PDA

Ver la versión completa : Dos juegos más de Marvelous para Wii este año fiscal

shezard
25th May 2010, 21:23
La compañía reduce el ritmo de publicaciones en general.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/dos-juegos-mas-de-marvelous-para-wii-este-ano-fiscal-5102.html)

Fare Godmace
25th May 2010, 21:42
3000 unidades de Flower, Sun and Rain... Ay, lo que se pierde la gente (entiendo que es demasiado rarito, pero algo más cerca de 10000 hubiera estado bien)

Por otro lado, hay que tener en cuenta que este año fiscal PSP y Wii tienen realmente importancia: De los 4 de PSP, dos son juegos ya conocidos que fueron retrasados; mientras que tanto los otros dos para la portátil de Sony como los dos de Wii son totalmente desconocidos.

Lo que no me acabo de creer es que no vayan a sacar nada más para DS (El Harvest Moon también es uno que se retrasó). Seriously, wtf?

Saludos.

Bash
25th May 2010, 21:54
A mi también me sorprende que no saquen algo más para DS, pero veamos si cambia en el transcurso del tiempo.

Darkant
26th May 2010, 08:31
Ojala uno de esos 2 juegos sea el Little King Story 2

psycotic
26th May 2010, 09:35
Cualquier juego de esta gente es bienvenido. A ver si apartan un dinerillo para promoción (su punto débil) y logran mantenerse a flote.

shezard
26th May 2010, 09:39
Marvelous está pero que muy en la cuerda floja, pero espero que se salve. Esta estrategia de menos juegos y más profundización tendrían que haberla aplicado desde hace dos años. Si se hubiesen dedicado con más fuerza a los juegos de Wii, uno por uno, hubiese quedado de otra forma. Quizá centrando todo su potencial de marketing en dos lanzamientos anuales, tras haberse fraguado una imagen tan positiva con No More Heroes.

Dicho esto, no deja de ser una empresa. Lo importante son sus trabajadores y, como son buenos, ya encontrarán otro puesto.

emeL
26th May 2010, 11:59
3000 unidades de Flower, Sun and Rain... Ay, lo que se pierde la gente (entiendo que es demasiado rarito, pero algo más cerca de 10000 hubiera estado bien)

[...]

Son las consecuencias de que los que se hacen llamar "hardcore gamers" sólo se dediquen a tragarse shooters y aventuras de acción de planteamientos casi idénticos, uno detrás de otro. Les pones algo como Flower, Sun and Rain y me los imagino como Mauricio en la serie Aída:

http://www.youtube.com/watch?v=pBcX3QOadBA&feature=related.

En fin...

Wiigirl
26th May 2010, 12:41
"hardcore gamers" sólo se dediquen a tragarse shooters y aventuras de acción de planteamientos casi idénticos, uno detrás de otro.

+1
EN EL CLAVO xDDDD

Dracarys
26th May 2010, 14:16
Por desgracia es lo que pasa con los juegos de nicho, que no tienen grandes ventas...

Una lástima, por que sus juegos son de los mejores del catalogo.

li-94
26th May 2010, 14:26
estoy deseando que en el E3(si están)desvelen esas dos joyitas ya que lo que ha hecho esta gente con Wii han sido en su mayoría juegazos y falta aún mi querido travis que llega este viernes y el Arc rise fantasia.

Capbrom
26th May 2010, 14:27
La mejofr calidad solo la disfrutamos unos pocos. Lo mismo pasa en el cine, solo una minoria disfruta de maravillosas obras de autor , mientras que la gran parte ve pelis de accion d ebruce willis, comedias romanticas y basta. Por igual, aquí sólo una minoría disfrutamos de esos grandes juegos, mientras todo el mundo no ve más allá de Call of Duty de turno.

Vanroc
27th May 2010, 09:18
La mejofr calidad solo la disfrutamos unos pocos. Lo mismo pasa en el cine, solo una minoria disfruta de maravillosas obras de autor , mientras que la gran parte ve pelis de accion d ebruce willis, comedias romanticas y basta. Por igual, aquí sólo una minoría disfrutamos de esos grandes juegos, mientras todo el mundo no ve más allá de Call of Duty de turno.

+ 10.000 Hit Points!!
La has clavado tio, nadie podria haberlo dejado más claro.

PD: Leñe, no puedo ponerme tu frase de firma ¡es muy larga! :(