PDA

Ver la versión completa : Super Street Fighter IV para 3DS

ricardo2001
15th June 2010, 19:35
Con la excitación del momento puede que se le haya pasado a alguno, por si acaso, simplemente avisar, de que Super Street Fighter IV saldrá para 3DS.

coky
15th June 2010, 19:40
Super street fighter, metal gear solid, assasins creed, kingdom hearts, resident evil, final fantasy... Anda que no han dicho juegos para el lanzamiento, EPICA, esa es la palabra para 3DS.

Bash
19th June 2010, 17:44
Buena noticia, pero hay alguna imagen del juego ¿?. O no había demo en el evento¿?.

CaVaYeRo
19th June 2010, 18:16
http://www.revogamers.net/galerias-1626.html

http://www.revogamers.net/images/screenshots/17150.jpg

Bash
19th June 2010, 19:34
Gracias CaV, les voy a hechar un ojo. Se ven muy bien :D.

shezard
22nd June 2010, 07:08
Decir que fue corriendo a Nintendo a pedir que me dejasen jugar porque había leído por ahí que estaba en el E3... y era mentira :(

coky
22nd June 2010, 07:21
No estaria jugable ¿no? porque presentarse si se presentó... No me digas ahora que era otra demo y no un futurible porque me da algo.

shezard
22nd June 2010, 07:26
Nada coky. Ni jugable ni demo ni hostias. El juego existirá y estará en las oficinas de Capcom. Pero en el E3 no había nada. Sabemos lo mismo que vosotros: las notas de prensa.

Sunrise
22nd June 2010, 15:32
Yo creo que este juego y Resident Evil son los que más ilusión me hacen de 3DS, y eso que al final me compré Street Fighter 4 para PC.

LinkSkyward
22nd June 2010, 16:21
Nunca me gustaron los juegos de lucha y eso que les he dado varias oportunidades :(

Tal vez lo vuelva a intentar con este.

Sunrise
22nd June 2010, 16:36
Yo sí he jugado a muchos juegos de lucha tanto 2D como 3D. Los 3D son más inmersivos y realistas, los 2D más inteligentes y dinámicos. Capcom dice que Street Fighter es como una partida de ajedrez, está todo basado en las prioridades de movimiento aunque, lógicamente, en Street Fighter tienes que tener buenos reflejos (o trabajarlos) y arriesgar en muchas ocasiones (anticipando tu respuesta o ejerciendo un ataque). Los niveles de dificultad y los diferentes personajes permiten que sea accesible para todo el mundo y sin embargo en el máximo nivel de dificultad es casi imposible.

Editado:
Lo peor de la saga Street Fighter era la descompensación de personajes, parece que han incidido en ese aspecto últimamente para corregirlo. Hay gente que dice que Sagat es el mejor jugador de Street Fighter 4 pero Capcom dice que simplemente es un buen personaje que al ser muy conocido y controlado por mucha gente ha subido mucho en las clasificaciones. En la otra cara de la moneda algunos personajes también son buenos pero al no ser tan controlados la gente pierde mucho más al utilizarlos y bajan en las clasificaciones. También depende del jugador, a mí se me dan mejor los personajes rápidos.

Reztes
22nd June 2010, 16:52
Super street fighter, metal gear solid, assasins creed, kingdom hearts, resident evil, final fantasy... Anda que no han dicho juegos para el lanzamiento, EPICA, esa es la palabra para 3DS.
Metal Gear es solo una demo técnica... Y seguramente haya muchos que sean solo eso, demos técnicas. Street Fighter no lo era, según palabras de Capcom.

LinkSkyward
22nd June 2010, 17:22
Metal Gear es solo una demo técnica... Y seguramente haya muchos que sean solo eso, demos técnicas. Street Fighter no lo era, según palabras de Capcom.

Metal Gear no es una demo técnica, es un remake del MGS3 de PS2 mejorado graficamente y añadiendole efecto 3D.

Se llegó a rumorear incluso que su fecha de salida sería marzo de 2011.

Reztes
22nd June 2010, 18:00
Metal Gear no es una demo técnica, es un remake del MGS3 de PS2 mejorado graficamente y añadiendole efecto 3D.

Se llegó a rumorear incluso que su fecha de salida sería marzo de 2011.
De hecho se llama "Metal Gear Solid 3: The Naked Sample". Y sí, sample significa "Muestra". Así que de momento es solo una demo técnica y el propio Kojima dijo que no era seguro que fuera a haber un remake del juego, que la demo del e3 era simplemente eso: una demo.
Esto no descarta que finalmente salga el juego, pero yo no las tendría todas conmigo.

Sunrise
22nd June 2010, 18:03
Sí es juego:

http://e3.nintendo.com/3ds/

Evidentemente cualquier juego puede ser cancelado durante el desarrollo, pero no es sólo una demo, es un juego en desarrollo. Me parece una tontería debatir si va a salir o no, eso se podría decir de cualquier juego.