PDA

Ver la versión completa : Natsume anuncia un nuevo juego de baile para WiiWare

Fare Godmace
12th June 2010, 11:28
Gabrielle's Ghostly Groove: Spooktacular Edition, que también llegará a DS al más puro estilo Ouendan.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/natsume-anuncia-un-nuevo-juego-de-baile-para-wiiware-5177.html)

Bash
12th June 2010, 15:47
Hahahaha, veamos que tal queda, pero no me llama para nada.

TeTSuYa
12th June 2010, 21:37
Le seguiré la pista muy atento porque los Ouendan me viciaron (y siguen haciéndolo) de mala manera.

Fare Godmace
12th June 2010, 23:04
Yo entre eso y lo kawaii que es (además de ese toque de Gothic Lolita que me pierde) tengo claro que le seguiré mucho la pista... Pero me ha parecido entender que "lo Ouendan" estará en DS, mientras que en Wii solo habrá que menear el mando :pena: A ver si alguien repara en él durante el E3 y nos enteramos mejor.

Saludos.

TeTSuYa
13th June 2010, 09:39
Yo entre eso y lo kawaii que es (además de ese toque de Gothic Lolita que me pierde) tengo claro que le seguiré mucho la pista... Pero me ha parecido entender que "lo Ouendan" estará en DS, mientras que en Wii solo habrá que menear el mando :pena: A ver si alguien repara en él durante el E3 y nos enteramos mejor.

Saludos.
También me lo pareció a mi, pero bueno, me conformo aunque sea con un Just Dance a lo friki. :rolleyes: