PDA

Ver la versión completa : [E3-2010] Un minuto con Nintendo 3DS

shezard
15th June 2010, 19:45
Tras la presentación, una ojeada para transmitir qué es.

A las impresiones desde el E3. (http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-un-minuto-con-nintendo-3ds-5195.html)

Tartor
15th June 2010, 20:02
Independientemente de la utilidad que tenga el 3D, una cosa que no me ha quedado muy clara en el texto. El efecto 3D es como en los cines o simplemente es una apreciacion de que hay diferentes planos?

Dee
15th June 2010, 20:03
La quiero. Imágenes del Metal Gear, Resident Evil y Nintendogs + cats de 3DS en la web de Nintendo:

http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil

Potente no, lo siguiente.

Bash
15th June 2010, 20:03
Buena vición, que ganas de estar ahí y poder sentir en ese aspecto el 3D si gafas con mis propios ojos, aún no sé como será esa sensación. Aún que esperar un montón de títulos, pero por ahora, la 3DS se lleva mis palmas en éste E3.

li-94
15th June 2010, 20:05
que envidia me da la gente que lo ha visto con sus ojos.
Maldito 2010/2011 esto si que es una crisis económica.

Sunrise
15th June 2010, 20:55
Nintendo consiguió lo que quería, dejar clarito que es sin gafas y que es una nueva generación de consolas, más potente. Todo lo demás va saliendo poco a poco.

praterian7
15th June 2010, 21:24
Te envidio mucho shez

n3wrotyk
15th June 2010, 21:29
Nuevamente nintendo devuelve parte de la ilusión perdida al bueno de n3w. Que ganas de saber más sobre las características de esta nueva consola

EDIT: Después de mirar la web de 3DS estoy flipando.. mario kart, lylat wars y kid ikarus con gráficos del mil.. no respetan nada.. se van a cargar mi economía si me lo sacan todo de golpe .. jajaj

li-94
15th June 2010, 22:07
al final el modelo no es muy distante de las fotos que ofrecieron en las webs a mí me ha gustado sinceramente el modelo de dsi y lite me gustaba mucho ahora hay que esperar a ver cuanto pesa duración de la bateria iluminación y cosas varias ^^.

Sunrise
15th June 2010, 22:21
No sé si leíste en otro comentario que a mí me preocupaba el peso y el tamaño porque no me gustó la versión tocha de Nintendo DS, pero a juzgar por los vídeos parece aproximarse mucho a Nintendo DSi. Nintendo DSi es la versión más ligera y pequeña de toda la familia Nintendo DS (es un poquito más apaisada que Lite).

Ahora lo importante es que se filtren las especificaciones técnicas. :-)

Shinobi
15th June 2010, 22:38
No sé si leíste en otro comentario que a mí me preocupaba el peso y el tamaño porque no me gustó la versión tocha de Nintendo DS, pero a juzgar por los vídeos parece aproximarse mucho a Nintendo DSi. Nintendo DSi es la versión más ligera y pequeña de toda la familia Nintendo DS (es un poquito más apaisada que Lite).

Ahora lo importante es que se filtren las especificaciones técnicas. :-)

Eso mismo pienso yo, parece ser ligeramente más potente que una PSP, pero esque con lo visto tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Por mi parte con que sea tan potente como una Gamecube me basta.
Ahora a ver cuándo publican vídeos ingame de Mario Kart 3DS, más que nada para ver si luce tan bien como el maravilloso Double Dash y sobre todo para respirar tranquilo después de ver que Dios ha escuchado mis plegarias y ha intercedido para que Nintendo quite las malditas motos.

Sunrise
15th June 2010, 22:41
Shinobi, paciencia. Las imágenes de Mario Kart 3D parecen un fake de Photoshop por lo que intuye que apenas hay juego aún.

Shinobi
15th June 2010, 22:44
Shinobi, paciencia. Las imágenes de Mario Kart 3D parecen un fake de Photoshop por lo que intuye que apenas hay juego aún.

Sunrise, me refiero a las imágenes que están a la vista en la página oficial de Nintendo. Aún y todo habrá que esperar a verlo en movimiento para sacar conclusiones, me niego a hacerme ilusiones, el chasco con MK Wii me ha dejado hecho trizas.

PD: Igual no te he entendido bien, ¿te refieres a que son imágenes del juego en fase de programación?.

Sunrise
15th June 2010, 22:51
Sí, sí, me refería a eso. Son oficiales, pero no parecen las propias de un juego acabado ni por asomo. Creo que está en una fase muy prematura.

Shinobi
15th June 2010, 22:54
No sé qué decirte Sunrise. El aspecto técnico me recuerda mucho al de DS, y eso me gusta, pero sí que es cierto que las foto se ven un poco "peladas". Qué larga se me va a hacer la espera :(

Larpus
15th June 2010, 23:11
En cada juego se aprecia un nivel gráfico diferente, algunos parecen seguir la línea de DS/N64 (aunque más pulidos) y otros dejan intuir que gráficamente supera ligeramente a Wii, como es el caso del Metal Gear, pasando por puntos intermedios como es el caso de Kid Icarus. Yo creo que Nintendo no ha dado datos del hardware justamente para que nadie se haga una idea de cuál es el tope gráfico, porque pasará lo de siempre, muchas quejas de que no se exprime la potencia de la consola, cuando el verdadero potencial está dedicado a las 3D. Ocultar el hardware también permite que se vaya exprimiendo de a poco y progresivamente, sin que nadie se lleve las ya típicas decepciones.

Lo que si caía de cajón que los gráficos no llegarían a los de las consolas HD actuales, quien esperase eso, mal va. Si ya les cuesta horrores meter el harware de las HD en versiones "slim" (que poco de slim tienen) para una portatil sería una locura (a la par que innecesario)

Luigimagno
15th June 2010, 23:17
Qué poca justicia va a hacerle Internet a 3DS, aquí hay otro claro ejemplo de no poder juzgar hasta tener algo en nuestras manos.

Sunrise
15th June 2010, 23:25
La pantalla superior es de 3.5 pulgadas. Aquí os dejo algo que os puede servir de fiable referencia.

NINTENDO 3DS: 3.5"
NINTENDO DSiXL: 4.2"
NINTENDO DSi: 3.25"
NINTENDO DSlite: 3"
NINTENDO DS: 3"

CaNaRi0N
15th June 2010, 23:28
Yo la verdad es que también estoy a la espera de las specs, pero vamos por mucho que Nintendo no quiera decirlas tarde o temprano se sabrán, sin ir mas lejos las de Wii las reveló IGN basandose en fuentes internas durante la celebración del propio E3 2006 donde Wii se presentó... asi que yo creo que es cuestión de tiempo de que vean la luz ;D

Katxalot
15th June 2010, 23:33
A mi no me gusta una cosa de momento: parece que casi todos los juegos solo usan una pantalla, por que?

Sunrise
15th June 2010, 23:35
Porque son versiones en desarrollo, evidentemente aunque sea para poner marcadores, mapas o inventario será utilizada en cada juego.

Katxalot
16th June 2010, 00:49
Porque son versiones en desarrollo, evidentemente aunque sea para poner marcadores, mapas o inventario será utilizada en cada juego.

Es que por ejemplo en Ridge Racer, no se que pinta el velocimetro en la pantalla de arriba y la pantalla de abajo esta negra...

Espero que sea por lo que dices.

crucible
16th June 2010, 08:06
La quiero. Así de fácil. Días atrás sabía ya que acabaría comprándola, pero ahora LA NECESITO xD

praterian7
16th June 2010, 09:10
Mi duda! Si llevas gafas de ver... se van a tomar por saco las 3D??

Nebiros
16th June 2010, 12:57
La quiero. Imágenes del Metal Gear, Resident Evil y Nintendogs + cats de 3DS en la web de Nintendo:

http://e3.nintendo.com/3ds/game/?g=residentevil

Potente no, lo siguiente.

Porfavor esas imagenes NO SON In-Game, que son las que verdaderamente importan, si ver videos bonitos ya los vimos cuando presentaron la Wii en el E3 de 2006... luego la realidad es otra, el verdadero apartado gráfico está en el video de Kid Icarus y francamente si eso no lo puede mover la psp actual que baje Dios y diga lo contrario

PD Espero que las 3D esten verdaderamente logradas y consigan paliar los gráficos a media-gen

crucible
16th June 2010, 13:02
Mírate también el vídeo offscreen del MGS.

Sunrise
16th June 2010, 13:08

No se van a tomar por saco las 3D. Las gafas mejoran de forma individual la vista de cada ojo y la vista de cada ojo sigue siendo independiente. El único requisito para ver 3D es que tú puedas ver por cada ojo, con o sin gafas/lentillas.

Nebiros
16th June 2010, 13:13
Mírate también el vídeo offscreen del MGS.

Pues ponme un enlace si haces el favor porque en la web que ha linkeado Dee solo está el video de Kid Icarus y el de presentacion del E3 =)

crucible
16th June 2010, 13:17
Pues ponme un enlace si haces el favor porque en la web que ha linkeado Dee solo está el video de Kid Icarus y el de presentacion del E3 =)

Yo me he quedado gratamente sorprendido.

http://www.revogamers.net/comunidad/showthread.php?p=358853

shezard
16th June 2010, 13:20
Hablar de potencia es todavía un poco tontería, pero por lo mostrado creo que estará en torno a Wii, algo por encima de PSP. Sin embargo, como explico en las impresiones, el 3D aumenta de forma extraña, no entiendo por qué, la calidad de la imagen. Hay que verlo.

emeL
16th June 2010, 13:20

Está claro que no xD

shezard
16th June 2010, 13:21
No Pepelu, Iwata lleva gafas,xdd. (en serio, vi a gente probando con gajas y ok)

Pokelink
16th June 2010, 14:15
Sobre lo que preguntaba alguien sobre el no uso de la pantalla inferior, tened en cuenta que solo la pantalla superior tiene efectos 3D, porque, como dijeron en la conferencia, conjugar una pantalla tactil con una en 3D no les parecia muy acertado.