PDA

Ver la versión completa : Wii Move You: último tráiler recopilatorio

CaVaYeRo
28th November 2006, 22:52
Ya se puede visualizar el último vídeo promocional que Nintendo ha dedicado a gran cantidad de títulos del nuevo sistema.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=580)

SamusAran
28th November 2006, 22:54
Ese es el video de Hobby Consolas.

PD: Ya podeis ver a la famosa chica :cunao:

_~lee~_
28th November 2006, 22:54
Esta bien, lo que se necesita es acer un ajuste a los videos y poner pequeños fragmentos en Television, porque en internet mis padres no estan....

Que chica??? yo no se na de eso

Shadow A
28th November 2006, 23:04
Ese video ya lo había visto yo de la presentación del Wii en Electronic Game Show.

La verdad que emociona el hecho de ver como gente de todas las edades disfruta el Wii. ¿Será verdad lo que había dicho alguien de aquí, de imaginarse la casa del futuro con un Wii como elemento imprescindible?

Shadow A

Sim6
28th November 2006, 23:07
si es el del dvd de la hobby si

q pasa con la chica?

DrAcOsT
28th November 2006, 23:07
Esta bien, lo que se necesita es acer un ajuste a los videos y poner pequeños fragmentos en Television, porque en internet mis padres no estan....

La morena, la morena

SamusAran
28th November 2006, 23:08
:cunao: :cunao: No "san enterao" :cunao: Mirarle a la cara a la morena que sube y baja en Wario Ware :malo:

Melo
28th November 2006, 23:10
Icono de babas ya!, y no lo necesito para los juegos de Wii :malo: .

DrAcOsT
28th November 2006, 23:12
La verdad es que "salta a la vista".

Ejem:

:nada: :nada:

PD: SamusAran, tienes un MP

shezard
28th November 2006, 23:14
Se me ocurre un comentario sin malicia:

"eres más falso que un tío vestido de blanco imitando los movimientos de Link con un Wiimote".

Hay cachos que no me han gustado. Y el sonido horrible, lo hace casi aburrido.

-.-LINK-.-
28th November 2006, 23:17
El video es bueno pero porque se tiran tanto del mocisimo?! :o2:

EXTREMODURO
28th November 2006, 23:19
Espero k os refirieseis a la morena delantero-centro jajajaja , pk vi k le dabais mucho bombo jajaja.

La verdad esk esta entretenido el video :cunao:

DSGC
28th November 2006, 23:19
Diosssss!!!! Que video mas guapo! Por esto es por lo que amo a nintendo :sorrisa:

O.R.
28th November 2006, 23:22
It's soooooo tastefully different!!!!!!!!

Zhlain
28th November 2006, 23:25
bah, si es un video de revista esta bien, pero como publicidad en la TV...

A ver si me pillo a la Hobby de este mes, y la EDGE... el librero pensara que soy Sonyer!

Hugolink
28th November 2006, 23:26
jajajaja como estamos todos con la morena q no cagamos ehh

Rubenwii
28th November 2006, 23:38
Sois todos unos cerdos xD!!! a alguno solo osgusta el video por las tias :¬¬): dios ya nos desmadramos porfavor los de la pagina poned orden la testosterona esta subiendo y se esta mezclando con el hype y eso no puede ser bueno jajaa un saludo, po cierto el video es la polla yo lo tengo de la hobby (q por cierto valla numerazo q a sacado). otra cosa no os mola el anuncio del nuevo seat altea xl de los animales? jaaj bua me parece la monda

Hugolink
28th November 2006, 23:45
Sois todos unos cerdos xD!!! a alguno solo osgusta el video por las tias :¬¬): dios ya nos desmadramos porfavor los de la pagina poned orden la testosterona esta subiendo y se esta mezclando con el hype y eso no puede ser bueno jajaa un saludo, po cierto el video es la polla yo lo tengo de la hobby (q por cierto valla numerazo q a sacado). otra cosa no os mola el anuncio del nuevo seat altea xl de los animales? jaaj bua me parece la mondacomo q cerdos....somos machos jaja además me diras q a ti no te hace tilin la morenaaa ehh...bueno cambiando de tema ,aver si sacan algun video asi en la tele ya sería el golpe de gracia para atraer a la gente no jugadora
salu2

JLX
28th November 2006, 23:54
pues, ese video salió en el EGS (octubre) y bueno, la morena esa, O_o hace movimientos raros, por ejemplo, cuando sube y baja hace la cara como de exitada y como si estubiera ***** a alguien xD, o cuando mete los dedos a la nariz... no se, subliminal :o

Sour Nirü
29th November 2006, 00:35
Perdon por el comentario, pero el hombre de color que juega al metoid parece que este hecho por ordenador. xD

PD: La morena... BABA :cunao:

Freixa
29th November 2006, 00:48
Pues si que parece maja la morena si... Ella si que es un vende consolas y no ese renacuajo de Zelda XD

NintendoPlayer
29th November 2006, 00:50
Madre mia cuanta falta de cariño hay por la red xDDDD

KaKaRoT
29th November 2006, 11:12
Yo solo me lo he tragado entero para ver si salia mas veces la morena :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Gabi_z
29th November 2006, 12:41

La morena, la morena

cual la de la delantera espectacular?...yo q iba todo trankilo a postear si os fijarais en ella y resulta q ya teneis todo el foro ablando solo de eso....x cierto, esas cosas son las q venden consolas

CowboyBebop
29th November 2006, 13:22
Es el video de Hobby y podeis comprobar por que armamos revuelo con la morena, a ver si ponen el otro que salen hablando que es mas falso que los anuncios sms de Antena 3.

-.-LINK-.-
29th November 2006, 13:26
Juas, Si no e visto 1000 mil vezes el video no lo e visto ninguna vez :cunao:

morena con el wiimote no veas...BOING! :o2: :cunao: :cunao: :cunao:

Galdor Anárion
29th November 2006, 13:28
Pero que os pasa con la morena?

-.-LINK-.-
29th November 2006, 13:29
nada los DOS ojos que tiene.... :cunao:

ReVo-MaN
29th November 2006, 14:11
Si hay una morena por ahí, habrá que verlo...

Ostiaaaa, si señor, si señor.
Vaya 2 calderos que tiene la chavala.
Pero las demás no desmerezen tampoco eh... que hasta la señora de 70 años tiene su puntín.
Es broma, es broma.
Está wapo el vídeo.

EXTREMODURO
29th November 2006, 22:28
Me pillao hoy la revista , hacia mas de un año k no me compraba la hobby y os puedo asegurar k merecen la pena tanto la revista como el dvd , el suplemento de wii tb , vamos k 3 euros bien invertidos compañeros.

NintendoPlayer
29th November 2006, 22:31
La verdad es que si... aunque la hobby parezca un panfleto del consum xDDDD

-.-LINK-.-
29th November 2006, 22:33
Wow, que pedazo de hobby...la recomiendo esta guapa de verdad :sorrisa:

ignatius
30th November 2006, 13:43
dioss! :malo: :malo: , Sony y Microsoft no tiene nada que hacer contra Nintendo :fado: , y yo que creia que lo habia visto todo...

Pero lo que TIENEN que hacer es ponerlo a todas horas en la tele, quien no tenga internet, lo pasará mal...

no paro de babear :o_0: ... jo

tasman
30th November 2006, 19:49
lo que aún no han sacado ningún vídeo oficial (que yo sepa) con un plano visto desde atrás, con los movimientos y la imagen de juego a la vez. Ni un video explicando que ese mando tambien tiene botones (eso lo entiendo más ya que no conviene decir que hay botones, vaya a pensar la gente que jugar será complicado).