PDA

Ver la versión completa : [Avance-presentación] Toy Story 3 El Videojuego

CaVaYeRo
30th May 2010, 18:12
‘El juego de la película’ ya no es suficiente para los niños de hoy.

::al reportaje:: (http://www.revogamers.net/avances/toy-story-3-y-presentacion-651/1.html)

arlu01
30th May 2010, 20:01
Me gustan las animaciones, están muy bien logradas *-* Y también me gusta que la versión de Wii esté bien cuidada, así sea "por su audiencia" xD

Lo que sí es un no, es que Woody como que no aprendió a saltar muy bien o.o Aunque tampoco hay que pedirle mucho a un juguete xD~

Tartor
30th May 2010, 21:03
Me gustan las animaciones, están muy bien logradas *-* Y también me gusta que la versión de Wii esté bien cuidada, así sea "por su audiencia" xD

Lo que sí es un no, es que Woody como que no aprendió a saltar muy bien o.o Aunque tampoco hay que pedirle mucho a un juguete xD~Ya en la snes y megadrive saltaba asi el pobre... nunca aprendera xDD.

PD:A mi me gusta

shezard
30th May 2010, 22:27
Tengo un recuerdo del Toy Story de Megadrive, casi tan bueno como del Aladín y, sobre todo, del juegazo que fué El Rey León, difícil como él sólo.

Dee
30th May 2010, 23:36
Parece que va a ser imposible morir en la fase del caballo, ¿no? Bueno, no va orientado a mí así que no le voy a dar mucha caña a lo poco que he visto.