PDA

Ver la versión completa : La American Heart Association y Nintendo colaborarán para promover el ejercicio

Fare Godmace
17th May 2010, 17:05
Un nuevo logo aparecerá en las cajas de Wii Fit, Wii Fit Plus y Wii Sports Resort a partir de este verano.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/la-american-heart-association-y-nintendo-colaboraran-para-promover-el-ejercicio-fisico-5073.html)

Beregord
17th May 2010, 17:12
Nintendo mueve ficha en un mercado que no quiere perder (ni mucho menos lo va a hacer).

Bash
17th May 2010, 17:53
En ese mercado se mueve dinero, si, y Nintendo ya quiere poco menos patentarlo y publicitarlo, cosa que está bien.
Pero no me agrada este tipo de juegos, ni menos esto. Para eso movámonos de verdad y no en un juego.

Bien por Nintendo, está consiguiendo logros.
Saludos.

emeL
17th May 2010, 19:17
Pues al final nada de Wii Relax...

Angeluno
17th May 2010, 20:23
Llevo todo el día mirando a ver si salía Wii Relax xDDDD, y aunque me extrañanaba el despiece de la información antes del E3, tenía mis esperanzas

Salu2!

albertolfd
18th May 2010, 23:04
Ya esta Nintendo con sus chanchullos. Menos colaborar con estas asociaciones que no es una ONG y mas colaborar con las terceras compañias para ayudarles a publicar sus juegos sobre todo a las pequeñas, que la publicidad hace mucho, y luego los juegos pasan sin pena y sin gloria por el mercado. No esta haciendo muy bien Nintendo esta generacion, casi mejor que se quedase en la misma situacion que con gamecube.

MORT
18th May 2010, 23:13
Ya esta Nintendo con sus chanchullos. Menos colaborar con estas asociaciones que no es una ONG y mas colaborar con las terceras compañias para ayudarles a publicar sus juegos sobre todo a las pequeñas, que la publicidad hace mucho, y luego los juegos pasan sin pena y sin gloria por el mercado. No esta haciendo muy bien Nintendo esta generacion, casi mejor que se quedase en la misma situacion que con gamecube.
Con respecto a los usuarios, esa situación realmente es la que más nos beneficiaría. Ahora bien, veo difícil que con el sacacuartos que se han encontrado se pongan a hacer las cosas de esa manera sabiendo que no van a ganar ni un duro vendiendo solamente a jarcors.