PDA

Ver la versión completa : ¿Qué nota le darías a la conferencia de Nintendo del E3 2010?

Fare Godmace
15th June 2010, 18:38
# Sobresaliente(9-10)
# Notable(7-8)
# Aprobado(5-6)
# Suspenso(0-4)

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Tyrant
15th June 2010, 19:01
Un 9,le faltaba un gameplay del Pikmin 3 y algo mas quizas para ser perfecta.Eso si,la presentacion del Zelda se la podrian haber currado mas porque el DK me ha molado mucho mas.

Bash
15th June 2010, 21:48
Notable 7 - 8. Gran cantidad de juegos, y una 3DS increíble.

No sé si un sobresaliente, por que pasaron cosas que no tendrían que pasar, y pese al catálogo, entra tanto la presentación como los juegos.

Guardián
15th June 2010, 22:31
Pues yo le he puesto 7-8, pero no sé por qué.

Ahora mismo estoy completamente planchado. Me ha matado lo de Zelda, no puedo evitarlo. Pero es que llevaba todo el dia soñando con el juego y con asistir a algo historico y he salido mas Owned que el pobre Miyamoto.

Del resto de anuncios, pues bien. El que más me ha llamado la atención ha sido DK. Kirby no sé, no me termina de convencer... tiene unos efectos muy chulos pero me parece demasiado infantil... El Mario Sports Mix tampoco me ha hecho mucho. No me hacen los deportes, así que...

En fin, hoy a sido un dia muy duro.

Larpus
15th June 2010, 22:50
Si puntuamos en cuanto a calidad y números de juego se refiere, no le puedo poner otra nota más que un 10 bien bordado. En cambio si hay que puntuar también teniendo en cuenta la presentación y espectacularidad le bajo la nota a 9 por los pequeños fallos que hubo y porque faltaría un poco más de show y espectáculo para algunos juegos (aunque la aparicion de Miyamoto ha sido sublime ^^). Ah! tambien le bajo nota por no haber salido Cammie... cagüen... xDDD

Fercho
15th June 2010, 23:11
Le pondría un 9 (Sobresaliente), me ha parecido una conferencia grandiosa, le hubiera puesto un 10 si hubiesen dicho algo de Dragon quest X para Wii e información del vitality sensor. Pero vamos, que el poder presenciar el nacimiento de la nueva portatil, sus juegos, y los lanzamientos de DS y Wii tan potentes (Golden Sun, DK, Kirby, Zelda, etc......) ha sido todo un lujo.

Fuku
15th June 2010, 23:16
Un 9, porque Miya ha fallado presentando Zelda

Magneto
15th June 2010, 23:29
Le pongo un nueve que habría sido un diez de n ser por el problema del sensor en el Zelda y la filtración del Goldeneye.

dms2
15th June 2010, 23:32
Yo le pondría un 8,5. Es decir, rozando el sobresaliente, y con esa nota casi se consideraría un sobresaliente si me apuras. Me ha gustado, con la de juegos para 3DS, genial!, pero esperaba alguna sorpresa más para Wii y el Zelda lo esperaba un tanto diferente. Espero ver trailers y videos diversos para sacar de mi cabeza la idea que tenía hecha sobre cómo seria y lo veré con otros ojos.

slayer_shadows
15th June 2010, 23:33
Un 9 por el fallo en la presentacion del zelda, pero por todo lo demas a sido perfecto que cantidad de informacion junta en 2 horas madre mia ^^

emeL
15th June 2010, 23:50
Para mi, sobresaliente. Posiblemente la mejor conferencia de Nintendo desde hace años. Muchos años.

Gerson Nin
15th June 2010, 23:56
Le doi un 9. Un punto menos por la interferencia tecnica en la presentacion de Zelda y Epic Mikey.

Todo lo demas me gusto, J***er hasta el Kirby me tiene con bastante interes, y eso que jamas le he prestado mucha atencion a esa bolita rosa.

CaNaRi0N
15th June 2010, 23:59
Yo le pongo un 10 redondo, el vitality sensor salio del mapa, gracias a dios, ni un solo juego nuevo casual a excepción del wii party k salio en plan rápido, no se mientras k microsoft se dedico a sacar chuminadas de juegos para kinect siguiendo la estela de Wii con el sensor de movimiento y el publico casual, Nintendo volvio a demostrar k va por delante de todos ellos, dando una sensación de k el control de movimiento fue un paso k ya se llevo a cabo y k mientras Sony y Nintendo se esfuerzan en subirse a un carro cuya parada esta a punto de finalizar, Nintendo ya va a otra cosa el 3D sin gafas ;D

Tyrant
16th June 2010, 02:17
Meh el Wii Party puede estar hasta divertido...pero a mi me ha parecido un E3 para los jugones de siempre,bastante "hardcore".Vuelve la gran N mas fuerte que nunca.

pyp
16th June 2010, 03:06
Pues 9, hacia 2 o 3 años q no me emocionaba en una conferencia y esta fue desde principio, literalmente, hasta el final, gratas sorpresas unas tras otras
ando realmente feliz, creo q todo, abasolutamente todo em tiene feliz :)

aniimetal
16th June 2010, 03:37
8-5, el zelda en cell no me gusto mucho, ademas se noto un evidente fallo en el control, obvio siendo nintendo y su maquina lo correjira, pero se arriesgaron mostrando un demo de un año caducado, asi es, este demo tiene un año, porque les queda poco mas de 6 meses para terminar el juego y se ve muy "crudo".

Del 3DS creo que es prototipo, no se porque pero creo que la consola ya terminada no la llevaron o aun no la tienen asta fin de año en la conferencia de noviembre (la daran para fecha de la consola y precio, de zelda tambien), de lo demas pues esta bien, como dicen, falto juegos y mucho blablabla de regie como siemrpe...

Shadow A
16th June 2010, 06:19
Un 9, y nadamas porque falló la presentación del Zelda, si no hubiera sido un 10 rotundo.

Anuncios de juegos nuevos, bombas, el 3DS..... ¿Que más podíamos pedir?

Shadow A

amadeus_dark
16th June 2010, 07:57
sobresaliente

aunque heche de menos a pikmin, a f zero y a starfox

pd: si llegan a anunciar el zelda ocarina of time en la conferencia.....literalmente explota el nokia teather

crucible
16th June 2010, 08:19
9

Obviamente el fallo del control de Zelda pesa lo suyo y aunque sepas que fue algo puntual, enturbió lo que era la presentación más esperada. Me enamoró Samus de nuevo y lo de la 3DS fue BRUTAL. Ya tocaba un E3 bueno, ¿no?

Y le subo medio punto por el ambientillo que tuviemos pre, durante y post conferencia en el chat. Lo pasamos bien. Eso sí, todos esperábamos a Cammie y no salió xD Si hubiera sido ella la que hubiera probado el Zelda, después de sus precedentes del E3 pasado (Died by first goomba) nadie le hubiera dado importancia a los fallos en el control xD.

Beregord
16th June 2010, 08:28
Grandísimo E3 el que ha comenzado, le doy un sobresaliente pero no la nota perfecta por las interferencias técnicas que tuvo miyamoto san. Una pena la verdad, aun así, sigue siendo el mejor E3 en años. ¡Ya era hora!

Orion
16th June 2010, 08:42
Yo le doy un nueve debido a los fallos en la presentacion de Zelda y Epic Mickey (que todos sabemos que en casa iran de cine, pero quieras que no el evento lo afean bastante) y a que en mi opinion se han quedado muchas cosas en el tintero, como por ejemplo Zangeki, Xenoblade, Last Story, Pikmin 3 y Vitality Sensor, pero en cuanto a lo visto y anunciado CHAPO! aunque no todo se de mi interes.

Y le subo medio punto por el ambientillo que tuviemos pre, durante y post conferencia en el chat. Lo pasamos bien. Eso sí, todos esperábamos a Cammie y no salió xD Si hubiera sido ella la que hubiera probado el Zelda, después de sus precedentes del E3 pasado (Died by first goomba) nadie le hubiera dado importancia a los fallos en el control xD.

Cammie salio presentando la retransmision en la pagina de NoA y despidiendolo, pero tienes razon, en vez de que hubo interferencias ahora estariamos leyendo: "Es que se tomo una cerveza y ese dia no tuvo tiempo de comer bien y... ... bueno, ya sabeis lo mañosa que es" [mparto].

psycotic
16th June 2010, 09:20
Un 9, por lo mismo que comentáis. La conferencia habría sido perfecta de no ser por Zelda XD Deberían haber puesto un video bien chulo, y dejar que la prensa nos explicara cómo va después de probarlo, habría resultado más espectacular en el escenario que no el tutorial que vimos, que encima falló. Sony acertó poniendo a un tío jugando delante de una tv, con la cámara puesta como tenía que estar y tal; el montaje de Nintendo quizá no fue probado debidamente antes de la conferencia.

Por lo demás, genial, no se puede pedir más. Fue un juego detrás de otro.

carlosjaen
16th June 2010, 09:40
Un 8. Esperaba que anunciasen juegos para wl wiimotionplus, pero ayer me confirmaron que sería un periférico para 4 juegos contaos. La próxima vez les va a comprar un periférico nuevo su madre.

El Epic Mickey... cuando no se sabía casi nada, era épico, ahora parece un truño

Kirby... me parece precioso el nuevo diseño. Pero Kirby come y se transforma, no coge y lanza ¬¬

DKCR... es retorno, pero lo podrían haber hecho con 3D renderizado como los viejos. Estéticamente, los viejos le dan mil patadas al nuevo

Y por qué la mayoría de cosas para navidad? Y Pikmin 3?

Me ha dado la sensación de que este año será el último año de vida de Wii, que en el siguiente E3 anunciarán su sucesora

Y de Nintendo 3DS, poco puedo opinar, mi vista no me permite ver bien cosas en 3D como pelis y videojuegos.

Dije un 8? Bajo a 7,5

Bernard
16th June 2010, 11:05
Un Notable, un 7.5

Le reduce la nota: La presentación del Zelda. Esta claro que Nintendo quería demostrar que este Zelda se iba a jugar de forma "diferente" y eso no se logró, aunque es evidente la realidad sera diferente.

La ausencia de RPG para Wii, especialmente de Last Story, o alguno nuevo en el genero me obliga a bajar la nota.

Los juegos presentados si bien me resultan interesantes en general sólo me quedo con Zelda y DK. Kirby ha pegado un cambio brutal bastante alejado de sus esquemas y el nuevo 007 no deja de ser un remake.

Que Kid Icarus, sea de 3dS tambien me ha tocado la moral xD

En general el trabajo de Nintendo me parece bueno, creo que han rellenado bien el catalogo hasta fin de Año, el problema lo veo en las aportaciones de las Thirds que no han permitido presentar a Nintendo juegos que abarquen otras tematicas como Aventuras, Acción, RPG, estrategia... etc.

nintendero.com
16th June 2010, 16:56
9 por la cagada con Zelda aunque al ser al principio pos se acabo olvidando.

Angeluno
16th June 2010, 18:06
9 por la cagada con Zelda aunque al ser al principio pos se acabo olvidando.
+1

Me parece la nota más justa, quizá habría que añadirle otro punto por no sacar a cammie xDDDD

DrPollit0
16th June 2010, 18:16
Un 9.

No fue de 10 por el fallo técnico de Zelda, porque Miyamoto no se vestió de Link y también porque faltó más presencia de third parties para Wii, podrían haber enseñado Last Story por lo menos. Y me extrañó muchisimo que ni mencionaran a Vitality Sensor cuando 2 compañías ya han copiado la idea y además lo enseñaron en sus presentaciones.

Dee
16th June 2010, 18:37
9 + 1 por las azafatas del final :babas:

TeTSuYa
16th June 2010, 19:13
Para mi la presentación también ha sido de 9 por el simple fallo del Zelda y porque pese a que me encanta la idea que han tenido de cambiar el estilo artístico del juego para diferenciarlo de los anteriores, tiene "algo" que ahora mismo no me acaba de convencer. Espero que ese "algo" sea una de las cosas que pulan.

Por lo demás, Epic Mickey me enamoró, si el Goldeneye tiene un buen control ya me han vendido una copia, el DK fue todo un sorpresón para mi, y lo del Kirby... no soy seguidor de la saga, pero me han ganado con el juego. Luego tanto el Wii Party como el Mario deportivo, no me han llamado la atención, pero bueno, creo que son juegos que le pueden ir bien al catálogo de la consola.

Pero para mi la sorpresa más grande ha sido el regreso a casa de las grandes sagas de casi todas las compañías. Ver de golpe como en una consola de Nintendo va a ver juntas a sagas como MGS, KH, SW, SF, DoA o Persona (:babas::babas:) no tiene precio. Sumado a que nunca me ha gustado que me vendan un producto multimedia en lugar de una consola, pero por primera vez, eso de poder ver las películas desde la consola (pese al tamaño de la pantalla) sin la necesidad de las molestas gafas (pese a no usar gafas y ver perfectamente tanto de cerca como de lejos, me cuesta horrores ver una peli en 3D) me ha encantado. Ahora sólo espero que sea region free y me la importaría de Japón o USA, aunque me da la impresión de que va a estar difícil.

agente_smithx
16th June 2010, 19:31
Le he votado sobresaliente, pero le doy notable porque ni rastro de la comunidad online de Wii.

Un saludo.

come
16th June 2010, 19:52
Yo le planto un 9, fue muy buena pero me hubiese gustado ver algo del Last Story y la fecha de Xenoblade

Hugolink
16th June 2010, 20:01
Yo le doy un 8, la mejor de las 3 seguidas por la de microsoft y por último la de sony, aunque estas dos muy a la par en cuanto a patetísmo y sin novedades...

Vegih
17th June 2010, 12:30
Pues bueno impresiones.

Empezo el E3 con todas las esperanzas de ver el Zelda, yo esperandolo mucho y me llevo un chasco en mi cara, al ver que el sensor fallaba mucho, cosa que me mosqueo demasiado.

Despues pusieron más juegos, un Mario de multideportes, sumando despues a los NBA y el PES2011, lo que para nada me llamaron, luego poco despues pusieron el Epic Mickey y el Wii Party. Qué para nada me gustaron.

Despues pasamos a un juego de Kirby y de DK, donde ahí ya la cara me cambio. Y esto ya era algo que más me llamaba y más me encanto, junto con videos del Metroid.

Luego ya salío la maravillosa nueva 3DS, y ahi ver todos los juegos que iban a sacar confirmados, fue un cambio bastante radical y me fui muy contento.

Mi nota... tras la cagada del principio y el buen final. Por mi lo dejo en un 7. Me decepciono el sensor de Zelda, el Epic Mickey y el Wii Party puede ser divertido, pero me recuerda al nuevo Wii Play. Luego el subidon de la nota fue el Kirby, el DK y la nueva 3DS con sus juegos. Qué eso ya fue otra cosa. Una lástima de nota, quizá sea cuestión de gustos, pero yo lo dejo ahí. Y lo dice un nintendero de toda la vida.

albertoergo
17th June 2010, 19:44
Le doy un 9. Después de varios años de conferencias insulsas, este año Nintendo ha hecho un gran trabajo centrándose en los jugadores de toda la vida y dejándose de tanto rollo familiar y corporativo. Excelente catálogo anunciado, y una presentación de 3DS que ha conseguido que vuelva a recuperar la fe en Nintendo (y de paso vendérmela de salida).

Saludos

cgv89_
17th June 2010, 20:17
Un 8, por el fallo en la presentación de Zelda y por mostrar solo el kid ikarus de 3DS querer reventar la conferencia anunciando OoT 3DS o MGS 3DS

Un saludo

Reztes
17th June 2010, 20:43
Notable (8)

Fue una muy buena conferencia a nivel de juegos presentados, pero me faltaron varias cosas:
- Que la demostración de Zelda fuera bien.
- Fechas occidentales para Xenoblade, entre otros.
- Un poco más de dinamismo.
- Más juegos 3rd Party, Wii Motion Plus y Wii Vitality Sensor (si es que van a sacar el cacharro ese).

Dracarys
17th June 2010, 20:59
Yo le doy un 9.
Lo único malo de la conferencia fue el problema con el Wiimotion +, ajeno a Nintendo pero que estuvo ahí. Personalmente eche en falta el Pikmin 3 o el The Last Story, pero no creo que se pueda bajar la nota por lo que hubiéramos querido que saliera.
Si valoramos la conferencia en si, exceto el fallo ya comentado, creo que fue redonda. Comienzo fuerte con Zelda y Miyamoto, 3 anuncios nuevos y 2 trailers de juegos conocidos para Wii. Un poco de DS para no dejarla morir todavía y el colofón de la 3DS y todo el apoyo que tiene ya. Es que fue un no parar, apenas dijeron algo de las ventas. Y encima con video cachondo al final con los importantes de Nintendo y las azafatas propias de los E3 de antes.

No se, yo me vi casi todas las conferencias (me faltó Ubi por que era muy tarde) y desde luego fue la más amena e interesante, con muy buen ritmo. Las demás se me hicieron un tostón (menos la de Konami que fue surrealista xD).

jhuesos
19th June 2010, 20:15
Yo le pongo un 9. Ha sido una conferencia muy bien llevada: buen ritmo, nada aburrida, con novedades interesantes (aunque algunas filtraciones le restaron algo de interes).

Tambien es verdad que solo con presentar le nuevo Zelda (una de las partes que menos me gusto, demasiado largo y encima con problemas tecnicos) y la 3ds, ya tenian suficiente para petarla.

Un saludo,

6pesetas
20th June 2010, 11:13
Yo le pongo un 8, ha sido una gran conferencia por parte de nintendo, pero las ausencias como un F-Zero, Star Fox (no me vale el remake), un Wace Race, un 1080 Snowboarding y quizas algun que otro juego le restan esos puntos para no llegar al sobresaliente.

Bogu
3rd August 2010, 11:39
Yo le pondría un 8 (notable).

Shinji
10th August 2010, 15:10
Yo le pondría un 9 por la 3DS, el nuevo Zelda y el nuevo kirby.