rectas ir a toda ostia es que me gusta guardar las setas hasta el final para dar el turbo definitivo xd.

beniyork
2nd December 2011, 20:48

snaking no son miniturbos en las rectas,que yo sepa es hacer muchos miniturbos seguidos sin parar

cgv89_
2nd December 2011, 20:59
Pero no se considera snaking el hacer el mini turbo en al recta, eso es normal

Me ha llegado el juego hace media horita escasa y he completado ya 3 de los nuevos campeonatos, ahora tengo la 3DS cargando. Como primera impresión el modo 50cc se me está haciendo muy muy lento, no se si estar jugando al F1 recientemente tendra relación pero normalmente las primeras partidas en 50 cc no se me hacian tan lentas y fáciles. Aún no sé salir con el turbo y el miniturbo no se bien como funciona, a veces se me pone rojo y otras no paso del azul xD

Me está gustando basntante lo que he visto, imagino que hoy completaré las categorías inferiores xD.

Me he unido a la comunidad, aunque aún no manejo bien como funciona del todoo

dornop
2nd December 2011, 21:22
Buenas, si te digo la verdad el snaking no lo he sabido usar ni si quiera en las curvas en el de ds y contigo eran las primeras carreras que jugaba ya que el juego me lo compré hoy por la tarde.

El snaking lo realicé en 2 o 3 curvas contadas que me salió de chiripa. No estoy muy enterado el tema del snaking en revo pero si jugáis sin el en las curvas, no lo haré la próxima vez, aunque sinceramente como digo soy tan malo que ni si quiera lo intento en el 95 por ciento de las curvas ya que me la suelo dar con las paredes.

Por cierto cuando le das a jugar con alguien va por torneos a 4 partidas o que? porque solo pretendía echar una carrera y no me dejaba salir. Finalmente en la cuarta carrera creo que era se piró la conexión no se si a mi o a tí O.o.

En las curvas no sería Snaking. Es que te he visto como una bala, jajaja. En las comunidades, lo que se hace es jugar torneos de 4 partidas, por eso, mientras estás en un torneo, no puede entrar nadie en la partida. Las partidas han sido entretenidas, e incluso en algunos puntos, reñidas :).

Pokelink
2nd December 2011, 21:24
snaking no son miniturbos en las rectas,que yo sepa es hacer muchos miniturbos seguidos sin parar

Snaking es hacer miniturbos durante la recta, de manera que haces "eses", como una serpiente (de ahí el nombre).

dornop
3rd December 2011, 01:10
El conseguir las 10 monedas se nota bastante, aumenta considerablemente la velocidad. Si un enemigo obtiene el objeto 7, se le pueden robar los objetos, yo le he quitado a uno una estrella.

Pokelink
3rd December 2011, 02:07
El conseguir las 10 monedas se nota bastante, aumenta considerablemente la velocidad. Si un enemigo obtiene el objeto 7, se le pueden robar los objetos, yo le he quitado a uno una estrella.

Sip, parece que no pero las monedas afectan lo suyo. Y sip, es el riesgo que hay al usar el 7, que si no usas los objetos con prontitud, te los birlan.

kape
3rd December 2011, 10:23
En las comunidades solo se puede jugar y nada mas?
Me explico.

No puedo entrar a la comunidad y ver las estadisticas, puntos de la gente, vueltas rapidas y demas?

Y sobre las vueltas rapidas antes de empezar solo me aparece mi tiempo y el del fantasma, no se si es q los amigos q tengo agregados no han usado esa opcion del juego o es q no puedo ver sus tiempos. ¿Sabeis algo?

TeTSuYa
3rd December 2011, 11:32
Tengo ganas de ver las cifras de ventas del juego en Japón, porque rara es la partida en la que no sean mayoría.

beniyork
3rd December 2011, 12:02
Snaking es hacer miniturbos durante la recta, de manera que haces "eses", como una serpiente (de ahí el nombre).
Hombre ya pero quiero decir que por haber hecho un miniturbo en una recta no hubiera pasado nada no?

Pokelink
3rd December 2011, 12:16
Lo habitual es que, tras terminar la curva, hagas el miniturbo, por lo que, en sentido estricto, estás haciendo el miniturbo en recta, pero no has "cargado" el miniturbo en la recta, sino durante la curva. Creo que, al final, lo que cuenta es si cargas el miniturbo en recta o en una curva...

Gordo
3rd December 2011, 13:33
¿Cuál es el máximo de estrellas que dan en una de las copas de Grand Prix, 3? Tengo 50cc con 3 estrellas, pero en 100cc tengo algunos con 2 y otros con 1.

A ver si este fin de semana me dejo las 3 categorías listas.

Pokelink
3rd December 2011, 13:46
¿Cuál es el máximo de estrellas que dan en una de las copas de Grand Prix, 3? Tengo 50cc con 3 estrellas, pero en 100cc tengo algunos con 2 y otros con 1.

A ver si este fin de semana me dejo las 3 categorías listas.

Sip, el máximo son 3 estrellas. Y las otorgan con mayor facilidad que en MK DS o MK Wii. Lo que no sé es si también hay clasificación con letras 0 si solo hay estrellas.

kape
3rd December 2011, 14:02
Comol se consiguen nuevos personajes?

Me he pasado todas las copas en 50cc y me han dado el Mii.
Luego me he pasado 4 copas en 100cc(ganando todas las carreras) y no me han dado nada de momento.

Pokelink
3rd December 2011, 14:09

Luego me he pasado 4 copas en 100cc(ganando todas las carreras) y no me han dado nada de momento.

Según mi experiencia, desbloqueas personajes ganando las copas a partir de 150cc.

kape
3rd December 2011, 14:25
Según mi experiencia, desbloqueas personajes ganando las copas a partir de 150cc.

Coño!

Pues entonces paso de jugar a 100cc :)

Yo he ido jugando desde abajo hasta arriba pa ir pasandolo, pero si es asi pa q jugar las copas de 100cc?

Pokelink
3rd December 2011, 14:39
Coño!

Yo he ido jugando desde abajo hasta arriba pa ir pasandolo, pero si es asi pa q jugar las copas de 100cc?

Pues para irte curtiendo, conocer los circuitos y porque es necesario para que te aparezcan las estrellas en el online. Además, acumulas monedas.

Oxyd
3rd December 2011, 14:40
Coño!

Conseguir monedas e ir desbloqueando componentes de karts.

PD:
Mola lo de que la pantalla de titulo vaya cambiando una vez te pasas todos los GP con estrella^^

Gordo
3rd December 2011, 14:54
Pues para irte curtiendo, conocer los circuitos y porque es necesario para que te aparezcan las estrellas en el online. Además, acumulas monedas.

¿Y las estrellas en el Online qué utilidad tienen?

Pokelink
3rd December 2011, 14:59
Para que la gente vea lo bueno que eres xD

kape
3rd December 2011, 18:58
Sabeis si hay alguna manera de ver los records en vuelta rapida de los amigos q tengamos?

Vegih
3rd December 2011, 19:54

Todos se desbloquean ganando cada copa en 150cc

;)

khellendros
3rd December 2011, 23:10
Vaya, para cuando me pille el juego en Navidad voy a tener una desventaja enorme... ¿No podeis dedicaros a otra cosa? Limpiar la casa, estudiar libros de cocina...

beniyork
3rd December 2011, 23:33
Todos se desbloquean ganando cada copa en 150cc

;)

Me he pasado todos los de 150 cc y nada,encambio en cc he desbloqueado a wario y a mario metal

cgv89_
3rd December 2011, 23:43
me va gustando más el juego, aunque la máquina me cose a capas azules : /

cuando complete todas las categorías me meteré al on line

kape
4th December 2011, 00:04
me va gustando más el juego, aunque la máquina me cose a capas azules : /

cuando complete todas las categorías me meteré al on line

Los caparazones azules deberian de quitarlos.

Una pregunta. Por el MK7 se me ha llenado la plaza de Miis invitados, pero no me aportan nada, ya q ni me dan cromos y ni puedo jugar con ellos al otro juego. ¿de q vale tenerlos?

Pokelink
4th December 2011, 12:48
Por cierto, ¿soy yo o a cada persona se le desbloquean las piezas de una manera diferente? Un amigo tiene piezas que yo no tengo y tengo muchas más monedas que él...

beniyork
4th December 2011, 12:52
Por cierto, ¿soy yo o a cada persona se le desbloquean las piezas de una manera diferente? Un amigo tiene piezas que yo no tengo y tengo muchas más monedas que él...

Ni idea,porque hay gente que se le desbloquean los personajes en 150 cc y ami alguno se me ha desbloqueado en 100cc y 150 cc me lo pase ya y aun me faltan personajes, porcierto para que sirve tener monedas en las carreras?

Gordo
4th December 2011, 12:56
¿El mínimo para que te salgan estrellitas en el Online es tener todo el Grand Prix con 2 estrellas no, o qué? Porque si tienes alguno con uno, no te sale nada Online.

Me he pasado todos los de 150 cc y nada,encambio en cc he desbloqueado a wario y a mario metal
En 150cc se desbloquean unos cuantos también, porque me lo acabo de pasar yo ahora.

Hugolink
4th December 2011, 13:01
Ya le he cascado 6 horas en 2 días, y puedo decir que gráficamente me encanta. Y en cuanto a sonido igual, buenas melodías y a un alto volumen, da gusto jugar asi xd. Eso si... el 3d... empiezo a pensar que mejor nos hubiese ido si nintendo en vez de sacar una consola con 3d, hubiese sacado una consola mas potente con mejores pantallas y mas grandes. Ya que en este juego el 3d lo tengo desactivado siempre, me parece una pura anécdota que chupa batería.

Vegih
4th December 2011, 13:30
Vaya vicio llevo 27:35 tiempo de juego llevo ya de juego, tengo ya 2 estrellas en el Online, llevo ya más de 2000 puntos en Mundial, he jugado mucho más en comunidad la verdad, y he de decir que el juego cada vez me encanta más, una vez vas puliendo más tu técnica y mejorando tu derrape, los karts estan muy equilibrados en esta edición, esta siendo muy dios el juego para mi. El derrape me encanta, creo que este es el Mario Kart que yo soñe que sacaran.

He jugado ya con mucha gente del foro, y se ve progresos de algunos, otros les cuesta más, pero van tirando para delante. Creo que voy a intentar conseguirme las 3 estrellas, aparte de machacar contrarelojes, a los fantasmas de Nintendo y de Retro.

Ya he probado el modo batalla también y muy entretenido también tanto el de monedas como el de globos. :)

Luego lo del Spotpass me gusta mucho también, porque te van enviando retos de fantasmas. Para hacer contrarelojes en X circuito y es una buena forma para mejorar tu trazado, hasta puedes competirte contra ti mismo!!!

Ah y lo del StreetPass en Mario Kart 7 por lo visto, mi hermano y yo ya hicimos StreetPass y por lo visto, y puedes jugar contra su Mii en un GP entero o incluso también te sale algún reto de contrareloj. Cosa que a mi me entretiene bastante.

Creo que si siguen las predicciones puede ser este el Mario Kart que más me vicie en mi vida yo creo. xD

Pokelink
4th December 2011, 13:33
A ver, vamos por partes... las monedas sirven para desbloquear componentes para karts. Al acumular un número determinado de monedas, te aparece un mensaje en pantalla, diciendo que, por llegar a X monedas, te dan un componente de kart nuevo.
Sobre las estrellas, con tener una es suficiente. Lo sé porque he visto a gente con una sola estrella online y yo mismo la tengo, la he conseguido hace un momento.
Sobre los personajes, yo los conseguí todos ganando cada una de las 8 copas de 150cc y sé que muchos más los han sacado de la misma manera. Aún así, si cada persona desbloquea las piezas de karts en orden distinto, no es descabellado pensar que haya maneras alternativas de desbloquear a los personajes.

Vegih
4th December 2011, 13:44
A ver, vamos por partes... las monedas sirven para desbloquear componentes para karts. Al acumular un número determinado de monedas, te aparece un mensaje en pantalla, diciendo que, por llegar a X monedas, te dan un componente de kart nuevo.
Sobre las estrellas, con tener una es suficiente. Lo sé porque he visto a gente con una sola estrella online y yo mismo la tengo, la he conseguido hace un momento.
Sobre los personajes, yo los conseguí todos ganando cada una de las 8 copas de 150cc y sé que muchos más los han sacado de la misma manera. Aún así, si cada persona desbloquea las piezas de karts en orden distinto, no es descabellado pensar que haya maneras alternativas de desbloquear a los personajes.

Así es, porque yo al principio he tenido vehiculos, ruedas y ala deltas diferentes a los de mi hermano, parece que va al azar la cosa. A mi aún me queda por desbloquear por lo visto. :)

Shinobi
4th December 2011, 14:41
Hace nada acabo de desbloquear mi primera estrella, aunque es cuestión de tiempo que obtenga la segunda, (la tercera caerá, tiempo al tiempo).
Poke, lo de desbloquear karts, objetos o personajes creo que va en función de cada cartucho, porque hablando con gente del foro que va más adelantada que yo en estrellas, no tienen objetos o personajes que yo sí tengo, y vicerversa.

En cuanto al juego en sí me está encantando, pero insisto, voy a mantener mis costumbres, es decir, hincharme a jugar offline los modos GP y contrarreloj, etc, para coger buena técnica y conocer los circuitos al dedillo, y sólo entonces me las veré con posibilidades con los bestiajos del foro.

Gordo
4th December 2011, 15:08
A mí sigue sin quedarme claro como hacer para tener la estrella al lado del nombre en el Online ::s:

En lo demás, el juego me está gustando y seguiré el consejo que me dijo Vegih anoche, mucho jugar a contrarreloj (Que aparte ya me gusta) para ir depurando técnica y mejorar, si no es imposible cazar a los cracks que tenemos en RG.

El Sargento
4th December 2011, 15:23
A mí sigue sin quedarme claro como hacer para tener la estrella al lado del nombre en el Online ::s:

Consiguiendo al menos una estrella en TODAS las copas y TODAS las categorías (las 8 copas de 50cc, las 8 copas de 100cc, las 8 copas de 150 y las 8 copas del Modo Espejo).

kape
4th December 2011, 15:33
Vaya vicio llevo 27:35 tiempo de juego llevo ya de juego, tengo ya 2 estrellas en el Online, llevo ya más de 2000 puntos en Mundial, he jugado mucho más en comunidad la verdad, y he de decir que el juego cada vez me encanta más, una vez vas puliendo más tu técnica y mejorando tu derrape, los karts estan muy equilibrados en esta edición, esta siendo muy dios el juego para mi. El derrape me encanta, creo que este es el Mario Kart que yo soñe que sacaran.

He jugado ya con mucha gente del foro, y se ve progresos de algunos, otros les cuesta más, pero van tirando para delante. Creo que voy a intentar conseguirme las 3 estrellas, aparte de machacar contrarelojes, a los fantasmas de Nintendo y de Retro.

Ya he probado el modo batalla también y muy entretenido también tanto el de monedas como el de globos. :)

Luego lo del Spotpass me gusta mucho también, porque te van enviando retos de fantasmas. Para hacer contrarelojes en X circuito y es una buena forma para mejorar tu trazado, hasta puedes competirte contra ti mismo!!!

Ah y lo del StreetPass en Mario Kart 7 por lo visto, mi hermano y yo ya hicimos StreetPass y por lo visto, y puedes jugar contra su Mii en un GP entero o incluso también te sale algún reto de contrareloj. Cosa que a mi me entretiene bastante.

Creo que si siguen las predicciones puede ser este el Mario Kart que más me vicie en mi vida yo creo. xD

Entonces quizas tu puedas contestarme.

Como puedes ver los fantasmas de los amigos?
Tu los ves?
En el MK Wii lo q mas me gustaba era picarme con mi hermano en las contrarrelojes, pero aqui no veo ningun fantasma de ningun amigo, y me temo q no es posible :(

KaPiTaN
4th December 2011, 15:37
Para desbloquear en los campeonatos no basta conseguir en las 8 el oro como en la wii, no? xq en 100cc tengo en todos el oro, pero en 2 d ellos m e kedao sin estrellas y no m a dado nada

Vegih
4th December 2011, 15:39
Entonces quizas tu puedas contestarme.

Como puedes ver los fantasmas de los amigos?
Tu los ves?
En el MK Wii lo q mas me gustaba era picarme con mi hermano en las contrarrelojes, pero aqui no veo ningun fantasma de ningun amigo, y me temo q no es posible :(

Haciendo Streetpass puedes ver las contrarelojes de tu hermanos y luego el sistema SportPass, te suele traer también. Lo de los amigos de momento con SportPass salvo mi hermano, y incluso yo mismo, no ha salido ninguno más.

luisitoowagregagentede3DS
4th December 2011, 15:58
Bueno, miren mi firma y agregenme porfavor!

Gordo
4th December 2011, 16:22
Consiguiendo al menos una estrella en TODAS las copas y TODAS las categorías (las 8 copas de 50cc, las 8 copas de 100cc, las 8 copas de 150 y las 8 copas del Modo Espejo).

Ah vale, por eso me extrañaba a mí, me faltan las copas del modo Espejo.

Mercy Sargento ;)

cgv89_
4th December 2011, 16:33
¿se mete alguno a echar unas carreras?

Shinobi
4th December 2011, 16:43
Poco a poco voy sacando 3 estrellas en todos los GP.

50cc: 8GP con 3 estrellas.
100cc: 7GP con 3 estrellas y un GP con 2 estrellas.
150cc: 2GP con 3 estrellas, 3 GP con 2 estrellas y 2 GP con 1 estrella.
Espejo: 2GP con 3, 4 GP con 2 y 2GP con 1 estrella.

Aún me queda trabajo, pero cuanto más estrellas saco mucho más mejoro mi técnica.

rusty999
4th December 2011, 16:44
desde ya digo que odio el modo espejo copa especial he quedado 5 que verguenza

Marspa
4th December 2011, 17:08
y yo tengo que ser el tio que juega al Mario Kart 7 con mas mala suerte del mundo mundial porque fastidia que siempre a falta de 1 vuelta vaya 3 o 4 alguna vez incluso 1 y de repente en la ultima vuelta me dan por todos lados 1 que tira un rayo y me pilla justo en la rampa para volar y caigo al vacio otro que viene todo flipao con 1 estrella y se me lleva por delante otro que me tira un caparazon azul
otro que me tira 3 caparazones rojos
otro que me deja bananas en una curva que no tiene barandilla y te puedes caer por el precipicio por hacer una trazada distinta a la que estas acostumbrado sin frenar el coche claro

vamos casi nada eh eso por no nombrar que cuando eso no me a pasado solo en 1 de cada 8 carreras no me pasa eso el que la cago soy yo como pues mira os vais a partir de risa iba creo que 3 justo detras del 2 tiro 3 caparazones verdes que tengo el que tengo delante los esquiva los 3 rebotan en la paredes y justo cuando estoy derrapando en la curva cerrada del castillo de Bowser de GBA creo que era 1 de los caparazones rebota en mi y todo dios que tenia detras me adelantaron derrapando

y esto que digo me pasa mucho jugando con gente del foro que ojo estan en todo su derecho de ganarme faltaba mas

pero esto sin embargo jugando con japos y australianos no me pasa es mas el peor resultado que tengo es 4 jugando en la senda del arco iris que no es un circuito que se me de muy alla la verdad

vamos resumiendo que o los japos ya no son lo que era o bien es que en esta comunidad hay un nivel muy alto
sobretodo Shezard y un tal Magicbox supongo que Magicbox sera Magic en el foro no ?
me dan una paliza de agarrate y derrapa en todas las curvas que puedas porque si no me sacan medio circuito en cuanto cometa un solo fallo y aunque a habido alguna vez que no he cometido fallos aun asi seguirles el ritmo a ellos 2 me resulta imposible
me sacan a lo tonto 5 segundos por vuelta haciendo 1 vuelta limpia

DrPollit0
4th December 2011, 17:16
Qué buenas carreras me he estoy pegando con DarthSnake xD
Ay, malditas conchas azules xD

cgv89_
4th December 2011, 17:17
Primera partida en la comunidad, un placer :)

He quedado tercero, y era el único que no sabía salir sin el turbo xD. Por otra parte cada vez me cabreo más cuando juego con la máquina.

Shinobi
4th December 2011, 17:34
El modo GP sigue teniendo unos fallos de inteligencia artificial imperdonables, tema que lleva ocurriendo desde el primer título de la saga.
Me explico, en muchas ocasiones voy trazando unas curvas perfectas, sin fallos de ningún tipo, pero esto le debe dar lo mismo a Hideki Kono, porque de repente, surge un bot, y sin ningún objeto de ningún tipo te recorta toda la diferencia que le has ido metiendo metro a metro, pega unos acelerones brutales (repito, no lleva item alguno) y te pega una repasada de escándalo.
Eso por no hablar de la lluvia de objetos con la que la máquina te "obsequia" cuando le viene en gana.
No sé, son pequeños detalles que empañan un grandísimo juego, menos mal que al final puede más "maña que maño".

kape
4th December 2011, 17:41
Haciendo Streetpass puedes ver las contrarelojes de tu hermanos y luego el sistema SportPass, te suele traer también. Lo de los amigos de momento con SportPass salvo mi hermano, y incluso yo mismo, no ha salido ninguno más.

Pues a mi por spotpass solo me han llegado contrarrelojes de gente desconocida, segun te entiendo a ti por spotpass si q te han llegado los tiempos de tu hermano, no?

Para mi seria lo suyo, pq en el de Wii si q tenia los tiempos de todos los amigos y me pegaba buenos piques con mi hermano, hoy me quitas tu 2 decimas, mañana te las quito yo, etc.

Por cierto, he creado una comunidad de 150cc y sin objetos, ahora no tengo el nº, pero si os interesa me decis y lo paso, o si quereis se puede crear otra comunidad Revogamers oficial asi, no se, yo estoy hasta las pelotas de ir ganando bien y perder por caparazones azules o rayos.

Konohamaru
4th December 2011, 20:44
No veas el nivel de los revogamers!!! Para poder hacer algo voy a tener que practicar mucho los derrapes y aprenderme bien los circuitos :( A mi se me daba mejor el volante de Wii, o puede que a vosotros peor xd

kape
4th December 2011, 21:28
Estoy leyendo esto:

http://www.espal3ds.com/noticias/939-%C2%BFC%C3%B3mo-funcionan-las-comunidades-online-de-Mario-Kart-7?-Ent%C3%A9rate.html

También se creará un tablón de resultados propio de cada comunidad para que cada miembro pueda consultar sus estadísticas o las de otros miembros e intentar así batir sus récords.

Y mi pregunta es, como puedo acceder al tablon de resultados de la comunidad?

Allely_IP
4th December 2011, 22:00
Las puntuaciones de las comunidades son un absurdo ¿no? No hay puntuación negativa, por tanto el que más juega es el que está primero de la comunidad, así de sencillo.

Por ejemplo:

Un jugador A juega 5 GP al día y los gana todos son 200 puntos que se suman a su perfil (40 puntos cada GP por haber quedado primero en todo, eso 5 veces = 200 puntos).

Un jugador B juega 10 GP al día y queda quinto en todos suma 250 puntos a su perfil.

Deberían haber hecho para las comunidades el mismo sistema de puntuación que para el ranking mundial. Este sistema es un absurdo, porque gana el que más horas juega, y no el mejor jugador.

Y encima el ranking mundial no tiene para ver las puntuaciones de los primeros ni te asignan un puesto... ya sí que no se que jugar porque todo me parece fatal realizado ^^U

kape
4th December 2011, 22:14
Las puntuaciones de las comunidades son un absurdo ¿no? No hay puntuación negativa, por tanto el que más juega es el que está primero de la comunidad, así de sencillo.

Por ejemplo:

Un jugador A juega 5 GP al día y los gana todos son 200 puntos que se suman a su perfil (40 puntos cada GP por haber quedado primero en todo, eso 5 veces = 200 puntos).

Un jugador B juega 10 GP al día y queda quinto en todos suma 250 puntos a su perfil.

Deberían haber hecho para las comunidades el mismo sistema de puntuación que para el ranking mundial. Este sistema es un absurdo, porque gana el que más horas juega, y no el mejor jugador.

Y encima el ranking mundial no tiene para ver las puntuaciones de los primeros ni te asignan un puesto... ya sí que no se que jugar porque todo me parece fatal realizado ^^U

Si habria unas buenas estadisticas con las q hacer unos ranking todo se solucionaria.

DrPollit0
4th December 2011, 22:39
¿A alguien más esta tarde a partir de las 20h hasta ahora el online le ha ido como el culo?
Joder, de 8 partidas que he hecho en 6 se me ha caido en la 2ª o 3ª vuelta.
Lo raro es que de 16h a 17h sí que me han ido de lujo todas las partidas que he hecho, y también estaba jugando en la comunidad de Revogamers.

Lo de la comunidad sin objetos estaría bien, entre otras cosas para practicar todos juntos las contrarrelojes que se nos avecinan xD

Shinobi
4th December 2011, 23:49
A mí de momento la consexión me ha ido de lujo. Hace un par de días sí que se cayó la partida, pero capaz que se fueran todos a la vez.

PD: Vegih, muy buenas carreras las que hemos jugado esta noche. Definitivamente estás a un nivel estratosférico, aunque es cierto que en algunos circuitos te he metido en apuros. Un placer.

Gordo
5th December 2011, 09:06
A mí la conexión salvo por problemas con mi router a la hora de la NAT me ha ido perfecto siempre.

A veces tarda un poco en comenzar la partida, pero salvo éso, guay.

Y ahora mi queja del día, tanto de la máquina como en el Online, siempre que voy por puestos avanzados, me bombardean, como diría Mou: "¿Por qué?" xD

Dracarys
5th December 2011, 10:29
Yo voy al MM ahora a ver si me hago con el juego. Una pregunta ¿solo se puede unir a una comunidad o a varias?

Pokelink
5th December 2011, 10:38
Puedes unirte a varias comunidades, no sufras por eso.

Y ahora mi queja del día: la máquina me trolea. Se niega a darme las 3 estrellas en la Copa Especial Espejo. Siempre hay algo que me lo impide. Una azul, un empujón, una roja en un salto, un rayo.

mapopez
5th December 2011, 10:42
Puedes unirte a varias comunidades, no sufras por eso.

Y ahora mi queja del día: la máquina me trolea. Se niega a darme las 3 estrellas en la Copa Especial Espejo. Siempre hay algo que me lo impide. Una azul, un empujón, una roja en un salto, un rayo.

Jajaja. Me pasa lo mismo con la última copa de las nuevas!!! Que buena.

El Sargento
5th December 2011, 10:55
Los rayos se han convertido en mi nuevo item más odiado de todos...

Siempre caen cuando estoy volando sobre un abismo ¬¬

Shinobi
5th December 2011, 12:10
Lo de las tres estrellas, si la maquina no quiere, idos olvidando, hoy mismo, he intentado obtenerlas en la copa especial, y lo he hecho de maravilla hasta que la maquina ha decidido obsequiarme con 2 azules, 3 rojas y un relampago a 30 metros de meta, y esto en la categoria 150cc. Y esto se ha repetido en las 3 intentonas siguientes, hasta que claro, me he cansado.

Frustrante.

crucible
5th December 2011, 12:20
Lo de las tres estrellas, si la maquina no quiere, idos olvidando, hoy mismo, he intentado obtenerlas en la copa especial, y lo he hecho de maravilla hasta que la maquina ha decidido obsequiarme con 2 azules, 3 rojas y un relampago a 30 metros de meta, y esto en la categoria 150cc. Y esto se ha repetido en las 3 intentonas siguientes, hasta que claro, me he cansado.

Frustrante.

Parece que recuerda al de Wii. Después de mi frustración con ese juego, me prometí no volver a comprar un mario kart mientras siguiera con el mismo estilo, así que todavía no tengo claro si lo compraré o no.

Allely_IP
5th December 2011, 12:36
Parece que recuerda al de Wii. Después de mi frustración con ese juego, me prometí no volver a comprar un mario kart mientras siguiera con el mismo estilo, así que todavía no tengo claro si lo compraré o no.

Por curiosidad: ¿que te pasó con el de wii?

Yo de momento tengo todo en dos estrellas. Me faltan 3 copas en 3 estrellas de 150 cc y 6 de espejo. Hacerse 2 estrellas es muy fácil, sólo con repetir un par de veces cada copa sale.

crucible
5th December 2011, 12:43
Por curiosidad: ¿que te pasó con el de wii?

Pues supongo que lo mismo que a muchos, que no me gustó la introducción de las motos, lo que hizo que no jugara apenas online, y que por rápido que seas es igual de posible ganar una carrera que no ganarla. Me divirtió hasta que dominé los circuitos, después ya, cuando quise centrarme en conseguir las estrellas, se volvió frustrante.

Angel182
5th December 2011, 13:04
A mi me parece un juegazo, eso si en la comunidad hay mucho nivel y como elijas una mala combinacion de coche te arrasan. Aun no tengo ni hecho las copas de 100cc ando muy liado estos dias pero espero llegar a un buen nivel.

Luigimagno
5th December 2011, 13:16

Frustrante.

Anoche me pasó la clasiquísima en un GP en single player: recta final de la última vuelta (en DK Alpino), voy primero cómodo, un metro para atravesar la línea de meta y... ¡ZAS, conchazo azul que me crió! Acabé 5º.

Ah, eso y la facilidad pasmosa que tiene la máquina para lanzar los rayos justo cuando estoy en medio de un salto. Para que luego, cuando voy 6º, sólo me toque un triste Blooper.

Pokelink
5th December 2011, 13:25
Lo peor del tema es que, además de la lluvia inclemente e incesante, es imposible sacarle trecho a la máquina porque, por motivos desconocidos, el segundo siempre te acaba atrapando, por mucho que uses atajos, saltos y lo que quieras. Y sin que le lleguen a salir setas ni nada por el estilo, simplemente porque sí, porque le da la gana a la CPU estar cerca de ti. No digo que tenga que dejarlos atrás en la primera curva, pero si le endoso un plátano y no cometo errores, espero que esté a la distancia del plátano si no le han salido setas.

Shinobi
5th December 2011, 14:12
Lo peor del tema es que, además de la lluvia inclemente e incesante, es imposible sacarle trecho a la máquina porque, por motivos desconocidos, el segundo siempre te acaba atrapando, por mucho que uses atajos, saltos y lo que quieras. Y sin que le lleguen a salir setas ni nada por el estilo, simplemente porque sí, porque le da la gana a la CPU estar cerca de ti. No digo que tenga que dejarlos atrás en la primera curva, pero si le endoso un plátano y no cometo errores, espero que esté a la distancia del plátano si no le han salido setas.

Ese es el tema Poke, y esque la inteligencia artifcial no consiste en eso, si no te pueden seguir pues mala suerte, lo que no se puede hacer es como bien dices, que no cometiendo ni un sólo error, endosándoles bombazos, plátanos y todo lo que se te ocurre, además de cogiendo atajos, cosa que la máquina no hace, te cojan y no se separen de ti ni a tiros. A eso, de donde yo vengo, se le llama hacer trampa.

PD: Hablando del tema, hoy la CPU está intratable, y cogiendo todos los atajos en modo 150 he sido incapaz de acercarme a Peach, y os juro que he corrido como un demonio.

El Sargento
5th December 2011, 14:15
además de cogiendo atajos, cosa que la máquina no hace

Te sorprendería saber que la cpu, efectivamente, SÍ coge atajos (incluso he descubierto algunos gracias a ella XD).

Shinobi
5th December 2011, 14:58
Te sorprendería saber que la cpu, efectivamente, SÍ coge atajos (incluso he descubierto algunos gracias a ella XD).

Claro que los coge, pero en las carreras que te comento no los cogía, ese es el tema.
Saludos.

Konohamaru
5th December 2011, 18:30
Para mi gusto mucho peor són los revogamers.....

kape
5th December 2011, 21:34
Ese es el tema Poke, y esque la inteligencia artifcial no consiste en eso, si no te pueden seguir pues mala suerte, lo que no se puede hacer es como bien dices, que no cometiendo ni un sólo error, endosándoles bombazos, plátanos y todo lo que se te ocurre, además de cogiendo atajos, cosa que la máquina no hace, te cojan y no se separen de ti ni a tiros. A eso, de donde yo vengo, se le llama hacer trampa.

PD: Hablando del tema, hoy la CPU está intratable, y cogiendo todos los atajos en modo 150 he sido incapaz de acercarme a Peach, y os juro que he corrido como un demonio.

Pues intenta superar los records en contrarreloj... No digo los primeros records, q los he pasado todos, pero los siguientes en los q los de Nintendo hacen record a mi me sacan como 5 o 6 seg en cada circuito, y no veo manera de superarlo, pq una cosa seria 1 o 2 seg, q lo veria logico, pero 6 seg me parece q en mi vida lo voy a poder hacer, y lo mas triste es q cojo el mismo personaje+coche+accesorios q el del record y no se pq corre mas.

Y hay algo todavia peor?
Os cuento lo q me ha pasado hoy.
Me han llegado nuevas comunidades por spotpass.
Voy a mirarlas y veo q hay una de 150cc en la q solo hay platanos. "Esta es la mia!" pienso.
Me meto juego la primera carrera en la q solo estabamos 3 o 4 participantes y yo en plan contrarreloj derrapando y tal, 1º desde el principio, cuando en un momento me sorprende adelantandome un tio q lleva a Estela, pero lo q me ha indignado no es q me adelante, sino q me adelanta haciendo eses, iba de un lado para el otro de la pista, incluso se salia de ella! Al final he acabado ganando la carrera, pero segun la fisica lo mas rapido para llegar entre dos puntos es la linea recta no? y no haciendo eses y encima saliendose de la pista!

Por cierto, el online cada vez me defrauda mas, hoy he tenido un streetpass con mi hermano y solo me deja participar en una contrarreloj de el :( Nada, q creo q es imposible ver los tiempos de los amigos menuda cagada monumental! espero q con alguna actualizacion lo arreglen.

Edito:
Pq si quiero jugar y hay una partida empezada tengo q chuparme a verla y no puedo salir si no es saliendo del juego?

Gordo
6th December 2011, 00:07
Mañana terminaré de sacarme las 2 copas que me quedan del modo espejo, porque ahora mismo me ha tocado un poco la moral la máquina con el aluvión de rojas, azules, rayos y verdes que te tira cuando le sale de las pelotas.

En cuanto acabe de sacarme las 2 copas espejo que me quedan me pongo a hacer la contrarreloj para el torneo que hay ahora.

kape
6th December 2011, 11:40
Me gusta la idea de la contrarreloj, pero me parece muy triste q en pleno siglo XXI haya q andar haciendo fotos a los tiempos y no se puedan ver directamente en la comunidad :(

Nintendo y su online...

Sunrise
6th December 2011, 13:05
El online y concretamente el Canal Mario Kart es mejorable, pero yo confío en que lo actualicen de alguna manera. Al fin y al cabo si hace un año te hubieran dicho, Kape, que con un sólo código de consola podía unirme a tu partida en una consola de Nintendo no te lo habrías creído.

mani
6th December 2011, 15:21
Hoy me lo compro, quiero algo que me pase el mal sabor de boca que me dejo el Zelda ;). Lastima que este conectado mediante una red proxy que esta en pruebas en mi pueblo y no pueda jugar online, pero prometo dar guerra pronto jeje

Gordo
6th December 2011, 16:43
Bueno pues ya tengo el modo grand prix pasado (La 1ª vez), os digo mis puntuaciones:

50cc: Todas con 3 estrellas.
100cc: 2 con 3 estrellas, 3 con 2 estrellas y 3 con 1 estrella.
150cc: 2 con 2 estrellas, 6 con 1 estrella.
Espejo: 2 con 2 estrellas, 6 con 1 estrella.

No es muy buen resultado, pero bueno, es la 1ª pasada, ahora viene el reto de conseguir todo, voy a ir primero a por todo en 2 estrellas, así mientras sigo mejorando.

Por cierto, acabo de conseguir Unas ruedas doradas chulísimas xD

kape
6th December 2011, 19:23
El online y concretamente el Canal Mario Kart es mejorable, pero yo confío en que lo actualicen de alguna manera. Al fin y al cabo si hace un año te hubieran dicho, Kape, que con un sólo código de consola podía unirme a tu partida en una consola de Nintendo no te lo habrías creído.

Pues ayer por la noche estuve jugando con mi hermano y para coincidir los dos en la misma partida fue una locura.

Voy al mundial y le digo q se una a mi, bien, todo correcto, hasta q donde me meten esta completo y tengo q esperar a q acabe la carrera. Como no me apetecia esperar quiero salir, pero cual es mi asombro al ver q no puedo salir! tengo q chuparme la carrera en directo a la fuerza! al final le di al boton home, sali del juego y volvi a empezar.

Direis lo q querais, pero eso no es para nada normal. Y el ver los tiempos de contrarreloj de gente q ni conozco y q me da lo mismo y no poder ver el de mis amigos tampoco es para nada normal. Muchas veces parece q hacen las cosas mal a posta por joder!

dornop
6th December 2011, 20:41
Pues ayer por la noche estuve jugando con mi hermano y para coincidir los dos en la misma partida fue una locura.

Voy al mundial y le digo q se una a mi, bien, todo correcto, hasta q donde me meten esta completo y tengo q esperar a q acabe la carrera. Como no me apetecia esperar quiero salir, pero cual es mi asombro al ver q no puedo salir! tengo q chuparme la carrera en directo a la fuerza! al final le di al boton home, sali del juego y volvi a empezar.

Direis lo q querais, pero eso no es para nada normal. Y el ver los tiempos de contrarreloj de gente q ni conozco y q me da lo mismo y no poder ver el de mis amigos tampoco es para nada normal. Muchas veces parece q hacen las cosas mal a posta por joder!

Para mi el juego está sin terminar. Faltan muchísimas cosas que había en versiones anteriores, se nota que está hecho con prisas. Por ejemplo, falta una conexión online "Continental", hay un lag terrible en el modo "Mundial".

Fercho
7th December 2011, 02:41
El lunes me hice con el juego y, de momento, está superando mis expectativas. Lo que más me está gustando es la manera en la que han implementado el derrape que, para mi, está siendo en MK7 el mejor de toda la saga.

También me está sorprendiendo la personalización de los Karts y el nivel gráfico que, por lo menos, iguala al de Wii.

Lo malo: que este juego me va a viciar mucho, como MKWii y, en sus momentos, MKDS y MK64. Si continuo al ritmo en el que estoy, la batería me va a durar un suspiro de tantas cargas que le doy a la consola.

Link__20
7th December 2011, 13:45
Ayer me uní a la comunidad RG (aun no lo habia echo :___3), pero me sali enseguida porque iba a jugar con mi hermano y un amigo xD

A ver cuando coincido con gente ^^

beniyork
7th December 2011, 23:56
http://8.media.dorkly.cvcdn.com/68/36/8904339377b1af934e6bc45a142b4072.jpg puajajjajajajajja

Sunrise
9th December 2011, 01:50
Para mi el juego está sin terminar. Faltan muchísimas cosas que había en versiones anteriores, se nota que está hecho con prisas. Por ejemplo, falta una conexión online "Continental", hay un lag terrible en el modo "Mundial".

Precisamente como apuntaba Fercho hay cosas muy sólidas, como la jugabilidad, los circuitos; y hay otras que están verdes, básicamente carencias en el online (aunque tiene mejoras como lo de unirte a la partida de un amigo) y la pobre configuración y opciones en el modo batalla. Es como si el envoltorio fuera lo menos trabajado porque se ha apurado el lanzamiento. Sigue siendo un juegazo del copón pero es una lástima...

Pokelink
9th December 2011, 10:31
Da la sensación que, si hubiera llegado en verano de 2012 en lugar de Navidades 2011, les habría dado tiempo a hacer un online con más posibilidades. Porque recortar respecto a la básica versión de DS (¿donde quedaron las opciones "continental" y "amigos"?) es, cuanto menos, de una dejadez asombrosa.

Chompcadenas
9th December 2011, 17:49
¿A alguien más se le cae la partida cada vez que juega en comunidad? No hay manera de que termine un torneo, lo raro es que no se me desconecta me envia al menu de mundial, comunidad etc.. Me tiene un pelin desesperado. ¿Hay que abrir algún puerto para poder disfrutar del on-line?

Shinobi
9th December 2011, 21:01
No exagero si digo que la cpu me ha hecho pufo las 7 veces que he intentado obtener 3 estrellas en una copa del modo espejo.
Ha habido de todo, lluvia de rayos, azules, rojas, bombas que caen con una precisión milimétrica desde 100 metros por detrás, verdes que aparecen de la nada, rojas que lanzo y "desaparecen", etc, etc, etc. Vamos, lo que se dice que a la cpu no le sale de los cojones que consigas las 3 estrellas.
Esto, nintendo, no es inteligencia artificial, eso es arruinar un gran juego con una dificultad engañosa y abusiva.

Fercho
9th December 2011, 22:12
No exagero si digo que la cpu me ha hecho pufo las 7 veces que he intentado obtener 3 estrellas en una copa del modo espejo.
Ha habido de todo, lluvia de rayos, azules, rojas, bombas que caen con una precisión milimétrica desde 100 metros por detrás, verdes que aparecen de la nada, rojas que lanzo y "desaparecen", etc, etc, etc. Vamos, lo que se dice que a la cpu no le sale de los cojones que consigas las 3 estrellas.
Esto, nintendo, no es inteligencia artificial, eso es arruinar un gran juego con una dificultad engañosa y abusiva.

Ufffff, doy fe. En 150 y modo Espejo la cpu me la ha jugado alguna que otra vez.

Ahora mismo estoy en la categoría Espejo y sufro las consecuencias de los combos que se forman cuando me lanzan un rayo, azul y la rojita de turno del segundo.

dornop
9th December 2011, 23:33
Que asco me dan los tramposos. Ya han encontrado una forma de saltarse medio circuito en uno de ellos. Ahora no hay mas que subnormales eligiéndolo.

Pokelink
9th December 2011, 23:51
La cosa es muy fácil. Si ves que no paran de elegirla, sal de la partida antes de que empiece la siguiente. Será por partidas xD

beniyork
10th December 2011, 02:32
Que asco me dan los tramposos. Ya han encontrado una forma de saltarse medio circuito en uno de ellos. Ahora no hay mas que subnormales eligiéndolo.

Isla wuhu verdad?...

Pokelink
10th December 2011, 12:37
Isla wuhu verdad?...

Montaña Wuhu para ser más precisos. Cerca del cambio entre el primer y el segundo sector, se tiran usando un turbo hacia una zona concreta. Si les sale bien, se saltan todo el segundo sector.

Vegih
10th December 2011, 13:42
Montaña Wuhu para ser más precisos. Cerca del cambio entre el primer y el segundo sector, se tiran usando un turbo hacia una zona concreta. Si les sale bien, se saltan todo el segundo sector.

Lo que hacen es que al pasar el primer sector, se tiran al agua. En fin... luego leyendo otros foros, leo "yo no lo hago, pero a mi si me lo hacen, lo hago también" en fin, o Nintendo mete una actualización pronto, o ese circuito para jugar Online, se lo han cargado. Al menos tenemos los otros 31 que podemos jugar tranquilamente.

PD: Sobre el nivel de la CPU, llega un momento en que se pone nivel tramposo, para sacarte las 3 estrellas es todo un reto, yo como ya las tengo, ya puedo jugar Online tranquilamente. Os puedo dar un consejo sobre la CPU, al menos para las 3 estrellas.

Si vas 1º, tienes al 2º al lado y cogen una azul, frenate, dejale pasar. Y cuando le de al 1º, vuelves a tirar para delante. (obviamente si te has escapado del circuito, no lo hagas. O si vais 1º y tenéis setas, y os van a tirar 1 azul, intentar esquivarla.

Halek
10th December 2011, 13:43
¿Que tal el snaking? ¿Es tan abusivo como en DS? Recuerdo que en DS lo odiaba, pero para poder ganar llegué a dominarlo a regañadientes.

Pokelink
10th December 2011, 14:19
¿Que tal el snaking? ¿Es tan abusivo como en DS? Recuerdo que en DS lo odiaba, pero para poder ganar llegué a dominarlo a regañadientes.

Por ahora, no parece que sea tan desequilibrante como en DS, pero en esta comunidad casi ninguno juega con Snaking. En nuestros torneos está prohibido.

Halek
10th December 2011, 14:22
Uf, pues menos mal. Mis dedos aun se acuerdan del Mario Kart DS...

En menos de un mes me lo pillo :D

JoseLeo
12th December 2011, 07:24
Chicos una pregunta... he visto que para sacar el volante dorado (supongo que en la vista en primera persona) es jugar 100 partidas y que un 80% de ellas sea usando la primera persona, la pregunta es ¿esas 100 partidas son online o son partidas jugadas en un solo jugador?

Si son online... no se ustedes pero en el modo primera persona no me siento agusto haciendo derrapes... habria que hacer una "comunidad" especifica para conseguir dicho logro, xD "solo giroscopio" por ejemplo

Noelator
12th December 2011, 09:18
Gran idea JoseLeo!! :D
Como se nota la actualización, hoy he sacao la consola y me he cruzao con mi primer streetpass con MarioKart, MarioLand y plaza ^^
Además es un tío que ya me he cruzao varias veces! Así que tendrá nivel a porrillo :D

Sunrise
12th December 2011, 17:41
Por ahora, no parece que sea tan desequilibrante como en DS, pero en esta comunidad casi ninguno juega con Snaking. En nuestros torneos está prohibido.

Yo todavía no he pillado bien la mecánica del derrape (siempre juego con el botón deslizante). A veces me salen las chispas azules enseguida y a veces tardan un montón, no sé qué factores influyen. ¿Influye cuánto deslices el botón?

Pokelink
12th December 2011, 17:59
Yo todavía no he pillado bien la mecánica del derrape (siempre juego con el botón deslizante). A veces me salen las chispas azules enseguida y a veces tardan un montón, no sé qué factores influyen. ¿Influye cuánto deslices el botón?

A ver, eso no lo tenemos muy claro todavía. Lo que sí está claro es que cada curva carga el derrape de una manera diferente. La curvas amplias como las de Circuito Toad o Circuito Luigi de N64 tardan siglos en cargar siquiera el chispazo azul, mientras que las curvas más cerradas como las de Ciudad Koopa se cargan enseguida, haciendo que los jugadores más técnicos hagan tiempos estratosféricos. Lo de si el botón deslizante influye en la aparición de las chispas, no lo sé, aunque CREO que sí. No las hace aparecer, pero sí que hace que necesiten menos tiempo para cargarse, aunque ya te digo que eso no lo sé a ciencia cierta, es especulación mía.

Sunrise
12th December 2011, 19:45
A ver, eso no lo tenemos muy claro todavía. Lo que sí está claro es que cada curva carga el derrape de una manera diferente. La curvas amplias como las de Circuito Toad o Circuito Luigi de N64 tardan siglos en cargar siquiera el chispazo azul, mientras que las curvas más cerradas como las de Ciudad Koopa se cargan enseguida, haciendo que los jugadores más técnicos hagan tiempos estratosféricos. Lo de si el botón deslizante influye en la aparición de las chispas, no lo sé, aunque CREO que sí. No las hace aparecer, pero sí que hace que necesiten menos tiempo para cargarse, aunque ya te digo que eso no lo sé a ciencia cierta, es especulación mía.

A ver si entre todos desvelamos este misterio jejejeje

Shadow A
14th December 2011, 17:41
Según he leído en los manuales y por mi experiencia, el derrape depende de cuanto tiempo estés "derrapando".

A ver si me explico:

Tomas una curva que va en el sentido de las manecillas del reloj, por lo que aprietas R + Derecha para empezar el derrape. Lo que depende la carga del derrape es cuanto tiempo "derrapes" hacia el sentido contrario del derrape. Es decir, en una curva donde hiciste derrape con R + Derecha, la carga del miniturbo será dependiendo de cuanto tiempo aprietes hacia la derecha. El apretar a la izquierda en el Stick es para mantenerte en la curva y no salirte de la misma, pero el derrape se "carga" dependiendo de cuanto tiempo aprietes hacia la derecha.

¿Si me expliqué?

Hagan la prueba, en una curva "carguen" el derrape todo el tiempo y verán como se carga enseguida, mientras que si hacen el volanteo derecha-izquierda para estabilizar el Kart, el miniturbo tarda más tiempo en "cargar"

Shadow A

Geostigma
14th December 2011, 19:46

Según mis experiencias, cuanto más cerrado gires antes se carga el derrape. En curvas largas acostumbro a abrirme un poco para darle un buen tirón después y cargarlo enseguida. Es por eso que en algunas rectas amplias la gente puede hacer "snaking", se abren un poco y cierran mucho y de esta manera cargan el derrape.

dornop
14th December 2011, 22:30
Me acabo de enterar que el personaje que eliges afecta a las estadísticas del vehículo que llevas...

Gracias todo al gran manual que lleva la consola (Ironía).

Gordo
15th December 2011, 09:05
Necesito saber como usar bien cada objeto, cuando tirar el rayo, la azul... no sé, esas cositas que da la experiéncia, porque correr pues, unos días corro mejor y otros peor, pero el tema de los objetos aún hay veces que creo que no lo tiro como debería, shez, me tienes que poner deberes al final eh xDDD

Grandes partidas anoche, divertidas al 100%, a pesar de quedar último en los 2 gp's.

kape
15th December 2011, 14:17
Una cosa, podriais poner esta imagen q ha colgado El Sargento en el post de la contrarreloj de la Montaña Roqui-Roque en la primera pagina del post para tenerlas siempre a mano?

http://i101.photobucket.com/albums/m73/El_Sargento/ESTADSTICASCOMPLETAS.png

Dracarys
15th December 2011, 23:49
Tengo una dudilla, si veo a varios de los agregados jugando y me dice que puedo participar ¿como se que no están en un torneo? me da cosa unirme por eso xD

Noelator
16th December 2011, 09:38
Chicos!! Leo en gonintendo que ha vuelto el genial, y nunca suficientemente nombrado nube/arbusto! Eso si que es frikismo! :D

http://www.gonintendo.com/content/uploads/_thumbs/Images/2011_12/RD6zc.jpg

link:http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=168551

Pokelink
16th December 2011, 13:03
Chicos!! Leo en gonintendo que ha vuelto el genial, y nunca suficientemente nombrado nube/arbusto! Eso si que es frikismo! :D

http://www.gonintendo.com/content/uploads/_thumbs/Images/2011_12/RD6zc.jpg

link:http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=168551

¡DIOX! Y, si no me falla la memoria, creo recordar que este escenario es uno en los que más ha metido mano los chicos de Retro Studios, junto al de Jungla DK.

Sunrise
17th December 2011, 19:22
Según he leído en los manuales y por mi experiencia, el derrape depende de cuanto tiempo estés "derrapando".

A ver si me explico:

Tomas una curva que va en el sentido de las manecillas del reloj, por lo que aprietas R + Derecha para empezar el derrape. Lo que depende la carga del derrape es cuanto tiempo "derrapes" hacia el sentido contrario del derrape. Es decir, en una curva donde hiciste derrape con R + Derecha, la carga del miniturbo será dependiendo de cuanto tiempo aprietes hacia la derecha. El apretar a la izquierda en el Stick es para mantenerte en la curva y no salirte de la misma, pero el derrape se "carga" dependiendo de cuanto tiempo aprietes hacia la derecha.

¿Si me expliqué?

Hagan la prueba, en una curva "carguen" el derrape todo el tiempo y verán como se carga enseguida, mientras que si hacen el volanteo derecha-izquierda para estabilizar el Kart, el miniturbo tarda más tiempo en "cargar"

Shadow A

¿Si la curva es a la derecha se carga antes si sólo pulsas R+Derecha pero si te estabilizas hacia la izquierda (R+Izquierda) tarda más?

El Sargento
17th December 2011, 21:21
Una cosa, podriais poner esta imagen q ha colgado El Sargento en el post de la contrarreloj de la Montaña Roqui-Roque en la primera pagina del post para tenerlas siempre a mano?

http://i101.photobucket.com/albums/m73/El_Sargento/ESTADSTICASCOMPLETAS.png

Esa tabla no es del todo exacta, ya que los números son sólo comparaciones entre... "piezas".
En realidad los bonus son más pequeños de los que indican los números.
Eventualmente actualizaré la tabla cuando tenga más datos.

dornop
18th December 2011, 11:12
Tengo una dudilla, si veo a varios de los agregados jugando y me dice que puedo participar ¿como se que no están en un torneo? me da cosa unirme por eso xD

Porque no te puedes unir a un torneo nunca. En los torneos solo pueden jugar los que lo hayan empezado.

Pokelink
18th December 2011, 12:41
Porque no te puedes unir a un torneo nunca. En los torneos solo pueden jugar los que lo hayan empezado.

Creo que Dracarys no se refiere a eso. Se refiere a que, si ve que hay un grupo jugando en la Comunidad, que si hay manera de saber si juegan un Torneo. La única manera es mirar en el foro de la comunidad (http://www.revogamers.net/comunidad/forumdisplay.php/68-Comunidad-Mario-Kart-7) para ver si a esa hora hay un torneo o no. De todos modos, si ves que están jugando en el modo Mundial (te aparecerán los puntos online que lleve) no está jugando un Torneo.

Espero haber respondido tu duda.

kape
18th December 2011, 15:23
Creo que Dracarys no se refiere a eso. Se refiere a que, si ve que hay un grupo jugando en la Comunidad, que si hay manera de saber si juegan un Torneo. La única manera es mirar en el foro de la comunidad (http://www.revogamers.net/comunidad/forumdisplay.php/68-Comunidad-Mario-Kart-7) para ver si a esa hora hay un torneo o no. De todos modos, si ves que están jugando en el modo Mundial (te aparecerán los puntos online que lleve) no está jugando un Torneo.

Espero haber respondido tu duda.

Pues mira, yo no sabia eso de q cuando salen los puntos es pq esta jugando en el modo Mundial, asi q muchas gracias :)

Hoy he conseguido las ruedas doradas, y por lo q veo no ha sido por monedas sino por haber jugado todos los campeonatos q existen.

No me gusta q den cosas al azar, me sale de todo menos las ruedas rojas q es lo q quiero :(

Pokelink
18th December 2011, 15:47
Pues hasta que no consigas 5000 monedas no conseguirás todo, así que a correr toca. Por cierto, cuentan las monedas que coges en los GP's en solitario, en las partidas en Mundial y las partidas de Comunidad.

Vegih
18th December 2011, 16:07
A mi ya sólo me quedan unas 3000 monedas para las 10000, y Online llevaba 8320 puntos, así que me quean 1680 puntos para los 10000 PC.

Voy a seguir dandole al Online, a ver si lo dejo en 9000PC. xD

Shadow A
18th December 2011, 16:30
¿Si la curva es a la derecha se carga antes si sólo pulsas R+Derecha pero si te estabilizas hacia la izquierda (R+Izquierda) tarda más?

Exacto.

Joder, tanto que me explayé para que tu resumas todo en una frase XDDD. Que malo soy dando explicaciones.

Shadow A

Sunrise
19th December 2011, 17:00
Exacto.

Joder, tanto que me explayé para que tu resumas todo en una frase XDDD. Que malo soy dando explicaciones.

Shadow A

Jajaja

Gracias de todas formas, ¡se agradece el consejo! Me fijaré en este factor a partir de ahora, aunque nunca utilizaré snaking porque lo odio.

Vegih
19th December 2011, 18:21
Jajaja

Gracias de todas formas, ¡se agradece el consejo! Me fijaré en este factor a partir de ahora, aunque nunca utilizaré snaking porque lo odio.

El snaking aquí es como ir recto en una recta, practicamente inutil.

rusty999
19th December 2011, 19:06
ojala pudiera jugar yo online :(
si alguien a solucionado probemas de que no encuentra a gente y le salta el error 006-0612 que me avise tengo internet con ya.com

GavoKaotik
19th December 2011, 19:35
YA TENGO EL JUEGO!!! :O
Cuando salga del laburo le aplico unas partidas... Veamos qué tan oxidado estoy :D

Gordo
20th December 2011, 00:45
En la revista Nintendo dicen que con el próximo número dan una guía que dice así: "Todas las claves para vencer cualquier carrera. Atajos, pistas y trucos para todos los pilotos".

¡Qué bien me va a venir ésta guía a mí! xD

Vegih
20th December 2011, 09:33
si alguien a solucionado probemas de que no encuentra a gente y le salta el error 006-0612 que me avise tengo internet con ya.com

Has probado abrir los puertos de tu rooter?, Migui tenía un problema similar, y lo soluciono arreglando con esa solución. Yo si los supiera te los pondría ahora mismo, pero de ya.com no tengo ni idea de cuales pueden ser, suerte tío!

PD: 9300PC, ouuh nena! y unas 7600 monedas... ya falta menos para las 2 piezas que me faltan xD

Gordo
20th December 2011, 13:06

Yo ya te comenté lo que hice, y de hecho me ha servido para que no me de problemas el PES tampoco.

Si éso no te funcionó, pues la verdad que ni idea, ¿Has probado a preguntar por otras páginas a ver si alguien sabe algo?

Shinobi
22nd December 2011, 21:57
Por fin he obtenido las dichosas 3 estrellas. Ahora me centraré en el juego online para mejorar, que tengo muuuuucho que mejorar.

http://img833.imageshack.us/img833/7285/22122011352.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/22122011352.jpg/)

Pokelink
22nd December 2011, 22:50
Por fin he obtenido las dichosas 3 estrellas. Ahora me centraré en el juego online para mejorar, que tengo muuuuucho que mejorar.

http://img833.imageshack.us/img833/7285/22122011352.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/22122011352.jpg/)

Necesito que me lo digas, ¿ con qué has sobornado a tu 3DS para que te conceda la 3ª estrella?

Shinobi
23rd December 2011, 15:51
Necesito que me lo digas, ¿ con qué has sobornado a tu 3DS para que te conceda la 3ª estrella?

Con nada Poke, con nada, sencllamente se alinearon Saturno, Neptuno, Ganímedes, Plutón y Andrómeda y varios astros colindantes, y tuvieron a bien concedérmelas.
En serio, llevaba como 5 intentos seguidos en la copa especial, intentos en los que me levantaban la victoria en línea de meta, en una de ellas me endosaron 2 azules prácticamente seguidas, una roja y un bombazo en el culo...casi me quedo sin 3DS...pero en el último intento, antes de irme a sobar lo conseguí :) .

josemurcia
23rd December 2011, 19:11
¿Alguien me dice cual es el precio recomendado de este juego?
Lo más barato que he visto son 35€ de importación, pero si el juego vale 40 paso mañana a comprarlo a cualquier lao y listo.

Konohamaru
23rd December 2011, 19:22
Josemurcia, yo lo he visto esta mañana en un MediaMArkt por los 35€ ;)

josemurcia
23rd December 2011, 20:09
Josemurcia, yo lo he visto esta mañana en un MediaMArkt por los 35€ ;)

Me he pegao la carrera hasta el mediamarkt de ronda sur de murcia y estaba a 38,algo. La verdad es que no creo que lo hubiese visto más barato por aquí. Lo primero que voy a hacer es agregar a la comunidad a ver como funciona eso.

Konohamaru
23rd December 2011, 20:29
Yo poca gente suelo ver en la comunidad y acabo jugando siempre internacional......

josemurcia
23rd December 2011, 21:04
Anda que no jode estar en el final de la ultima vuelta y que te tiren un rayo o una concha azul(o un combo rayo+concha azul) y pierdas las monedas.

Pokelink
23rd December 2011, 21:27
Yo poca gente suelo ver en la comunidad y acabo jugando siempre internacional......

Es que solemos estar por la noche jugando, a partir de las 22 o 23. Hoy la cosa puede ser distinta, pues hay carrera de Torneo a las 0:00, así que seguramente la gente esté de pachanga antes y a partir de las 0:30.

dornop
23rd December 2011, 21:46
Una pregunta:

¿Cómo se consigue que al caerte, aparecer al momento en la carretera? Porque hoy en el online he empujado a uno al vacío y al momento ha aparecido (y no me digáis que no está en directo o que es por el lag), porque justo a continuación me ha adelantado. Eso, o el resto de personas juegan en un mundo paralelo y todo es fruto de mi imaginación...

Konohamaru
23rd December 2011, 21:49
Aunque suene paradójico tiene que ser por el lag........ dudo que hayan trucos de ese estilo.

Shinobi
23rd December 2011, 21:50
Yo por fin le voy cogiendo la vuelta al juego. Ya voy ganando alguna carrera online y me siento más cómodo poco a poco.
El juego es una maravilla, y eso que hasta hace poco, debido a lo mal que se me daba estuve a puntito de venderlo...

dornop
23rd December 2011, 21:57
Aunque suene paradójico tiene que ser por el lag........ dudo que hayan trucos de ese estilo.

Pero por el lag me creo que se caigan y aparezcan al momento, porque igual se calló hace rato y no había "refrescado" por un minicorte del usuario. Pero el que yo le empuje y justo al tirarlo me aparezca al lado y me adelante... Yo estas cosas creo que no las veía en Mario Kart Wii.

josemurcia
23rd December 2011, 22:15
Mi primera carrera online y he quedao segundo por la potra de las 3 setas al final, que bien me siento xDDD

Pokelink
23rd December 2011, 23:14
Pero por el lag me creo que se caigan y aparezcan al momento, porque igual se calló hace rato y no había "refrescado" por un minicorte del usuario. Pero el que yo le empuje y justo al tirarlo me aparezca al lado y me adelante... Yo estas cosas creo que no las veía en Mario Kart Wii.

Es lag, no le des más vueltas. Lo llevo viendo desde MK DS, y si no lo veías en Wii será porque tiene un sistema online mejor que el de 3DS o lo que sea, pero es lag.

Flucksaur
24th December 2011, 00:08
Estáis jugando? Es que estoy dentro de la comunidad y no me aparece nadie xD.

Pokelink
24th December 2011, 00:10
Estáis jugando? Es que estoy dentro de la comunidad y no me aparece nadie xD.

Ahora se está jugando una carrera del Torneo Mario, pero tra esa hay pachangas. Pásate por el chat para coordinarte mejor.

EDIT: El chat es este: http://es.tinychat.com/MarioKart7RG

Flucksaur
24th December 2011, 00:12
Gracias Pokelink :D
Ya no me acordaba del chat xD

Oxyd
24th December 2011, 00:50
Por fin he conseguido las 3 estrellas!! Madre mia como ha costado la dichosa copa especial del modo espejo, más de 8 intentos...

Dekar
24th December 2011, 18:18
Chicos, tengo el problema que por lo que he googleado le pasa a más gente y le pasó a dos foreros de aquí, el famoso error jugando online que no te deja nunca encontrar partida, ni entrar a grupos o comunidades.

Vamos que el sistema online me va OK menos cuando intento jugar a MK7 que nunca encuentra...

He intentado mil cosas en el router, IP estática, DMZ, etc. Pero nada.

He visto que aquí le pasó a Gordo y dornop, lo solucionasteis de alguna manera? Algún puerto en especial abierto? Mi router es que no me deja abrir todos los de una IP, me dice que están reservados X puertos y tengo que hacer como 20 entradas para ir filtrando todo...

dornop
24th December 2011, 18:29
Chicos, tengo el problema que por lo que he googleado le pasa a más gente y le pasó a dos foreros de aquí, el famoso error jugando online que no te deja nunca encontrar partida, ni entrar a grupos o comunidades.

Vamos que el sistema online me va OK menos cuando intento jugar a MK7 que nunca encuentra...

He intentado mil cosas en el router, IP estática, DMZ, etc. Pero nada.

He visto que aquí le pasó a Gordo y dornop, lo solucionasteis de alguna manera? Algún puerto en especial abierto? Mi router es que no me deja abrir todos los de una IP, me dice que están reservados X puertos y tengo que hacer como 20 entradas para ir filtrando todo...

Yo tengo dos ADSL: En casa de mis padres tengo ADSL de Telefónica y no me ha dado ningún problema (no he tenido que abrir puertos ni nada), y en Zaragoza tengo ADSL móvil con una base Wifi de Vodafone. Ahí lo que he tenido que hacer es asignarle una IP fija a la MAC de 3DS y luego agregar esa IP al DMZ.

El DMZ lo que hace a grandes rasgos es abrir todos los puertos para la IP que le indiques. Comprueba que tu 3DS obtiene siempre la misma IP. Cualquier duda me dices, por aquí o por MP.

Dekar
24th December 2011, 18:35
Ya he hecho eso y nada... conecto la 3DS con ip fija, en el router se la tengo reservada, y esa IP la tengo en DMZ.

También tengo un router vodafone con USB 3G :\

dornop
24th December 2011, 18:45
Ya he hecho eso y nada... conecto la 3DS con ip fija, en el router se la tengo reservada, y esa IP la tengo en DMZ.

También tengo un router vodafone con USB 3G :\

Yo así lo tengo configurado. ¡Ojo! Tienes que reiniciar el router y la 3DS:

http://img233.imageshack.us/img233/6127/nintendo3dsaccesoonline.png (http://imageshack.us/photo/my-images/233/nintendo3dsaccesoonline.png/)

http://img844.imageshack.us/img844/6127/nintendo3dsaccesoonline.png (http://imageshack.us/photo/my-images/844/nintendo3dsaccesoonline.png/)

Dekar
24th December 2011, 18:59
Lo tengo igual xD Hasta lo configuro en modo administrador, que esas capturas son de usuario sin privilegios.

dornop
24th December 2011, 19:02
Lo tengo igual xD Hasta lo configuro en modo administrador, que esas capturas son de usuario sin privilegios.

¿En "equipos conectados" te aparece la 3DS con la IP bien asociada?

Pues no tengo ni idea que puede ser, yo así lo tengo y me va muy bien el online :(.

josemurcia
25th December 2011, 13:58
De momento me han decepcionado un poco los circuitos, los veo mucho más sosos y aburridos tanto de Mario Kart Wii, como el de DS y GC. De hecho las copas retro le pegan una paliza a las otras.

Vegih
25th December 2011, 22:32
Bueno chavales, acabo de desbloquear todas las piezas del juego. (incluyendo karts, ruedas y parapente) sólo me falta ya conseguir los 20000PC. Parece que he sido el primero del foro en conseguirlo. xD Actualmente 11011PC y subiendo.

josemurcia
26th December 2011, 00:27
Bueno chavales, acabo de desbloquear todas las piezas del juego. (incluyendo karts, ruedas y parapente) sólo me falta ya conseguir los 20000PC. Parece que he sido el primero del foro en conseguirlo. xD Actualmente 11011PC y subiendo.

Si no has llegado a los 20000 no has conseguido todas las piezas del juego, lo siento.

3dsrules
26th December 2011, 02:23
Este juego está muy bien, aunque quizás es un poco más fácil que el de Wii en los circuitos retro, por ejemplo en barranco champiñón ahora es muy difícil caerse entre los champiñones porque están muy juntos; y en otros niveles como el de Koopa antes tenías que atravesar un tubo de cristal evitando unos rayos que te encogían y tratar de seguir el camino de agua para ganar velocidad, ahora el agua está por todo el camino y ya no hay esos rayos. Pero no lo digo como un defecto, de hecho seguramente muchos jugadores lo prefieran así.

Shinobi
26th December 2011, 12:50
Yo estoy teniendo muchísimos problemas con el juego online. O bien no me encuentras partida, o cuando la encuentra se me cae, y esto me está arruinando la experiencia de juego, justo cuando empezaba a mejorar un poco.
No sé si será cosa mía o bien nintendo no ha hecho sus deberes, porque jugando online con la 360 no me da estos problemas.
Otro detalle es que puedo entrar en la e-shop y descargar programas sin complicación alguna, así que me temo que nintendo la ha pifiado con los servidores de MK7...

Vegih
26th December 2011, 12:56
Si no has llegado a los 20000 no has conseguido todas las piezas del juego, lo siento.

Tengo todas las piezas del juego y si quieres te grabo un video y te lo demuestro.

Hay una pieza que se puede conseguir de dos maneras, consiguiendo 10000PC que es como conseguí el kart de oro o la otra opción era conseguir 20000 monedas.

Y el ala dorado lo conseguí con 10000 monedas y se me desbloqueo, tengo todo al 100% y repito cuando quieras te lo demuestro jose :cunao: