PDA

Ver la versión completa : Nintendo Power adelanta los primeros detalles de de Blob: The Undergound

TeTSuYa
26th May 2010, 22:32
Blob también le dará color a Nintendo DS.

Noticia completa. (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-power-adelanta-los-primeros-detalles-de-de-blob-the-undergound-5108.html)

Chinbri
26th May 2010, 22:35
de Blob es uno de esos juegos que se valoran más según pasa el tiempo, para mi es uno de los mejores de mi colección, a ver si la segunda parte está a la altura.

WII
26th May 2010, 22:43
¿Modo aventura para 2 jugadores? sería un puntazo la verdad, como ya he dicho lo espero con muchas ganas, el primero me encantó.

TeTSuYa
26th May 2010, 22:48
El primero yo también se lo recomiendo a todo el mundo, más por el precio al que lo podemos encontrar (está tirado de precio). Yo para esta segunda parte sólo le pido que mejoren en el tema de los puntos de guardado. Que no quiero volver a pegarme una hora de vicio continuo en una pantalla.

¿Modo aventura para 2 jugadores? sería un puntazo la verdad, como ya he dicho lo espero con muchas ganas, el primero me encantó.
A ver que dicen dentro de la revista, pero ese "two-players action" a mi me hace pensar que sí, de lo contrario sería un paso atrás porque el otro se podían hasta 4 en el modo "Blob Party."

PD: El diseño del robot Pinky me mola, me recuerda a un gato.

emeL
26th May 2010, 23:58
¡Notición! Otro juegazo para Wii que se nos viene... necesito un trabajo extra U_U

Por cierto, me llama poderosamente la atención que se incluyan zonas en 2D... parece ser que Galaxy sentó escuela, y New Super Mario Bros Wii ha sentenciado la vuelta definitiva de las 2D al género de las plataformas. ¡Hurra!

Bash
27th May 2010, 00:07
Muy buen juego, éste es uno de los grandes proyectos y una de las novedades que he visto en Wii. A esperar éste, que se viene con todo !!

psycotic
27th May 2010, 11:48
Grandiosa noticia, el regreso de uno de los juegos más sorprendentes y originales en lo que llevamos de generación. Desde que acabé el primero que esperaba la secuela. Me conformaba con más de lo mismo con más puntos de guardado, pero si lo nuevo acaba funcionando bien, será de los grandes. Que no sean tontos y lo anuncien hasta en la sopa, que este juego lo vale y seguro que se nota en ventas.