PDA

Ver la versión completa : La conferencia de Nintendo, el día 15 de junio a las 18:00, con Revogamers en el E3

shezard
15th May 2010, 13:56
El 17 de mayo habrá una presentación especial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/la-conferencia-de-nintendo-el-dia-15-de-junio-a-las-18-00-con-revogamers-en-el-e3-5067.html)

Bernard
15th May 2010, 14:06
Viendo el panorama Third va ser básico este E3 para ver si Nintendo puede paliar entre estudios propios, second y exclusivas la situación que parece plantearse a corto y medio plazo.

El hecho de que Vitaly Sensor se presentase antes de la conferencia podria ser una buena señal dado que supondría que liberaría tiempo para otras cosas.

WII
15th May 2010, 14:06
Pues ya confirmado, queda un mes, sólo un mes.

_~lee~_
15th May 2010, 14:15
Solo puedo decir.....

ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dee
15th May 2010, 14:20
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir.

raffael
15th May 2010, 14:59
pues seguro que ese anuncio va a ser wii party para occidente

DarthSnake
15th May 2010, 15:15
No sabéis la envidia que os tengo David Caballero y Sergio Figueroa, vais a vivir la presentación del nuevo Zelda y la 3DS en directo, joder quien pudiera!!! :babas: En fin, que lo disfrutéis lo máximo posible, momentos como este no se repiten muchos en la vida.

PD: Por cierto, cuando enseñen el nuevo Zelda armar un poco de jaleo, a ver si conseguís que sea como cuando presentaron el Twilight Princess :eek:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=related&hl=es&v=uXrsK8ICp8E

Y no como la del año pasado que fue súper sosa, y eso que mostraron el New Super Mario Bros., el Galaxy 2 y el Metroid, pero la gente ni se inmutó :(

Luigimagno
15th May 2010, 15:32
Buah, seguro que gafáis la conferencia, justo como pasó cuando fue Agente :cunao:

Bernard
15th May 2010, 15:41
Que grande la presentación del TP...

tesmil
15th May 2010, 16:11
La del 17 de mayo huele a vitality sensor.

Bash
15th May 2010, 16:31
Zelda !!!

Yo me anoto para ese día en el Chat con todos los RG como en el año pasado.
Saludos.

Melo
15th May 2010, 17:37
Este E3 se presenta muy apetecible, al fin.

slayer_shadows
15th May 2010, 18:14
Yo si no estoy currando estare atento a todos los detalles jeje y en el chat a ser posible =)

LiNk*
15th May 2010, 18:42
Esperandolo con ganas :)

Por ahora tenemos el gran zelda, metroid m, wii party, y el zan ragaki (o algo asi :P),golden sun, hotel dusk 2, nuevo pokemon y la 3ds y todo su repertotio y teniendo en cuenta que la confe dura una hora mas o menos ¿vosotros que creeis?

agente_smithx
15th May 2010, 18:53
Buah, seguro que gafáis la conferencia, justo como pasó cuando fue Agente :cunao:
Gracias por la mención :(

Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir.
Yo si quieres nos pillamos un billete y nos presentamos en la puerta, me conozco la zona. A ver si nos ven cara de buena gente y nos dan un par de pases.

Un saludo.

Luigimagno
15th May 2010, 19:11
Yo si quieres nos pillamos un billete y nos presentamos en la puerta, me conozco la zona. A ver si nos ven cara de buena gente y nos dan un par de pases.

Un saludo.

Ya lo estoy viendo: Especial de RevoTV infiltrándose en el E3. Si Samus ayuda seguro que lo consigue.

shezard
15th May 2010, 19:33
No sabéis la envidia que os tengo David Caballero y Sergio Figueroa, vais a vivir la presentación del nuevo Zelda y la 3DS en directo, joder quien pudiera!!! :babas: En fin, que lo disfrutéis lo máximo posible, momentos como este no se repiten muchos en la vida.

PD: Por cierto, cuando enseñen el nuevo Zelda armar un poco de jaleo, a ver si conseguís que sea como cuando presentaron el Twilight Princess :eek:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&feature=related&hl=es&v=uXrsK8ICp8E

Jajaja, es lo que pasó la otra vez que fui, que sólo anunciaron el Mario Kart (saga de la que soy fan) y sólo gritaba yo. No te preocupes, vergüenza ninguna. A ver qué tal esa 3DS!

Shinobi
15th May 2010, 20:48
De esta feria espero muchas cosas, pero especialmente una: "Mario Kart 3DS", me conformo con que se la mitad de bueno que "Mario Kart DS". No me hago ilusiones y menos después del último varapalo con el último de la saga.

aniimetal
15th May 2010, 21:34
Que grande la presentación del TP...

Lo que la hizo grande fue el jubilo de los presentes, porque la presentacion fue corta :cunao:

Sera de nuevo con imaganes y datos ?? me gustaria que fuera con video, alguien sabe donde puede verse el vivo ?? :(

emeL
15th May 2010, 22:33
Si, como se espera, van a separar la presentación de Wii Vitality Sensor del E3, es porque probablemente le vayan a volver a dar un enfoque más para el jugador habitual a esta conferencia. Puede que prevean que la aparición de Zelda Wii va a tener mucha más repercusión en los medios especializados, y hay que afinar bien para que no se vuelva a crear la falsa sensación de pocas novedades y decepción pro-casual.

crucible
15th May 2010, 23:08
Los martes a las 18:00 suelo estar en casa normalmente, así que si no hay contratiempos, me plantaré donde estoy ahora con el evento por streaming en una ventana y el chat en otra.

Sunrise
15th May 2010, 23:16
No hay ningún juego que haya conseguido lo que Ocarina of Time y no hay conferencia más emocionante que el E3 de 2004. Sin embargo, seamos sinceros, el E3 del año pasado fue bestial (salvo un desconcertante anuncio de hardware), ¡lo que pasa es que el público era de lo más soso!

Este E3 nos traerá 3DS y sus primeros juegos, ojalá un Mario Kart 3DS como dice Shinobi. Por fin, el esperado Zelda (con su título final) y otros bombazos. Pero aún queda un mes... Paciencia. ¿Por qué le van a cambiar el nombre a 3DS, si es ideal? Espero que el cambio sea Nintendo 3DS. :D

Shinobi
16th May 2010, 00:56
No hay ningún juego que haya conseguido lo que Ocarina of Time y no hay conferencia más emocionante que el E3 de 2004. Sin embargo, seamos sinceros, el E3 del año pasado fue bestial (salvo un desconcertante anuncio de hardware), ¡lo que pasa es que el público era de lo más soso!

Este E3 nos traerá 3DS y sus primeros juegos, ojalá un Mario Kart 3DS como dice Shinobi. Por fin, el esperado Zelda (con su título final) y otros bombazos. Pero aún queda un mes... Paciencia. ¿Por qué le van a cambiar el nombre a 3DS, si es ideal? Espero que el cambio sea Nintendo 3DS. :D

Hay que tener en cuenta que el último Mario Kart para una consola portátil salió hace 5 años (cómo pasa el tiempo), el anterior, el "Super circuit" es del 2001, así que veo más que probable que lo anuncien en esa gala, aunque prefiero no hacerme ilusiones, pero no se me ocurre mejor juego para acompañar a una consola en su lanzamiento.

Dee
16th May 2010, 02:05
Gracias por la mención :(

Un saludo.

Si tuviera pasta ni me lo pensaba, y menos este año que la cosa promete ser espectacular. Podríamos Deecir que somos de un medio independiente o algo así y listo :sorrisa:

SagneL
16th May 2010, 11:44
Qué envidia david y sergio, además seguro que esta conferencia va a ser de las gordas que siempre se recordarán. Haced muchas fotillos XD

Adrastos
16th May 2010, 14:54
Yo solo espero ver al fin mi amado juego de Zelda, ya lo demas que muestre Nintendo sera un bonus para mi.

Ahi estare en el chat con los revogamers para ver sus reacciones xD

Ernestotaku
16th May 2010, 20:56
Me viene de puta madre, el 14 termino lo gordo y hasta el día 21 no tengo el último examen.

Vanroc
17th May 2010, 12:34
Que puedo decir salvo que el tiempo se esta ralentizando por momentos... ¡Maldita sea!, necesito internet en casa. ¡Así no podré seguir bien el evento! :(

_~lee~_
18th May 2010, 16:09
Jajaja, es lo que pasó la otra vez que fui, que sólo anunciaron el Mario Kart (saga de la que soy fan) y sólo gritaba yo. No te preocupes, vergüenza ninguna. A ver qué tal esa 3DS!

MANDEEEE???? Todavía me acuerdo de ti gritando "Monster Juntaaaaa" y to rojo xD.