PDA

Ver la versión completa : Rockstar trabaja en un juego para PS3, 360 y Wii

zarten
25th May 2010, 16:24
Por fin podría llegar el tan ansiado GTA a la consola de Nintendo.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias/rockstar-trabaja-en-un-juego-para-ps3-360-y-wii-5101.html)

shezard
25th May 2010, 16:42
Contento como estoy con el GTA: Chinatown Wars (que aún no he terminao, alone devuélvemelo) y triste como estoy porque veo que el catálogo de Wii va a quedar más o menos cortito en lo que queda de consola (aunque me da un poco igual porque no tengo tiempo apra jugar más, pero hace falta variedad), esto puede ser un buen bombazo en el E3.

psycotic
25th May 2010, 16:49
Yo me veo más otro de tenis mesa, o uno de coches, o cualquier chorradilla recaudatoria vía controles de movimiento. Wii necesita un sandbox en condiciones, que no tiene uno desde los inicios (y fueron ports), pero dudo que esta gente sean los que lo traigan.

nintendero.com
25th May 2010, 16:53
Table Tennis con M+, Natal y PS3Move.

PlayerNintendero
25th May 2010, 16:56
No serán ni un Table Tennis ni un Bully. La noticia dice claramente que el estudio encargado es Rockstar North, y dicha parte de Rockstar se encarga SÓLO de la saga GTA y Manhunt. Veremos en que queda todo.

CaVaYeRo
25th May 2010, 17:35
Si está currao como el de DS: I'm in!

Ghost
25th May 2010, 17:42
Puff, qué difícil veo lo del GTA en Wii. Ojalá me equivoque pero al igual que muchos de vosotros me esperaría antes alto tipo Table Tennis. En fin, veremos si nos sorprenden.

crucible
25th May 2010, 18:16
No me van nada los GTA, pero si acaba siendo así y el próximo lo tenemos en Wii, siempre será bienvenido.

Dee
25th May 2010, 18:45
¿GTA en Wii a estas alturas? Ojalá me equivoque pero me da que no. Es más, me da que va a ser una nueva IP o como mucho un Manhunt 3, que no me importaría en absoluto.

gyergar
25th May 2010, 19:06
Demasiado bueno sería un GTA en Wii a estas alturas. Y si tenemos en cuenta que es multiplataforma, me da que va a ser que no. ¿Qué van a hacer, un GTA 5 capado para wii? Un proyecto de tal envergadura no creo que les compense en tiempo y dinero. Con las ventas que tienen en 360 y PS3 no sé para qué se iban a molestar. Ahora, otra franquicia puede ser, pero yo apuesto más por un juego basado en el control de movimiento teniendo en cuenta el tiempo que queda para que anuncien su salida y el no muy lejano lanzamiento de Natal y PS Move.

dornop
25th May 2010, 19:15
Ójala no sea un GTA y sea esa supuesta segunda parte de Bully. Me parece mucho mejor juego que el cansino GTA.

Angeluno
25th May 2010, 19:19
Puestos a pedir, yo prefiero un Red Dead Redemption que la temática está menos quemada ^_^, aunque un GTA probablemente sea una inversión menos arriesgada; shez más alegría con el catalogo de Wii, que ya verás como hay sorpresas, que el año pasado también parecía que iba a estar vacío este año y estamos que no damos a basto!

Melo
25th May 2010, 21:12
No sé, a estas alturas no veo un público claro para GTA en Wii. Yo no me lo pienso pillar por lo menos, a no ser que me sorprenda muy mucho. Yo creo que el público objetivo de la saga o bien no tiene Wii o bien tiene dos consolas (Wii + otra me refiero), asique siempre irá a la versión HD.

Luigimagno
25th May 2010, 21:25
Yo me creo que Rockstar se esté poniendo con un nuevo GTA, lo que no me termino de creer es que pueda salir en Wii además de PS360. No veo en la filosofía de Rockstar hacer desarrollos paralelos, sino en todo caso sacar un port meses después del original.

el_kafre
25th May 2010, 21:38
A mi no me gustan nada los GTA pero se que hay un gran numero deusuarios de wii que lo recibirian con los brazos abiertos asi que bienvenido sea.

Bash
25th May 2010, 21:41
No creo que sea un GTA para Wii, lo dudo, y no recuerdo que le fuera muy bien a ChinaTowns Wars (si no me equivoco). Que es en si un referente para sacar algo en Nintendo.

Pero veamos que pasa, en una de esas tengo suerte (ya que me encantan los GTA xD). A esperar el E3 !!

Dracarys
25th May 2010, 21:52
Otro que no cree que vayan a sacar un GTA en Wii... -_-

Chinbri
25th May 2010, 22:25
Pues yo creo que un GTA sí podrían sacarlo, un spin-off o lo que sean esos que no tienen número, en plan San Andreas o Vice City.

Fuku
25th May 2010, 22:53
Supongo que será Bully

aniimetal
26th May 2010, 00:48
Pues si, un GTA en wii es el sueño humedo de muchos pero como tal, es un SUEÑO.

Yo al igual que muchos, espero una IP especificamente dedidaca a wii, ya que asta un port seria horrible.

leillo1975
26th May 2010, 10:05
Pues para mi sería un autentico sueño una reedición de San Andreas para Wii, algo al estilo del Call Of Duty Modern Warfare Reflex... y tecnicamente es algo posible. Con GTA 4 no sueño, por que ya sería la cañurria....

Angeluno
26th May 2010, 10:18
Pues yo no veo tan loco un GTA en Wii, si se venden como churros, además, bajo mi punto de vista, es un juego muy "casual"; puestos a gastarte en un desarrollo paralelo para Wii gastatelo en tu IP más importante que seguramente sea más fácil de rentabilizar...

psycotic
26th May 2010, 10:58
Pues para mi sería un autentico sueño una reedición de San Andreas para Wii, algo al estilo del Call Of Duty Modern Warfare Reflex... y tecnicamente es algo posible. Con GTA 4 no sueño, por que ya sería la cañurria....

Es más que posible en Wii, incluso a poco curro que le metan luciría mejor que en PS2, quizá como en Xbox. San Andreas es, para mí, el mejor GTA que se ha hecho y con mucha diferencia. El más divertido, original y loco, y encima la historia y el personaje se prestan a ello, porque en el último algunas cosas cantaban bastante. Si lo portean, yo caigo.

emeL
26th May 2010, 11:52
No ha habido ningún juego de Rockstar hasta hoy que me haya llamado nunca la atención, así que esto a mí, ni fu ni fa.

leillo1975
27th May 2010, 18:45
Es más que posible en Wii, incluso a poco curro que le metan luciría mejor que en PS2, quizá como en Xbox. San Andreas es, para mí, el mejor GTA que se ha hecho y con mucha diferencia. El más divertido, original y loco, y encima la historia y el personaje se prestan a ello, porque en el último algunas cosas cantaban bastante. Si lo portean, yo caigo.

Opino lo mismo que tu. GTA4 lo compré para PC y me parece muy buen juego, sobre todo por el argumento, pero me mola más el temilla de rol que abandonaron y que tenía San Andreas, lo de poder ir evolucionando con el personaje segun el uso que hagas del.

Dracarys
27th May 2010, 20:46
Por Dios, un San Andreas no... Su rollito de bandas de hermanos no mola NADA.. -_-

Yo prefiero cualquier otro, en Liberty City (italoamericanos, chinos o rumanos) o en Vice City. Aunque lo que si me gustaría es uno en Tokio, con todos los neones por la noche y sus bandas de Yakuzas <3