PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

shezard
23rd May 2010, 17:22
Trabajado en exclusiva para Wii siguiendo la fórmula del éxito de los 128 bits.

Al análisis (http://www.revogamers.net/analisis/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-647/1.html)

coky
23rd May 2010, 18:47
La verdad pensé que iba a acabar peor parado. Soy fan del principe desde hace muchos años (lo descubrí con una descarga de movil) así que tenia planteada su compra, pero me esperé al analisis de RG para ver como lo poniais. Visto lo visto tiene todo lo que me atraia de los originales, así que no lo voy a dejar pasar, gracias x este analisis, ya que sois de los pocos que se han dignado a hacerlo en esta versión.

maracuya
23rd May 2010, 20:23
a mi no me ha disgustado... me ha parecido jugar al videojuego xo sin mando xD

legion_bond
23rd May 2010, 20:38
Psss. Soy fan del principe pero tengo que decir la verdad, el juego apesta. Rival Swords me gusta mucho mas.

Fuku
23rd May 2010, 23:07
A ver que tal está. He probado la versión HD y es mejor de lo que esperaba pese al sistema de combate.
Este incluso tiene mejor pinta (artisticamente por lo menos)

shezard
23rd May 2010, 23:12
Sólo con haber quitado las bolitas que van marcando el camino, hubiese quedado mejor juego. Pero es que se han cagao, no hay más. Se han cagao por si la gente se asustaba y han puesto todo eso. Vale que no te maten y tal, pero no pongas toooooodo el camino marcao, que no tienes nada que pensar.

Eso sí, jugad las pantallas extra que están muuu bien, sobre todo la que es en 2D.

Faisas
28th May 2010, 08:25
Yo lo probado y no está mal, pero es más de lo mismo. Los combates me han parecido lo peor, que coñazo !! Las zonas de plataformas más dinámicas que en los anterioes Pop. Lo peor: el exceso de ayuda para hacerlo accesible, podía haber sido opcional.

Ah, y descalabro en ventas!! Según Vgchartz la versión de Wii ha vendido 10.000 en la primera semana. Pero las versiones HD no salen mejor paradas: 60.000 y 40.000. Por lo menos nos libramos de la coletilla de que los juegos "hardcores" no venden en Wii. Ahora no venden en ningún sitio. :D