PDA

Ver la versión completa : Ubisoft cierra 2009-2010 en negativo

shezard
20th May 2010, 16:04
Seis o siete juegos para Wii durante el presente año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/ubisoft-cierra-2009-2010-en-negativo-5086.html)

Bash
20th May 2010, 16:30
Esto no lo sabía:

Por consolas, Wii aportó el 26% de las ventas, frente al 23% de PS3 y el 22% de Xbox 360.

Por otro lado, creo que bajaron las ventas en DS, pero veamos como se la saca Ubi, que en general en la competencia tampoco es que tenga algo muy novesodo, no me dejó mucho ACII.

A esperar que tan bien le va a ir en éste año, o si no va a ir en peor xD.

jhuesos
20th May 2010, 17:11
Parece que entre el nivel altisimo de pirateria que tiene la DS (es exagerado!, de hecho, yo creo que es la principal razon de sacar la 3DS ya) y que ya no cuelan los Imagina ser ... Basurera y mierdas asi, normal que los ingresos en DS hayan bajado tanto.

Aunque no me dan ninguna pena, porque salvo el Red Steel 2, que lo pillare cuando pueda, la inmesa mayoria del catalogo de Ubi (de la Wii) es basura.

Dee
20th May 2010, 17:19
Me alegro, ojalá cierren.

Rol666
20th May 2010, 18:38
Abajo Ubi, y toda su mierda.
Eso les pasa por invertir su dinero en las consolas que no corresponden, espero que si así siguen , les vaya aún peor.

Faisas
20th May 2010, 19:47
Just Dance vendiendo casi lo mismo que AC2, me pregunto yo cual de los dos habrá sido más rentable!!!
Lo más triste es que muchos desarrollos de bajo presupuesto y de calidad dudosa (o chusquera en muchos casos) están salvando los muebles a más de uno.
Que sigan como otros anunciando juegos en la Superbowl, que ya vereis que gracia cuando estalle la burbuja de los videojuegos!
Un modelo de negocio basado en (supuestos) blockbusters no es sostenible.

MORT
20th May 2010, 21:49
Con las basuras que saca, normal. Si lo mejor de Ubisoft son los juegos de Naruto de la XBox360 y lo más divertido los Rabbids... y no son muy allá...
Con juegos como Red Steel y Assasin's Creed normal que no venda una mierda.

gyergar
19th June 2010, 09:02
Pues han dicho que adaptarán Ghost Recon:Future soldier "al tipo de consumidor de Wii"...y eso me ha dado un mal rollo indescriptible.¿Alguien recuerda palabras similares cuando EA anunció Dead Space para Wii o Capcom anunció la otro juego de Resident Evil después del Umbrella Chronicles?
Si luego se llevan un batacazo en ventas saldrán llorando y quejándose de que no hay público "hardcore" en Wii. ¿No será que realmente lo que ocurre es que están desarrollando para un perfil de público que no existe ni ha existido antes?

En cuanto a sus ventas, pues qué queréis que os diga, que se chu*** el p***. Que vayan espabilando e innovando como hacen otras. No pueden vivir toda la vida de franquicias que están dando síntomas de agotamiento porque básicamente, no las reinventan. Deberían tomar nota de cómo nintendo enfoca cada nuevo Super Mario para ver qué es lo que hay que hacer para obtener buenos resultados en ventas.

cgv89_
19th June 2010, 13:24
Pues mira, pena ninguna, tanto imagina ser mama, e imagina ser veterina, que se dedique mas a imagina ser una compañia decente y se dejen de tantos mamoneo

MORT
20th June 2010, 22:50
Pues han dicho que adaptarán Ghost Recon:Future soldier "al tipo de consumidor de Wii"...y eso me ha dado un mal rollo indescriptible.

Eso es, más mierda cásual para el catálogo de Wii, luego querrán vender...

LinkSkyward
20th June 2010, 23:55
Ojalá se dediquen a sacar juegos de calidad y no tanto título de "imagina ser". Seguro que a la larga obtendrían más beneficios, tal y como esta haciendo EA en estos momentos.