PDA

Ver la versión completa : Sin & Punishment: Successor of the Skies puede ser imposible

shezard
19th May 2010, 23:21
Estuvieron ajustándola hasta el final del desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/sin-punishment-successor-of-the-skies-puede-ser-imposible-5081.html)

Dee
19th May 2010, 23:58
En difícil es imposible.

Bash
20th May 2010, 00:57
Interesante. Si hay más dificultad será mucho mejor, es eso lo que le faltan a muchos de los últimos títulos de Wii, y en general. No por algo la encuensta de hoy está basada en eso xD.

Rol666
20th May 2010, 06:36
Esto me deja claro que no es un juego para mi.
Odio los juegos difíciles, así que gracias por aclararlo.

crucible
20th May 2010, 07:37
Ya en el modo normal me costó sudores acabarlo la primera vez (más de 10 horazas). Ahora ya lo he jugado entero varias veces más y una vez cogido el aire, es más asequible, he conseguido llegar a hacerlo entero muriendo sólo una vez. Pero en difícil... voy avanzando a duras penas intentando no morir al menos hasta el siguiente checkpoint ¡y eso en la fase 3! no sé hasta dónde podré llegar, pero pienso en el final del juego y sé que aunque consiguiera alcanzarlo, no sería capaz de acabarlo.

Rol666, está el modo fácil que te permite disfrutar del juego sin desesperarte (mucho).

Sólo hay que ver la descripción de los modos de dificultad cuando vas a elegirlos dentro del juego:
Fácil: Sufrimiento razonable
Normal: Una dura prueba
Difícil: No habrá clemencia

Tal cual, más claro agua.

shezard
20th May 2010, 09:42
Yo sigo avanzando en difícil, muerte tras muerte. La última vez me quedé atascado en un monstruo que dije en el hilo oficial, y espero pasarlo la próxima vez que lo retome gracias a los consejos que me disteis. Pero imposible, de momento, no lo veo.

nador21
20th May 2010, 11:59
Esto me deja claro que no es un juego para mi.
Odio los juegos difíciles, así que gracias por aclararlo.

Hay 3 modos de dificultad y el facil dicen que esta pensado para que todos podamos pasarnoslo.

Wiigirl
20th May 2010, 12:23
Al revés. Esto te deja claro que la secuela es para tí (y para mí), porque han incluído el modo fácil. Algo inexistente en la primera entrega para N64, que por cierto descargué del canal tienda Wii con toda la ilusión del mundo hace ya más de dos años.... y allí se quedó, pudriéndose ante mi frustración.

De todos modos, todavía no he comprado S&P 2 porque ahora mismo estoy demasiado ocupada con Monster Hunter 3, la semana que viene totalmente reservada a No More Heroes 2... que me durará hasta el 11 de junio (mínimo) cuando llega Super Mario Galaxy 2.... por lo tanto... a Saki no lo veré hasta las vacaciones de verano. xD

Pero caerá.

crucible
20th May 2010, 12:32
por lo tanto... a Saki no lo veré hasta las vacaciones de verano. xD

Pero caerá.

Pues me parece que a Saki tampoco lo verás... está un poco mayor para estos trotes. En todo caso a su hijo Isa o a Kachi. ;)

Sunrise
20th May 2010, 13:44
¿Sólo tiene dos modos? Creo que si el difícil es casi imposible debería tener más modos de dificultad.

Editado: Ah, tiene 3 modos... Gracias por aclararlo, crucible.

Chinbri
20th May 2010, 20:18
¿De verdad es tan difícil ? vaya, pues acaba de ganar enteros en mi ranking particular, la verdad es que hecho de menos esos shooters desquiciantes a lo HotD 2&3 que te los acababas pasando a base de repetir y repetir y repetir....