PDA

Ver la versión completa : Guitar Hero 6 será una vuelta al origen rockero

shezard
17th May 2010, 10:19
Confirmada la validez del contenido descargable de los juegos anteriores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/guitar-hero-6-sera-una-vuelta-al-origen-rockero-5070.html)

crucible
17th May 2010, 10:33
Por fiiin!! A lo mejor así ya lo miro con mejores ojos. Pero tendrán que acabar de convencerme a golpe de cañerismo. Ya veremos cuando se publique el tracklist completo.

Bash
17th May 2010, 11:10
Interesante, aunque no me gustan los juegos de música, pero esta vuelta al Rock suena muy bien.

Hablando de Black Sabbat, hace dos días que murió su vocalista Ronnie James Dio, U.U se nos va otra leyenda del metal.

Saludos !!

Larpus
17th May 2010, 11:54
Coño por fin... ya iba siendo hora, a ver si es cierto lo que dicen y se dejan de tanta mierda comercial.

Y no Bash, Dio murió ayer... :pena:

CaVaYeRo
17th May 2010, 11:55
Alguna vez dije: ya tengo suficiente hasta que salga uno de los... oh dios! va a salir uno de los RHCP¿?¿???

crucible
17th May 2010, 12:06
Interesante, aunque no me gustan los juegos de música, pero esta vuelta al Rock suena muy bien.

Hablando de Black Sabbat, hace dos días que murió su vocalista Ronnie James Dio, U.U se nos va otra leyenda del metal.

Saludos !!

No tenía ni idea :(

Alguna vez dije: ya tengo suficiente hasta que salga uno de los... oh dios! va a salir uno de los RHCP¿?¿???

wtf?

¿Estás diciendo/insinuando/elucubrando que habrá uno de los Red Hot?

Shinobi
17th May 2010, 12:15
Me habéis dejado helado con lo de la muerte de DIO, una de las mayores leyendas de la historia del rock, increíble, cada vez quedan menos iconos...:(

Por otra parte y puestos a pedir un imposible, ¿para cuándo un Guitar Hero basado en los Guns de Appetite for Destruction?, quiero ver a Axl, Izzy, Slash, Duff y Steven destrozando mis altavoces.

Dracarys
17th May 2010, 14:27
Si, por desgracia murió ayer. Estaría bien que pusieran algún tema suyo a modo de homenaje.

Y si vuelven a los inicios, han recuperado un comprador. Ahora solo falta que saquen el temático de Iron Maiden, que no me explico como todavia no lo han hecho...

ramaga
17th May 2010, 17:40
Si sale el de RHCP es compra asegurada! Es que deseaba que lo sacaran ya! Ains, a ver si se confirma... >.<

Bash
17th May 2010, 17:47
Coño por fin... ya iba siendo hora, a ver si es cierto lo que dicen y se dejan de tanta mierda comercial.

Y no Bash, Dio murió ayer... :pena:

O me equivoqué, o es que ustedes ya estaban en el otro día, y yo estaba en mi día, ya saben.. tenemos 6 horas de diferencias, y si yo estaba en el día 16 ustedes ya estaban un 17, y para mi murió ante ayer, y para ustedes ayer.. DE LOCOS @_@ !!

legion_bond
18th May 2010, 02:35
Me habéis dejado helado con lo de la muerte de DIO, una de las mayores leyendas de la historia del rock, increíble, cada vez quedan menos iconos...:(

Por otra parte y puestos a pedir un imposible, ¿para cuándo un Guitar Hero basado en los Guns de Appetite for Destruction?, quiero ver a Axl, Izzy, Slash, Duff y Steven destrozando mis altavoces.

Los derechos de Guns los adquirio Harmonix el año pasado, si sale es un Rock Band.

crucible
18th May 2010, 08:45
Posible parte de la tracklist según la Official Playstation Magazine. Via Destructoid (http://www.destructoid.com/guitar-hero-6-set-list-possibly-leaked-no-surprises-173892.phtml)

http://bulk2.destructoid.com/ul/173892-gh6%20setlist%20leak%20edit.jpg

¡¡Bohemian Rhapdsoy!! Not bad, not bad...

Fare Godmace
18th May 2010, 14:48
¿UPRISING? ¿¿¡UPRISING!?? ¿Pero por qué no ponen ya de una vez Stockholm Syndrome de Muse, una más cañera? :pena: (No es que no me guste esta, pero la que pega de verdad para un GH es SS...)

Saludos.

Larpus
18th May 2010, 15:01
children of the grave (me corro), paranoid, love gun... :babas::babas::babas: pero luego leo cosas como my chemical romance y... [colgado]

Master Mario
18th May 2010, 16:51
Temazo tras temazo veo en esa lista. Falta Anthrax para que veamos a los 4 del thrash en un Guitar Hero.

También se comenta que Stone Temple Pilots y Whitesnake estarán en el juego.

Orion
18th May 2010, 16:58
Bueno, os dejo el video de "Been caught stealing" de los Janes, cancion que me levanta el animo desde los 16 años y que unida a otros temas de la banda son de mis favoritas de GH:

http://www.youtube.com/watch?v=jrwjiO1MCVs

Dracarys
18th May 2010, 17:57
Interesante interesante... Children of Bodom, Black Sabbath, Kiss, Queen, el Paranoid... Ya podían meter una de Ensiferum <3