PDA

Ver la versión completa : Primera ojeada a los combates de la Guerra Fría según las Black Ops

shezard
19th May 2010, 09:44
Vídeo correspondiente a las versiones en alta definición.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/primera-ojeada-a-los-combates-de-la-guerra-fria-segun-las-black-ops-5078.html)

praterian7
19th May 2010, 10:40
Pues viendo lo visto, no me hace echar de menos, ni un poquito, a Modern Warfare 2... vamos, que Infinity Ward se pueden quedar donde se han quedado por ahora... luego a ver qué tal está el juego, pero por ahora promete... le tengo ganas!

Bash
19th May 2010, 11:23
A mi me da igual, lo juego igual xD, me encanta la saga de COD y éste será compra segura en mi PC.
Además que hacía tiempo que faltaba la Guerra Fría.

Saludos.

nintendero.com
19th May 2010, 13:13
A mi me da igual, lo juego igual xD, me encanta la saga de COD y éste será compra segura en mi PC.

Saludos.

+1 aunque yo lo jugare en Wii y espero que no lo capen. Tiene buenisima pinta y tambien incluye vehiculos como COD 5.

PlayerNintendero
19th May 2010, 16:35

Saludos.
Por cierto Bash, si no te enteraste, este año incluirán servidores dedicados en PC xD
El juego pinta brutal, esperemos que Activision nos muestre cosas del juego y no nos saque unas cutres imágenes alpha.