PDA

Ver la versión completa : Conferencia MICROSOFT en directo

Jota
14th June 2010, 16:50
¡Comienza el espectáculo damas y caballeros! Con la conferencia de Microsoft esta tarde en Los Ángeles, a las 19:30 hora española, arranca oficialmente el E3 2010. Como amantes y seguidores de todas las plataformas de videojuegos, desde el revoblog nos hemos propuesto, con nuestra particular visión de este mundillo, hacer un seguimiento en directo de [...] http://feedads.g.doubleclick.net/~a/VPZC9nywcC0DiJwQtL1DPdcvXNE/0/di (http://feedads.g.doubleclick.net/~a/VPZC9nywcC0DiJwQtL1DPdcvXNE/0/da)
http://feedads.g.doubleclick.net/~a/VPZC9nywcC0DiJwQtL1DPdcvXNE/1/di (http://feedads.g.doubleclick.net/~a/VPZC9nywcC0DiJwQtL1DPdcvXNE/1/da)

Leer entrada completa en el RevoBlog... (http://feedproxy.google.com/~r/RevogamersBlog/~3/Uhnu50nqUoM/)

CaNaRi0N
14th June 2010, 17:47
Pues aver que presenta Microsoft hoy, yo solo se que absolutamente ningún año he salido defraudado con las conferencias pre E3 de Microsoft, siempre han sido puro espectaculo, y lo mejor siempre llenas de demos jugables on-stage, no como las de Sony donde todo es humo, videos prerenderizados, gráficos, tablas y charlataneria...

Eso si mucho se lo tendrá que currar Microsoft para lograr hacer una mínima sombra a la que se presenta como una apoteósica conferencia de Nintendo mañana con una nueva consola 3D que presentar y un nuevo Zelda... Veremos que pasa... ;D

nintendero.com
14th June 2010, 18:13
Canarion ven al revochat que estamos unos cuantos

LiNk*
14th June 2010, 18:14
dOnde puedo verla en directo???9

nintendero.com
14th June 2010, 18:20
Para ver en directo:

http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft

Empieza a las 19:30 mientras estan hablando los de gametrailers

LiNk*
14th June 2010, 19:14
Esta siendo una caca por ahora, haber si sale rare...

Shinobi
14th June 2010, 19:21
La conferencia ha tenido momentos brutales, pero lo de Gears of War 3 y Metal Gear se ha salido. A ver qué más sale.

LiNk*
14th June 2010, 19:22
Eso si, metal gear brutal, pero no cuenta por ser multi :S

edit: y ahora con el sucesor de nintendogs y lo peor de todo es q algunos lo ponen como una revolucion, k jeta
edit2: uno d los juegos de rare es un wii sport... vaya talento desaprovechado psss
edit3: copia descarada de todo lo exitoso q ha hecho wii pero para colmo en wii parece mas divertido...

Tito
14th June 2010, 19:43
el que diga que microsoft hace la confe del año es pa matarlo, es un refrito de todos los años... los mismos juegos con retoques, mas natal y ohhhh kojima, solo queda un final fantasy y listo.. menuda novedad

TeTSuYa
14th June 2010, 19:49
30 minutos para una sola novedad en forma de teaser y el gameplay del Metal, para estar ahora mismo casi 50 min dedicados exclusivamente al público casual. Y a eso se tendría que sumar el circo montado esta mañana.

Si alguien pensaba que las conferencias de Nintendoen 2007 y 2008 eran insuperables, Microsoft se lo ha logrado. XDD

PD: Muy mal lo van a tener que hacer Nintendo y Sony para no superar lo de hoy...

LiNk*
14th June 2010, 19:59
sony con todo lo q ha presentado en su pre e3 ya le ha ganado a microsoft y a nintendo no le va a costar superar a sony.... alguien dice zelda?

Fuku
14th June 2010, 20:02
Vaya puta mierda de conferencia. Deberian morir todos los de Micro

crucible
14th June 2010, 20:04
Se acabó. Menudo bluffff...

Decepcionante es poco. Si al menos hubieran sacado ingame del Star Wars y del Forza... Este chisme ya vemos para dónde lo quieren encaminar.

LiNk*
14th June 2010, 20:04
en fin, cual es la siguiente confe y cuando empieza???
podeis poner el enlace please

PlayerNintendero
14th June 2010, 20:07
La hemos estado comentando varios compañeros de RG y la verdad es que a mí algo frío me ha dejado. Por lo visto el principio me lo he perdido, Tildom me ha comentado algo de Gears of War 3, Fable III, Call of Duty y algo de Metal Gear. Lo del Kintict ese, menuda basura.

6pesetas
14th June 2010, 20:09
Que grande MS, me ha recordado a nintendo en los dos E3 anteiores xD

Arkangel-13
14th June 2010, 20:13
Que petardo de conferencia, lo mas destacable ha sido la aplicación de kinetic en futuras interfaces en juegos y aplicaciones sin necesidad de tener nada en las manos, eso si todo lo visto se puede hacer en WII actualmente.

Me ha parecido interesante el juego de baile sin alfombra.

XBOX360 bienvenida ha los juegos para toda la familia y ha los juegos onrails (STAR WARS)

Hugolink
14th June 2010, 20:14
bueno, este año le tocaba la conferencia floja a microsoft xD tras las 2 grandes de los dos años anteriores. Yo creo que este año será la conferencia de nintendo la que gane tras las dos cutradas infames de el año pasado y el anterior. Solo con zelda, la 3ds y el posible donkey kong pra mí ya han ganado.
Y de sony ni hablo ya que no me interesa lo más mínimo xD.

Fercho
14th June 2010, 20:24
El final de la conferencia me la he perdido para ver Italia-Paraguay.

Han anunciado Xbox 360 slim y han dado una a cada asistente no? eso es lo que he liedo por lo menos.......

Hugolink
14th June 2010, 20:34
Ostia, pues acabo de ver la slim y me parece preciosa. Estoy por vender la mia y pillarme esa.

Konohamaru
14th June 2010, 20:37
Microsoft lo ha logrado!!! ha conseguido aglutinar las tres últimas conferencias de nintendo en solo una!!!! ha faltado el wiimusic por eso, muy mal microsoft!!! xd

CaNaRi0N
14th June 2010, 20:38
La verdad es que la conferencia ha estado floja en el sentido de anunciar algun juego nuevo AAA aparte del multiplataforma MGS Rising... la demostración ingame de Call of Duty, Gears of Wars 3 y demás estuvo muy bien unos gráficos guapisimos, pero eran juegos que ya conociamos...

Respecto a Kinect, a mi personalmente la tecnología que incorpora me parece una sobrada, como se interactua con el en los menus y como es capaz de generar un falso 3D adaptando la perspectiva de la imagen a según la posición k estes como se vio en el Forza, deja entrever k si se lo curran si k puede suponer una verdadera revolución en los videojuegos. El problema lo encuentro en el software de este un completo batiburrillo de juegos casuals con solamente un Stars wars exclusivo y Forza en plan serio, creo k podrian haberselo currado un poco mas en este aspecto.

También es verdad que la tecnología k plantea Natal es verdaderamente revolucionaria y no vale como en PS Move con adaptar los juegos hardcore al nuevo mando, sino que estos tienen que ser completamente rediseñados y pensados para Kinect, por tanto es en parte normal que los estudios aún no tengan nada solido con el dispositivo probablemente xk prefieren ver como se desenvuelve el dispositivo en el mercado para luego decidir si hacer esa fuerte inversión extra k cuesta un hardcore game pensado para Kinect o no. Además de que un juego de este tipo requiere un intevalo de desarrollo mucho mayor k cualquier casual game de los presentados hoy...

No se yo personalmente aunque kede insatisfecho con la conferencia si k pienso k Kinect a nivel hardware promete, además no nos olvidemos k es su primer año de vida y k probablemente continuará mejorando con la Xbox 3 ya que es un accesorio y supongo k se podrá seguir usando en la nueva... Eso si k hubiesen anunciado el precio hubiese ayudado, pero bueno Nintendo tampoco anuncio el de Wii cuando la presentó en 2006... supongo k aún es pronto para fijar un precio determinado y kerran ajustarlo a la baja lo máximo no lo se..

Guardián
14th June 2010, 20:50
Yo no he podido seguir la conferencia, pero viendo los comentarios, no me he perdido nada.

Sólo espero que mañana veamos algo parecido al E3 de 2004, por parte de Nintendo. Si no me veo los ánimos como ahora.

dms2
14th June 2010, 20:56
Dónde se puede ver endiferido? Sólo he visto hasta las 20h.

Angeluno
14th June 2010, 21:00
Puesta en escena: le doy un 10, no habrán gustado los contenidos, pero esta gente hace unos Shows muy buenos. Las conferencias del año pasado tanto de sony como de Nintendo no tuvieron buenas performance en el escenario; a ver si este año sacan a gente con tanta carisma como los que Microsoft ha sacado.

Satisfacción del Usuario de Xbox: Le doy un 3, pero me gustaría ver que opinan los poseedores de una Xbox que frecuentan este foro. Mi opinion inguna sorpresa que tenga ilusionado al jugador tradicional de Xbox, encima le han sacado una Xbox tunizada por el mismo precio del que ellos compraron la suya capada
Kinect: ¿?¿?¿?... omitiendo la copia descarada, como producto casual he de decir muy a mi pesar que me ha convencido más que Wii. No coger el mando es una comodidad, en la copia de Wii Fit y en la copia de Just Dance se veía más solido, mientras que el deporte de kinect sports de la carrera que han enseñado no era uno basado en la precisión, ¿será un partido de tenis tan satisfacotorio como en Wii Sports???. En fin, falta por conocer precisión y precio; pero sabiendo que la nueva Xbox no ha bajado nada de precio, parece que el paquete Kinect saldrá caro y encima se tiene que dar de tortas con la marca Wii y con un move que pinta ser más barato.

WII
14th June 2010, 21:04
http://i46.tinypic.com/2lk5l04.jpg

http://i50.tinypic.com/drf1wx.gif

Tildom
14th June 2010, 21:05
Ya se por qué les aplaudían al final ¡¡les han regalado el nuevo modelo de la consola!!

Hugolink
14th June 2010, 21:22
Pues a mí no me ha decepcionado del todo, principalmente porque ya me olia que no iba a ser una conferencia de sorpresas ni anuncios mega importantes. Sabía que se iban a dedicar a explicar el natal, a enseñar el gears 3 el call alguna gilichorrada y poco más. El nuevo diseño de la consola me ha encantado, si la ponen al mismo precio que la elite de ahora q son 199 euros, en cuanto salga a la venta voy a vender la mia a gamestop y a por la nueva versión :)

Bash
14th June 2010, 21:26
Me dicen que fue más o menos mala, o así me dijo Vegih.

No pude verla, estaba en la Universidad xD.

Algo de Black Ops¿?

CaNaRi0N
14th June 2010, 21:28
La verdad es k hay que decir que parecia fea la nueva Xbox Slim pero viendola asi en fotos en directo la verdad es que es preciosa, con ese acabado cristal brillante a juego con Kinect y todas los botones táctiles :

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/slim-xbx-hands-2010-06-1414-06-49-rm-eng.jpg

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/06/slim-xbx-hands-2010-06-1414-05-24-rm-eng-1276542794.jpg

No se a mi personalmente me encanta el nuevo diseño, yo xk ya tengo la arcade, pero creo que ese combo kinect+360 a juego puede golpear fuerte si sale a un precio competitivo estas navidades..

Angeluno
14th June 2010, 21:30
Pues a mí no me ha decepcionado del todo, principalmente porque ya me olia que no iba a ser una conferencia de sorpresas ni anuncios mega importantes. Sabía que se iban a dedicar a explicar el natal, a enseñar el gears 3 el call alguna gilichorrada y poco más. El nuevo diseño de la consola me ha encantado, si la ponen al mismo precio que la elite de ahora q son 199 euros, en cuanto salga a la venta voy a vender la mia a gamestop y a por la nueva versión :)
Han dicho 299$, no creo que al cambio salga por 199€

Hugolink
14th June 2010, 21:30
Han dicho 299$, no creo que al cambio salga por 199€

Pues yo he leido que saldría al mismo precio de la actual, y aqquí la actual más cara cuesta 200 euros...

josemurcia
14th June 2010, 21:34
Pues yo he leido que saldría al mismo precio de la actual, y aqquí la actual más cara cuesta 200 euros...

Pero eso a sido ahora con el plan liquidacion no?

Bash
14th June 2010, 21:42
Según veo Natal cambio de nombre, y nada nuevo con los juegos que sacaron, al estilo de Wii Sport y Adventure xD.
Me dijieron que se vio algo de COD Black Ops, y busco el video como condenado !!!

josemurcia
14th June 2010, 21:46
Esto es lo mas destacable de la conferencia.
http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-metal-gear/101272

Bash
14th June 2010, 21:48
Gracias por eso, lo voy a ver.

Vi recién e de Balck Ops por GT y está increíble, me gusta lo que se puede ver en esas imágenes. Se viene para PC !!

carlosjaen
14th June 2010, 21:49
La conferencia ha sido... bueno, pocas cosas interesantes, nada nuevo (menos el juego que creo que era un nuevo Forza, pero si lo han dicho, no me he enterado, era lo único nuevo)

Pero destaco dos cosas: el metal gear, lo de poder cortar cosas indicando la inclinación del corte.... es un juego multiplataforma, pero ha sido una pasada O.O

Y destaco también el kinect, es una maravilla de invento. Por mucho que digais de Wii... Hay cosas que con wiimote no puedes hacer. Por ejemplo, la copia del Just Dance que ha salido, me parece mil veces mejor, detecta la pose de tu cuerpo, no si la mano en la que tienes el mando está arriba o si has hecho el movimiento de brazo que te pide el juego, con Kinect también cuenta lo que hagas con los pies.
Y el reconocimiento de la voz? Una gran frikada. Son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas, y poder conseguir que la afición te aclame y se levante... eso no es lo mismo que con el Mario&Sonic en JJOO de invierno. O simplemente, que te reconozca e inice tu sesión... La Wii no tiene cámara que te vea y seleccione tu mii. O decir "xbox apagado" y que se apague la consola... Que quereis que os diga, puede haber calcos como los bolos del kinect sport (son jodidamenre iguales >,<), pero son cosas totalmente distintas, y para mí, Kinect tiene muchas ventajas frente a un wiimote.
Tampoco digo que sea sumamente maravilloso, se que cosas como las de WarioWare Smooth Moves, Kinect no las hace, porque para eso se necesita la precisión de un mando. Pero la gran cantidad de cosas que puede hacer... Estoy recordando por ejemplo la copia del wiifit, que tiene muchas diferencias, no es tan copia. Se veía claramente, aunque la imagen resultante fuera una mierda, que kinect reconoce profundidad perfectamente, se notaban los rasgos de la cara o el volumen de los pechos de la chica (no es que sea un salido xD es que se notaba de verdad). No diré lo de mover la cabeza en el forza, porque no se ha visto en vivo, al igual que no se ha visto en vivo lo de Star Wars, que como algo así funcione... sin wiimote, poder mover un sable laser, como lo consigan, demostraran que kinect tiene bastante potencia.
Que quereis que os diga, yo sigo esperando muchas cosas del wiimote, y no salen, ni con el wiimotionplus. Y Microsoft ha demostrado poder dar un salto en cuanto a interactividad. Si fusionásemos Wiimotionplus junto a Kinect, sería todo perfecto. Pero no es así.

Ghost
14th June 2010, 21:53
Revisada y actualizada la entrada del revoblog (http://blog.revogamers.net/conferencia-microsoft-en-directo/) por si alguien tiene interés en ver cómo hemos seguido la conferencia Microsoft esta tarde.

Bash
14th June 2010, 21:55
Yo no tengo nada en contra de Natal, y creo que ofrece mucha cosas que el Wiimote no puede hacer, y me gusta también la 360.
Se complementa com Wiimote y a la vez son distintos, encuentro una muy buena jugada lo que está haciendo Microsoft.

Lo otro es ver como recibe el público de 360 esta nueva opción de juego.

josemurcia
14th June 2010, 21:56
La conferencia ha sido... bueno, pocas cosas interesantes, nada nuevo (menos el juego que creo que era un nuevo Forza, pero si lo han dicho, no me he enterado, era lo único nuevo)

Pero destaco dos cosas: el metal gear, lo de poder cortar cosas indicando la inclinación del corte.... es un juego multiplataforma, pero ha sido una pasada O.O

Y destaco también el kinect, es una maravilla de invento. Por mucho que digais de Wii... Hay cosas que con wiimote no puedes hacer. Por ejemplo, la copia del Just Dance que ha salido, me parece mil veces mejor, detecta la pose de tu cuerpo, no si la mano en la que tienes el mando está arriba o si has hecho el movimiento de brazo que te pide el juego, con Kinect también cuenta lo que hagas con los pies.
Y el reconocimiento de la voz? Una gran frikada. Son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas, y poder conseguir que la afición te aclame y se levante... eso no es lo mismo que con el Mario&Sonic en JJOO de invierno. O simplemente, que te reconozca e inice tu sesión... La Wii no tiene cámara que te vea y seleccione tu mii. O decir "xbox apagado" y que se apague la consola... Que quereis que os diga, puede haber calcos como los bolos del kinect sport (son jodidamenre iguales >,<), pero son cosas totalmente distintas, y para mí, Kinect tiene muchas ventajas frente a un wiimote.
Tampoco digo que sea sumamente maravilloso, se que cosas como las de WarioWare Smooth Moves, Kinect no las hace, porque para eso se necesita la precisión de un mando. Pero la gran cantidad de cosas que puede hacer... Estoy recordando por ejemplo la copia del wiifit, que tiene muchas diferencias, no es tan copia. Se veía claramente, aunque la imagen resultante fuera una mierda, que kinect reconoce profundidad perfectamente, se notaban los rasgos de la cara o el volumen de los pechos de la chica (no es que sea un salido xD es que se notaba de verdad). No diré lo de mover la cabeza en el forza, porque no se ha visto en vivo, al igual que no se ha visto en vivo lo de Star Wars, que como algo así funcione... sin wiimote, poder mover un sable laser, como lo consigan, demostraran que kinect tiene bastante potencia.
Que quereis que os diga, yo sigo esperando muchas cosas del wiimote, y no salen, ni con el wiimotionplus. Y Microsoft ha demostrado poder dar un salto en cuanto a interactividad. Si fusionásemos Wiimotionplus junto a Kinect, sería todo perfecto. Pero no es así.
Se llama move y tiene tanto el lag de kinect como los fallos de precision del wiimote+ :cunao:

Bluesman
14th June 2010, 21:57

http://i47.tinypic.com/v7cu9s.jpg

Hugolink
14th June 2010, 22:07
http://i47.tinypic.com/v7cu9s.jpg

Y eso significa????

cgv89_
14th June 2010, 22:10
Para mi decepcionante en el tema de que parece que M$ se está quedando sin juegos en un corto espacio de tiempo, decían que Nintendo no presentó muchos juegos el E3 pasado pero es que menos el de Crytek para 360 del que solo se ha visto el Teaser todo lo demás se sabía; no me gusta mucho ese aspecto la verdad, los juegos que se han enseñado si que me han gustado por otra parte, tanto CoDBO, Halo y GoW me han gustado bastante.

Respecto a Natal (no me acuerdo como se escribía lo otro) me ha gustado bastante, pero a ver como evoluciona, no deja de ser un Eye Pet + Wii Sport + Just Dance, y en algunos juegos si que me pega, pero en PGR no me pega por ejemplo. Tenía un poco de Lag, y todo lo que han enseñado del video en Streaming me importa poco porque aqui no llegará; y un hecho curioso; el precio bien que se lo han callado, porque por ahí pueden llover muchos palos y luego, regalando 360 para que la prensa especializada se olvide del detallito de que no hemos presentado nada nuevo y no nos den palos

Edit: se me ha olvidado comentar, que el único juego Harcore para Natal, el SW me ha dejado un tanto frío por:

1. Gráficos
2. On rails
3. El personaje mira a un punto fijo todo el rato, y los rebotes de los tiros son totalmente aleatorios
4. ¿porque no ha salido nadie a jugar como en los otros?
5. ¿como fijaremos blanco para usar la fuerza?

un saludo

por cierto empieza la conferencia de EA y parece que reaparece NFS a escena, haber si dijeran algo de 3DS

Konohamaru
14th June 2010, 22:21
Como usuario de x360 decir que poca cosa me ha interesado. A mi siempre me gustan las experiencias nuevas y de lo que han mostrado poco me ha interesado. Casi todo lo que han mostrado ya puedo jugar a algo parecido ahora mismo....

No quiero ser pesimista pero ojo con el tema de la nueva interfaz, que luego no son las cosas como las pintan. Con esto va a pasar como con los dibujitos del mesenger que como digas una palabra sin querer y se te apague la consola, lo va a usar quien yo sé.

Shinobi
14th June 2010, 22:56
Partiendo de la base de que las conferencias, sean de quienes sean, me aburren sobremanera, tengo que reconocer que en la de MS ha habido varios puntos soberbios, el primero ha sido la exhibición del maravilloso Gears of War 3, sencillamente BRUTAL. El otro puntazo ha sido Metal Gear Rising, que pinta de fábula. En cuanto al Natal pues nunca he sido amigo de estas cosas, ni del wiimote, ni de jugar sin mandos ni de pegar saltitos delante de una pantalla, (puede que por eso mi Wii coja polvo en el armario) así que ni fu ni fa. Lo que también me ha parecido un puntazo es la nueva 360, sencillamente me parece preciosa y si hacen plan renove puede que me la pille.

Hugolink
14th June 2010, 22:56
Joder la conferencia de ea HORRIBLE!. Menudo e3 jaja. Menos mal que mañana se anunciará lo único por lo que espero a este e3 que será un trailer de zelda y algo ingame.

nintendero.com
14th June 2010, 23:08
Joder la conferencia de ea HORRIBLE!. Menudo e3 jaja. Menos mal que mañana se anunciará lo único por lo que espero a este e3 que será un trailer de zelda y algo ingame.

Algun resumen de la de EA?

Hugolink
14th June 2010, 23:10
need for speed hot porsuit, medal of honor con chorricientas personas jugando en linea, sims 3, sports active, los tipicos juegos de ea sports de lucha libre rancios y futbol americano y lo único decente, dead space 2. Tampoco me la he tragado entera ya que después de los sims 3 lo quité por que me estaba quedando sopa...

Bash
14th June 2010, 23:12
Que buena que se viene esta batalla entre Medal of Honor y Call of Duty ! ! !

nintendero.com
14th June 2010, 23:15
Medal of Honor intenta ser el juego ese de Sony de 256 personas online? XD Ahora por lo que he visto estaban con Crysis pero EA me aburre.

Tildom
14th June 2010, 23:16
La de EA sigue: Crysis 2 en 3D y, personalmente, un bajón visual del copón repsecto al uno.

Un juego de Epic + EA: un FPS.

PD: El online del MoH es a 18, ojito.

nintendero.com
14th June 2010, 23:19
Sin ver el MOH creo que COD se lo va a comer ya que tiene una pintaza.

arlu01
14th June 2010, 23:20

En realidad yo no la he visto taaaan mala xD Empezaron con demostraciones de Need for Speed Hot Pursuit, Dead Space 2, Call of Duty, Battlefield, y el Guns Club, que es para demos y contenidos exclusivos de juegos shooter de EA; en papel la idea suena buena, pero la encargada de presentarlo daba un miedito~ Tenía cara de psicópata xD Y de ahí en adelante apoyo para Nat... Digo Kinect, con Active Sports 2, el que lo presentaba, me suena terriblemente familiar xD Pero no estoy muy familiarizado con la gente de EA :/ Y un FAIL enorme al decir que movimiento 1:1 señalando a una de las participantes hacer flexiones y 2 segundos después era que se vió el movimiento en pantalla XDD De ahí en adelante la quité~ Anunciaron algo de lucha libre creo...

nintendero.com
14th June 2010, 23:42
Me gustaria que enseñaran GST en Move y Natal y con graficos realistas

Angeluno
15th June 2010, 00:04
Troll Mode On Nadie piensa que alguna compañía debería haber sacado un juego de Fitness?? o mejor todavía un FPS? de esos si que no se ha visto ninguno xDDDD

cgv89_
15th June 2010, 08:50
A mi el video del Crysis 2 la verdad es que me ha encantado, poco más destacable de la conferencia, menos la cara del chino que jugaba a kinect ( ¿es que solo reconoce caras de chinos o que?

Tyrant
15th June 2010, 13:25
El Crysys 2 mola pero me ha flipado mucho mas el Bulletstorm...es la polla y de lo poco que me ha alegrado un poco el E3.

Vegih
15th June 2010, 13:39
need for speed hot porsuit, medal of honor con chorricientas personas jugando en linea, sims 3, sports active, los tipicos juegos de ea sports de lucha libre rancios y futbol americano y lo único decente, dead space 2. Tampoco me la he tragado entera ya que después de los sims 3 lo quité por que me estaba quedando sopa...

Hugo, bueno imagino que no sabras aún, pero el NFS nuevo. ¿Como va a ser? ¿explorando el mundo y con policias buscandote o simplemente sólo carreras? dieron algún video o resumen? gracias.

Hablando del tema, a mi el E3 de Microsoft ya lo he dicho decepcionante, sólo se salva el principio con el CoD nuevo, el Metal y el Gears of Wars 3. Qué son los que compraré, también destaco el Halo Bleach y otro más que se me acaba de olvidar el nombre, lo demas ya para olvidar por mi parte.

LiNk*
15th June 2010, 14:12
La que me jor lo esta haciendo es ea dando al publico general lo que qiere. shotters y deporte, a destacar para mi crisis, bulle, medal y aunqe no lo creia el dead space con su nueva apariencia a lo resi, ya q d las otras compañias no han sacado nada de fisico importante asombroso incluso que me guste... eso si en tema descargable muy bueno y ya se va notando la importacia q va tomando pero sinceramente a mi me ilusiona mas un titulo fisico q estos, por muy ways q parescaan, tanto q nbi los estey contando como juegos presentados...

PD: odia a ea

nintendero.com
15th June 2010, 15:20
Troll Mode On Nadie piensa que alguna compañía debería haber sacado un juego de Fitness?? o mejor todavía un FPS? de esos si que no se ha visto ninguno xDDDD

EA Active 2 y el de Ubi. FPS para Natal 0 para Move Socom 4 y seguramente Resistance 3 y Killzone 3.

Hugo, bueno imagino que no sabras aún, pero el NFS nuevo. ¿Como va a ser? ¿explorando el mundo y con policias buscandote o simplemente sólo carreras? dieron algún video o resumen? gracias.

Hablando del tema, a mi el E3 de Microsoft ya lo he dicho decepcionante, sólo se salva el principio con el CoD nuevo, el Metal y el Gears of Wars 3. Qué son los que compraré, también destaco el Halo Bleach y otro más que se me acaba de olvidar el nombre, lo demas ya para olvidar por mi parte.

http://www.youtube.com/watch?v=D6ouHWP0KrY

Guardián
15th June 2010, 15:24
¿¿De verdad hubo un momento en el que se esperaban aplausos y nadie se movio?? ¿¿Y le tocó empezar a aplaudir el presentador?? 0_o

Vegih
15th June 2010, 15:29
Gracias nintendero, ya vi el trailer y veo que tiene buena pinta, gracias.

crucible
15th June 2010, 15:40
¿¿De verdad hubo un momento en el que se esperaban aplausos y nadie se movio?? ¿¿Y le tocó empezar a aplaudir el presentador?? 0_o

Lo hubo (esto para alargar el post xD)

Tildom
15th June 2010, 15:52

Lo hubo (esto para alargar el post xD)

De hecho hubo varios momentos de esos.

SI al ver el vídeo oís gritos y aplausos son casi todos de los juegos, el público pasaba y me han dicho personas que han esado ahí que estaban aburridísimos.

Guardián
15th June 2010, 15:56
¿Añaden aplausos en los videos?. Que triste...

Yo he visto un gif del momento "¿Y el cartel de Applause?", pero ya no estaba seguro de si fue de Microsoft o si tan si quiera de éste E3.

A ver si la gente se motiva más hoy.

Fuku
16th June 2010, 15:42
http://www.youtube.com/watch?v=iTYtH28esTg

Wiigirl
10th July 2010, 16:49
http://www.youtube.com/watch?v=DAr5Q4m1fEA