PDA

Ver la versión completa : antencion!!! lista de juegos confirmados para 3ds.... megatones inesperados inside

amadeus_dark
15th June 2010, 19:16
http://users.skynet.be/fa036594/FACT_E3_UpcomingGames_3DS.pdf

http://2.bp.blogspot.com/_VyTCyizqrHs/SY8hup4e0aI/AAAAAAAACj4/YuJr427mUuo/s400/asteroidimpact.jpg

Bash
15th June 2010, 19:18
Hay muchos juegos buenísimos, y un buen apoyo de las compañías. Veo un Animal Crossing y Final Fantasy que me llaman. Y muchos más.
Que ganas a esta 3DS !!.

el_castor
15th June 2010, 19:58
Parece demasiado bonito como para ser verdad no???
Yo no me lo creere hata que lo vea... (falta ALGUNA saga que no sea first??? xD)

De todas formas tiene pinta de que va ser tremenda la consolilla. Espero que no defraude, estoy esperando las opiniones de la gente que la pruebe en este E3.

mani
15th June 2010, 20:33
esto es una camara oculta no????

Wario
15th June 2010, 20:34
Creo que es hasta excesivo xD Os pego la lista aqui:

• Activision Publishing, Inc.: DJ Hero 3D
• AQ Interactive: Cubic Ninja
• Atlus: Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei: Persona, Shin Megami Tensei: Devil Survivor
• Capcom: Resident Evil Revelations, Super Street Fighter IV 3D Edition (título provisional)
• Electronic Arts: FIFA Soccer, Madden NFL, The Sims 3
• Gameloft: Asphalt GT
• Harmonix: Juego musical aún sin titular
• Hudson Soft: Franquicia Bomberman, franquicia Deca Sports, franquicia Kororinpa
• Konami: franquicia Baseball, franquicia Contra, franquicia Frogger; Hideo Kojima’s Metal Gear Solid Snake Eater 3D: “The Naked Sample”; franquicia Pro Evolution Soccer; franquicia Winning Eleven
• Level-5: Professor Layton and the Mask of Miracle (título provisional)
• Majesco Entertainment: BloodRayne: The Shroud; A Boy and His Blob; Face Racers: Photo Finish; Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti; Martha Stewart; WonderWorld Amusement Park
• Marvelous Entertainment BOKUJYOUMONOGATARI 3D (título provisional)
• NAMCO BANDAI Games: franquicia Dragon Ball (título provisional; franquicia Gundam (título provisional); PAC-MAN & GALAGA (título provisional); RIDGE RACER; franquicia Super Robot (título provisional)
• Nintendo: Animal Crossing; Kid Icarus: Uprising; Mario Kart; Nintendogs + cats: Paper Mario; PilotWings Resort; Star Fox 64 3D; Steel Diver
• ROCKET: Crash-City GP; VS-robo
• SEGA: Sonic (título provisional); Super Monkey Ball (título provisional)
• SQUARE ENIX: CODENAME: Chocobo Racing 3D; franquicia DRAGON QUEST: franquicia FINAL FANTASY; franquicia KINGDOM HEARTS
• Take-Two Interactive: franquicia Carnival Games
• TECMO KOEI GAMES: DEAD OR ALIVE 3D; DYNASTY WARRIORS (título provisional); NINJA GAIDEN; SAMURAI WARRIORS 3D (título provisional)
• TOMY: LOVELY LISA 3D; NARUTO SHIPPUDEN ACTION
• THQ: de Blob 2; Kung Fu Panda Kaboom of Doom; Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet; The Penguins of Madagascar; Puss N Boots; Saints Row: Drive-By
• Ubisoft: Assassin’s Creed: Lost Legacy; Battle of Giants: Dinosaur Strike; Driver Renegade; Hollywood 61 (título provisional); Tom Clancy’s Ghost Recon; Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory;
• Warner Bros: Franquicia Batman, franquicia LEGO