PDA

Ver la versión completa : Nintendo se lleva Wii Party a la World Hobby Fair veraniega

shezard
8th June 2010, 17:01
Descripción de tres minijuegos extravagantes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-se-lleva-wii-party-a-la-world-hobby-fair-veraniega-5152.html)

Shadow A
8th June 2010, 17:30
Suena interesante, el combinar los juegos de toda la vida con el Wii. Si es como lo pienso, va a llegar a tener éxito.

Shadow A

Angeluno
8th June 2010, 17:35
Yo lo que pedía a Mario Party eran Miis y que se pudiera jugar con menos Wiimotes, parece que me van a dar lo que quería al cuadrado ^_^

Bash
8th June 2010, 20:59
Veamos que tal, a mi no me llama mucho ésto de minijuegos, como opinión personal.

Melo
8th June 2010, 22:05
XDDD, pues parece curioso.

agente_smithx
8th June 2010, 23:36
De momento nada interesante para mi. Esperemos que el resto merezca la pena.

Un saludo.

psycotic
9th June 2010, 08:08
Pues me imaginaba un Mario Party con Miis, no juegos tan al margen de la pantalla. Me parece bien para casas con críos, puede tener su gracia, pero no me veo a gente de treinta para arriba jugando a la patata caliente...

Angeluno
9th June 2010, 12:22
Bueno, yo no estoy tan lejos de los 30 y quiero jugar a la patata caliente... de hecho es un juego del primer Mario Party que me encantaba... y esta vez te lo pasas de verdad!!!

En fin, aquí dejó una traducción rápida de más detalles de 1up:

Básicamente tenemos 3 modos de juego, el Living Party que consistirá en utilizar el wiimote de formas innovadoras, el Classic Party con minijuegos a los que estamos más acostumbrados y Pair Party que son juegos diseñados para dos jugadores, aunque aclara que la mayor parte de los minijuegos aceptan que se jueguen entre dos personas,

Podremos jugar a cada minijuego individualmente o jugarlos conjuntamente en para crear un torneo.

También se habla de nuevos minijuegos aparte de los que se comentan en la noticia de este post:

-Board Game -- el clasico juego de lanzar dados y avanzar por el tablero
-World Travel -- un juego donde debes ir por el mundo y cojer tantas fotos de sitios destacados como puedas
-Bingo: el clásico bingo pero con Miis, (el rey de la nochevieja xDDD)
-Compatibility Check -- Dos jugadores responden varios tipos de preguntas para ver su compatibilidad.
-Balance Ship -- un juego de mantener el barco en vertical a base de moverte por sus velas.
- Swaying Presents -- mantén el wiimote plano para no tirar los regalos
- High-Speed Bobsled --dos jugadores trabajando juntos para ir lo más rápido posible.
- Volley Shoot Match -- parece ser algo así como una competición de penaltis.
- Balloon Coaster -- dos jugadores se montan en una montaña rusa y tienen que disparar a los globos
- Barrel Battle -- dos jugadores intentando llegar a la meta saltando barriles a lo DK
- Lucky Trolley -- intentar llegar al final de la vía del ferrocarril esquivando los obstaculos.
- Ski Jumping -- Salto de Skí
- Gallop Derby -- una carrera de caballos a 4
- Splash Boat -- Dos Miis deben sicronizar sus remos para bajar por los rápidos.
- Stop At The Edge -- Cada Mii tiene un barril suspendido sobre sus cabezas por una cadena. Debes presionar un botón para lanzar los barriles, luego pulsarlo otra vez para que caiga lo más cercano a tu cabeza y no golpees a nadie.
- Rear Battle -- Los Miss corren por una fase tipo Pac Man, tratando de pillar a los otros por el detrás.

- Trap Adventure -- los jugadores deben colaborar para moverse a través de unos balancines y esquivar las trampas hasta llegar al final de la mazmorra

psycotic
9th June 2010, 12:29
Aaaaamigo, esto ya es otra cosa!

Fare Godmace
9th June 2010, 16:10
Muy interesante lo que pones, Angeluno; me encanta cómo suena y me encanta la idea del Living Party (no podréis negar que es un uso innovador del mando eso de esconderlo, aunque sea una chrorada a nadie se le había ocurrido xD) Además, por lo que parece por las descripciones algunos de estos juegos parece que durarán mucho (¿tirar dados y moverse por un tablero? Eso no es un minijuego de 30 segundos a menos que sea un tablero de 20 casillas)

Me encanta todo lo que se va oyendo de Wii Party, ¿pueden estar intentando crear el Party Game definitivo? Ojito que bien llevado este puede ser el próximo gran fenómeno social de Nintendo.

Saludos.

Angeluno
9th June 2010, 18:26
Muy interesante lo que pones, Angeluno; me encanta cómo suena y me encanta la idea del Living Party (no podréis negar que es un uso innovador del mando eso de esconderlo, aunque sea una chrorada a nadie se le había ocurrido xD) Además, por lo que parece por las descripciones algunos de estos juegos parece que durarán mucho (¿tirar dados y moverse por un tablero? Eso no es un minijuego de 30 segundos a menos que sea un tablero de 20 casillas)

Me encanta todo lo que se va oyendo de Wii Party, ¿pueden estar intentando crear el Party Game definitivo? Ojito que bien llevado este puede ser el próximo gran fenómeno social de Nintendo.

Saludos.

+1, yo soy de los que piensa que en Wii faltan party games de calidad. Después de probar mucho los dos únicos que me han gustado como gestionan los turnos con pocos wiimotes son Bloombox y Big Brain Academy. Espero que con este pueda organizar buenas fiestecillas en mi salón sin tener que gastarme 80€ en otros dos wiimotes. ^_^

Salu2!

agente_smithx
9th June 2010, 23:13
Esto ha mejorado mi perspectiva con el juego, aunque sigo viendo demasiada morralla para mi gusto.

Un saludo.

Angeluno
10th June 2010, 11:45
Aquí algunos scans cortesía de GoNintendo donde se pueden ver los juegos que se han comentado. Recuerdo que serán un total de 80 minijuegos. Para mi pinta muy bien, lo único que pido es que el juego de tablero sea tipo mario party, es decir, que según las casillas donde caigas te toca un minijuego con unos compañeros u otros. ^_^

http://gonintendo.com/wp-content/photos/72054_wp_1_1_122_451lojw7n.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/72060_wp_1_2_122_563lo58ai.jpg
http://gonintendo.com/wp-content/photos/72067_wp_1_3_122_209logjkv.jpg

psycotic
10th June 2010, 11:49
Vale, retiro lo dicho en la primera página, ¡pintaza! XD

O están todos los juegos ahí, o parece que tendrá un montón. Además de verse estilos muy distintos. Creo que seguiré sin jugar a la patata caliente ( :P ), pero me da que será de los que caigan en Navidad, y de los fijos durante una buena temporada cuando venga gente a casa.

Bash
10th June 2010, 11:59
80 Minijuegos¿?, bueno que eso no está nada de mal. Esperemos que tal queda.

agente_smithx
10th June 2010, 12:06
Parece que mejora, aunque seguiré pasando de los chorrijuegos con sonidos :)

Un saludo.

Ghost
10th June 2010, 12:31
A mí ya me lo han vendido y lo veo como un título ideal para regalar a los conocidos que sólo han jugado a Wii Sports, Wii Play y Wii Fit.

Es un genial sucesor de Wii Play como vendedor de Wiimotes adicionales.

Angeluno
10th June 2010, 12:54
Por cierto, ¿no os huele a isla Wuhu de Wii Sport Resort y Wii Fit? (imagen abajo)

http://4.bp.blogspot.com/_ggyMjy_sgTI/SlRt8U3E-TI/AAAAAAAAIvA/OrQTG79BUXk/s400/isla+wuhu+wii+sports+resort.jpg

Ghost
10th June 2010, 12:58
Pues sería lo normal vista la idea que Nintendo tenía de desarrollar este "personaje" virtual. Además algunas de las localizaciones que aparecen en las fotos de los scans parecen corresponderse con la isla.

Bash
10th June 2010, 13:00
Pues si que tiene pinta de ser la isla, además tendría que ser lo ideal, por algo los Mii están ahí. Ojalá y fuera ahí xD.

Angeluno
11th June 2010, 13:42
Wii Party Guy ataca de nuevo: caratula japo revelada :D :D :D

http://www.wiitalia.it/wp-content/uploads/Psy/2010/06/de5nhk.jpg

Fuente (http://www.wiitalia.it/2010/06/11/rivelata-la-cover-di-wii-party/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+wiitalia+(Wii+Italia))

crucible
11th June 2010, 13:47
Lo reconozco, mi escepticismo inicial sobre este juego se ha ido disipando y ahora me parece que puede salir un buen juego, divertido para jugar en grupo, infinitamente mejor y más duradero que WiiPlay. No lo compraré porque no tengo con quién jugarlo, pero si no, podría plantearme su compra perfectamente.

agente_smithx
12th June 2010, 02:05
Vaya caratula más horrible!!! :D Esperemos que no tarden en sacar un vídeo de los distintos minijuegos...E3.

Un saludo.

Ghost
12th June 2010, 09:49
Comparto la opinión de agente. ¡Pero que carátula más fea se han sacado de la manga con ese pedazo de logo en rosa!

Aunque sea lo de menos espero que por Europa nos saquen algo mejor. :miedo::cunao:

Cada vez tengo más ganas de jugar a este título. Seguro que nos lo traen para dentro de nada.

Robert
12th June 2010, 10:24
Pero habrá tablero tipo los Mario Party? Porque atrás he visto que alguien dejaba indicado lo del tablero, pero parece más bien un minijuego en sí que no un modo de juego en el que ir avanzando, consiguiendo ítems y haciendo rondas de minijuegos

Si no lo incluye bajaría considerablemente mi interés por el juego xdd

Angeluno
12th June 2010, 12:02
Pero habrá tablero tipo los Mario Party? Porque atrás he visto que alguien dejaba indicado lo del tablero, pero parece más bien un minijuego en sí que no un modo de juego en el que ir avanzando, consiguiendo ítems y haciendo rondas de minijuegos

Si no lo incluye bajaría considerablemente mi interés por el juego xdd

Estoy igual que tú, sería una pena que hubieran renegado por completo de Mario Party :(

cgv89_
12th June 2010, 14:14
Espero que el E3 no se centre en este juego, que desilusion sino

psycotic
14th June 2010, 08:33
Creo que no les costará mucho hacer un "modo historia" con tablero o algo por el estilo, y luego al ir desbloqueando poder jugar libremente las pruebas sueltas. De hecho, si no es más que un buen puñado de pruebas metidas en un DVD, aunque sean buenas, quedará algo desangelado.

Larpus
14th June 2010, 13:25
Al igual que Crucible, al principio no me daba buena espina y me esperaba más de lo típico wii play o wii sport, pero veo que esto ya es gordo gordo, los minijuegos de los scans tienen una pintaza muy buena y si ya son 80 minijuegos... la hostia! el juego para reuniones alcohólicas por antonomasia :sorrisa:

Tengo ganas de verlo mañana, que con 2 horas de conferencia les tienen que dar tiempo a enseñarlo.