PDA

Ver la versión completa : Suda haría un nuevo Killer7: 'es parte de mi alma'

CaVaYeRo
24th May 2010, 21:39
No hay planes para No More Heroes 3 y Desperate Struggle "debería quedarse en Wii". Interés por Wii MotionPlus.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/suda-haria-un-nuevo-killer7-es-parte-de-mi-alma-5097.html)

Wiigirl
24th May 2010, 22:23
Ojalá ese nuevo proyecto de terror no se quede en un "PS360" como se costumbre. EA me da miedo.

Bash
24th May 2010, 22:27
Sería interesante ver algo nuevo sobre Killer 7. Ver el futuro de NMH y además también saber como va a quedar lo nuevo de terror con Mikami.

crucible
24th May 2010, 22:30
Mucho Suda! Todo lo que haga este tío por mi parte será bienvenido. Y ese Killer7 que no tuve oportunidad de jugar, me llama bastante.

Wiigirl, si no recuerdo mal, ese proyecto también incluía a Wii. Al menos me suena, si estoy equivocado que alguien me dé la colleja correspondiente [plok]

Fare Godmace
24th May 2010, 22:31
No ocurre lo mismo con otro título seguido por los fans, The Silver Case, debut de Grasshopper que requeriría un trabajo de remaking "con gran cuidado" para poderse lanzar de forma mundial. De esta forma se agotan las posibilidades de que la versión para Nintendo DS siga el camino de Flower, Sun and Rain, localizado recientemente
Pero... Pero yo quiero mi Silver Case... :pena: ¿No habrá una traducción no oficial o algo?

Puede estar muy interesante esto del Grasstream, de hecho justamente iba a mandarles la pregunta de en qué quedaba lo de The Silver Case xD. Esperaba que pusieran más bien música alternativa inglesa, que a Suda le encanta, pero si por casualidad lo subtitularan yo no me lo pierdo :sorrisa:

Saludos.

EDIT: Desde el principio se sabe que el Suda/Mikami también llegará a Wii.

sidney_bl
25th May 2010, 09:01
Si corrige los "problemas" del primero (un diseño de niveles horrible, vaya), yo estaría encantado con que hiciese un nuevo Killer7. Porque la idea me pareció muy original, pero como juego me pareció que tiene bastantes carencias.

crucible
28th May 2010, 17:29
Ya que se ha hablado de él en este hilo, lo comento aquí. Por si alguien esperaba saber algo del Suda/Mikami en el E3, parece que tendrá que esperar. Por un comentario de Grasshopper en su caralibro parece que no lo mostrarán en el E3 pero sí en el TGS, así que hasta entonces nada. Ante una pregunta de un usuario sobre el juego en cuestión y el E3, responden: "E3? What's E3? I've heard of TGS, but not E3! ^_^".