PDA

Ver la versión completa : Expectativas Nintendo 3DS

Shadow A
13th June 2010, 02:37
Saludos.

Bueno, inauguremos el nuevo foro sobre el Nintendo 3DS y a unos días de la feria para saber las expectativas de los Revogamers sobre la nueva portatil de Nintendo.

¿Realmente creen que el 3D será la mayor baza de la consola? (Ya se que se ha discutido mucho que no, pero después de todos los rumores quisiera saber que opinan realmente)

Si tiene una función todavía sin desvelar, ¿Cuál será?

¿Qué juegos creen que saldrán y cuáles les gustaría ver para el estilo del Nintendo 3DS?

¿3DS será el nombre definitivo o tendrá un nuevo nombre oficial?

De mi parte les puedo decir que:
Estoy seguro que la baza del 3DS no es solo el 3D y que Nintendo nos va a soprender con una nueva característica.... pero enserio espero que no sea que tiene una potencia similar a Xbox360/PS3. Yo creo que veremos lo típico: Un Metroid, un Animal Crossing y posiblemente una franquicia vieja revivida. Un Mario no lo veremos por darle un descanso después del Galaxy 2. Esperaría ver un Star Fox o un F-Zero que alucinen por el 3D y alguna otra cosilla. Y me voy a arriesgar a decir que sea posible que el Golden Sun DS lo trasladen a la 3DS, y por eso no hemos visto nada del juego hasta la fecha. Y estoy seguro que Nintendo 3DS no es el nombre definitivo y que le pondrán uno nuevo..... ni idea de cual, después de lo de Wii me espero cualquier cosa, como Nintendo Next o algo así.

Shadow A

aniimetal
13th June 2010, 06:12
Pues para empezar tienes razon en decir que no vendra acompañado de un mario, y la razon la das tu mismo

Del potencial pues dudo por demas que este cercano a 360 o ps3, simplemente el consumo de energia no es el adecuado, no me veo con una mochila a mis espaldas para darle las baterias que necesite XDD

La nueva caracteristica supongo que sera el poder jugar cualquier juego de DS en 3D, pero obvio no sera lo mismo o mejor dicho la misma profundidad que sus juegos nativos.

Del nombre ya habia dado mi opinion pero con mucho gusto lo hago de nuevo... Nintendio 3Di

Juegos... se rumora un ZELDA para el lanzamiento, no lo veo viable pero ya ven como son esas cosas que nadie cree y al final TOMALA BARBON :cunao:

Fare Godmace
13th June 2010, 10:33
Yo no espero que trasladen ningún juego anunciado para DS a 3DS. En su lugar, creo que prepararán mejoras para la mayoría de juegos que tenían en desarrollo de forma similar a cómo al principio de Game Boy Color podías jugar los juegos o bien en blanco y negro en la Pocket o bien en color.

Lo dije en el otro hilo, ¿pero os imagináis los efectos de los combates de Pokémon Black & White o las invocaciones de Golden Sun en 3D? De verdad espero que lo hagan, ¡porque yo lo fliparía!

Por otro lado, estoy convencido de que el 3D no es la gran sorpresa; o al menos no una de ellas. Si no, no la habrían anunciado tan pronto. Por lo demás no tengo ni idea de qué juegos se anunciarán ni nada, así que no puedo opinar.

Lo que sí vaticino es una gran decepción generalizada en todo internet y que la PSP2 será considerada mejor consola por todos los medios solo por ser de Sony y "la sorpresa" :pena:

Saludos.

EDIT: ¡Wow! ¡Pero si se ha abierto un subforo de 3DS! xD Cómo me alegro de que se haya ido el "Comunidad Nº1 sobre Wii" :^^:

Por cierto, ¡el Drop the Bomb guy vaticinó la 3DS hace años! Todos conocéis esta imagen, ¿pero os habíais dado cuenta de lo que lleva puesto el Bob-Omb?

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/03/GDC_iwatabombomb.jpg

Chinbri
13th June 2010, 10:35
Yo tengo la sensación de que el 3D se anunció en esa nota de prensa para despistar. Nintendo podía haberse limitado a decir que sacarían una nueva DS y punto, sin embargo añadió datos sobre sus características para que la gente piense que lo único que vamos a ver es una evolución visual, y dudo que se limiten a eso.

coky
13th June 2010, 11:07
Amos por pasos:

1- Obviamente la función principal de 3DS está aún por anunciar, no tengo ni dea de lo que podria ser, pero estoy casi seguro de que aparte de dejarnos ver 3D tambien nos permmitiria grabarlo con esta cosita:
http://www.wayerless.com/up/2010/05/sharp1-570x427.jpg
(Si aparte de emitir las imágenes las puede recibir creo que el abanico de posibildades en cuanto a jugabilidad se amplia notablemente)
2- ¿Juegos? Descarto la demo de animal crossing como juego inminente y apostaría por F-zero/starfox y METROID.
3- Lo mas probable es que 3DS no sea el nombre definitivo, pero yo se lo dejaria, le viene que ni pintado.

SagneL
13th June 2010, 11:31
Yo creo que tendremos un nuevo mario. Recordad que Charles Martinet hace unos meses puso en su twitter que se dirigía a doblar un nuevo mario y que no era el mario galaxy 2. Desde entonces no sabemos nada.
Fijaos si tengo hype que hoy he soñado que estaba en la conferencia de Nintendo en persona jajajja viendo a Reggie presentar la N3DS. Tenía un intel centrino, windows y la pantalla de arriba y abajo enormes. Las dos multitáctiles y salían unos niños al escenario a probarlas dibujando con ceras virtuales jajajajjaja

Angeluno
13th June 2010, 12:30
Yo creo que tienen que ofrecernos una manera de interactuar con el hardware más allá de la pantalla táctil y de un sensor de inclinación; puede que la cámara 3D esa sea la respuesta

cgv89_
13th June 2010, 12:36
Yo apostaría por:

-Tienda virtual con juegos de todas las GB, G&W y alguna de las portatiles de la competencia
-DsiWare potenciado mediante un ¿SDK como el iPhone?
-Pantallas Led/Oled/Amoled para ahorrar batería
-Potencia como la Wii o más para ser capaz de manejar las 3D con soltura
-Comunidad Online (capada de las maneras absurdas que solo a nintendo se le ocurren)
-Vibración y sensores de movimiento
-Conexión con Wii
-Demostración de Pokemon B&W y GS en 3DS, donde las 3D justifiquen la mera compra de la consola, un AW, un AC que use las nuevas funciones, un MH y alguna saga conocida
-Multitactil

Lo de la batería es el único tema que me preocupa, aunque a mi por lo menos la batería de mi DSi no supera las 5 horas, tampoco creo que me afectase mucho

Bash
13th June 2010, 15:42
Bien yo espero ésto:

- El nombre definitivo si será 3DS.
- Gráfica parecida a la de GCN o Wii.
- Vibrador.
- Juegos: Animal Crossing, Golden Sun.

Shadow A
13th June 2010, 21:45
Bien yo espero ésto:

- El nombre definitivo si será 3DS.
- Gráfica parecida a la de GCN o Wii.
- Vibrador.
- Juegos: Animal Crossing, Golden Sun.

¡¡¡IIIUUUUU!!! Bash quiere una consola que vibre XDDDD

Ya, fuera el desma, creo que todos estamos de acuerdo en que queremos ver un Star Fox o un F-Zero en la 3DS que nos deslumbre.

¡GOLDEN SUN 3D YAAAAA!

Shadow A

Orion
14th June 2010, 11:54
OK, aqui van mis mas descabelladas predicciones, despues de leerme Patchner os va a parecer un tio moderado :jaur:

- Nombre oficial: Nintendo 3Dii
- Potencia equivalente a Wii
- Una sola pantalla tactil 3D, se pondra apaisada para los titulos de 3Dii y en vertical para los de DS (dividiendo su largo por la mitad)
- Compatible con ambas tiendas actuales, la de Wii y la de DSi, incluyendo ambos ...wares gracias a su potencia y al soporte para SDHC
- Conexion con televisores y soporte para Wiimote mediante Bluetooth
- Incluira un soporte de carga para colocarla sobre o cerca de la TV y dos leds IR para emular la barra sensora
- Dos camaras hacia el usuario, que permiten tanto grabar imagenes en 3D (y luego manipularlas con software en la propia consola) como headtracking basado enla posicion de los ojos.
- Conexiones Wifi con varias seguridades diferentes (al igual que DSi), 3G, 4G y bluetooth
- Perfil unico por consola asociado a una cuenta del club Nintendo
- Vibracion contextual y sensor de inclinacion (of course)
- Colores disponibles de lanzamiento: Negro, Blanco y Plateado
- Joystick analogico
- Microfono
- Software de lanzamiento: Starfox, un juego de Kirby, un plataformas 3D de Mario, Un juego estilo MArio Party (quizas este mismo) y un Wario Ware.

He dicho, con que se cumplan un 50% de las caracteristicas me conformaria bastante :sorrisa:

Angeluno
14th June 2010, 13:57
Orion estás flipado xDDDDD yo queiro la misma 3DS que tu pero sería muy cara xDD.

Una sóla pantalla no lo veo, más que nada por el tamaño de las pantallas de Sharp, se verían muy pequeños los juegos de DS, y o tactil o 3D, no puedes tocar la pantalla y seguir viendo la imagen en 3D (hay cuadros en 3D de los chinos con los que he comprobado ese efecto xDD)

El sopòrte de carga incremetaría el precio, lo del Wiimote no lo veo, la conexión con los televisores, otro gasto prescindible, además se verían las carencias que en una pantalla pequeña paarían desapercibidas (ves que se use mucho en PSP).

Me quedo con todo lo demás, y me gusta mucho el nombre ;) Salu2!

Orion
14th June 2010, 14:44
Orion estás flipado xDDDDD yo queiro la misma 3DS que tu pero sería muy cara xDD.

Una sóla pantalla no lo veo, más que nada por el tamaño de las pantallas de Sharp, se verían muy pequeños los juegos de DS, y o tactil o 3D, no puedes tocar la pantalla y seguir viendo la imagen en 3D (hay cuadros en 3D de los chinos con los que he comprobado ese efecto xDD)

El sopòrte de carga incremetaría el precio, lo del Wiimote no lo veo, la conexión con los televisores, otro gasto prescindible, además se verían las carencias que en una pantalla pequeña paarían desapercibidas (ves que se use mucho en PSP).

Me quedo con todo lo demás, y me gusta mucho el nombre ;) Salu2!

A ver; ya he dicho que Patchner a mi lado es un parvulo :sorrisa:, pero algunos de los puntos que comentas no serian tan complicados de llevar a cabo:

- Las pantallas 3D de Sharp ya son tactiles (simultaneamente), y alcanzan una diagonal de 3.4 pulgadas (unos 8.5 cm) con lo cual seria perfectamente viable, y aunque las pantallas de DS se vieran ligeramente reducidas creo que no afectaria demasiado, aunque quizas por la resolucion si que podria haber algun problema, no me he parado a fijarme (pero lo hare) mas info AQUI (http://sharp-world.com/corporate/news/100402.html)

- El soporte de carga seria tan sencillo como un cacho de plastico con dos leds IR y un conector para la consola, suma el precio de una barra sensora (10 euros PVP, que no de fabricacion) con un cargador para DS (que por narices deberia ir incluido con la consola de todos modos) y creo que tan desorbitado no queda...

- Lo del Wiimote ( y considerando como considero que la consola incluira Bluetooth, que con una antena fractal esta tirao de incluir junto al resto de conexiones inhalambricas) es tan sencillo como instalar el software que usa Wii para gestionarlo en la nueva consola.

- La conexion a las televisiones daria unos resultados muy similares a Wii (que nadie se espere una PS360...) ya que en modo 2D la resolucion de las pantallas de Sharp es de 480 x 854 pixels, si el hard puede mover esa resolucion en la pantalla de Sharp puede hacerlo igualmente en cualquier display... aunque coincido contigo en que algunos detalles se afearian ligeramente por el mayor tamaño de pantalla.

Como veras le he dado alguna que otra vuelta al sistema que he pensado para que en lo posible cuadre con la realidad sin elevar demasiado el precio (yo la pondria por 200-250 euros) aunque a primera vista parezca una flipada de madrugada de Domingo :jaur: e incluso considero que empleando tecnologia Fussion en 32 nanometros de AMD-ATI el consumo electrico no tendria por que dispararse manteniendo con ello una duracion de bateria adecuada para un dispositivo portatil (aunque para jugar en "modo Wii" habria que conectarla a la base).

Shadow A
14th June 2010, 15:00
Orion.... yo quiero de lo que te chutas, que eso está muy flipado XDDDDD

Si se cumple UNA de esas características, te dedicaré mi próxima entrada en el blog.

Shadow A

DrPollit0
14th June 2010, 15:03
Y no os olvideis el condensador de fluzo, el generador de energía Mr.Fusion y las aero-ruedas :D

Melo
14th June 2010, 15:07
Yo expectativas cero. Mejor me espero a ver lo que es y si me gusta o no.

Orion
14th June 2010, 15:14
Orion.... yo quiero de lo que te chutas, que eso está muy flipado XDDDDD

Si se cumple UNA de esas características, te dedicaré mi próxima entrada en el blog.

Shadow A

Uff, pues esta carisimo [mparto]

Ya en serio, tengo muy claro que la consola no va a ser como la describo (sino me hago una estatua en el recibidor de casa con este post grabado en marmol :jaur:) pero os puedo asegurar que no seria ni mucho menos inviable a dia de hoy por un precio similar al que comento (a falta de saber por cuanto salen los Fussion y las pantallas de Sharp, claro)

En cuanto a tu ultima linea :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: vete preparando el teclado, poruqe yo creo que la vibracion contextual, el sensor de inclinacion y el microfono no duda nadie que los va a incluir a tenor de las ultimas patentes Nintenderas...

CaNaRi0N
14th June 2010, 15:34
Estoy muy contento con mi DS pero soy el único que me compré NDS pensando k la potencia de esta estaba cercana a N64 y k tras Mario 64 DS, vería joyitas portátiles como un Zelda Ocarina of Time, Perfect Dark, etc... espero que esta vez si estemos ante una Gamecube portátil, yo solo de pensar en un Mario Sunshine o Wind Waker portátil y encima en 3D se me hace la boca agua jeje

Orion
14th June 2010, 15:50
Estoy muy contento con mi DS pero soy el único que me compré NDS pensando k la potencia de esta estaba cercana a N64 y k tras Mario 64 DS, vería joyitas portátiles como un Zelda Ocarina of Time, Perfect Dark, etc... espero que esta vez si estemos ante una Gamecube portátil, yo solo de pensar en un Mario Sunshine o Wind Waker portátil y encima en 3D se me hace la boca agua jeje

Que va, a mi tambien me rondo esa idea por la cabeza mucho tiempo, y aun a dia de hoy no comprendo como no han lanzado mas ports de esa gran plataforma (y desconocida para muchisima gente) que fue N64, aparte del hecho de rentabilizar las ROMs muchisimo mas de lo que pudieron en su dia habrian acercado un pedazo importantisimo de la historia de los videojuegos (y de la propia Nintendo) a todos los nuevos jugadores que ha creado DS.

Supongo que la buena cantidad de lanzamientos y el exito de la nueva linea de accion planteada con DS les hicieron desistir de la idea, tristemente a mi parecer, no he disfrutado tanto del genero de plataformas como con los esa consola.

nador21
14th June 2010, 16:02
Canarion, apenas hay joyas como perfect dark o ocarina of time en wii/ps3/360, mucho menos en ds.
Yo soy de los que piensa que las portatiles no tienen que tener los mismos juegos, pero en portatil. Hay algunos shooters, que para mi dejan claro que a ds le falta tamaño de pantalla y/o resolucion. Con una nueva portatil es posible que esto se solucione y se puedan explotar mas otros generos. Aun asi, a mi me gustaria que saliese un metroid 2d de salida, aunque yo creo que saldra uno 3d que muestre las capacidades tecnicas de la consola.

Respecto a mis expectativas. El 3d no es algo que me ilusione mucho, creo que si va a tener sensor de movimiento y espero que siga teniendo botones. Ademas de una pantalla principal mas grande (si hay una secundaria o no me da mas o menos igual).

aniimetal
14th June 2010, 17:06
Nuevas malas a casi 12 horas de la info oficial y definitiva, checen esto...

A través de medios chinos que habrían tenido acceso al kit de desarrollo para la portátil Nintendo 3DS, la nueva portátil de Nintendo, han surgido nuevos rumores referentes a esta consola que se desvelará mañana, en la conferencia de Nintendo para el E3.

Según se ha indicado, la consola apostaría por situar una cámara con capacidades 3D, frente a la cámara convencional interior de DSi/DSi XL, para poder captar imágenes y que éstas se representen de manera fidedigna con el mismo efecto 3D en la pantalla de la consola.

Además, y como ya se había rumoreado intensamente en el pasado, las pantallas serán diferentes: la superior, con tecnología 3D sin gafas, tendrá formato 16:9, mientras que la inferior, táctil, será 4:3, como en los modelos actuales.

Igualmente, incluirá detector de movimientos, y una palanca analógica de muy bajo perfil pero alta sensibilidad como complemento para la cruceta digital.

La potencia de esta consola sería sensiblemente superior, además, a la de Nintendo DS en su mdoelo actual, y estaría preparada para funcionar también como reproductor multimedia para vídeo y audio.

Yo no creo esto, no importa la web que lo publico, se que no creen en nada de lo que se diga en meri mayoritariamente, pero en vandal encuentras noticias reales y buenas, repito no creo que sea real que Nintendo 3DS sea tan solo UN POCO superior a DS porque seria tonto de parte de nintendo poner una consola en el mercado igual o menor que PSP por asi decirlo, aunque el hardware de PSP aun no a sido explotado al 100 creo que no podemos esperar menos que superioridad a la portatil de sony.

La potencia de esta consola seria sensiblemente superior

http://www.vandal.net/noticia/47503/e3-nintendo-3ds-podria-contar-con-camaras-3d/

coky
14th June 2010, 17:59
Al final acertaré con lo de la camarita en 3D :D

aniimetal
14th June 2010, 21:37
Al final acertaré con lo de la camarita en 3D :D

Pues para mi lo de la camara 3D es lo que menos, me preocupa mas el multimedia sea cual sea, espero que sea versatil y funcional.

cgv89_
14th June 2010, 22:16
¿se supone que las compañías tenían luz verde una vez empezara el E3? Estoy viendo la conferencia de EA pero dudo que diga algo

Angeluno
14th June 2010, 22:26
aniimetal esa noticia se refiere a la del blog del chino que ya se puso en RG (http://www.revogamers.net/noticias/rumor-las-caracteristicas-externas-de-3ds-5175.html).

Sus fuentes son las mismas que las de todos, lo que pasa que han llegado un poco tarde. Esto son especulaciones de lo que hipotéticamente han dicho unos desarrolladores a kotaku, que si se moja de esa manera, tiene pinta de que algo de verdad tendrá. Respecto a la potencia en comparación con Wii me espero lo mismo que NDS respecto a N64, en unos campos mejor y en otros peor, no creo que haya una equivalencia fácil de medir.

Salu2!

Bash
14th June 2010, 23:08
Ya no queda nada, así que mañana sacaremos todas las dudas.

Kapitan Planeta
14th June 2010, 23:32
No me he leído todo el hilo, ni se todo lo que se sabe sobre 3DS pero... Nadie especula sobre si la(s) pantalla(s) táctil(es) será(n) o no capacitiva(s) y/o multitáctil(es)? Sería muy muy interesante.

La verdad es que el tener dos pantallas solo me gusta por Mario Kart, en el resto de juegos me da un poco igual y suele estar de relleno. Me encantaría ver una sola pantalla, bastante grande, capacitiva y multitáctil, con unos buenos controles de botones físicos + cruceta + joystick. Yo sería feliz.

A los que hablan de que es imposible acercarse a 360/PS3 sin quemar la batería en media hora, pues bueno, hasta cierto punto, los últimos Tegra son la reostia, y chupan bastante poco. De todos modos, yo apostaría por algo parecido a Wii, con posibilidad de algunos efectos más, y que, unido al menor tamaño de pantalla, haría que los juegos quedasen bastante resultones. Aunque viendo lo último que están llevando los smartphones, tampoco me extrañaría que 3DS fuese bastante más potente que Wii, recordemos que 3DS saldrá en 2011...

Vegih
15th June 2010, 10:51
Sobre mis impresiones.

1- Enhorabuena por el hilo.
2- No sé como se llamara finalmente si 3DS o "cualquier" otra cosa.
3- Yo creo que en salida, me da que va caer un Metroid, algún juego de estos tipo Big Brain Training.
4- Sobre Mario, yo creo que sacaran un Mario Kart y más adelante pues un Mario 3D y quizás un 2D también.
5- La cámara me importa poco, yo con tal que sea divertida de jugar, fiable y me lo pase teta, como con la DS cuando jugaba. Me conformo.

Está tarde veremos el E3 y opinaremos mejor.