PDA

Ver la versión completa : EA estrena periférico y deporte en Wii con NHL Slapshot

CaVaYeRo
30th May 2010, 19:39
La leyenda del hockey, Wayne Gretzky, ofrecerá su imagen tanto para la portada del título como en forma de personaje jugable.

::noticia por José Luis Villalobos:: (http://www.revogamers.net/noticias/ea-estrena-periferico-y-deporte-en-wii-con-nhl-slapshot-5123.html)

Bash
30th May 2010, 20:14
Bueno, otro periférico, veamos que tal anda y espero que no cobren mucho por él.

Lo que sí me agradó fue ésto de partir de las ligas menores, juveniles y profesionales, además de poder jugar con el portero. Me gusta la NHL, veamos que tal queda el juego en Wii.

Dracarys
31st May 2010, 00:51
Los únicos juegos de deportes que me han gustado han sido los de Hockey. Y lo de crearte un chaval e ir subiendo de categorías me ha gustado mucho. A ver que enseñan mañana, por que en principio me interesa.

shezard
31st May 2010, 09:15
Dudo mucho que EA se crea que hay hecho un cacharro "que mole". Sin embargo, cada vez está más claro que la venta de soft + periférico ayuda en Wii porque es la única forma que han encontrado las compañías de poner algo de freno a la piratería.

Aún así, parece que hay mucha satisfacción con el NHL de Take2 y este año debería ser el de la consolidación, así que EA lo tendrá difícil. (y además incluye WM+)

crucible
31st May 2010, 10:53
¿Desde los 12 a los 40? ¿Y cuando te acerques a los 40 tendrás merma de habilidades y forma física? Una vez puestos... xD