PDA

Ver la versión completa : Los Sims 3 tendrá multijugador local en Wii

shezard
21st May 2010, 10:16
Y mucho más contenido exclusivo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/los-sims-3-tendra-multijugador-local-en-wii-5090.html)

shezard
21st May 2010, 10:51
La versión de Wii me da un poco igual, pero se me ocurre que:

¿Y si lanzasen Los Sims 3DS en el lanzamiento de la consola? Creo que le va como anillo al dedo y sería una forma magistral de atraer al público de la DS.

agente_smithx
21st May 2010, 11:00
Otro juego de Wii que pierde sus capacidades online??? Que raro...pasando.

Un saludo.

agente_smithx
21st May 2010, 11:01
Otro juego de Wii que pierde sus capacidades online??? Que raro...pasando.

Un saludo.

Flucksaur
21st May 2010, 11:19
Lo sabía... Vale que la wii no tiene el mejor online del mundo, pero a ver... ha habído bastantes juegos con un online impresionante (MHTRI, MKWII, ACLTTC, CODMW, TVC, etc), que les costaba poner un online de nada (que en este caso solo se basaría en el intercambio de objetos...).
Bueno pero tampoco hablaré antes de tiempo...
Pero aun así, no creo que me lo compre, yo me quedo con el de PC, para mi, EL MEJOR.
PD:shezard tienes razón, estaría guay un sims 3 para la 3ds ^^
Salu2 ^^ y gracias por la noticia ^^

Orion
21st May 2010, 14:12
La verdad, si las capacidades online que se van a perder en Wii se limitan a la conexion con redes sociales para mi no es una gran perdida. El juego esta un poco lejos de convertirse en una prioridad para mi, dado el año que llevamos y viene y mi situacion economica, pero aun asi podria darle una oportunidad si se perfila como un juego a la altura de la saga y no un MySims en cuanto a jugabilidad.

Bash
21st May 2010, 16:15
Siempre es lo mismo, perdemos el Online, pero lo cooperamos con Multijugador X.X.
Veamos que tal el juego, aunque sin Online pierde sus puntos.