PDA

Ver la versión completa : Gana libros firmados, pósters y camisetas con No More Heroes 2

CaVaYeRo
20th May 2010, 20:07
Varias formas para participar y celebrar que el juego de Suda sale en una semana.

::a la entrada:: (http://www.revogamers.net/noticias/gana-libros-firmados-posters-y-camisetas-con-no-more-heroes-2-5088.html)

RegalB
20th May 2010, 20:14
Que suertudos son ustedes T_T
Antes con lo de MH3 y ahora con NH2
Dos juegos de los que soy fan y los tengo, pero sin ningun extra.

Aqui en america, no hay ningun tipo de publicidad o gangas como las que ustedes gozan T_T
Yo se que diran, que los juegos son lanzados antes, pero yo esperaria el tiempo que sea, por poder
participar para ganar esos premios.

PD: Como quisiera esa camiseta de Travis y ese libro "Hand Killer 7"
PD2: Los envidio ¬¬

Chinbri
20th May 2010, 20:16
Yo ultimamente ando tan despistado que ni sabia que salia en una semana ya...pero me parece que de momento lo voy a dejar pasar, el Galaxy tiene prioridad absoluta y ya esta casi casi ahí ;)

Dee
20th May 2010, 20:19
¿1 semana? Y yo con exámenes, muy mal, pero que muy mal.

agente_smithx
20th May 2010, 20:29
Gran iniciativa, pero este juego necesita otra clase de publi.

Un saludo.

P.D: a ver si hay suerte en el sorteo :)

TeTSuYa
20th May 2010, 20:31
Me sabe mal por Travis, pero se va a tener que esperar a julio para venirse a mi casa. :( El poco tiempo que tengo ahor, MH3 y la salida de Galaxy 2 tienen la culpa, pero final seguro que me hago con él.

jaketa
20th May 2010, 20:31
Pues a participar se ha dicho!
No sé cómo lo haré, MH3, SMG2, ahora NMH2, los mil más que quedan, y yo con exámenes y trabajos y sin pasta.

Angeluno
20th May 2010, 20:32
Quiero poster!!!; todos queremos publicidad en TV, pero es realmente cara; no estan fácil recuperar la inversión. Salu2!!!

Fare Godmace
20th May 2010, 20:33
Aaaarg... Por un momento pensé que esas cosas tan molonas también se sorteaban en RG :pena: Dios, ¡Ma-to por ese libro y la camiseta!

Saludos.

li-94
20th May 2010, 20:37
una pregunta me he metido en los enlaces del twitter y facebook y como que no he entendido ni papa alguien echa alguna mano para saber ha que hay que responder o lo que haya que hacer y sobre lo del póster subir al menos una imagen plis para ver como es al menos :).
Sobre lo del dibujo tiene que ser de algún personaje del juego o puedes inventarte alguno?y a quien se lo enviamos?

Dekar
20th May 2010, 20:37
Expectante llevo meses por el juego, caerá de la primera tienda que me lo venda xD Por cierto, se sigue sin saber si alguna tienda dará algo por la reserva, como la rumoreada camiseta? :( Mal por Nintendo que se encarga de la distribución, de no hacer alguna edición chula como con MH3.

PD: Quiero un poster! xD

coky
20th May 2010, 20:39
¿Posters por dejar aqui un comentario? ¡¡Me lo pido!!
Pero como muchos aquí me parece que se quedará en un segundo plano por todo lo que hay por delante.

Fare Godmace
20th May 2010, 20:41
una pregunta me he metido en los enlaces del twitter y facebook y como que no he entendido ni papa alguien echa alguna mano para saber ha que hay que responder o lo que haya que hacer y sobre lo del póster subir al menos una imagen plis para ver como es al menos :).
Mañana pondrán una pregunta en su web; y tendrás que responerla ya sea o dejando un mensaje en el Facebook de Grasshoppers o mandando un @reply en Twitter. Habrá una nueva cada viernes, y solo se puede responder una vez por pregunta :jaur:

Saludos.

EDIT: Yo sí soy fiel a Travis :sorrisa: En principio me pillaré también Galaxy aunque esté de exámenes, pero si no Suda siempre tendrá la preferencia absoluta.

pitsunshine
20th May 2010, 20:44
Genial, todas las cosas molan bastante, aver si cae alguna :)

CaVaYeRo
20th May 2010, 20:50
Mañana deberían poner los detalles en los canales. Lo del dibu es fallo mío, no hay más que contestar y se entra en el sorteo semanal.

Rol666
20th May 2010, 20:56
Quiero este juego, me encanta. Para mi de lo mejor de la generación.
Ganas aumentando.

Dracarys
20th May 2010, 20:56
Pfff yo quiero ese libro de ilustraciones U_u

Pero bueno, un poster tampoco estaría nada mal =)

li-94
20th May 2010, 21:07
Mañana pondrán una pregunta en su web; y tendrás que responerla ya sea o dejando un mensaje en el Facebook de Grasshoppers o mandando un @reply en Twitter. Habrá una nueva cada viernes, y solo se puede responder una vez por pregunta :jaur:

Saludos.

EDIT: Yo sí soy fiel a Travis :sorrisa: En principio me pillaré también Galaxy aunque esté de exámenes, pero si no Suda siempre tendrá la preferencia absoluta.

gracias por la info pero ¿entonces no hay dibujo o si?ya veré como monto esto a ver si me ayuda una amiga.

mani
20th May 2010, 21:18
este caera seguro, el primero me encanto y este lo superara
PD: poster

ulong
20th May 2010, 21:24
Whag! necesito esos posters! no more heroes es de largo la mejor franquicia que ha dado de si la pobre de wii...

Me encanta todo de ella!

Fuku
20th May 2010, 21:29
OMG! Deseo ese poster de No More Heroes! Soy fan de Travis, y espero que salgan más entregas de esta magnífica franquicia!

Me he enfrentado al astronauta en el expomanga y desde entonces no aguanto el hype por tenerlo!

CaVaYeRo
20th May 2010, 21:40
gracias por la info pero ¿entonces no hay dibujo o si?ya veré como monto esto a ver si me ayuda una amiga.

no, nada de dibujo, fue una confusión.

Guardián
20th May 2010, 21:41
Me he enfrentado al astronauta en el expomanga y desde entonces no aguanto el hype por tenerlo!

Ejem... ¡¡¡ponlo en SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!... Vaya semanita, primero el video del Galaxy 2 y ahora un enemigo del NMH 2 (aunque esta tampoco es para tanto).

Pues nada, una genial iniciativa. ¡¡A ver si hay suerte!!.

li-94
20th May 2010, 21:47

menos mal que solo habia hecho unos garabatos del boceto gracias por la info de nuevo y aver si cae un póster ;).

crucible
20th May 2010, 21:55
Pedazo premiacos. A participar de cabeza y en que pueda a comprar NMH2. Suerte a todos!!

Miles Edgeworth
20th May 2010, 22:03
No estaria nada mal conseguir ese poster. Como siempre Revogamers, marcando la diferencia.

SagneL
20th May 2010, 22:04
A ver si me toca algo XD, suerte a todos! qué ganas de probar el NMH2 de una vez

Capbrom
20th May 2010, 22:23
Quiero ganar, quiero ganar... no soy fan de nada mas en este mundo que de No More Heroes, tenr una camiseta, un poster sería algo maravilloso y que me identificaria como un friki de NMH. Viva Travis. Si no mi vida perdería sentido.

Confía en la fuerza y dirígete al Garden of Madness. . y que me toque el sorteo, que histeria¡

Luigimagno
20th May 2010, 22:24
Busco póster a cambio de post.

Melo
20th May 2010, 22:35
Mola, me gustaría tener algún regalito de esos. El primer NMH no ha tocado mis manos, pero este me llama muy mucho. Me haré con él pero se me junta con todo, MH3-NMH2-SMG2, es el moriirrrr xDD.

Toni.D
20th May 2010, 23:20
Yo no se de donde voy a sacar tanta pasta, entre el sin and punishment 2, alan wake y ahora este...

Sogetsu
21st May 2010, 00:10
Que ganas de que llegue el juego, aunque no me importaria tener alguno de esos premios tambien (^__^ )

Wiigirl
21st May 2010, 00:13
Necesito esos premios!!!!!!!!!!! Soy TRAVIS-maníaca!!! Para poder gozarlo en grande la semana que viene y no tener la cabeza por otros lares incluso embargué la compra de Sin & Punishment 2 para verano!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii TRAVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS n__n

Dekardkain
21st May 2010, 00:16
Siii, acabo de cobrar 100 euros y se me van a esfumar en nada.

PD: Polee, que diga posteer

emeL
21st May 2010, 00:58
Se vende boxer de 7 meses, hembra, muy mona y cariñosa... la echaré de menos :_( ... ¡Pero es que necesito el dinero para comprarme este juegazoooo! :D

PD: Lo de la perra era broma. Aún puedo ganar dinero con mi cuerpo ;)

Bash
21st May 2010, 02:11
Que suerte de tanto sorteo, veamos si alguna vez tengo suerte (qué digo, si me gané uno de DS acá en RG hace tiempo xD).

jhuesos
21st May 2010, 09:01
Yo quiero, yo quiero! Mio, mio!

KesT
21st May 2010, 10:09
El único "consuelo" que tenemos es que es "corto" y así podemos disfrutarlo largo y tendido sin dejar de lado MH3 y Galaxy 2

A participar se ha dicho!! :P

crucible
21st May 2010, 11:12
Quiz or Die, Round 1, publicada ya por Grasshopper.

Yo ya me la ze... ;)

roknin
21st May 2010, 11:24
ya nos queda poco para disfrutrar (otra vez)del gran juego de este locate llamado suda,compra obligada.

6pesetas
21st May 2010, 12:08
Jus jus jus muerte y destruccion hare para llevarme dicho poster ^^

PlayerNintendero
21st May 2010, 13:43
Lo que no me explico ha sido la diferencia de fechas de América a Europa. En febrero hubiera estado muy bien su salida. Let's Go Travis!!

Orion
21st May 2010, 13:52
Se vende boxer de 7 meses, hembra, muy mona y cariñosa... la echaré de menos :_( ... ¡Pero es que necesito el dinero para comprarme este juegazoooo! :D

PD: Lo de la perra era broma. Aún puedo ganar dinero con mi cuerpo ;)

Menos mal que el texto continua, porque lo primero que me vino a la cabeza fueron unos calzoncillos :jaur:.

Me parece una buena promocion para el juego, y unos regalos mas que interesantes, aunque un poco selectiva con los que no tenemos twiter ni facebook, no asi la de esta pagina que creo podria llegar a mas gente con ese genial obsequio para el que tengo un marco que creo que le iria muy bien :sorrisa: A ver si el juego tiene un golpecillo de suerte en este 2010 tan apretado de titulazos para Wii.

Dracarys
21st May 2010, 14:38

Yo puedo hacerte un dibujo si aumentan las posibilidades de conseguir el póster xD

li-94
21st May 2010, 15:44
Quiz or Die, Round 1, publicada ya por Grasshopper.

Yo ya me la ze... ;)

como se les envia la respuesta esque pone email to uuaa.grp.com o lo que sea pero no se como se le envia.

crucible
21st May 2010, 17:45
como se les envia la respuesta esque pone email to uuaa.grp.com o lo que sea pero no se como se le envia.

Tienes que enviarles un correo electrónico con la respuesta a uaa@grasshopper.co.jp. Desde tu correo electrónico: hotmail, yahoo, gmail... el que sea.

Ferclall
21st May 2010, 19:11
Pues aqui teneis a otro al que le encantaria recibir uno de esos posters. Me encanta todo el merchandising que existe en relacion a los videojuegos, asi que estos posters no iban a ser menos :sorrisa:.

li-94
21st May 2010, 22:59
Tienes que enviarles un correo electrónico con la respuesta a uaa@grasshopper.co.jp. Desde tu correo electrónico: hotmail, yahoo, gmail... el que sea.

¿pero no es respondiendo a través del facebook verdad? de nuevo mil y una gracias por la información.

crucible
21st May 2010, 23:09
¿pero no es respondiendo a través del facebook verdad? de nuevo mil y una gracias por la información.

Eso es, en facebook nada, sólo para leer la pregunta.

xhartas
23rd May 2010, 11:10
¡A participar se ha dicho!

La verdad es que me alegro que se preocupen de promocionarlo por estas tierras, a ver si vende bien... y material firmado por Suda no es que sea moco de pavo ^_^

Por cierto, que chunga es la pregunta de esta semana no? :S

Noelator
24th May 2010, 09:08
O_o !!!!!! No puedo con tooooooooo!
El tiempo que tengo para entretenimiento se está viendo desbordado por la cantidad y calidad de los títulos que están viniendo, y los que se nos vienen encima!
Y encima ahora vuelve Travis, más friki que nunca, que ya se le hechaba de menos :D ^_^
P . D . Quiero algun regaleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerl ^^ y en el facebook de Grasshoper he dejado fe de ello XD
P . D 2. Quisiera pedir perdón a to2 los revogamers, por no llegar a tiempo de terminar un dibujo que quería tener preparado para el lanzamiento de NMH2, sorry !!!!!

Fumito
24th May 2010, 14:51
Bueno, pues a participar se ha dicho. Espero no llegar tarde

crucible
28th May 2010, 11:20
Ya han publicado el Round 2 del UAA Quiz or Die. Este semana es un pelín más fácil.

CaVaYeRo
30th May 2010, 13:06
Bueno, el sorteo se hará entre los que habéis participado hasta aquí en el próximo RevoPodcast/RevoTV

pitsunshine
5th June 2010, 12:48
Bueno, el sorteo se hará entre los que habéis participado hasta aquí en el próximo RevoPodcast/RevoTV

Y eso cuando será?

Es que hace mucho que no hay un Revopodcast ni nada de eso:(