PDA

Ver la versión completa : Wii Party será el nuevo Wii Play

shezard
2nd June 2010, 09:40
Ya tiene fecha en Japón, como Metroid Other M.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-party-sera-el-nuevo-wii-play-5130.html)

Reztes
2nd June 2010, 10:11
Un poco caro, ya veremos a qué precio llega aquí.

¿¿¿Mando rosa??? Ay, por dios, xD

Vegih
2nd June 2010, 11:19
Pues seguramente por el mando me lo comprare rosa, para que no todos sean blancos los que tengo en mi casa, me lo pille :sorrisa:

Ghost
2nd June 2010, 12:52
Vegih, también puedes pillarte uno negro o incluso a lo mejor sacan también el pack con el Wiimote azul cielo. Pero si te mola el rosa no voy a ser yo quien me meta contigo. [mparto]

Los mandos azules y rosas creo que llevan unos cuantos meses en Japón. Ya es hora de que vayan apareciendo por aquí.

Angeluno
2nd June 2010, 13:33
sé que la mayoría piensa que es descabellado, pero yo diría que ese Wiimote que acompaña a Wii Party va a tener WM+ de serie...

EDITO:
De verdad que estuve a punto de ponerlo aquí (http://blog.revogamers.net/reflexiones-pre-e3/) (justo debajo del gráfico del dibujo del wiimote), donde puse que sería lógico un nuevo sustituto de Wii Play. A lo mejor no tiene nada que ver con lo del WM+ de serie y me llevo un owned del 15, pero esto justificaría el aumento de precio respecto a WiiPlay

Salu2!

ricardo2001
2nd June 2010, 13:47
sé que la mayoría piensa que es descabellado, pero yo diría que ese Wiimote que acompaña a Wii Party va a tener WM+ de serie...
Salu2!

Así deberia ser.

Angeluno
2nd June 2010, 13:57
Así deberia ser.

además, ¿Si no que sentido tiene jubilar a Wii Play???

shezard
2nd June 2010, 14:21
Confirmada la rebaja de las DSes en Europa. Los precios definitivos se anunicarán el día 18

Bash
2nd June 2010, 15:33
Yo estoy bien con la fecha de Metroid, se mejora para mejor, y prefiero eso, que me quedo sin dinero, ya con Mario Galaxy 2 se me fue lo poco que tenía.

aniimetal
2nd June 2010, 16:38
Que significa "Liberalizado"?? que podran ponerle el precio que quieran las tiendas ??

Master Mario
2nd June 2010, 16:52
Ese Wii Party tiene que tener el Motion Plus.

Además que bueno que sale dentro de nada. Mas posibilidad de ver Zelda a fin de año.

Ghost
2nd June 2010, 19:01
Confirmada la rebaja de las DSes en Europa. Los precios definitivos se anunicarán el día 18

Espero que se sepa algo pronto, que hace días que tengo planeado comprarme una DSi XL.

Vista la inminente rebaja de precios, ¿tendremos 3DS para este mismo invierno en Europa como se había filtrado en algunos anuncios de Game (Norte de Europa)?