PDA

Ver la versión completa : Multijugador online cooperativo confirmado en CoD Black Ops Wii

shezard
28th May 2010, 21:03
Treyarch negocia con nintendo sobre los códigos de amigo o Wii Speak.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/multijugador-online-cooperativo-confirmado-en-cod-black-ops-wii-5120.html)

Flucksaur
28th May 2010, 21:23
Yeaah ^^ Eso es una buena noticia ^^
Que ganas de que salga.
La verdad es que yo solo he jugado al Modern Warfare 1 de wii (bueno, ahora que lo recuerdo, también jugué al 2 en la lanparty de mi instituto pero solo fue una partida), pero me ha encantado, así que este me lo compraré ^^
Salu2 ^^

PlayerNintendero
28th May 2010, 21:36
Perfecto, me alegraste con esta noticia Shez. Saber que Treyarch no va a capar la versión de Wii es algo gratificante. Y sigue aumentando el hype para este E3, al final, no sabemos que compañia triunfará, pero será épico!

dornop
28th May 2010, 21:56
Muy bien por Treyarch.

Yo más que por los códigos de amigo, me preocuparía por el Wii Speak. Ójala lo lleve.

Y no creo que Nintendo le ponga muchos impedimentos, es un estudio que se a portado bastante bien con Wii.

Vegih
28th May 2010, 22:43
Me alegra muchísimo oir ésta noticia. Si viene con el WiiSpeak, por supuestísimo que lo comprare con ellos, que narrar la batalla por Online con los amigos. Sería un gran invento, esperemos que finalmente el WiiSpeak venga. Me alegraría bastante y pegar unos tiritos bien majo. Me estoy viciando bastante al COD Reflex, si viene con WiiSpeak el nuevo, seguramente la peña se vicie más. Me has hecho alegrarme la noche Shez!

Capbrom
28th May 2010, 23:05
Bien... Bien... Bueno, vale, bien.

Bash
28th May 2010, 23:40
Esperar que se muestre algo, y puda que también lo compre para Wii para jugarlo con todos. (Ya que también me lo llevo para PC xD).
Qué bien que sea lo más parecido a las versiones de HD, por que siempre en Wii traen muchas cosas distintas, incluso sin Online.

pipex55
28th May 2010, 23:42
Exelente... pero hay algo que no queda claro... por que yo prefiero un teclado USB a jugar con un LAGGG con wiispeak.. almenos con servers dedicados, osea, sin codigo amigo (MH3).... habrá que esperar.

agente_smithx
29th May 2010, 00:49
Esta gente se lo ha y se lo está currando en Wii. De nuevo un aplauso para Treyarch.

Un saludo.

gyergar
29th May 2010, 07:29
Esto pinta cada vez mejor. Sin duda, Treyarch cuida a todas las plataformas por igual. En cierto modo, me alegra que no sea Infinity Ward la que se ocupe de esta nueva entrega. Más que nada porque no se tomaban nada en serio a Wii, era demasiada poca cosa como para que sus altezas reales la considerasen digna de su atención.
Yo estoy enganchado al MW Reflex y me parece que si van a seguir el camino ya trazado, ya tienen una compra asegurada por mi parte.

Dee
29th May 2010, 09:56
Me caen bien no, mejor. Me alegro de lo que quieren hacer, pero que no sólo lo intenten y que lo logren implementar.

bluevamp
29th May 2010, 11:24
Buena noticia, incluso si sacaran CoD: black opps igual que el MWF(r) seria una gran noticia.

Vegih
29th May 2010, 11:48
Y si lo sacan con el Wii Speak, sera el momento perfecto para comprar el Wii Speak. Y decir adiós al Skype :cunao:

bluevamp
29th May 2010, 12:54
Y si lo sacan con el Wii Speak, sera el momento perfecto para comprar el Wii Speak. Y decir adiós al Skype :cunao:

eso seguro ;-))

CaVaYeRo
29th May 2010, 13:09
al menos, esta vez saldrán en el juego muuuucho antes de los créditos finales.

Me alegro por el estudio y su gente, a ver si les vemos en el E3^^

el_kafre
29th May 2010, 19:08
Solo pido que se pueda utilizar el wiispeak, aunque si no se puede me lo voy a comprar igual.

menci
29th May 2010, 19:39
Solo pido que se pueda utilizar el wiispeak, aunque si no se puede me lo voy a comprar igual.

Lo mismo digo. Los CoD me gustan mucho y este pinta muuuyy bien :). Un aplauso para este estudio.

Si alguien de Revogamers ve a la gente de Treyarch en el E3 estaría bien que le dijera lo que se les aprecia por este foro. Han pario buenos juegos para Wii.

Un saludo.

Angeluno
30th May 2010, 16:49
Dejo estas declaraciones por si había alguno que no estaba ya conquistado por el estudio:

“We do whatever we can to make the two (360/PS3 and Wii versions) as similar as possible. The expectation is ‘that game on that platform’, even though we know objectively the platform is not the same. Whereas we’re able to create the same assets that can be used on PC, PS3 and 360, we actually have to do quite a bit of work on both the technology and assets for Wii. The investment is heavy to get it working on the Wii, but we’re committed to it as we were with Modern Warfare, World at War and Call of Duty 3. It’ll be our fourth Wii shooter. Is there another team that’s put out four Wii shooters? There probably is, but certainly not online. And look, we have a huge online fanbase and they’re playing it over and over. We obviously want to please that audience – the Wii has been great.” – Treyarch Studio Head Mark Lamia

“The Wii community is very vocal. People think that they’re just casual gamers and don’t go on forums, but they can be very opinionated.” – Community Manager Josh Olin

En definitiva, el representante principal de Treyarch dice que harán que el juego sea lo más parecido posible a las otras versiones, que saben que Wii es distinta pero que pueden llevar la misma experiencia que en las otras, y que esto requiere una gran inversión. Se echan flores por haber llevado 4 juegos a Wii, también dice tener una amplia base de seguidores de su online a la que quieren complacer y finaliza con un Wii ha sido genial.

Por su lado, el administrador de la comunidad, hacie un guiño hacia los usuarios de Wii diciendo que no sólo hay casuals y que tambien entramos en foros y opinamos bastante.

¿De verdad cuesta tanto hacer este tipo de declaraciones para contentarnos?.

Salu2!

Bash
30th May 2010, 18:03
Esperar entonces que hagan algo lo más semejante posible, por que ir con ésto de estar haciendo cosas distintas en Wii o con cosas que no ponen u omiten, no es del agrado.

shezard
31st May 2010, 14:52
Vuelta a la carga de Treyarch por si alguien todavía dudaba.

http://www.revogamers.net/noticias/treyarch-reitera-su-compromiso-con-wii-5126.html

nador21
31st May 2010, 15:10
¿De verdad cuesta tanto hacer este tipo de declaraciones para contentarnos?.

Declaraciones asi hacen todas las compañias y mucho mas hypeantes. Lo que importan son los hechos y la verdad es que modern warfare y world at war hablan por si solos.

Aunque personalmente me gustaria que les diesen presupuesto, e hiciesen algo exclusivo.

nintendero.com
31st May 2010, 16:32
Grande Treyarch aunque Waw estaba capado pero dudo que pase de nuevo.

Vegih
31st May 2010, 17:01
Bien Treyarch, habra que ir ahorrando los 60 pavos en breve xD

menci
31st May 2010, 20:32
Bien Treyarch, habra que ir ahorrando los 60 pavos en breve xD

Yo ya tengo esos leuros guardaicos pa cuando salga :D.

Un saludo.

bluevamp
31st May 2010, 21:11
supongo ke en el e3 habra ya alguna imagen para la wii. Por ahora creo ke solo salen cosas de xbox

RegalB
1st June 2010, 18:55
Les dire que el Modern Warfare Reflex, es una replica casi exacta a las demas consolas.
Solo por el downgrade grafico y algunas cosas casi nulas.
Este juego es una compra Segura.

Se agradece a Treyarch.

PD: Se nota como Treyarch, le avento la pedrada a EA por su MH??