PDA

Ver la versión completa : SEGA invertirá 'fuerte' en 3DS

shezard
30th May 2010, 10:45
Reconoco que los juegos estilo cine de Hollywood se están imponiendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/sega-invertira-fuerte-en-3ds-5122.html)

Ernestotaku
30th May 2010, 11:14
Son listos, y ahora muchas compañías harán esto.
Invertirán en Nintendo desde el primer momento para que no les pille en bragas como en esta generación.

DrPollit0
30th May 2010, 12:58
Pues sí, lo mejor del éxito de NDS y Wii es que van a tener un gran apoyo de thirds desde el primer día y durante toda la generación :D

CaVaYeRo
30th May 2010, 13:10
bueno, hablaremos del tema E3-3DS-apoyo en el podcast.

Bash
30th May 2010, 18:05
Esperemos primero ver la 3DS si es que sale en el E3, por que ni sé aún cómo es, sólo sé del 3D xD.
Iugal es bueno saber que Sega aportará con sus juegos, y bueno, ojalá buenos xD.

emeL
30th May 2010, 19:51
En cuanto a los juegos que ya pasaron, Tsurumi hizo saber que Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, a pesar de ser de largo su mayor éxito, se quedó algo corto, puesto que sus previsiones eran llegar a los 7 millones de unidades vendidas en combinación, medio millón más de lo logrado. El problema que han detectado ha sido el mercado americano, en el que la gente se decantó por "producciones tipo Hollywood". En SEGA ven que este estilo de producciones es el que se está imponiendo en occidente, por eso van a lanzar una apuesta de este tipo en los próximos meses, el Vanquish de Shinji Mikami para las consolas competencia de Wii.

No es que la gente se decante, es que la mayor parte de las desarrolladoras occidentales sólo producen y promocionan juegos de ese tipo.
Además, que sólo hayan vendido medio millón menos de lo esperado con algo que sencillamente repite la fórmula del anterior Mario & Sonic, sólo que sin el morbo y el factor sorpresa, ya es mucho.

En fin, todo esto me huele a promoción para Vanquish del rollo "frase oportunista según me convenga". Tengo mucho más interés en ver qué es lo que se sacan de la manga para 3DS; estaría bien abrir el catálogo "seguero" con un Sonic , aunque con Colours tan cercano, no creo...

Luigimagno
30th May 2010, 21:46
No estoy muy de acuerdo en eso de que la buena recepción de 3DS por parte del público dependerá de la acogida a las televisiones con 3D. En todo caso yo veo a las televisiones 3D (al menos las actuales) un futuro bastante pobre. Hay poco contenido que se emita en 3D son, casi siempre de pago o en formatos no suficientemente extendidos como el Blu-Ray ¿Pagar más de 2000€ por una tele cuyo principal aliciente es un 3D que sigue requiriendo gafas? Me da que las fabricantes se van a quedar con las ganas. Y más aún cuando el público vea aparatos con pantallas que emiten en 3D sin necesidad de gafas, pasarán de los modelos actuales de televisores para esperar a una generación con pantallas como las de Sharp.