PDA

Ver la versión completa : Nintendo juega con las patentes en torno a 3DS

shezard
18th May 2010, 11:50
3DSWare, pantalla panorámica y otras cosas que podrían no ser nada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-juega-con-las-patentes-en-torno-a-3ds-5074.html)

li-94
18th May 2010, 14:13
yo que habia decidido que no me iba a comprar más gameboys ni ds y sacan esta joyita que podría tener hasta pantalla panorámica.
Estoy deseando que llegue el E3 con todas sus sorpresas además que por esas fechas el curso ya ha acabado y digo adiós a los exámenes

Bash
18th May 2010, 15:09
Compra segura. Ya se ve que se patentan nombres y hay pantalla panorámica. Esperemos al E3, no queda otra. Hasta para ver el nuevo nombre xD.

Orion
18th May 2010, 16:23
Yo no quiero saber nada de 3DS por el momento, tengo muchisimos titulos pendientes de comprar y jugar de DS y Wii como para plantearme la adquisicion de una nueva plataforma por el momento, y paso de sufrir viendo lo que me estoy perdiendo. Cuando salga al mercado y me deje los ojos como platos ya me planteare sacrificios, pero hacerlo ahora que es un proyecto (interesante como el solo, ciertamente) que no esta a mi alcance todavia seria masoquismo. Aun asi empiezo a tener claro que aparte del 3D pretenden ofrecer bastantes innovaciones mas.

Luigimagno
18th May 2010, 17:03
Hombre, WiiPlay no me parece el mejor juego para conocer a Wii, es más, su compra debería plantearse única y exclusivamente por el Wiimote; pero si realmente nos encontramos con un 3DSPlay es que debería haber novedades en el control importantes.

aniimetal
18th May 2010, 21:23
Yo no creo que tenga las pantallas de distinto tamaño, lo que se ve en la placa no son mas que componentes que no señalan directamente el tamaño proporcional de estas.

Es ilogico, que la pantalla superior que se supone es la que sera en 3D (rumor) sea mayor, puesto que sera retrocompatible con DS y eso crearia problemas.

Ambas pantallas seran iguales en tamaño y resolucion, no se cual tendra 3D o si en ambas sera asi, pero en definitiva es ABSURDO que haya diferencias en sus tamaños.

Luigimagno
18th May 2010, 22:19
Yo no creo que tenga las pantallas de distinto tamaño, lo que se ve en la placa no son mas que componentes que no señalan directamente el tamaño proporcional de estas.

Es ilogico, que la pantalla superior que se supone es la que sera en 3D (rumor) sea mayor, puesto que sera retrocompatible con DS y eso crearia problemas.

Ambas pantallas seran iguales en tamaño y resolucion, no se cual tendra 3D o si en ambas sera asi, pero en definitiva es ABSURDO que haya diferencias en sus tamaños.

La GBA tenía una pantalla mayor que la GB Color; pero era retrocompatible. O bien jugabas a los juegos de GBC a la resolución original rodeado de franjas negras o bien lo escalabas a full-screen.

aniimetal
19th May 2010, 06:36
Me refiero a que, seria complicado ver tu juego de DS normal en la pantalla inferior y en la superior con unas franjas o extendido como si fuera de 4:3 adaptado a 19:6, bueno, sino complicado creo que se veria mal para mi gusto...

NOTA: no cren que esta mal decir "Podrian no ser nada", en lugar deberia ser: "Podrian ser nada" ya que se da a entender que, si señalas que podria ser nada, es que es falso, y si dices que podria NO ser nada entonces afirmas que lo que pareciera falso es cierto, no se si me explique, pero es un termino usado comunmente y no nos damos cuenta de que esta mal, un debralle.