PDA

Ver la versión completa : Epicenter capa la versión Wii de Rock of the Dead

shezard
28th May 2010, 08:44
Un vistazo a la jugabilidad en vídeo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/epicenter-capa-la-version-wii-de-rock-of-the-dead-5116.html)

crucible
28th May 2010, 10:17
Pues el vídeo no ta.

Si ya al principio se le veía, no sé, como poca cosa, si ahora encima lo capan (y bien capado) pues a Guatepeor. Muy mal, de exclusivo ahora pasa al resto de consolas y la versión de la receptora original se acaba con prisas y de cualquier manera para dedicar más esfuerzos a la otra. Una más...

Bash
28th May 2010, 14:44
No puedo ver el video yo tampoco. Opino luego, cuando conozca la mecánica del juego.

agente_smithx
29th May 2010, 00:45
Capado??? Se quedará en la estanteria.

Un saludo.

Fare Godmace
29th May 2010, 10:21
Otros como los de Meat Boy... ¡Bienvenidos a la última moda, anunciemos un juego "en exclusiva" para Wii (o tal vez también PC, pero eos da igual) para luego anunciar que también sale en las otras consolas y con más modos! [plok] Qué pena de desarrolladores (nota: lo que critico es que primero digan que sale un juego en exclusiva para una consola y luego antes de que salga anuncien más versiones con más modos. Eso es una guarrada tanto de Wii a las otras como si lo hicieran al revés)

En fin, aún así tengo claro que me lo alquilaré en cuanto salga, que quiero probarlo xD

Saludos.