PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Mario Kart 7

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6

Vegih
4th November 2011, 12:50
Video de los nuevos personajes:

http://www.espal3ds.com/noticias/960-V%C3%ADdeo-de-los-2-nuevos-personajes-de-Mario-Kart-7.html

PD: no sabía como incrustarlo, si alguien sabe o lo encuentra en youtube que lo ponga

Encontrado por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=IGPZ64-CjY0&feature=related

He visto el video y pinta genial, me hace gracia el Floruga como maneja el vehiculo jajaja. Por cierto soy yo o eso tiene pintar de ser la Senda Arcoiris ? tiene buena pinta, ah y otro circuito que se confirma de retro, el Crucero de Daisy de Game Cube, estan eligiendo muy bien los circuitos retro esta vez. Ya sólo queda un circuito retro por desvelar.

Circuitos retros confirmados:

Mario Kart Wii: Barranco Champiñon, Centro Cocotero, Colina Koopa, Senda del Arce.
Mario Kart DS: Mansión de Luigi, Alpino DK, Fortaleza Aérea y Pinball Waluigi.
Mario Kart Double Dash!!: Crucero Daisy, Jungla Dino Dino.
Mario Kart Super Circuit: Castillo de Bowser 1.
Mario Kart 64: Pista de Luigi, Playa Koopa Troopa, Desierto Kalimari.
Super Mario Kart: Circuito de Mario 2.

15 de 16, quedaría uno. Viendo que Wii y DS quedarían ya descartadas, veo la posibilidad de que el último circuito sea de Nintendo 64.

Y aún nos quedan 28 días para que llegue el juego. Así que a seguir esperando :sorrisa:

edit: y sobre las copas retro de momento estaría.

Copa Caparazón:

N64 Pista de Luigi
GBA Castillo de Bowser 1
DS Mansión de Luigi
Wii Barranco Champiñon

Copa Platano:

N64 Playa Koopa Troopa
Wii Centro Cocotero
SNES Circuito de Mario 2
DS Pinball Waluigi

esas estan confirmadas... y entonces quedaría...

Copa Hoja:

Wii Colina Koopa (probablemente) o Senda del Arce?
DS Fortaleza Aérea o Alpino DK (probablemente)?
N64 Desierto Kalimari o posible 4º circuito N64?
GCN Crucero Daisy (probablemente) o Jungla Dino Dino?

Copa Centella:

Wii ¿¿Colina Koopa o Senda del Arce (probablemente)?
DS Fortaleza Aérea (probablemente o Alpino DK?
GCN Crucero Daisy o Jungla Dino Dino (probablemente)?
N64 Desierto Kalimari o posible 4º circuito N64?

Creo que mis predicciones aproximadas seran esas, no me veo que salga un 2º circuito de GBA y SNES.

Y en caso de que fuera que es lo más probable que salga el 4º circuito de Mario Kart 64, saldría uno de estas 4 opciones, ya que Senda Arcoiris de MK64 lo descarto.

Estadio de Wario (Wario Stadium)
Valle de Yoshi (Yoshi Valley)
Pista de la Realeza (Raceway Royal)
Autopista de Toad (Toad's Turnpike)

Bash
4th November 2011, 14:36
¿Soy yo o el video no tiene audio?.

¡Pero si son Honey Queen y Wiggler!, ¡Qué buenos agregados!.

Espero que no se queden ahí y agreguen al menos un par más :D.

Vegih
4th November 2011, 14:43
¿Soy yo o el video no tiene audio?.

¡Pero si son Honey Queen y Wiggler!, ¡Qué buenos agregados!.

Espero que no se queden ahí y agreguen al menos un par más :D.

El video no tiene audio nop, yo también espero que al menos metan unos poco corredores más.

nintendero.com
4th November 2011, 17:32
Que gracioso el Floruga con las manos en alto.

Aqui unos 4 minutos de Mario Kart nuevos

http://nintendoeverything.com/77185/4-minutes-of-new-mario-kart-7-footage/

Me ha gustado Playa Koopa y el Parque Musical

Oxyd
4th November 2011, 17:45
Cada vídeo que sale me entra más mono!!! ya queda menos^^

shezard
4th November 2011, 19:37
Atención gente, preparad vuestros karts porque empieza el I Campeonato Nacional de Mario Kart 7.

I Campeonato Nacional de Mario Kart. ¡Con más de 3.000 euros en premios! (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/i_campeonato_nacional_de_mario_kart_45522.html)

La fase clasificatoria es en Wii, y la final en Nintendo 3DS una semana antes del lanzamiento. Todos los finalistas se llevan el juego gratis a casa y los premios son 1000 € al primero, 300 € al segundo y 150 € al tercero.

De momento os dejo el link por aquí, porque hasta más tarde no publicaremos la noticia en portada, pero SOLO se puede participar a través de 8 páginas web y una de ellas es Revogamers ¡Y por nuestro aniversario el premio es doble!

crucible
4th November 2011, 20:04
Pero qué es esto!! ¿Aún más?

Suena bestial. Puede ser un buen pique por la lucha por el mejor puesto. Y 1000 euracos para el primero!!! Uf... con el nivel que hay en RG, ya sólo la final quedaría muy lejana.

Vegih
4th November 2011, 22:03
Gracias por el video, ganas de que salgan ya. Sobre lo del campeonato en la noticia de Shezard, intentaré estar ahí.

Bash
4th November 2011, 23:06
Gracias por el video, ganas de que salgan ya. Sobre lo del campeonato en la noticia de Shezard, intentaré estar ahí.

Tienes suerte de que no pueda concursar por ser de fuera de Europa... sino, ya te habrías rendido por obviedad :D.

beniyork
5th November 2011, 13:35
Yo no me presento por que no tengo wii :( no se como quedaria,pero nadamas por participar me gustaria,igualemente habran mas torneos en mario kart 7 sin hacer falta tener wii para la clasificacion y eso no? Pero no digo con premios asi xD sino por diversion,quien gana se le da el ''trofeo'' xD una iamgen de photoshop xd pero vamos que se sepa que ha ganado

Pokelink
5th November 2011, 15:14
Yo no me presento por que no tengo wii :( no se como quedaria,pero nadamas por participar me gustaria,igualemente habran mas torneos en mario kart 7 sin hacer falta tener wii para la clasificacion y eso no? Pero no digo con premios asi xD sino por diversion,quien gana se le da el ''trofeo'' xD una iamgen de photoshop xd pero vamos que se sepa que ha ganado

No creo que tengas que preocuparte. Más allá de ese "torneo precinto", estoy seguro que se harán más torneos, incluso algún CORe.

Vegih
5th November 2011, 15:38

Por supuesto, que habran y por mi parte al igual que con Mario Kart Wii hice torneos, aquí igual. Pero primero quiero jugarlo y ver como va el tema de comunidades, y ya como se puede ver, el mismo día 2 por la noche se hara el "torneo precinto" preparado por Poke. :sorrisa: También cuenta que Magic organizara también sus torneos, así que te puedo asegurar que torneos, no hay ni que preocuparse. :jaur:

Fercho
5th November 2011, 19:18
Tengo muchas, muchísimas ganas a este juego. Tengo especial cariño al MK de Wii, aunque sé que es injusto, y al MK 64.
En principio, hasta finales de diciembre no podré disfrutarlo. Tendré un mes de torturas en esta comunidad leyendo las bondades del nuevo juego de la saga.

Estaba pensando que podemos estar ante un juego que cambie el concepto que se tiene de Nintendo 3DS a nivel mundial. Las dos anteriores entregas (MKWii y MKDS) superan ampliamente la barrera de los 25 millones de unidades vendidas. Estamos ante un claro y verdadero vende-consolas.

Espero que sea un MK de los grandes.

Vosotros que opinais ¿Estará a la altura de tales circustancias? Viendo los trailers, información del juego, etc.....la verdad es que pinta bastante bien.

Pokelink
5th November 2011, 19:19
Por supuesto, que habran y por mi parte al igual que con Mario Kart Wii hice torneos, aquí igual. Pero primero quiero jugarlo y ver como va el tema de comunidades, y ya como se puede ver, el mismo día 2 por la noche se hara el "torneo precinto" preparado por Poke. :sorrisa: También cuenta que Magic organizara también sus torneos, así que te puedo asegurar que torneos, no hay ni que preocuparse. :jaur:

Ah, ¿que dais por hecho que lo organizo yo? Menudos guasones... en fin, veremos qué se puede hacer...

Oxyd
5th November 2011, 19:21
Ah, ¿que dais por hecho que lo organizo yo? Menudos guasones... en fin, veremos qué se puede hacer...

Creo que te han colado un buen gol xDDD

Yo el día 2 a la noche no podre jugar, pero por la tarde y el resto de días lo que queráis ^^

beniyork
6th November 2011, 11:40
No creo que tengas que preocuparte. Más allá de ese "torneo precinto", estoy seguro que se harán más torneos, incluso algún CORe.

Perdon por ser tan novato xD pero que es CORe?

beniyork
6th November 2011, 11:41
Porcierto esto es algo que desconocia,aparte de los circuitas que se repitan de otros juegos,habran 16 o por ahi nuevos,sale en la entrevista esa

Pokelink
6th November 2011, 12:13
Porcierto esto es algo que desconocia,aparte de los circuitas que se repitan de otros juegos,habran 16 o por ahi nuevos,sale en la entrevista esa

Lo primero: si vas a postear en un tema en el que tú has sido el último en responder, usa el botón de Editar.
Lo segundo: desde el MK DS, hay 16 circuitos nuevos y 16 de anteriores ediciones. Además, no sé si es cosa mía, pero diría que en TODOS los MK han hecho 16 circuitos nuevos. En algunos casos, unos más inspirados que otros, pero siempre han hecho 16 circuitos para la ocasión. Así que, más que desconocerse, es un dato que ya se daba por hecho.
Lo tercero: Las siglas "CORe" corresponden a la abreviatura de "Campeonatos Oficiales Revogamers", son torneos creados por el Staff, cuantan con un Ranking propio y, por norma general, suelen venir cargados de regalos (por el tema de ser oficiales). Para más información, visita el subforo de los CORe.

beniyork
6th November 2011, 20:18
Lo primero: si vas a postear en un tema en el que tú has sido el último en responder, usa el botón de Editar.
Lo segundo: desde el MK DS, hay 16 circuitos nuevos y 16 de anteriores ediciones. Además, no sé si es cosa mía, pero diría que en TODOS los MK han hecho 16 circuitos nuevos. En algunos casos, unos más inspirados que otros, pero siempre han hecho 16 circuitos para la ocasión. Así que, más que desconocerse, es un dato que ya se daba por hecho.
Lo tercero: Las siglas "CORe" corresponden a la abreviatura de "Campeonatos Oficiales Revogamers", son torneos creados por el Staff, cuantan con un Ranking propio y, por norma general, suelen venir cargados de regalos (por el tema de ser oficiales). Para más información, visita el subforo de los CORe.
Vale muchas gracias y perdon no sabia lo de editar

Vegih
9th November 2011, 23:34
En algo menos de 36 minutos quedaran...

http://farm2.static.flickr.com/1382/1440972809_8c9b1794f0.jpg

Oxyd
11th November 2011, 13:17
3 semanas!!!!! o 21 días que parece que sea menos^^ xDD

Clarens
11th November 2011, 18:11
Yo con que salga Wario ya soy feliz, ¡aunque la verdad es que los nuevos no me desagradan nada!

nintendero.com
12th November 2011, 21:13
Hay nueva actualizacion en la web oficial del juego, en ella se pueden ver las copas Estrella con los circuitos de Mario, Wario, Bowser y la isla Wuhu 2. La copa Hoja con los circuitos Desierto Kalimari, DK Alpino, Crucero Daisy y Senda del Arce.

Ademas de los 6 circuitos para los modos Batalla.

Los podeis ver aqui

http://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/course/index.html

En la pestaña de 11.11up!

PD: Han cambiado bastante el estilo de circuito de los clasicos.

Oxyd
13th November 2011, 01:29
Lo de 2 islas Wuhu no me mola mucho. Aunque parece que serán circuitos de una sola vuelta por la entrevista que se le hizo al creador.

Vegih
13th November 2011, 12:57
Acabo de despertarme y he visto los videos, me gustan, los 16 circuitos nuevos ya nos lo sabemos todo, por lo que supongo que la cosa quedaría...

Copa Estrella: Circuito Champiñon (nombre sin confirmar), Circuito Wario (nombre sin confirmar), Circuito Bowser (nombre sin confirmar), Isla Wuhu 2.

Por lo que la copa especial, a falta de saber su orden quedaría.

Copa Especial: Circuito Nevado (nombre sin confirmar), Jungla DK, Castillo de Bowser, Senda Arcoiris.

Con esto completamos las 4 copas de los 16 circuitos nuevos.

Copa Champiñon: Circuito de Toad, Colina de Daisy, Laguna Cheep, Carnaval Shy Guy
Copa Flor: Isla Wuhu 1, Circuito de Mario, Parque de Música, Montaña Roca Roca
Copa Estrella: Circuito Champiñon (nombre sin confirmar), Circuito Wario (nombre sin confirmar), Circuito Bowser (nombre sin confirmar), Isla Wuhu 2.
Copa Especial: Circuito Nevado (nombre sin confirmar), Jungla DK, Castillo de Bowser, Senda Arcoiris.

Y la copa Retro quedaría...

Copa Caparazón: N64 Pista de Luigi, GBA Castillo de Bowser 1, Wii Barranco Champiñon, DS Mansión de Luigi
Copa Platano: N64 Playa Koopa Troopa, SNES Circuito de Mario 2, Wii Centro Cocotero, DS Pinball Waluigi
Copa Hoja: N64 Desierto Kalimari, DS DK Alpino, GCN Crucero de Daisy y Wii Senda del Arce
Copa Centella: SNES, GBA N64? (por confirmar...) , GCN Jungla Dino Dino, DS Fortaleza Aérea, Wii Colina Koopa

Pokelink
13th November 2011, 16:30
Vaya... yo siempre espero que en alguna edición metan una recopilación de Senda Arco Iris, una copa especial, aparte de las típicas, "Copa Arco Iris". Parece ser que en esta edición tampoco va a ser...

Furnnik
13th November 2011, 18:16
Vaya... yo siempre espero que en alguna edición metan una recopilación de Senda Arco Iris, una copa especial, aparte de las típicas, "Copa Arco Iris". Parece ser que en esta edición tampoco va a ser...

No pierdas la esperanza... podría estar como copa desbloqueable tras completar todo... ¿no? ¿NO? ¡NO? (Nunca lo había pensado, pero ahora que lo dices NECESITO esa copa XD)

Sobre las que trae el juego... la copa caparazón no me gusta ná de ná, y me falta más amor para SNES en esa seleccion de circuitos :/

dornop
14th November 2011, 00:07
El otro día cometí el error de enseñarle el CoD Black Ops a mi novia, creyendo que me mandaría a la mierda, le gustó mucho, y como no tiene multijugador, ahora estamos toda la tarde jugando a Mario Kart Wii. Jejeje. Con decir que está planteándose comprarse la 3DS rosa o roja... Nos lo pasamos pipa con MK Wii, y ya tengo ganas de que salga el de 3DS.

Gordo
14th November 2011, 16:01
dornop, es que las novias siempre se sienten atraídas por el MK, no sé por qué, pero es una ley que se cumple con las novias de los amigos que tengo a mi alrededor, incluida la mia xD

Queda nada, calentar motores revogamers.

beniyork
14th November 2011, 16:33
Me siento forever alone,no tengo novia con la cual compartir mi 3DS jajaja no es por ser presumido ni creerme nada...pero...ES PORQUE NO QUIERO TENER EHH QUE CONSTE JAJAJA

dornop
14th November 2011, 22:10
dornop, es que las novias siempre se sienten atraídas por el MK, no sé por qué, pero es una ley que se cumple con las novias de los amigos que tengo a mi alrededor, incluida la mia xD

Queda nada, calentar motores revogamers.

Pues yo todas las que he tenido hasta ahora, ninguna quería ver una consola ni de lejos, según ellas, eran para "crios", pero a mi novia le gusta, y nos lo pasamos pipa con Mario Kart y CoD Black Ops.

A ver si al ver Mario Kart 7 se decide a comprársela y puedo jugar con ella online y en casa, jeje.

Oxyd
14th November 2011, 22:32
Copa Centella: SNES, GBA N64? (por confirmar...) , GCN Jungla Dino Dino, DS Fortaleza Aérea, Wii Colina Koopa

He leído en el foro de Vandal que el posible 4º circuito sea SNES Senda arcoiris...

Zetsu
14th November 2011, 23:08
He leído en el foro de Vandal que el posible 4º circuito sea SNES Senda arcoiris...

Soy el único que odia a muerte ese circuito? :eee?:

Gordo
15th November 2011, 09:42
Soy el único que odia a muerte ese circuito? :eee?:

No, yo también lo odio, me parece un circuito muy chulo, pero lejos, para verlo sin jugar [mparto]

Pokelink
15th November 2011, 11:28
Pues parece ser que se ha confirmado... Bueno, al menos han recuperado una Senda Arco Iris... no es lo que yo había pedido, pero es algo...

Shinobi
15th November 2011, 13:52
A mí me ha emocionado que incluyan Jungla Dino Dino, AMO ese circuito. En general los circuitos recuperados me gustan, por ejemplo Senda del Arce, de lo poco que se libraba en MK Wii, así como Mansión de Luigi de DS entre otros.

Elesa
15th November 2011, 16:41
A mí tampoco me gusta la Senda Arcoiris. Se ve muy vacío.

Shinobi
15th November 2011, 20:10
Recuerdo que Senda de SNES era muy exigente, circuito estrecho y peligroso, nada que ver con las autovías plenas de facilidades de Wii. Me parece un acierto que la hayan incluído.

kape
15th November 2011, 22:52
A mi tampoco me gusta el arcoiris, siempre hay algun #@! q me empuja y me tira!

Clarens
16th November 2011, 01:43
A mí lo que me gustaba mucho de la Rainbow de SNES era la música, aunque para mí el MK con mejor BSO de todos es el Double Dash de GC.
Sí, yo le doy también bastante importancia al apartado sonoro :)

MaGiC
17th November 2011, 00:48
Deberían haber rescatado el circuito Autopista M-30 de Mario Kart Wii. Estoy indignado por su no-inclusión.

Shinobi
17th November 2011, 12:39
Deberían haber rescatado el circuito Autopista M-30 de Mario Kart Wii. Estoy indignado por su no-inclusión.
No sé si hablas en serio o estás de coña...jodida Eriza...

kape
17th November 2011, 14:26

Supongo q te refieres al ciruito luz de luna, no?
A mi me encanta ese circuito :)

Vegih
17th November 2011, 14:37
No sé, si lo sabéis. Pero os lo digo por aquí.

La Senda Arcoiris de este juego, va ser muy larga, por lo que sólo tendra 1 vuelta. Al menos eso aseguran en otros foros.

Que ganas de que salga ya el juego.

Mientras espero, me lo paso pipa con Super Mario y con el Zelda. :D

Clarens
17th November 2011, 16:47
¿Solo una vuelta? :OpO:
Entonces el que se sitúe muy bien ya no le alcanzas... Habrá que ver esa pista.

Gordo
17th November 2011, 17:39
Máximo, 15 días...

No sé, si lo sabéis. Pero os lo digo por aquí.

La Senda Arcoiris de este juego, va ser muy larga, por lo que sólo tendra 1 vuelta. Al menos eso aseguran en otros foros.

Que ganas de que salga ya el juego.

Mientras espero, me lo paso pipa con Super Mario y con el Zelda. :D

Nada, seguirá siendo mi circuito más odiado, en todo el tiempo que llevo jugando a MK Wii, no he conseguido dar una vuelta sin caerme mínimo 3 veces xD

Wolf_Link
17th November 2011, 17:55
Hay una lucha interna en mi cabeza sobre si pillarme la 3ds para este juego o no.......

beniyork
17th November 2011, 18:32
Hay una lucha interna en mi cabeza sobre si pillarme la 3ds para este juego o no.......

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gordo
17th November 2011, 18:49

Yo, personalmente, te diría que sí, que la cojas, pero no sólo por éste, el catálogo que se prepara para 3DS tiene una pinta increíble.

De todos modos, Navidad está a la vuelta de la esquina y eso trae packs y demás, lo mismo sale alguno con MK7 de por medio.

Pokelink
17th November 2011, 20:03

Hombre, cómpratelo sí o sí, que aquí van a haber piques antológicos... y algo más :p

Vegih
17th November 2011, 20:14

Eso ni se pregunta :cunao: tú sólo piensa en la vieja tropa que jugabamos en DS, ya es un motivo para comprarlo y un Wolf aunque abandone su jardín siempre sera siendo un lindo lobo :cunao: :cunao:

TeTSuYa
17th November 2011, 21:23
Os dejo aquí la recopilación de los anuncios del juego protagonizados nuevamente por los chicos de Arashi.

http://www.youtube.com/watch?v=EnWaJLP1ZEM

O Ninomiya (Kurono Kei en las películas de GantZ) le ha pillado el gustillo de disfrarse de Mario o se están aprovechando de él. XDD

Clarens
18th November 2011, 03:04
Aquí os dejo un vídeo que creo que no se ha posteado aún, donde podemos ver modelos de coche como el tren, el avión, etc y ver cómo va a ser la voz de Metal Mario.
¡Por lo que se ve va a ser un juego muy muy rápido!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QzT6DWsRqgk

Gordo
18th November 2011, 09:07
http://1.bp.blogspot.com/-rgbqfP4daKs/TpUMbjV3bJI/AAAAAAAADEs/ALVvZ3TwxZM/s400/djctq_-_14.jpg

Pues eso...

beniyork
18th November 2011, 15:29
Noooooooo acabo de ver en game una de las caratulas esad de reservalo ya y pone exactamente que es lanzamiento es el 8 de diciembre!! :(((

Pokelink
18th November 2011, 16:47
Noooooooo acabo de ver en game una de las caratulas esad de reservalo ya y pone exactamente que es lanzamiento es el 8 de diciembre!! :(((

En la web pone todavía 2/12/2011. Además, el 8 es Jueves y Nintendo no saca novedades en Jueves...

Vegih
18th November 2011, 16:55

Del Game ni te fies, que me acuerdo que el Pokémon ponía que salia en Verano y obviamente salio muchisimo antes xD

Clarens
18th November 2011, 23:25
Lo han retrasado 6 días, os lo comento de forma fiable porque he trabajado con ellos y tengo amigos en la empresa, y a no ser que se alineen los astros y nos sorprendan, efectivamente el día 2 no lo tendrán. Esperemos que temas de distribuidora y demás se solucionen y siga siendo el día 2 y sea "menos mal" del que acabamos de ver.

Además también os comento que web y tiendas fisicas van por separado, aunque sea la misma empresa. Por eso a veces hay fechas, cantidades o precios que varían.

Pokelink
18th November 2011, 23:45
Si hubiera un retraso, sería una noticia bastante impactante y ya se sabría, ¿no?

Oxyd
19th November 2011, 01:12
Cuando reserve el juego en el Game hace 3 semanas ya ponía lo del día 8...ni caso...

Vegih
19th November 2011, 01:16
Todos saben que aquí oficialmente sale el 2, y vuelvo a repetir que Nintendo confirmo ya esa fecha.

Yo gastaré todos mis puntos GAME pa MK7 y a partir de 2012 tiro de importacion.

Pokelink
19th November 2011, 14:08
Y, aunque en GAME no saliera el día 2 por temas de distribuidoras, es problema del GAME, no del resto de tiendas. ¡Que los videojuegos no se venden solo en GAME, hay alternativas!

dornop
19th November 2011, 15:29
Todos saben que aquí oficialmente sale el 2, y vuelvo a repetir que Nintendo confirmo ya esa fecha.

Yo gastaré todos mis puntos GAME pa MK7 y a partir de 2012 tiro de importacion.

Yo a partir de ahora voy a comprar los juegos en MediaMarkt, si los reservo, me los venden a precio coste. Mario Land 3D me salió por 34 euros, mucho más barato que en Amazón.

Luigimagno
19th November 2011, 15:56

A otra persona le diría "quizás te venga mejor esperarte" y esas cosas ¿Pero alguien abonado a los vicios de Mario Kart DS? No sé ni cómo es que tienes la duda.

beniyork
19th November 2011, 16:20
Mira yo como el dia 2 no lo tengan,voy a hacer lo siguiente:

1-Ir a MediaMarkt y comprarlo

2-Ire a game con el juego en la mano y le diré,lo he comprado en media markt,ahora vengo para que me canceleis la reserva

3- Decirle al dependiente que si le da la gana se quede con la taza

Gordo
19th November 2011, 17:56
Yo no haría mucho caso ni me fustigaría pensando en que no lo vamos a tener el día 2, por ahora queda un tiempecito para que nos llegue, ya se verá en su momento, pero apostaría a que saldrá el día indicado, si hubiera un retraso con MK7 habría saltado ya la noticia por todos lados, dado que el juego es de lo más esperado en 3DS.

Larpus
20th November 2011, 04:03
Mira yo como el dia 2 no lo tengan,voy a hacer lo siguiente:

1-Ir a MediaMarkt y comprarlo

2-Ire a game con el juego en la mano y le diré,lo he comprado en media markt,ahora vengo para que me canceleis la reserva

3- Decirle al dependiente que si le da la gana se quede con la taza
A ver, no te comas la cabeza que el juego sale el 2 de diciembre, en Game y en cualquier otro sitio, no sé que cartel habrás leído tu, de hecho yo lo tengo reservado en Game y claramente me han dicho para el 2 y en la página web pone lo mismo.

beniyork
20th November 2011, 18:23
A ver, no te comas la cabeza que el juego sale el 2 de diciembre, en Game y en cualquier otro sitio, no sé que cartel habrás leído tu, de hecho yo lo tengo reservado en Game y claramente me han dicho para el 2 y en la página web pone lo mismo.

Lo vi en las cajas estas que pone reservalo ya,espero que sea un error

TeTSuYa
21st November 2011, 13:57
Atención! que aún faltaba un último coche por desvelarse, el SEAT Mii. :cunao::cunao:

http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2011/10/SEAT-Mii-2012-chico6.jpg

El sábado me quedé a cuadros cuando lo vi anunciado en el partido del Valencia - R. Madrid o.O y no creo que tenga nada que ver con los personajes de Nintendo.

MaGiC
21st November 2011, 14:00
Atención! que aún faltaba un último coche por desvelarse, el SEAT Mii. :cunao::cunao:

http://espaciocoches.com/wp-content/uploads/2011/10/SEAT-Mii-2012-chico6.jpg

El sábado me quedé a cuadros cuando lo vi anunciado en el partido del Valencia - R. Madrid o.O y no creo que tenga nada que ver con los personajes de Nintendo.

Tiene un aire al destello de Galaxy 2, mirad a vuestra derecha.

Oxyd
21st November 2011, 21:48
Os dejo el video de la copa donde sale la senda arcoiris (a partir del 8:30).
Me parece increible el circuito babassss

http://www.youtube.com/watch?v=H_JA1jb-aXo&feature=player_embedded#!

beniyork
21st November 2011, 22:46
Os dejo el video de la copa donde sale la senda arcoiris (a partir del 8:30).
Me parece increible el circuito babassss

http://www.youtube.com/watch?v=H_JA1jb-aXo&feature=player_embedded#!

Me parece un circuito fantastico,me gusto el detalle de ir a la luna,pero por el simple hecho de que es demasiado facil caerse,le he cogido mania,y ademas le han puesto esos agujeros que seguramente me causaran problemas...

nintendero.com
21st November 2011, 23:57
Me gusta que sea dificil la Senda aunque no me acaba de convencer.

Dejo las tres ultimas copas mostradas en video

http://www.youtube.com/watch?v=DroH41O62TQ&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=weROpKrEGj0

http://www.youtube.com/watch?v=HICJKwiJolo&feature=related

AndromedaX
22nd November 2011, 00:09
¿Cómo se supone que haces las piruetas en este juego? Agitando la consola no es por lo que veo (Y gracias a Dios). ¿Es usando el botón de saltar en las cuestas?

Es algo que me intriga, porque las piruetas son tan necesarias como molestas en muchos casos xD.

Clarens
22nd November 2011, 02:34
La nueva arcoiris tiene pinta de ser infernal XD

Vegih
22nd November 2011, 08:43
Dejad de poner videos :cunao: :cunao: estoy en clases y no puedo verlos, pero cuando llegue a casa, los veré. Yo vi la Copa Estrella y la copa Hoja ayer. Que salga ya el juego :D

PD: Lo malo que se me ha jodido la pantalla superior de mi 3DS y hoy vienen los del SAT a recogerla. Esperemos que no tarden mucho, que a este paso me pierdo la primera semana de salida :SSS2:

Gordo
22nd November 2011, 13:00
10 días, o lo que es lo mismo, la semana que viene.

Tic, tac, tic, tac...

Pokelink
22nd November 2011, 13:25
Dejad de poner videos :cunao: :cunao: estoy en clases y no puedo verlos, pero cuando llegue a casa, los veré. Yo vi la Copa Estrella y la copa Hoja ayer. Que salga ya el juego :D

PD: Lo malo que se me ha jodido la pantalla superior de mi 3DS y hoy vienen los del SAT a recogerla. Esperemos que no tarden mucho, que a este paso me pierdo la primera semana de salida :SSS2:

Una pena Vegih. Si es así, te pierdes el Torneo Precinto (sí, la idea iba en serio, más en serio de lo que pensais...)

TeTSuYa
22nd November 2011, 15:52
Ojito al anuncio que se ha marcado NoA para Mario Kart 7:

http://www.youtube.com/watch?v=sjqJ80PSfrY

La verdad es que últimamente lo están bordando.

Konohamaru
22nd November 2011, 16:23
BRUTAL!! No había querido ver ningún video desde el E3 2010, y el que acabo de ver me ha parecido BRUTAL!! Me ha gustado la sensación de velocidad del juego, creo que es superior a la del MK DS y Wii...

Pokelink
22nd November 2011, 16:55
Jajajaja, maravilloso, por fin se dejan de salones sonrientes y familias felices para hacer un anuncio en condiciones. Se merecen un buen aplauso.

Gordo
22nd November 2011, 17:02
E-NOR-ME el anuncio, sí señor [aplauso]

Konohamaru
22nd November 2011, 17:08
No sé si se había dicho. Review Famitsu:

Mario Kart 7 (3DS): 10, 9, 9, 9

Pokelink
22nd November 2011, 19:22
Bueno, raro será que un juego de Mario que no sea plataformas se vaya a llevar un 10. Es como si algunos géneros no se lo merezcan.

beniyork
22nd November 2011, 20:05
Nadie se ha dado cuenta que alfinal del video ponia : ''Avalaible 4th December'' ? creo que es el primer juegazo que veo que sale antes en europa que en America

Shinobi
22nd November 2011, 20:50
Bueno, son muchas las cosas que veo y me están ENCANTANDO. Por partes, los circuitos, en esto la cosa ha mejorado y mucho respecto a Wii, circuitos exigentes, estrechos, difíciles, (La nueva Senda, Senda de Snes, el nuevo circuito Bowser, Jungla Dino Dino...), sí, se han puesto las pilas y han acabado con las autopistas de 10 carrriles.

En cuanto a velocidad, no sé qué cilindrada es la que se ve, pero el juego parece rápido, muy rápido, y eso me alegra enormemente.
Gráficamente el juego me parece una DELICIA, y eso que se ve en vídeos, no quiero imaginar cómo se verá en la propia consola.
Los objetos nuevos me han encantado, y además esta vez, el modelado de karts y personajes está elaborado, metiéndole bien de patadas en la entrepiernas a MK Wii (cosa no muy complicada...)

¡¡¡Ah!!!, que se me olvidaba, ¡¡¡NO HAY MOTOS!!!.

Por favor, qué llegue el día 2 YA MISMO.

PD: ¿Alguien sabe si nintendo tiene planeado sacar una edición especial de 3DS+MK7?, porque si lo hacen la compro fijo.

beniyork
22nd November 2011, 21:15
Bueno, son muchas las cosas que veo y me están ENCANTANDO. Por partes, los circuitos, en esto la cosa ha mejorado y mucho respecto a Wii, circuitos exigentes, estrechos, difíciles, (La nueva Senda, Senda de Snes, el nuevo circuito Bowser, Jungla Dino Dino...), sí, se han puesto las pilas y han acabado con las autopistas de 10 carrriles.

En cuanto a velocidad, no sé qué cilindrada es la que se ve, pero el juego parece rápido, muy rápido, y eso me alegra enormemente.
Gráficamente el juego me parece una DELICIA, y eso que se ve en vídeos, no quiero imaginar cómo se verá en la propia consola.
Los objetos nuevos me han encantado, y además esta vez, el modelado de karts y personajes está elaborado, metiéndole bien de patadas en la entrepiernas a MK Wii (cosa no muy complicada...)

¡¡¡Ah!!!, que se me olvidaba, ¡¡¡NO HAY MOTOS!!!.

Por favor, qué llegue el día 2 YA MISMO.

PD: ¿Alguien sabe si nintendo tiene planeado sacar una edición especial de 3DS+MK7?, porque si lo hacen la compro fijo.

DE verdad te comprarias otra 3ds aun teniendo ya una solo por tenerla decorada?te sobra el dinero tio? xd bueno no te juzgo tonterias peores e hecho como vender una consola y alfinal volver a comprarla xD , no te gustan las motos? yo no tengo la wii y esperaba probarlas en este pero veo que no...

Edit: tengo decidido mi personaje para MK7...http://images.wikia.com/mario/es/images/8/8b/Lakitu_MK7.jpg Jijiji

Shinobi
22nd November 2011, 21:36
DE verdad te comprarias otra 3ds aun teniendo ya una solo por tenerla decorada?te sobra el dinero tio? xd bueno no te juzgo tonterias peores e hecho como vender una consola y alfinal volver a comprarla xD , no te gustan las motos? yo no tengo la wii y esperaba probarlas en este pero veo que no...

Edit: tengo decidido mi personaje para MK7...http://images.wikia.com/mario/es/images/8/8b/Lakitu_MK7.jpg Jijiji
No, no me sobra la pasta, pero siempre procuro comprar los packs que salen de MK. Es uns saga que me encanta, y si me entero de que sacan una 3DS edicion especial MK7 me la compro fijo. Es inevitable, esta saga me tiene atrapado.

PD: mi personaje, por supuesto, sera Toad+Huevo Movil.

Zetsu
22nd November 2011, 21:46
El anuncio está precioso, estoy tan ansioso por el juego que voy a cancelar la reserva en amazon.uk y comprarlo aquí en tienda física para tenerlo el viernes en lugar del lunes ...

dornop
22nd November 2011, 22:38

Joder, vaya putada Vegih, creo que eres la persona que más espera Mario Kart 7 y, espero que no, tienes difícil tenerla antes del lanzamiento.

Fercho
23rd November 2011, 09:05
El nuevo anuncio de MK7 de NoA se sale muchísimo.....ojala llegue por aquí algo por el estilo.

A mi también me alegra que no se incluyan motos en el nuevo Mario Kart......y lo dice uno al que le encanta el MKWii pero, para mi, era uno de los puntos negativos del juego.

Gordo
23rd November 2011, 09:21
Pero el 4 de Diciembre es Domingo, ¿Es raro que salga un día así no?

Aquí estuve leyendo por los foros del Game y hablaban de que podría salir éste Viernes incluso.

Yo salga cuando salga hasta el Jueves-Viernes de la semana que viene no podré ir a por él, así que... xD

Pokelink
23rd November 2011, 10:57
Pero el 4 de Diciembre es Domingo, ¿Es raro que salga un día así no?

Aquí estuve leyendo por los foros del Game y hablaban de que podría salir éste Viernes incluso.

Yo salga cuando salga hasta el Jueves-Viernes de la semana que viene no podré ir a por él, así que... xD

No te comas la olla. 2 de Diciembre, Viernes. Es la fecha oficial que se ha venido anunciando desde el principio. Al menos, en Gamestop tienen esa fecha en sus carteles de reserva. Por lo que, si las ansias te pueden, píllalo en un Gamestop.

TeTSuYa
23rd November 2011, 13:15
Nadie se ha dado cuenta que alfinal del video ponia : ''Avalaible 4th December'' ? creo que es el primer juegazo que veo que sale antes en europa que en America
El mismo The Legend of Zelda Skyward Sword llegó más tarde en América que en Europa, más concretamente el 20 de noviembre, frente al 18 que es cuando nos llegó a los europeos. Y sí, nuevamente lo lanzaron en domingo. XDD

Gordo
23rd November 2011, 13:25
No te comas la olla. 2 de Diciembre, Viernes. Es la fecha oficial que se ha venido anunciando desde el principio. Al menos, en Gamestop tienen esa fecha en sus carteles de reserva. Por lo que, si las ansias te pueden, píllalo en un Gamestop.

Ya, si yo también pienso que saldrá el día 2, si no sale antes todavía, dudo y mucho que se retrase, sólo era un comentario sobre lo que decía Beni de lo de 4 de Diciembre.

beniyork
23rd November 2011, 16:40
Bueno chicos,una cuestión que tengo en mente,

Revogamers creara una comunidad nadamás salir el MK7? Seria la ostia...y el finde del estreno estaria lleno de gente y no faltaria compañia jaja

Zetsu
23rd November 2011, 19:44
Contar con mi Kart-hardcore para la comunidad

Shinobi
23rd November 2011, 20:54
Impresionado me ha dejado el nuevo Castillo de Bowser y la nueva Senda, sobre todo el primero, eso sin olvidar el barco hundido. En general me han causado una gran impresión todos los nuevos circuitos.
Esto promete.

beniyork
23rd November 2011, 21:35
Lo quieroooo YA! T.T bueno algo me responde eso de la comunidad de recogamers?

Vegih
23rd November 2011, 21:38
Lo quieroooo YA! T.T bueno algo me responde eso de la comunidad de recogamers?

Más informacion sobre eso más adelante, no puedo especificar los días que seran, sólo os digo que iros preparando.

Pokelink
23rd November 2011, 23:08
Por supuesto que habrá comunidad. Y no será una comunidad cualquiera. Creo que la semana que viene podremos decir algo más...

dornop
24th November 2011, 00:22
Por supuesto que habrá comunidad. Y no será una comunidad cualquiera. Creo que la semana que viene podremos decir algo más...

¿Ya se sabe el número de personas que puede haber dentro de una comunidad?

bluevamp
24th November 2011, 00:49
Sabéis si se podrá agregar amigos como el sistema que tiene mk wii? Si juegas con alguien que no tienes agregado, le podrás enviar invitación como en las salas mk wii?

beniyork
24th November 2011, 15:24

:O porque haces eso?porque tienes que darme mas intriga y ganas de que sea la semana que viene ?

Angel182
24th November 2011, 15:38
yo quiero saber como se hacen las piruetas. No tengo ganas de agitar la 3DS. ¿Alguien sabe?

nintendero.com
24th November 2011, 15:48
Por los ultimos videos yo apuesto a que es con el boton de saltar.

Angel182
24th November 2011, 15:53
lo de los ultimos videos no es una 3ds.

Oxyd
24th November 2011, 21:58
El que quiera saber como es el manual del juego que siga...
Otra vez cutre manual... (a partir del min 4:50)

http://www.youtube.com/watch?v=DHJ0dsnATJU&feature=player_embedded#!

Clarens
25th November 2011, 04:13
Cuánto odio se ha ganado el hombre del video por tener esos juegos antes que yo...

Por cierto, os pongo las notas de la Famitsu de los 3 primeros valorados:

Here are the latest Famitsu game review scores, Mario Kart 7 got a score of 37/40....

Mario Kart 7 (3DS, Nintendo): 10, 9, 9, 9, - (37/40)
Tekken Hybrid (PS3, Bandai Namco): 9, 8, 8, 8 - (33/40)
The King of Fighters XIII (PS3/360, SNK Playmore): 8, 9, 8, 9 - (34/40)

Y bueno, Famitsu no es que sea la Hobby Consolas precisamente... así que el juego PROMETE, y MUCHO.

Fercho
25th November 2011, 07:40
Pero qué difícil es resistirse comprar un juego de lanzamiento si lees los hilos de esta comunidad jejejeje. Lo que tengo claro es que no caerá hasta terminar el gran Xenoblade.

Respecto a la nota es algo lógico, Mario Kart es una de las gallinas de los huevos de oro de Nintendo. Es un juego que, probablemente, acabe vendiendo de manera más o menos regular durante toda la vida de la consola.

Pokelink
25th November 2011, 09:20
Pero qué difícil es resistirse comprar un juego de lanzamiento si lees los hilos de esta comunidad jejejeje. Lo que tengo claro es que no caerá hasta terminar el gran Xenoblade.

Si bien es comprensible tu planteamiento, te recomiendo encarecidamente que lo compres de salida. Supongo que no querrás perderte el Torneo Precinto, ¿no?

Ah, ¿que por qué no te lo querrás perder? De momento no puedo decir nada más, hasta este Domingo o el Lunes mis labios están sellados...

menci
25th November 2011, 09:34
No tenía pensado participar en el torneo precinto pero... ¡me habeis picado!XD.

Un saludo.

Wolf_Link
25th November 2011, 11:39
Arrrrrrrg!!!!1

No me lieis no me lieis....que no tengo ni la 3DS

Angel182
25th November 2011, 12:32
a ver si puedo participar, ojala lo tenga el mismo dia de lanzamiento.

Vegih
25th November 2011, 13:38
7 días y mi 3DS en el SAT, tengo la corazonada, de que con suerte la semana que viene la tenga aquí!!! espero estar en el torneo precinto! :)

Arrrrrrrg!!!!1

Pues la semana que viene, si te animas a comprartelo con MK, ya sabes donde estamos toda la vieja panda, Wolfi :cunao: :cunao:

PD: Ya queda na!!!

Pokelink
25th November 2011, 13:41
Arrrrrrrg!!!!1

¡Venga, una "vieja gloria" como tú no puede faltar en el estreno!

xD

Fercho
25th November 2011, 14:11
7 días y mi 3DS en el SAT, tengo la corazonada, de que con suerte la semana que viene la tenga aquí!!! espero estar en el torneo precinto! :)

Pues la semana que viene, si te animas a comprartelo con MK, ya sabes donde estamos toda la vieja panda, Wolfi :cunao: :cunao:

Que le ha pasado a tu consola Vegih?? Espero que tarden poco en arreglártela.

Pokelink, jejeje encima si le das ese halo de misterio al asunto solo consigues que mis ganas por hacerme con el juego aumenten.

Vegih
25th November 2011, 14:27
Que le ha pasado a tu consola Vegih?? Espero que tarden poco en arreglártela.

Pokelink, jejeje encima si le das ese halo de misterio al asunto solo consigues que mis ganas por hacerme con el juego aumenten.

Pues se ha dañado la pantalla superior, se me queda la pantalla oscura y para ponerla blanca tengo que estar moviendo la caja de arriba abajo... asi que llame al SAT y fueron a recogerlo. A Ferclall por unos rayajos que tuvo ayer se la devolvieron arreglada, y le tardo 6 días, veremos yo si tengo la misma suerte.

Angel182
25th November 2011, 14:34
yo la tengo que mandar odio los 3 pixels en blanco. No tengo ganas de mandarla.

beniyork
25th November 2011, 15:13

Y la nueva,que yo quiero entrar en la pandilla :DD

Pokelink
25th November 2011, 16:28
Y la nueva,que yo quiero entrar en la pandilla :DD

Claro que sí, te recibiremos con las brazos abiertos (y los caparazones en alto xD)

shezard
25th November 2011, 17:45
Ya tenemos por aquí la copia de review de Revogamers, qúe gozada de juego. Eso sí, me acabo de comer mis dos primeras azules.

Dominigo revogamers powa, no os preocupéis, el nivel sigue alto!

beniyork
25th November 2011, 18:01
Claro que sí, te recibiremos con las brazos abiertos (y los caparazones en alto xD)

Jajaja,bueno despues de las maravillas que me habeis contado de como os lo pasabais con el de ds,me imagino que con mk7 y encima con la actualizacion...VA A SER BRUTAL

Ya tenemos por aquí la copia de review de Revogamers, qúe gozada de juego. Eso sí, me acabo de comer mis dos primeras azules.

Te doy a cambio de el mi alma

Angel182
25th November 2011, 18:27

Prestamelo solo para probarlo, no te cuesta nada. ::s: XD
por cierto ¿como se hacen las piruetas?

shezard
25th November 2011, 18:35
Prestamelo solo para probarlo, no te cuesta nada. ::s: XD
por cierto ¿como se hacen las piruetas?

Me cuesta que Nintendo no mande nunca más juegos. Es para review, no para "divertirse" (jejejej, xD) Las piruetas como siempre, cuando llegas a la rampa, salto

Angel182
25th November 2011, 18:52
te refieres al boton ¿no?, nada de agitar la 3ds.
¿despues de hacer la review que haceis con el juego, se lo devolveis a ninty?

dornop
25th November 2011, 18:56
Me cuesta que Nintendo no mande nunca más juegos. Es para review, no para "divertirse" (jejejej, xD) Las piruetas como siempre, cuando llegas a la rampa, salto

¿Puedes saber cuantos usuarios entran en una comunidad?

Shinobi
25th November 2011, 21:50
Contad conmigo para el "precinto", y eso que mi manía con los MK es primero pasarme las copas y desbloquear todos los karts, personajes y obtener las 3 estrellas, vamos, para ir curradito al online, pero no me puedo quedar fuera del primer torneo.

Por cierto, me muero de ganas por ver esa review...

beniyork
25th November 2011, 22:06
Contad conmigo para el "precinto", y eso que mi manía con los MK es primero pasarme las copas y desbloquear todos los karts, personajes y obtener las 3 estrellas, vamos, para ir curradito al online, pero no me puedo quedar fuera del primer torneo.

Por cierto, me muero de ganas por ver esa review...

Tu y todos xD

Oxyd
26th November 2011, 00:32
Web oficial española del juego: http://www.nintendo.es/NOE/media/aa_games/mariokart7/es_ES/index.html

Wario
26th November 2011, 01:40
Por cierto, ¿existe alguna confirmación de que vaya a haber más personajes de los anunciados hasta el momento?

shezard
26th November 2011, 11:03
Bueno, ahora que he podido jugar un poco y a conciencia tengo dos cosas que decir

1) Se come con patatas al Mario Kart de Wii en gráficos, por si a alguien le interesa

2) Me gustan mucho los circuitos a una sola vuelta por fases, da mucha más sensación de urgencia, includio el Wuhu Island, que es muy bueno.

¿Puedes saber cuantos usuarios entran en una comunidad?

No he encontrado dónde crear las comunidades, no sé si es que tengo que avanzar y jugar más o qué. Es lo que más ganas tenía de saber

Pokelink
26th November 2011, 11:07
Hmmm... ¿puede que las comunidades no estén habilitadas hasta el día 2? En teoría, deberían estar en la parte del juego online (o el Canal Mario Kart). Y, según la web oficial en castellano, cada usuario podrá crear hasta 8 comunidades. Algo que en Revogamers planteamos aprovechar... (más info el Domingo o el Lunes, estad atentos ;) )

mapopez
26th November 2011, 11:58
Aunque no escriba mucho sigo este hilo de vez en cuando, el vicio es el vicio. Ya queda menos para catar un MK que apunta maneras.

Pokelink
26th November 2011, 12:27
Aunque no escriba mucho sigo este hilo de vez en cuando, el vicio es el vicio. Ya queda menos para catar un MK que apunta maneras.

¡Hombre mapo, cuanto tiempo! ¡A ver si te podemos ver en el Precinto!

Shinobi
26th November 2011, 13:24
Poco a poco se van apuntando los veteranos made in DS, y eso puede ser tremendo.

beniyork
26th November 2011, 13:28
¡Hombre mapo, cuanto tiempo! ¡A ver si te podemos ver en el Precinto!

Os oigo hablar del precinto,eso que es? xD

P.D A nadie le hubiera gustado Kamek como otro personaje desbloqueable en MK7

Fercho
26th November 2011, 14:00
Os oigo hablar del precinto,eso que es? xD

P.D A nadie le hubiera gustado Kamek como otro personaje desbloqueable en MK7

A mi, por ejemplo. Es mas, lo hubiera preferido a él que a Floruga o a la Abeja del Galaxy.

Shinobi
26th November 2011, 14:05
shezard, sobre el aspecto gráfico de este MK, modelados de personajes, karts, escenarios... , ¿podríamos decir que resulta igual de espectacular que la versión del DD de GameCube?, lo digo porque este aspecto en la versión Wii me pareció muy decepcionante. Otra cuestión para tí o para cualquiera que lo haya probado, ¿da más sensación de velocidad que otros MK?, lo digo porque en los vídeos que se han visto me ha parecido muy rápido.

Gracias por adelantado.

Pokelink
26th November 2011, 14:19
Hombre, no sé si las diferencias entre la versión de prueba de las ferias y la versión final son abismales, pero puedo decir que la sensación de velocidad es parecida a la versión de DS. De tema gráficos no te puedo ayudar, pues sé que es un punto que cambia, pero la versión de prueba se demostró muy competente.

beniyork, sobre el "Precinto", es un Torneo que se va a celebrar la noche del 2 de Diciembre, día de lanzamiento. Empezó siendo una broma, pero ahora es algo real. La semana que viene pondré el hilo para las inscripciones.

Vegih
26th November 2011, 15:56
Por favor que el SAT la semana que viene, me traiga la 3DS arreglada, no me apetece perderme el primer torneo y menos el de salida.

Tengo muchisimas ganas ya de tenerlo y me fastidiaria mucho de esperar, a que me traigan la consola reparada y yo con la caratula del juego en el armario. 6 días para que salga :D

mapopez
27th November 2011, 12:02
Como sois, acaba de salir y ya torneo jajaja. Me encanta.

Shinobi
27th November 2011, 12:34
Puede ser muy cachondo disputar un torneo sin conocer circuitos, atajos ni las propiedades de algunas de la nuevas armas, vamos, correr como un "conejazo". Seria bueno grabar una de esas carreras y compararse uno mismo transcurridos unos meses.
Me parece increible que falten apenas 6 dias para poder catar un nuevo MK de calidad, 6 añitos ha habido que esperar para hacerlo.

beniyork
27th November 2011, 12:40
Hombre, no sé si las diferencias entre la versión de prueba de las ferias y la versión final son abismales, pero puedo decir que la sensación de velocidad es parecida a la versión de DS. De tema gráficos no te puedo ayudar, pues sé que es un punto que cambia, pero la versión de prueba se demostró muy competente.

beniyork, sobre el "Precinto", es un Torneo que se va a celebrar la noche del 2 de Diciembre, día de lanzamiento. Empezó siendo una broma, pero ahora es algo real. La semana que viene pondré el hilo para las inscripciones.

Osease el mismo viernes?lo estoy deseando jaja

Vegih
27th November 2011, 12:59
Puede ser muy cachondo disputar un torneo sin conocer circuitos, atajos ni las propiedades de algunas de la nuevas armas, vamos, correr como un "conejazo". Seria bueno grabar una de esas carreras y compararse uno mismo transcurridos unos meses.
Me parece increible que falten apenas 6 dias para poder catar un nuevo MK de calidad, 6 añitos ha habido que esperar para hacerlo.

Jajajajj, va ser muy interesante ese torneo que a mi no me gustaría perdermelo. Buff.

Por cierto Shin, son 5 días los que nos quedan ya :cunao: :cunao:

Pokelink
27th November 2011, 13:09

Esa es precisamente la idea, Shin, correr sin saber apenas nada. Aunque seguro que más de uno podrá practicar porque seguro que el juego saldrá antes de su fecha. Y la idea es que todos estén en igualdad de condiciones, de ahí que no se admitan ni circuitos, ni personajes ni piezas de karts desbloqueables, solo se correrá con lo que trae el juego de inicio. Lo importante aquí será participar.

El Martes se abrirán las inscripciones. Pese a ser un torneo de una sola noche, será necesario un poco de organización si somos muchos. Eso sí, no creo que haga falta preocuparse por poner el código de la consola. Según he visto, cada comunidad tiene asignado un código (código que yo postearé tras crear la comunidad). Lo único que vais a necesitar es registrar el código de la comunidad y... !ya estais dentro! Aún así, como que no tenemos todavía el juego entre las manos, no puedo hacer muchas conjeturas. Estad atentos porque, si vais a participar, se requerirá bastante atención.

Vegih
27th November 2011, 13:51
Por cierto ya se 100% para que sirven las monedas, pero voy a dejar que lo descubráis vosotros mismos, aunque no es muy dificil saberlo. :sorrisa:

PD: Hablando del torneo precinto, quien sera el primer usuario en el torneo al que le caiga el primer caparazón azul de turno? :sorrisa: cunao:

Edgard
27th November 2011, 14:44
Que lástima.. no voy a poder participar al torneo precinto.. no tengo ni la 3DS aún!! Pero bueno no os preocupeis que pronto me voy a hacer con la 3DS ed. ZELDA y no dudeis que el primer juego que me voy a pillar va a ser este grandioso MK7, así que vais a tener a ed dando caña prontito :D

menci
27th November 2011, 15:00
Que lástima.. no voy a poder participar al torneo precinto.. no tengo ni la 3DS aún!! Pero bueno no os preocupeis que pronto me voy a hacer con la 3DS ed. ZELDA y no dudeis que el primer juego que me voy a pillar va a ser este grandioso MK7, así que vais a tener a ed dando caña prontito :D

¡Así me gusta!, Los veteranos no pueden faltar^^.

Un saludo.

Gordo
27th November 2011, 15:57
¡Qué poquito queda!

Espero que a los que nos unimos a la "vieja guardia" de los MK aquí en Revo no nos cueste mucho xDD

Pokelink
27th November 2011, 18:47
¡Qué poquito queda!

Espero que a los que nos unimos a la "vieja guardia" de los MK aquí en Revo no nos cueste mucho xDD

Se supone que, con cada MK, todos empezamos de 0, así que todo el mundo será bienvenido.

cgv89_
27th November 2011, 21:52
Me veo ya el miércoles todos pendientes por si lo ponen a la venta antes de tiempo, avisad si os enteráis de algo xD

beniyork
27th November 2011, 22:00
Me veo ya el miércoles todos pendientes por si lo ponen a la venta antes de tiempo, avisad si os enteráis de algo xD

Creo que el miercoles alguien deberia abrir un post donde cuando alguien sepa si lo han puesto en venta en algun sitio comunicarlo

Pokelink
27th November 2011, 23:00
No hace falta abrir un nuevo post sobre eso, nunca lo hemos hecho, si se ha visto, siempre se ha dicho en el hilo oficial del juego.

Gordo
28th November 2011, 10:43
http://4.bp.blogspot.com/-pjoqkrCQmEU/Tfda8QvR8eI/AAAAAAAAAgA/JcLoV_bChZo/s1600/number-4.jpg

Tic Tac Tic Tac...

Elesa
28th November 2011, 12:59
Seguro que en GAME lo empezarán a vender el miércoles por la tarde. Yo prefiero esperar al viernes y comprármelo en MediaMarkt, que según me han dicho, vale 35€.

Gordo
28th November 2011, 13:32
Seguro que en GAME lo empezarán a vender el miércoles por la tarde. Yo prefiero esperar al viernes y comprármelo en MediaMarkt, que según me han dicho, vale 35€.

¿Quien te ha dicho eso? Porque de 50€ en Game a 35€ en MM va un cambio.

TeTSuYa
28th November 2011, 13:37
¿Quien te ha dicho eso? Porque de 50€ en Game a 35€ en MM va un cambio.
El Super Mario 3D Land lo tienen a 34.95€ por lo que es de esperar que el MK7 también lo vayan a tener al mismo precio.

Por mi parte, me esperaré hasta navidades o hasta que pueda volver a conducir y acercarme a uno a buscarlo. XD

Shinobi
28th November 2011, 14:12
Solo falta por ver si no se penaliza demasiado al avezado que decida atacar y colocarse en primera posicion, es decir, que no se desate una lluvia de azules, y segundo, que mantengan las 3 conchas verdes o rojas giratorias, para poder guarecerte de las conchas rojas, y no comertelas si o si. Vamos, que no se machaque por sistema a los jugadores que como yo, nos gusta atacar y no frenarnos.

shezard
28th November 2011, 14:15
Bueno, ayer eché un puñado de partidas online y gané casi todas (eran todos europeos) y tengo que decir que la media de azules diría que está en 1.5 por partida, pero la azul va por abajo y arrasando por la fína línea por la que va pasando. Eso sí, hay menos billy y menos multiseta. Las conchas giratorias siguen, claro.

Me está ENCANTANDO

Pokelink
28th November 2011, 14:24
Tal y como se muestra en la web, están disponibles los triples caparazones en su versiones verdes y rojas, así que no sufras por ello. Y, para los despistados, decir que en el listado de objetos parece que falta el bloque trampa.

Shinobi
28th November 2011, 15:13
Tal y como se muestra en la web, están disponibles los triples caparazones en su versiones verdes y rojas, así que no sufras por ello. Y, para los despistados, decir que en el listado de objetos parece que falta el bloque trampa.
Gracias por responder. Me daba miedo que pasara como en DS, es decir, que hubiera triple caparazón en el modo GP, pero no jugando online.
Siendo así me anima a insistir en mi modo de juego, es decir, atacar, atacar y atacar, y el que tenga co***es que me siga.

Pokelink
28th November 2011, 16:48
Gracias por responder. Me daba miedo que pasara como en DS, es decir, que hubiera triple caparazón en el modo GP, pero no jugando online.
Siendo así me anima a insistir en mi modo de juego, es decir, atacar, atacar y atacar, y el que tenga co***es que me siga.

Eso no quita que luego a Magic le salga siempre la Ruleta del 7 y luego se ponga primero sin usarlo todo...

Gordo
28th November 2011, 16:49
Bueno, ayer eché un puñado de partidas online y gané casi todas (eran todos europeos) y tengo que decir que la media de azules diría que está en 1.5 por partida, pero la azul va por abajo y arrasando por la fína línea por la que va pasando. Eso sí, hay menos billy y menos multiseta. Las conchas giratorias siguen, claro.

Me está ENCANTANDO

Suena bien suena bien shez, gracias por comentarnos lo que has ido viendo :)

beniyork
28th November 2011, 16:51
Que ganas! ojala lo adelanten al miercoles,dado que mañana es el ultimo examen que tengo en toda la semana jaja y asi puedo entrenar y haber si consigo pillarle el truco y estar a vuestro nivel de jugones jaja

Que dices?en Game de toda la vida los de 3DS al estrenarlos valen 45,95€ que es el precio oficial,luego en otras tiendas esta mas barato pero no esque game lo ponga mas caro,esque es asi.

Igualmente yo ire a por el que lo tenga antes,lo tengo reservado en Game pero si lo sacan antes me ire a por mi MK7 a mediamarkt,que no estaria mal ya que me ahorro 10€ pero no puedo vender el 3DLand,y si sale antes en game vendere el 3D Land que ya me lo he pasado y me daran tambien mi taza xD

nintendero.com
28th November 2011, 18:47

Tu eres como yo para adelante y que vengan :cunao: Por eso supongo que no te gusta el MK Wii.

WII
28th November 2011, 19:29
En Meri le han dado un 8.5

Lo mejor:

No falla, es tan divertido y emocionante como siempre.
Algunos de los nuevos circuitos, el Jungla DK, Montaña Wuhu, Tuberías Planta Piraña, Circuito Musical...
Una vez más, su modalidad online, adictiva y robusta.
Las alas delta y los objetos Flor de Fuego y Siete.
Descargar fantasmas de rivales con StreetPass y SpotPass. Un vicio.

Lo peor:

No apuesta por cambios como otras entregas. Es un Mario Kart de siempre.
Se ha bajado de los 12 corredores de la edición anterior otra vez a 8.
Gráficamente podría haber dado mucho más de sí, también en su faceta 3D.
El manejo con el giroscopio solo es posible con la vista subjetiva.

Por mi parte el punto negativo de pasar de 12 a 8 corredorres en realidad lo veo como algo positivo, por no hablar del primer punto negativo...

Lástima que ni este ni el Mario 3D Land los pueda catar hasta el día de Reyes... espero llegar a tiempo para los grandes vicios.

Las notas de otros Mario Kart:

Wii: 8
DS: 9.5
GC: 8.5
GBA: 9
N64: 8

Konohamaru
28th November 2011, 19:36
Yo también soy de los que me gusta ir primero siempre que puedo, y si que era una putada en el de Wii, que cuando llovian los caparazones azules, lo hacian de 3 en 3 y daba mucha rabia.

Yo también veo como un aspecto positivo que se haya pasado en el online de 12 a 8 corredores.

Shinobi
28th November 2011, 19:42
No veo qué tiene de malo que este MK vuelva a ser un MK "de los de siempre", precisamente, para mí el único MK que se salió de la línea fue MK Wii, y todos sabéis el "cariño" que siento por esta entrega...

Respecto a lo de bajar de 12 a 8 jugadores, lo veo un acierto, en Wii aquello era un desbarajuste, demasiado alocado para mí, así que de fallo nada.

En cuanto a los gráficos, no sé, cuando lo pruebe opinaré, y respecto a las dichosas 3Ds me la sopla, apenas las uso y no les veo sentido en este juego.

Vegih
28th November 2011, 19:45
No veo qué tiene de malo que este MK vuelva a ser un MK "de los de siempre", precisamente, para mí el único MK que se salió de la línea fue MK Wii, y todos sabéis el "cariño" que siento por esta entrega...

Respecto a lo de bajar de 12 a 8 jugadores, lo veo un acierto, en Wii aquello era un desbarajuste, demasiado alocado para mí, así que de fallo nada.

En cuanto a los gráficos, no sé, cuando lo pruebe opinaré, y respecto a las dichosas 3Ds me la sopla, apenas las uso y no les veo sentido en este juego.

Jijiji, Shin preparate para una de...

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2009/12/300partedos.jpg

La nota de Meri es de risa, yo me leo las notas de 3DJuegos que es donde suelo mirar los analisis, y aparte el de aquí, cuando se haga obvio.

Apuestas... para las tiendas grandes, ¿saldrá el Miércoles, el Jueves o el Viernes? :sorrisa: ¿Algún valiente?

Konohamaru
28th November 2011, 19:47
Yo apuesto por el miércoles a la tarde y yo espero tenerlo el jueves :)

cgv89_
28th November 2011, 19:54
A mí el miércoles por la tarde me quitan la escayola, y hay un GAME muy cerquita, como pueda andar me acerco haber si suena la flauta n.n

Fercho
28th November 2011, 20:08
Veo probable que el juego esté el miércoles a la venta en muchos establecimientos. Ha pasado en muchos lanzamientos y, concretamente, en los últimos de Nintendo (Zelda SS, Mario 3D Land, Kirby AWii....).

Le tengo unas ganas a este juego......la de horas de vicio que le doy al MK Wii solo y con los amigos, al igual que el MK64. Estoy intentando resistir el comprarlo de salida para poder terminar Xenoblade, pero la llamada de los Karts es muy fuerte.

shezard
28th November 2011, 20:27
Por favor, MaGiC, por justicia divina, el sábado DESTROZA al redactor de Meri que ha osado a hacer esta ridiculez de análisis (que el chaval es mu majo, por cierto).

Esto es una INJUUUUUSTIIIIIIICIIIIIAAAA!!!!!!

Konohamaru
28th November 2011, 20:34
Magic hace el análisis, vamos apañaos xdddddddddd

nintendero.com
28th November 2011, 21:02
El analisis de Meri las conclusiones las veo correctas no dice ninguna mentira. aunque ahora esta de moda darle 9 a cualqueir juego para mi salvo el primer MK y DD ninguno merece mas alla del 9 y eso que me encanta MK.

El Sargento
28th November 2011, 21:42
Tu eres como yo para adelante y que vengan :cunao:

Ya somos tres :D

Shinobi
28th November 2011, 21:44
Vegih, ya te digo yo que para el miércoles lo tienes en alguna cadena, con lo cual, lo de respetar las fechas planeadas es un cachondeo.

PD: El anáisis de Meristation no me parece para nada desacertado, lo deja como un gran juego, no comparto algunas cosas, pero en general estoy de acuerdo-
Parece que hemos llegado a un punto en el que si a un juego no se le otorga un 9 o un 10 ya es un mal juego, y para nada.

dornop
28th November 2011, 22:56
Del análisis de 3Djuegos me encanta que no se puede hacer snaking y los turbos en las curvas se hacen con el botón R.

Yo tengo reservado en MM dos juegos, uno para mi, y otro para mi novia, que la tengo enganchada al Mario Kart de Wii :D, a ver si me llega pronto la 3DS de Revogamers, jejejeje. No vamos a salir de casa, todo el día jugando a Mario Kart.

Gordo
29th November 2011, 09:23
Me doy cuenta de que no soy el único que intenta tirar pa'lante y que venga lo que quiera por detrás xD

Quedan 3 días, quizá 2, quizá 1, quizá 4, quizá más, quien sabe.

Mi apuesta: Mañana lo tenemos a la venta.

Oxyd
29th November 2011, 11:10
Análisis de Vandal: http://www.vandal.net/analisis/3ds/mario-kart-7/12770

shezard
29th November 2011, 11:17
Ya está abierta la comunidad Revogamers

11-4976-2745-3023

Luigimagno
29th November 2011, 11:20
Yo creo que hasta el viernes no cataré el juego.

Larpus
29th November 2011, 11:26
Ya está abierta la comunidad Revogamers

11-4976-2745-3023
Ya tenéis hasta el código de la comunidad?? Madre de deu... :D

Gordo
29th November 2011, 11:26
Yo he preguntado a una chavala que trabaja en el Game, y dice que ellos no saben cuando saldrá, que la fecha es el día 2/12, pero que no sabe si será adelantado o atrasado, que están igual que nosotros.

EDIT: Comunidad y todo ya jojo, madre mía la que vamos a montar aquí.

MaGiC
29th November 2011, 13:10
Konohamaru, que yo no hago el análisis! xDDD

Qué ganas de catarlo ya, por dios.

Vegih
29th November 2011, 13:26
Para los que seáis de Valencia, lo están vendiendo en...

Canadian Games. 45,95 euros. Según he leído en EOL.

Gordo
29th November 2011, 13:28
Una cosa, he leído que las comunidades serán como máximo para 8, ¿Cuántos somos por aquí esperando el MK, más? xD

Clarens
29th November 2011, 13:35
¿Solo 8 jugadores por grupo?

Pokelink
29th November 2011, 13:43
Yo lo que he leído es justo lo contrario, que cada usuario podrá crear hasta 8 comunidades.

Por cierto, ya están abiertas las inscripciones para el Torneo Precinto (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/17598-Torneo-Precinto-Torneo-Especial). ¡A apuntarse se ha dicho!

Gordo
29th November 2011, 14:01
Yo lo que he leído es justo lo contrario, que cada usuario podrá crear hasta 8 comunidades.

Por cierto, ya están abiertas las inscripciones para el Torneo Precinto (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/17598-Torneo-Precinto-Torneo-Especial). ¡A apuntarse se ha dicho!

Yo lo decía por ésto, sacado del análisis de Vandal que hay puesto más arriba:

"... Las comunidades son una opción muy interesante, cualquiera podrá crear la suya y compartir el código de acceso con quien quiera, hasta un máximo de ocho jugadores... "

biyor
29th November 2011, 14:36
Yo he preguntado hace un rato en un game, lo han recibido esta mañana, pero no lo venden todavia.

Saludos.

Pokelink
29th November 2011, 14:40
Oh, no leo Vandal, de ahí que no haya visto eso... Si es así, puede que trastoque un poco los planes...

Oxyd
29th November 2011, 15:00
Segun ha posteado uno en EOL ya se vende en el Rincon del Ocio de L'Hospitalet a 42€

Vegih
29th November 2011, 15:19
Segun ha posteado uno en EOL ya se vende en el Rincon del Ocio de L'Hospitalet a 42€

Te carga en EOL? porque a mi me sale error. :S

Por lo visto en una tienda de Madrid llamado Ros Games, también lo venden.

Oxyd
29th November 2011, 15:27
Te carga en EOL? porque a mi me sale error. :S

Por lo visto en una tienda de Madrid llamado Ros Games, también lo venden.

Ha estado un rato sin ir, pero ya me carga.

Tienes ya tu 3DS?

Vegih
29th November 2011, 15:32
Ha estado un rato sin ir, pero ya me carga.

Tienes ya tu 3DS?

Que va aún sigue en el SAT.

shezard
29th November 2011, 15:56
Acabo de abrir la caja por primera vez desde que saqué el juego (me entendéis, no digáis que estoy loco) y me acabo de dar cuenta de que no trae instrucciones!!

Trae una hoja desplegable que te explica cómo ver las instrucciones online desde la 3DS.

Por otro lado y sin haber hecho la prueba, DESMIENTO QUE LAS COMUNIDADES SEAN DE 8. A no ser que ellos lo hayan probado y haya salido otra cosa, yo de las instrucciones deduzco lo contrario. De la comunidad, entran 8 en la partida. Escribo literalmente del manual:

"Cómo participar en una comunidad"

"Se creará un grupo de hasta ocho personas, contándote a ti, formado por los miembros de la comunidad. Os podréis comunicar intercambiando mensaje predefinidos. La partida dará comienzo cuando un jugador envíde el mensaje ¡Empecemos la partida!

Pokelink
29th November 2011, 16:02
Eso me supone un gran alivio... ¿Para cuando el análisis? ¿Para el 2?

Vegih
29th November 2011, 16:13
Es obvio que una comunidad hay un tope de gente que yo creo, que podran ser unos 64 o 100. A 8 se refiere los jugadores máximos que pueden jugar.

Gracias Shez por comentarlo.

Gordo
29th November 2011, 16:14
Entonces, ¿La comunidad podrá tener todos los miembros que quiera o un tope alto, pero si se hace un grupo con miembros de ésta, será de 8 máximo no?

Creo haber entendido.

Pokelink
29th November 2011, 16:17
Cada partida podrá tener un máximo de 8 corredores, pero la comunidad tendrá un límite más amplio.

Gordo
29th November 2011, 16:24
Cada partida podrá tener un máximo de 8 corredores, pero la comunidad tendrá un límite más amplio.

Oki, gracias ;)

shezard
29th November 2011, 18:34
Aquí van unas imágenes de la caja de instrucciones

http://img850.imageshack.us/img850/9861/cajamariokart1.jpg

mierda imageshack

nintendero.com
29th November 2011, 18:44
Shez arregla ese link por dios :cunao:

beniyork
29th November 2011, 18:49

Y eso que esta nuestra comunidad permite mas corredores? jaja

Aquí van unas imágenes de la caja de instrucciones

http://img850.imageshack.us/img850/9861/cajamariokart1.jpg

mierda imageshack

Veo que similares a las de Mario3D Land

Clarens
29th November 2011, 19:11
Caja blanca... pensé que iba a ser roja como el de Gamecube, tal y como mostraban en muchos sitios :(

Por cierto... o nos dan una sorpresa enorme ¡o no veo a Waluigi por ninguna parte!

El Sargento
29th November 2011, 19:34
y me acabo de dar cuenta de que no trae instrucciones!!

Creo recordar que una vez le pusieron a Nintendo una demanda relacionada con la gran cantidad de residuos que generaban sus productos (embalajes, plásticos, etc.).

Hacer las instrucciones "online" debe ser la forma que han elegido para reducir... residuos XD.

AndromedaX
29th November 2011, 19:51
Creo recordar que una vez le pusieron a Nintendo una demanda relacionada con la gran cantidad de residuos que generaban sus productos (embalajes, plásticos, etc.).

Hacer las instrucciones "online" debe ser la forma que han elegido para reducir... residuos XD.

Más árboles se habrán talado para tramitar la demanda xD.

Flucksaur
29th November 2011, 20:00
El detalle de enfadarse cuando le pegan golpe a Floruga, es simplemente genial. No me lo esperaba, enserio xD.
Saludos ^^

cgv89_
29th November 2011, 20:05
Al parecer ya empiezan a venderlo en pequeños comercios, a ver si mañana se desata la locura de siempre

Vegih
29th November 2011, 20:13
Al parecer ya se empiezan a venderlo en pequeños comercios, a ver si mañana se desata la locura de siempre

Yo creo que mañana lo empiezan a vender, veremos...

cgv89_
29th November 2011, 20:16
"se empiezan a venderlo" xD, que mal escribo cuando no me fijo

a ver si mañana hay suerte sí

Shinobi
29th November 2011, 20:45
A ver si me llaman mañana de Game y lo quemo, voy a quemar el maldito juego.

cgv89_
29th November 2011, 21:06
Destructoid

"Tan derivativo como un juego puede ser, y mientras se vierte desprecio sobre otros juegos con tanto refrito sobre sí mismos, algo me dice que esto conseguirá un pase libre para muchos críticos y jugadores. Esto me parece irónico ya que Mario Kart 7 es el juego que al menos no merece indulgencia. Poco audaz, recauchutado y predecible, sin embargo, es sólo la mitad del problema de Mario Kart 7. La otra mitad es el hecho de que es un juego apático y mundano, fácilmente superable por los imitadores de la fórmula que la misma Nintendo perfeccionó."

Y me fio bastante de esa página, aún así me muero por jugarlo

Larpus
29th November 2011, 22:08
Destructoid

"...fácilmente superable por los imitadores de la fórmula que la misma Nintendo perfeccionó."
Obviamente no tiene ni la menor idea de lo que está hablando... superable por qué? Por Shrek Kart, Sonic Racing, Crash Team Racing, Madagascar Kart? Lo mismo que el tipajo de la Mari, dice que molan los añadidos del ala delta e ir por abajo del agua, pero luego como punto negativo que no aporta nada nuevo a la serie...

En fin, que hay mucho troll suelto y lo peor de todo es que haya salvajes que les dejen escribir libremente.

beniyork
29th November 2011, 22:20
Mira yo mañana pienso pasarme por 3 tiendas pequeñitas que suelen adelantar ventas,carrefour,mediamarkt y game...fijaos a donde llega mi grado de frikismo jaja

kirbyland
29th November 2011, 23:05
Para los que no podáis esperar :)

http://www.pixmania.com/videojuegos-mario-kart-7-3d-3ds/eses8738163_jvart.html

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mario-kart-3d/8567

Allely_IP
29th November 2011, 23:54
Mañana por la tarde seguro que Game ,Gamestop y la mayoría de MM ya lo soltarán. Asi que mañana toca vicio!! jaja

Gordo
30th November 2011, 09:05
¿Saldrá hoy? ¿Jugaremos esta noche ya? ¿Nos harán esperar un par de días más? Lo sabremos a continuación... :)

Mira yo mañana pienso pasarme por 3 tiendas pequeñitas que suelen adelantar ventas,carrefour,mediamarkt y game...fijaos a donde llega mi grado de frikismo jaja

Si hay novedades en forma de venta avisa xD

crucible
30th November 2011, 09:12
pero luego como punto negativo que no aporta nada nuevo a la serie...

Siempre esa misma frase... ¿por qué esa afirmación se ve tan poco, si se ve, junto a a los FPS?

shezard
30th November 2011, 09:41
Ya empieza el puteo con las azules...

Tres veces me pongo primero y me despego. Azul en la vuelta dos y a un agujero, me quedo 5 o 6.... voy remontando y me pongo segundo y me tiran A Mi la azul en la meta...

TeTSuYa
30th November 2011, 10:29
Destructoid

"Tan derivativo como un juego puede ser, y mientras se vierte desprecio sobre otros juegos con tanto refrito sobre sí mismos, algo me dice que esto conseguirá un pase libre para muchos críticos y jugadores. Esto me parece irónico ya que Mario Kart 7 es el juego que al menos no merece indulgencia. Poco audaz, recauchutado y predecible, sin embargo, es sólo la mitad del problema de Mario Kart 7. La otra mitad es el hecho de que es un juego apático y mundano, fácilmente superable por los imitadores de la fórmula que la misma Nintendo perfeccionó."

Y me fio bastante de esa página, aún así me muero por jugarlo

El que lo ha analizado no será el mismo al que SEGA le dedicó esta caricatura, no?
http://bulk2.destructoid.com/ul/187658-jimtroll.jpg

Mira que su web me gusta, pero no así muchos de sus análisis.

shezard
30th November 2011, 10:40
Lo hacen para conseguir visitas, es pura provocación, no lo leáis, xd

Clarens
30th November 2011, 11:00
A media mañana que tengo un rato voy a hacer yo también un ronda por varias tiendas, a ver qué me encuentro; e informo si veo algo.

Tildom
30th November 2011, 11:10
El que lo ha analizado no será el mismo al que SEGA le dedicó esta caricatura, no?
http://bulk2.destructoid.com/ul/187658-jimtroll.jpg

Mira que su web me gusta, pero no así muchos de sus análisis.

CaVaYeRo y yo compartimos habitación con él hace 4 años en Leipzig. Por lo menos la caricatura es clavada. Salvo por el plátano, no era temporada.

Gordo
30th November 2011, 11:28
En MediaMarkt Alicante dicen que no han recibido el juego y que no tienen ni idea de cuando lo recibirán.

Yo ya me quedo esperando a que el Game me mande el sms xD

cgv89_
30th November 2011, 12:29
Nunca entenderé bien porque se andan los del GAME con tanta especulación, si todos sabemos que al final lo sueltan antes de tiempo xD

DrPollit0
30th November 2011, 12:40
Hoy me he encontrado un Mii en el Street Pass que había jugado a Mario Kart 7 `v´

Noelator
30th November 2011, 12:50
...Salvo por el plátano, no era temporada. Igual sí que lo tiene, pero no está a la vista.... O_o puta fierbre! XD

Por cierto, en Valencia parece que ya están soltando el cartucho... esta tarde a por el mío... aunque a este ritmo, lo tendré que jugar debajo de un puente!

Oxyd
30th November 2011, 13:23
En MediaMarkt Alicante dicen que no han recibido el juego y que no tienen ni idea de cuando lo recibirán.

Yo ya me quedo esperando a que el Game me mande el sms xD

Vengo del GAME y GameStop del Plaza Mar 2 y nada aun, pero en GAME me han dicho que este atento, que creen que esta tarde ya podrán

Gordo
30th November 2011, 13:27
Vengo del GAME y GameStop del Plaza Mar 2 y nada aun, pero en GAME me han dicho que este atento, que creen que esta tarde ya podrán

Es lo esperado, imagino que a partir del mediodía más o menos empezarán a mandar sms, si siempre hacen lo mismo, pero les gusta mantener la incógnita xD

TeTSuYa
30th November 2011, 13:38
¿Llegaremos a llenar la Comunidad con los hasta 100.000 jugadores (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/hasta-100-000-jugadores-en-comunidades-mario-kart-7-7591.html) que hay de tope?

Al final seguramente me terminaré acercando, aunque sea con la pata jodida y con las muletas, al Corte Inglés de mi ciudad a por mi copia del juego. ¿No os da vergüenza por lo habéis conseguido? XDD

Gordo
30th November 2011, 13:43
¿Llegaremos a llenar la Comunidad con los hasta 100.000 jugadores (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/hasta-100-000-jugadores-en-comunidades-mario-kart-7-7591.html) que hay de tope?

Al final seguramente me terminaré acercando, aunque sea con la pata jodida y con las muletas, al Corte Inglés de mi ciudad a por mi copia del juego. ¿No os da vergüenza por lo habéis conseguido? XDD

Eso es espíritu de superación TeTSu, deberías estar orgulloso xDDDD

PD: Mejórate de la pierna ;)

Vegih
30th November 2011, 13:54
Estan empezando a llegar los SMS ya de GAME!!! así que digo yo que a las 17:00 lo tendremos la mayoría que hemos reservado allí.

5 minutos de clase y para mi casa que voy a comer a ver si de camino o a la tarde me llega el SMS de GAME :D

Oxyd
30th November 2011, 13:58
Segun EOL ya han mandado sms's a gente del GAME de La Maquinista, Barcelona
y otro lo ha comprado en el Corte Ingles de Alicante, ahora llamaré a verificar y si esta allá que voy!!

PD:voy a comer xDD

Noelator
30th November 2011, 14:04
Jooo.... yo quería esperar a ir a por el MK7, por lo menos hasta que mi bolsillo se recuperase un porquete... xD
Pero me he ansiao, y esta tarde cae :!

shezard
30th November 2011, 14:11
Confirmado, en Media Mark a 35 euros

http://i.imgur.com/TOLN7.jpg

Gordo
30th November 2011, 14:24
Gracias por la imagen del MM Shez.

En cuanto sepa que por aquí lo tienen aviso.

Al final imagino que iré el Game sólo por la taza, que en casa tengo a mi sobrino esperándola con los dientes afilados xD

kape
30th November 2011, 14:29
Yo he llamado al MM de Bilbondo y todavia no lo tienen en venta :(
Por 35€ me lo pillo en algun MM en vez de en amazon, asi ya lo tengo para el finde jejeje :)

cgv89_
30th November 2011, 14:42
Lo malo es que a mí el MM me pilla bastante lejos y con la pata así no puedo ni conducir xD, esta tarde llamaré a ver si lo han sacado a la venta ya

Larpus
30th November 2011, 15:04
:D

https://lh5.googleusercontent.com/-NKKJyR_B0ok/TtY0Zwr9kiI/AAAAAAAABTE/S70T29_Idm0/s912/IMG_20111130_142729.jpg

Oxyd
30th November 2011, 15:06
hijo de fruta!!!! xDDD

De que cadena es si se puede saber?? A ver si esta tarde lo tenemos la mayoría

Ashitaka
30th November 2011, 15:08
Ese suelo es de continente de Zaragoza no? supongo que lo has pillado en Game

Larpus
30th November 2011, 15:18
Lo he pillado en la Fnac, aunque lo tenía reservado en Game, pero la tentación me pudo :P Cuando lo pongan a la venta en Game (seguramente esta misma tarde) lo pillaré para mi chica. Ashitaka, el suelo es de Independencia, que lo he comprado en la Fnac de Coso.

PD: Lo tengo pero como si no lo tuviera :( Esta tarde tengo que currar y se lo he dejado a mi chica para que le saque humo (y que tenga un poco de ventaja :P)

Pokelink
30th November 2011, 15:21
Miralo ahí qué bonito el Mario Kart 7 con su... "precinto" XD

Ashitaka
30th November 2011, 15:21
Marchando a la fnac¡¡¡¡

Konohamaru
30th November 2011, 15:27
En Fnac cuanto vale?

Vegih
30th November 2011, 15:31
SMS de GAME de Rivas Vaciamadrid, voy a por él, "vuelaaaaaando"

rusty999
30th November 2011, 15:53
cuanto te a costado larpus?(yo también soy de zgz) yo posiblemente lo pille mañana en MM pero quiero saber donde esta mas barato