PDA

Ver la versión completa : El modo offline de Conduit 2 será tan completo como el online

zarten
24th May 2010, 11:11
Los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia de juego en local que sea igual o mejor que la online.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/el-modo-offline-de-conduit-2-sera-tan-completo-como-el-online-5095.html).

Bash
24th May 2010, 11:18
No está nada de mal, ya hacía falta un buen modo multijugador para Conduit, y un Online mejorado (espero que no tan lento como el 1, en las cargas), y que bueno que se mantengan algunas cosas del Online en el Multi. Sobre la IA, mejorada, hacía falta ya xD. !!!

Faisas
24th May 2010, 13:22
Decir las cosas es sencillo, pero a ver si lo cumplen, que es más complicado. Por ahora me mantengo escéptico. Y el juego Iron Man 2 es un cagarro, hala, ya lo he dicho!

arlu01
24th May 2010, 14:42
A pesar de todo, lo que más me gusta de HVS es que son bastantes flexibles con los modos de juegos *..* Podrían hacer las cosas para su comodidad, como muchas otras desarrolladoras, pero no; le ponen empeño para amoldear la experiencia en torno al jugador ^^

Fare Godmace
24th May 2010, 15:53
Si el multijugador online fuera de verdad muy completo, tal vez podría caer cuando lo bajen tanto como bajaron el primero... Pero tiene que ser muy, muy bueno. En cuanto al online, paso completamente; nunca acabo jugando a nada online xD (Menos Monster Hunter cuando tenga tiempo, por supuesto)

Saludos.

PlayerNintendero
24th May 2010, 15:58
Ya se están hypeando mucho. Me huele que aquí van a llover palos y ostias como no sea finalmente lo que prometan...

shezard
24th May 2010, 16:24
No se puede decir que no están haciendo toooodo lo que se les ha pedido. No hay crítica (constructiva) que no estén tomando en cuenta. Y eso tiene mucho sentido, puede dar mucho resultado. Por supuesto, que lo importante es que hagan bien las pantallas y a los enemigos, a ver si les sale bien, pero al menos se están esforzando.

Una imagen más

http://www.revogamers.net/images/screenshots/16743.jpg

emeL
24th May 2010, 17:45
Esta saga me sigue llamando más que los Call of Duty, pero espero sinceramente que mejoren sensiblemente el diseño de niveles de la primera entrega, y no se queden sólo en el multijugador local...

Vanroc
24th May 2010, 18:21
No se puede decir que no están haciendo toooodo lo que se les ha pedido. No hay crítica (constructiva) que no estén tomando en cuenta. Y eso tiene mucho sentido, puede dar mucho resultado. Por supuesto, que lo importante es que hagan bien las pantallas y a los enemigos, a ver si les sale bien, pero al menos se están esforzando.

Una imagen más

http://www.revogamers.net/images/screenshots/16743.jpg

¡Ostras, esta chula la imagen! A mi me encantaria que se currasen mucho el juego ya sea en modo 1 jugador como en multi (tanto on-linen como off-line) para que así cuando uno tenga visitas en casa con amigos y tal se pueda enseñar el juego, les mole y puedas decir:

"¡Va pilla un Wii-chaku y nos hacemos un multi!"

y el tio flipe... debo admitir que a mi el tema del multi off-line me llama porque no puedo conectarme en casa y si quiero jugar con peña o es partida local o "na de na".

Kobold
24th May 2010, 18:31
Ojala no descuiden mucho el online. Siempre le he tenido fe a este juego, ya que The Conduit 1 me encanto su online ( no puedo decir lo mismo del offline ¬¬)

Wiigirl
24th May 2010, 21:27
Para mí una grandísima notícia, puesto que siempre he valorado y aprovechado MUCHÍSIMO MÁS el multi-offline que el online. Dónde estén los momentos vividos con GoldenEye y Perfect Dark que se quite todo lo demás. OJALÁ se lo estén currando de verdad y nos encontremos ante una secuela notable-excelente. Sería una grata notícia y además, llenaría un poco más ese hueco que sigue latente en el catálogo de Wii.

¿Retro Studios anyone?

Vanroc
25th May 2010, 09:49
¿Retro Studios anyone?

Je, je, buena. Yo también espero algo de esta gente. :)