PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Nintendo 3DS

Páginas : [1] 2 3 4 5

cgv89_
15th June 2010, 18:25
http://img97.imageshack.us/img97/1281/blueql.jpg (http://img97.imageshack.us/i/blueql.jpg/)

Nombre Oficial: Nintendo 3DS
Fecha salida: 26 de Febrero en Japón, Marzo EEUU y Europa
Precio: 25000 yen, no confirmado para el resto de regiones, al cambio son 300$ y unos 220 euros

-Diseño

La Nintendo 3DS muestra un acabado similar al de una DS Lite, parece un poco más gruesa cerrada, incorpora una especie de Stick analógico, los botones, select, star y home se sitúan bajo la pantalla tactil. Además, cuenta con un botón en el lateral derecho de la pantalla superior que permite activar y desactivar las 3D a nuestro gusto

-Pantallas

La consola cuenta con una pantalla superior panorámica de 3.5 pulgadas que genera 3D real sin necesidad de gafas. La pantalla inferior es tactil, y se comporta de igual manera que la de los anteriores modelos de DS
A mi personalmente, me la han vendido, solo quiero que salga este año

-Multimedia

La consola cuenta con una cámara que permite tomar fotos 3D, permitirá el visionado de películas en 3D (aún no se ha confirmado si habrá una tienda online para estas, si se venderán por soporte físico...) y es de imaginar que reproducira AC3 como la anterior DSi

-Lista de juegos de Lanzamiento en Japón:
Nintendogs + Cats (Nintendo)
Pilotwings Resort (Nintendo)
Steel Diver (Nintendo)
Zelda Ocarina of Time (Nintendo)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom)
Pro Baseball Spirits (Konami)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5)
Shanghai 3D Cube (Sunsoft)
Runabout for Nintendo 3DS (Rocket Company)
Cubic Ninja (AQ Interactive)
Fish On (ASCII Media Works)

-La portátil incorpora funciones como:
·Tag Mode, que permite conectarla automaticamente a internet para descargar actualizaciones de firmware para combatir la piratería
·Editor completo de Miis usando la cámara de la consola
·Consola Virtual de las anteriores portátiles de Nintendo(GB, GBC, GBA). Algunos de estos juegos podrían incorporar funciones 3D
·Multitarea: tan famosa por el iPhone, nos permitirá salir del juego en cualquier momento, para navegar por internet por ejemplo

-Videos:

Super Street Fighter IV 3D:

http://www.youtube.com/watch?v=bE7iWFrexbk&feature=related

Dead or Alive: Dimensions

http://www.youtube.com/watch?v=0IT5iougkGo

Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D Edition

http://www.youtube.com/watch?v=nf6hRFXlQco

Line Up de Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=AzOUHU5SKSA

Video explicativo de sus funciones

http://www.youtube.com/watch?v=GRSdUvbLhSo&feature=channel

Información de la batería (Gracias a Sunrise)

BATERÍA NINTENDO 3DS:
Tiempo de carga: 3h. 12min. con la batería totalmente descargada y la consola apagada. Según el manual 3h. 30min. aproximadamente.
Tiempo de autonomía: 3h. 55min. con el brillo y el 3D al máximo, con el sonido a la mitad y con Wireless desactivado. En el manual dice entre 3 y 5 horas dependiendo de la configuración de los elementos citados. Por tanto, quitando Wireless y dejando el sonido a la mitad se logra una duración que está justo en la mitad del rango teórico: 4 horas.

Espero que os sea de ayuda ya que es uno de los temas más polémicos de la consola. Puse al máximo el brillo y el 3D porque la inmersión en el juego es mayor, el sonido a la mitad porque utilizando auriculares no se necesita más de eso y apagué Wireless porque no lo considero imprescindible para disfrutar de la consola cuando se está enfrascado en una partida, sino que tiene más sentido con la consola de paseo y, por tanto, en suspensión, para sacarle partido a StreetPass.

Características (Comparadas con Nintendo DSi) (Gracias a Sunrise)

Lanzamiento: Japón: 26-02-11 /Europa: 25-03-11 / Norteamérica: 27-03-11
Pantalla superior: 3.53” 5:3 3D (+8.6%)
Pantalla inferior: 3.02” 4:3 (-7.0%) [+0.6% respecto a DSlite]
Resolución superior: 400x240 3D (+56% y +25%)
Resolución inferior: 320x240 (+25%)
Niveles de brillo: 5 (=)
Ancho: 134 mm. (-2%) [+0.75% respecto a DSlite]
Alto: 74 mm. (-1%) [+0.13% respecto a DSlite]
Grosor: 21 mm. (+11%) [-4% respecto a DSlite]
Peso: 230g. (+7%) [+5% respecto a DSlite]
CPU: ¿96MB?
GPU: DMP PICA200 IP CORE ¿Doble núcleo 64MB, el auxiliar para 3D?
Memoria RAM: 128MB (FC) (+112MB) ?
Memoria interna: ?
Memoria expandida: SD/SDHC (hasta 32GB)
Firmware: Actualización automática. Bloqueo regional.
Cartuchos: 2GB+
Cámaras: 3x VGA 640x480 (0.3 megapixel) 3D
Internet: Navegador NetFront
Música: Reproductor de AAC, mp4, m4a, 3GP para 3000 canciones.
Aplicaciones nuevas: Editor Mii, StreetPass/Plaza Mii, Realidad Aumentada y Atrapacaras.
WiFi: WEP, WPA y WPA2.
Conectividad con: Wii, NDS, NDSi.
Opciones online: e-Shop (incl. DSiWare y CV Portátil), Nintendo WiFi Connection.
Botones especiales: Botón Home, Graduador 3D.
Altavoces: Sin información
Control: Analógico, digital. Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.
Batería: Litio 1300mAh (+35%)
Retrocompatibilidad: NDS, NDSi, DSiWare.
Precio: 250€ (25-03-11) → 170€ (12-08-11) (-32%)
Tiempo de carga: 3h. 12 min.
Autonomía: 3h. 55 min. (3D máx., brillo 5, sonido medio y wireless off)
4h. 26 min. (3D máx., brillo 3, sonido medio y wireless off)

Información muy útil sobre consumo eléctrico de la consola y su base, gracias a Sunrise

El cargador de Nintendo 3DS no consume absolutamente nada* cuando no está cargando la consola, por lo que puedes dejar la base siempre enchufada. El cargador sin la base tampoco consume energía eléctrica. Cuando la consola está cargando, el consumo máximo es de 4.2W. A medida que la batería de la consola se va llenando el consumo va disminuyendo. Cuando la consola está cargada y el piloto naranja se apaga, el contador deja de avanzar, aunque la consola siga reposando sobre la base enchufada. Despejo así las dudas que había sobre este novedoso sistema de carga con base enchufada.

*o menos de 0.5W que es lo mínimo que puede detectar el contador de watios que estoy utilizando.

(en construcción)

Bash
15th June 2010, 18:28
3DS sin duda dió la talla y rescató un E3 de Nintendo que veía flojo. Compra segura, y con un apoyo increíble por todas las compañías, que más decir, si tú lo dijiste todo.

Grande 3DS.

LiNk*
15th June 2010, 18:29
NO han dicho el precio ni cuando sale ni la duracion de la bateria :S
para todo lo demas... sublime

Konohamaru
15th June 2010, 18:31
A nivel de diseño y de juegos me interesa, pero a mi si que me influye tanto el precio como la duración de la bateria y otras cosillas. Así que toca esperar.....

Ferclall
15th June 2010, 18:34
Me uno a ti, aunque tampoco es que el precio me de igual :cunao:. Pero pensar en todas esas sagas, en 3D, portatiles y con una potencia mas que decente hace que me revuelva ahora mismo por no tener una ya xDDD.

Shark_ean
15th June 2010, 18:35
Me uno yo también xD, me dejó owneado

DrPollit0
15th June 2010, 18:36
Nintendo 3DS es un SOLD!!

Ha cumplido todas la expectativas excepto la flipada de potencia de 360 xD
Falta saber detalles y como de potente es, solo con ese Kid Icarus no se puede saber con certeza a que nivel está la consola, a priori parece una PS2.

LiNk*
15th June 2010, 18:38
ademas, dieron por supuesto q vendra con kid icarus, zelda, donkey kong, nintendogs, star fox y un mario
pero que paso con la fecha al final, sale este año o no?

coky
15th June 2010, 18:39
SOLDaco pero como una casa de grande, no veo la hora de que se abran las reservas, por dios.

DCcoal
15th June 2010, 18:55
Yo ya estoy ahorrando. El Kid Icarus en la pantalla de la 3DS debe verse increíble. Ojalá la lleven a la Gamelab, aunque lo veo improbable.

Ernestotaku
15th June 2010, 18:59
Que ganas...madre mía la cantidad de trolls que salen por ahí XD
Que cabreo tienen algunos.

agente_smithx
15th June 2010, 19:05
Yo la quiero pero no a cualquier precio.

Un saludo.

CaNaRi0N
15th June 2010, 19:06
La verdad es k a mi también me la vendieron por completo, un diseño bonito compacto k yo ya me veia venir una 3DS tocha y sobre la potencia a mi también me parecio ver unos gráficos buenos a lo gamecube casi, pero no se los escenarios eran algo vacios tampoco se podía juzgar este tema bien, además que luego tras ver la lista de juegos en desarrollo y ver ese Starfox 64 no se me da mala espina... el momento de los juegos de N64 no fue con NDS? espero k las dudas sobre su potencia se despejen pronto durante el E3, de resto la verdad k catalogazo, metal gear, resident evil, kingdom hearts, SF4, DOA...aki la lista completa:

ctivision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)

Ubisoft
Tom Clancy's Ghost Recon™
Hollywood 61 (code name)
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory™
Assassin's Creed™ Lost Legacy

Bash
15th June 2010, 19:06
Yo creo que a la salida va a costar su gran precio, hay que esperar, yo no la compraré de entrada. Es que no me queda dinero xD. Y aún quedan cosas por comprar en Wii y DS.

Dracarys
15th June 2010, 19:15
Vendo DS Lite blanca a buen precio.

Pffff, quiero una 3DS *O*

cgv89_
15th June 2010, 19:29
Madre mia, creo que Tengo el Hype en vena, pero es que mirando la página de 3D's te encuentras juegos de esos que siempre te imaginas que verías en PSP pero no en DS:

DoA, SSF IV, un SC...acojonante lo de esta consola

Por cierto, lo de cualquier precio, obviamente 300 no pago por un portatil

un saludo

Luigimagno
15th June 2010, 19:37
Me da igual que la batería dure 25 horas, porque aun así pienso agotarla en el primer día que esté disponible.

agente_smithx
15th June 2010, 19:46
La lista de títulos es inmensa y muy muy apetecible.

Un saludo.

Halek
15th June 2010, 20:17
Yo es que flipo con esta consola. Esta cae de salida.

cgv89_
15th June 2010, 21:36
mmmm ¿como puedo cambiar el nombre del Post?

saludetee

pitsunshine
15th June 2010, 21:46
Yo tambien quiero una, menuda pasada me ha dejado perplejo

Seguramente el precio rondara los 180 o 200 euros, no creo que Nintendo la ponga mas cara que la Wii aunque nunca se sabe, toca esperar

emeL
16th June 2010, 00:00
Consolón a la vista. Nintendo da el primer paso en la nueva generación de consolas, y se la ve decidida.

Este Iwata es un máquina, macho xD

CaNaRi0N
16th June 2010, 00:29
Comparación Metal Gear PSP vs 3DS

Metal Gear Solid Peace Walker PSP

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4668040metalgearsolidpeacew.jpg

Metal Gear Solid 3D Snake Eater Nintendo 3DS

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4668064pic09dcv.jpg

Vegih
16th June 2010, 14:01
Me da igual el precio, a mí ya me la han regalado. El primer día va ser, viciada total. Veremos que juegos salen de salida.

nintendero.com
16th June 2010, 16:47
Yo espero que por el bien de mi bolsillo no sobrepase los 200€

cgv89_
16th June 2010, 20:02
¿alguien sabe como cambiarle el nombre al post para ponerlo como el post oficial de la consolla?

agente_smithx
16th June 2010, 20:22
¿alguien sabe como cambiarle el nombre al post para ponerlo como el post oficial de la consolla?

Listo ;) .

Un saludo.

cgv89_
16th June 2010, 20:29
Listo ;) .

Un saludo.

Gracias! Voy ponerme ahora al lío entonces

Sunrise
16th June 2010, 20:58
Lo que dije en el otro hilo: prefiero una máquina potente y un poco cara que una New Nintendo DS. Es que como se confirme que está al nivel de Wii, PSP2 está acabada antes de nacer (como PS3 pero PEOR). :D

LiNk*
16th June 2010, 21:07
Apuesto mi ds actual a que acabaran sacando un donkey kong 64 3ds.

Shinobi
16th June 2010, 21:36
Me encantaría que sacaran un remake del Yoshi Story y de Donke Kong Country en 3DS, eso sería una pasada.

jaketa
16th June 2010, 21:44
Una cosa que esperaba es que las pantallas fuesen más grandes que las de la DS actual (almenos la DS lite, la más nueva que tengo). Que la táctil sea igual que ahora me "molesta" un poco. Quizás unas pantallas tan pequeñas no le hagan justicia a esos buenos gráficos y el 3D.

Aunque tras ver este video con las demos, ya no me lo parecen tanto, y se ve bien en las manos. Quizás mejor esperar a verlas en persona.

http://www.youtube.com/watch?v=GYnyBxVhK_c

Los afortunados que ya la han probado, que pasen por aquí please a comentar ésto! ;)

Bash
17th June 2010, 01:55
Me gustan los colores que hay, en especial ese rojo con negro. Y éste azul con negro no está nada de mal.

Shadow A
17th June 2010, 05:45
Joder, no se nota el efecto para nada viéndolo de fuera, pero de seguro el verlo en persona debe ser una pasada.

Shadow A

LinkSkyward
17th June 2010, 20:43
Como muy tarde, tendremos la N3DS el 25/03/2011 en España, fecha de lanzamiento del Paper Mario segun la web de Nintendo.

Gothan
17th June 2010, 21:33
Como muy tarde, tendremos la N3DS el 25/03/2011 en España, fecha de lanzamiento del Paper Mario segun la web de Nintendo.

Me preocupa que haya tanta diferencia de tiempo entre el momento del anuncio y el de la supuesta salida al mercado de la consola. SONY no se va a quedar de brazos cruzados, su departamento de Copy & Paste funciona día y noche y me extrañaría mucho que PSP2 no se subiera al carro de las 3D. Nintendo ha atado (se supone) a Sharp, pero... ¿Y Hitachi?

Hasta donde yo sé, hoy en día Sharp está un paso por delante, y no sería extraño que Nintendo optara por tener un único subministrador de paneles 3D. Mientras tanto, otras compañías que estén trabajando en paneles 3D (parallax barrier mediante) pueden optar por ser subministradores de la pantalla de la próxima PSP. Samsung es uno de los gigantes de los semiconductores en general y de las pantallas en particular, parece ser que tiene muy avanzado el diseño de paneles 3D (sin gafas) AMOLED (mismo sistema, pero distinto tipo de panel).

Si Nintendo decide lanzar la consola este año aún podrá frenar una más que probable copia rastrera de SONY, pero para el año que viene es muy posible que ya estén disponibles paneles 3D de al menos cuatro pulgadas, y que serían, por tanto, adecuados para ser usados en PSP2.

A eso debemos sumarle la más que previsible superioridad gráfica y las preferencias de la Industria. Nintendo sabe lo que hace, seguro, pero quizás no debería haber anunciado 3DS en Marzo, y quizás debería hacer llegar 3DS a los tres grandes mercados este mismo año. Veremos que ocurre.

pitsunshine
17th June 2010, 21:59
Todo el mundo a comprarse esta pedazo consola cueste lo que cueste XD

Hugolink
17th June 2010, 22:39
Yo lo que temo es eso, que ahora mísmo 3ds es la portatil más potente en cuanto a calidad gráfica ( aunque claro está, es una nueva generación), a si que ocmo tarden mucho en sacarla si mantienen las características internas iguales que ahora, puede que el año que viene sony "sorprenda" copiando como no a nintendo con 3d, y con una potencia gráfica que se vuelva a merendar a nintendo como ocurrio con ds y psp, pero bueno, es lo que tiene ser la pionera y llevar las riendas, que siempre te superaran en capacidades técnicas o copiarán rastreramente Xd.

Darkness
17th June 2010, 22:57
Estupida consola
me voy a ir a la quiebra por su culpa :'(

josemurcia
17th June 2010, 23:48
Yo lo que temo es eso, que ahora mísmo 3ds es la portatil más potente en cuanto a calidad gráfica ( aunque claro está, es una nueva generación), a si que ocmo tarden mucho en sacarla si mantienen las características internas iguales que ahora, puede que el año que viene sony "sorprenda" copiando como no a nintendo con 3d, y con una potencia gráfica que se vuelva a merendar a nintendo como ocurrio con ds y psp, pero bueno, es lo que tiene ser la pionera y llevar las riendas, que siempre te superaran en capacidades técnicas o copiarán rastreramente Xd.

Yo creo que por mucho que copie, a parte de llegar tarde es que las desarrolladoras ya han apostado, y con los buenos resultados que van a obtener no creo que se pasen, asi que la situacion va a ser igual que ahora, Nintendo DS consolón, PSP consola con mejores gráficos y pantalla más grande pero con unos juegos de mierda, y no lo digo yo, lo dice Kevin Butler en la nueva campaña para alargar la vida de PSP http://www.marcuspsp.com

NinteenBoy
17th June 2010, 23:59
Lo mejor de la conferencia sin duda y hace que vuelva a confiar en Nintendo despues de un par de años dedicado a las madres y abuelas.

Y ademas, ya es hora de pasar de mi DS ladrillo, degollada y sin juegos a una nueva. Simplemente estaba esperando el momento adecuado xD (menos mal que me he saltado la lite, dsi y dsi xl xD, la espera merecio la pena xD).

CaVaYeRo
18th June 2010, 00:51
Una galería de cerca del objeto de deseo!!

http://www.revogamers.net/noticias/e3-2010-cargador-cartucho-estuches-y-colores-de-3ds-en-fotos-5223.html

sentíos libres de usarlas para el hilo y de compartirlas donde queráis!

aniimetal
18th June 2010, 01:47
En el video se puede apreciar un poco el efecto 3D, creo yo, para lo que se puede ver, y lo que sera la consola en manos, aun hay diferencia, pero el video muestra un poco mas de como es la 3DS en accion, aunque como bien sabemos, asta tenerla ya, veremos su verdadero 3D

crucible
18th June 2010, 07:53
Mi tesssssssoroooooooo...

Oye, pues algo sí que se aprecia en ese vídeo.

LinkSkyward
18th June 2010, 09:11
Los sistemas de logros (llamados trofeos en PS3) fue uno de esos añadidos que se hizo en las consolas de la actual generación, al que no se le dio mucha importancia, pero que ha acabado por convertirse en un elemento indispensable de cualquier título que se precie. Si bien Nintendo no ha comentado nada de forma oficial sobre la implementación de un sistema de estas características, Ryan Stradling de Electronic Arts, sí que ha señalado tal posibilidad. Hablando sobre su opinión sobre Nintendo 3DS, el señor Stradling señalaba lo siguiente: "Brillante, esa fue mi primera reacción cuando vi la 3DS. Pienso en todas las posibilidades que puede tener. Jugar a juegos se trata de jugar con los amigos, y quiero saber cuándo mis amigos están online. También saber a qué juegos están jugando, qué actualizaciones en tiempo real están disponibles y el intercambio de logros con otros jugadores". Veremos en qué queda todo.

Fuente: hardgame2

Por cierto, ya han eliminado la fecha de lanzamiento del Paper Mario de la pagina web de Nintendo.

Cada vez me gusta más esta consola.

josemurcia
18th June 2010, 10:40
Fuente: hardgame2

Por cierto, ya han eliminado la fecha de lanzamiento del Paper Mario de la pagina web de Nintendo.

Cada vez me gusta más esta consola.
Entonces si se les había colao, pues nada, ya tenemos fecha oficial, yo la quería pa navidades -.-

LinkSkyward
22nd June 2010, 08:37
Reggie Fils-Aime: Si hay una cosa segura, es que la lanzaremos en todos los mercados importantes para el 31 de marzo de 2011.

Fuente: Engadget

Nada nuevo en el horizonte depués de la filtración del Paper Mario, pero nunca está de más la confirmación oficial.

crucible
22nd June 2010, 08:38
No era necesario. Se sabía que sería antes del cierre del año fiscal.

aniimetal
23rd June 2010, 04:01
No creo que sea lanzaminto mundial como dicen, si bien la meta es lanzarlo en todo el mundo antes del fin de año fiscal eso no quiere decir que sea de manera simultanea, creo que primero sera para japon para variar y luego el resto del mundo.

cgv89_
23rd June 2010, 10:22
La Ds si no me equivoco salió en noviembre en EEUU y en diciembre en Japón, lo único que esta claro aqui es que si hay que sacrificar un territorio vamos a ser nosotros, pero aun así confió en que llegue a tiempo para navidad, con stock limitado como pasó con Wii, pero es que luego el boca a boca y las ganas de hacerse con la consola ganaría mucho mucho

josemurcia
23rd June 2010, 11:02
En semana santa me voy de viaje a japón, sabeis si alli me la puedo pillar más barata? Siempre y cuando sea region free y venga en español claro.

cgv89_
23rd June 2010, 11:40
En semana santa me voy de viaje a japón, sabeis si alli me la puedo pillar más barata? Siempre y cuando sea region free y venga en español claro.

pues no se yo, con ds tocha y lite por ejemplo no había problema, llevaban ya todos los idiomas, la dsi y xl en cambio no llevaban el castellano la versión japonesa, a si que no sabe bien esta si vendrá en castellano todas sus ediciones, el region free me extrañaría que no fuera

LinkSkyward
23rd June 2010, 15:57
Vídeo del Paper Mario y Mario Kart a 60 fps

http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4XmbrmQ&feature=player_embedded-para-3ds/

josemurcia
23rd June 2010, 17:39
Ese Paper Mario tiene que ser mio :babas:

Sunrise
25th June 2010, 12:45
Confesiones de un sonyer:

Ahora que lo pienso, en un futuro no muy lejano, me da la impresión de que la mayoría de los que nos consideramos "hardcore" tendremos una consola de Nintendo...

CaVaYeRo
26th June 2010, 17:40
http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/donkey-kong-country-returns-demo-62510/1236116/

lanzamiento próximo año confirmado?? toda yankeelandia comprándola confirmado?

josemurcia
26th June 2010, 18:08
Confesiones de un sonyer:
Se llama Atxusinho y según su perfil en 3djuegos es xboxer, y según él, Gears of War 2 es un juego de 9.9... nada más que decir.

Sunrise
26th June 2010, 18:18
Se llama Atxusinho y según su perfil en 3djuegos es xboxer, y según él, Gears of War 2 es un juego de 9.9... nada más que decir.

Jaja es que ya había cerrado la página correspondiente, muchas gracias por la información. De todas maneras había otros que sí eran sonyers que decían cosas parecidas.

Shadow A
26th June 2010, 19:43
Si, definitivamente confirmadísimo que Nintendo tiene a todo mundo comiendo de la palma de su mano.

Shadow A

LinkSkyward
26th June 2010, 21:16

Poco a poco se convertirán todos en Nintenderos [mparto]

Fercho
27th June 2010, 01:00
No había visto el video de Paper Mario y Mario kart 3DS.....

No me gustaría aventurarme demasiado, puesto que la cámara del video se mueve mucho, pero parece que gráficamente va a estar a la altura de Cube.....no?
Y eso que es una demo de un juego que aún le queda mucho desarrollo por delante.

LiNk*
27th June 2010, 16:23
He leido por ahi que la 3ds usa la misma potencia que xbox360 pero que al tener que mostrar la imagen dos veces se ve como si fueran graficos de una wii, si eso es verdad ¿al hacer juegos solo en 2d (como los de ahora vamos) podria verce como juegos de xbox360?

Oxyd
27th June 2010, 16:31
He leido por ahi que la 3ds usa la misma potencia que xbox360 pero que al tener que mostrar la imagen dos veces se ve como si fueran graficos de una wii, si eso es verdad ¿al hacer juegos solo en 2d (como los de ahora vamos) podria verce como juegos de xbox360?

Eso fue un rumor que salió antes del E3, ahora mismo solo se sabe acerca de la potencia de la GPU y según dicen los juegos podrian verse superior a GC pero sin llegar a Wii, aunque aun hay que esperar a ver que CPU se pone.
Un saludo^^.

Dee
27th June 2010, 18:20
He metido por curiosidad (bueno, y por ansia), en el buscador de thehut "3DS" y me ha salido esto:

http://www.thehut.com/elysium.search?searchFilters=&search=3ds

Bueno, 5 juegos salen para reservar, 4 de ellos a 70 euracos y otro a 50.

Huelga decir que SEGURO ningún juego llegará a valer NUNCA 70 euros en una portátil, y menos llevando Nintendo la política que lleva, pero me ha resultado curioso y "echadorpatrás" la inflada de precios que han puesto.

LinkSkyward
27th June 2010, 18:55
He metido por curiosidad (bueno, y por ansia), en el buscador de thehut "3DS" y me ha salido esto:

http://www.thehut.com/elysium.search?searchFilters=&search=3ds

Bueno, 5 juegos salen para reservar, 4 de ellos a 70 euracos y otro a 50.

Huelga decir que SEGURO ningún juego llegará a valer NUNCA 70 euros en una portátil, y menos llevando Nintendo la política que lleva, pero me ha resultado curioso y "echadorpatrás" la inflada de precios que han puesto.

Creo que lo hacen porque están obligados a fijar una fecha y un precio para poder exponerlos en su catálogo.

Dee
27th June 2010, 18:57
Creo que lo hacen porque están obligados a fijar una fecha y un precio para poder exponerlos en su catálogo.

Sí, pero asusta a los menos entendidos lo de 70 euros. Si hasta yo me he asustado cual cervatillo.

LiNk*
27th June 2010, 19:05
Bueno, ya he hecho mi reserva... a que esperais?

Dee
27th June 2010, 19:24
Bueno, ya he hecho mi reserva... a que esperais?

¿Dónde? Que la hago.

agente_smithx
27th June 2010, 19:26
LOL!!! Dije un día que no pagaría más de 59€ por un juego y así seguirá siendo. Asi que viva la importación!!!

Un saludo.

Edii: en Shopto también hay 6 juegos en preorder a 35€

LiNk*
27th June 2010, 19:48
Que era broma hombre... :P

Dee
27th June 2010, 20:01
Que era broma hombre... :P

Jaja, ya hombre. Si el día que se pueda veremos notis y más notis con la fecha y el precio.

Shinobi
27th June 2010, 23:40
¿A nadie le ha impactado el vídeo de MK 3DS?. Lo poco que se puede ver tiene una pinta sobresaliente, buen modelado de karts y personajes, entornos bonitos, vamos, al nivel de detalle del maravilloso DD de Gamecube, como bien dice Poke, con pistas a medio camino entre las de DS y Wii, espero que hayan quitado las autopistas definitivamente.
También es casualidad que lo poco que se ve se vea empañado por la dichosa tinta :(

Bueno, espero que el juego sea de lanzamiento y hagan un pak con él, como hicieron con la versión DS.

PD: No quiero hacerme ilusiones, no vaya a ser que me lleve el varapalo que me llevé con MK Wii, pero este pinta mucho, mucho mejor, e incluso me recuerda bastante al maravilloso MK Arcade.

aniimetal
28th June 2010, 02:00
Veo que en el principio del hilo tiene señalado "Nombre oficial: Nintendo 3DS", pero que yo sepa, aun no hay un anuncio oficial del nombre, si si ya se que puede pasar lo mismo que con DS, no mas digo :cunao:

LinkSkyward
28th June 2010, 08:52
¿A nadie le ha impactado el vídeo de MK 3DS?. Lo poco que se puede ver tiene una pinta sobresaliente, buen modelado de karts y personajes, entornos bonitos, vamos, al nivel de detalle del maravilloso DD de Gamecube, como bien dice Poke, con pistas a medio camino entre las de DS y Wii, espero que hayan quitado las autopistas definitivamente.
También es casualidad que lo poco que se ve se vea empañado por la dichosa tinta
Bueno, espero que el juego sea de lanzamiento y hagan un pak con él, como hicieron con la versión DS.

PD: No quiero hacerme ilusiones, no vaya a ser que me lleve el varapalo que me llevé con MK Wii, pero este pinta mucho, mucho mejor, e incluso me recuerda bastante al maravilloso MK Arcade.

Pués a mi me ha decepcionado :(

Supongo que en movimiento ganará mucho, como el Mario Kart de Wii.

LinkSkyward
28th June 2010, 10:17
N3DS por 169,95€ para reservar aqui (http://www.bartsmit.com/shop/productSearchResult.php?fh_params=fh_location=//bartsmit/nl_NL/$s=3ds)

Según tengo entendido, si la reservas por un precio, luego no lo pueden modificar...¿no?

Shinobi
28th June 2010, 12:33
Pués a mi me ha decepcionado :(

Supongo que en movimiento ganará mucho, como el Mario Kart de Wii.

Vaya, pues a mí me dio muy buena impresión. Espero que no pase como en MK Wii, que los primeros vídeos me dañaron la vista, pero esque luego, al verlo en vivo se me revolvieron las tripas. Lo poco que se puede ver ma ha gustado. Tiene un "aire" a los Mk de N64, DS y Cube, y eso sólo puede ser bueno.

MaGiC
28th June 2010, 13:10
Sí, la verdad es que MKWii como Mario Kart es un atraco, y las autopistas son horribles, quizá el mejor nombre para el juego habría sido "Highway To Hell".

Shinobi
28th June 2010, 13:16
Sí, la verdad es que MKWii como Mario Kart es un atraco, y las autopistas son horribles, quizá el mejor nombre para el juego habría sido "Highway To Hell".

Se rumorea que varios políticos de alto copete se están inspirando en los circuitos de MK Wii para crear autopistas descomunales en todo el territorio del Estado...

SteinAdler
28th June 2010, 14:37
si pero por muy malos graficos ke tenga el mario kart de wii la diversion ke proporciona pocos juegos la verdad, para mi teniendo la xbox 360 y habiendo jugado a sus juegos online, sinceramente me divierto mucho mas al mario kart, lo del codigo amigo es una mierda si pero ke se le va a hacer.
Respecto a lo de ke si reservas por un precio kreo ke pone en la misma web algo sobre la variacion, vamos ke si luego sale a 250 ke te jodes es lo ke viene a decir...
agur!

Shinobi
28th June 2010, 15:07
si pero por muy malos graficos ke tenga el mario kart de wii la diversion ke proporciona pocos juegos la verdad, para mi teniendo la xbox 360 y habiendo jugado a sus juegos online, sinceramente me divierto mucho mas al mario kart, lo del codigo amigo es una mierda si pero ke se le va a hacer.
Respecto a lo de ke si reservas por un precio kreo ke pone en la misma web algo sobre la variacion, vamos ke si luego sale a 250 ke te jodes es lo ke viene a decir...
agur!

Vaya, es una pena que te aburras tanto teniendo la 360. Supongo que será cuestión de gustos, o tal vez que no hayas encontrado el juego adecuado.. De todos modos cuando quieras me das tu Gamertag y no es echamos unos piques a lo que sea, el mío es "Shinobi RG".
En cuanto a MK 3DS, ¿creéis que será un juego de lanzamiento), espero que sí.

Oxyd
28th June 2010, 16:10
En cuanto a MK 3DS, ¿creéis que será un juego de lanzamiento), espero que sí.

No creo que sea de lanzamiento, ya pasó con el de DS que la consola salió por Marzo y el MK hasta Noviembre no salió...aunque ojalá me equivoque xD.

LinkSkyward
28th June 2010, 16:58
¿

Imposible, es un juego que cuando se lanza realza las ventas de la consola, como el Metal Gear. Por lo tanto, no lo esperes hasta un año y medio depués de que se ponga a la venta la consola.

SteinAdler
28th June 2010, 17:27
yo no kreo ke sea de lanzamiento lo ke es una pena la verdad
agur!

Shinobi
28th June 2010, 19:03
Imposible, es un juego que cuando se lanza realza las ventas de la consola, como el Metal Gear. Por lo tanto, no lo esperes hasta un año y medio depués de que se ponga a la venta la consola.

No lo veo tan imposible, Nintendo DS tuvo un pack, de lanzamiento (o casi, fue en 2005) con MK DS.

Hugolink
28th June 2010, 19:31
No lo veo tan imposible, Nintendo DS tuvo un pack, de lanzamiento (o casi, fue en 2005) con MK DS.

El mario kart de ds no salio junto con la consola, la ds salió en españa en marzo del 2005 y el mario kart salío en navidades del mismo año por noviembre creo recordar. Luego la ds lite salió por junio de 2006 ya que recuerdo q me la compré el día de salida y era el mismo dia de un partido de españa en el mundial de alemania xD.

Shinobi
28th June 2010, 21:11
El mario kart de ds no salio junto con la consola, la ds salió en españa en marzo del 2005 y el mario kart salío en navidades del mismo año por noviembre creo recordar. Luego la ds lite salió por junio de 2006 ya que recuerdo q me la compré el día de salida y era el mismo dia de un partido de españa en el mundial de alemania xD.

Tienes razón, MK DS salió a la venta en Diciembre de 2005, lo acabo de mirar en la Nintendo Acción de ese mes.
Saludos.

LiNk*
29th June 2010, 00:06
Pero que decis, como todo loo presentado por nintendo va a ser juegos de lanzamientos???
Eso lo sacaran durante su primer año de manera equilibrada porque si lo sacasen todo junto luego que?
Yo lo que creo es que lanzaran el kid icarus y nintendogs de lanzamiento que para eso han sido lo mas promocionado, y los demas iran sacando cada mes q pase uno o dos; tambien hay que tener en cuenta que esta teniendo gran apoyo third.

LinkSkyward
29th June 2010, 01:40
Pero que decis, como todo loo presentado por nintendo va a ser juegos de lanzamientos???
Eso lo sacaran durante su primer año de manera equilibrada porque si lo sacasen todo junto luego que?
Yo lo que creo es que lanzaran el kid icarus y nintendogs de lanzamiento que para eso han sido lo mas promocionado, y los demas iran sacando cada mes q pase uno o dos; tambien hay que tener en cuenta que esta teniendo gran apoyo third.

Pienso exactamente lo mismo.

aniimetal
29th June 2010, 08:06
Como se dice por hay...

Su cencilles es inversamente proporcional a su belleza.

Cada entrega de mario kart a sido un bombazo, y aun con MKDD creo que fue una propuesta exlente para los que querian algo diferente, sin duda ese sera otro HIT para la franquisia, y siendo que esta hecho en casa sera de lo mejor, solo espero que no metan tantisimas copas retro, espero un buen de nuevas pistas, no me interesan los personajes nuevos o viejos, sino pistas, nuevos items, y sobre todo MASACRE en cada curva :D

LinkSkyward
29th June 2010, 08:32
Nintendo Japan quita peso a la fecha que dio Reggie sobre 3DS.

A este paso no sabremos la fecha nunca XD

Konohamaru
29th June 2010, 08:46
Todo el rollito de la fecha no deja de ser un elemento más para subir el hype, calma chicos, calma que todo llega ;)

Vegih
29th June 2010, 12:12

Pues ahora que lo dices y lo he leido... puede ser muy probable que salga con esos juegos. ¿cuando? no lo sabemos aún xD

agente_smithx
29th June 2010, 15:12
Que significa "cencilles"??? :S

Un saludo.

cgv89_
29th June 2010, 16:19
Que significa "cencilles"??? :S

Un saludo.

creo que sensillez, creo

agente_smithx
29th June 2010, 16:31
Vale, por un moemnto me volví loco. Ahora sabré que es sencillez. ;)

Un saludo.

SteinAdler
29th June 2010, 18:06
la verdad ke a mi la propuesta de mario kart double dash era la ke mas me gustaba, no se te daba mas posibilidades, dos personajes cada uno con su especial, asi si kerias podias guardar un especial para usarlo luego, eso verlo online estaria muy bien, ya hemos visto ke el nuevo mario kart, solo lleva a un personaje, pero como digo la propuesta del double dash me parecio buenisima.
agur!

Shinobi
29th June 2010, 18:42
la verdad ke a mi la propuesta de mario kart double dash era la ke mas me gustaba, no se te daba mas posibilidades, dos personajes cada uno con su especial, asi si kerias podias guardar un especial para usarlo luego, eso verlo online estaria muy bien, ya hemos visto ke el nuevo mario kart, solo lleva a un personaje, pero como digo la propuesta del double dash me parecio buenisima.
agur!

Pienso exactamente igual. En su día fue muy criticado, cosa que no entiendo. Dio un soplo de aire fresco a la saga, el hecho de tener dos personajes por kart añadía un plus de estrategia enorme, los circuitos, desde circuito Luigi, pasando por crucero Daisy, parque Bebé, jungla Dino Dino, Circuito de Bowser, Coliseo Wario o Circuito Yoshi era TODOS perfectos. El modelado y diseño de karts y personajes es sencillamente sobresaliente...
En definitiva, MK DD es para mí un demostración de lo que debe ser un buen MK, creado con mimo y esfuerzo en todos y cada uno de sus aspectos.

Espero que Nintendo se lo curre igual con MK 3DS.

Sunrise
29th June 2010, 23:45
Shinobi, a mí hay dos circuitos de Mario Kart Wii que me encantan: Wario Mine y el acuático de Koopa. Sin embargo es curioso que los gráficos dieran un ligero bajón respecto a Gamecube en la mayoría de los circuitos. Por mí que quiten las motos, pero lo de dos personajes por kart aunque no era incómodo para nada me pega en una portátil. Creo que podrían hacer un "Grandes Éxitos" con los mejores circuitos de la saga, pero mejor seleccionados que en Mario Kart Wii. Por otra parte el online lo hace muy divertido (adiós, sneakers, os odio) y el volante le otorga un realismo e inmersión considerables.

Editado: El Mario Kart más hardcore es el primero, en él los buenos jugadores siempre ganaban, pero desde Double Dash los ítems del pelotón hacen demasiada pupa.

SteinAdler
30th June 2010, 10:02
no entiendo porke no han metido parque bebe en el mario kart de wii, lo ke hubiera sido esa pantalla online madre mia, si me acuerdo yo ke nos juntabamos 3 o 4 amigos a jugar y eske era sublime ese escenario, mas simple imposible, pero muy divertido. Lo ke mas se asemeja en wii es circuito luigi para echar carreras rapidas.
agur!

emeL
30th June 2010, 12:39
¿Mario Kart Wii, "autopistas"? ::s:

Shinobi
30th June 2010, 20:31
Shinobi, a mí hay dos circuitos de Mario Kart Wii que me encantan: Wario Mine y el acuático de Koopa. Sin embargo es curioso que los gráficos dieran un ligero bajón respecto a Gamecube en la mayoría de los circuitos. Por mí que quiten las motos, pero lo de dos personajes por kart aunque no era incómodo para nada me pega en una portátil. Creo que podrían hacer un "Grandes Éxitos" con los mejores circuitos de la saga, pero mejor seleccionados que en Mario Kart Wii. Por otra parte el online lo hace muy divertido (adiós, sneakers, os odio) y el volante le otorga un realismo e inmersión considerables.

Editado: El Mario Kart más hardcore es el primero, en él los buenos jugadores siempre ganaban, pero desde Double Dash los ítems del pelotón hacen demasiada pupa.

Sunrise, no trates de que vea con buenos ojos MK Wii porque directamente lo detesto. Sería como intentar que un merengue ame al Barca...
Para mí pocas cosas se salvan de ese juego, algún circuito como Castillo de Bowser (excelente) y alguno más como el que tú mismo citas "Wario Mine" y un excelente online. Todo lo demás me desagrada con ganas, diseño y modelado de personajes y karts (se pueden diseñar unos karts más feos?), ¿cómo es posible que MK DD luzca infinitamente más espectacular? unas pistas anchísimas, sí, anchíiiiisimas, y las dichosas motos, estas últimas han acabado con la esencia de un juego de KARTS. Lo siento, es un juego al que dediqué muchas horas tratando de encontarle un punto positivo, pero hace mucho que acumula polvo en el cajón.

Por cierto, en DD los objetos son determinantes, pero esque en MK Wii lo de los objetos ya es de juzgado de guardia.

Y pensar que este juego fue uno de los motivos por los que compré Wii...
Saludos Sunrise.

cgv89_
30th June 2010, 20:45
El MK que más me ha tenido pegado a la consola ha sido de largo del DS, menudos vicietes en las KDD's a 8, lastima del online capado y malo que tiene

Konohamaru
30th June 2010, 20:59
Llevo ya varios post conteniendome, pero visto que la cosa sigue me pregunto, porque no abriis un hilo para debatir cual ha sido vuestro mario Kart preferido??? Estais desvirtuando el hilo....

agente_smithx
30th June 2010, 22:11
Gracias Kono. Que vuelva 3DS.

Una de las cosas que quiero ver en la consola son juegos en 2D como las demostraciones que hicieron de juegos clásicos pero siendo juegos nuevos. A ver que sale...

Un saludo.

LiNk*
30th June 2010, 22:29
Agente, esa es una de las dudas que tengo desde que mostraron las caracteristicas de 3ds: al hacer juegos en 2d se usa solo la mitad de la potencia al no tener que reproducir dos veces las imagenes (para el 3d), ¿pero esto podria a ayudar a mostrar graficos el doble de mejores pero en 2d (como los de toda la vida vamos)?

LinkSkyward
30th June 2010, 22:36
No, ya lo comento Orion en otro post

La potencia no se divide a la mitad para el efecto 3D puesto que la colocacion de la geometria y en general el uso de motor grafico en ese apartado (y giros de camaras, control de inputs outputs, fisicas, animaciones, etc) solo se realizan una vez. Es el "pegado" de texturas y el uso de filtros entre otros detalles lo unico que se realiza por duplicado para el renderizado de los 2 frames que se muestran simultaneamente. Para ponerlo de modo sencillo: La consola no tiene que hacer funcionar dos juegos a la vez, sino que hace funcionar una vez el juego pero lo "fotografia" dos veces.

LiNk*
30th June 2010, 22:40
ok, entonces todos sus futuros juegos tienen que estar en 3d por cojones para que no se consideren una caca, no se si echare de menos la panoramica actual :P

Konohamaru
30th June 2010, 22:49
ok, entonces todos sus futuros juegos tienen que estar en 3d por cojones para que no se consideren una caca, no se si echare de menos la panoramica actual :P

NO tiene por que!! la consola trae el regulador de 3D y si quieres las puedes quitar.

LiNk*
30th June 2010, 23:08
Lo de poder qitar los efectos 3d esta bien, pero a la hora de desarrolar que sentido tendria hacerlo sin las 3d.
Con esta consola va a llegar la revolucion del 3d y todos qerran explotar sus posibilidades, si tuvieran ideas para usar la pantalla tactil las hubieran hecho en la ds , si tuvieran ideas para usar los sensores de movimiento las hubieran hecho en la wii, si quisieran super graficos los hubieran hecho en cualquier otra consola pero no ahora con la importancia que se le esta dando al 3d porque hacer cualquiera de las opciones que he citado seria dar un paso atras y este tipo de cosas no vende asi que nadie se la jugara en poder llevar a cabo una de sus ideas, que no tenga nada q ver con el 3d claro esta, pudiendolas haber hecho hace unos años.

LinkSkyward
30th June 2010, 23:19
Yo sali encantado del cine después de ver el gato de Alicia en el pais de las maravillas en 3D, ojalá logren algo así.

Sunrise
1st July 2010, 00:36
Llevo ya varios post conteniendome, pero visto que la cosa sigue me pregunto, porque no abriis un hilo para debatir cual ha sido vuestro mario Kart preferido??? Estais desvirtuando el hilo....

Pues no estoy de acuerdo porque estamos opinando de todos los juegos y proyectos de 3DS y no ha habido ninguna discusión... De hecho fíjate que con Mario Kart estábamos hablando de qué podrían incluir (y no) en Mario Kart 3DS. Así que tampoco estoy de acuerdo con agente_smith.

Un saludo afectuoso for you, Shinobi.

Por cierto, bombazo de los grandes. El mejor Mario 2D podría tener un remake en Nintendo 3DS, según se desprende de las palabras de Miyamoto:

Bueno, como sabes hay en realidad un montón de ideas que me hubiese gustado implementar en Super Mario World que han llegado más tarde en los juegos de Mario. La pregunta me hace pensar en lo divertido que sería crear un juego de Super Mario World en Nintendo 3DS, y cómo podríamos usar la profundidad y la sensación de distancia que ofrecen las imágenes 3D en el mapa del mundo y en los mapas de ese juego , haciendo que las Bullet Bills vuelen desde la distancia hacia ti, y estallen fuera de la pantalla

Me hace más ilusión que el remake de Ocarina of Time.

SteinAdler
1st July 2010, 10:09
hombre no creo ke hallamos desvirtuado el hilo por hablar de las cosas ke nos gustaron de los mario karts anteriores y ke puedan incluir en este de 3ds.
Respecto a lo del remake del nuevo super mario por mi perfecto porke fue uno de los juegos de mi snes ke mas disfrute la verdad. Asi ke bienvenido sea
agur!

Alex_gl
1st July 2010, 10:57
Me hace más ilusión que el remake de Ocarina of Time.

A mi también :-D

Por cierto, ¿se sabe si la pantalla táctil va a ser multi-touch en plan ipod touch o por el contrario va a seguir siendo como la DS actual?

Konohamaru
1st July 2010, 11:12
Si no recuerdo mal se dijo que va a ser como la pantalla de la DS.

Sunrise
1st July 2010, 18:01
A mi también :-D

Por cierto, ¿se sabe si la pantalla táctil va a ser multi-touch en plan ipod touch o por el contrario va a seguir siendo como la DS actual?

No sé vosotros pero yo comienza a pensar que estos numerosos remakes se venderán en formato digital. Al principio era sólo Starfox64, pero ya están hablando de demasiados... ¿3DSWare? ¿Consola Virtual 3D? Sabemos que existirán pero hasta ahora no se ha dicho en qué formato saldrán estos títulos. Si es por mejorar el precio y la oferta de títulos me parece estupendo que sea en formato digital. Incluso sospecho que no lo quieren decir para que todo el mundo especule sobre los juegos y, al final, anunciar la plataforma digital como una bomba, como la de Iwata en el E3. "This... is... 3DS"

Editado:
Donkey Kong 64 es propiedad de Nintendo y NO ha salido en la CV de Wii. Tampoco lo ha hecho Super Mario World 2: Yoshi's Island. Si bien lo segundo parece una estrategia para dejar algún bombazo clásico para el final de la vida comercial de Wii lo primero parece ir directo a la portátil con efectos 3D.

LiNk*
1st July 2010, 18:37
Lo de donkey kong 64 3ds ya esta confirmado de forma indirecta.

Konohamaru
1st July 2010, 19:35
Lo que espero es que esos remakes traigan alicientes suficientes, no solo pasarlos a 3D, como para volver a comprar el juego otra vez. Nada mas salir el super mario world para la CV me lo compré ya que posiblemente junto al galaxy es el mario que más he disfrutado, pero vaya, eso no quiere decir que lo vaya a volver a comprar otra vez.

Hay mucha curiosidad por saber como van a ser estos remakes :)

Orion
1st July 2010, 20:04
No sé vosotros pero yo comienza a pensar que estos numerosos remakes se venderán en formato digital. Al principio era sólo Starfox64, pero ya están hablando de demasiados... ¿3DSWare? ¿Consola Virtual 3D? Sabemos que existirán pero hasta ahora no se ha dicho en qué formato saldrán estos títulos. Si es por mejorar el precio y la oferta de títulos me parece estupendo que sea en formato digital. Incluso sospecho que no lo quieren decir para que todo el mundo especule sobre los juegos y, al final, anunciar la plataforma digital como una bomba, como la de Iwata en el E3. "This... is... 3DS"

Editado:
Donkey Kong 64 es propiedad de Rare y NO ha salido en la CV de Wii. Tampoco lo ha hecho Super Mario World 2: Yoshi's Island. Si bien lo segundo parece una estrategia para dejar algún bombazo clásico para el final de la vida comercial de Wii lo primero parece ir directo a la portátil con efectos 3D.

Donkey Kong 64 es propiedad e Nintendo (http://kotaku.com/5382033/rare-who-knows-why-donkey-kong-64-hasnt-hit-the-vc) y Rare desconoce que causas han hecho que aun no este en CV, pues lo unico del juego sobre lo que ellos tienen derechos (Nintendo recupero incluso los derechos de los modelados de DK y compañia tras la venta de Rare a Microsoft) es el Jet Pack y podria ser eliminado del juego de manera relativamente sencilla (habia un bonus en DK64 por jugartelo sin usar el Jetpack...).

Personalmente espero que no se centren en tanto Remake (conocemos ya del orden de 10 y aun sabemos ni fechas de nada...) y empiezen a buscar jugabilidades nuevas para el software, que posibilidades tiene; camara para headtracking, sensores de movimiento, stick analogico, camaras 3D, paltalla tactil, etc.ç

A ver si al final vamos a tener una tecnologia nueva y original entre manos para seguir jugando a lo de siempre, con el control de siempre y graficos mas vistosos sin mas...

P.D. ¿Donde se ha confirmado lo de DK64 en 3DS? Porque yo es la primera noticia que tengo.

LinkSkyward
1st July 2010, 20:25
P.D. ¿Donde se ha confirmado lo de DK64 en 3DS? Porque yo es la primera noticia que tengo.

Me parece que se refiere al vídeo en el que la 3DS se iba comiendo a los directivos de Nintendo.

cgv89_
1st July 2010, 22:11
En el vídeo de Iwata, Reggie y Miyamoto, salen los barriles de DK de la pantalla, junto a Fox, flechas, setas y demás

Alex_gl
1st July 2010, 22:54

Editado:
Donkey Kong 64 es propiedad de Rare y NO ha salido en la CV de Wii. Tampoco lo ha hecho Super Mario World 2: Yoshi's Island. Si bien lo segundo parece una estrategia para dejar algún bombazo clásico para el final de la vida comercial de Wii lo primero parece ir directo a la portátil con efectos 3D.

A mi no me importaría que fuese descarga digital siempre y cuando se cumpliesen varias condiciones. Para empezar, poder pasar las licencias de una NDS a otra, no me refiero a poder descargar el juego en varias DS's con el fin de que nos salga "más barato", si no, por ejemplo si cambio de consola por cualquier motivo, poder pasar las licencias a la consola nueva.
Y también que salgan más baratos debido a el ahorro de materiales, transporte, intermediarios... aunque claro, Nintendo sabe que va a vender, así que no creo que lo deje muy barato que digamos... xD

Sunrise
1st July 2010, 23:13
Donkey Kong 64 es propiedad e Nintendo (http://kotaku.com/5382033/rare-who-knows-why-donkey-kong-64-hasnt-hit-the-vc) y Rare desconoce que causas han hecho que aun no este en CV, pues lo unico del juego sobre lo que ellos tienen derechos (Nintendo recupero incluso los derechos de los modelados de DK y compañia tras la venta de Rare a Microsoft) es el Jet Pack y podria ser eliminado del juego de manera relativamente sencilla (habia un bonus en DK64 por jugartelo sin usar el Jetpack...).

Personalmente espero que no se centren en tanto Remake (conocemos ya del orden de 10 y aun sabemos ni fechas de nada...) y empiezen a buscar jugabilidades nuevas para el software, que posibilidades tiene; camara para headtracking, sensores de movimiento, stick analogico, camaras 3D, paltalla tactil, etc.ç

A ver si al final vamos a tener una tecnologia nueva y original entre manos para seguir jugando a lo de siempre, con el control de siempre y graficos mas vistosos sin mas...

¡Ey, ey, ey! Quería decir NINTENDO, que pertenece a Nintendo, como todos los Donkey Kong. Si sigues leyendo la frase no tendría sentido decir Rare, fue un lapsus lingüístico. Y más en mi caso que estoy muy puesto en el culebrón Rare-Nintendo.

Editado: Donkey Kong 64 no está confirmado oficialmente, no hay más que vagas pistas como el vídeo de personajes, por eso dije "parece". Y Super Mario World lo ha dejado caer Miyamoto.

LiNk*
1st July 2010, 23:56
con que no ehh? k te apuesta a que acaba saliendo donkey kong 64 3ds ehh que te apuestas?

Shinobi
2nd July 2010, 20:09
El alegrón que me llevaría con un SuperMario World en 3DS sería mayúsculo, sencillamente, para mí el mejor Mario de todos los tiempos.

Sunrise
6th July 2010, 01:22
Para mí también es Super Mario Wold el mejor Mario en 2D de todos los tiempos, y sólo de pensar en vitaminarlo y ponerlo en 3D se me cae todo al suelo... Miyamoto está fantaseando con los Bill Balas saliendo de la pantalla hacia el jugador y con un mapa de mundo lleno de efectos. Además es el Mario con la mejor banda sonora de todos desde mi punto de vista aunque Super Mario Galaxy 2 al recuperar algunos temas del mismo no va a la zaga.

Hay un aluvión de remakes anunciados y rumoreados para Nintendo 3DS pero no son ports, son remakes. En esto se diferencia de la CV de Wii pero al ser un número tan elevado todo hace presagiar que seguirá el mismo sistema de distribución.

Bienvenidos a la Consola Virtual 3D.

LinkSkyward
6th July 2010, 08:36
Siempre he querido jugar al donkey kong 64... lástima que en aquella época no tuviera la N64.

Ojalá saquen un remake para la 3DS.

LinkSkyward
7th July 2010, 18:08
Los Miis podrían aparecer en 3DS

Tenemos que tener en cuenta la forma en cómo evolucionamos los Miis y la compatibilidad con los Miis entre los distintos sistemas, pero es algo que definitivamente estamos investigando, y queremos seguir, para tratar que la gente utilice sus Miis en el futuro, en los diversos sistemas de Nintendo. – Shigeru Miyamoto

Fuente (http://dswii.es/24459/los-miis-podrian-tener-su-espacio-en-3ds/)

Buenas notícias, siempre y cuando nos dejen transferir los personajes creados en la Wii y se les de más uso (logros...).

SteinAdler
9th July 2010, 00:04
yo los miis doy por hecho ke los meten y los logros tambien con otro nombre.
agur!

CaVaYeRo
9th July 2010, 00:13
podrían aparecer? Había Miis en Pilotwings Resort y Mario Kart 3D, yo lo doy por hecho. Que se puedan traer y llevar de la Wii, y que 3DS tenga un sistema de canales como el de la DSi pero con más cosejas como tutoriales y consejos de seguridad pal 3D...

Shadow A
9th July 2010, 02:51
Según estoy leyendo, se está pensando en la posibilidad de que el 3DS lleve tecnología 3G para estar siempre conectado (http://3ds.nintendolife.com/news/2010/07/3ds_could_feature_3g_connectivity):

Ryuji Yamada, President at Japanese wireless company NTT DoCoMo, revealed in a recent interview that his company was in discussion with handheld console manufacturers about the possibility of including 3G features in their upcoming machines.

Dice que el presidente de una compañía de telecomunicaciones tuvo una reciente entrevista con una compañía para discutir el uso de 3G en sus próximas consolas portátiles. No dice nombres, por lo que puede ser tanto para 3DS como para la nueva PSP. (¿O tal vez alguien esté a punto de entrar en el juego de las portátiles.....?)

Shadow A

LinkSkyward
9th July 2010, 09:25
Prefiero que la 3DS no lleve la tenología 3G ya que encarecería el producto y no creo que le fuera a sacar suficiente partido.

Con el Wifi me conformo.

josemurcia
9th July 2010, 09:32
Pero para conectarse a las redes 3g no hay que pagar a una compañía de telefonía movil?

LinkSkyward
9th July 2010, 10:03
Pero para conectarse a las redes 3g no hay que pagar a una compañía de telefonía movil?

Si, hay que pagar.

Chinbri
9th July 2010, 15:17
Si, hay que pagar.

Y a base de bien, para más señas xD.

cgv89_
10th July 2010, 12:57
En PSP 2 no descartaría la conectividad 3G, pero en 3DS.... puede que le hagan una ranura para una mini SIM o algo, pero como algo opcional, lo que está claro es que las operadoras se frotarían las manos. Aun así, no me encaja con la filosofía de Nintendo

josemurcia
11th July 2010, 23:39
Yo lo veo una gilipollez, es como meterle conexión por satélite...

Urian
29th September 2010, 14:53
Si 3DS lleva 3G entonces no sería en modo activo sino en modo pasivo como el Kindle ya que Nintendo afirmo que les gustaba el modelo de negocio que tiene el dispositivo de Amazon.

¿Como funciona? El dispositivo tiene una tarjeta 3G prepagada por el fabricante a un operador, dicha tarjeta unicamente se usa para actualizaciones automáticas y para actualizar las descargas disponibles. Cuando una persona descarga una aplicación desde el dispositivo entonces el coste de la descarga va a parar directamente al precio final del producto, de esta manera el usuario no tiene que contratar 3G pero puede descargar aplicaciones y contenido desde cualquier punto en el que se encuentre.

cgv89_
29th September 2010, 16:32
Haber si a lo largo del día de hoy cuando tenga un ratito actualizo el hilo que lo tengo abandonado. Sorry

pipex55
4th October 2010, 00:29
Hola.
Aprovecho este hilo oficial para preguntar al sumamente importante.

¿Como es el 3D de Nintendo 3DS?... Es el simple 3D de profundidad?? como si estubieras viendo una especie de caja con relieve a traves de la pantalla?? (
http://www.youtube.com/watch?v=8I4OBcnH1sU) o el 3D que se vé en el cine?? es decir, yo he visto Avatar, san valentin sangriento, crash of the titans, resident evil 4 y los efectos "salen de la pantalla". Por ejemplo el Resident evil 4... donde los efectos me llegaron "de cerquita".. y crees realmente que te va a pasar algo.

Como es mas o menos?? Gracias.

Oxyd
4th October 2010, 12:44
Hola.
Aprovecho este hilo oficial para preguntar al sumamente importante.

¿Como es el 3D de Nintendo 3DS?... Es el simple 3D de profundidad?? como si estubieras viendo una especie de caja con relieve a traves de la pantalla?? (
http://www.youtube.com/watch?v=8I4OBcnH1sU) o el 3D que se vé en el cine?? es decir, yo he visto Avatar, san valentin sangriento, crash of the titans, resident evil 4 y los efectos "salen de la pantalla". Por ejemplo el Resident evil 4... donde los efectos me llegaron "de cerquita".. y crees realmente que te va a pasar algo.

Como es mas o menos?? Gracias.

Su supone que va a ser como en el cine.

josemurcia
4th October 2010, 15:29
Es hacia fuera, como el 3D normal, solo que sin gafas.

Tildom
4th October 2010, 16:05
Para los que hayan visto Toy Story 3 en 3D. Ese es exactamente el 3D que tiene la 3DS. Igualito. Me acuerdo de estar viéndola y pensar: ¡¡esto lo hace la 3DS!!

También supongo que dependerá de la maña que tengan las desarrolladoras, pero sí notas que las cosas se salen de la pantalla.

pipex55
4th October 2010, 18:38
Para los que hayan visto Toy Story 3 en 3D. Ese es exactamente el 3D que tiene la 3DS. Igualito. Me acuerdo de estar viéndola y pensar: ¡¡esto lo hace la 3DS!!

También supongo que dependerá de la maña que tengan las desarrolladoras, pero sí notas que las cosas se salen de la pantalla.

Yo no le he visto T_T... pero si ví Resident evil 4: Afterlife y los efectos son BUENISISMOS!! (Se las recomiendo).

Vean el Trailer... las "estrellas" que lanza milla, los lentes de wesker, TODO sale de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s&feature=related

Entonces... si 3DS es asi... huy, ayer ví el trailer de Metal Gear Solid, y creo que me compraré esa consola, solo por ese juego.

Gracias por el dato.

Tildom
4th October 2010, 18:50
El Metal Gear fue, de sobra, la mejor demostración de todas las que ha enseñado Nintendo por ahora. Había un momento, con Big Boss colgado de un puente de cuerdas y pasando por encima de un helicoptero que... ¡Y no hablemos de la zone con las Flores en la que luchas con The Boss!

MGS3D si que me hizo exclamar wow

nador21
18th October 2010, 14:23
¿3DS reproducirá los juegos de ds? He buscado un poco y no lo he encontrado. A mi la verdad me vendría muy bien, ya que hace un par de meses la mia murió.

Tildom
18th October 2010, 14:35
¿3DS reproducirá los juegos de ds? He buscado un poco y no lo he encontrado. A mi la verdad me vendría muy bien, ya que hace un par de meses la mia murió.

Sí, es totalmente compatible con la DS y se sabe desde el primer día ;)

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-anuncia-nintendo-3ds-4852.html

nador21
18th October 2010, 15:26
Gracias Tildom, eso pensaba.

LiNk*
18th October 2010, 20:13
Es serio que os parecio bueno el 3d de la peli de resident a mi me dio la impresion de que estaba desaprovechado, solo utilizan el efcto contadas veces; si esto es la revolucion de las 3d apaga y vamonos, yo pensaba y pienso q el efecto en la 3ds estara todo el tiempo no?

PD: solo he visto la de resident y la de gru en 3d

Oxyd
18th October 2010, 21:29
Es serio que os parecio bueno el 3d de la peli de resident a mi me dio la impresion de que estaba desaprovechado, solo utilizan el efcto contadas veces; si esto es la revolucion de las 3d apaga y vamonos, yo pensaba y pienso q el efecto en la 3ds estara todo el tiempo no?

PD: solo he visto la de resident y la de gru en 3d

Yo solo he visto Avatar en 3D y vale que no es de que parezca que todo te salga de la pantalla, pero toda la pelicula se veía como un escenario, con profundidad y todos los objetos en 3D, a mi me gustó bastante...aunque no se como será en Resident Evil.

Shinji
20th October 2010, 15:15
Pues si es así de increíble el 3D fenomenal, yo pensaba que sería de profundidad. Pero por mí estupendo, más putnos a favor para su compra el día del lanzamiento.

CaVaYeRo
20th October 2010, 17:01
no esperéis demasiado 3D hacia afuera (paralelaje negativo) porque es el más dañino, el que genera más tensión en el espectador. Se usa en ocasiones contadas y en todo lo demás, hacia adentro (positivo), que es el más cómodo y aceptable. Se pueden hacer ambos en 3DS, cine, etc, es cuestión de gusto.

cgv89_
20th October 2010, 20:03
a mi el 3D de Avatar me encantó, no era el típico 3D que te tira cosas a la cara para impresionar, era un 3 que se hacía normal al verlo, que te acostumbrabas a la profundidad de una manera cómoda sin tener que recurrir a los topicazos de lanzar cosas al espectador, como creo que sucedía en RE

Sunrise
21st October 2010, 22:10
no esperéis demasiado 3D hacia afuera (paralelaje negativo) porque es el más dañino, el que genera más tensión en el espectador. Se usa en ocasiones contadas y en todo lo demás, hacia adentro (positivo), que es el más cómodo y aceptable. Se pueden hacer ambos en 3DS, cine, etc, es cuestión de gusto.

Si no me equivoco el 3D hacia afuera, paralelaje negativo, son los pétalos de Mario Kart, que van hacia el espectador; mientras que el 3D hacia adentro, paralelaje positivo, es el efecto caja, de profundidad.

¡En Resident Evil Revelations no quiero ni imaginar la de sustos que nos vamos a llevar con el 3D hacia afuera! Teniendo en cuenta que habrán equilibrado el juego desde la versión de la feria.

Shinji
21st October 2010, 23:03
Si no me equivoco el 3D hacia afuera, paralelaje negativo, son los pétalos de Mario Kart, que van hacia el espectador; mientras que el 3D hacia adentro, paralelaje positivo, es el efecto caja, de profundidad.

¡En Resident Evil Revelations no quiero ni imaginar la de sustos que nos vamos a llevar con el 3D hacia afuera! Teniendo en cuenta que habrán equilibrado el juego desde la versión de la feria.

En el trailer de Metal Gera Solid también, muchísimos detalles hacían que las cosas saliesen haci afuera.

ninty
22nd October 2010, 04:14

No he entendido tu mensaje, el 3D hacia afuera es el que más pide la gente, últimamente para vender una película llega con que en el tráiler te lancen algo. Los primeros tráilers de la 3DS también van en esa línea: el de Metal Gear, la tinta o los pétalos en mario kart... Vamos, que de dañino, incómodo o que genera tensión nada, al contrario, es el principal reclamo desde que se inventó el 3D actual y el principal motivo por el que me gusta tanto.

crucible
22nd October 2010, 11:43
Más allá de si es positivo o negativo, superior o inferior, chachi o piruli, lo que hace falta es que no se potencie el efecto 3D con situaciones metidas con calzador, como se hace en la gran mayoría (por no decir todas) de las películas en 3D. Que queda como el culo forzar situaciones y perspectivas que no aportan nada en la peli, sólo para que se vea alguna imagen espectacular. A veces parece que estás viendo una demo de la tecnología 3D por la que has pagado 10 euros, más que una película, cutrísimo. Que se puede hacer con estilo y se puede hacer a las bravas. Lo que me preocupa del 3D es que deje de ser una herramienta para pasar a ser un objetivo, que es lo que ocurre en el cine.

Y sobre todo, espero que sea region free en cuanto a los cartuchos, como la DSi. O sea, que sea NO region free para los juegos descargables, pero que te sirvan los cartuchos de otras regiones (lo comentaban en algún otro hilo Tildom y Tetsuya si no recuerdo mal). Tanto para los juegos 3DS como los de la DS, que tengo unos cuantos importados.

Orion
22nd October 2010, 15:58
No he entendido tu mensaje, el 3D hacia afuera es el que más pide la gente, últimamente para vender una película llega con que en el tráiler te lancen algo. Los primeros tráilers de la 3DS también van en esa línea: el de Metal Gear, la tinta o los pétalos en mario kart... Vamos, que de dañino, incómodo o que genera tensión nada, al contrario, es el principal reclamo desde que se inventó el 3D actual y el principal motivo por el que me gusta tanto.

Estoy de acuerdo, la parte del 3D mas vistosa y que realmente compensa el uso del efecto es el de paralaje negativo, y si se hace bien (objetos de un tamaño adecuado, con movimientos suaves y que no varien su enfoque de un ojo al otro) no tiene porque dar problemas fisicos como cansancio, o dolores de cabeza.

Odio pagar por ver una peli en 3D y luego apenas apreciar algunos planos extra de profundidad que al poco tiempo del visionado ya te pasan desapercibidos (como la HD...) y poco mas, yo en 3DS quiero algo como el Imax, en el que los objetos salen de la pantalla y te rozan, golpean o rodean de forma realista y vistosa (salvando las distancias debido a los tamaños de pantalla), con productos pensados por y para el 3D en caso de que decidan usarlo, sino prefiero que empleen la potencia extra de la portatil en añadir filtros y pulir lo que vayan a mostrar en 2D como hasta ahora.

Vegih
22nd October 2010, 21:25
4 meses y 3 días para Japón, 5 meses para América y Europa, que ganas ya!!!!

dornop
22nd October 2010, 21:57
Creo que este video es nuevo, ando un poco perdido en este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=BZHeBwTytnI

ninty
23rd October 2010, 04:22
Creo que este video es nuevo, ando un poco perdido en este tema:

Lo es, pero se ven muy poquitas cosas que no hayamos visto ya antes. Además, sigo diciendo que los videos offscreen de la 3DS no sirven para nada; al principio sí, me hacían ilusión y tal porque nunca la había visto pero ahora ya pff... Suelen apagar el 3D para que pueda verse, y de esa forma te pierdes toda la gracia. Y cuando lo activan lo único que ves es borroso así que para la 3DS solo hay dos opciones: ver tráilers oficiales, en plan Metal Gear y que tu imaginación haga el resto en cuanto al 3D; o tenerla delante.

Sunrise
7th November 2010, 18:44
¿Qué datos conocemos a día de hoy de Nintendo 3DS y en qué se diferencia de una Nintendo DSi, su predecesora más parecida? Atentos a los cambios morfológicos y de pantallas, ya que la potencia definitiva de la futura consola sigue siendo desconocida a escasos meses de su lanzamiento.

NINTENDO 3DS

CARACTERÍSTICAS (COMPARADAS CON NINTENDO DSi):

Lanzamiento: Japón: 26-02-11 / Europa: 11?-03-11 / Norteamérica: 11?-03-11
Pantalla inferior: 3.02” 4:3 (-7.0%)
Niveles de brillo: ?
Ancho: 134 mm. (-2%)
Alto: 74 mm. (-1%)
Grosor: 21 mm. (+11%)
Peso: 230g. (+7%)
CPU: ?
GPU: DMP PICA200 IP CORE
Memoria RAM: ?
Firmware: Automático
Cartuchos: 2GB
Internet: Opera?
Música: Reproductor de AAC, mp4, m4a, 3GP.
Aplicaciones nuevas: Estudio Mii, StreetPass y Realidad Aumentada.
Opciones online: 3DSiWare (incl. Consola Virtual), Nintendo WiFi Connection.
Altavoces: ?W
Control: Analógico y digital. Giroscopio y acelerómetro.
Batería: Litio ?mAh

7CFN
12th November 2010, 10:54
¿Qué datos conocemos a día de hoy de Nintendo 3DS y en qué se diferencia de una Nintendo DSi, su predecesora más parecida? Atentos a los cambios morfológicos y de pantallas, ya que la potencia definitiva de la futura consola sigue siendo desconocida a escasos meses de su lanzamiento.

NINTENDO 3DS

Todo esto parece muy bueno, aunque no he entendido prácticamente nada, pues no soy demasiada experta en estos términos...

Por ejemplo, ¿el firmware qué es?

Lo demás más o menos lo he captado.

Aún así, gracias por la información, aunque me gustaría poder saber la duración de la batería y alguna que otra cosa más.

7CFN
12th November 2010, 10:55
Otra cosa, es por curiosidad, una cámara de 0.3 megapíxel es poco?

Konohamaru
12th November 2010, 11:42
7CFN, en la medida de lo posible siempre que puedas edita el post para añadir lo que te hayas dejado en lugar de hacer dos post seguidos ;)

Para editar tienes que apretar donde pone Editar justo en la parte inferior del post.

En cuanto al firmware se refiere a las actualizaciónes que tendra el sistema. Y sí 0,3 Megapixels se antojan algo cortos hoy en dia....

Hugolink
12th November 2010, 12:01
7CFN, en la medida de lo posible siempre que puedas edita el post para añadir lo que te hayas dejado en lugar de hacer dos post seguidos ;)

Para editar tienes que apretar donde pone Editar justo en la parte inferior del post.

En cuanto al firmware se refiere a las actualizaciónes que tendra el sistema. Y sí 0,3 Megapixels se antojan algo cortos hoy en dia....

Ahora mísmo móviles con cámara de 2 megapixeles es hasta irrisorio a si que 0,3 digamos que es de la prehistoria, pero suponiendo que la cámara de 3ds solo sirve para guardar fotos en la propia consola y no para exportarlas ni a pc ni a televisores, 0,3 es lo aceptable para verlo en esas pantallas tan pequeñas.

Salu2

Konohamaru
12th November 2010, 13:04
Ahora mísmo móviles con cámara de 2 megapixeles es hasta irrisorio a si que 0,3 digamos que es de la prehistoria, pero suponiendo que la cámara de 3ds solo sirve para guardar fotos en la propia consola y no para exportarlas ni a pc ni a televisores, 0,3 es lo aceptable para verlo en esas pantallas tan pequeñas.

Salu2

Con el añadido que también ocuparan menos espacio y eso le irá bien.

Vegih
12th November 2010, 15:35

NINTENDO 3DS

Olee, ya me voy haciendo una idea. Gracias Sunrise, cada vez dan más ganas de tenerla.

Sunrise
14th November 2010, 16:00
¡De nada, Vegih!

7CFN, 0.3 megapixel es muy poco para una cámara digital, incluso para unas pantallas pequeñas. Yo tengo la Nintendo DSi y no se ven iguales las fotos que puedes sacar con ella que las fotos que incluye, por ejemplo, "¡Cocina conmigo!". En eso sí han sido tacaños desde un principio. En cuanto al tema de la batería, si bien es cierto que no se sabe su capacidad, la cual se expresa en mAh, Nintendo ha declarado que su propósito es asemejarla a la duración de la batería de Nintendo DSi. Previsiblemente Nintendo DSi consume menos energía así que la batería de Nintendo 3DS debería tener más capacidad que la de Nintendo DSi (840mAh) para cumplir este propósito. Como mínimo debería ser de 1000mAh como la de Nintendo DS Lite. El firmware es la versión del sistema operativo de la videoconsola. En Nintendo 3DS el firmware se actualiza de forma automática para luchar contra la piratería. Si hay algo más que no entiendas, pregunta. :)

cgv89_
14th November 2010, 21:19
Lo de las baterías es un tema que está complicado en todos los cacharros del mismo tipo, lo vemos también en los móviles. Es un campo que se está quedando atrasado en comparación con las mejoras de los teléfonos o las portátiles; se debería invertir más en mejorar las baterías o buscar otro tipo de baterías

un saludete

Sunrise
15th November 2010, 01:40
Sí, de hecho los móviles de última generación, si los utilizas para Internet, la batería dura un par de horas y adiós. Es debido a las pantallas con alta resolución, super iluminadas, y el wifi. Como dices, deberían hacer mejoras en las baterías.

Vegih
18th November 2010, 13:49
4 meses... para que llegue a Europa, tic tac. Para 2011, podriamos ir preparando hilos oficiales no? :sorrisa:

Sunrise
18th November 2010, 17:31
Coged los hilos que ya existen de los juegos de Nintendo 3DS y reconvertidlos en oficiales, así no se llena el foro de hilos sobre Mario Kart 3DS. Por cierto, espero que no llamen a todos los juegos no-sé-qué-3DS como hicieron con los de Nintendo DS al principio.

Sunrise
5th January 2011, 18:11
Actualizo el hilo oficial con las características que han aportado usuarios (Urian). Los datos no confirmados aparecen entre interrogaciones.

NINTENDO 3DS

CARACTERÍSTICAS(COMPARADAS CON NINTENDO DSi):

Niveles de brillo: ¿?
GPU: DMP PICA200 IP CORE ¿Doble núcleo 64MB, auxiliar para 3D?
Memoria RAM: ¿256MB? (+240MB)
Memoria interna: ¿?
Internet: ¿Opera?
Altavoces: ¿xW?
Batería: Litio ¿1300mAh? (+55%) [3-5 horas con funciones al máximo]

Vegih
5th January 2011, 18:34
Ya va teniendo mejor pinta esto :sorrisa: mmm... a falta de 3 días para el evento japones y 14 para la conferencia de Nintendo3DS. Creo que ya cerca de esas fechas lo tendremos casi todo.

QUOTE=Sunrise;377036]Coged los hilos que ya existen de los juegos de Nintendo 3DS y reconvertidlos en oficiales, así no se llena el foro de hilos sobre Mario Kart 3DS. Por cierto, espero que no llamen a todos los juegos no-sé-qué-3DS como hicieron con los de Nintendo DS al principio.[/QUOTE]

+1, aunque me apuesto a que el tipico Mario Kart, New Super Mario Bros, etc... le pondran 3DS. (ojala me equivoque)

PlayerNintendero
5th January 2011, 18:52
¿Memoria RAM 256MB? Ojaá :cunao:

Hugolink
21st January 2011, 11:40
Bueno pues según vandal:

La duración de la batería de Nintendo 3DS se ha expuesto desde la compañía como una capacidad de 3 a 5 horas ejecutando juegos de 3DS y de 5 a 8 horas con juegos de Nintendo DS. Ahora, Nintendo ha explicado mejor en qué circunstancias se da esto, y cómo obtener mayor duración de la misma.

Tal y como era de esperar, Nintendo 3DS obtiene una autonomía de 3-5 horas usando la pantalla en modo 3D, con la iluminación al máximo, y con la conexión Wi-Fi activada.

Si un usuario quiere alargar la batería, la compañía estima que desactivando el 3D se obtiene una duración que ya alcanza las ocho horas. Desactivar el Wi-Fi (la consola está buscando conexiones de red continuamente para sus funciones Spot Pass, y otras consola para Street Pass) alarga todavía más la duración de la batería, aunque no se ha indicado hasta cuántas horas podría llegar.

PD: Si se confirma, me parece una BUENA autonomía.

jaketa
21st January 2011, 12:30
Pues si se confirma ésto, sí, tampoco está tan mal. Normalmente el brillo lo pongo a un nivel medio, y si la batería está baja, al nivel mínimo, así que el máximo casi jamás lo he usado en DS (sólo lo veo necesario en sitios abiertos con mucho sol, y sólo acostumbro a jugar en casa, uni, coche, etc).

Además, con el WIFI encendido todo el rato? Quién es el loco que lo hace? Sólo lo conecto cuando voy a jugar o a mirar algo en internet, tenerlo encendido continuamente es, como ya se ve, un gasto añadido muy grande!

agente_smithx
21st January 2011, 12:34
Eso ya es otra cosa. Yo que juego en la DS con el segundo grado de luminosidad más bajo ya tendría más autonomía.

Un saludo.

Konohamaru
21st January 2011, 21:27
Se comenta que Nintendo sacara a la venta 900k unidades durante las 3 primeras semanas en Europa. También Nintendo espera vender durante el primer año de 4 a 5 millones de 3DS.

fuente (http://www.mcvuk.com/news/42655/3DS-900000-units-for-launch-5m-in-year-one)

Konohamaru
27th January 2011, 19:13
Perdonar por el doble post, pero como nadie comenta.....xd

Os añado un nueva nueva entrevista del "Iwata Asks" que creo que puede ser muy interesante ya que habla de la vida de la batería, de si tardaran en hacer una revisión de la consola, de Luigi's Mansion 3D, de Mario Kart 3D, etc....

P.D. leerla que salgo yo!! Konno san xd

Iwata eks (http://iwataasks.nintendo.com/interview.html#/how-nintendo-3ds-made/1/0)

shezard
27th January 2011, 22:07
Creo que al hilo oficial le viene bien tener esta pedazo de Gira Nintendo 3DS
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/juega-nintendo-3ds-antes-que-nadie-en-espana-5942.html

cgv89_
28th January 2011, 14:57
Creo que al hilo oficial le viene bien tener esta pedazo de Gira Nintendo 3DS
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/juega-nintendo-3ds-antes-que-nadie-en-espana-5942.html

Este finde tenía pensado actualizarlo y ponerlo bonito. Terminé los examenes el jueves y no he tenido tiempo, este finde lavado de cara ^^

Konohamaru
28th January 2011, 20:31
Os añado un nuevo video muy interesante!!

video (http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=148737)

Hugolink
28th January 2011, 20:39
Alguien de por aquí sabe algo del rayman??? porque he visto 4 imagenes en mala calidad que no se si quiera si son verdaderas, y supuestamente sale de lanzamiento por estos lares y el único que me pueda interesar.

agente_smithx
28th January 2011, 20:48
Lo único que he encontrado ha sido su descripción:

Rayman 3D es una adaptación de Rayman 2, el juego original de la Dreamcast, el mejor de todos los juegos de Rayman.

¡Gracias a Rayman 3D, podrás redescubrir las increíbles aventuras de Rayman en un universe más profundo y mejorado! Progresa en un mundo 3D lleno de sorpresas y criaturas mágica, y derrota a despiadados enemigos a través de peligrosos lugares: ¡únete a Rayman en un juego de plataformas aún mejor!

Características clave

ü Adaptación del gran Rayman

Rayman 3D es la adaptación del Rayman 2 de Dreamcast que fue el major juego de la trilogía (93% en los rankins del juego)

ü Mejoras en el gameplay

Esta versión ha gozado de un trato especial, ofreciendo gráficos mejorados, 3D y la ventaja del control circular de la consola.

La versión 3D hace el juego más accessible y trae consigo mejoras en la curva de aprendizaje, las cámaras y los gráficos.

ü Una gran variedad de entornos

Avanza en 45 lugares alrededor de 13 regiones del mundo de Rayman. Descubre el universo complete en 3D durante más de 15 horas de diversión.

ü Movimientos característicos de Rayman

Correr, trepar, saltar, nadir, volar, ¡incluso hasta llegar a hacer esquí acuático para escaper de la amenaza! Rayman no ha perdido ninguna de las habilidades que le hicieron famoso como volar usando su pelo como helicóptero.

ü Redescrubre toda la riqueza de los amigos y enemigos de Rayman

Vuelven los antiguos altercados entre Rayman y sus enemigos: enfréntate al Almirante Razorbeard, Henchman y otras criaturas que se lo pondrán todavía más difícil a Rayman!
Menos mal que Rayman puede contar con el apoyo de sus amigos: Globox, Ly, o Polokus que están listos para ayudarle en cualquier momento.

Un saludo.

Hugolink
28th January 2011, 21:21
Gracias por la info. Pues a ver si muestran algo ingame, porque no lo jugué en su tiempo y si sale el día de salida puede que sea el elegido para acompañar a mi 3ds.

Salu2

Shadow A
29th January 2011, 06:56
Según estaba leyendo en NintendoLife, y sacado del Iwata Asks (http://iwataasks.nintendo.com/interview.html#/how-nintendo-3ds-made/1/0), dicen lo siguiente:

Iwata: The first thing (Nobuo) Nagai-san10, who's in charge at the Uji plant, said to me when he looked over the designs for Nintendo 3DS before mass production began was "This time it's fully packed right from the start."

Sugino: Oh, really? (laughs) But he was right. That's why we don't have any short-term plans for creating a more compact version of Nintendo 3DS like we did with Nintendo DS Lite. (laughs)

Iwata: Yeah. (laughs) When making Nintendo 3DS, we used all our tricks for Nintendo DS Lite—and more—for cutting down on size right from the start.

Dicen que no tienen pensado sacar una versión "Lite" en un futuro próximo, porque la consola viene "a tope" desde el principio.

Así que, los que esperen una versión Lite, ya oyeron las palabras de Iwata-san XP.

Shadow A

agente_smithx
29th January 2011, 12:53
En 2 años máximo, revisión.

Un saludo.

P.D: se ha dicho si el diseño y especificaciones de 3DS están cerrados ya???

PlayerNintendero
29th January 2011, 13:34
http://gonintendo.com/wp-content/photos/SAM_0003_thumb_2_.jpg

Lista de juegos con precios y fecha de GameStop.

agente_smithx
29th January 2011, 13:47
Doy por hecho que es de USA y me parece raro que Nintendo saque 4 juegos propios el mismo día.

Un saludo.

nintendero.com
29th January 2011, 17:00
Supongo que seran orientativas las fechas adelantadas y luego saldra 1 de Nintendo por mes.

agente_smithx
31st January 2011, 00:26
No se si ya hay anunciado algún juego que lo use, pero como no lo recuerdo lo doy como el 1º.

SW: Clone Wars 3 para 3DS hará uso del "Play Coins" para lo siguiente:

- Unique 3DS Content – Use Street Pass and Play Coins to
unlock new characters and get purchase bonus content.

Ya estoy viendo a la peña echándose unos sprint para desbloquear a Quai-Gon Jin.

Un saludo.

Shadow A
31st January 2011, 01:34
Acabo de ir a buscar quien tenía en preventa el 3DS en las cadenas de videojuegos..... sólo UNA tienda lo tiene en preventa.

Lo que me sorprendió fueron 2 cosas:

Me dijeron que podía apartar 3 colores: Azul, Negro y Rojo.

¿Acaso habrá un tercer color que no han anunciado? O la tienda ha errado garrafalmente.
Me dijeron que el precio final está de momento en $5,000 pesos mexicanos ($406.50 dólares) ¡EL DOBLE DE LO PROMETIDO!

Pero me dijeron que PUEDE SER que al final baje el precio..... pero si no está en el límite de los $3,000 pesos mexicanos (Los $250 dólares) creeré fervientemente que nos toman la cara en México.

Shadow A

Sunrise
11th February 2011, 19:13
Actualizo la información oficial sobre la videoconsola de moda. Y hablando de moda, una curiosidad: Nintendo 3DS será lanzada en UE el mismo día que el lanzamiento mundial del album de Britney Spears "Femme Fatale". :D ¿Tienes dudas técnicas sobre Nintendo DSi? Este es tu hilo.

NINTENDO 3DS

CARACTERÍSTICAS(COMPARADAS CON NINTENDO DSi):

Lanzamiento: Japón: 26-02-11 / Europa: 25-03-11 / Norteamérica: 27-03-11
Niveles de brillo:3 para 3D y 6 para 2D (+1)
GPU: DMP PICA200 IP CORE ¿Doble núcleo 64MB, auxiliar para 3D?
Memoria RAM: ¿256MB? (+240MB)
Memoria interna: ¿?
Firmware: Actualización automática. Bloqueo regional.
Internet: ¿Opera?
Altavoces: ¿xW?
Control: Analógico, digital. Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes.
Batería: Litio 1300mAh (+35%)

TeTSuYa
12th February 2011, 10:06
Vídeo curioso de esos de los que nunca viene mal echarle una ojeada: Cómo poner correctamente los protectores de pantalla a Nintendo 3DS.

http://www.youtube.com/watch?v=lesCQx-3kq8

No sé si a la mía se lo pondré en la pantalla de abajo (a la de arriba no lo veo necesario) porque a mi DS la he machacado durante años y está la mar de bien.

Konohamaru
12th February 2011, 10:41
No sé si a la mía se lo pondré en la pantalla de abajo (a la de arriba no lo veo necesario) porque a mi DS la he machacado durante años y está la mar de bien.

Yo se los puse a mi primera DS y no me gustaron nada porque parecia que la pantalla estaba rallada. A mi segunda DS no se los puse y la tengo en perfectas condiciones :)

Creo que estas cosas solo son para los mas peques ;)

shezard
12th February 2011, 12:42
Pues yo se lo puse al principio y después se lo quité porque realmente es una guarrería. Pero después de 6 añitos la pantalla de abajo está hecha un cristo y en cuanto le da una mínima gota de luz solar parece un mapa de carrerteras de centroeuropa.

Hugolink
12th February 2011, 13:03
Yo todo lo tactil que se precie, va con su respectivo protector de pantalla. Y más si la pantalla es resistiva la cual hay que darle con un lapicero, que queráis o no, en muchos juegos os flipais tanto que se os olvida que estáis machacando la pantalla xd.

Alex_gl
12th February 2011, 13:10
Pues yo se lo puse al principio y después se lo quité porque realmente es una guarrería. Pero después de 6 añitos la pantalla de abajo está hecha un cristo y en cuanto le da una mínima gota de luz solar parece un mapa de carrerteras de centroeuropa.

Yo a mi DSLite se lo tengo puesto desde el principio, y cuando ya está bastante arañado (lo que tú dices, que se ve cuando le da la luz) simplemente se lo cambio, lleva ya muchas horas de trote y la pantalla está impoluta. A la 3DS pienso comprarle los protectores el mismo día que compre la consola.

Vegih
12th February 2011, 14:59
Yo con mis 2 DS tanto la tocha como la lite. No le he puesto ningún protector y me va de maravilla. Excepto por los ejes de cada consola, que ya los tengo destrozados casi por completo xD

Voy a ver el video.

TeTSuYa
12th February 2011, 15:24
Yo es que nada más hacerme con el Ouendan me dije "TeTSu, la pantalla inferior peligra". xDD Le puse el protector pero al final no duró ni una semana porque lo terminé quitando por culpa de las burbujas. Limpié la pantalla con unas toallitas para limpiar las pantallas, le pasé tres veces el trapito y cuando le endoso el protector... van y me salen de la nada tres motas de polvo con su respectiva burbuja. [colgado]

Ya veré que es lo que hago al final, pero como con la reserva del Game me regalarán unos cutreprotectores, quizás experimento con ellos y veo como me va.

Konohamaru
16th February 2011, 19:53
Ya han sacado el primer anuncio de la consola en UK:

http://www.youtube.com/watch?v=NBtb1PssBCI

dornop
18th February 2011, 18:36
Yo he recibido un ingreso de dinero extra y al final me voy a comprar la consola.

Ya la tengo reservada en FNAC.

Hugolink
19th February 2011, 03:17
Bueno, pues aquí van dos videos bastante interesantes donde se ven bastantes juegos. Destaco sobre todo el dead or alive, el cual veo con una calidad gráfica excelente para ser de portatil.

http://www.youtube.com/watch?v=4J0FNY7AfsU&feature=player_embedded

Y aquí otro

http://www.youtube.com/watch?v=6Bkc5QyF7_Q&feature=player_embedded#at=145

dornop
19th February 2011, 11:16
Una consulta, el canal de música, ¿puede reproducir una carpeta de música que tengas en la SD? ¿Cómo funcionaba en DSi? Supongo que no se podrán crear listas de reproducción pero, ¿se puede usar como un MP3 (reproduciendo ACC)?

cgv89_
19th February 2011, 13:19
Una consulta, el canal de música, ¿puede reproducir una carpeta de música que tengas en la SD? ¿Cómo funcionaba en DSi? Supongo que no se podrán crear listas de reproducción pero, ¿se puede usar como un MP3 (reproduciendo ACC)?

Creo que se confirmó que si que podría

Orion
19th February 2011, 13:49

ACC no se seguro, pero MP3 si, de hecho, al igual que en Wii podria haber juegos en los que cada uno se haga su BSO con canciones en la SD segun confirmo Nintendo a IGN entre otras cosas como la posibilidad de jugar en red local con DSs a los juegos de DS y alguna cosilla mas, echale un vistazo tu mismo: http://uk.ds.ign.com/articles/114/1148541p1.html

dornop
19th February 2011, 15:16
ACC no se seguro, pero MP3 si, de hecho, al igual que en Wii podria haber juegos en los que cada uno se haga su BSO con canciones en la SD segun confirmo Nintendo a IGN entre otras cosas como la posibilidad de jugar en red local con DSs a los juegos de DS y alguna cosilla mas, echale un vistazo tu mismo: http://uk.ds.ign.com/articles/114/1148541p1.html

Yo es que creo recordar que se podía escuchar música en formato ACC, pero no en MP3, aunque luego los juegos si que podían reproducir MP3s. Me da igual un formato que otro, aunque prefiero el MP3, pero me conformo con que la consola se pueda usar como reproductor de música, así me la llevaría todos los días al curro para escuchar música mientras trabajo.

Gracias por el enlace Orion.

Durden
20th February 2011, 05:57
Bueno, pues aquí van dos videos bastante interesantes donde se ven bastantes juegos. Destaco sobre todo el dead or alive, el cual veo con una calidad gráfica excelente para ser de portatil.

http://www.youtube.com/watch?v=4J0FNY7AfsU&feature=player_embedded

Y aquí otro

http://www.youtube.com/watch?v=6Bkc5QyF7_Q&feature=player_embedded#at=145

Una pasada todos y sabiendo de lo que ablo eh que ya la e probado y dejado mis impresiones pr este foro,jeje.

Eso si..pensaba que el de los dinosaurios seria un bodrio y no tiene tan mala pinta viendolo en este video no creeis gente?¡

Tartor
20th February 2011, 14:27
Quiero borrarlo

pitsunshine
20th February 2011, 17:02
Dentro de pocos dias ire a reservarla pero, he aqui mi dilema y es que no se que juego pillarme de salida; estoy entre 4:

-Los Sims 3
-Street Fighter IV
-Splinter Cell
-PES 2011

Quisiera si podeis, que me ayudarais a escoger juego porque la verdad no tengo ni idea de cual cojer, solo se que estos son los que mas me han llamado la atencion como juegos de lanzamiento

dornop
20th February 2011, 17:13
Dentro de pocos dias ire a reservarla pero, he aqui mi dilema y es que no se que juego pillarme de salida; estoy entre 4:

-Los Sims 3
-Street Fighter IV
-Splinter Cell
-PES 2011

Quisiera si podeis, que me ayudarais a escoger juego porque la verdad no tengo ni idea de cual cojer, solo se que estos son los que mas me han llamado la atencion como juegos de lanzamiento

Pues yo, de esos 4 juegos, no me gusta ninguno, si tuviera que escoger uno sería el de los Sims, porque:

- Street Fighter IV: No me van los juegos de peleas y me aburren muy pronto.
- Splinter Cell: Es de Ubisoft, así que directamente lo descarto. Tiene el 95% de posibilidades de que sea una basura.
- PES 2011: Lo mismo que el Street Fighter, al final me canso de tanto partido, además, no tiene ni Wifi y sale un poco tarde, mejor esperarse al PES 2012.

Como el catálogo al principio es un poco escaso, en mi caso, me he planteado comprarme un juego que me dé cuantas más horas mejor, y por eso yo me he cogido el Nintendogs (los Sims también podrían valer), que entre las cosas que lleva la consola (lástima que la tienda no salga hasta mayo (¡2 meses de espera!)) y que posiblemente me entretendrá bastante, no necesitaré otro juego hasta pasado un tiempo.

Hugolink
20th February 2011, 17:25
Pues yo de inicio viendo la cantidad de costras que salen, tengo claro que de pillar alguno ese va a ser pilotwings. Si es la mitad de bueno que el de la 64 tengo bastantes horas de vicio asegurado.

pitsunshine
20th February 2011, 17:32
Cierto es que la siguiente entrega de PES sale este año y se me habia olvidado lo de que no tiene online :(

Por el que mas me declino ahora mismo es por el Sims pero tengo que esperar a ver un poco como es, no me valla a llevar un chasco de 40 eurazos..

Orion
20th February 2011, 18:09
Yo es que creo recordar que se podía escuchar música en formato ACC, pero no en MP3, aunque luego los juegos si que podían reproducir MP3s. Me da igual un formato que otro, aunque prefiero el MP3, pero me conformo con que la consola se pueda usar como reproductor de música, así me la llevaría todos los días al curro para escuchar música mientras trabajo.

Gracias por el enlace Orion.

De nada. No se si reproducira AAC (en el enlace solo se habla de MP3, pero seria lo mas logico que tambien pillara AAC), pero lo del MP3 ya me parece buena noticia, y lo de que si los programadores quieren puedas hacerte tu BSO para el juego mejor todavia... En cuanto a usarla en el curro, no se si la bateria dara para 8 horas seguidas, mi Smartphone se queda en unas 5 o 6 dependiendo de la calidad y volumen.

Vegih
20th February 2011, 22:51

-Los Sims 3
-Street Fighter IV
-Splinter Cell
-PES 2011

Te lo dejo marcado en negrita Pitsunshine, piensate uno de esos 2. ;)

Hugolink
20th February 2011, 23:41
En serio tenéis en mente sims 3 como compra? yo por lo que he visto me parece una bizarrada gráfica del 15. Y para que cueste 50 euros me compro algo "mejor" aunque habrá que esperar a análisis.

Sunrise
21st February 2011, 00:03
dornop, Nintendo DSi es un reproductor ACC, no MP3. Y el Canal Fotos de Wii también, a no ser que sea una consola de las primeras y no esté actualizada. Fuente: Mi Nintendo DSi -y su manual- y mi Wii actualizada.

pitsunhine, mi recomendación sería SSFIV.

Hugolink, yo también creo que la versión de Sims 3 no está nada currada, espero que para el próximo (el 4) se lo curren más. Lo más grave es que el 3 ya tiene unos cuantos años y han podido hacerlo mucho mejor. ¡Pero es que es EA!

KaPiTaN
21st February 2011, 01:05
Pues yo, de esos 4 juegos, no me gusta ninguno, si tuviera que escoger uno sería el de los Sims, porque:

- Street Fighter IV: No me van los juegos de peleas y me aburren muy pronto.
- Splinter Cell: Es de Ubisoft, así que directamente lo descarto. Tiene el 95% de posibilidades de que sea una basura.
- PES 2011: Lo mismo que el Street Fighter, al final me canso de tanto partido, además, no tiene ni Wifi y sale un poco tarde, mejor esperarse al PES 2012.

Como el catálogo al principio es un poco escaso, en mi caso, me he planteado comprarme un juego que me dé cuantas más horas mejor, y por eso yo me he cogido el Nintendogs (los Sims también podrían valer), que entre las cosas que lleva la consola (lástima que la tienda no salga hasta mayo (¡2 meses de espera!)) y que posiblemente me entretendrá bastante, no necesitaré otro juego hasta pasado un tiempo.

el splinter cell una basura?

Wario
21st February 2011, 10:13

Supongo que se referirá a la adaptación del juego. Porque la primera trilogía es una gozada.

KaPiTaN
21st February 2011, 12:38
Supongo que se referirá a la adaptación del juego. Porque la primera trilogía es una gozada.

eso espero, xq es el mejor juego d su ganero q e jugado, mucho mejor q metal gear

Vegih
21st February 2011, 13:48
En serio tenéis en mente sims 3 como compra? yo por lo que he visto me parece una bizarrada gráfica del 15. Y para que cueste 50 euros me compro algo "mejor" aunque habrá que esperar a análisis.

No tranqui, sólo le puse a Pitsunshine los dos juegos más importantes de esos 4, pero yo tengo claro que SFIV. Es lo que más vale la pena, porque del resto la verdad Sims 3 ya lo tiene mi hermano en su Xbox360, el PES2011 lo tengo en Wii y mi hermano lo tiene en su 360 y no tiene online aparte y sale tarde aparte y SC como que no soy muy aficionado de ese tipo de juego.

Nos quedan 32 días para que salga aquí la portatil chavales.

gabrielgp
21st February 2011, 17:53
Yo después de probarla el sábado estoy que las horas parecen días jejeje.

Y menos mal que la probe, porque esta tarde voy a cambir mi reserva de la verde a la negra. Porque no es para nada azul es un verde que no me gusta.

En fin que 32 dias nos esperan, espero que se adelante aunque sea 1 día. :^^:

cgv89_
21st February 2011, 20:27
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073711

¿?

dornop
21st February 2011, 21:57
dornop, Nintendo DSi es un reproductor ACC, no MP3. Y el Canal Fotos de Wii también, a no ser que sea una consola de las primeras y no esté actualizada. Fuente: Mi Nintendo DSi -y su manual- y mi Wii actualizada.

Por eso lo pregunto, porque entiendo que seguirá como en Nintendo DSi, reproduciendo únicamente ACC. Preferiría MP3, pero bueno, tampoco pasa nada porque reproduzca ACC, mientras reproduzca carpetas enteras.

Vuelve a leer mi mensaje, en ningún momento he dicho que fuera una mierda, simplemente he dicho que viniendo de Ubisoft, posiblemente el juego (no la saga) será una mierda, a su historial en las consolas de Nintendo me remito.

Aunque tampoco sé si la saga es mala o no, más que nada porque no la he jugado, por eso me he referido al juego únicamente, aunque si la hubiera jugado y me hubiera parecido una basura, no tendría ningún problema en decirlo. Hay que andar con un cuidado que roza lo absurdo.

Larpus
22nd February 2011, 14:10
Me parecía mal crear un hilo para poner esto, así que dejo estos vídeos de algunos juegos por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=vY_EZZi_ta8&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=8n3rLUtxoZY&feature=feedu

http://www.youtube.com/watch?v=FKqR7iO1RHo&feature=feedu

http://www.youtube.com/user/Nintendo3DS#p/u/3/xeakp9JZAqk

http://www.youtube.com/user/Nintendo3DS#p/u/5/XV53Tpgo_wA

http://www.youtube.com/user/Nintendo3DS#p/u/6/hGQB7r5RwTA

http://www.youtube.com/user/Nintendo3DS#p/u/8/nSLu-GY3cOA

http://www.youtube.com/user/Nintendo3DS#p/u/9/gCwLn-UdU8w

sidney_bl
22nd February 2011, 18:46
El Pilotwings Resort no me gusta, esperaba algo más "Pilotwings" que "Resort". Y el nuevo Nintendogs es muy mono pero esperaba más novedades.

De momento, sigo prefiriendo esperar a que salgan los juegos que de verdad me interesan, Animal Crossing y Star Fox, y para entonces tendré ya opciones secundarias.

Larpus
22nd February 2011, 20:06
Samurai Warriors :D

http://www.youtube.com/watch?v=6i0WgsxpoV8&feature=feedu

dornop
22nd February 2011, 20:52
De los tres, me sigo quedando con Nintendogs, me encantan como se ven los animalillos, y pueden dar juego los perros y gatos juntos.

Shadow A
23rd February 2011, 07:02
Alguien ya está poniendo de que van el resto de juegos de las cartas de realidad aumentada:

http://nintendo3dsblog.com/leaked-all-of-the-augmented-reality-games-that-are-built-in-to-the-nintendo-3ds

Shadow A

TeTSuYa
25th February 2011, 13:31
Woooooooooooooooooooow!!! xDD

http://www.youtube.com/watch?v=xVQ8u7YJOSQ

Larpus
25th February 2011, 14:34
Dios! que patéticos! xDDD Me parece a mi o están flipándose con la consola apagada? jajaja Deberían existir los gifs con sonido sólo por esto (http://www.youtube.com/watch?v=xVQ8u7YJOSQ&feature=player_detailpage#t=62s) xDDD

0:57 (http://www.youtube.com/watch?v=xVQ8u7YJOSQ&feature=player_detailpage#t=56s) "oooh, it's awesome... I see dead people" xD

Hugolink
25th February 2011, 15:36
Dios! que patéticos! xDDD Me parece a mi o están flipándose con la consola apagada? jajaja Deberían existir los gifs con sonido sólo por esto (http://www.youtube.com/watch?v=xVQ8u7YJOSQ&feature=player_detailpage#t=62s) xDDD

0:57 (http://www.youtube.com/watch?v=xVQ8u7YJOSQ&feature=player_detailpage#t=56s) "oooh, it's awesome... I see dead people" xD

La consola está encendida o al menos la luz azul de abajo está encendida... A parte de que si a una portatil la enfocas desde un lateral en una luminosidad como en la calle, te da la sensación de que no proyecta luz y está apagada.

dornop
25th February 2011, 20:51
Una pregunta que será bastante absurda, entiendo que las cámaras exteriores permitirán hacer fotos normales, no solo 3D, ¿no?

ACTUALIZO: Las características de los juegos de salida:

http://imagenes.blogocio.net/grande/20110224_00111.jpg

Fuente: DSWii (http://dswii.es/35114/famitsu-resume-las-caracteristicas-de-los-juegos-de-lanzamiento-de-3ds-en-japon)

Parece ser que mi Nintendogs va a ser el único que usará la RA, la cámara, el sensor de movimientos y el micrófono. No sé para que se querrá el sensor de movimientos, y creo recordar que si que tiene funciones Wifi el juego, aunque creo que es solo mandar fotos de los perritos a los amigos, y eso es una función propia de la consola, lo único que incluye el juego es el poder hacer fotos. Cada vez tengo más ganas de estrenar mi negrita con Nintendogs.

cgv89_
26th February 2011, 14:09
Buf que el RR no tenga Wifi es un gran punto en contra

Shark_ean
26th February 2011, 16:11
Info fresca!! se pueden imprimir tus propias tarjetas de realidad aumentada :O https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B8pT2SKSkb8IMjcyMzljYTMtYWUzNy00YTg5LTg1OGQ tOWE4ZTIxODc0ZWRi&hl=en

gabrielgp
26th February 2011, 18:03
Coño!! pdf guardado, por si se me pierden o estropean las originales cuando las tenga :)

Fare Godmace
28th February 2011, 00:28
Atención: Algunos detallitos que no se sabían todavía sobre cosas que vienen en la consola. Lo pongo en spoiler, para los que quieran descubrirlo por su cuenta cuando tengan 3DS en sus manos (yo lo hubiera preferido, la verdad). No son cosas del todo espectaculares, así que aguantad :cunao:

1- Hay más de 6 juegos de realidad aumentada. Sin embargo, la mayoría no se podrían considerar "juegos" como el resto, más bien serían aplicaciones complementarias o modificaciones.

Resulta que cuando pones la tarjeta del bloque de interrogación, van saliendo distintas cajas. Al principio solo una, la del Dragón, pero cuando te lo pasas desbloqueas otra, y así hasta llegar a las 6 conocidas de momento (Target Shooting, Minigolf, Pesca, Dibujo, Poses de Miis y de personajes de Nintendo). Pues bien, al probar el último (no sé cual es), aparece una nueva caja que sirve como tienda para comprar aún más.

Parece ser que hay ocho utilidades de realidad aumentada más, que se consiguen con Game Coins (las que se obtienen con el podómetro). Según leo, son las siguientes:

-Minigolf 2
-Disparos 2 (Thank you based god, espero que se lo curren tanto como el del dragón)
-Pesca libre (supongo que el otro tiene un límite de tiempo o algo)
-La posibilidad de ver los peces que has pescado en los minijuegos correspondientes.
-Una cámara para hacer fotos en cualquiera de los juegos de realidad aumentada, no solo los de Miis y personajes de Nintendo
-Reloj (?)
-Globo terráqueo (??? En este no estoy seguro, tan solo dicen "globe", pero yo creo que se refieren a esto...)
-Un "editor" de las superficies que ve la cámara. Según entiendo, con esto puedes elevar y hundir partes concretas del terreno, imagino que para usarlo en otros juegos.

2 - Un pequeño extra muy chorra: Sabéis que al seleccionar una aplicación en el menú, en la pantalla superior aparece un diorama o cartel que indica de qué se trata y se ve en 3D, ¿no?. Pues si soplas o haces ruido y el micrófono lo reconoce, dará vueltas momentáneamente. Este me fastidia mucho haberlo descubierto, la verdad, así que os arruino la sorpresa también a vosotros xD.

3 - Si sois de esos a los que no les gusta cómo se ven los juegos de DS en 3DS, podéis tener los juegos a resolución nativa pulsando START y SELECT a la vez. Eso sí, ambas pantallas reducirán su tamaño bastante para compensar... También parece ser que se puede ajustar el brillo de un juego de DS pulsando START + Arriba ó Abajo, o Derecha/Izquierda para poner/quitar la protección de batería.

gabrielgp
28th February 2011, 10:09
Joer no he podido dejar de ver el spoiler xDD

Algunas cosas ya las conocía pero es queeeeeeee. Una caja negra con texto oculto llama la atención jejeje

Noelator
28th February 2011, 11:16
somos débiles a los spoilers... Yo lo he visto por encima.. xD

dornop
28th February 2011, 22:05
Poner un spoiler es ir directo a leerlo :D.

A falta de hilo oficial de Nintendogs, nuevo Iwata Pregunta:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_nintendo_3ds_30756_31499.html

pitsunshine
28th February 2011, 22:56
Una dudilla que me ronda la mente,
para que sirven las monedas que te dan cuando andas mucho? a cambio de que se pueden canjear?

crucible
28th February 2011, 23:05
En algunos juegos parece que se van a usar para desbloquear cosillas. Ya sabes, galerías, figuritas a lo Smash Bros,... A ver qué dan de sí.

pitsunshine
28th February 2011, 23:11
En algunos juegos parece que se van a usar para desbloquear cosillas. Ya sabes, galerías, figuritas a lo Smash Bros,... A ver qué dan de sí.

Gracias por la información, es que creo que este tema no lo han dejado muy claro y me gustaria conocerlo con profundidad antes del lanzamiento de la consola

SagneL
1st March 2011, 01:50
Será esto verdad o es la versión de PSP? Me refiero al PES 2011
http://i56.tinypic.com/357ondz.jpg

Larpus
1st March 2011, 02:14
Dudo mucho que en una consola de Nintendo se haga propaganda a Sony, PS3 y su maravilloso 3D con gafas xDDD

pitsunshine
1st March 2011, 12:48
Yo creo que la imagen es de verdad y pertenece al juego de 3DS ya que PES tiene la licencia de la Champions y en esa licencia van incluidos los sponsors de la competición, por tanto es lógico que aparezca publicidad de Sony ya que es uno de los sponsors oficiales

Hugolink
1st March 2011, 14:14
A ver, las imagenes son de 3ds. En el pro de xbox 360 también aparece esa propaganda. Sony es la patrocinadora de la champions a si que se ve en todas las plataformas. Por cierto esas imágenes pintan penosas, entre los jugadores enanos y cabezones y ese balón de balonmano por su ridículo tamaño... en fin xddd

Fare Godmace
1st March 2011, 15:58
Gracias por la información, es que creo que este tema no lo han dejado muy claro y me gustaria conocerlo con profundidad antes del lanzamiento de la consola
Pues te lo dejo yo claro :jaur:

Las Game Coins (no sé cómo se llamarán en español, ¡tenía que haberlo comprobado en el evento y se me olvidó!) se usan en varios juegos y en cosas propias del sistema (en mi spoiler de la página anterior aparece un uso suyo, no te resistas y míralo :juajua:).

Además de desbloquear cosas directamente, en otros juegos como Street Fighter IV, podrás cambiar monedas del sistema por dinero del juego (concretamente, puntos para adquirir nuevas figuritas para el modo de StreetPass). En él, una Game Coin equivaldrá a 100 de esos puntos, que no sé su nombre exactamente.

Creo recordar que también ocurre algo parecido en el Samurai Warriors Chronicle, pero de eso no estoy seguro... También sé que leí en Andriasang o por ahí más o menos cuanto tiempo estuvieron agitando la consola para conseguir monedas, y me parece que era bastante... Aunque claro, no se sabe a qué velocidad agitaban, o si estaban andando, o qué.

Pero bueno, con todo esto hay que ser muy escépticos, ya que a lo mejor el año que viene ya ni un solo desarrollador se acuerda de que existen. Que Nintendo siempre lo pinta todo precioso y al final, cual sucios políticos, se olvidan de sus promesas (véase la falta de canales de Wii, la incumplida promesa de WiiConnect 24 que vuelven a soltarnos con 3DS y que aunque en principio parece que se lo toman más en serio, seguro que será otro espejismo más...).

Saludos.

pitsunshine
1st March 2011, 16:55
Muchas gracias por todo Fare :)
De verdad crees que caera en el olvido como algunas otras cosas Nintendo(Wii Speak, los canales Wii ya mencionados..)?
A mi no me parece que vaya a ser algo pasajero; la 3DS tendrá "canales" como en Wii?