PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Mario Kart 7

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6

Tyrant
17th June 2011, 20:36
Yo solo espero que no hagais snacking guarro en las partidas o si se hace algun torneo,mas que nada porque pierde toda la esencia...yo se hacer snacking todo el circuito pero cansa y no me gusta xD.

Vegih
17th June 2011, 20:45
Yo solo espero que no hagais snacking guarro en las partidas o si se hace algun torneo,mas que nada porque pierde toda la esencia...yo se hacer snacking todo el circuito pero cansa y no me gusta xD.

Nah tranqui, para eso se toman medidas. Yo juego legal, pero ya te digo se usar el snaking y te puedo decir que en los torneos de Mario Kart DS, en las contrarelojes habia unos piques de infarto. xD

Para torneos, se prohiben o pachangas jugamos legal y listo.

Shinobi
17th June 2011, 20:52

A ver cuándo me lo demuestras...

nintendero.com
17th June 2011, 23:17
El problema del derrape de DS que cada uno pone el limite del snaking el mismo y alguno en las curvas se corta mas mientras otro la alarga demasiado, y en las contrareloj pues le quita la gracia el snakear.

Hugolink
18th June 2011, 01:28
A mi me gustaría participar en algún que otro torneo de esta web, pero es que tanto en mario karts como en supersmash, suelo ser bastante nefasto. Eso si, si algún día hiciesen uno de fifa de xbox 360 nos veríamos las caras MUAJAJA.

Respecto al juego en si, le tengo muchas ganas, y solo espero que se parezca mas al de ds que al de wii.

Auron
18th June 2011, 13:40
Nah tranqui, para eso se toman medidas. Yo juego legal, pero ya te digo se usar el snaking y te puedo decir que en los torneos de Mario Kart DS, en las contrarelojes habia unos piques de infarto. xD

Para torneos, se prohiben o pachangas jugamos legal y listo.

¿Entonces si se hace un CORe de Mario Kart 3D no se podría usar Snaking por ejemplo, así como en otros no oficiales?

Tienpo sin vernos Vegih :)

Shinobi
18th June 2011, 14:10
En los torneos oficiales de MK DS no se puede hacer snaking, lo que sí se puede hacer es tantos miniturbos en curva como puedas meter.
PD: A mí el snaking no me parece injusto, es una herramienta de la que todos los corredores disponen, es una particularidad de MK DS, así como en MK Wii su particularidad fueron las motos o en DD los dos corredores por Kart.

Vegih
18th June 2011, 15:21
¿Entonces si se hace un CORe de Mario Kart 3D no se podría usar Snaking por ejemplo, así como en otros no oficiales?

Tienpo sin vernos Vegih :)

Hombre Auron! cuanto tiempo, parece que vuelves, me alegro de verte. Espero que te vaya bien la vida :).

Pues sobre tu ejemplo, es una opción, aunque ya te digo eso ya depende de como lo quiera hacer el organizador.

Estoy rejugando al Double Dash y buah, no me acordaba la pedazo de punteria que tenian la IA xD Me pasado 50cc y 100cc, después me termino 150cc y espejo. 6 meses para el nuevo Mario Kart.

Sunrise
19th June 2011, 15:15
Tan poco os gusto el de wii? Yo recuerdo que tarde un año en comprarmelo, porque lo probe en casa de un colega y no me convencio, pero luego lo vi rebajado, lo compre para darle una oportunidad y siempre me arrepenti de no haberlo comprado de salida, vale que no es el mejor Mario kart, pero a mi me gusta bastante.

A mí al revés. Al principio me encantó pero luego me decepcionó un poco, pero sobre todo por el tema de los tres caparazones azules por vuelta. Me parece un juego demasiado injusto y eso hace que mi interés por él no sea tan grande. Eso es lo peor de Mario Kart Wii, y quizás lo mejor sea el poder jugarlo con un volante "virtual" analógico. Y entre medias tenemios los circuitos, algunos memorables como la Mina de Wario o Cabo Koopa y otros que son los más sosos de toda la saga (Circuito Mario).

mapopez
20th June 2011, 10:39
A mí al revés. Al principio me encantó pero luego me decepcionó un poco, pero sobre todo por el tema de los tres caparazones azules por vuelta. Me parece un juego demasiado injusto y eso hace que mi interés por él no sea tan grande. Eso es lo peor de Mario Kart Wii, y quizás lo mejor sea el poder jugarlo con un volante "virtual" analógico. Y entre medias tenemios los circuitos, algunos memorables como la Mina de Wario o Cabo Koopa y otros que son los más sosos de toda la saga (Circuito Mario).

El MK Wii para mi es un MK sacado con prisas y sin pulir. Circuitos poco trabajados, anchos para que juegue el papa y la mama con el niño pequeño, glitches a montones, caparazones azules como bien dices dos, tres o más por vuelta. Una locura demasiado caótica. Los contrareloj están bien, pero muchas veces los glitches arruinan el contrareloj, ya que no considero que un glitch sea algo que entraba en la mente de los programadores para que fuese aprovechado para hacer un tiempo imposible...

Un Mario Kart siempre tiene ese toque de suerte que hace que en algún momento lo ames o lo odies, pero si no eres bueno y no le metes horas no ganas ni de coña, en ese MK de Wii cualquier paquete con un día inspirado dos o tres azules (unido a los objetos de los demás) te hacia un roto en carreras con mucha gente, por no hablar de los "cheteros", de los contrareloj imposibiles en el que Nintendo no supo, no quiso o no vio que se estaban cargando el juego (como casi todos los online en los que los chetos o camperos "campan" a sus anchas).

Esperemos que el derrape esté bien pulido para que o no permita el snaking (me da igual si lo permite ya que lo hago sin problema pero mejor evitar malos royos) o permita que todos lo puedan usar tranquilamente sin nada raro y que no permita nuevas polémicas, ni problemas. Al igual que el tema del volante en Wii en el que Adri y yo tuvimos nuestras "charlas" por ello al no permitir a la gente jugar torneos con mando Wii.
Por decirlo de alguna manera que tengamos un MK tranquilo y que disfrutemos del juego (a pesar de los ala delta) y no pase como siempre que se escriben ríos de tinta sobre temas que se podían corregir.

Shinobi
21st June 2011, 21:18
El MK Wii para mi es un MK sacado con prisas y sin pulir. Circuitos poco trabajados, anchos para que juegue el papa y la mama con el niño pequeño, glitches a montones, caparazones azules como bien dices dos, tres o más por vuelta. Una locura demasiado caótica. Los contrareloj están bien, pero muchas veces los glitches arruinan el contrareloj, ya que no considero que un glitch sea algo que entraba en la mente de los programadores para que fuese aprovechado para hacer un tiempo imposible...

Un Mario Kart siempre tiene ese toque de suerte que hace que en algún momento lo ames o lo odies, pero si no eres bueno y no le metes horas no ganas ni de coña, en ese MK de Wii cualquier paquete con un día inspirado dos o tres azules (unido a los objetos de los demás) te hacia un roto en carreras con mucha gente, por no hablar de los "cheteros", de los contrareloj imposibiles en el que Nintendo no supo, no quiso o no vio que se estaban cargando el juego (como casi todos los online en los que los chetos o camperos "campan" a sus anchas).

Esperemos que el derrape esté bien pulido para que o no permita el snaking (me da igual si lo permite ya que lo hago sin problema pero mejor evitar malos royos) o permita que todos lo puedan usar tranquilamente sin nada raro y que no permita nuevas polémicas, ni problemas. Al igual que el tema del volante en Wii en el que Adri y yo tuvimos nuestras "charlas" por ello al no permitir a la gente jugar torneos con mando Wii.
Por decirlo de alguna manera que tengamos un MK tranquilo y que disfrutemos del juego (a pesar de los ala delta) y no pase como siempre que se escriben ríos de tinta sobre temas que se podían corregir.

Eso esperamos todos, un MK normal, currado, esmerado, pero normal, no uno sacado para que lo juegue la abuela y la familia profident...

Tyrant
22nd June 2011, 21:21
Tened esperanza hombre,estoy seguro que este Mario Kart es de los mejores junto al DD y el de DS.

Vegih
23rd June 2011, 16:23
Bueno más información de avances encontradas en Mario Kart.

Y parece que el rebufo desaparece en esta saga de Mario Kart.

El rebufo está completamente ausente. Desconocemos las razones de Nintendo al haber adoptado esta decisión, aunque como consuelo podremos seguir saliendo disparados desde la línea de salida si mantenemos pulsado el acelerador en el momento adecuado.

A mi la verdad que mejor, más habilidad para el juego. No lo echare mucho de menos sobre el rebufo, al igual que la maldita nube.

Aparte de los protagonistas clásicos de Nintendo, se nos va a permitir correr con nuestro propio Mii en unas carreras que destacan por el uso de la tecnología estereoscópica de la consola. No cambia la jugabilidad. Puede hacernos apreciar algo mejor las distancias, pero la verdadera función del 3D es la de crear un marco de juego más satisfactorio

Espero que la funcion 3D este muy bien aprovechado para el juego. Un rayo en 3D o una azul debe doler lo suyo xD

Además, determinados efectos (como el provocado por una mancha de tinta cuando cae sobre nuestra pantalla) quedan enfatizados gracias al poder tridimensional de la máquina, que igualmente hará gala de otras de sus más importantes funcionalidades. Nos referimos, por supuesto, la SpotPass y al StreetPass, así como a la posibilidad de jugar en modo local o por Internet, en un número de jugadores simultáneos (aunque previsiblemente podrían ser ocho, teniendo en cuenta que también es el número máximo de pilotos en carrera).

nintendero.com
23rd June 2011, 16:26
Pues que quiten el rebufo me parece una cagada tremenda, creo que va a ser un Mario Kart con pocos adelantamientos y todo se decidira con objetos al 100%

Dani
23rd June 2011, 16:45
Pues que quiten el rebufo me parece una cagada tremenda, creo que va a ser un Mario Kart con pocos adelantamientos y todo se decidirá con objetos al 100%

Yo creo que es así como tendría que ser, no hablo del rebufo, si no de los objetos. Creo que es una saga que hay que mirarla desde un punto de vista "alocado", en la que en el momento menos esperado pueda pasar cualquier cosa y pasar de primero a ultimo. Ahí es donde está la gracia y el pique con los amigos, desde mi punto de vista. Para un juego de "adelantamientos con rebufo" no me compro un Mario Kart.

Por otro lado si que es verdad que si lo ha tenido casi toda la saga quitarlo es ir hacia atrás, pero no lo veo un cambio importante...

Shinobi
24th June 2011, 21:30
Pues me parece una pena que quiten el rebufo, quita emoción a las carreras.
Está bien que los objetos tengan su importancia, pero no que lo determinen todo. Una de las ventajas del snacking, es que cuando coincidías con alguien que lo manejaba tan bien como tú salían unas carreras de infarto, sin ir más lejos recuerdo una carrera contra Wolf en GCN Circuito Yoshi, en la que corrimos usando turbos en curva, pues las 3 vueltas estuvimos rueda con rueda, y no estaba para nada claro quién iba a ganar.
Sin snaking y sin rebufo se va a perder mucha emoción.

6pesetas
24th June 2011, 21:42
Sin rebufo ya no habra adelantamientos en linea de meta, cagada mil

Shinobi
24th June 2011, 23:04
Sigo esperando mucho de este juego, pero de momento hemos cambiado snaking y rebufo por alas delta, hélices submarinas y ruedas de tractor...
Veremos en qué queda.

crucible
24th June 2011, 23:10
Va a haber menos adelantamientos que en la Formula1. Igual para compensar tienen DRS...

Dani
25th June 2011, 00:40
Pues me parece una pena que quiten el rebufo, quita emoción a las carreras.
Está bien que los objetos tengan su importancia, pero no que lo determinen todo. Una de las ventajas del snacking, es que cuando coincidías con alguien que lo manejaba tan bien como tú salían unas carreras de infarto, sin ir más lejos recuerdo una carrera contra Wolf en GCN Circuito Yoshi, en la que corrimos usando turbos en curva, pues las 3 vueltas estuvimos rueda con rueda, y no estaba para nada claro quién iba a ganar.
Sin snaking y sin rebufo se va a perder mucha emoción.

El problema esta cuando alguien como yo, que a pesar haber jugado casi todos los mario karts desde el de N64 no domina el snacking porque no puede o porque no se ha molestado en intentarlo, se encuentra con alguien que si lo domina. Te encuentras ante una carrera casi imposible de ganar, en esos momentos si que tienes claro quien va a ganar. Y no tengo nada en contra de quien use estas técnicas, me parece casi digno de admirar el haber llegado a dominarlas.

Vegih
25th June 2011, 01:02
Pero vamos a ver Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Double Dash, Super Mario Circuit. Nunca ha tenido rebufo y mejor que ni haya, para comprarme un juego con rebufo, me compro un Moto GP o Superbikes o un Formula Uno, las ruedas de trastor en Double Dash con el coche de Bowser, si no quereis eso os comprais un juego de carreras sin items y con sus rebufos que juegos de carreras hay miles para escoger.

Estan quitando esas cosas desequilibrantes para equilibrar el juego, no queriais un juego equilibrado, con habilidad y con objetos regulados? pos ahi lo teneis, ahora os digo que hasta que no tengamos el juego no se puede valorar. Muchos pedis un Mario Kart DS 1.5 o un Mario Kart Wii 1.5, pos no. Yo quiero un Mario Kart equilibrado y este lo sera, sin snaking y sin mierdas y va a ser un Mario Kart de verdad con sus 8 jugadores, de toda la vida como debe ser y nada de 4 jugadores que me parecen muy escasos o 12 que me parece una exageracion. Asi que 8 corredores y a jugar a Mario Kart. Todos los Mario Kart cambian y a adaptarse y punto.

Quiero habilidad equilibrando con objetos y sin chorradas de rebufo y snaking. A jugar siendo habil, tener suerte y listo, asi es Mario Kart. Si quereis rebufo o esas cosas os comprais los juegos anteriormente citados.

De todas formas hqsta que no llegue mediados de Diciembre, no podremos decir nada del juego, hasta que juguemos.

Saludos!

nintendero.com
25th June 2011, 01:50
Para equilibrio ya estan otros juegos, Mario Kart debe de ser mas alocado pero sin pasarse y de momento apunta a que sera demasiado soso sin adelantamientos ni nada.

Quizas la razon de que quiten el rebufo es para ganar velocidad con las monedas.

6pesetas
25th June 2011, 08:15
Vegih mario kart 64,si mal no recuerdo, si que tenia rebufo

Shinobi
25th June 2011, 08:54
El problema esta cuando alguien como yo, que a pesar haber jugado casi todos los mario karts desde el de N64 no domina el snacking porque no puede o porque no se ha molestado en intentarlo, se encuentra con alguien que si lo domina. Te encuentras ante una carrera casi imposible de ganar, en esos momentos si que tienes claro quien va a ganar. Y no tengo nada en contra de quien use estas técnicas, me parece casi digno de admirar el haber llegado a dominarlas.

Pero no, no quiero decir que usáramos snaking, en los enfrentamientos con los amigos del foro sólo usábamos los miniturbos en curvas, en rectas jamás.
El snaking sólo lo usaba cuando jugaba por nwc contra gente que sí lo usaba.
Saludos.

PD: Vegih, ¿de veras el snaking te pareció una chorrada?, que yo recuerde se te daba de fábula meter miniturbos en curva, y gracias a ellos hacíamos unos atajos impresionantes, que sin ellos o tenías un champiñón o no podrías hacer. Yo no estoy a favor de los turbos en recta, pero si el control es como en Wii olvídate de ese tipo de atajos.
Nadie está diciendo que el juego vaya a ser malo, sólo decimos que tal y como lo están planteando va a depender casi exclusivamente de los objetos que puedas adelantar, y eso resta emoción.
Yo también creo que va a ser un gran juego, pero después del varapalo que me llevé con la versión que tú sabes no me quiero hacer ilusiones.

Saludos también para ti.

Kapitan Planeta
25th June 2011, 09:18
¿Cómo? ¿Que no hay rebufo? ¿Eso es oficial?

De ser así, menudo fail.

Primero miniturbos para dummies, luego objetos buenos en desayuno, cena y merienda, ¿y ahora me quitan el rebufo? :(

PD: Juro que si algún día decido hacer un videojuego, haré un mario kart equilibrado ¬¬

Pokelink
25th June 2011, 11:38
¿Cómo? ¿Que no hay rebufo? ¿Eso es oficial?

De ser así, menudo fail.

Primero miniturbos para dummies, luego objetos buenos en desayuno, cena y merienda, ¿y ahora me quitan el rebufo? :(

PD: Juro que si algún día decido hacer un videojuego, haré un mario kart equilibrado ¬¬

Y yo juro que si lo vendes por menos de 50€, te lo compro.

Primero dejemos que el juego llegue en su versión final a los que lo tengan que analizar, luego despotricaremos si hace falta, porque empezar a quejarse de algo sobre un producto que no está en su estado final es desgastarse sin sentido.
Por ahora, lo que me veo no me quita el interés, que ya es mucho...

Edgard
25th June 2011, 12:14
Pero vamos a ver Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart Double Dash, Super Mario Circuit. Nunca ha tenido rebufo y mejor que ni haya, para comprarme un juego con rebufo, me compro un Moto GP o Superbikes o un Formula Uno, las ruedas de trastor en Double Dash con el coche de Bowser, si no quereis eso os comprais un juego de carreras sin items y con sus rebufos que juegos de carreras hay miles para escoger.

Estan quitando esas cosas desequilibrantes para equilibrar el juego, no queriais un juego equilibrado, con habilidad y con objetos regulados? pos ahi lo teneis, ahora os digo que hasta que no tengamos el juego no se puede valorar. Muchos pedis un Mario Kart DS 1.5 o un Mario Kart Wii 1.5, pos no. Yo quiero un Mario Kart equilibrado y este lo sera, sin snaking y sin mierdas y va a ser un Mario Kart de verdad con sus 8 jugadores, de toda la vida como debe ser y nada de 4 jugadores que me parecen muy escasos o 12 que me parece una exageracion. Asi que 8 corredores y a jugar a Mario Kart. Todos los Mario Kart cambian y a adaptarse y punto.

Quiero habilidad equilibrando con objetos y sin chorradas de rebufo y snaking. A jugar siendo habil, tener suerte y listo, asi es Mario Kart. Si quereis rebufo o esas cosas os comprais los juegos anteriormente citados.

De todas formas hqsta que no llegue mediados de Diciembre, no podremos decir nada del juego, hasta que juguemos.

Saludos!

Vegih... Que coño estas diciendo??? El rebufo no hacia de MK un juego menos equilibrado, sino todo lo contrario, premiaba la habilidad del que lo estaba haciendo con un buen adelantamiento si lo hacias bién, pero no me vengas aquí con que sí el rebufo es para juegos de moto GP por que no, en MK DS estaba muy bien implementado, y me parece un gran fallo que lo quiten en 3DS.
Otra cosa.. no creo que el snaking te parezca una chorrada, por que en sus momentos bien que acudías a él. No mola por que se cargaba la esencia MK pero bién que muchos lo usábamos si hacia falta. Se han cargado lo miniturbos de MK en mi opinión.. todo el mundo va a ser capaz de hacer un miniturbo, y eso no mola nada... me acuerdo cuando había el MK de la 64 que en las revistas de videojuegos clasificaban el miniturbo como un pequeño truco del juego por que tenía su complicación.. y eso cuando conseguías hacer uno tenía su magia.. ahora que?? todo el mndo haciendo minitrubos.. pues vaya graciaa.. se supone que los minitrubos heran para los jugadores expertos de MK, ahora que nos queda a los expertos?? parece que nada.. se ve muy bién el juego, pero estan quitando cosas que en mi opinión no tendrían que quitar.

Shinobi
25th June 2011, 12:48
Vegih... Que coño estas diciendo??? El rebufo no hacia de MK un juego menos equilibrado, sino todo lo contrario, premiaba la habilidad del que lo estaba haciendo con un buen adelantamiento si lo hacias bién, pero no me vengas aquí con que sí el rebufo es para juegos de moto GP por que no, en MK DS estaba muy bien implementado, y me parece un gran fallo que lo quiten en 3DS.
Otra cosa.. no creo que el snaking te parezca una chorrada, por que en sus momentos bien que acudías a él. No mola por que se cargaba la esencia MK pero bién que muchos lo usábamos si hacia falta. Se han cargado lo miniturbos de MK en mi opinión.. todo el mundo va a ser capaz de hacer un miniturbo, y eso no mola nada... me acuerdo cuando había el MK de la 64 que en las revistas de videojuegos clasificaban el miniturbo como un pequeño truco del juego por que tenía su complicación.. y eso cuando conseguías hacer uno tenía su magia.. ahora que?? todo el mndo haciendo minitrubos.. pues vaya graciaa.. se supone que los minitrubos heran para los jugadores expertos de MK, ahora que nos queda a los expertos?? parece que nada.. se ve muy bién el juego, pero estan quitando cosas que en mi opinión no tendrían que quitar.

Has descrito perfectamente lo que muchos pensamos.
Pero también coincido con Poke en que primero habrá que probarlo para analizarlo en profundidad. Insisto, el juego pinta muy, muy bien.
Pero si como bien dice Ed, obtener un miniturbo se obtiene con un chasquido de dedos van a castigar mucho al jugador veterano.

Fercho
25th June 2011, 12:59
Tenéis razón. Continúo jugando bastante al Mario Kart 64 con los amigos y el poder realizar los miniturbos en las curvas, además de los rebufos, daban un plus muy bueno al juego que le hacía dar importancia al pilotaje de los karts.

Acabo de leer que (parece ser) el rebufo desaparece.

Hasta que no probemos el juego no podremos valorar realmente, pero no me ha gustado leer que, posiblemente, en la versión 3DS no existan los rebufos (anda que no me he aprovechado veces de ello para colocarme primero y, por ejemplo, reservarme un buen objeto para utilizarlo más tarde en la carrera......)

Edgard
25th June 2011, 13:22
Has descrito perfectamente lo que muchos pensamos.
Pero también coincido con Poke en que primero habrá que probarlo para analizarlo en profundidad. Insisto, el juego pinta muy, muy bien.
Pero si como bien dice Ed, obtener un miniturbo se obtiene con un chasquido de dedos van a castigar mucho al jugador veterano.

Claro que no podremos valorarlo Vegih.. pero ssi nos dan cierta información podemos saber por donde van a ir los tiros mas o menos, y cierta información de la que nos estan dando no me gusta mucho.. eso sí parece que va aser un buen MK.

EDIT: Uis!! pensaba que me habia contestado Vegih y a sido shin.. jajaja vaya telaa. Un saludito pa los dos ;)

Shinobi
25th June 2011, 14:00
Claro que no podremos valorarlo Vegih.. pero ssi nos dan cierta información podemos saber por donde van a ir los tiros mas o menos, y cierta información de la que nos estan dando no me gusta mucho.. eso sí parece que va aser un buen MK.

EDIT: Uis!! pensaba que me habia contestado Vegih y a sido shin.. jajaja vaya telaa. Un saludito pa los dos ;)

A ti y a Vegih os voy a poner el culo bueno en MK 3DS...

Vegih
25th June 2011, 14:13
Se que algunos tenéis las razones, y como digo todas las opiniones se comparten.

Todos tenemos nuestras razones y no razones, prefiero esperar ya a que salga el juego y ahi lo valoramos, que tiene y que no va tener, que cosas se echaran de menos y cuales no. Shin sobre lo que menciones del snaking, a mi me gustaba hacer 4-5-6 o los miniturbos que se pudieran hacer en la curva, cosa que eso a mi si me gusta, pero lo que no me gusta de eso es que te planteen una carrera sólo snaking, en rectas incluidas. Para los torneos sabemos de sobra que lo cumpliriamos, pero cuando quieres jugar Online ya sea Mundial, Continental hay gente que es que es infumable haciendo eso en rectas incluida. A mi me gustan los dos derrapes, tanto el de DS como el de Wii.

Roly (por no decirte nintendero.com o tu nombre actual) :cunao: puede ser lo que dices, que igual han quitado el rebufo por las monedas, los adelantamientos en meta, es cierto que seran más bajos, pero el factor objetos es lo que puede determinar eso, y también esperando respuesta a como funcionan las monedas, cosas que nos lo van a ocultar hasta que salga el juego.

Peseto, tienes razón hay un pequeño rebufo en Nintendo 64, aunque se aprovecha muy poco, ya ni me acordaba, gracias por corregirme. :jaur:

KaP, si programas ese juego y lo haces, el juego te lo compro :cunao: pero si, entiendo lo que dices. Sobre el juego pues esperamos a que lo tengamos y a jugar, para ver como lo han hecho.

Poke, eso es lo que debemos hacer todos, menos hablar sin haberlo probado (me incluyo el primero) y hasta que no juguemos y llevemos unos días con el juego ya opinaremos, aunque la espera es muy larga 6 meses. xD

Ed, entiendo lo que quieres decir, el rebufo la verdad que es de lo que no me esperaba que quitaran, habia llegadas a metas en rectas, que cogiendo rebufos te colabas al final y ganabas, o buscas una escapada tras un rebufo y tiras hasta el final. Pero bueno como dijo Roly, que igual las monedas tendran que ver, pero hasta que no tengamos el juego, yo prefiero ni opinar ya, va ser mejor para todos. Yo lo que tengo claro, el juego tiene buena pinta y aunque haya cosas que echaremos de menos, se parece mucho al Mario Kart DS en diseño y jugabilidad, salvo por unos detalles y creo que muchos los disfrutaremos.

Fercho, yo aún de vez en cuando sigo jugando al Mario Kart 64 y es un juego que en mi infancia ha marcado mucho vicio con mis amigos del pueblo, que nos ibamos a casa de uno a jugar a la Nintendo 64, nos llevamos los juegos que teniamos cada uno en nuestras N64: Mario Kart 64, Mario Tenis 64, Perfect Dark 64, Super Mario Brothers, Pokémon Stadium, los Turok.

------------

Lo mejor sera esperar y no hablar de más y cuando tengamos el juego, ya diremos qué tal, que tiene, que cosas buenas tiene y mala, o que cosas se han acertado y que otras cosas le hubiera faltado. Como dije a mi el vicio con esta saga no me la van a quitar. Porque es una saga que me gusta, me encanta y he jugado a todos los Mario Kart.

En verdad tengo ganas, de que todos nos reunamos de nuevo con un Mario Kart y nos petemos el "kakas" :sorrisa:

Saludos a todos y a esperar!

edit: Shin, yo tambien tengo ganas de lanzar unas conchitas y ponete en tu trayectoria r un par de bananas jajaja.

Edgard
25th June 2011, 15:08
A ti y a Vegih os voy a poner el culo bueno en MK 3DS...

Primero tendras que olermelo.. y creo que n vas a llegar ni a eso :D

legion_bond
25th June 2011, 17:20
Deberian dejar el mini-turbo sencillo en las curvas como en la version de N64. Pero igual si piensan retomar lo de las monedas del Super Maro Kart pues quizas ni se note en falta. Lo importante es que salga un buen juego, cuando se hablan de las cosas a uno como que no le cuadran, pero vistos los videos la verdad se ve muy bien, habra que esperar a tenerlo en las manos, pero a mi me parece que va a ser el mejor Mario Kart desde la N64.

Furnnik
25th June 2011, 17:25
Queremos un Mario Kart equilibrado... pero luego nos quejamos porque no hay cosas que "supongan una ventaja para el experto"?

Hola? :confused:

legion_bond
25th June 2011, 17:33
Queremos un Mario Kart equilibrado... pero luego nos quejamos porque no hay cosas que "supongan una ventaja para el experto"?

Yo al contrario de la peña, siempre maldije la estampa del que diseño el sistema de joder al que juega mejor.[plok2]

No es posible que si llevas una carrera de ensueño venga un tipo que no sabe ni agarrar el control y entre caparazones azules y rayos te estropee toda la carrera.

6pesetas
25th June 2011, 17:38
Yo al contrario de la peña, siempre maldije la estampa del que diseño el sistema de joder al que juega mejor.[plok2]

No es posible que si llevas una carrera de ensueño venga un tipo que no sabe ni agarrar el control y entre caparazones azules y rayos te estropee toda la carrera.

Eso solo pasa en la version de wii. Y deberian de dejarse de polleces de coches pesados y tal,todos los coches por igual y a tomar por culo.

RuKeN
25th June 2011, 18:08
El equilibrio no existe entre personajes, sino entre los jugadores

el hombre sabio cava el pozo antes de tener sed

vacía tu mente, como el agua

Edgard
25th June 2011, 18:22

Que tiene que ver el tocino con la velocidad??
holaa??
Precisamente para mí el juego equilibrado es aquel en el que se premia la experiencia. El desequilibrio quee tiene mk wii es que cualquiera puede ganar..

nintendero.com
25th June 2011, 18:36
Y para vosotros equilibrio es lo MK DS? Porque entre tanketor y el snaking en las curvas hay un mundo contra una persona que juega normal. Y eso no es experiencia ni ser veterano si no aprovecharse del desequilibrio del juego.

PD: A mi me gusta que quiten snaking y demas pero a la vez dejar rebufos y un poco de locura.

Edgard
25th June 2011, 18:49
Y para vosotros equilibrio es lo MK DS? Porque entre tanketor y el snaking en las curvas hay un mundo contra una persona que juega normal. Y eso no es experiencia ni ser veterano si no aprovecharse del desequilibrio del juego.

PD: A mi me gusta que quiten snaking y demas pero a la vez dejar rebufos y un poco de locura.

Perdona que te diga.. pero el mkds es de los más equlibrados que hay. Si no sabes hacer snaking se puede decidir antes de la carrera jugar sin snaking y punto.. eso sí, si se decide jugar con snaking ganara el que más práctica tenga haciendolo.
A mi no me gusta el snaking xk se carga el concepto de mk, pero es una cosa que está en el juego, puedes decidir si hacerlo o no.
Sobre los minitrubos que han incluido.. pues que quereis que os diga, todo el mundo haciendo minitrubos, mientras que los miniturbos siempre ha sido algo que hacian los expertos.. se podría haber incluido los minitrubos de la misma forma que estan en mk64, dan un pequeño impulso, pero no pretendas hacerlos en rectas.

nintendero.com
25th June 2011, 19:01
Me referia a tantos miniturbos por curva, que no es lo normal en MK y solo se peude hacer por el derrape del de DS, entre el que se aprovecha de eso y los que en curva nada mas hacen uno hay un mundo.

Furnnik
25th June 2011, 19:12
Que tiene que ver el tocino con la velocidad??
holaa??
Precisamente para mí el juego equilibrado es aquel en el que se premia la experiencia. El desequilibrio quee tiene mk wii es que cualquiera puede ganar..

Mario kart Wii premia la experiencia igualmente. ¿Quienes estan en los primeros puestos de los torneos? La misma gente, siempre. Porque juegan mejor, se han adaptado mejor al juego. Si el juego estuviese tan desequilibrado y permitiese ganar a cualquiera los ganadores serían totalmente aleatorios.

Eso sí, Mario Kart Wii no premia la experiencia del jugador de Mario Kart DS... son juegos diferentes y así debe ser. Una cosa es premiar al experto y otra cosa dale una ventaja añadida al que ya la tiene.

Por otro lado, Mario Kart DS es equilibrado y justo y Mario Kart Wii no. Ok.

DS:

- Snaking.
- Pantalla en la que el jugador que va primero obtiene siempre estrella, triple seta etc de una caja concreta.
- Karts que te permiten pasar por zonas de las que frenan... sin apenas frenarte, dejandote hacer atajos para los que otros karts necesitarían setas.
- Los mismos karts tienen un turbo más pronunciado que los demas... en el juego que hay turbitos cada 2 segundos, creando una ventaja desproporcionada.
- Online a 4 jugadores, lo que lleva a sin sentidos en la forma que salen los objetos: primeros que les pueden salir estrellas y últimos que les salen bloopers.

Wii:

- Las motos tienen "ventaja" con el turbo en rectas sobre el turbo mas fuerte en las curvas de los karts.
- La cantidad de objetos a 12 es exagerada, siendo todo mucho mas loco y provocando que en ALGUNAS pantallas (Hola circuito luigi!) sea practicamente una loteria.

No digo na, juzguen usto.

Edgard
25th June 2011, 19:35
Mario kart Wii premia la experiencia igualmente. ¿Quienes estan en los primeros puestos de los torneos? La misma gente, siempre. Porque juegan mejor, se han adaptado mejor al juego. Si el juego estuviese tan desequilibrado y permitiese ganar a cualquiera los ganadores serían totalmente aleatorios.

Eso sí, Mario Kart Wii no premia la experiencia del jugador de Mario Kart DS... son juegos diferentes y así debe ser. Una cosa es premiar al experto y otra cosa dale una ventaja añadida al que ya la tiene.

Por otro lado, Mario Kart DS es equilibrado y justo y Mario Kart Wii no. Ok.

DS:

- Snaking.
- Pantalla en la que el jugador que va primero obtiene siempre estrella, triple seta etc de una caja concreta.
- Karts que te permiten pasar por zonas de las que frenan... sin apenas frenarte, dejandote hacer atajos para los que otros karts necesitarían setas.
- Los mismos karts tienen un turbo más pronunciado que los demas... en el juego que hay turbitos cada 2 segundos, creando una ventaja desproporcionada.
- Online a 4 jugadores, lo que lleva a sin sentidos en la forma que salen los objetos: primeros que les pueden salir estrellas y últimos que les salen bloopers.

Wii:

- Las motos tienen "ventaja" con el turbo en rectas sobre el turbo mas fuerte en las curvas de los karts.
- La cantidad de objetos a 12 es exagerada, siendo todo mucho mas loco y provocando que en ALGUNAS pantallas (Hola circuito luigi!) sea practicamente una loteria.

No digo na, juzguen usto.

No puedo juzgar mucho por que no tengo mk wii, y todo lo que digo lo digo por lo que he podido leer por aquí.
Yo unicamente defiendo el que es para mí uno de los mejores mk que se han hecho, que es el d DS, y sí, teneis razón, los minitrubos en el mk ds estan mal implementados, pero se premia muchisimo la habilidad sin dejar de ser un MK en el que también puede pasar de todo.
Sobre los karts, pues cada uno elige el que más se le adapte, si no quiere coger tanketor o huevomovil es su problema, pero con un poco de exxperiencia te das cuenta que esos dos karts son los que mejor van.
Y ya sobre lo del circuito en el que el primero obtiene siempre estrella pues no se que decirte, no tiene por que obtenerla el primero, si no sabes lo de esa caja ya puedes ir 1o que no la cogeras, y para mi eso hace que el circuito sea todavía más divertido, ya que el objetivo puede ser pelearse para ver quien coge esa caja, por no decir que si pasas un poco mas tarde que el que la ha cogido puedes voloverla a coger.. En definitiva, que para mí el mk ds es de los mas equilibrados que hay, el único fallo que tiene es la implementación de los minitrubos, pero es algo anecdotico ya que como se ha visto en los torneos de RG, se ha evitado perfectamente este fallo.

Ferclall
25th June 2011, 20:44
Pedazo de trollacos que son Nintendero y Furnnik. ¿Pero vosotros habeis jugado algún Mario Kart en vuestras vidas como para opinar eso? Si es queeee....
Que noooo, que es broma :cunao:. Yo opino exactamente como ellos dos. Mario Kart DS tiene muchas cosas buenas, pero el modo de hacer los miniturbos no es una de ellas. A mi me parece que eso si que destroza la esencia del juego. ¿Que sentido tiene machacarte el dedo para conseguir llegar primero, cuando la gracia de este juego es ver quien tiene mas destreza y picardía para llegar a la meta? Vale que en MKWii haya exceso de objetos, pero es lo que ha dicho Furnnik: el que domina hasta cierto punto va a quedar normalmente en una buena posición, ya te bombardeen a conchas azules o te peguen nubes cada dos por tres.

Shinobi
25th June 2011, 20:47
Sobre MK DS, el uso de los turbos en curva, usarlo con soltura lleva horas y horas de práctica. Yo habré jugado más de 12000 partidas online y me quedo corto, ¿consecuencia?, velocidad. Por otra parte, me parece injusto decir que un kart es mejor que otro, eso pasa en todos los juegos de coches, absolutamente en todos, es más, yo averigué solito qué kart era mejor, ¿cómo?, metiendo horas y perdiendo muchas carreras.
Otro punto, colocarse primero en MK DS jugando con gente de nivel es un suicidio, como en todos los MK penaliza mucho a quien arriesga, pero no lo hunde como en MK Wii. Sí, hay cajas que benefician a quien va 1º, pero a ver quién es el guapo que la coge con gente como Magic, Kap, Ed, Vegih o Poke pisándote los talones.

Para mí MK DS es el juego que más premia la habilidad, o eres muy bueno, y para ellos has de meter muchas horas, o te comerás un colín.
En él tienes las mismas herramientas y los mismos coches para todos los jugadores, que sepas hacer uso de ellos es otro tema.

Furnnik
25th June 2011, 21:16
El problema es que en Mario Kart DS hay UN SOLO estilo de juego ganador:

- Usar el tanke (o el huevo como mucho) para hacer los atajos que con el resto no puedes.
- Dejarte los dedos en cada curva.

En Mario Kart Wii las personas que quedan en los TOP 5 no tienen porque ajustarse al mismo estilo de juego. No se le da ventaja a UN solo tipo de jugador.

A mi, el hecho de tener que jugar con un estilo determinado para tener posibilidades de ganar, me parece bastante mas injusto que la locura de Mario kart Wii, que, al fin y al cabo, afecta a TODOS los jugadores por igual.

Pokelink
25th June 2011, 23:15
A todos los que os quejais del MK DS y MK Wii, hay un juego que se pasa a ambos POR LA PIEDRA. De hecho, es lo que debería haber sido MK Wii. Su nombre es "Blur", está disponible para 360, PS3 y PC y lo único malo es que, por algún motivo, no ha triunfado. Las carreras pueden albergar hasta 20 corredores y, al contrario que en MK Wii, el primero ¡se puede defender! El que va en cabeza no tiene que rezar para evitar la lluvia de azules (que la hay, pero de otro modo), sino que puede adaptar su estrategia para poder mantener la plaza. Sí, he dicho estrategia, porque en Blur los objetos no salen por aleatoriedad, sino que en una misma carrera, los objetos siempre están en el mismo sitio, por lo que puedes coger el objeto que quieras porque sabes donde lo puedes encontrar tras unas cuantas carreras (si bien entre carreras puede variar el orden de objetos).

Uy, vaya, que este hilo es para hablar del MK 3DS. Perdón, es que el Blur es todo lo que no fue MK Wii y me pierdo...

Vegih
25th June 2011, 23:40
A todos los que os quejais del MK DS y MK Wii, hay un juego que se pasa a ambos POR LA PIEDRA. De hecho, es lo que debería haber sido MK Wii. Su nombre es "Blur", está disponible para 360, PS3 y PC y lo único malo es que, por algún motivo, no ha triunfado. Las carreras pueden albergar hasta 20 corredores y, al contrario que en MK Wii, el primero ¡se puede defender! El que va en cabeza no tiene que rezar para evitar la lluvia de azules (que la hay, pero de otro modo), sino que puede adaptar su estrategia para poder mantener la plaza. Sí, he dicho estrategia, porque en Blur los objetos no salen por aleatoriedad, sino que en una misma carrera, los objetos siempre están en el mismo sitio, por lo que puedes coger el objeto que quieras porque sabes donde lo puedes encontrar tras unas cuantas carreras (si bien entre carreras puede variar el orden de objetos).

Uy, vaya, que este hilo es para hablar del MK 3DS. Perdón, es que el Blur es todo lo que no fue MK Wii y me pierdo...

Te doy toda la razón yo también soy un viciado de Blur y la verdad que el factor objetos te dan para elegir el que mejor te convenga dependiendo la posición que estes.

Aunque bueno no desvirtuemos tema que esto es para Mario Kart :cunao:

6pesetas
26th June 2011, 09:46
No, si al final me hareis pillarme el blur bendita beta xD

mk wii entre motos y desequilibrio de objetos es un cancer de mk. Y en mk ds en el unico circuito en el que tanto al primero como el ultimo le pueden tocar setas o estrellas es uno de nieve no me acuerdo ahora del nombre.

6pesetas
26th June 2011, 09:47

mk wii entre motos y desequilibrio de objetos es un cancer de mk. Y en mk ds en el unico circuito en el que tanto al primero como el ultimo le pueden tocar setas o estrellas es uno de nieve no me acuerdo ahora del nombre.

Vegih
26th June 2011, 11:05

Pillate el Blur, y unete a nosotros, si quieres claro que no te obligamos. :cunao:

MK DS, el único circuito donde pasa eso es la caja, que esta en la cuestecita de Alpino DK. Que tanto el primero como el último le puede tocar o una estrella o tres setas.

Anoche de madrugada estuve haciendome unas crontrarelojes, en Fortaleza Aerea y en Mansión de Luigi, y bueno no estoy tan oxidado como pensaba, aunque mis tiempos tampoco fueran una maravilla, tampoco eran un desastre. :cunao:

Wolf_Link
26th June 2011, 11:25
Creo que entro tarde para hablar del tema pero me he quedado sorprendido a oir las noticias:

- Quitan el rebufo, en serio??? justamente es una de las cosas que más me gustaban del MK Ds. Esos piques en las rectaS haciendo zig zags para que no te cojan el rebufo son historicos a la par de emocionantes.

- Los de lo miniturbos..... se entienden que lo modifiquen por el tema del snaking pero creo que lo hacen para que sea mas "casual" el juego. Lo que me gusta del Mario Kart Ds ese toque de "pro" que si practicas horas y horas los trazados y sabes hacer los miniturbos "legales" llegas a un nivel que pocos saben que existe... Creo que aqui hay unos cuantos a ese nivel ;)

En cuanto al Mk wii vs mk ds.....no hay color: Mk ds forever!!. Es lo que dice el shinobi. En el mk wii aparte de que no te premian por tu experiencia es que es una loteria con todas las de la ley ya que cuando vas primero y te dan... te hunden al fondo. Yo lo lo dejé de jugar porque era frustrante ir primero y de repente oyes una azul, te da, oyes una estrella, te da, oyes un bill bala, te da, oyes un gigante, te pisa, oyes un bumb, te afecta, y a final te quedas decimo en la linea de meta....es para coger el juego y tirarlo por la ventana.

En el ds aunque pueda tener "lo mismo" con la azul u otro objeto tiene ese componente estratégico que no tiene su hermano mayor debido principalmente a la doble pantalla permitiéndote ver los objetos del rival, cosa que me pareció un acierto, y asi planeas como puedes ganar. Como dice un refrán mariokartiano: "The second is the best" XDD.

Cambiando de tema al de MK3DS, sinceramente con cada noticia me parece que va perdiendo puntos. Los primeros videos me encantaban, luego vi lo del ala delta y lo de la hélice, pensé: bueno parece que no afecta mucho....., luego lo de las monedas, que ese punto para mi es el peor si es que sirven para acelerar y por último esto del miniturbo y lo del rebufo......en fin me da a mi que puede que sea otro caso de mkwii. Espero equivocarme.

Lo de Blur..... si es un juego equilibrado pero a mi sinceramente no me llego a calar, me parecio aburrido y soso....XDDDD

Saludos

PD: Y digo yo.....torneo veraniego de mk ds???
pd2: Vocabulario de mario kart vol 2.....en marcha

Pokelink
27th June 2011, 00:05
Yo siempre dije que al Blur le diste poco tiempo, pregunta a "Silver", que ahora está viciadísimo. Shin y Vegih han vuelto a jugar. Y hoy hemos estado una Party entera jugando al Blur.
Y sí, seguimos esperando esa segunda parte del diccionario, la primera fue épica.

Volviendo al tema que toca, no me acaba de gustar que las monedas puedan decidir la posición en caso de empate, pues el primero siempre tiene la opción de pillarlas, dejando a los que van detrás sin posibilidades de pillarlas.

Shinobi
28th June 2011, 13:14
Yo siempre dije que al Blur le diste poco tiempo, pregunta a "Silver", que ahora está viciadísimo. Shin y Vegih han vuelto a jugar. Y hoy hemos estado una Party entera jugando al Blur.
Y sí, seguimos esperando esa segunda parte del diccionario, la primera fue épica.

Volviendo al tema que toca, no me acaba de gustar que las monedas puedan decidir la posición en caso de empate, pues el primero siempre tiene la opción de pillarlas, dejando a los que van detrás sin posibilidades de pillarlas.

Esperemos que tengan la utilidad que le dieron en MK Snes, cuantas mas cogías, más rápido corrías.

Ferclall
28th June 2011, 14:15
Pues si, supongo que esa sera su utilidad principal.
Además, Pokelink, aunque el primero tenga más opción de pillarlas también tiene las mismas posibilidades de perderlas. Por cada golpe que se recibe se pierden monedas, ya sea por objetos o simplemente al chocar un kart con otro.

RuKeN
28th June 2011, 23:50
y no olvidemos que el primero siempre recibe, de todos, y "por detras"

es bueno que haya diferencias de peso, porque no todos los jugadores quieren adaptarse solo al modo de juego de los ligeros

hay quien prefiere la aceleracion, y quien prefiere la velocidad, o el equilibrio

Pokelink
29th June 2011, 00:24
Ah, ¿que también se pierden si te golpean? Entonces no tengo queja alguna sobre el tema de las monedas. Con razón el primero tiene las mayores opciones de pillar monedas, si no puede defenderse, al menos que tenga alguna ventaja...

Por si no ha quedado claro, era una queja más sobre el hecho de que, en MK Wii, el primero estaba indefenso.

nintendero.com
29th June 2011, 20:31
Claro esa ventaja que tienes y que cuando te caiga la azul te quedaras casi sin monedas.

Vegih
30th June 2011, 10:28
Lo que parece que esta confirmado, es que sólo podras tener un maximo de 10 monedas para coger.

RuKeN
3rd July 2011, 08:38
sera porque el aumento de velocidad lo habran hecho por porcentaje

1 moneda +10% de velocidad

etc

Pokelink
4th July 2011, 00:31
Me acabo de descargar el video del MK a la 3DS. Se ve mucho mejor que en el PC. ¿Soy el primero que se ha enterado gracias al video en la consola que a Mansión de Luigi le van a añadir algún saltito para usar el ala delta? Ese detalle me pasó desapercibido en el E3.

Vegih
4th July 2011, 18:26
Poke, yo también me fije. Parece que el juego quiere aprovechar la novedad del Ala Delta por lo visto.

RuKeN
5th July 2011, 07:30
realmente el plato fuerte, yo creo que sera, poder modificar tu kart a tu gusto, eso dara mucho de que hablar

Pokelink
5th July 2011, 10:09
realmente el plato fuerte, yo creo que sera, poder modificar tu kart a tu gusto, eso dara mucho de que hablar

A mi me da que va a pasar igual que en la DS: los expertos pillarán las "partes" que den un mayor rendimiento, acabando todos por usar karts parecidos o iguales, en plan tankeitor o huevo.

crucible
8th July 2011, 07:37
http://www.youtube.com/watch?v=O_XJvIk_YmE

RuKeN
8th July 2011, 08:57
pero no derrapa, yo queria ver si los derrapes era estilo double dash o de wii

Larpus
8th July 2011, 09:46
Si que hay, pero el gandul que juega parece no saber hacerlos. Los derrapes aparentemente serán del tipo MK Wii.

Vegih
8th July 2011, 11:43
Si que hay, pero el gandul que juega parece no saber hacerlos. Los derrapes aparentemente serán del tipo MK Wii.

Exacto, pero hay videos que ya si se muestran como es el derrape y es derrape tipo Mario Kart Wii, es decir que los miniturbos según vas derrapando se va activando.

En el IDEAME por lo visto se podra probar el juego, ya os dire qué tal. :cunao: Aunque me da que va ser la misma demo que la que se ve en los videos, de eso estoy seguro.

RuKeN
8th July 2011, 11:44
si es como el de MK wii... me parece que no me lo comprare XD

Vegih
8th July 2011, 11:54
si es como el de MK wii... me parece que no me lo comprare XD

De todas formas cuando lo pruebe en el ideame os confirmo la demo, pero te dire lo que yo creo que va ser este Mario Kart.

La jugabilidad de doble pantalla y estilo de texturas de Mario Kart DS, con la jugabilidad del derrape de Wii y las monedas de SNES y Advance, al menos por el momento eso es lo que parece, pero hasta la prueba final del juego, yo creo que no sabremos nada. El misterio es si las monedas seran para velocidad o para que leñes, en la demo por lo que se ve puedes tener un maximo de 10 monedas.

edit: RuKeN te dejo aqui un video donde se ve el derrape.

http://www.youtube.com/watch?v=LDDaRfACVvE

RuKeN
8th July 2011, 12:03
es style double dash, aunque al principio parece de MK Wii, despues se ve como con el zigzag de la palanca hace miniturbo mas rapido

menos mal xD

nintendero.com
8th July 2011, 16:57
es style double dash, aunque al principio parece de MK Wii, despues se ve como con el zigzag de la palanca hace miniturbo mas rapido

menos mal xD

No hace el miniturbo mas rapido si no que reconduce el derrape un poco

Ferclall
8th July 2011, 19:06
Pues yo que quereis que os diga, pero me parece mucho mejor que el derrape sea estilo "MK Wii". A estas alturas continuo sin comprender esa predilección por el derrape del MK DS.

Vegih
8th July 2011, 19:17
Pues yo que quereis que os diga, pero me parece mucho mejor que el derrape sea estilo "MK Wii". A estas alturas continuo sin comprender esa predilección por el derrape del MK DS.

Jajaja, oye tu pillin. Te animas esta noche a jugar, la verdad que tanta espera de Mario Kart, va entrar ganas de jugar bastante a cualquier Mario Kart ahora mismo.

Ferclall
8th July 2011, 19:23
Jajaja, oye tu pillin. Te animas esta noche a jugar, la verdad que tanta espera de Mario Kart, va entrar ganas de jugar bastante a cualquier Mario Kart ahora mismo.

:cunao: Ok, intentare estar esta noche para jugar. En cuanto cene me meto al msn y ya hablamos :jaur:.

Vegih
13th July 2011, 23:25
Bueno, mañana lo probare en el Ideame, asi que ya os dire mis primeras imprisiones. ;)

Vegih
20th July 2011, 23:31
Bueno tras haberlo probado en el Idéame la demo jugable del Mario Kart. He de decir, que de todas las demos jugables que había, los dos días que fuí a jugar. Me tire sus horas jugando a la demo. Y ya os puedo ir dando mis primeras impresiones, la verdad que a mi, me ha gustado. Pero para ser más rápidos os lo resumire ordenadamente.

Controles del juego

Pues el control de juego, más o menos es idéntico a como se jugaba al Mario Kart DS, el cambio en esta entrega, es que parece que al menos en la demo jugable, la cruceta no servia para nada en este juego, los vehículos los manejaremos con el "Circle-Pad". Aparte los derrapes, es un estilo muy parecido a Double Dash, pero con el miniturbo de Mario Kart Wii, es decir que se va activando mientras vas derrapando, lo que si podemos hacer es manejarnos mientras estamos derrapando, según como derrapes se podra encender antes o después el miniturbo, esta tanto el miniturbo azul, que es el miniturbo corto, como el miniturbo azul, que es el miniturbo largo. Por el resto de controles, es igualito que la saga de DS.

Vehículos, ruedas, parapente y hélice

En la demo jugable se disponía de 8 vehículos "Turbo Estandar" disponibles, sumandoles otros 2 vehículos que también disponía la demo. El famoso vehículo de "Huevo Movil" al menos así se llamaba el vehículo en Mario Kart DS y otro vehículo parecía un vehículo de Donkey Kong, que su nombre aún no se desconoce.

Sobre las ruedas, pues tenía 3 tipos de ruedas.

Ruedas Intermedias: Este tipo de ruedas, vale para todo tipo de asfaltos y es muy fácil manejar y derrapar con ellas, típicas ruedas fáciles de manejar. Su peso es medio. Usando "Ala Delta", es fácil de manejar.

Ruedas Todoterreno: Este tipo de ruedas, aumentara el peso de tu vehículo, y por lo visto me ha dado la sensación de que por el agua, se iba más rápido que con las otras dos ruedas. Aunque por lo visto tardan más en acelerar, si eres golpeado. Usando "Ala Delta", cuesta un poco manejarlo.

Ruedas Asfalto: Este tipo de ruedas, son muy rápidas en pistas de asfalto, lo que hace que vaya rapidisimo por el asfalto, pero sin embargo por el agua, parece que reduce bastante su velocidad, luego sobre el peso es el más ligero. Usando "Ala Delta" se maneja bastante bien.

Parapente o Ala Delta: Aquí tenemos una de las tres novedades hasta el momento del nuevo Mario Kart, se trata de este objeto, que hara que a altas alturas y en los grandes saltos, podamos planear por el aire, un tiempo corto. Por mi parte es todo un acierto, aunque al principio se me hacia raro manejarlo, pero luego ya fue una costumbre, y le di el "ok" a esta incorporación. Sí tiras para abajo iras un poco más rápido pero iras al suelo rapidamente, si vas por alto, planeas un rato más, pero la velocidad es más lenta, yo pienso que dependiendo el circuito, es mejor una cosa u otra.

Hélice: Bueno hablemos de esta novedad también, sólo se puede usar, cuando estemos en circuitos que tengan parte acuatica, la sensación de velocidad es la misma que en el asfalto, y el derrape es practicamente igual, sólo que la diferencia es que el derrape en vez de ser un derrape al que todos estamos acostumbrados, es un derrape un poco diferente a dos ruedas mientras derrapas, pero su función es la misma que el derrape en asfalto. Le doy el "ok" también.

Monedas

Por lo que se puede ver, las monedas han vuelto para este Mario Kart. Aún se desconoce su uso, sólo se puede saber, que en caso de empate a puntos, sirve para desempatar. Ok, me parece bien, así no hay discusiones en carreras, aunque actualmente en todos los torneos que se han realizado aquí en Revogamers, siempre quedaba delante el que remontaba. Veo bien su uso para eso, sin embargo al coger tantas monedas, en la demo puedes coger un máximo de 10 monedas, parece que no da impulso. Sólo sirve por lo que tengo entendido para decidir desempates. En la demo las monedas tampoco podías perderlas. Veremos su versión final del juego, parece que lo quieren ocultar bien hasta el día de salida Nintendo.

Circuitos

Pues por lo que ofrecia la demo, era la misma que la que vimos en videos del e3, te aparecen los 3 circuitos jugables, y la verdad que a primera vista, corriendo delante de la 3DS, me recuerda bastante a graficos del Mario Kart de Game Cube, Double Dash. Sus objetos en diseño se parecen bastante al de Game Cube, graficamente estan muy bien, y para ser 3 circuitos la verdad que les agradezco que me dejaran jugar a la demo. Me fui muy contento por el momento.

Conclusión Final

Por el momento estoy contento por lo visto, veremos que sale en su versión final. Por el momento tiene buena pinta, pero ejem... prefiero esperar a su versión final y tenerlo a mano. La demo si muy divertida, muy currada para ser una demo. Pero hasta que no salga la versión final. Prefiero no hablar de más, lo que parece claro el vicio no me lo van a quitar. :jaur:

Eso fue todo por la demo jugable!

saludos!

Tecte
21st July 2011, 08:37
Gracias por las impresiones, parece que por ahora el juego pinta bien

RuKeN
21st July 2011, 09:22
eso del turbo al estilo wii... no se yo si...

Auron
21st July 2011, 13:44
eso del turbo al estilo wii... no se yo si...

Simplemente pretenden evitar el Snacking -.-

Eso es lo que diferenciaba a los PRO xDD

RuKeN
21st July 2011, 13:48
ya, como el L-Cancel en el smash

si es que, al final los juegos de nintendo seran tan faciles que un crio de 5 años nos dara rape

solo falta que cuando la consola registre tu edad, el juego lo lea y te añada tanto handicap como años tienes... para compensar y eso

Tecte
21st July 2011, 19:23
Pues yo prefiero que no haya snaking. Nunca me gustó

cgv89_
22nd July 2011, 09:50
El mini turbo en las curvas está genial, lo malo son los que lo usan en sitios donde no hay curvas, pierde toda la gracia el juego

Shinobi
23rd July 2011, 19:12
Se tendría que permitir meter tantos turbos como se pueda en curva, eliminando el miniturbeo en recta. De esta forma se abriría un trecho entre los jugadores ocasionales y los que meten horas, premiando a estos últimos.

nintendero.com
23rd July 2011, 22:38
Sin turbos seguira ganando el que echa horas salvo algunas veces, que por algo esto es MK.

Vegih
28th July 2011, 15:46
Bueno ya tenemos mes confirmado de salida. Saldra en Diciembre, cercano a la Navidad.

El día final todavia no se sabe, el título del juego final sera: Mario Kart 7

Sunrise
28th July 2011, 16:11
Pues yo estoy encantado con el adiós al serpenteo. Ahora sólo falta el adiós al caos con los ítems, y me refiero a cosas como tres caparazones azules por vuelta.

nintendero.com
28th July 2011, 17:03
El caos con items era necesario para darle diversion a un juego con 12 corredores, igual que el serpenteo lo seria para un juego de 4 corredores, este debe ser con 8 y con el equilibrio exacto seguro.

Sunrise
28th July 2011, 17:22
El caos con items era necesario para darle diversion a un juego con 12 corredores, igual que el serpenteo lo seria para un juego de 4 corredores, este debe ser con 8 y con el equilibrio exacto seguro.

El caos extremo de Mario Kart Wii arruina totalmente la experiencia de juego y lo convierte en un título casi de azar, echando por tierra la esencia de la saga. De necesario tiene poco.

legion_bond
28th July 2011, 19:08

Yo no le encuentro diversion a ese caos por ninguna parte. Lo de los Items en el MK Wii es absurdo y daña un juego que pudo ser mucho mas de lo que fue.

Furnnik
28th July 2011, 21:11
Vengo para decir una vez más para decir que si MKWii es cosa del azar... que alguien me explique porque los ganadores de los torneos son siempre los mismos.

Y de paso edito el titulo con el nombre definitivo del juego. El cual, por cierto, si que es horrible y absurdo :P

Sunrise
28th July 2011, 23:27
Vengo para decir una vez más para decir que si MKWii es cosa del azar... que alguien me explique porque los ganadores de los torneos son siempre los mismos.

Y de paso edito el titulo con el nombre definitivo del juego. El cual, por cierto, si que es horrible y absurdo :P

No sé a qué torneos te refieres, pero yo quedo 1º ó 12º según cuándo me den los 3 caparazones azules, si en la primera o en la última vuelta. Y soy igual de bueno en una y en otra carrera.

Pokelink
29th July 2011, 01:55

Pues porque la estructura de los torneos no se ciñe a una única carrera, sino a 4 de ellas. Y, por mucho azar que intervenga, también influye algo la calidad, claro. Pero no me negarás que es tremendamente injusto que, a 50 metros de la meta, te caiga una azul, luego un rayo, un POW, te arroye un Bill Bala y te atropelle uno con estrella para pasar ir de primero a terminar décimo. Si, por el motivo que sea, consigues abrir brecha, tiene que haber una manera de defenderte, es un juego que castiga de manera tremenda a los que van por delante, dejándolos desprotegidos. Mira el Blur: hasta 20 corredores en pista y nadie dice que sea un juego injusto o que el azar tenga demasiado que ver. No digo que el MK deba seguir la estela del Blur, pues son dos franquicias diferentes (si bien la una bebe de la otra). Pero tiene que haber una manera de que al primero no se le castigue sistemáticamente solo por ser el primero...

Y totalmente de acuerdo en lo otro, el nombre me parece horroroso.

PlayerNintendero
3rd August 2011, 16:39
Logo revelado!

http://cdn.medialib.officialnintendomagazine.co.uk/screens/screenshot_38599.jpg

Sunrise
3rd August 2011, 16:42
¡Está chulo!

Larpus
3rd August 2011, 17:04
jajaja parece diseñado por la propia FIA xDDD Esta chulo, no lo niego, pero el nombre sigue siendo un poco... chocante.

Shinobi
3rd August 2011, 20:46
Me gusta, lo prefiero al repetitivo "Mario Kart 3DS". El diseño es bonito.

Pokelink
3rd August 2011, 21:15
Las palabras "MARIO KART" son iguales que en la DS, y ahí el 7 con esos cortes que dan el efecto de velocidad... me gusta.

Aunque el nombre sigue chocándome.

Sunrise
3rd August 2011, 21:43
Me gusta, lo prefiero al repetitivo "Mario Kart 3DS". El diseño es bonito.

Es lo que digo yo, ¿por qué criticais el nombre que ha escogido Nintendo? ¿Hubierais preferido Mario Kart 3DS? ¿Os gusta el nombre Mario Kart Wii? ¿New Super Mario Bros. Wii? A mí esos nombres me parecen sosos y repetitivos. No pueden competir con el minimalismo de la numerología.

Vegih
4th August 2011, 20:36
El Logo esta bien, pero veremos que tal queda la portada del juego cuando la saquen, que desde el de Game Cube, las portadas han sido muy sosas, el de Mario Kart su portada de juego ves a Mario subiendo en Kart, y en el de Wii ves a Mario y Luigi, manejando cada uno un Wii Wheel.

Veremos en que queda la portada, pero creo que ya se como sera, el fondo blanco y un par de kart de por medio. Espero equivocarme, aunque la caratula de los juegos, para mi ya es lo de menos xD

mapopez
6th August 2011, 20:14
Me gusta el logo. Esperemos que el juego lo merezca que va a ser el que haga que me compre la 3DS.

Perdón por el offtopic:

Como comentáis por aquí no se si es que ya soy un abuelo, pero añoro esas portadas de super nes y megadrive con ilustraciones de los juegos, incluso las de PSX y la Sega Saturn con su caja grande que todos criticaban y luego copiaron el formato todas las demás. Curioso el formato de PSX era la caja "cuadrada" y la de SS era la alargada tipo DVD y luego con las PS2 y Dreamcast volvieron a cambiar las tornas.

Aunque como las cajas ladrillo de super nes y N64 no hubo otras y si ya venía con rumble pack el juego alucinabas con esas pedazo de cajas que eran pequeños tesoros. Según estaba la caja del amigo que te dejaba el juego ya podías hacer un pequeño perfil sociológico de como era en realidad su personalidad y si te decía que no tenía la caja malo....

¿Cuantos no han alquilado algún juego por la portada cuando estaba de moda alquilarlos y sobre todo no había tanta información como ahora?

dornop
7th August 2011, 00:25
Me gusta el logo. Esperemos que el juego lo merezca que va a ser el que haga que me compre la 3DS.

Perdón por el offtopic:

Como comentáis por aquí no se si es que ya soy un abuelo, pero añoro esas portadas de super nes y megadrive con ilustraciones de los juegos, incluso las de PSX y la Sega Saturn con su caja grande que todos criticaban y luego copiaron el formato todas las demás. Curioso el formato de PSX era la caja "cuadrada" y la de SS era la alargada tipo DVD y luego con las PS2 y Dreamcast volvieron a cambiar las tornas.

Aunque como las cajas ladrillo de super nes y N64 no hubo otras y si ya venía con rumble pack el juego alucinabas con esas pedazo de cajas que eran pequeños tesoros. Según estaba la caja del amigo que te dejaba el juego ya podías hacer un pequeño perfil sociológico de como era en realidad su personalidad y si te decía que no tenía la caja malo....

¿Cuantos no han alquilado algún juego por la portada cuando estaba de moda alquilarlos y sobre todo no había tanta información como ahora?

Yo me acuerdo que tenía un libro con un montón de juegos de Nintendo para NES, ponía en la portada: Ven al mogollón, ven a la Nintendo. Por cada juego, venía una breve descripción, una captura de la portada y dos capturas del juego. Con eso, nos guiábamos mi hermano y yo para decidir cuál era el siguiente juego que comprábamos. Que tiempos aquellos, con un libro decidíamos todas nuestras compras, sin mirar la fecha de salida del juego. Ahora, parece que nos obligan a comprar los juegos de salida...

http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/07/21/27971284.jpg

Sunrise
7th August 2011, 01:39
Mapopez y Dornop, gracias a ambos por estos recuerdos que me encaaaantan. Ahora la gente despotrica hasta de lo que no existe, pasaros por el hilo de la Potencia de Wii U... Antes éramos felices con conocer los juegos con un mes de antelación, a través de las pre-reseñas (previews). Sí, yo era de los que compraba Nintendo Acción y Hobby Consolas y con ellas decidía mis "compras", que en realidad era pedirlos como regalos... La Super Nintendo, Super Mario World, Street Fighter II... ¡Ufff! Con Super Nintendo me enamoré de Nintendo, el simple gesto de empujar el botón de encendido, de ver la lucecita roja, de ver el logo de Nintendo antes del mejor Mario de la historia... Sí, Super Mario World.

Shinobi
11th August 2011, 14:06
Mapopez y Dornop, gracias a ambos por estos recuerdos que me encaaaantan. Ahora la gente despotrica hasta de lo que no existe, pasaros por el hilo de la Potencia de Wii U... Antes éramos felices con conocer los juegos con un mes de antelación, a través de las pre-reseñas (previews). Sí, yo era de los que compraba Nintendo Acción y Hobby Consolas y con ellas decidía mis "compras", que en realidad era pedirlos como regalos... La Super Nintendo, Super Mario World, Street Fighter II... ¡Ufff! Con Super Nintendo me enamoré de Nintendo, el simple gesto de empujar el botón de encendido, de ver la lucecita roja, de ver el logo de Nintendo antes del mejor Mario de la historia... Sí, Super Mario World.

Amén, para mí el mejor Mario de todos los tiempos con diferencia. Os parecerá una tontería, pero los efectos de sonido y la música de SMW para mi no sólo no han sido superados, si no que no he escuchado nada que les haga sombra.
En cuanto a MK pues me muero de ganas por echarle el guante, pero aún falta bastante...

PD: Mapopez, tu mensaje no puede estar más en lo cierto, no sé, tal vez me vaya haciendo mayor, pero creo que los videojuegos se percibían y disfrutaban de otra manera en los 80/90. Benditos 16 bits...

6pesetas
11th August 2011, 20:30
Es lo que digo yo, ¿por qué criticais el nombre que ha escogido Nintendo? ¿Hubierais preferido Mario Kart 3DS? ¿Os gusta el nombre Mario Kart Wii? ¿New Super Mario Bros. Wii? A mí esos nombres me parecen sosos y repetitivos. No pueden competir con el minimalismo de la numerología.

Si hubiera preferido Mario Kart 3DS porque entonces parecera una continuacion del borchonoso mario kart wii o lo que es lo mismo mario kart 6...iiiihhhggg solo de pensarlo me da repelus como la hiena que quiere escuchar el nombre de mufasa xD

http://www.youtube.com/watch?v=oLB_WFJv8nY

Halek
11th August 2011, 21:55
Pues a mi me encanta el MKWii. ¿Soy el único?

dornop
11th August 2011, 21:57

No, a mi también me gusta. Me encantaba el no saber en que puesto iba a quedar hasta que no cruzara la línea de meta. No se, igual soy un poco raro.

Yo creo que se llama Mario Kart 7 para no parecerse a Mario Kart DS (Mario Kart 3DS). Así parece algo realmente nuevo, además que parece un reinicio de la saga. A mi es la sensación que me da el cambio brusco y simple del nombre.

TeTSuYa
11th August 2011, 22:12
Nop, a mi también. Y es más, lo prefiero antes que al Double Dash.

mapopez
11th August 2011, 23:21

Dornop has descrito perfectamente al usuario de los inicios de este mundo y por cierto, genial ese libreto, cualquier cosa era guardada con celo... dónde te aprendías casi la revista entera y cuando veías una portada del Mario Kart en la nintendo Acción ibas corriendo a casa a la salida del colegio como un freak a por ella y ya ibas salibando, ni comias por leer y releer las dos tristes pantallas pixeladas que ponían... La panda de Yen de Hobby Consolas y la Nintendo acción eran la Biblia en su momento y luego fue migrando del IRC Hispano a los foros como el de Pep (Meristation que llevo allí desde ni se sabe).

Sunrise, pues sí, creo que antes éramos más felices en nuestra ignorancia y pienso al igual que Shin, el SMW de Snes es quizás uno de los juegos que será más recordado por gente de nuestra quinta. Esas musiquillas cuando entrabas en las mansiones fantasmas, los atajos, cuando descubres a los Yoshis de colores, el ir avanzado por el mapa o la primera vez que usas la capa para volar recogiendo monedas en la pantalla de las tuberías. Reconozco que ya no juego mucho, apenas, pero porque es normal que vayas cambiando de aficiones a lo largo de tu vida, pero para muchos de nosotros Mario Bros, Sonic etc son nuestros Mickey Mouse, Pluto y compañía.
No se si os pasa, pero con el resugir de los juegos para móviles Android o iPhone estoy viendo un resurgir de los 16 bits en muchos juegos, conceptos e ideas, está genial ver que lo que funcionaba hace 20 años en la atari 2600 sigue funcionando a día de hoy y sigue volviendo locos a niños y mayores.

Una gozada, quizás antes no se iba con tanta prisa a todos lados y teníamos más tiempo para todo, jugar al fútbol y videojuegos o cambiar el deporte por alguna otra afición y así discurrían muchos días de verano o fines de semana, ahora en cambio con tanto agobio y que los críos tienen unos horarios horribles con diez millones de cosas que hacer a lo largo del día ya no hay tiempo para disfrutar de estos pequeños vicios, ahora todo es para ayer y en dos días todo es obsoleto, una pena, pero lo bueno de este foro es que un juego como MK DS ha aguantado el tirón lo que no está escrito y lo que te rondaré morena con el nuevo Mario Kart, ya que los juegos creo que ni con los logros se exprimen lo que se exprimían antes debido a que tenías mucha menos cantidad.

Parafraseando a un grande: "Benditos 16 Bits" Shinobi Dixit. No podría estar más de acuerdo en esto.

TeTSuYa
17th August 2011, 23:03
Al igual que con el Super Mario Land 3D (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15628-Super-Mario-3DLand?p=415111&viewfull=1#post415111), en la Gemescom también hay una carátula con el Mario Kart 7:
http://www.inside-games.jp/imgs/zoom/208886.jpg

Vegih
17th August 2011, 23:10
Al igual que con el Super Mario Land 3D (http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php/15628-Super-Mario-3DLand?p=415111&viewfull=1#post415111), en la Gemescom también hay una carátula con el Mario Kart 7:

Parece que esa va ser la caratula final del juego no? aunque bueno viendo unos "fakes" vi uno igual que el de portada y pense que si no es ese, muy lejos no se habian quedado, entonces parece que esa es la caratula final

Oxyd
18th August 2011, 00:27

Es parecida a la de DS, con el fondo blanco y tal, me gustaría mas colorida la verdad

nintendero.com
18th August 2011, 18:37

Algo sosa pero muestra lo que tiene la version, el parapente las ruedas grandes y me gusta que se marque la velocidad.

Shinobi
18th August 2011, 21:03
Me gusta la portada, aunque sigo prefiriendo otras como la del DD. Me gustaría ver más personajes en portada (¿dónde está Toad?, Toad rules!!!).

Vegih
18th August 2011, 22:53
Me gusta la portada, aunque sigo prefiriendo otras como la del DD. Me gustaría ver más personajes en portada (¿dónde está Toad?, Toad rules!!!).

Toad ya lo veras en la primera fila con ese cabezon tan grande, para atraer las conchas azules jajaja. Fuera coñas, la portada la verdad no se porque ultimamente les da por fondo blanco, desde la de Nintendo 64 y Game Cube, las portadas son sosisimas, al menos esta última como dice Erik al menos da sensación de velocidad, pero se la podian currar mas, o al menos que cambien el color del fondo que ya van 3 seguidas como esta sea de verdad la portada xDDD

PD: Aunque la portada es lo de menos, lo que POWA de verdad es el juego xD

Sunrise
23rd August 2011, 22:31
¿Esta moda de fondos blancos que trajo Wii no debería terminar ya? ¿No decían que querían volver a los orígenes """hardcore""" de los videojuegos?

nintendero.com
24th August 2011, 00:54
¿Esta moda de fondos blancos que trajo Wii no debería terminar ya? ¿No decían que querían volver a los orígenes """hardcore""" de los videojuegos?

Esta claro que es un mercado que no quieren perder, yo creo que ahora estan algo mas en el 50% para ambos mercados, un marketing casual que tuvo la consola, Nintendogs... Y un marketing mas enfocado al juego en el caso de Zelda OOT. Y MK tiene mucho tiron casual por eso tiraran por el blanco aunque aun no es caratula oficial.

legion_bond
24th August 2011, 03:24
Esta como vacia esa portada. Mario es un mundo muy rico, pudieron hacer algo mejor, menos simplon. No me quejo, pero creatividad nula.

nintendero.com
13th September 2011, 05:02
Acabada la conferencia de 3DS, se vio que el circuito de Pinball Waluigi de DS hara presencia en el juego, online de 8 mundial muy estilo Wii con burbujas que salen Miis, y salio la opcion de unirse a un amigo mientras ves el modo espectador, el online muy de Wii como digo una gran noticia.

Vegih
13th September 2011, 09:50
Voy a ver si encuentro la conferencia para verla en diferido, aunque sea por Youtube. Finalmente me quede sobado en el msn Erik ajajajajja, me desperte a las 6:45 y vi tus mensajes pero ya no estabas. También vi los de Tyrant, espero encontrar el video para verlo aunque sea en diferido. Me alegro mucho de que hayan basado como el sistema de Wii en busqueda Online. Cada vez tengo más ganas al juego y eso que aún nos queda 3 meses y el Pinball Waluigi DS para Mario Kart 7, me alegro que ese circuito este. Porque en el de DS a mi me gustaba bastante.

TeTSuYa
13th September 2011, 09:55
Voy a ver si encuentro la conferencia para verla en diferido, aunque sea por Youtube. Finalmente me quede sobado en el msn Erik ajajajajja, me desperte a las 6:45 y vi tus mensajes pero ya no estabas. También vi los de Tyrant, espero encontrar el video para verlo aunque sea en diferido. Me alegro mucho de que hayan basado como el sistema de Wii en busqueda Online. Cada vez tengo más ganas al juego y eso que aún nos queda 3 meses y el Pinball Waluigi DS para Mario Kart 7, me alegro que ese circuito este. Porque en el de DS a mi me gustaba bastante.
Toma:
http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/presentation/index.html

Yo la estoy viendo ahora, que esta mañana me he dormido y me la he perdido. XDD

Vegih
13th September 2011, 12:41
Ya vi la conferencia. Gracias Tetsu! y me ha encantado lo que he visto, me espere muchisimo menos de esta conferencia la verdad y ha sido todo lo contrario.

Hablando sobre el hilo, Mario Kart 7 saldra el 2 de Diciembre.

Comienza la cuenta atrás. xD

Novedades, dos objetos nuevos identificados, Flor de fuego y Tanooki por lo visto, una va disparando bolas de fuego, la otra no se que hara si sera un salto o dara un golpe giratorio a los de tu alrededor de eso no tengo ni idea.

Pinball Waluigi DS y también parece que DK Alpino DS. Estaran presentes en Mario Kart 7 como circuitos retro por parte de DS, ya han sido elegidos los 4 que representara retro por parte de DS: Mansión de Luigi, Fortaleza Aérea, Pinball Waluigi y parece que el cuarto también.
De Wii por el momento tenemos: Senda del Arce. Del resto ya no se mucho.
Las piruetas apareceran también en esta saga y los grandes saltos como ya se dijo vuelven.

No lo he dicho aquí todavía pero parece ser que el Caparazón Azul, ira por el suelo y no por el aire. Ya no tiene alas y ese objeto parece que tendra la misma función que en Nintendo 64, iba por el suelo a por el primero, pero aquel que estuviera por medio en su camino también se vera afectado, mientras este objeto se dirige al lider de carrera.

También decir que hay 2 nuevos personajes confirmados Metal Mario y Lakitu. También se confirma la aparición de Daisy y Wario. Al menos el último video visto los muestran.

Eso es todo lo nuevo que se por mi parte.

TeTSuYa
13th September 2011, 12:56
Ya tengo decido mi personaje estrella de este Mario Kart 7: Lakitu.
http://www.gonintendo.com/content/uploads/images/2011_09/Screen%20shot%202011-09-13%20at%201_51_13%20AM.png

Pokelink
13th September 2011, 14:07
Por cierto, hay otro objeto nuevo: el 7. Sí, el número 7. El mismo 7 del título. No, no me he fumado nada, id a ver el video ese de casi 7 minutos, el que se ve la conducción en primera persona. El objeto aparece en la ruleta de objetos en dos ocasiones: en el minuto 2:34, justo tras coger la caja, y más adelante, cuando circulan por la Isla Wuhu, con la ruleta de objetos yendo más lenta, por lo que es más fácil de ver. Eso sí, ni idea de qué hará ese objeto.

Vegih
13th September 2011, 14:20
Por cierto, hay otro objeto nuevo: el 7. Sí, el número 7. El mismo 7 del título. No, no me he fumado nada, id a ver el video ese de casi 7 minutos, el que se ve la conducción en primera persona. El objeto aparece en la ruleta de objetos en dos ocasiones: en el minuto 2:34, justo tras coger la caja, y más adelante, cuando circulan por la Isla Wuhu, con la ruleta de objetos yendo más lenta, por lo que es más fácil de ver. Eso sí, ni idea de qué hará ese objeto.

Ciertooo! lo acabo de ver. Hasta he hecho una captura.

http://img691.imageshack.us/img691/9052/94261211.png

Pues siendo el número de la suerte, podría ser que te tocara un objeto al azar?

edit: Estela también se ha desvelado en 3DS, sip y parece que Mina de Wario de Wii y Desierto Kalimari de Nintendo 64 también. xD

Fercho
13th September 2011, 15:05
Se sabe si Rey boo estará presente en este Mario Kart? Es uno de mis personajes favorito.....

Sunrise
13th September 2011, 15:17
parece que Mina de Wario de Wii y Desierto Kalimari de Nintendo 64 también. xD

Pues de Wii los tres que más me gustan son Sendero del Arce, que está, Mina de Wario, también ¡y falta Cabo Koopa! Con eso me harían feliz. Y diréis que los puedo jugar en Wii pero el Mario Kart de Wii me ha decepcionado por su carácter aleatorio total. Desierto Kalimari también me gustaba mucho.

nintendero.com
13th September 2011, 15:58
Dejo otro trailer nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=xUXuT7RyyaE&feature=player_embedded

chequio
14th September 2011, 02:29
Que buena pinta tiene :P

Vegih
14th September 2011, 13:41
Con permiso pongo la caratula del juego oficial.

http://sickr.files.wordpress.com/2011/09/mario_kart_7_box_art.jpg

Joxa
16th September 2011, 04:56
Elegante la caratula.! pregunta y deseo propio mi, sera q se puede jugar ocn la vista primera persona, pero sin giroscopiO!>>/?? q me gusta esa vista pero no el control jeejeje

Vegih
30th September 2011, 14:24
Para los que aún no lo sepan, tenéis el último trailer para descargarlo desde la eshop. ;)

Ya que queda algo más de 2 meses para su salida oficial, habra que ir preparando la cuenta atrás.

Venga empiezo yo. 63 días quedan!!

http://img24.imageshack.us/img24/9894/esenumero63.jpg

Gordo
3rd October 2011, 15:07
Imagino que aquí habrán torneos de Mario Kart ¿No? xD

59 días para su salida...

Vegih
3rd October 2011, 19:49
Imagino que aquí habrán torneos de Mario Kart ¿No? xD

59 días para su salida...

Por supuesto! con Mario Kart DS y de Wii ha habido bastantes. ^^

Sunrise
4th October 2011, 01:55
Me ha impresionado el avance en 3D de la eShop. Creo que cuando el 3D está bien hecho, no presenta ningún tipo de problema visual, al contrario, enriquece este apartado.

Vegih
4th October 2011, 13:44
Me ha impresionado el avance en 3D de la eShop. Creo que cuando el 3D está bien hecho, no presenta ningún tipo de problema visual, al contrario, enriquece este apartado.

Yo también lo he notado y ha avanzado bastante, el video visto desde la 3DS. Para mi graficamente supera al de Wii. Todo se ve muy bien y me gusta lo que veo. Ya queda menos de 2 meses para su fecha oficial de lanzamiento por lo que ya sólo faltan.

http://img515.imageshack.us/img515/8014/10674730.jpg

nintendero.com
4th October 2011, 17:12
Algunas impresiones de la gamefest?

Pokelink
4th October 2011, 17:17
Yo lo probé por primera vez en el Gamefest y debo decir que parece que vuelven a la senda del MK DS, salvo en lo referente al derrape, que es heredado del de Wii. No pude trastear demasiado con los diferentes tipos de vehículos, pero creo que es un paso más allá en lo que llevan haciendo desde Double Dash, correr de manera personalizada. Vuelven las imágenes de los objetos de los rivales en la pantalla inferior, lo cual es de agradecer.

Vegih
6th October 2011, 16:38
Subo una imagén de la Hoja.

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31112.jpg

Y para el que quiera ver para que sirve la hoja, que lo mire aquí. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-revela-uso-la-hoja-en-mario-kart-7-7196.html)

Quedan menos de 2 meses pufff, que larga espera va a ser esto, menos mal que en algo menos de mes y medio ya llega Zelda.

PD: 57 días.

http://www.patentesargentinas.com.ar/Subpaginas/015.%20Buenos%20Aires/Azul/1910Azul.JPG

Angel182
6th October 2011, 17:56
Este va a caer si o si.

Vegih
7th October 2011, 10:30
Se confirma en estas personajes que Shy Guy sera un personaje jugable.

http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31108.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31113.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31109.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31110.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31111.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31114.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31115.jpg
http://nintendoeverything.com/wp-content/gallery/mario-kart-7_3/i_31116.jpg

Quedan...

http://lalibretaenblanco.files.wordpress.com/2011/03/56.png

Gordo
7th October 2011, 12:25
Tú sigue Vegih tú sigue, cada día nos pones algo nuevo aquí y cada día nos aumentan más las ansias xD

Si no me equivoco... 56 días.

MaGiC
7th October 2011, 14:20
Es tremendo el poco favor que le han las capturas a lo bueno que es gráficamente este Mario Kart.

shaddex
7th October 2011, 19:13
Dios, Shy Guy, ya tengo personaje!!

cgv89_
7th October 2011, 20:24
Es tremendo el poco favor que le han las capturas a lo bueno que es gráficamente este Mario Kart.

Sí, la del Mii golpeando al Shy Guy es un buen ejemplo

mapopez
8th October 2011, 18:52

Unas primeras impresiones??

nintendero.com
9th October 2011, 02:17
Vuelve Estela al plantel de personajes

http://nintendoeverything.com/wp-content/uploads/2011/10/rosalina_mario_kart_7.jpg

Vegih
9th October 2011, 02:55
Hago un pequeño recopilatorio de todo lo que se sabe hasta ahora.

Personajes: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Koopa, Donkey Kong, Bowser, Wario, Daisy, Estela, Shy Guy, Lakitu, Metal Mario, Mii.
Objetos: Platano, Triple Platano, Caparón verde, Triple Caparazón Verde, Caparazón Rojo, Triple Caparazón Rojo, Itém Falso, Caparazón Azul, Champiñon, Triple Champiñon, Champiñon Dorado, Blooper, Estrella, Bill Bala, Bom Omb, Rayo, Flor de Fuego, Hoja Tanuki, 7.

Circuitos: Jungla DK, Circuito Mario, Isla Wuhu, Circuito de Peach, Castillo Bowser, Circuito Mario Mansión de Luigi DS, DK Alpino DS, Pinball Waluigi DS, Fortaleza Aerea DS, Desierto Kalimari N64, Circuito de Luigi N64, SNES Circuito de Mario 2 o 4, Senda del Arce Wii,
Circuito sin nombre oficial: Circuito del Barranco, Circuito de los Molinos, Circuito Acuatico, Circuito Nocturno, Circuito Nevado

Las monedas ya lo sabemos que se cogeran por el suelo al igual que Super Mario Kart y Mario Kart: Super Circuit.

Se ira actualizando, cuando sepamos más tanto de personajes, como de circuitos.

mapopez sobre mis primeras impresiones, sólo decirte que la demo jugable me parecio genial. :jaur:

Flucksaur
9th October 2011, 08:16
Chicos, a este y a Super Mario 3D Land, ya los anuncian por la televisión =D.
Esta mañana nada más levantarme lo he visto en Antena Neox. Es un anuncio corto, pero es impresionante como puede alegrarte el día (al menos a mí ^^).
Saludos =3

Shinobi
9th October 2011, 13:00
Sería tremendo que sacaran un pack de MK7+3DS, creo que el juego y la saga lo merecen, para mí más que sagas como luigi mansion, zelda u otras.
Si lo hacen vendo la mía y me compro ese pack.

Shinji
9th October 2011, 17:16
mierda, mi economía no aguanta tantos juegos. Por ahora Mario Kart y Super Mario Land 3D tendrán ke esperar ante Zelda.

DaRkYoda
11th October 2011, 13:33
Hay van unas imagenes que me an dejado con mas ganas de jugarlo!

http://img810.imageshack.us/img810/3618/me00014607472.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/4752/me00014607482.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/2258/me00014607492.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7601/me00014607512.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/7186/me00014607532.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/3082/me00014607542.jpg

Vegih
11th October 2011, 14:22
Hay van unas imagenes que me an dejado con mas ganas de jugarlo!

http://img810.imageshack.us/img810/3618/me00014607472.jpg

http://img266.imageshack.us/img266/4752/me00014607482.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/2258/me00014607492.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7601/me00014607512.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/7186/me00014607532.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/3082/me00014607542.jpg

Primero, decirte bienvenido a Revogamers, ya que es tu primer post. ;)
Segundo, decirte que muchas gracias por esas fotos. Al fin vemos algo diferente, como las estadisticas de algunos karts.

Joer cuanto más imagenes más ganas y más larga se me hace la espera, pero ya se va acercando poquito a poquito :D

PD: se volveran a repetir esas KDD de fin de semana en Atocha como en su día con la Nintendo DS? :D

edit: Creo que esas estadisticas por este orden sería.

1. Velocidad
2. Aceleración
3. Peso
4. Manejo
5. Todoterreno

Shinobi
11th October 2011, 21:03
Sabemos que está el Huevo-Móvil, ¿pero estará también el tanketor?, y otra cosa más, ¿se agarrarán a las curvas y atravesarán la hierba igual de bien que en la versión DS?.

menci
11th October 2011, 22:07
Pues no lo sé Shinobi. Lo probé en el Gamefest y no me fijé, la verdad es que me salí de pista muy poco XD. En lo que si me fijé era en que se pueden ver los objetos de todos en la pantalla tactil, algo que me hubiera gustado en el de Wii. Lo que si he sacado mas o menos en claro es que me tengo que olvidar del de Ds. El de 3ds no va a ser tan frenético como nos gustaría a muchos, pero con poco será mejor que el de Wii.

Un saludo.

Vegih
11th October 2011, 22:14
Las viciadas que nos vamos a pegar cuando salga el juego van a ser epicas.

Shinobi, yo creo que el Tanketor no aparecera, pero con el Huevo-Móvil ya me sirve al menos de que se han acordado del exitoso Kart en la DS, yo vale usaba Tanketor pero mis inicios ya jugando en serio, era de Huevo-Móvil.

Sobre agarrarse las curvas, pues las puedes apurar que es lo que me gusta a mi, al menos yo siempre he sido de apurar todo lo que pueda y hacer la curva lo más cerrada posible, luego en otras es mejor abrirse y luego cerrarse al menos en las que haya doble curva. xD

Sobre lo de atravesar hierba y eso, supongo que dependiendo el coche, pero vamos yo creo que va ser más apurar por el asfalto como debe ser, que por fuera. Tengo ganas de revicio al nuevo Mario Kart y la espera esta siendo muy larga. Lo voy a quemar!!

edit: Por cierto en Mansión, en Alpino recordaremos esos duelos de DS entre nosotros y el Pinball y Fortaleza Aérea van a estar interesantes. De todas formas todos los circuitos que estoy viendo me gustan y viendo las imagenes creo que ya sabemos cual será el primer circuito xD, joer que ganas de que salga de una vez xD

DaRkYoda
11th October 2011, 23:19
Muchas gracias por la bienvenida Vegih!
Las gracias por las imágenes? no me las des :D las puse ya que las vi y eran diferentes a las que ya e ido viendo hasta ahora y ya era hora de algunas nuevas !
Yo también creo que es como tu dices lo de las estadísticas,espero algún dia que aquí en Revogamer hagan un torneo o quedadas :D ansias de que llegue ya!

Vegih
12th October 2011, 09:19
Muchas gracias por la bienvenida Vegih!
Las gracias por las imágenes? no me las des :D las puse ya que las vi y eran diferentes a las que ya e ido viendo hasta ahora y ya era hora de algunas nuevas !
Yo también creo que es como tu dices lo de las estadísticas,espero algún dia que aquí en Revogamer hagan un torneo o quedadas :D ansias de que llegue ya!

Torneo y quedadas las habran, ya con DS y Wii hubieron bastantes, así que no lo descartes :D

Gordo
13th October 2011, 16:25
No sé si está el vídeo ya puesto, pero bueno, os lo dejo por aquí, casi 8 minutos de Mario Kart 7:

http://www.youtube.com/watch?v=3_ecesGCI3U

¡Tiene una pinta ES-PEC-TA-CU-LAR!

TeTSuYa
13th October 2011, 18:44
Os dejo un ¿nuevo? art que me ha gustado bastante:

http://images.p-nintendo.com/o/2011/10/4e96db888313cc.jpg

Vegih
20th October 2011, 21:54
Mañana posiblemente más información de Mario Kart así que atentos a mañana a la conferencia.

beniyork
20th October 2011, 22:37
habran campeonatos de mario kart cierto?

santiago
20th October 2011, 22:45
Creo qu revogamers ya tendria que ir preparando el primer torneo de mario kart 7 porque tiene pinta de ser un exito rotundo

sation
20th October 2011, 23:21
opino lo mismo que santiago...

Pokelink
21st October 2011, 01:29
Los más veteranos del lugar seguro que conocen a Magic. Y los que le conocen, sabe que no puede estarse más de 5 minutos sin idear un campeonato nuevo. Así que podeis apostar a que habrá un campeonato de MK 7, podeis darlo por hecho. Aunque quizás no sea un campeonato normal... conociendo a Magic...

Vegih
21st October 2011, 11:50
Y si no es MaGiC yo también los suelo organizar, aunque yo he organizado más los de Mario Kart Wii. Pero torneos habran muchos ya sean por parte de MaGiC y mios. Vamos a formar una buena comunidad aquí con el nuevo Mario Kart o al menos intentarlo, en DS los habituales que jugabamos formamos un buen grupo y de nivel muy alto y muy parejo, salvo algunas pequeñas diferencias.

Vegih
21st October 2011, 15:00
Dobleposteo necesario:

Nintendo confirma más sobre sus funciones Online durante la conferencia de hoy, que por lo que he entendido...

Tendra sistema Online para ver nuestras contrarelojes, otras 2 opciones más y una cuarta opción que supongo que servirá para actualizar el juego.
Tendra sistema Online para jugar carreras, batallas me imagino y habia una tercera opción que yo al menos ni idea de que es.
En el modo contrareloj podremos jugar contra multiples fantasmas, creo que esto es más dependiendo de SpotPass y StreetPass. Pero siempre podrás buscar rival y retarlo.
Luego habia otras 3 opciones de editor, no pude verlo bien pero creo que, al menos dos de esas tres opciones son: para crearte tu logo (ya lo tenia Mario Kart DS), algo de Mii, que supongo que sera para el carnet Kart (lo tenia Mario Kart Wii) y la tercera opción la vi en gris, y no pude identificarla.

Otra cosa, parece que en el Online optara de nuevo por los puntos de Mario Kart Wii, pero empezando con 1000 puntos por lo visto, pero creo que habia mas cosas que eso, habra que esperar a que alguno lo suba a youtube, y que traduzcan en inglés para entenderlo del todo.

El Wi-Fi será a 8 jugadores confirmado y el juego correra a 60 imagenes por segundo, tanto activando 3D como en 2D.

Y a eso añadirle una comunidad de Mario Kart, que ya era hora de que lo tuviera.

Si averiguo algo más os informo.

kape
21st October 2011, 15:58
Aqui se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ds_meW_ZTmw

Si alguien lo entiende q lo explique :)

Vegih
21st October 2011, 20:11
Otro video mas

http://www.youtube.com/watch?v=Obxykhb6daw

Por mi que no saquen ya mas trailers ni hablen mas, que quiero que sea 2 de Diciembre ya, que me pongo morao xD

nintendero.com
21st October 2011, 20:36
Ha salido muchisima informacion asi que la voy poniendo

El item 7, parece que hay un abanico de objetos que nos podran tocar como en una tragaperras o tal vez nos dara todos esos objetos? :cunao:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/item/img/img_lucky7.png

Un video en el que se pueden ver una vuelta de 8 circuitos, los 4 nuevos componen la Copa Champiñon y los 4 retros la copa Caparazon

http://nintendoeverything.com/76414/over-3-minutes-of-mario-kart-7-footage/

Hay 4 tipos de parapentes por ahora

http://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/customize/img/img_mario01.jpghttp://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/customize/img/img_peach01.jpghttp://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/customize/img/img_yosshi01.jpghttp://www.nintendo.co.jp/3ds/amkj/customize/img/img_kuppa01.jpg

Y faltan 2 personajes nuevos por descubrir.

El Sargento
21st October 2011, 21:29
Antes de que alguien lo diga...

Koopa Troopa Beach (N64) y Colina de Koopa (Wii) confirmados.

Vegih
21st October 2011, 22:09
Parece que puede ser que Dino Dino de Game Cube también este en el juego, aunque no estoy seguro del todo.

shezard
21st October 2011, 22:43
Aquí un puñado más de info, sorry que os la deje en inglés pero es que no son horas. Si alguien puede traducirlo genial.

Copas y circuitos

Mushroom: Toad Circuit, Daisy Hills, Cheep Cheep Lagoon, Shy Guy Bazaar
Flower: Wuhu Loop, Mario Circuit, Music Park, Rock Rock Mountain
Shell: N64 Luigi Raceway, GBA Bowser Castle 1, Wii Mushroom Gorge, DS Luigi's Mansion
Banana: N64 Koopa Beach, SNES Mario Circuit 2, Wii Coconut Mall, DS Waluigi Pinball
Other Cups: Star, Special, Leaf, Lightning
Battle Stages: GBA Battle Course 1, N64 Big Doughnut, DS Palm Shore, Honeybee House, Sherbet Rink, Wuhu Town

Personajes
Drivers: Metal Mario, Lakitu, Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser, Donkey Kong, Toad, Koopa, Daisy, Wario, Rosalina, ShyGuy, Mii, and two more

Objetos
Items: Super Leaf, Fire Flower, Lucky 7, Mushroom, Triple Mushroom, Golden Mushroom, Green Shell, Triple Green Shell, Red Shell, Triple Red Shell, Blue Shell, Banana, Triple Banana, Blooper, Bullet Bill, Lightning, Super Star, Bob-Omb

Coches, ruedas y parapentes
Karts: Birthday Girl, Bruiser, Blue Seven, Bolt Buggy, Standard, Cact-X, B-Dash, Yoshi Egg, Bullet Duck, H2O, Banana Buggy, unknown Bee-shaped kart
Wheels: Standard, Slick, Roller, Monster, Mushroom, Wood, Spongy
Gliders: Flower Glider, Peach Parasol, Super Glider, Swooper, Parafoil

Modos de juego
Modes: Grand Prix, Time Trial, Balloon Battle, Coin Runners

Shinobi
22nd October 2011, 16:12
Le tengo muchas, muchas ganicas a este juego, me apena que desaparezca el sistema de miniturbeo de DS, pero tanto los circuitos, personajes y karts (bendito huevo-movil)que he vistow, me han encantado.
Ojala que lo que ha dicho Vegih sea cierto e incluyan el circuito DIno DIno del DOuble DAsh, que me encanta, asi como Coliseo Wario o estadio Wario de DS.

Vegih
22nd October 2011, 21:07
Aqui se ve:

http://www.youtube.com/watch?v=Ds_meW_ZTmw

Si alguien lo entiende q lo explique :)

Por lo que se ve, al menos lo que tengo entendido es que hay un modo nuevo, llamado Modo Mii, donde podrás competir con tu propio Mii, contra otros Mii, tanto contrarelojes (me imagino), como por internet. Y la otra parte supongo que muestra los modos de juego que tiene la consola, que por lo visto son, Carrera VS, Batalla VS, Monedas VS. Hasta ahí tengo entendido.

Le tengo muchas, muchas ganicas a este juego, me apena que desaparezca el sistema de miniturbeo de DS, pero tanto los circuitos, personajes y karts (bendito huevo-movil)que he vistow, me han encantado.
Ojala que lo que ha dicho Vegih sea cierto e incluyan el circuito DIno DIno del DOuble DAsh, que me encanta, asi como Coliseo Wario o estadio Wario de DS.

El circuito Dino Dino, según una pagina japonesa, usando el google traductor. COnfirma que el Circuito Dino Dino estará presente.

El Estadio Wario de la DS descartado, porque ya hay 4 circuitos de la versión DS.

El Coliseo Wario, me gusto bastante estaría bien que lo metieran, pero viendo que en el Double Dash el circuito sólo eran 2 vueltas por lo largo que era, yo creo que lo descartaran.

Y según mis calculos, ya casi tenemos todos los circuitos, sólo nos faltan 2 circuitos retro por saber y otros pocos de los 16 nuevos.

41 días quedan.

shezard
23rd October 2011, 14:09
Por suerte, Vegih, estabas confundido!

Los Miis tienen un uso mucho mejor, podremos competir contra ellos en el Grand Prix!!! Estoy encantado con esta opción

Mario Kart 7: Miis de amigos en modo Grand Prix, creación de Comunidades online, Canal MK 3DS, StreetPass y SpotPass (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/mario-kart-7-miis-amigos-en-modo-grand-prix-creacion-comunidades-online-canal-mk-3ds-streetpass-y-spotpass-7331.html)

nintendero.com
24th October 2011, 16:27
El 7 nos dara 7 objetos como si fuesen 3 conchas para ir tirandolos cuando queramos. Era lo normal viendo que los objetos rodeaban al kart.

6pesetas
24th October 2011, 20:35
Voy a matar a nintendo por quitar del miedo a Wario Stadium

WII
24th October 2011, 22:10
La verdad que el Wario Stadium se va mereciendo de una vez entrar en algún Mario Kart.

Vegih
24th October 2011, 23:21
Yo creo que hay esperanzas en que el Coliseo de Wario de Double Dash,aparezca en la entrega. Ya se saben 14 circuitos retro, 4 de WII, 4 de DS, 3 de N64, 1 GBA, 1 SNES y 1 GC.

Por lógica y viendo que si N64 tiene 3 circuitos, me apuesto que 2 de los que quedan seran de GC, y entra la posibilidad que el Coliseo Wario pueda entrar, amaba ese circuito de lo espectacular que era ese circuito.

El de Wii, DS al tener ya 4 circuitos. Quedan descartados los circuitos Wario de esas versiones, también ocurre igual con el de N64, que al tener 3 circuitos ya puestos en escena queda descartado GBA tendra 1 y SNES 1 también.

Si MK64 tiene 3, MK:DD debería también tener 3.

Sobre los circuitos nuevos se saben 15 circuitos ya y ninguna representa a Wario. Al menos por videos y imagenes, puede ser que la que falte sea de Wario o puede que sea de otro.

Habra un circuito de Wario seguro, nunca falla en la saga. Otra cosa cual metan xD

PD: 38 días quedan

xhartas
25th October 2011, 00:23
Yo creo que hay esperanzas en que el Coliseo de Wario de Double Dash,aparezca en la entrega. Ya se saben 14 circuitos retro, 4 de WII, 4 de DS, 3 de N64, 1 GBA, 1 SNES y 1 GC.

Por lógica y viendo que si N64 tiene 3 circuitos, me apuesto que 2 de los que quedan seran de GC, y entra la posibilidad que el Coliseo Wario pueda entrar, amaba ese circuito de lo espectacular que era ese circuito.

El de Wii, DS al tener ya 4 circuitos. Quedan descartados los circuitos Wario de esas versiones, también ocurre igual con el de N64, que al tener 3 circuitos ya puestos en escena queda descartado GBA tendra 1 y SNES 1 también.

Si MK64 tiene 3, MK:DD debería también tener 3.

Sobre los circuitos nuevos se saben 15 circuitos ya y ninguna representa a Wario. Al menos por videos y imagenes, puede ser que la que falte sea de Wario o puede que sea de otro.

Habra un circuito de Wario seguro, nunca falla en la saga. Otra cosa cual metan xD

PD: 38 días quedan

Por dios, ojalá, también era de mis favoritos en Double Dash... me decepcionó bastante no verlo en el de Wii.

¡A ver si en este está! Y ya de paso, podían meter una copa retro extra secreta o algo xD ya que son 4 nuevas y 4 retro... pero por pedir xD

MaGiC
25th October 2011, 00:55
Voy a matar a nintendo por quitar del miedo a Wario Stadium

Gracias, Nintendo. GRACIAS.

WII
25th October 2011, 09:04
Yo lo que no entiendo es la incursión de 4 circuitos del MK Wii, que de los 16 circuitos retro el 25% pertenezcan a la versión mas reciente me da rabia.

Vegih
25th October 2011, 09:13
Por dios, ojalá, también era de mis favoritos en Double Dash... me decepcionó bastante no verlo en el de Wii.

¡A ver si en este está! Y ya de paso, podían meter una copa retro extra secreta o algo xD ya que son 4 nuevas y 4 retro... pero por pedir xD

Para mi también era mi favorita el Coliseo Wario de Double Dash. Que la metan, que la metan, que la metan! sino pues nada, pero me gusta los circuitos retro que estan metiendo, y los nuevos me gustan la mayoría de lo poco que se ha visto en general.

TeTSuYa
25th October 2011, 10:02
Tráiler europeo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=tJKkE4KoB4g

Pokelink
25th October 2011, 10:49
Aish... este va a ser el juego que va a reactivar mi 3DS... el Mario me veo que va a ser un mero calentamiento al lado de este...

Oxyd
25th October 2011, 11:14
Otro que me da pena que se borre en este juego es el GBA Jardín Celeste =(.

Vegih
25th October 2011, 14:16
Otro que me da pena que se borre en este juego es el GBA Jardín Celeste =(.

Sip, aunque ese obviamente no saldría porque ya salio en GBA y en DS. Y que me dices del Circuito Yoshi de Game Cube, también se echara de menos. Pero estoy seguro que los nuevos de retro no van a defraudar para nada, con DS no podiamos elegir los 32 circuitos. Aquí ya podremos escoger con más libertad. :sorrisa:

MaGiC
25th October 2011, 14:19
Sip, aunque ese obviamente no saldría porque ya salio en GBA y en DS. Y que me dices del Circuito Yoshi de Game Cube, también se echara de menos. Pero estoy seguro que los nuevos de retro no van a defraudar para nada, con DS no podiamos elegir los 32 circuitos. Aquí ya podremos escoger con más libertad. :sorrisa:

Si total siempre acabamos cogiendo los mismos 6 circuitos de siempre xDDDDD

Vegih
25th October 2011, 14:20
Si total siempre acabamos cogiendo los mismos 6 circuitos de siempre xDDDDD

Gran verdad! jajajaja.

beniyork
25th October 2011, 18:17
una pregunta,por lo que he visto aqui el mario kart gusta mucha,y jugais bastante y hay muy buen rollo entre los usuarios,yo no tengo wii por lo atno no puedo jugar,pero la verdad,os lo pasais bien ? quiero decir que alomejor solo haceis dos torneos al año y un ratillo,pero da la imrpesion que es lo pasais realmente bien, y eso me da mas ganas de tener el mario kart 7 xD

Shinobi
25th October 2011, 20:57
Gran verdad! jajajaja.

Gcn circuito Yoshi, Snes Isla chocolate, Estadio Wario o Senda y Jardín Celeste...mira que éramos cansos...

Pokelink
25th October 2011, 21:55
Oh, sí, el famoso T4, los "4 territorios" de los 4 cracks...

Verás beniyork, el verdadero vicio que tenemos aquí con la saga MK es por su iteración en DS, no por la versión de Wii. Era algo casi obsesivo, cada noche de verano nos hacíamos un pequeño torneo, pues casi siempre estábamos un mínimo de 6 personas deseando jugar. Y no solo eso. Aparte del último CORe, Mario Kart DS ha tenido un montón de campeonatos no oficiales, como 2 Ligas de Clanes completadas y una que se quedó colgada a medias, una Liga Independiente y un proyecto de Competición usando el sistema Champis, creado por Kapitan Planeta. Además, cualquier noche podía surgir una pachanga. Era estar conectado al MSN, y, de repente, te metían en una multiconversación al grito de: "¡Pachanga!" o "¡Mario Kart DS!". Y entonces, los 3 más rápidos, se unían al creador de la conversación. Y los demás, o creaban una partida nueva o se esperaban a que terminasen y el último se salía por el primero en espera.

Edgard
25th October 2011, 22:17
una pregunta,por lo que he visto aqui el mario kart gusta mucha,y jugais bastante y hay muy buen rollo entre los usuarios,yo no tengo wii por lo atno no puedo jugar,pero la verdad,os lo pasais bien ? quiero decir que alomejor solo haceis dos torneos al año y un ratillo,pero da la imrpesion que es lo pasais realmente bien, y eso me da mas ganas de tener el mario kart 7 xD

Con solo decirte que hubo un verano que hacíamso torneo casi cada noche.. ais.. viejos tiempos.. viejos tiempos que van a volver :D

Vegih
25th October 2011, 23:14
Circuito Yoshi

http://www.youtube.com/watch?v=n1CVAsOWH8E

Jardín Celeste

http://www.youtube.com/watch?v=jgS3bRdIFXk

Estadio Wario

http://www.youtube.com/watch?v=XYpnrWu_vX4

Isla Chocolate

http://www.youtube.com/watch?v=c5bwUp9ZNIA

Los T4 de DS, grandes viciadas fueron esos circuitos en DS. Estaría bien que fueran homenajeados. :)

Shinobi
26th October 2011, 19:53
Yo me doy con un canto en los dientes porque hayan incluído Mansión de Luigi, mi "grande" particular, adoro ese jodido circuito.

MaGiC
26th October 2011, 22:08
Espero que no, menuda pesadilla eras en Mansión, rata Shinobi. Yo a este Mario Kart me pienso viciar aunque sea una bazofia, ya hay ganas de volver a pasar noches jugando hasta las tantas y esas reuniones en el arcaico MSN en las que se acababa hablando de todo menos de karts.

Pokelink
26th October 2011, 23:24
Pues es un circuito más que confirmado, así que volveremos a ver a la rata en su salsa xD

Gordo
27th October 2011, 11:44
Sois, sois, sois... ¡Callad! Qué aumentáis las ganas de jugar al MK y aún queda un poco para que salga [plok2] :cunao:

Desde luego que hay muchas ganas de éste Mario Kart, y visto lo visto, en RG nos lo vamos a pasar fetén.

Pokelink
27th October 2011, 12:47
Sois, sois, sois... ¡Callad! Qué aumentáis las ganas de jugar al MK y aún queda un poco para que salga [plok2] :cunao:

Desde luego que hay muchas ganas de éste Mario Kart, y visto lo visto, en RG nos lo vamos a pasar fetén.

En verdad falta lo mismo para que salga MK que para que salgan el Mario o el Zelda. Más que nada, porque, en cuanto salgan esos dos, ¡no nos daremos cuenta y enseguida llegará el 2 de Diciembre! xD
Y sí, te puedo asegurar que en RG vamos a disfrutar de lo lindo. Estoy convencido que más de uno se ha comprado la 3DS esperando este juego :D

Fercho
27th October 2011, 13:17
El 2 sale si.....pero algunos tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarlo pero no me quejo, en absoluto, puesto que tengo que terminar otros juegos.

Supongo que hacia finales año o principios del que viene comenzaré a derrapar por los circuitos de MK7. Lo malo, que por esas fechas habrá mucho licenciado en el juego.

beniyork
27th October 2011, 16:45
Joder pues tal y como me lo explicais tengo unas ganas de que saquen el mk7... jaja

chequio
27th October 2011, 19:14
En verdad falta lo mismo para que salga MK que para que salgan el Mario o el Zelda. Más que nada, porque, en cuanto salgan esos dos, ¡no nos daremos cuenta y enseguida llegará el 2 de Diciembre! xD
Y sí, te puedo asegurar que en RG vamos a disfrutar de lo lindo. Estoy convencido que más de uno se ha comprado la 3DS esperando este juego :D
:) Que ganas de que salga.

PD: Poke, donde quedó tu "Carrusel Revogamers!"

Vegih
27th October 2011, 22:05

Yo soy uno de ellos xD, que ganas de que salga de una vez :D

Oxyd
27th October 2011, 22:27
yo desde el 29 de noviembre estaré dando por culo a todas las tiendas de Alicante a ver si alguna lo saca antes de tiempo :D

Gordo
28th October 2011, 08:39
yo desde el 29 de noviembre estaré dando por culo a todas las tiendas de Alicante a ver si alguna lo saca antes de tiempo :D

Jaja, ya somos 2 Oxyd, se van a cansar de nosotros aquí en Alicante xD

Al final ya han confirmado (Si es que no lo estaba ya) la carátula del MK7, es la que puso Vegih algo más atrás creo.

Pokelink
28th October 2011, 10:39
Jaja, ya somos 2 Oxyd, se van a cansar de nosotros aquí en Alicante xD

Al final ya han confirmado (Si es que no lo estaba ya) la carátula del MK7, es la que puso Vegih algo más atrás creo.

Y me creo que sereis 3, porque Magic también se apuntará a dar por culo en Alicante XD

Oxyd
30th October 2011, 14:14
Por cierto, no se si habían salido ya estos personajes jugables o.O
http://www.espal3ds.com/imagenes/Noticias/personajes_mk7.jpg

FUENTE (http://www.espal3ds.com/noticias/928-Plantel-de-personajes-jugables-en-Mario-Kart-7.html)
Waluigi se queda fuera

Furnnik
30th October 2011, 14:59
Cómo ha adelgazado la Honey Queen ¿no?

Pokelink
30th October 2011, 15:46
Hombre, no sé si realmente se quedará fuera Waluigi... tal y como dice el artículo, esos 6 personajes ocultos no son todos los personajes desbloqueables que hay. Fíjate que incluso Wario deberá ser desbloqueado.

Ivory
30th October 2011, 16:27
espero que vuelva floro... Me encantaba su cabezon, nome dejaba ver el circuito. Pero es que es tan bonito *o*

Chronos
30th October 2011, 16:41
Justo venía aponer lo de los personajes nuevos, qué sorprendente ver a esa simpática de los Mario Galaxy. El gusano sin embargo creo qeu no pinta nada.

nintendero.com
30th October 2011, 18:20
Vaya tela que quiten a Waluigi para esos 3 personajes que para mi sobran.

kape
30th October 2011, 18:45
Pues para mi el unico q sobra el el Metal Mario, no le veo ningun sentido. Los otros si q me gustan :)

Shinobi
30th October 2011, 21:14
Si por mí fuera sacaría los jodidos Miis a puntapiés, que pintan en el juego menos que Chorra al aire en Francia y traería de vuelta a Wualluigi y Floro Piraña entre muchos otros.

beniyork
30th October 2011, 22:27
Pues para mi el unico q sobra el el Metal Mario, no le veo ningun sentido. Los otros si q me gustan :)
Opino igual

Si por mí fuera sacaría los jodidos Miis a puntapiés, que pintan en el juego menos que Chorra al aire en Francia y traería de vuelta a Wualluigi y Floro Piraña entre muchos otros.
lo mismo digo,no me gustan nada ,molan mucho mas los personajes,loque si veria bien es que quitaran los miis y pudieras crearte uno pero con los rasgos de los del mario kart,nose si me entendeis lo que quiero decir

Gordo
31st October 2011, 18:07
Fíjate que a mí Metal Mario no me desagrada del todo, tiene un yo que sé que se yo que me gusta.

Pero la Honey Queen... ni por asomo.

beniyork
31st October 2011, 18:49
Fíjate que a mí Metal Mario no me desagrada del todo, tiene un yo que sé que se yo que me gusta.

Pero la Honey Queen... ni por asomo.

Pero si es mario en gris 0.0

Gordo
31st October 2011, 20:57
Juego reservado junto a una taza de regalo xD, según Game, fecha de salida: "8 de Diciembre de 2011".

Pero si es mario en gris 0.0

Ya, pero ya te digo, tiene algo, no sé el que, pero algo, que hace que me guste, soy así de raro beni, qué quieres que te diga xD

Vegih
31st October 2011, 21:40
Parece que Waluigi no estará en esta entrega, el Floruga esta gracioso, pero la abeja pienso que sobra, pero con tal de innovar al igual que con Metal Mario, bienvenidos sean, mientras este mi Toad y mi Yoshi que son a los que usaré, en Wii acabe usando el Mii porque en su momento molaba, pero vuelvo a mi Toad y como secundario mi Yoshi. Son mis dos personajes preferidos.

Tengo unas ganas tremendas ya de que salga el juego.

dornop
31st October 2011, 22:23
Parece que Waluigi no estará en esta entrega, el Floruga esta gracioso, pero la abeja pienso que sobra, pero con tal de innovar al igual que con Metal Mario, bienvenidos sean, mientras este mi Toad y mi Yoshi que son a los que usaré, en Wii acabe usando el Mii porque en su momento molaba, pero vuelvo a mi Toad y como secundario mi Yoshi. Son mis dos personajes preferidos.

Tengo unas ganas tremendas ya de que salga el juego.

Yo creo que sobra Metal Mario, si le ponen a él, que pongan a Mario Fuego. No se, creo que es un poco absurdo. Sobre Wailuigi, celebro que no aparezca ya que es un personaje que no me gusta nada (y si no apareciera Metal Mario ya sería redondo). Creo que sobra bastante (a nivel general, no solo en Mario Kart). Wario me parece bien, pero ¿Wailuigi? ¿Y porque no Waipeach?

Aunque bueno, al final acabaré cogiendo como siempre a Luigi y ya está.

Oxyd
1st November 2011, 01:11
Juego reservado junto a una taza de regalo xD, según Game, fecha de salida: "8 de Diciembre de 2011".

Si!yo tambien me quede loquísimo, en el GAME del Plaza Mar 2

kape
1st November 2011, 10:17

Segun GAME el Mario 3DLand sale pasado mañana. Asi q yo no haria mucho caso a esta tienda, me parece q tiene muy poca seriedad.

Oxyd
1st November 2011, 12:07
Segun GAME el Mario 3DLand sale pasado mañana. Asi q yo no haria mucho caso a esta tienda, me parece q tiene muy poca seriedad.

Si lo peor de todo es que en la página web todavía no le han puesto caratula y sigue sin fecha de lanzamiento...

cgv89_
1st November 2011, 12:31
Un poco off topic, pero según el Media Markt de Rona Sur de Murcia, el Zelda SS valdrá 513,65 euros...sin mando xD

Chronos
1st November 2011, 13:19
Que emoción, que ganas tengo a este juego. Creo que voy a reservarlo y todo aunque me parece que ese regalo es una auténtica patraña en comparación con lo que dan en otros paises.

Y todo es por culpa de revogamers porque yo antes de entrar a este foro no jugaba nada a Mario Kart y tampoco me han gustado nunca los piques online pero cada vez que os leo y veo los hilos de los campeonatos me entran un monton de ganas!

Gordo
1st November 2011, 15:59

Sí, ahí es donde fui yo, a ver si nos vemos un día xD

De todos modos, me fío más del 2 de Diciembre como dice Nintendo.

Vegih
1st November 2011, 16:58
Un mesesito, o lo que es lo mismo 31 días para que salga el juego oficialmente.

Este último mes que queda jugaré a menudo a los Mario Kart, para amenizar la espera. Creo que me propondré un reto empezar con el Super Mario Kart y pasarmelos uno a uno, una vez más y terminar con el de Wii.

beniyork
1st November 2011, 23:05
Un mesesito, o lo que es lo mismo 31 días para que salga el juego oficialmente.

Este último mes que queda jugaré a menudo a los Mario Kart, para amenizar la espera. Creo que me propondré un reto empezar con el Super Mario Kart y pasarmelos uno a uno, una vez más y terminar con el de Wii.

No seria mas facil(digo yo)jugar a algun juego hasta el dia 18,y el 18 ponerse con el mario 3D land y pasarselo?ya que el MK7 lleva lo suyo porque aparte de misiones y copas por lo visto habra un online con comunidades que organizan torneos y carreras aparte de las carreras rapidas que podras buscar por internet,juraria que lo he visto aqui en revogamers,en una noticia,que el dueño de la comunidad elige la fecha el modo y todo del torneo/carrera

Gordo
2nd November 2011, 09:13
No seria mas facil(digo yo)jugar a algun juego hasta el dia 18,y el 18 ponerse con el mario 3D land y pasarselo?ya que el MK7 lleva lo suyo porque aparte de misiones y copas por lo visto habra un online con comunidades que organizan torneos y carreras aparte de las carreras rapidas que podras buscar por internet,juraria que lo he visto aqui en revogamers,en una noticia,que el dueño de la comunidad elige la fecha el modo y todo del torneo/carrera

Eso mismo es lo que haré yo, combinado con Online de Mario Kart Wii y GoldenEye 007, además de terminar de pasarme el modo campaña de GoldenEye 007 y el Ocarina of Time 3D.

Sólo os digo una cosa, 30 días...

Vegih
2nd November 2011, 14:28
Chavales, traigo noticias, y parece ser que aún hay más personajes ocultos.

La propia Dswii, lo menciona aquí (http://dswii.es/41585/mario-kart-7-aun-mantiene-personajes-sin-desvelar/).

Ya sabía yo que deben faltar no me veo a Waluigi fuera de un Mario Kart o de un juego similar, desde que saliera por primera vez como pareja de tenis de Wario en Mario Tennis 64.

PD: Esto acerca a que el juego pueda tener 20 corredores disponibles + el Mii.

Pokelink
2nd November 2011, 15:02
Claro que sí, es lo que llevo diciendo desde que saltó el rumor de que Waluigi no iba a estar. Entre los personajes confirmados, Wario no está. Así que es evidente que aún faltan personajes por cofirmar.

nintendero.com
2nd November 2011, 17:52
Wario si esta confirmado, en la misma web sale. Viendo el panel de los 8 personajes de inicio yo creo que seran 19+1 para quedar el cuadro compensado

Vegih
2nd November 2011, 18:16
Redacto un poco.

Personajes confirmados de inicio: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Koopa y Bowser
Personajes confirmados bloqueados que ya estaban en otros Mario Kart: Wario, Daisy, Estela, Shy Guy (aunque este último en Descarga DS) y Mii.
Personajes confirmados nuevos: Lakitu, Metal Mario, Floruga y Reina Abeja.

17 por el momento confirmados. Más los que queden.

Shinobi
2nd November 2011, 18:42
Tengo muchas ganas de manejar a Shy Guy y Lakitu, siempre he sentido predileccion por los personajes canijos y cabezones, aunque sospecho que Kap veia la cabeza de mi Toad como una jodida diana...

beniyork
2nd November 2011, 22:23
Yo soy :luigi: 4 EVER

beniyork
2nd November 2011, 22:24
Yo soy [luigi] 4 EVER and ever jajaja aunque si hubiera un shy guy en verde me animaria,para no notar tanto el cambio jajaja

Gordo
2nd November 2011, 22:45
Redacto un poco.

Personajes confirmados de inicio: Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Koopa y Bowser
Personajes confirmados bloqueados que ya estaban en otros Mario Kart: Wario, Daisy, Estela, Shy Guy (aunque este último en Descarga DS) y Mii.

En preferencias, tengo 1º Yoshi, 2º Bowser, 3º Donkey Kong, pero últimamente me inclino más por Bow.

Gracias Vegih por la info, vamos a tener un buen número de pilotos, y sigo diciendo que tengo ganas de ver ése Metal Mario.

Oxyd
2nd November 2011, 22:56
Siempre Toad!!

AndromedaX
2nd November 2011, 23:20
Redacto un poco.

Dos cosas que comentar:

1º Cómo conduce una floruga un Kart? (Milhouse: No lo sé, pero nos entretendremos averiguándolo :D)

2º Qué pasa con Floro Piraña, tenía esperanzas de que volviera :/

kape
2nd November 2011, 23:32
Como es eso de q Shy Guy es en descarga DS? A q os referis con eso?

Pokelink
2nd November 2011, 23:38
Como es eso de q Shy Guy es en descarga DS? A q os referis con eso?

Se refiere a que, para poder jugar con él, solo se podía en MK DS, jugando sin tarjeta, usando la función Descarga DS.

AndromedaX
2nd November 2011, 23:49
Se refiere a que, para poder jugar con él, solo se podía en MK DS, jugando sin tarjeta, usando la función Descarga DS.

Está confirmado ya que será jugable en MK7 o también será de descarga? Por que en todos los videos en los que lo he visto aparecer ha sido con el kart estándar, el que se usa en el modo descarga DS vamos.

Vegih
3rd November 2011, 00:11
Está confirmado ya que será jugable en MK7 o también será de descarga? Por que en todos los videos en los que lo he visto aparecer ha sido con el kart estándar, el que se usa en el modo descarga DS vamos.

Personaje jugable confirmado oficialmente por Nintendo.

beniyork
3rd November 2011, 12:12
Me hubiera encantado Floro Piraña...

Fercho
3rd November 2011, 13:44
Me gustaría ver en el plantel de personajes a Rey Boo de nuevo. Metal Mario y Lakitu me parecen opciones muy acertadas pero Floruga no tanto, de momento.

A modo personal, me hubiera gustado ver personajes como "Mario sombra" de Super Mario Galaxy 2.

Halek
3rd November 2011, 13:53
A todo esto... ¿sabemos algo del modo descarga? Espero que se curren algo al estilo de Diddy Kong Racing DS, que por descarga era el multijugador completo y no hagan la chapuza del SSFIV o el MKDS.

Gordo
4th November 2011, 09:48
28 días... Tic Tac Tic Tac.

Oxyd
4th November 2011, 12:18
Video de los nuevos personajes:

http://www.espal3ds.com/noticias/960-V%C3%ADdeo-de-los-2-nuevos-personajes-de-Mario-Kart-7.html

PD: no sabía como incrustarlo, si alguien sabe o lo encuentra en youtube que lo ponga