PDA

Ver la versión completa : Will Wright apoya a Nintendo

CaVaYeRo
14th May 2006, 15:55
El creador de títulos tan famosos como Los Sims o Sim City critica el reciente anuncio del precio final de PlayStation 3 y "se casa" con Nintendo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=154)

RubenrevolutioN
14th May 2006, 16:02
Q quereis q os diga sony a patinado aunq no le guste reocnocerlo y las compañias se estan dando cuenta de ello por eso se estan subiendo al barco de nintendo ( otra cosa jajaj acavo de ver un video en el q a un chico en el e3 mientras jugaba al sonic para la play 3 esta se quedaba pillada como si de un ordenador se tratase jaajaj tanta potencia para q si no saben contrlarla ) arriva nintendo :cunao:

Chus
14th May 2006, 16:07
Genial, solo faltaba que Will crease un Sim con el Wiipad y un Spore, entonces seria perfecto :¬¬):

rafa
14th May 2006, 16:09
O_o joer pues nintendo se esta comiendo a todas las compañias se las esta ganando!!!! ufff me parece que vamos a ver muxiiiiiiiiisimos titulos en wii.

gokun
14th May 2006, 16:14
esta año voy a la play 3 y a sony muy negras, si es que se vaeía venir

raykou
14th May 2006, 16:22
Toma, más apoyo para Wii!

A este ritmo, no nos va a ganar ni el talonario del tito Bill!

Vicent Vega
14th May 2006, 16:42
Jar!Que respuesta mas concisa y elegante! Entre este e Iwata podrian escribir un libro: Preguntas rapidas, respuestas elegantes. :sorrisa:

kouk9999
14th May 2006, 16:45
No quiero dichos, quiero hechos... :sorrisa:

NRS
14th May 2006, 16:59
La entrevista es mucho más que eso...

GameSpy: I’ve got to ask, how do you think Sony will do with that $600 price point?

WW: Six hundred bucks; that is a lot of money. I’m rooting for Nintendo. What I don’t like is that the way the Wii controller works depends a lot on how close you are to your TV. If you are five feet away it feels one way. If you are 10 feet away, it feels completely different.

GameSpy: What games are you playing these days?

WW: I am playing with my DS a lot. I am playing Brain Age and Sudoku.

GameSpy: How old is your brain?

WW: It’s down to like 29. I did not like the original DS very much, but this new one [DS Lite] feels like an Apple product. It’s heavier, smaller, and has a really nice screen. It’s a lot brighter.

KARLIYOS69
14th May 2006, 17:26
ya lo dige yo q seria perfecto si el creador dl futuro spore se lo currara e iciera una version para wii creo q el juego qdaria niq pintado

Kyubi
14th May 2006, 18:45
El control del Wimando puede acercarnos muchos juegos de pc que asta ahora eran imposibles con un mando normal.

El video en que la Ps3 se cuelga es de los mejores que e visto :cunao:

guito
14th May 2006, 19:19
Me parece muy buena noticia. Imaginaos un Sims controlado con el Wiimando...
Asimismo quiero pasaros otro enlace de estos que cabrean:
http://www.marcaplayer.com/edicion/marca/marcaplayer/ps2/es/desarrollo/647759.html
Mejor no comentar...la calidad brilla por su ausencia.

Nefisto
14th May 2006, 19:39
eso es bueno aun que quiero Hechos mas que simples palabras

Puscifer
14th May 2006, 20:43
¡Muy buena noticia! Cuantos más mejor :sorrisa:

Fumito
14th May 2006, 21:45
Un Sims en Wii? IDEAS NUEVAS!, la gente no quiere refritos de otros refritos que ademas se pueden jugar en PC.

Zhlain
14th May 2006, 22:08
uns noticia muy buena... y eso que pones NRS es muy interesante tambien!

ojala spore venga a Wii, pero lo veo dificil aun con esas declaraciones...

Puzpo
14th May 2006, 23:14
Con lo innovador que es Will Wright solo podía gustarle Nintendo.

CaVaYeRo
14th May 2006, 23:57
La entrevista es mucho más que eso...

GameSpy: I’ve got to ask, how do you think Sony will do with that $600 price point?

WW: Six hundred bucks; that is a lot of money. I’m rooting for Nintendo. What I don’t like is that the way the Wii controller works depends a lot on how close you are to your TV. If you are five feet away it feels one way. If you are 10 feet away, it feels completely different.

GameSpy: What games are you playing these days?

WW: I am playing with my DS a lot. I am playing Brain Age and Sudoku.

GameSpy: How old is your brain?

WW: It’s down to like 29. I did not like the original DS very much, but this new one [DS Lite] feels like an Apple product. It’s heavier, smaller, and has a really nice screen. It’s a lot brighter.

llevas razon, donde yo la lei solo venia eso y luego no la encontré en gamespy :P

actualizo pues.

fr0d0b0ls0n
15th May 2006, 07:01
Tendría que marcarse Spore como exclusiva para Wii... eso sí sería un duro palo a las otras consolas, ya que es el juego más innovador de los últimos años (quitando todos los creados para el mando de Wii xD).