PDA

Ver la versión completa : Los videojuegos volvieron a dar dinero a SEGA en 2009

shezard
15th May 2010, 09:52
A pesar de vender menos de los esperado. Este año, mucho menos Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/los-videojuegos-volvieron-a-dar-dinero-a-sega-en-2009-5066.html)

agente_smithx
15th May 2010, 10:06
Pues si esperan vender eso y viendo los juegos que ya tienen anunciados, como con Capcom, no espero nada bueno.

Un saludo.

Faisas
15th May 2010, 10:44
De los juegos citados Tournaments huele mal y Iron Man 2 es muy malo, The Conduit 2 es una incógnita y Sonic por cápitulos.
Un catálogo demasiado... no sé, flojo o inconsistente ???
Y este año no tienen ningún Mario & Sonic para sacarles las castañas del fuego.

Dee
15th May 2010, 10:52
¿Y ya sumamos esos? Pues vaya decepción.

Ya casi me he pasado el Iron Man 2, Dios, es infumable, os juro que estoy sufriendo jugándolo.

Faisas
15th May 2010, 10:58
¿Y ya sumamos esos? Pues vaya decepción.

Ya casi me he pasado el Iron Man 2, Dios, es infumable, os juro que estoy sufriendo jugándolo.

HVS, Sello de Calidad. :D

Dee
15th May 2010, 11:15
HVS, Sello de Calidad. :D

Ya, no lo voy a decir muy alto porque sé que a agente_smithx le gusta :D, pero The Conduit también me pareció una castaña, no entiendo cómo SEGA los ha apadrinado. Veremos The Conduit 2, porque los demás (incluyendo el de gladiadores de colores)...ojito.

Eso sí, hay que agradecer a HVS la personalización de los controles en los shooters.

gyergar
15th May 2010, 11:35
En serio, cada vez comprendo menos la política de algunas compañías con respecto a Wii. Venden menos de dos millones de un juego hardcore como Alien vs Predator en DOS PLATAFORMAS y se quejan de las escasas ventas de juegos tan particulares (Mad World) o irregulares (The Conduit). Mi pregunta es ¿tan poco rentable les saldría adaptar juegos como Bayoneta a Wii?.
Si el futuro de los juegos por parte de SEGA para Wii depende de las ventas de The Conduit 2 o el Tournament Legends me parece que lo llevamos claro. Porque yo quiero engañarme, The Conduit 2 parece que va a repetir los mismos fallos que su predecesor y el Tournament Legends tiene menos carisma que una piedra (ya tendría que ser la leche en lo jugable para que esto cambiase).

Bernard
15th May 2010, 12:30
Va resultar que las declaraciones que leímos en su momento de gente de Capcom y Sega eran más ciertas de lo que pensabamos por mucho desmentido que hubiese luego...

Bash
15th May 2010, 16:27
Bueno, si que Iron Man y Tournement le darán malos días a Sega, pero esperar que todo lo que se viene luego le de un respaldo. No respaldo mucho a Sega ultimamente, pero veamos que tal va con Conduit 2.

agente_smithx
15th May 2010, 18:42
Si, me gusta y me encontré con lo que esperaba. De hecho Conduit abrió un par de frentes en Wii importantes, el control y su personalización y el online.

Un saludo.

Sunrise
15th May 2010, 23:25
Las únicas ventas realmente espectaculares son las de Mario & Sonic. El proyecto Sonic 4 me parece fantástico pero de resto sigo percibiendo que esta compañía anda muy perdida últimamente y que necesita un nuevo directivo urgentemente.

xwolf7
16th May 2010, 07:31
Sega va rumbo al olvido...... con lo que podría irse a la quiebra

Faisas
16th May 2010, 10:56
Si, me gusta y me encontré con lo que esperaba. De hecho Conduit abrió un par de frentes en Wii importantes, el control y su personalización y el online.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, pero para la segunda parte tendrán que hacer bastante más. A día de hoy COD:MWR y RS2 son netamente superiores en todos los aspectos (vale, excepto el online del RS2).
La imagen de HVs ha decaído bastante, así que tendrán que hacerlo muy bien para que TC2 venda lo mismo (o más) que TC. Y sólo con eso no creo que le salgan las cuentas a Sega.