PDA

Ver la versión completa : subtitular la conferencia de nintendo

guilink
13th May 2006, 22:19
hola, despues de ver la reaccion de la conferencia de nintendo que he mostrados a mis amigos, he querido ver la manera de subtitularla al castellano, el problema es que si bien entiendo un porcentaje de la conferencia mi ingles no es de los mejores :pena: , por eso he tratado de buscar subtitulos en otros idiomas, asi por medio de traductores + mi ingles :miedo: logre una subtitulacion decente....

bueno eso, si alguien me puede colaborar, para encontrar unos subtitulos en otros idiomas, yo me encargaria del traspaso al castellano y sincronisacion

salu2

O.R.
13th May 2006, 22:23
No te preocupes. Revogamers está en ello y proto la tendréis (permitidnos un tiempo, porque requiere bastante esfuerzo y nuestras vidas diarias no nos permiten dedicarle una jornada entera)

guilink
13th May 2006, 22:26
oooooohhhhhhh, exelente, nada mas que decir ....

grande revogamers :cunao:

EXTREMODURO
13th May 2006, 22:29
K pondreis el video subtitulado o unos subtitulos a añadir???

kouk9999
13th May 2006, 22:56
Revogamers aleeeee aleeeeeeeeee :cunao:

Joder muxas gracias, aunke de tantas veces qe me he visto caxos ya asta los entiendo xDD

O.R.
13th May 2006, 22:58

Probablemente ambas cosas. De momento voy por el minuto 15 (es un coñazo... todo hay que decirlo)

Pero una cosa está clara: La tendréis.

kouk9999
13th May 2006, 23:02

Probablemente ambas cosas. De momento voy por el minuto 15 (es un coñazo... todo hay que decirlo)

Un momento qe alomejor me e ilusionado demasiado pronto, los subtitulos en español?

Yannick
13th May 2006, 23:08
Gracias! :D

PD : Los demás ya estais haciendo como yo un CD con lo mejor del E3?
PD2: Al final me va quedar un DVD... xD

Neyblack
13th May 2006, 23:10
pues la verdad esq si q es un coñazo poner subtitulos lo se por experiencia de mi fracasado nintendo old school revo que un desgraciado service pack 2 me logro borrar del disco duro...
asi q te animo eh OR pq... ai q tener a gente detras q sepa codificar y todo eso y una sola persona me da a mi q poco puede acer

Puscifer
13th May 2006, 23:11
Gracias! :D

PD : Los demás ya estais haciendo como yo un CD con lo mejor del E3?
PD2: Al final me va quedar un DVD... xD

Yo me he bajado el trailer de Red Steel, Smash Bros. Brawl y la preconferencia en alta calidad para una recopilación en plan "the best of..." :^^:

Ralos
13th May 2006, 23:14
No te preocupes. Revogamers está en ello y proto la tendréis (permitidnos un tiempo, porque requiere bastante esfuerzo y nuestras vidas diarias no nos permiten dedicarle una jornada entera)

Ya estoy impaciente :roja: .

takyo
13th May 2006, 23:14
por ke medio lo pasareis?

espero que por deskarga directa, en formatos kon mas y menos resolucion

tambien me gustaria y mucho el subtitulo de la parte en que sony saco su imnovador mando

tambien se podria kolgar por emule....

ke gran noticia

O.R.
13th May 2006, 23:22

Un momento qe alomejor me e ilusionado demasiado pronto, los subtitulos en español?

Español

NVIDEON
13th May 2006, 23:22
O.R Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias.

Estoy editando un DVD con las conferencias y mucho mas (Todo en HD) y pensaba ponerme yo mismo a intentar la odisea de traduccir la Confe sin tener ni puta idea de Ingles hablado...

Repito... MUCHISIMAS GRACIAS O.R!!!

EXTREMODURO
13th May 2006, 23:25
Pues k vaya bien tio.(gracias de antemano).

El ultimo k salio del mario pontelo tb puscifer.

kouk9999
14th May 2006, 01:33
Joder O.R eres mi heroe, vamos a tener qe hacer un subforo "O.R fans" :cunao:

LuigiRevo
14th May 2006, 02:47
uooo un sueño hecho realidad tener la conferencia subtitulada y tener los videos del e3 en HD fenomeno porque yo la mitad del material no lo encontraba decente por internet :) , supongo que cuando lo tengais listo lo anunciareis en noticias de la pagina principal no? sera descarga directa? emule? bittorrent? :^^: Un saludo y animo que lo de poner subtitulo es un verdadero coñazo (con perdon) soys los mejores :D

PD: si quereis me puedo encargar de hacer una caratula para el dvd o cd :) , espero vuestra respuesta, todo sea por ayudar :D

Amuriasx
14th May 2006, 10:42
Me encantaria verlo subtitulado, asi me entero de lo que hablan. :cunao:

ercosen
14th May 2006, 11:04
PD: si quereis me puedo encargar de hacer una caratula para el dvd o cd :)
Marrrrchandooo:
http://img87.imageshack.us/img87/88/nintendoe32006rg0jy.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=nintendoe32006rg0jy.jpg)
Es la que cree yo donde grabe la conferencia y le he añadido vuestro logo.

fr0d0b0ls0n
14th May 2006, 12:38
Yo me ofrezco para sincronizar los subtitulos, que tengo experiencia y podría hacer toda la conferencia en un par de horas. Si os interesa pues mandadme un privado y os digo como me tendríais que dar la traducción...

revogitano
16th May 2006, 10:38
Yo puedo ayudar revisandolos y demás. Tengo todo lo de IGN y Gamespot de Wii bajado (y terminando de bajar el resto). Contactar conmigo si os interesa :)

RacsoLeinad
17th May 2006, 06:22
Mucha suerte con el proyecto n.n, seguro que os queda tan bien como el de nintendo old school.

ercosen
17th May 2006, 18:52
Una duda, ¿Qué calidad de imagen tendrá?. Y otra:¿Pondreis más videos aparte del de la conferencia? Gracias y suerte.

SaK-KuN
6th June 2006, 19:31
holas soy nuevo en el foro, como veran
acabo de llegar buscando subtitulos de la conferencia de Nintendo para la Wii

he estado tratando de hacer unos subtitulos, pero mi ingles no es muy bueno que digamos, asi que es dificil...

tecnología no me falta, igual ando a un ritmo de como 15 minutos por hora, pero hay partes que no entiendo y el habla es muy confusa, asi que...

bueno, pa que sepan que hay alguien dispuesto a colaborar con esto, muchas suerte y cualquier cosa me mandan un mail a ddrccs@gmail.com :sorrisa: